javitoto escribió:Le ganara al Mariokart?
No creo que sea
justo compararlos, pero en caso de hacerlo, Mario Kart 8 Deluxe es muy superior al CTR, pero claro, estás comparando un juego de 1999 con uno de 2017. MK8D tiene carreras de 12 participantes, secciones acuáticas, aéreas, antigravitatorias, personalización de karts que influye en las estadísticas, circuitos con trazados bastante completos (en comparación al menos de los que han enseñado del CTR, pero volvemos a lo mismo, son circuitos de hace 20 años), se mueve a 60 fps, etc; por el contrario el CTR trae modo aventura, 8 corredores en pista, sólo secciones de tierra, y personalización de karts que simplemente son skins y no afectan al rendimiento, circuitos bonitos, pero de trazado muy simple, y 30fps dando gracias..... como puedes ver, salvo el modo aventura (que bueno, tampoco tiene mucho en mi opinión), en todo lo demás el MK8D sale ganando si los comparas..... pero por el paso del tiempo más que nada. A fin de cuentas, este CTR es un remaster deluxe del antiguo, en el que han metido contenido del de PS2 y GC, y que se sirve de la gran carga nostálgica que tendrá en sus jugadores, pero que a fin de cuentas, es eso, un remix de los 3 que hubo en uno sólo pero con mejores gráficos, con lo cual, queda muy en desventaja..... para mi gusto, se podrían haber curado un juego nuevo, y entonces si que se habría podido compara con el MK8D, pero no es el caso, han ido a lo fácil a hacer un remaster más (es un remaster deluxe, por mucho que se diga que tiene nuevo contenido, que en verdad es contenido de los otros dos que hubo, y meras skins que dan la impresión de que van a inflar el juego a DLC o micropagos), que venderá por la carga nostálgica que veo que tendrá en todos (luego nos quejamos de la generación de los refritos), al menos en el caso de Switch, en el caso de las otras plataformas, en las que no hay dónde elegir tiene un poco más de sentido.
Yo aun no he decidido de si lo pillaré o no, o en qué plataforma, pero lo más seguro es que no lo pille, al menos de momento, veo que teniendo el MK no voy a usar este, básicamente porque la nostalgia me importa 0...... a ver si dan más info o no y me decido, pero de momento no creo que lo pille