[HO] Counter Strike 2

HegolanGamer escribió:Imagen


Joder vaya partida XD XD
Estaría bien que metieran overtime en el MM para que las partidas no quedaran empate (no me gusta empatar [+risas], prefiero perder o ganar).

Yo ultimamente he empatado unas cuantas y ahora llevo una racha de 5 ganadas, estoy a puntito de subir a Legendary Eagle Master con menos de 30 ganadas en una cuenta que tengo suelta:

Imagen
han pasado 12 dias desde la ultima operacion, asi que dentro de poco debe tocar la siguiente
El jueves debería ser el día ;P ya hay ganas.
A alguien más se le laguea el juego con skype o solo soy yo? Cuando escriben en skype pasa a 50fps el juego sin más y luego vuelve a los que pilla.
La próxima la pillo, esta llegué tarde, y viendo lo que se puede ganar... es un chollazo no?
314KO escribió:La próxima la pillo, esta llegué tarde, y viendo lo que se puede ganar... es un chollazo no?


Todo depende de cada uno, para mi sí ya que aparte de la diversión tienes algunos incentivos ya sea en skins o en dinero para comprar en el mercado que fácilmente multiplica por 3 lo invertido, en algunos casos mucho más.

Por otro lado ayudas a la gente que va haciendo los mapas y armas y vas haciendo una "bola de nieve", es decir que el juego va creciendo más y más :)
bellido1980 escribió:
314KO escribió:La próxima la pillo, esta llegué tarde, y viendo lo que se puede ganar... es un chollazo no?


Todo depende de cada uno, para mi sí ya que aparte de la diversión tienes algunos incentivos ya sea en skins o en dinero para comprar en el mercado que fácilmente multiplica por 3 lo invertido, en algunos casos mucho más.

Por otro lado ayudas a la gente que va haciendo los mapas y armas y vas haciendo una "bola de nieve", es decir que el juego va creciendo más y más :)



como va exactamente esto?? :S
van a añadir una serie de packs de musica para personalizar el juego, lo que no entiendo es si van a ser gratis o va a ser como las pegatinas xd:

http://www.pcgamer.com/counter-strike-g ... usic-kits/
MR1MPARANOIZE escribió:van a añadir una serie de packs de musica para personalizar el juego, lo que no entiendo es si van a ser gratis o va a ser como las pegatinas xd:

http://www.pcgamer.com/counter-strike-g ... usic-kits/

Los Music Kits los añadieron en la ultima update [oki]
Baktor escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:van a añadir una serie de packs de musica para personalizar el juego, lo que no entiendo es si van a ser gratis o va a ser como las pegatinas xd:

http://www.pcgamer.com/counter-strike-g ... usic-kits/

Los Music Kits los añadieron en la ultima update [oki]


hace mucho que no lo juego jeje, me explicas que son porfavor?
MR1MPARANOIZE escribió:
Baktor escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:van a añadir una serie de packs de musica para personalizar el juego, lo que no entiendo es si van a ser gratis o va a ser como las pegatinas xd:

http://www.pcgamer.com/counter-strike-g ... usic-kits/

Los Music Kits los añadieron en la ultima update [oki]


hace mucho que no lo juego jeje, me explicas que son porfavor?


Y no son gratis, al igual que las pegatinas nuevas que están poniendo, al entrar al juego pone algo parecido a: "has sido elegido para comprar XXX" ya sea música (que está por 5,75€ más o menos) o pegatinas (que creo que estaban a 0,75€). Vamos, a sacar más dinero si no negocias bien en el mercado.
Quiero jugar un 1vs1 con un amigo, es posible?
kkdelavk escribió:Quiero jugar un 1vs1 con un amigo, es posible?


Puede que en una partida privada se pueda, no se si te obliga a tener bots, alguien que lo haya probado te lo podrá decir mejor si no puedes probar antes lo que te digo.
Ya probe de todas las formas y no consegui nada. A ver si alguien sabe si se puede.
Creas la partida y kick a los bots..
kkdelavk escribió:Ya probe de todas las formas y no consegui nada. A ver si alguien sabe si se puede.

http://www.freegamehosting.eu/

cfg esl1on1
mortal a ver si lo hecho a andar gracias! [beer]
Me han ofrecido un intercambio de una caja por dos "fondos de pantalla"
Que carallo son??
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9115517intercambio.jpg

