[HO] Counter Strike 2

Cuando demonios va asomar la nueva operacion?¿ Se sabe algo ?¿ [360º]
Yo ya he desesperado , nos tienen totalmente abandonados ya les vale a estos de Valve.
Carlosrl24 escribió:Hola buenas, tengo un problema con CS:GO. Resulta que cuando juego en servidores oficiales tengo de ping 90-100 y es el único juego en el que me pasa. Si hago Speedtest me pone 40 ms y en los demás juegos suelo tener 40-50. No tengo ni idea de por qué puede ser y la verdad esque no encuentro solución. Suelo ser el user con más ping de las partidas ¿Alguna idea?

Gracias.

En los servers oficiales que te meten son de euw? si son del este a mi también me va 100+ de ping.

trandeira escribió:alguien sabe como quitar lo del mensaje del dia?
jode bastante


prueba con cl_disablehtmlmotd 0

vicentexnt escribió:Cuando demonios va asomar la nueva operacion?¿ Se sabe algo ?¿ [360º]


Lo normal es que salga mañana martes, con lo que han tardado vaya pedazo de actualización tienen que sacar.... si hasta parece que van a meter un nuevo rifle...
Atentos al proximo update, las cajas de navidad del año pasado eran sin pase.
Para echar competitivas

user: Anu [ES]
sonic5202 escribió:Para echar competitivas

user: Anu [ES]


No se como puedes tener esa cara.

A los demás evitar jugar con este usuario, es un cheater confeso y orgulloso. La gente como esta estropean las experiencias multijugador.

hilo_ho-dark-souls-ii-mas-infortunios-y-muertes-para-los-jugadores_1840624_s1990?hilit=sonic5202
A alguien más le pasa que al entrar en servers comunitarios al minimizar se le queda la pantalla en negro?
Uso una GPU AMD, he leido más gente y son todos de AMD.
elcapoprods escribió:A alguien más le pasa que al entrar en servers comunitarios al minimizar se le queda la pantalla en negro?
Uso una GPU AMD, he leido más gente y son todos de AMD.

A mí también me pasa con una gpu de amd pero solo me ha pasado un par de veces con la de horas que tengo.
elcapoprods escribió:A alguien más le pasa que al entrar en servers comunitarios al minimizar se le queda la pantalla en negro?
Uso una GPU AMD, he leido más gente y son todos de AMD.


Pasa bastante aunque al rato vuelve a salir bien (equipo en firma), no tengo muy claro por qué es pero entiendo que por la velocidad del disco, a ver si pruebo con un SSD o con un híbrido si pasa lo mismo o a ver si alguien que tenga ssd le pasa.
trandeira escribió:alguien sabe como quitar lo del mensaje del dia?
jode bastante


prueba con cl_disablehtmlmotd 0
[/quote]
me sigue saliendo la verdad nose porque
trandeira escribió:
trandeira escribió:alguien sabe como quitar lo del mensaje del dia?
jode bastante


prueba con cl_disablehtmlmotd 0

me sigue saliendo la verdad nose porque[/quote]

Porque ese comando lo desactivaron. Prueba a añadir "127.0.0.1 motd.pinion.gg" en el hosts del SO
HegolanGamer escribió:
Carlosrl24 escribió:Hola buenas, tengo un problema con CS:GO. Resulta que cuando juego en servidores oficiales tengo de ping 90-100 y es el único juego en el que me pasa. Si hago Speedtest me pone 40 ms y en los demás juegos suelo tener 40-50. No tengo ni idea de por qué puede ser y la verdad esque no encuentro solución. Suelo ser el user con más ping de las partidas ¿Alguna idea?

Gracias.

En los servers oficiales que te meten son de euw? si son del este a mi también me va 100+ de ping.



Me meto en los servers que nos encuentra a mi amigo y a mi, servidores donde mi amigo tiene 40 de ping y yo tengo 90-100. Imagino que serán EUW.
lwordl escribió:
sonic5202 escribió:Para echar competitivas

user: Anu [ES]


No se como puedes tener esa cara.

