[HO] Cyberpunk 2077 - Hilo técnico de problemas, rendimiento, Configuraciones...

ReinRaus escribió:Perdonad la ignorancia pero muchos estais hablando de DLLS y que sube algunos FPS ¿qué es eso de DLLS? ¿se puede activar en todas las gráficas nvidia? la mia es una 1070


DLSS es una tecnología de Nvidia de las series RTX (20xx,30xxx) junto con Raytracing. Es una tecnología de escalado, el juego se renderiza a una resolución inferior a la nativa y el DLSS procesa la imagen para adaptarla a tu resolución. No es mas que un algoritmo de escalado propio de Nvidia pero que ha tenido una buena acogida debido al incremento de rendimiento que ofrece a cambio de una pérdida aceptable (criterio personal de cada uno) de la calidad de imagen.
Pues nada me voy olvidando de jugarlo una lastima [buuuaaaa]
Buah me estoy pegando una bajona impresionante, obviamente no esperaba jugar a 1080p Max con una 1060 por que es una tarjeta de gama media que ya tiene sus años, pero si no voy a poder ni jugar en medio a 60 fps me estoy planteando muy seriamente vender mi ED coleccionista y hacer el preorder en stadia y llevarme el premiere edition
parradoesekai escribió:Hay parche en GOG de 9,7gb, crucemos los dedos.

Será el parche del día uno?. Había leído que ese parche iba a ser más grande. Pero bueno, a esperar que falta poco [sonrisa]
Cody_Travers escribió:Buah me estoy pegando una bajona impresionante, obviamente no esperaba jugar a 1080p Max con una 1060 por que es una tarjeta de gama media que ya tiene sus años, pero si no voy a poder ni jugar en medio a 60 fps me estoy planteando muy seriamente vender mi ED coleccionista y hacer el preorder en stadia y llevarme el premiere edition

Yo para jugarlo en Stadia lo jugaría en Geforce Now.

Muchos estáis obviando Geforce Now cómo alternativa, y creo que es una opción cojonuda hasta que llegue la revisión de rendimiento del juego o cambiéis de hardware.
Cody_Travers escribió:Buah me estoy pegando una bajona impresionante, obviamente no esperaba jugar a 1080p Max con una 1060 por que es una tarjeta de gama media que ya tiene sus años, pero si no voy a poder ni jugar en medio a 60 fps me estoy planteando muy seriamente vender mi ED coleccionista y hacer el preorder en stadia y llevarme el premiere edition



Yo tengo una rx480.....
¿Todavía no hay nada con respecto al rendimiento de la CPU? un poco acojonado estoy
Hola!, precargué el juego el otro día en Steam pero lleva un par de días en cola una actualización de 57.3GB que nunca se inicia, cuando le doy a que empiece se vuelve a poner en cola ¿alguien sabe que pasa? he intentado buscar en el foro pero no he visto nada.

Tengo 86 GB de espacio libre en el SSD.

Gracias!!
shinken escribió:Hola!, precargué el juego el otro día en Steam pero lleva un par de días en cola una actualización de 57.3GB que nunca se inicia, cuando le doy a que empiece se vuelve a poner en cola ¿alguien sabe que pasa? he intentado buscar en el foro pero no he visto nada.

Tengo 86 GB de espacio libre en el SSD.

Gracias!!

Nada, es normal, a todos nos sale igual, hasta la 1 que se desencripte y se instalen alrededor de 2-3 gigas nuevos.

JyL escribió:
shinken escribió:Hola!, precargué el juego el otro día en Steam pero lleva un par de días en cola una actualización de 57.3GB que nunca se inicia, cuando le doy a que empiece se vuelve a poner en cola ¿alguien sabe que pasa? he intentado buscar en el foro pero no he visto nada.

Tengo 86 GB de espacio libre en el SSD.

Gracias!!

Nada, es normal, a todos nos sale igual, hasta la 1 que se desencripte y se instalen alrededor de 2-3 gigas nuevos.



Gracias por la respuesta! Ahhh que susto, pensaba que tenia que descargarse otros 57 y ya estaba pensando en que se colapsarían todos los servidores jajaja
iaFx escribió:¿Todavía no hay nada con respecto al rendimiento de la CPU? un poco acojonado estoy


Se me queda corto el 2700x en zonas con muchos npcs.
Pues ya veras yo que voy con un i7 4770k me pasara lo mismo yo creo, de grafica una 1080
yo un i7 7700 y una gtx 1080 y estoy acojonado xd
Yo i7-10750 y 2070 normal... y espero no tener problemas para 1080 - alto - sin RT.
Lo he probado rápido, saltando diálogos y sin leer nada, sólo para ver el rendimiento.

