@cloud_strife8, tiene bastante sentido lo que dices. Podría se que requiera de una serie carreras u horas JUGADAS para reunir un número de puntos para desbloquear nuevo contenido. Y quién no quiera dedicarle tanto tiempo, pagar, como con la 'Edición Nitros Oxide' del juego. Aunque ya eso sería decisión de cada uno si merece la pena pagar por extras tan insustanciales y que con paciencia son gratis.
@mogurito Por lo que se ha entendido hasta el momento en los medios, es 'TODO GRATIS'. Creo que Activision sabe muy bien lo que hace visto lo visto. El juego se ve bastante bueno, pero ni de lejos es Mario Kart 8 Deluxe. Porque para empezar, aunque tenga contenido nuevo, gráficos renovados, etc, es un remake del juego de PSX y la segunda entrega en PS2.
Visto el éxito de la saga Mario Kart y lo que significa esta saga, sacar DLCs de pago sería darse un tiro en el pie. Aunque no descarto que fuese un % gratis y otro % de pago. Y de momento, el que quiera contenido extra 'de pago', tiene la edición "Edición Nitros Oxide". Aunque me parece tirar el dinero cuando se puede conseguir todo jugando. Hasta el personaje de Oxido, ¿no?
Volviendo al juego en sí, he estado comparando circuitos de la misma temática, y en el Crash apenas hay trampas u obstáculos. Es lo único que me echa un poco para atrás y espero que no me acabe decepcionando...
COMPARACIÓN DE CIRCUITOS DE MARIO KART 8 Y CRASH TEAM RACING NITRO