A los demás evitar jugar con este usuario, es un cheater confeso y orgulloso. La gente como esta estropean las experiencias multijugador.

hilo_ho-dark-souls-ii-mas-infortunios-y-muertes-para-los-jugadores_1840624_s1990?hilit=sonic5202


Qué enfermedad es esa? xDDDDD no la quiero para mí
bellido1980 escribió:
Pasa bastante aunque al rato vuelve a salir bien (equipo en firma), no tengo muy claro por qué es pero entiendo que por la velocidad del disco, a ver si pruebo con un SSD o con un híbrido si pasa lo mismo o a ver si alguien que tenga ssd le pasa.

A mí lo que me ocurre no es al minimizar y volver al juego, es cuando minimizo, es decir, le doy a tecla windows y se queda en negro todo, tengo que abrir el admin de tareas para que salga el escritorio, me pasaba en win 7 antes de actualizar a 8.1.
HegolanGamer escribió:A mí también me pasa con una gpu de amd pero solo me ha pasado un par de veces con la de horas que tengo.

Según leí es cosa del MOTD o algo así, aunque es raro, me pasa en algunos servers no en todos, incluso en algunos de valve, me suele pasar desde que instalé los 14.9.
A mi hace tiempo me pasaba eso de que te quedaba la pantalla en negro, pero se habra arreglado solo o algo porque ya no pasa, aunque antes si bien aparecia en negro demoraba unos segundos en volver de nuevo a ponerse bien, no se si tendra algo que ver las opciones graficas porque para este juego hay que ajustar y bajar un poco las opciones graficas.
Sousas escribió:
trandeira escribió:
trandeira escribió:alguien sabe como quitar lo del mensaje del dia?
jode bastante


prueba con cl_disablehtmlmotd 0

me sigue saliendo la verdad nose porque


Porque ese comando lo desactivaron. Prueba a añadir "127.0.0.1 motd.pinion.gg" en el hosts del SO[/quote]
uff donde donde? perdona pero es que no me entero muy bien jeje

so sistema operativo? donde exactamente?
trandeira escribió:
Sousas escribió:
Porque ese comando lo desactivaron. Prueba a añadir "127.0.0.1 motd.pinion.gg" en el hosts del SO

uff donde donde? perdona pero es que no me entero muy bien jeje

so sistema operativo? donde exactamente?

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo_hosts
elcapoprods escribió:
bellido1980 escribió:
Pasa bastante aunque al rato vuelve a salir bien (equipo en firma), no tengo muy claro por qué es pero entiendo que por la velocidad del disco, a ver si pruebo con un SSD o con un híbrido si pasa lo mismo o a ver si alguien que tenga ssd le pasa.

A mí lo que me ocurre no es al minimizar y volver al juego, es cuando minimizo, es decir, le doy a tecla windows y se queda en negro todo, tengo que abrir el admin de tareas para que salga el escritorio, me pasaba en win 7 antes de actualizar a 8.1.


Eso también me ha pasado con Nvidia de tanto en tanto y no solo con el CSGO, me pasó mucho con el enslaved por ejemplo y con otros como el Ryse no me pasa que piden mucho más pero supongo que están mejor optimizados.
HegolanGamer escribió:
trandeira escribió:
Sousas escribió:
Porque ese comando lo desactivaron. Prueba a añadir "127.0.0.1 motd.pinion.gg" en el hosts del SO

uff donde donde? perdona pero es que no me entero muy bien jeje

so sistema operativo? donde exactamente?

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo_hosts

gracias lo puse pero me sigue saliendo
probare a ponerlo con las comillas a ver
elcapoprods escribió:A alguien más le pasa que al entrar en servers comunitarios al minimizar se le queda la pantalla en negro?
Uso una GPU AMD, he leido más gente y son todos de AMD.