Quería probar conducción por ciudad y no lo he conseguido, porque he probado la intro de Street Kid y he terminado enfangado en los 5 minutos y ya no quería seguir jugando. He probado la intro de Nomad y he conducido rápidamente pero por fuera de la ciudad, donde supongo que no hay exigencia. Parece que no hay forma rápida de conducir libremente por la ciudad, así que lo dejaré para cuando lo juegue.

Lo que he probado (interiores y conducción por badlands) a 30-35 fps con settings en medio y texturas en alto, con una 970 y un i7-4970K, a 1080p.
Yo tengo un Ryzen 7 3800x y una 2070 Super. Me gustaría jugarlo a 1440p aunque sea sin RT y por lo menos en altos y algún medio. Mañana veremos XD
Strait escribió:
iaFx escribió:¿Todavía no hay nada con respecto al rendimiento de la CPU? un poco acojonado estoy


Se me queda corto el 2700x en zonas con muchos npcs.

A mi se me está quedando corto el Ryzen 5800X, me parece normal que con el 2700x ni te inicie ;)
Popoful escribió:Yo tengo un Ryzen 7 3800x y una 2070 Super. Me gustaría jugarlo a 1440p aunque sea sin RT y por lo menos en altos y algún medio. Mañana veremos XD


Sin rt vas bien yo creo con todo en ultra, el problema es el rt que se lleva casi el 50% del rendimiento.
Yo tengo un:

Ryzen 7 1700X
16Gb Ram 3200mhz
GTX1060 6Gb

Me conformo con jugar en 1080p Medio 30fps... ¿me llegará?
@bluebeetle geforce now solo me permite jugar 1 hora sin pagar, stadia pago 60 pavos y me llevo Chromecast y mando, que no soy yo excesivo fan de stadia, pero vaya ... no son comparables
bluebeetle escribió:
Strait escribió:
iaFx escribió:¿Todavía no hay nada con respecto al rendimiento de la CPU? un poco acojonado estoy


Se me queda corto el 2700x en zonas con muchos npcs.

A mi se me está quedando corto el Ryzen 5800X, me parece normal que con el 2700x ni te inicie ;)


Fuera de coñas, he tenido que poner la cantidad de npcs al mínimo porque al máximo me rasca a 40fps como me ponga a correr con npcs a la vista. Espero que optimicen un poco esto para la salida.

PD: No es la primera vez que se me queda corto el procesador en juegos. Watch Dogs Legion o Flight Simulator entre otros me hace bastante cuello de botella. La serie 2000 en juegos es bastante regulera.
Cody_Travers escribió:@bluebeetle geforce now solo me permite jugar 1 hora sin pagar, stadia pago 60 pavos y me llevo Chromecast y mando, que no soy yo excesivo fan de stadia, pero vaya ... no son comparables

Un mes de Geforce Now te sale por 5 Euros y ahora que están regalando un año de suscripción con las RTXs no es complicado encontrar esas suscripciones a buen precio en milanuncios, wallapop y demás.

Para mi la ventaja de tener el juego comprado y poder jugarlo en mi PC en un momento determinado lo pierde Stadia al tener un sistema tan cerrado. Aunque si es cierto que la promo del mando y demás es cojonuda.
@Strait cuenta con bench propio en la configuracion grafica??
Lemmiwinks escribió:@Strait cuenta con bench propio en la configuracion grafica??