PD: Donde consigo la llave para este maletín? Solo aparece la de 2014 y no se si jugarmela, todo lo que da es bueno, el maletín solo cuesta 1.50
N3R0 escribió:Me han ofrecido un intercambio de una caja por dos "fondos de pantalla"
Que carallo son??
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9115517intercambio.jpg

PD: Donde consigo la llave para este maletín? Solo aparece la de 2014 y no se si jugarmela, todo lo que da es bueno, el maletín solo cuesta 1.50

Fondos para tu perfil de steam

Las llaves s-sport sirven para las dos cajas
N3R0 escribió:Me han ofrecido un intercambio de una caja por dos "fondos de pantalla"
Que carallo son??
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9115517intercambio.jpg

PD: Donde consigo la llave para este maletín? Solo aparece la de 2014 y no se si jugarmela, todo lo que da es bueno, el maletín solo cuesta 1.50

La llave cuesta 2€ y si vendes el maletin te sacas 1,50 en el mercado. El de los fondos te esta tangando totalmente.
Ya me parecía tangada.
Ahora no se si vender el maletin por 1.50 o pillar la llave
Tocará cara o cruz :)
¿Hay alguna forma de conseguir mas de 2 cajas y 2 armas hasta el próximo reseteo?
Grondoval escribió:¿Hay alguna forma de conseguir mas de 2 cajas y 2 armas hasta el próximo reseteo?

Creo que cuando una operación esta activa y la tienes comprada, tienes una bonificacion de drop.
HegolanGamer escribió:
Grondoval escribió:¿Hay alguna forma de conseguir mas de 2 cajas y 2 armas hasta el próximo reseteo?

Creo que cuando una operación esta activa y la tienes comprada, tienes una bonificacion de drop.

la unica bonificacion son las 2 misiones, que cuando las completas te dan una skin cada una
sadistics escribió:
HegolanGamer escribió:
Grondoval escribió:¿Hay alguna forma de conseguir mas de 2 cajas y 2 armas hasta el próximo reseteo?

Creo que cuando una operación esta activa y la tienes comprada, tienes una bonificacion de drop.

la unica bonificacion son las 2 misiones, que cuando las completas te dan una skin cada una

me parece que te cae una caja mas si tienes la operacion que si no, pero no estoy seguro
dejais el juego en servers idle?
trandeira escribió:dejais el juego en servers idle?


A mi no me hace falta, me divierto jugando XD
trandeira escribió:dejais el juego en servers idle?

sí, es lo único por lo que tengo este juego. Lógicamente la mayoría juegan, pero a mí personalmente no me gusta entre nada y menos.
Medu75 escribió:
trandeira escribió:dejais el juego en servers idle?

sí, es lo único por lo que tengo este juego. Lógicamente la mayoría juegan, pero a mí personalmente no me gusta entre nada y menos.

y mas o menos en una noche ya sacais las 4 drops o cuanto lo dejais?
aun no han sacado el nuevo pase no??, es que veo que no hay ningun pase a la venta? :-?
intermartin escribió:aun no han sacado el nuevo pase no??, es que veo que no hay ningun pase a la venta? :-?

todavia nada
Yo en este juego un poco. El que dejo en idle es el tf2.
Hay algun juego mas con el que ganar drop?
trandeira escribió:
Medu75 escribió:
trandeira escribió:dejais el juego en servers idle?

sí, es lo único por lo que tengo este juego. Lógicamente la mayoría juegan, pero a mí personalmente no me gusta entre nada y menos.

y mas o menos en una noche ya sacais las 4 drops o cuanto lo dejais?

No, sueltan como mucho dos diarios, si un día te ha soltado dos, apaga y hasta el siguiente dia.
Dos los que teneis suerte, yo he recibido 2 en dos semanas, esto solo me pasa cuando va a salir una operación :(

Por cierto, ¿ha salido ya? hasta que llegue a casa no lo podré mirar.
bellido1980 escribió:Dos los que teneis suerte, yo he recibido 2 en dos semanas, esto solo me pasa cuando va a salir una operación :(

Por cierto, ¿ha salido ya? hasta que llegue a casa no lo podré mirar.

Nada, cuando ponen una operación nueva suele ser a las 2 de la madrugada por ahi
HegolanGamer escribió:
bellido1980 escribió:Dos los que teneis suerte, yo he recibido 2 en dos semanas, esto solo me pasa cuando va a salir una operación :(

Por cierto, ¿ha salido ya? hasta que llegue a casa no lo podré mirar.