A mi me pasa con cpu amd y gpu nvidia, solo en los que tienen motd con videos o algo activado, se soluciona teniendo abierto el administrador de tareas(en mi caso si cerraba el administrador de tareas volvia a ponerse en negro)o desactivando el motd
Este juego es un juegazo, pero en lo que respecta a antichetos es de lo peorcito que he visto. No puede ser que el tío contra el que acabo de jugar tenga 400 horas jugadas, porque si lo que ha hecho en esta partida lo hace en todas... no se como 400 horas despues no ha sido baneado. Es mas, simplemente por esta partida debería ser baneado, y dudo mucho que el sistema antichetos de este juego lo banee. ¿Hay alguna forma, aportando pruebas y demás, de que el baneo se haga directamente desde Steam o algo para agilizar la cosa? Es que en serio, hemos perdido 16-13 porque los tios, a pesar de tener 1 cheto confirmado y otro sospechoso, eran malos de cojones. Pero claro, si te empieza a apuntar por la pared y 1 milesima de segundo tras salir por una esquina ya te ha metido el tiro con la AWP, ¿que haces? Ya subiré un video, para que veais uno de los hackers mas exagerados que he visto en las últimas partidas.
Cheaters hay, pero hay gente que viene del 1.6 y ya tiene un poco de experiencia o tambien gente que tiene 2 cuentas, en una pueden tener un rango alto y la otra la usan muy de vez en cuando por eso puede marcarle pocas horas jugadas.

Ahora algunas veces pasa que se puede deducir en donde se encuentran, en algunas zonas se puede ver la sombra del enemigo o escuchar sus pasos y anticiparle, como tambien dispararar a traves de la puerta y le acestas presintiendo que esta ahi atras, no quiero decir que no sea cheto que los hay, pero aveces te encuentras con buenos jugadores ya un poco experimentados.
xs1 escribió:Cheaters hay, pero hay gente que viene del 1.6 y ya tiene un poco de experiencia o tambien gente que tiene 2 cuentas, en una pueden tener un rango alto y la otra la usan muy de vez en cuando por eso puede marcarle pocas horas jugadas.

Ahora algunas veces pasa que se puede deducir en donde se encuentran, en algunas zonas se puede ver la sombra del enemigo o escuchar sus pasos y anticiparle, como tambien dispararar a traves de la puerta y le acestas presintiendo que esta ahi atras, no quiero decir que no sea cheto que los hay, pero aveces te encuentras con buenos jugadores ya un poco experimentados.


Creeme, noto cuando una persona es smurf. Hay una diferencia brutal entre una persona de un rango alto que juega en un rango muy inferior de un cheto. Disparar con una AWP casi antes de que una persona aparezca por ahí es imposible incluso para los top players (vamos, que me he visto a JW, kennyS, pasza y bastantes mas haciendo tiros imposibles, y ninguno como los de este tío). Un smurf te va a ganar por calidad, te va a coger de frente con cualquier arma y te va a meter dos mochas y se va a quedar tan ancho. Un smurf sabe tirar buenos humos y flashes. Un smurf entra moviendose de puta madre, moviendo el crosshair perfectamente y, SOBRETODO, mirando TODOS los huecos posibles por los que podría estar una persona. Lo que un smurf no hace es seguirte por la pared, mirar solo los huecos por los que SI va a salir una persona porque esté cerca, o quedarse esperando a que salgas por una esquina unos 30 segundos porque sabe que estás ahí sin haberte visto o escuchado. En serio, hay una brutal diferencia. Es mas, ya subiré el video y verás de lo que hablo xD No soy de los que llaman cheto a cualquiera, pero este no me ha hecho falta ni mirar la demo para darme cuenta del pedazo de wh que tenía.
Enseñaré la primera ronda en la que el tuvo AWP, pues ahí sigue no a 1 persona, si no a 3 por la pared. Y no, no es el típico "apuntar a la pared" para salir apuntando ya al medio de un cierto sitio, como lo que sueles hacer al cruzar una esquina... eso lo hago yo también, y si, puede haber veces que parezca que apuntas a través de la pared. Lo de ese chaval es totalmente notorio, no se ha molestado ni en disimular el wh xD

