[HO] Cyberpunk 2077 - Hilo técnico de problemas, rendimiento, Configuraciones...

korny escribió:A alguien le funciona el Overlay de GOG Galaxy? Yo he probado desactivando la Xbox Game Bar y el Overlay de Geforce Experience pero nada, no hay manera de que salga el Overlay de GOG. Que estoy haciendo mal?

Creo que no estas haciendo nada mal, es que GOG va fatal fatal. Yo he reinstalado GOG y ya parece que mejor pero aun asi no me sale el overlay.
Daicon escribió:
apalizadorx escribió:A mí de momento el apartado grafico me ha decepcionado bastante como se ve el juego, el filtro que le han puesto es asqueroso, da una borrosidad que jode bastante la experiencia visual, en cuanto el consumo de rendimiento para lo que ofrece lo veo totalmente injustificado, ahí esta el horizon dawn con fidelityFX al 60% la definición y nitidez la da mil patadas.

No se que opciones tienes tu, pero hablaras de otro juego.

con todo en ultra y dsll en calidad, es un puto escandalo la ciudad, vamos, no habeis visto esta iluminacion y detalles en al vida.

Pero vamos, si estas usando fidelityFX al 60%, tu me diras .... borroso no vas a ver, lo siguiente.


Estoy de acuerdo, una ciudad así no la había visto en la vida. Es escandaloso.
Daicon escribió:
apalizadorx escribió:A mí de momento el apartado grafico me ha decepcionado bastante como se ve el juego, el filtro que le han puesto es asqueroso, da una borrosidad que jode bastante la experiencia visual, en cuanto el consumo de rendimiento para lo que ofrece lo veo totalmente injustificado, ahí esta el horizon dawn con fidelityFX al 60% la definición y nitidez la da mil patadas.

No se que opciones tienes tu, pero hablaras de otro juego.

con todo en ultra y dsll en calidad, es un puto escandalo la ciudad, vamos, no habeis visto esta iluminacion y detalles en al vida.

Pero vamos, si estas usando fidelityFX al 60%, tu me diras .... borroso no vas a ver, lo siguiente.



Parece ser que era debido a los ajustes que vienen activados por defecto grano y aberracion cromatica, lo he desactivado y ahora a falta de que lo pruebe mas a fondo a priori se ve mucho mejor.
Según este video...



No hay mucha diferencia con rt puesto, sobre todo en tema de luces y sombras, ¿Seria mejor dejar solo reflejos?
Alguien con un equipo similar al mío que aporte experiencias?

Ryzen 2600x
Gtx 1080ti
16 Ram ddr4 @ 3200.
Falkone escribió:Alguien con un equipo similar al mío que aporte experiencias?

Ryzen 2600x
Gtx 1080ti
16 Ram ddr4 @ 3200.


En mi caso

Con todo a tope,
a 1080p entre 50-60 fps
a 1440p entre 40-45 fps
a 4k entre 20-25 fps.

Ryzen 3600

Aqui tienes un video que confirma esos resultados:

angelillo732 escribió:Según este video...



No hay mucha diferencia con rt puesto, sobre todo en tema de luces y sombras, ¿Seria mejor dejar solo reflejos?


Desactivando los reflejos ganaba un 400 % en rendimiento en esa zona cerca del rio. De 8 a 32 fps ( y todo el resto del Ray Tracing activado y usando DLSS ). Iba sin RT, baje a nadar vi que el agua era bastante floja y pense ¿ porque no pongo el RT ? Y ZAS XD

Si se veía de puta madre, si, a 8fps con DLSS [mamaaaaa]
No os pasa que la diferencia en frames entre las diferentes configuraciones es muy poca? A mi en ultra me ronda los 45fps pero si lo pongo en alto solo consigo rascar 2-3fps mas, y en bajo solo llego a 70fps.
Bueno pues en la mision del principio
comprar el robot con el pincho de militech, despues de haber matado al lider, unas salas mas adelante

Me ha crasheado el juego completamente, vamos que me habian matado y ha cargado y cuando iba a iniciar otra vez desde el punto de controle ha crasheado..
@Cuentaparacomentario así que, básicamente solo los reflejos se llevan el rendimiento no? Vaya mierda jaja, es que cambia demasiado el juego con ellos
Se sabe ya de alguna opción que sea comerecursos?

Quiero optimizar a 60 estable en 1440p...

