› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Danimonto escribió:Splatoon escribió:Nadie tiene aquí al MK8 en un altar ni mucho menos.
Yo sí la verdad. Y no voy a discutir por qué me parece el mejor juego de Karts de la historia, ni el mérito de tener tantos imitadores...
Pero eso no quita que no ves buenas cosas en otros juegos como este CRT. Que uno sea bueno no hace que otros no.
MK8 sobrevalorado xD!!! Qué es lo próximo? Decir que ET de Atari y Super Man de 64 fueron infravalorados?
mogurito escribió:
Que recuerdos cuando conseguía hacer carreras tan perfectas para conseguir pasarme las contrarelojes. Ahora soy manco y no llegaré a tanta maestría (también es que antes dedicaba más horas a un solo juego)
Por cierto ¿Ese vídeo es de la switch o otra plataforma?
mogurito escribió:@Agmaon yo del online en esta cosa no quiero nada. Es lo más malo que he visto en mi vida por el tema del p2p.
A ver si sale a 60fps porque en este juego es algo necesario, prefiero perder algo de gráficos
gamerstrato escribió:El sistema de derrapes de ctr es lo más antinatural que he visto. Es rarísimo y poco intuitivo. Nada que ver con la manejabilidad de mk8, incluso en team sonic.
El vídeo que habéis puesto antes no es de uno que se pa jugar, más bien de un proplayer mundial. Madre mía
Splatoon escribió:mogurito escribió:@Agmaon yo del online en esta cosa no quiero nada. Es lo más malo que he visto en mi vida por el tema del p2p.
A ver si sale a 60fps porque en este juego es algo necesario, prefiero perder algo de gráficos
A 60fps tampoco sale, dicen que ni siquiera en PS4 pro, lo cual tiene sentido porque no puedes hacer un online con gente jugando a 30fps en la ps4 normal y otros a 60 en la pro. Por eso habrán decidido que 30fps para todos y listo.
De todas formas ésto está por confirmar aún
gamerstrato escribió:El sistema de derrapes de ctr es lo más antinatural que he visto. Es rarísimo y poco intuitivo. Nada que ver con la manejabilidad de mk8, incluso en team sonic.
El vídeo que habéis puesto antes no es de uno que se pa jugar, más bien de un proplayer mundial. Madre mía
Splatoon escribió:Que está en marcha una campaña fortísima de análisis pagados para que este Crash Team Racing supere el 92 de nota de Metacritic que tiene el MK8 DX está clarísimo desde hace meses.
Está claro que lo que buscan es dar un "golpe de efecto" y que todas las webs vayan diciendo que el rey ha sido destronado... se les está viendo el plumero desde el momento en que pasan cosas como que muchas webs han dado al Team Sonic Racing el "tercer puesto" del podium del trío MK, CTR y Sonic... ¿perdona? ¿estás poniendo tercero un juego de carreras comparado con otro que ni ha salido aún? Increíble pero cierto.
Hay medios y prensa que sin haber realizado el análisis del CTR ya sabe que va a tener más nota que el Sonic, hay otros medios insinuando ya que tendrá más nota que el Mario Kart 8 ¿como es eso posible? fácil, la nota está dada desde hace tiempo ya, y los análisis escritos.
Al final lo que hará SEGA para el próximo juego de Karts es ir a lo fácil, que encima es lo que está pidiendo todo el mundo: un remake tal cual del Sonic Racing Transformed pero con mejores gráficos, algún circuito más y algunos extras y listo. SEGA con su Team Sonic Racing es la única de las tres que ha hecho un juego totalmente nuevo de Karts esta generación y ha intentado innovar con las mecánicas jugables. ¿El juego no es de sobresaliente? pues no, es de notable, pero al menos hay que reconocerle su esfuerzo en no refritear.
SasukeDarkStorm escribió:Entro aquí y veo una sarta de estupideces de ideas conspirativas. Claro, notazas pagadas como el 80 que tiene en metacritic N Sane Trilogy, sólo "porque es Crash". Luego que encasillan a los usuarios de Nintendo de cerrados, vergüenza me dan estos comentarios. Algunos no soportáis que la gente disfrute con otros juguetes.