Ahh, y lo peor es que después era malísimo aputando. Si conseguías salir vivo del primer disparo de AWP o lo pillabas con otro arma, lo matabas sin problema alguno xD
Ahi esta mejor descrito, me hace acordar la otra vez viendo overwatch habia un tipo que iba de espaldas toda la partida con la negev y se mataba a todos jaja tremendo cheto.
xs1 escribió:Ahi esta mejor descrito, me hace acordar la otra vez viendo overwatch habia un tipo que iba de espaldas toda la partida con la negev y se mataba a todos jaja tremendo cheto.


Ya tío, yo vi un vídeo de un tío con hack que iba haciendo bunnyhop por todo dust2 con la negev, disparando, y ya no es que tuviera aimbot y wallhack, es que encima el aimbot era BESTIAL. No era el típico aimbot que apuntaba a la cabeza, si no que apuntases a donde apuntases el disparo salía directo a la cabeza xD A ver si puedo hacer ahora una recolección de algunas de las jugadas mas cantosas de este hombre para que veas a lo que me refiero. Creeme, hay veces que puedes pensar que una persona es sospechosa (sobretodo sospecho de los que con AWP son dioses y con cualquier otra arma son unos negados, porque aunque por ejemplo mi caso sea de ser bastante mas bueno con la AWP que con fusiles, con cualquier arma me defiendo bien) pero NUNCA había estado tan seguro de que una persona tenía chetos como en esta partida. A ver si puedo subirlo ahora, con al menos 3-4 jugadas cantosas del chaval xD

PD: Mirando la partida de nuevo, me he dado cuenta de que no era un solo cheto, si no 3 xD La cosa es que nos han ganado solo 16-13. Esos Silver 1 como mucho para casi perder con tanta mierda que llevaban.
yo me acabo de comprar este juego para poder jugar con unos colegas....y madre mía..... se pone a parir el battlefield 4... por las mierdas que lleva la gente, fallo del juego y demás...pero este no se queda para nada atrás.....



Una cosa para que me quede claro ya que leído en diferentes sitios y cada uno dice una cosa... Cuantas cajas u armas son por semana¿ o van a diario?
dual_box escribió:yo me acabo de comprar este juego para poder jugar con unos colegas....y madre mía..... se pone a parir el battlefield 4... por las mierdas que lleva la gente, fallo del juego y demás...pero este no se queda para nada atrás.....


Dices que te acabas de comprar el juego... Esto no es CoD, la gente que sabe jugar es infinitamente superior a lo que serás en años, y es así. Que uno nuevo venga diciendo que hay chetos cuando "se acaba de comprar el juego"... [+risas] [+risas]
k lo acabe de comprar no quiere decir que sea nuevo en el counter ya que tengo el counter 1.6 desde el 2006 ^^ nuevo no soy... y si con el 1.6 existía mierda... en el csgo...mierda y media [beer]
Chetos hay, pero muchos menos de los que os pensáis. Además que esos chetos suelen estar en niveles altos (águila y superior, no platas o novas)

La gente empieza a llorar y quejarse en cuanto hay alguien algo superior que les mata con frecuencia.
Hablando de chetos y tal, el otro día en una partida en competitivo un tio me mató con la AWP, pero en las notificaciones de muerte salia que me había matado con el cuchillo, ¿era un cheto o es un bug?
Edestark escribió:Chetos hay, pero muchos menos de los que os pensáis. Además que esos chetos suelen estar en niveles altos (águila y superior, no platas o novas)

La gente empieza a llorar y quejarse en cuanto hay alguien algo superior que les mata con frecuencia.