Tengo una 1080ti y un i5 10400f

Solo he hecho un poco del inicio como nomad y me va en 40/55 con todo en alto.
Bueno pues chavales ami se me ha corrompido la partida o nolose.. le doy a continuar y me crashea y le doy a cargar partida desde minutos anteriores y me ha vuelto a crashear..
Me ha cargado con un autoguardado de 15 min antes menos mal....
Parece que en temas de otimización general, el juego está un poco verde. Pero lo que me parece triste de verdad es que, de salida, en las gráficas Nvidia se note mucha mejor optimización que en las gráficas AMD hasta el punto de saltarse las gamas por el forro.

Estoy hablando siempre sin activar dlss, rt y demás


Habrá que ver como se suceden las actualizaciones y como van mejorando el rendimiento, pero vamos... que me molestan un poquito las cosas que estoy viendo... y es una pena porque el juego tiene una pinta brutal.
Al juego en pc le ha faltado ese mesecito que han dedicado únicamente a ps4/one, seguramente en un par de semanas ira bastante mejor creo yo.
Y para los que teneis una serie 30 por lo visto en ultra y sin rt a disfrutarlo.
A mi me marea del copon el que se vea como borroso, he desactivado todas las opciones de aberracion, desenfoque, etc. Activado los filtros para tener mas nitidez pero nada, me marea, hasta las letras me salen borrosas
@MAKUTOR el tema de la cpu debería de poder solucionarse bajando la densidad de NPCs, yo tengo un i5 6500 que es tremendamente similar al tuyo, incluso diría que peor. En la 970 le tengo hecho un pequeño OC pero apenas hay diferencias con los settings de serie, luego te pongo capturas de cómo lo tengo, porque fue entrar al juego, ojear un poco los ajustes gráficos, no tocar nada y entrar y me iba tal y como te he dicho, tendría que tocar muchos parámetros hasta dejarlo totalmente a mi gusto y que deje de dar tirones conduciendo en tercera persona (que es el único problema que creo que viene dado por la cpu)
Disculpar, tengo un problema y es que las voces no se escuchan, solo salen los diálogos, alguna solución? Gracias
con mi equipo de media 30-45fps en intermedio... ya no se de donde rascar para sacar 60 fps
Madre mía, la 1080ti pa tirar a la basura ya....ay
Yo con un 3600 y la 3070 de momento solo he conseguido los 60fps estables a 1440p bajando la opcion de resolucion de sombras en cascada que comentaba un compañero, los reflejos y la oclusion a medio. Todo lo demás al maximo incluyendo RT en ultra. DLSS en calidad eso si. De momento el juego sin DLSS parece injugable, es desactivarlo y los frames bajar a 40... Van a hacer falta bastantes parches para dejar el juego bien...
Daicon escribió:
apalizadorx escribió:A mí de momento el apartado grafico me ha decepcionado bastante como se ve el juego, el filtro que le han puesto es asqueroso, da una borrosidad que jode bastante la experiencia visual, en cuanto el consumo de rendimiento para lo que ofrece lo veo totalmente injustificado, ahí esta el horizon dawn con fidelityFX al 60% la definición y nitidez la da mil patadas.

No se que opciones tienes tu, pero hablaras de otro juego.

con todo en ultra y dsll en calidad, es un puto escandalo la ciudad, vamos, no habeis visto esta iluminacion y detalles en al vida.

Pero vamos, si estas usando fidelityFX al 60%, tu me diras .... borroso no vas a ver, lo siguiente.


La ciudad puede estar viva y creo que en ambientacion es de 10, encima los colores tan estridentes le dan una atmosfera buenisima, pero yo no he visto nada increible graficamente, la verdad que sorprendido de que algunos flipeis, o me estoy perdiendo algo o no se... Y lo estoy jugando al maximo... Dicho lo cual en un juego de esta gente, los graficos es lo que menos me importa...y lo de que no hemos visto esta iluminacion en la vida [flipa] [flipa] [flipa] voy a reinstalarlo a ver si es que instale otro juego por error
Por algun extraño motivo no aparecen los fps, pero os puedo decir que estan de media sobre los 50 como maximo y minimo 45 o asi

https://www.youtube.com/watch?v=vHBK273 ... e=youtu.be

EL PC de mi firma
Lo que mas consume del rt es sin duda los reflejos madre mia... [+risas]

Con una 3090 a 4K con todo a ultra (salvo los settings demencial) se puede obtener +60fps con todo el rt activado salvo los reflejos y con el dlss en rendimiento.