Nada, cuando ponen una operación nueva suele ser a las 2 de la madrugada por ahi


Vaya, ahora que lo dices en la última empecé a jugar a las tantas ;P

Gracias
trandeira escribió:Yo en este juego un poco. El que dejo en idle es el tf2.
Hay algun juego mas con el que ganar drop?

Pues el TF2 desde hace tiempo tenia eso de que hay que dar al OK cuando te cae algo, ¿no? O ya lo han cambiado/se lo han saltado?
Como se saltan la publicidad en esos servidores? recuerdo que entre a unos cuantos y siempre me sale un cartel al inicio y hay que darle aceptar, pero cuando lo dejo se me queda en la publicidad y no dentro del juego.
ami me pasa solo al principio lo dejo dentro y va bien nose.,..

y si en tf2 hay que darle a ok cuando te sale algo, de todas formas lo que sale en tf2 no vale nada...
almenos en cs go se puede vender bien las cosas
yo aun esperando el nuevo pase tengo la pasta lista para el pase de la operacion y nada que lo sacan
xs1 escribió:Como se saltan la publicidad en esos servidores? recuerdo que entre a unos cuantos y siempre me sale un cartel al inicio y hay que darle aceptar, pero cuando lo dejo se me queda en la publicidad y no dentro del juego.

ami esta noche me a pasado eso, la verdad que es la primera vez k me ocurre menuda jodienda...
Yo el go (aparte de que hace la parra que no juego) no lo dejo idle, ya que nunca me han dado nada en estos servers xd sin embargo en el tf2 si, y bastante.
han puesto steamcloud hace poco en el cs go, o ya estaba y nunca me he dado cuenta hasta hoy?
¿los maletines a partir de que precio vale la pena venderlos?
Los tengo desde los 0,07 hasta 1,40(este ultimo hace poco valia 0,30 o asi)
Los precios suben y bajan basandose en algo especifico o solo en la demanda?
Buenas
¿Las operaciones siempre salen en Jueves o pueden salir cualquier dia? ¿Puede que salga esta semana? ¿suele saberse dias antes la fecha de lanzamiento? Se nota la diferencia de vender las cajas los primeros 2-3 dias que se te pase. Tengo ganas de mapas nuevos ahora solo le doy a Mirage y a ratos...
pacman_fan escribió:¿los maletines a partir de que precio vale la pena venderlos?
Los tengo desde los 0,07 hasta 1,40(este ultimo hace poco valia 0,30 o asi)
Los precios suben y bajan basandose en algo especifico o solo en la demanda?

Valen la pena cuando son recien salidos hasta que valen 0,50€ , y hasta que vuelva a subir mas o menos a 3€ que es cuando no vuelven a salir.

eL PiRRi escribió:Buenas
¿Las operaciones siempre salen en Jueves o pueden salir cualquier dia? ¿Puede que salga esta semana? ¿suele saberse dias antes la fecha de lanzamiento? Se nota la diferencia de vender las cajas los primeros 2-3 dias que se te pase. Tengo ganas de mapas nuevos ahora solo le doy a Mirage y a ratos...


Nunca avisan, con la breakout salio un martes
Me ha salido la de Crimson Assault, si alguien tiene la de Austin Wintory, High noon o la de metal me interesaría cambiarlo.
nada de operacion nueva por ahora, solo halloween
HegolanGamer escribió:
pacman_fan escribió:¿los maletines a partir de que precio vale la pena venderlos?
Los tengo desde los 0,07 hasta 1,40(este ultimo hace poco valia 0,30 o asi)
Los precios suben y bajan basandose en algo especifico o solo en la demanda?

Valen la pena cuando son recien salidos hasta que valen 0,50€ , y hasta que vuelva a subir mas o menos a 3€ que es cuando no vuelven a salir.

eL PiRRi escribió:Buenas
¿Las operaciones siempre salen en Jueves o pueden salir cualquier dia? ¿Puede que salga esta semana? ¿suele saberse dias antes la fecha de lanzamiento? Se nota la diferencia de vender las cajas los primeros 2-3 dias que se te pase. Tengo ganas de mapas nuevos ahora solo le doy a Mirage y a ratos...


Nunca avisan, con la breakout salio un martes

gracias por la respuesta compañero ;)
19617 respuestas