+1 y sobre el antihack es de los más difíciles de saltar. y el que más pilla del mundo. A esto hay que sumarle el Overwatch. Sin duda es el juego que más pelea contra chetos. si intentáis hacer uno os daréis cuenta. Los hacks que son "publicos" y están para descargar por internet desde el counter 1.6 han sido pillados un porcentage infinito. En cada update cae gente como moscas. Yo creo que es a lo máximo que se puede llegar en antihack(bueno hay un sistema de envio de imágenes online mientras juegas pero eso no lo pueden poner sin que el usuario lo sepa).


Lo que importa es la forma de jugar... la forma de jugar de un pro y la de un hacker es muy distinta. El pro tiene aim y el hack es un cantoso o tiene demasiada suerte.
Capell escribió:
xs1 escribió:Ahi esta mejor descrito, me hace acordar la otra vez viendo overwatch habia un tipo que iba de espaldas toda la partida con la negev y se mataba a todos jaja tremendo cheto.


Ya tío, yo vi un vídeo de un tío con hack que iba haciendo bunnyhop por todo dust2 con la negev, disparando, y ya no es que tuviera aimbot y wallhack, es que encima el aimbot era BESTIAL. No era el típico aimbot que apuntaba a la cabeza, si no que apuntases a donde apuntases el disparo salía directo a la cabeza xD A ver si puedo hacer ahora una recolección de algunas de las jugadas mas cantosas de este hombre para que veas a lo que me refiero. Creeme, hay veces que puedes pensar que una persona es sospechosa (sobretodo sospecho de los que con AWP son dioses y con cualquier otra arma son unos negados, porque aunque por ejemplo mi caso sea de ser bastante mas bueno con la AWP que con fusiles, con cualquier arma me defiendo bien) pero NUNCA había estado tan seguro de que una persona tenía chetos como en esta partida. A ver si puedo subirlo ahora, con al menos 3-4 jugadas cantosas del chaval xD

PD: Mirando la partida de nuevo, me he dado cuenta de que no era un solo cheto, si no 3 xD La cosa es que nos han ganado solo 16-13. Esos Silver 1 como mucho para casi perder con tanta mierda que llevaban.


Yo soy de esos. Soy capaz de carrilearte una partida con la awp, y quedar último si no la uso [+risas] [+risas]
Edestark escribió:Chetos hay, pero muchos menos de los que os pensáis. Además que esos chetos suelen estar en niveles altos (águila y superior, no platas o novas)

La gente empieza a llorar y quejarse en cuanto hay alguien algo superior que les mata con frecuencia.


+1. Lo cansado que estoy de que me llamen cheater... en fin, modestia aparte. En todas las horas que llevo jugadas al CS:GO me habré encontrado con unas 5 personas SOSPECHOSAS (ojo, que no cheaters).
sonic5202 escribió:
Edestark escribió:Chetos hay, pero muchos menos de los que os pensáis. Además que esos chetos suelen estar en niveles altos (águila y superior, no platas o novas)

La gente empieza a llorar y quejarse en cuanto hay alguien algo superior que les mata con frecuencia.


+1 y sobre el antihack es de los más difíciles de saltar. y el que más pilla del mundo. A esto hay que sumarle el Overwatch. Sin duda es el juego que más pelea contra chetos. si intentáis hacer uno os daréis cuenta. Los hacks que son "publicos" y están para descargar por internet desde el counter 1.6 han sido pillados un porcentage infinito. En cada update cae gente como moscas. Yo creo que es a lo máximo que se puede llegar en antihack(bueno hay un sistema de envio de imágenes online mientras juegas pero eso no lo pueden poner sin que el usuario lo sepa).


Lo que importa es la forma de jugar... la forma de jugar de un pro y la de un hacker es muy distinta. El pro tiene aim y el hack es un cantoso o tiene demasiada suerte.


Y le dijo el azucar a la sal ..., que con la edad que tienes te pongas con estas tonterias, espero que nadie quiera jugar contigo porque gente como tu da pena, sois la peste de los juegos online.
lwordl escribió:
Y le dijo el azucar a la sal ..., que con la edad que tienes te pongas con estas tonterias, espero que nadie quiera jugar contigo porque gente como tu da pena, sois la peste de los juegos online.



