Yo estoy bastante indeciso también, y la verdad, voy a esperar, porque hasta el 28 no acabo exámenes en la universidad y no lo voy a poder tocar, mientras a ver si sale qué tal va.
Se ha dicho algo de si te pierdes algún evento luego vas a poder conseguir los personajes y el circuito al menos? Por ejemplo, en Mario Tennis si te saltabas un mes, el personaje lo tenía todo el mundo al mes siguiente, y me pregunto si aquí será parecido.
PD: a mi realmente si va 30fps estables, me importa poco, ya que todos vamos a jugar a 30. realmente me parece inaceptable que en Switch vaya a 30, teniendo MK con la misma calidad gráfica a 60 estables, pero más inaceptable me parece que no vaya a 60 ni en PS4, ni en One.... pero bueno si va a 30, nos irá a 30 a todos, de lo que si va a estar recortado en switch es de calidad gráfica.... por eso igual me espero... ya veré, porque realmente, teniendo MK, no voy a usar demasiado el juego, lo que si que me haría usarlo más son los eventos mensuales esos. Por eso me gustaría saber si cuando te pierdes algo tienes oportunidad de volver a pillarlo.