No, al menos no he visto nada.
@JyL

Yo acabo de pillar el juego en Steam y me esta bajando 57.3 imagino que irá incluida ya la actualización, no?

con una 1060..... uff no sé cómo se vera en stadia pero esto me ha dejado muy frio
Cody_Travers escribió:

con una 1060..... uff no sé cómo se vera en stadia pero esto me ha dejado muy frio


Tiene un fx 8300 que no aguanta bien este juego. De hecho petardea el sonido porque tiene que estar la cpu al 200% con este juego. Supongo que con una cpu más moderna irá bastante mejor.
Cody_Travers escribió:

con una 1060..... uff no sé cómo se vera en stadia pero esto me ha dejado muy frio

Pues nada, ya está descartado [360º]
Strait escribió:
Cody_Travers escribió:

con una 1060..... uff no sé cómo se vera en stadia pero esto me ha dejado muy frio


Tiene un fx 8300 que no aguanta bien este juego. De hecho petardea el sonido porque tiene que estar la cpu al 200% con este juego. Supongo que con una cpu más moderna irá bastante mejor.


la verdad es que jugar así se le quitan a uno las ganas XD. Yo no sé
cómo irá en el mío, bueno es un un portátil i7 16 de ram y una 2060. Como me líe a toquetear y ver que no tiene un punto estable lo mando de vuelta
Tengo curiosidad por ver cómo se mueve con un Ryzen 5 2600.

Tenemos un amigo rusky jugando, yo creo que si puedo mañana devuelvo la coleccionista...
Cody_Travers escribió:

Tenemos un amigo rusky jugando, yo creo que si puedo mañana devuelvo la coleccionista...


Y en twitch españoles unos cuantos. Eso si, seleccionados a dedo por la mano de dios xD
@Necrofero en mi caso era por que es la tarjeta que tengo, todos estos tienen de 3080 para arriba, ahi claro que se ve espectacular
Alguien con una rtx 3070 que tal va a 1440p?
a falta de conseguir una RTX decente, a ver como se comporta con un 3600XT y una 970, con que vaya mas o menos estable para empezar me conformo
pdriko31 escribió:Alguien con una rtx 3070 que tal va a 1440p?


Con el DLSS no te tienes que preocupar de nada. Es el mejor invento de la historia.
RaD3R escribió:@MIIKAA yo lo que vi en directo es que a 1080p ganas 20fps con DLSS y sin los drivers nuevos. Por eso preguntaba si alguien había visto la mejora después.


Por los distintos videos que he viisto,el problema que había con el dlss previo a los drivers no era el rendimiento en si mismo (que como dices mejoraba en unos 20fps) sino enorme bajada de calidad de imagen que producía y los artefactos que generaba. Con los drivers nuevo no he visto nada en relación al dlss y si esa bajada de calidad mejoraba, espero que si, porque en caso contrario, habría que ver si no salía más aconsejable bajar directamente la resolución o jugar sin dlss (como han hecho varios streamers) aun a costa de peor rendimiento o graficos menos top.

Pero vamos, que eso tiene pinta que con los drivers nuevos de nvidia se soluciona, casi seguro. [beer]
pdriko31 escribió:Alguien con una rtx 3070 que tal va a 1440p?


Más que por la 3070, debería preocuparte la CPU...
KindapearHD escribió:Tengo curiosidad por ver cómo se mueve con un Ryzen 5 2600.


Me uno a la curiosidad... Veremos a ver. Y en esto las opciones graficas poco inciden, no?
Probándolo en casa de 1 colega, con una 2070 (No super), a 1440p, en alto y con RTX en medio, le funciona a unos mínimos de 45fps, normalmente rondando los 54fps de media, con DLSS en "equilibrado". Si quita el RTX entonces le va volando en fps.

En serio, el juego tiene mazo de opciones gráficas de configuración, NO PREOCUPARSE, excepto los que tengáis ultritis XD
Yo con la 3070 y un i5 10400f espero que me tire bien para 1440p, que nunca he probado el rt en ningun juego. Yo lo estrenare el viernes con la tranquilidad de viciar toda la noche [360º] [360º]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
A que hora se desbloquea mundialmente?? En cuantas horas?
javitoto escribió:A que hora se desbloquea mundialmente?? En cuantas horas?


Eso iría mejor en este Hilo: hilo_ho-cyberpunk-2077_1774514

Pero se desbloquea en 2 horas, a la 01:00 :)
Yo solamente lo he probado y para ver que tal iba con mi i5 8600k a 4,6ghz y la 3080 y en 1440p y con todo ultra, rtx todo a tope y dlss en calidad, estaba todo el rato entre 55/70 fps.. no he probado en bajarle nada, pero alomejor el rtx lo pongo a menos calidad para que me vaya entre 90/120 fps almenos.. me decanto mas por la fluidez que por que se "vea un poquitin de mejor calidad de iluminacion"
Mi i7 de tercera con su 980ti apoyado por 16Gb ddr3 y sobre un disco mecanico ya grilladete junto a un monitor gsync estan sonriendo como idiotas a esperas de como "tirará" el juego... y mi ps4pro la esta mirando de reojo con gesto de facepalm... [Ooooo]

Apuestas?
@Eddie11 Es por el procesador, mira las impresiones de un compañero con la misma gráfica:

Foxonline escribió:Bueno, he podido gracias a la bondad de por aquí, comenzar a jugar.