Este chico por qué sigue teniendo cuenta aquí? admins me estáis vacilando? espero 12 horas y me lo como yo.
¿!!!Hay operación hoy o no!!!?
Txerokii escribió:¿!!!Hay operación hoy o no!!!?

No, por ahora.
Se estan columpiando estos de Valve...
Creo que fueron los inventores del columpio.
Edestark escribió:Chetos hay, pero muchos menos de los que os pensáis. Además que esos chetos suelen estar en niveles altos (águila y superior, no platas o novas)

La gente empieza a llorar y quejarse en cuanto hay alguien algo superior que les mata con frecuencia.


Cuando ponga el video del tio este del que me he quejado verás que no son quejas porque "sea mejor que yo", es mas, a pesar de que perdimos me consideraba mejor jugador que el. La cosa es que eran una premade de 4, y 3 de ellos llevaban mierda, comprobado después en la demo. Tenían movimientos de jugador de Plata 1 como mucho, pero unos "reflejos" y una capacidad de mirar por las paredes bestial. El tio me mató mucho menos de lo que yo le maté a el, y como era malo de cojones, para que no me matara era tan fácil como saltarle por las esquinas ya que el tio espera a que pasaras corriendo... esa es otra cosa por la que se nota que es cheto. Un jugador bueno con AWP mira a la esquina pero tiene reflejos suficientes como para ver que el tío ya ha pasado de su mira o está un poco mas arriba, por lo que hace los movimientos necesarios para dar el tiro (yo soy uno de esos). Sin embargo, este tío se quedaba mirando la esquina, y justo cuando ibas a pasar pegaba el tiro, pero si hacías cosas que no se esperase como saltar o ir corriendo y finalmente no pasar por la esquina, el tío pegaba el disparo igualmente xD
Pues nada, otra semana mas sin pack de misiones.
k yo sepa aun puede salir, otras veces salio los jueves. y si va a haber pase antes de fin de año creo k no puede tardar mas ya k se junta con la black y navidad
¿Alguien más con 90 de ping en servidores de Valve? [buuuaaaa]
gollumfrodo escribió:k yo sepa aun puede salir, otras veces salio los jueves. y si va a haber pase antes de fin de año creo k no puede tardar mas ya k se junta con la black y navidad


Hoy es el día :) Lo curioso es que todavía no hay actualización para quitar las máscaras de Halloween y deberían quitarlas antes de lanzarla.

Ayer hubo muchos problemas de conexión y saltos alrededor de las 0h en steam en general, esperaba la operación para entonces pero nada, si no hoy pues el jueves, esperemos no alarguen la espera, aunque en el fondo estoy esperando a vender algunas cosillas en el mercado para comprarla y no tener que cargar saldo en cartera [facepalm]

Ya que estamos a ver si te apuntas esta noche a un counter que pese a nuestros rangos tenemos buenas partidas

[uzi] [qmparto]
es la risa... ayer se me fue steam y se desconecto justo después de meterme en competí... vamos que cuando iban por la ronda 20 o así, ganando 13-7 se me desconecto y me banearon 30 minutos... que coraje
A dormir sin operación :(

Vaya partidas más buenas las de hoy, así da gusto :D
bellido1980 escribió:A dormir sin operación :(

Vaya partidas más buenas las de hoy, así da gusto :D


Imagen

http://blog.counter-strike.net/index.php/2014/11/10812/

Con campaña y todo....
Qué ganas exactamente comprando eso? a parte de unas misiones de campaña que no se como lo harán? te dan todas las armas que salen en las cajas de esta operacion o como va eso
Joder que asco, las nuevas cajas valen 1.20€
SIiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Jode como mola!A darle caña!!!
ELwendo escribió:Joder que asco, las nuevas cajas valen 1.20€

`Pero por culpa de la gente, segun veo en el grafico se empezaron a vender a 1.70€.... La gente es tonta, cuando le pueden sacar mucho más y la empiezan poniendo a ese precio }:/
19617 respuestas