@edurush Si claro, todo es practica y aprendizaje, sobretodo el timing de cuándo empezar el súperderrape. Y conocerse bien el circuito.
@Kamikaze 11Pues a mi, lo de que me toque una máscara yendo primero, no me ha pasado jamás en las 45 horas que llevo. De hecho, no sé si habré lanzado 1000 TNT y 1000 pociones, de todas las veces que he ido primero. Me jode más por eso, que por otra cosa, porqué como estes en la última vuelta y los tengas detrás, sobretodo en Online. Te van a caer una de mandanga que de ahí no sales, y con una TNT/Nitro o una p... poción. Y ya no remontas, porque me ha pasado eso, y créeme que yendo primero la mayoría del tiempo, me han remontado, bajando a 5 o 6 puesto y me han seguido saliendo TNTs.
Así que yo pienso que los objetos tienen que ver con la manera de juego del jugador.
Y bueno, no puedo decir que CTR sea el rey. No lo es. Pero tampoco pienso que lo sea MK. Porque MK lleva 8 versiones, o más, no lo sé. Muchas más que Crash, en cuanto a Karts estoy hablando. Para mí no es comparable.
Un saludo para los dos.