Splatoon escribió:SasukeDarkStorm escribió:Entro aquí y veo una sarta de estupideces de ideas conspirativas. Claro, notazas pagadas como el 80 que tiene en metacritic N Sane Trilogy, sólo "porque es Crash". Luego que encasillan a los usuarios de Nintendo de cerrados, vergüenza me dan estos comentarios. Algunos no soportáis que la gente disfrute con otros juguetes.
A mi sí que me da vergüenza que ni sepas leer y vengas aquí intentando dar lecciones sobre lo encasillados o no que están los usuarios de Nintendo, cuando precisamente acabo de tachar a un juego de NINTENDO (Mario Kart 8 Deluxe) de pecar de lo mismo que este Crash Team Racing: ser un juego que ya conocíamos de antes.
Yo al que le doy valor (lo vuelvo a repetir) es al Team Sonic Racing porque es un juego totalmente nuevo y ha intentado innovar y meter nuevas cosas al género, y me parece injusto que al Sonic Team Racing se le esté tratando tan mal por las "estupideces conspirativas" que tú dices. Y si no explícame porque hay webs que le han dado el tercer puesto como juego de Karts de la generación al Sonic cuando el Crash ni ha salido.
¿Es esto una teoría conspirativa? Me da a mi que no chaval, esta imagen es UN HECHO de varias webs ¿donde está la conspiración? son puros hechos: se le está dando un puesto menor al Sonic que a un juego que aún no se ha analizado:
SasukeDarkStorm escribió:Splatoon escribió:SasukeDarkStorm escribió:Entro aquí y veo una sarta de estupideces de ideas conspirativas. Claro, notazas pagadas como el 80 que tiene en metacritic N Sane Trilogy, sólo "porque es Crash". Luego que encasillan a los usuarios de Nintendo de cerrados, vergüenza me dan estos comentarios. Algunos no soportáis que la gente disfrute con otros juguetes.
A mi sí que me da vergüenza que ni sepas leer y vengas aquí intentando dar lecciones sobre lo encasillados o no que están los usuarios de Nintendo, cuando precisamente acabo de tachar a un juego de NINTENDO (Mario Kart 8 Deluxe) de pecar de lo mismo que este Crash Team Racing: ser un juego que ya conocíamos de antes.
Yo al que le doy valor (lo vuelvo a repetir) es al Team Sonic Racing porque es un juego totalmente nuevo y ha intentado innovar y meter nuevas cosas al género, y me parece injusto que al Sonic Team Racing se le esté tratando tan mal por las "estupideces conspirativas" que tú dices. Y si no explícame porque hay webs que le han dado el tercer puesto como juego de Karts de la generación al Sonic cuando el Crash ni ha salido.
¿Es esto una teoría conspirativa? Me da a mi que no chaval, esta imagen es UN HECHO de varias webs ¿donde está la conspiración? son puros hechos: se le está dando un puesto menor al Sonic que a un juego que aún no se ha analizado:
Pero si precisamente todas comparativas del Crash son con MK8 Deluxe (saliendo Crash perdiendo), métete al hilo de PS4 mismamente. Pues si Sonic no ha cuajado pues no ha cuajado, no hace falta ir dando el espectáculo con el gorro de plata conspirando contra "las webs" (cuando seguro que que son cuatro gatos) afirmando rotundamente que están compradas desde el mismo día que se anunció Crash Team Racing porque tu opinión no coincida con la realidad. De verdad que algunos le buscáis un por qué a todo donde simplemente no existe.
Tampoco puedes ir dando lecciones cuando tú estas dando por hecho sucesos que aún no han ocurrido. ¿Cómo puedes decir que un juego que no ha salido está comprado?
mogurito escribió:Seguro que si sacan un remake del Mario kart 64 no lo compararíais con el Mario kart 8.
