En la ciudad, en la zona del rio donde pasa la autovia, con RT a 4k no se puede jugar. Exactamente no se puede jugar con los reflejos de RT. Va a 5-10 fps. 15 si pones el DLSS en super rendimiento. Si quitas todo el RT también va bastante justo en esa zona.
Luego sobre el RT en el juego...este es un juego que esta hecho sin RT. Tienen todas las soluciones que se usan en el raster. SSR, un sistema de GI , PBR (physically-based rendering). quitas el RT y lo que ves son reflejos del SSR...que aunque tienen limitaciones, pueden estar tan bien como reflejos por RT . O mejor
Los otros usos del RT apenas se notan, tienes que fijarte mucho. Se nota mas pasar del DLSS perfomance a calidad ( lo único que deja definido el juego , junto con los shaders del Reshade etc ) que cualquier efecto de RT,
La verdad es que es un juego para aborrecer de uso del Ray Tracing. Se usa encima sustituyendo otros efectos que ya tiene el juego y parece casi que esta hecho por obligación . Mal ajustado. Las caidas a 5 fps ocurren en varios escenarios, y por lo que veo, es por los reflejos del Ray Tracing.
Por ejemplo, en Metro Exodus se usa para una característica definida y que se nota fácilmente con una perdida de rendimiento aceptable (25/30% ). En Control se usa para 3 características con gran perdida de rendimiento, pero se puede ver el el juego-
En WD Legión, es evidente para que se usa. Aunque cae muchísimo el rendimiento, la diferencia es visible. Pero aquí parece roto, se ve incluso en los bechmark que han salido del juego, no parece que los drivers o el parche sirva de mucho.
Me parece que mucha gente va terminar jugando sin RT ( pero con DLSS ) salvo lo que jueguen a baja / media resolución con tarjetas potentes