Mi configuración es MUY MODESTA:
-i5 6500
-16 gigas de ram
-ssd
-1060 de 6 gb.

El juego a 1080 y en configuración predeterminada en ALTO va perfectamente. Normalmente a 60 fps. Tal vez cuando hay enfrentamientos en coches baje algo, pero personalmente no he notado nada.

Tampoco he tenido bugs, si acaso un pequeño fallo de textura en el cuello puntual al mirar en tercera persona.

Tengo que decir que el prólogo es bastante más corto de lo que se decía. (al menos los lifepatch) Es algo tan largo como los de Dragon age origins.

Pero el rendimiento me ha resultado muy sorprendente, esperaba algo peor, mucho peor.

Sobre los graficos, en el inicio nomada (que es el que he hecho) he notado que graficamente destaca menos por la iluminación solar y el desierto. Tanto solo hace que todo se vea como si no HUBIERA SOMBRAS, pero en cautno llegas a interiores y a night city la cosa cambia y pega un subidón importante. No sé si mejora aún más con el parche dia 1, pero la primera impresión que puede dar (sobre todo sobre los personajes) en el inicio nomada a causa del sol tan intenso puede dar pie a equivocaciones y parecer peor de lo que es. Yo estoy encantado.
aleyalicia21 escribió:Yo solamente lo he probado y para ver que tal iba con mi i5 8600k a 4,6ghz y la 3080 y en 1440p y con todo ultra, rtx todo a tope y dlss en calidad, estaba todo el rato entre 55/70 fps.. no he probado en bajarle nada, pero alomejor el rtx lo pongo a menos calidad para que me vaya entre 90/120 fps almenos.. me decanto mas por la fluidez que por que se "vea un poquitin de mejor calidad de iluminacion"

Not bad.
Yo espero que con mi 6700k + 3080 pueda jugar a 60 fps con casi todo a tope. Eso si, yo juego a 3440*1440 ultrawide. Mañana veremos y si no pues tocara bajar algo. De momento pienso estirar algo mas la cpu.
Cody_Travers escribió:

con una 1060..... uff no sé cómo se vera en stadia pero esto me ha dejado muy frio

Tiene un FX y lo corre en medio-alto. Vamos que el problema es la cpu, le tiene que hacer un cuello guapo, ese procesador ya tiene sus años y los fxs si han aguantado ha sido porque tenia muchos núcleos. Firmado un usuario que tenia un fx 8120 y que si bien me aguanto lo suyo, ya los ultimos años se estaba quedando corto incluso los tops fxs.
KLaiN escribió:
ReinRaus escribió:Perdonad la ignorancia pero muchos estais hablando de DLLS y que sube algunos FPS ¿qué es eso de DLLS? ¿se puede activar en todas las gráficas nvidia? la mia es una 1070


DLSS es una tecnología de Nvidia de las series RTX (20xx,30xxx) junto con Raytracing. Es una tecnología de escalado, el juego se renderiza a una resolución inferior a la nativa y el DLSS procesa la imagen para adaptarla a tu resolución. No es mas que un algoritmo de escalado propio de Nvidia pero que ha tenido una buena acogida debido al incremento de rendimiento que ofrece a cambio de una pérdida aceptable (criterio personal de cada uno) de la calidad de imagen.

Como apunte ,Algo bastante chocante la buena acogida de la trikiñuela cuando si no era nativo en consolas eran todo risas y se notaba mazo decían.
Darkcaptain escribió:Probándolo en casa de 1 colega, con una 2070 (No super), a 1440p, en alto y con RTX en medio, le funciona a unos mínimos de 45fps, normalmente rondando los 54fps de media, con DLSS en "equilibrado". Si quita el RTX entonces le va volando en fps.

En serio, el juego tiene mazo de opciones gráficas de configuración, NO PREOCUPARSE, excepto los que tengáis ultritis XD

Con que CPU?
3029 respuestas