Los Mario kart son una castaña en single player y en esta consola el online va de pena por el P2P. El Crash Bandicoot al menos a single player es una gozada
LaGarrota escribió:mario kart esta sobrevaloradisimo, le han salido dos clones en 2 meses, pero ha sido casualidad que traten de ser una copia mala, que los objetos sean iguales es casualidad, que se juegue igual (o eso pretenden) es casualidad.
que tengan un 90% menos de carisma no es tanta casualidad.
mucho me temo que este juego se va a llevar notazas solo por ser crash y le van a perdonar cosas que al sonic no le han perdonado, ojito a quien se fije en los numeros para comprar juegos porque se huele
ricardilloo14 escribió:La jugabilidad del Mario Kart ya no se puede mejorar, es perfecta. En un hipotético Mario Kart 9 lo unico que podrían añadirle es un modo historia, con sus diferentes coleccionables, luchas contra jefes... algo similar a las misiones que existian en Mario Kart DS, lo que sea.
A mi este Crash me llama por esto sobretodo, me suelen gustar mucho los modos historia de los juegos que no suelen tener (si están bien hechos obviamente xD). Lo único que me tira para atrás es que me he visto gameplays de varios circuitos y todo me parecen bastantes sencillos... osea en Mario Kart 8 Deluxe hay de todo, desde circuitos que son super básicos a otros que son una locura continua y eso me gusta, ir alternando uno sencillo con otro más tortuoso.
Al ser un remake mi mayor temor es que todos los circuitos sean 'sencillos' (no de dificultad, sabeis a lo que me refiero no?) por eso aun no tengo el juego reservado, me esperaré a los análisis a ver que tal.
sevillanito escribió:Cuando le añadan al mario kart el modo historia que diréis? que es un clon el crash? xd seria al reves no? osea ya decis que es clon...
Splatoon escribió:sevillanito escribió:Cuando le añadan al mario kart el modo historia que diréis? que es un clon el crash? xd seria al reves no? osea ya decis que es clon...
Si acaso será clon del Diddy Kong Racing (también de Rare y Nintendo) que fue el primer juego de Karts en meter un modo historia (bastante mejor que el del Krash, de hecho). Luego a los dos años vino el Crash Team Racing.
Splatoon escribió:sevillanito escribió:Cuando le añadan al mario kart el modo historia que diréis? que es un clon el crash? xd seria al reves no? osea ya decis que es clon...
Si acaso será clon del Diddy Kong Racing (también de Rare y Nintendo) que fue el primer juego de Karts en meter un modo historia (bastante mejor que el del Krash, de hecho). Luego a los dos años vino el Crash Team Racing.
sevillanito escribió:Splatoon escribió:sevillanito escribió:Cuando le añadan al mario kart el modo historia que diréis? que es un clon el crash? xd seria al reves no? osea ya decis que es clon...
Vaya parece que solo nintendo tiene juegos y las demás compañías solo copian.
ricardilloo14 escribió:@sevillanito eing? pero en que momento he dicho yo nada de ser un clon? si yo solo he dicho que la jugabilidad del Mario kart me parece perfecta y que ojala metan en el próximo un modo historia con el de este crash xD
Te ha salido un poco la vena hater eh...
Demolitionlovers escribió:Mario kart se ríe en la cara de todos los juegos de kart. Punto.
Quienes están diciendo gilipolleces son los mismos que nunca están a gusto con ningún juego que se lance. Si podeis aprender a ignorarlos os ahorrais disgustos
ryo hazuki escribió:18 años con la misma discusión, algunas cosas nunca cambian xD
CTR en su dia si creo que estaba por encima de su directo competidor que era mario kart 64, fue el mejor ejemplo de "juego-copia" que no solo igualaba al original en algunos aspectos, sino que también lo superaba en otros.
Hoy en dia la cosa es diferente, si bien no es un genero que haya evolucionado mucho en 20 años, el ultimo Mario kart tiene tantisimo contenido, que veo dificil que este remake lo supere, mas teniendo en cuenta que apenas hay contenido nuevo desde el original y que todo se limita a un lavado de cara y ya.