› Foros › Nintendo Switch › Juegos
edurush escribió:Kruner escribió:@soyer87
Si tío, estoy esperando activación del online por el admin del grupo familiar.
Alguien sabe cada cuánto se resetean los boxes?
Yo creo que cada 24 horas. Acabo de conseguir a Isabella in extremis. Me he quedado con 19 coins
El modo Gran Premio puede darle mucha vida, pero como decís, se abusa de los desafíos online y batalla, y algunos retos son absurdos y muy enrevesados. Precisamente escasean los retos basados en carreras, torneos, desafíos CTR, contrarreloj... Vamos, que te incitan a jugar online y batallas que, en mi caso me motivan escasamente ( en MK, con 200 horas, ni las probé).
Yo estoy sufriendo para completar el modo aventura repitiendo carreras en el último mundo. Me acuerdo de los mensajes en este hilo que decían que era fácil
soyer87 escribió:edurush escribió:Kruner escribió:@soyer87
Si tío, estoy esperando activación del online por el admin del grupo familiar.
Alguien sabe cada cuánto se resetean los boxes?
Yo creo que cada 24 horas. Acabo de conseguir a Isabella in extremis. Me he quedado con 19 coins
El modo Gran Premio puede darle mucha vida, pero como decís, se abusa de los desafíos online y batalla, y algunos retos son absurdos y muy enrevesados. Precisamente escasean los retos basados en carreras, torneos, desafíos CTR, contrarreloj... Vamos, que te incitan a jugar online y batallas que, en mi caso me motivan escasamente ( en MK, con 200 horas, ni las probé).
Yo estoy sufriendo para completar el modo aventura repitiendo carreras en el último mundo. Me acuerdo de los mensajes en este hilo que decían que era fácil
Bua es que esos de batalla, captura de banderas y tal descartadísimos!
Yo al final estoy jugando más modo aventura para sacar reliquias oro/platino y contrareloj porque llegaba un momento que solo entraba online para cumplir desafíos chorra y terminaba rallado.
De hecho, tampoco puedo completar desafíos de ganar carreras online porque al no haber matchmaking, yo no se si es que tengo la negra o qué, pero siempre me empareja con pros y no hay manera de quedar por encima de 5º... todos van con sacred fire infinito + atajos perfectos. Total, no queda otra que superar los tiempos de Oxide porque son la gente que me estoy encontrando en línea macho.
Para que os hagáis una idea en Tubos de Roo había superado a N Tropy que era 1:35 pues me toca la misma pista en el online y yo pensando: "genial la tengo fresca!" Que iluso... haciendo 1:36 y me sacaron 10 o 20 segundos...
Kruner escribió:@soyer87
Es decir, una vez pise el turbo del suelo, empiezo a meter súperderrape hasta llegar al tercero, y entonces tengo “sacred fire infinito”, o en este caso SFI jajaja, que viene siendo un turbo que no cesa hasta que frenas, chocas o lo paras voluntariamente no?
Que sepas que acabas de bautizar un nuevo “potenciador”, si se puede llamar así.
SFI by: Soyer
soyer87 escribió:Kruner escribió:@soyer87
Es decir, una vez pise el turbo del suelo, empiezo a meter súperderrape hasta llegar al tercero, y entonces tengo “sacred fire infinito”, o en este caso SFI jajaja, que viene siendo un turbo que no cesa hasta que frenas, chocas o lo paras voluntariamente no?
Que sepas que acabas de bautizar un nuevo “potenciador”, si se puede llamar así.
jajajaja pues haber no estoy seguro eh! Que igual ahora salta algún pro y me deja roto pero diría que es así: pasas por un turbo si puede ser haciendo superderrape entonces como que se activa, ahí imagina que es una barra de energia que va bajando, pues cuando baje es como que se acaba el SFI xd, que es lo que hay que hacer para que no baje? No parar de hacer superderrapes, algo así mira:
https://www.youtube.com/watch?v=Rq67gqIiyds
Fíjate que lo activa pasando por un turbo haciendo superderrapes y luego lo mantiene toda la vuelta haciendo de 3 en 3 lo más largos posible sabes? Y sin chocarse ni nada claro. Parece fácil y seguro que en algún momento te ha salido uno largo pero mantenerlo toda la vuelta a esa velocidad no es fácil. Luego por lo visto hay otro, el ultra que ya no se bien como se activa.
Kruner escribió:soyer87 escribió:Kruner escribió:@soyer87
jajajaja pues haber no estoy seguro eh! Que igual ahora salta algún pro y me deja roto pero diría que es así: pasas por un turbo si puede ser haciendo superderrape entonces como que se activa, ahí imagina que es una barra de energia que va bajando, pues cuando baje es como que se acaba el SFI xd, que es lo que hay que hacer para que no baje? No parar de hacer superderrapes, algo así mira:
https://www.youtube.com/watch?v=Rq67gqIiyds
Fíjate que lo activa pasando por un turbo haciendo superderrapes y luego lo mantiene toda la vuelta haciendo de 3 en 3 lo más largos posible sabes? Y sin chocarse ni nada claro. Parece fácil y seguro que en algún momento te ha salido uno largo pero mantenerlo toda la vuelta a esa velocidad no es fácil. Luego por lo visto hay otro, el ultra que ya no se bien como se activa.
Sisi, ahora mismo voy a intentar hacerlo, s ver si lo practico un poco.
Vaya atajo se saca de la manga cuando se pasa sobrao la curva antes de la meta jajsj
Truller84 escribió:Me empiezo a mosquear online y es que no es normal que el primero saque 30 segundo al segundo, seguro que tiene que haber gente tramposa y otra cosa las monedas que octavo y me dieron 300 monedas y otro día quedé segundo y me dieron 30 monedas, eso como es?
Truller84 escribió:@Kruner
Si gracias, creía que había ya tramposos, pero con lo que me has dicho me ha quedado claro .
soyer87 escribió:@Kruner Si? Yo he conseguido mantener alguno un poco más pero joder requiere nivel eh!? Porque entre que vas como el rayo y que tienes que derrapar para no perderlo... en esos derrapes siempre pierdo el control en alguna curva
Que bueno lo de que te caiga la tormenta de todos porque es que anda que es mentira tio... Cuando empieza el festival de recibir bombas, misiles y que encima te saquen de pista lo cual te hace perder más tiempo aún... Ahí te cagas en todos!
@Draco7thwarrior Hombre la verdad es que el juego debería venir perfectamente jugable igual que ahora coges un juego de una consola retro y funciona pero bueno así estan las cosas hoy dia...
edurush escribió:@Kruner @soyer87
Por una parte, me encantan vuestras aportaciones, pero sinceramente: me estáis empezando a deprimir
Llevo ya un porrón de horas y ni me atrevo a probar el modo difícil, no digo más. Me está costando un mundo, nunca mejor dicho, acabar el modo aventura. Me vapulean en las últimas pistas.
Ahora bien, no cambio ni un ápice mi opinión sobre él: juegazo.
@Draco7thwarrior
Jodó, pues sí que me parece grave lo que comentas. Pero me resulta extraño, como tú dices, que nadie haya comentado nada, y que ningún medio lo haya dicho, (hay algún juego con un problema parecido?). Además que no le veo sentido ninguno a esa decisión. Y claro que es motivo de devolución y además tendrían que introducir el aviso en la caja de las nuevas ediciones.
Si alguien ha tenido el mismo problema, podría comentarlo, pues me parece una información a tener en muy en cuenta para futuros compradores, si se confirma.
Un saludo
edurush escribió:@Draco7thwarrior
Edité mi mensaje anterior, por si al coincidir los post no lo viste y te es de utilidad.
Un saludo
Draco7thwarrior escribió:edurush escribió:@Draco7thwarrior
Edité mi mensaje anterior, por si al coincidir los post no lo viste y te es de utilidad.
Un saludo
Lo acabo de ver y te lo agradezco, pero nada, sigue exigiendo descarga, es más, cuando me sea posible, os intento pasar fotos para que lo veais por vosotros mismos.
Lo dicho, vaya forma de tomarle el pelo a la gente, y encima que no viene señalado.
edurush escribió:Draco7thwarrior escribió:edurush escribió:@Draco7thwarrior
Un saludo
Lo acabo de ver y te lo agradezco, pero nada, sigue exigiendo descarga, es más, cuando me sea posible, os intento pasar fotos para que lo veais por vosotros mismos.
Lo dicho, vaya forma de tomarle el pelo a la gente, y encima que no viene señalado.
Pues espero que haya una explicación "razonable", porque menudo despropósito.
Y si hay más gente con el mismo problema, que lo comente, porque lo mismo los medios no dicen ni mu y creo que es algo muy serio.
Un saludo
Edito: madre del amor hermoso. He visto las condiciones de uso que comentabas en la caja del juego y he alucinado. La verdad es que tragamos con condiciones de compra, yo el primero, totalmente inaceptables. Vamos, sólo les falta el derecho a ir a tu casa y quitarte el juego .
Un saludo
Edito 2: En la caja dice "puede que sean necesarias actualizaciones para jugar" , pero no especifica si de la consola o el juego. Y en pequeñito pone el aviso de la actualización de la consola, pero eso supongo que será para todos los juegos.
soyer87 escribió:@Draco7thwarrior @edurush Yo la verdad es que ni me había fijado pero si que es cierto que eso de iniciar el juego y tragarte 40 o 50 páginas de contrato de licencia...
nunez escribió:@Draco7thwarrior, no te has planteado actualizarlo y listo?
En una época donde todo está conectado no me parece tan grave y mucho menos motivo de devolución. Es una guarrada, por supuesto, pero seguramente en el contrato ese de mil páginas venga especificado
Draco7thwarrior escribió:soyer87 escribió:@Kruner Si? Yo he conseguido mantener alguno un poco más pero joder requiere nivel eh!? Porque entre que vas como el rayo y que tienes que derrapar para no perderlo... en esos derrapes siempre pierdo el control en alguna curva
Que bueno lo de que te caiga la tormenta de todos porque es que anda que es mentira tio... Cuando empieza el festival de recibir bombas, misiles y que encima te saquen de pista lo cual te hace perder más tiempo aún... Ahí te cagas en todos!
@Draco7thwarrior Hombre la verdad es que el juego debería venir perfectamente jugable igual que ahora coges un juego de una consola retro y funciona pero bueno así estan las cosas hoy dia...
Si yo comprendo que haya cosas que no puedas jugar sin actualizaciones, como los nuevos modos de juego o al online, pero por Dios, ¿actualización obligatoria para jugar al modo historia? Y que no me vengan con que no hay espacio, que el juego sin actualizaciones pesa 5,8 GB, con parche 7,1 GB y las tarjetas son de 16 GB.
Yo lo siento, pero es que esto son guarradas, y lo peor es lo que digo, NO viene señalado cuando en otras se pone claramente en la carcasa, pero claro, esto seguro que no lo han puesto por miedo a que baje las ventas de dicha versión. Como siempre, Activision haciendo alguna de sus guarradas, aunque bueno, viendo lo que hicieron con el Spyro, que pesaba 30 GB y teniendo 50 GB en los blu rays, lo metieron por vía descarga, no sé de qué me sorprendo.
salvawm escribió:Pero no desvirtueis, que se puede jugar offline... lo que necesita es una actualizacion obligatoria
cloud_strife8 escribió:@CloudStrife7 Tienes que ir al modo batalla y escoger el modo Recoge cristales, es un modo multijugador, el desafío de cristales no cuenta, me pasó lo mismo
Y ya que estamos, alguien sabe qué hay que hacer para sacar el desafío profesional de las 25 salidas perfectas al iniciar carrera, "Arreando!" creo que se llama? Porque yo salgo con turbo muchas veces y lo sigo teniendo a 0. Ha de ser online y se han olvidado de especificarlo?
nunez escribió:@Draco7thwarrior, no te has planteado actualizarlo y listo?
En una época donde todo está conectado no me parece tan grave y mucho menos motivo de devolución. Es una guarrada, por supuesto, pero seguramente en el contrato ese de mil páginas venga especificado
Ayax escribió:Lo de Activision con este juego no tiene nombre, 4 duros, un equipo sin experiencia en el género, nula optimización, falta de introducción de mejoras que eran de cajón y modificaciones innecesarias de físicas.
Sólo merece la pena por el contenido original diseñado por Naughty Dog, no se merecen las ventas que están teniendo. Y luego dirán que están por debajo de sus expectativas y todo.
MASF_6 escribió:¿Alguien ha probado a activar los codigos de trucos para usarlos en las contrarrelojes contra N.Tropy? No se de todos modos si se podrán usar en ese caso, pero de poner no me veo en otra opción. Me es imposible vencerlo.
Kruner escribió:MASF_6 escribió:¿Alguien ha probado a activar los codigos de trucos para usarlos en las contrarrelojes contra N.Tropy? No se de todos modos si se podrán usar en ese caso, pero de poner no me veo en otra opción. Me es imposible vencerlo.
A qué tipo de trucos te refieres?
Curiosidad eh
Un saludo.
nunez escribió:¿Hasta cuándo dura la temporada actual? No estoy jugando en exceso y veo complicado conseguir todo el nitro necesario para desbloquear todo
MASF_6 escribió:¿Alguien ha probado a activar los codigos de trucos para usarlos en las contrarrelojes contra N.Tropy? No se de todos modos si se podrán usar en ese caso, pero de poner no me veo en otra opción. Me es imposible vencerlo.
Draco7thwarrior escribió:nunez escribió:@Draco7thwarrior, no te has planteado actualizarlo y listo?
Si yo me compro un videojuego en formato físico, es para poder jugar al videojuego sin necesidad de descargar nada. Si resulta que comprándome el videojuego en físico me fuerzan a descargar una actualización si quiero siquiera ejecutar el juego, entonces lo siento pero NO es formato físico, porque es lo mismo que si lo comprara en digital.
En PS4 efectivamente hay actualización, pero si a ti te da la gana, puedes jugar perfectamente sin los parches porque te dan la opción de ejecutar el videojuego de todas formas sin descargarte ni parches, actualizaciones ni nada. En Switch directamente NO te lo permiten, o te descargas el parche para jugar o te jodes y tienes el cartucho de adorno. Imagínate que estoy de viaje, me compro el videojuego y por lo que sea no tengo acceso a internet en ese momento, no puedo ni siquiera jugar al modo historia porque NO me dejan siquiera ejecutar el juego sin dicha actualización. Eso para mi no es formato físico, es formato digital disfrazado de físico.
Para mi si que es motivo de sobra para devolver el juego en su edición de Switch, más todavía cuando es algo que es obligatorio avisar en la carátula y NO lo han hecho.