PS: Seguramente en x zonas bajara pero todo lo comentado es recien sales de tu apartamento y ves night city en todo su esplendor de dia [amor]
Me ha pasado algo rarísimo: el juego bajó en mucho los fps, que los tenía a 30 bloqueados con la GTX 2060 y con RTX en medio, cuando sales a la ciudad y está lleno de NPCs. Pues ahora fui a probarlo de nuevo, lo único que cambié fue el DLS ese o cómo se llamé de "auto" a "calidad", y he estado rondando por la ciudad, incluso con el coche, manteniéndome perfectamente en la tasa de fotogramas. No entiendo nada.

Por cierto, a los que no les sorprenda visualmente, que saquen los puños y empiezen a golpear cosas. Se rompe todo. Solo por eso, es una barbaridad. A ver cuántos juegos tienen tanto elemento rompible, con físicas (aunque sean sencillas, si fuera una cosa muy compleja, necesitaríamos un ordenador de la NASA). Y ya si metes reflejos, luces, geometrías de los edificios, texturas, personajes (especialmente los principales), etc. Bueno, decir que esto no sorprendre siendo una ciudad enorme sin cargas...

Sobre bugs, vi a cuatro NPCs caminar sobre el vacío, en un boquete entre dos carreteras con muchos metros de caída. Bastante cómico.
Unas 6h de juego ya, y tiene una cantidad de bugs importantes, que pueden romper la experiencia y la inmersión, aviso. No es normal que haya visto como 10 distintos en tan pocas horas de juego. Si estáis dubitativos si comprarlo o no, esperad un poco. A este juego le quedan muchos parches aún.
alguien sabe el dsll automatico que hace exactamente?
cambio dinamicamente?

o como es eso?
no logro encontrar casi diferencia entre calidad y automatico.
Y sin emabrgo en automatico gano fps.
RaD3R escribió:Unas 6h de juego ya, y tiene una cantidad de bugs importantes, que pueden romper la experiencia y la inmersión, aviso. No es normal que haya visto como 10 distintos en tan pocas horas de juego. Si estáis dubitativos si comprarlo o no, esperad un poco. A este juego le quedan muchos parches aún.

Pero lo estas jugando con el parche de día 1 apliacado no?

Yo lo quería pillar mañana, pero con estas cosas me queda la duda de si esperar mejor un poco, aunque no se si aguantaré! [carcajad]

Viene el finde que es cuando más rato saco para jugar y el lunes lo tengo de vacas, asi que posiblemente caiga...
A mi con un i7 7700 y la 1080 ti a 1440 me va bien he bajado alguna cosilla de ultra a alto no miro fps la sensacion es buena paso de mirar el marco de la pantalla todo el rato y voy a disfrutar.
icaro3m escribió:
RaD3R escribió:Unas 6h de juego ya, y tiene una cantidad de bugs importantes, que pueden romper la experiencia y la inmersión, aviso. No es normal que haya visto como 10 distintos en tan pocas horas de juego. Si estáis dubitativos si comprarlo o no, esperad un poco. A este juego le quedan muchos parches aún.

Pero lo estas jugando con el parche de día 1 apliacado no?

Yo lo quería pillar mañana, pero con estas cosas me queda la duda de si esperar mejor un poco, aunque no se si aguantaré! [carcajad]

Viene el finde que es cuando más rato saco para jugar y el lunes lo tengo de vacas, asi que posiblemente caiga...


Como lo voy a estar jugando si no? El parche ya salió de madrugada... no hay que esconder lo que es evidente, se habrán corregido bugs, pero es que tiene muchos. La mayoría tonterías pero es que te sacan un poco de ese mundo tan bien construido. Van a caer parches como moscas, seguro.
spiderrrboy escribió:la verdad que sorprendido de que algunos flipeis, o me estoy perdiendo algo o no se... Y lo estoy jugando al maximo... Dicho lo cual en un juego de esta gente, los graficos es lo que menos me importa...y lo de que no hemos visto esta iluminacion en la vida [flipa] [flipa] [flipa] voy a reinstalarlo a ver si es que instale otro juego por error


Complicado afirmar eso cuando no has podido experimentar la experiencia con RT, en este juego cambia mucho la composición general de la imagen de tenerlo a no tenerlo :)
KLaiN escribió:
spiderrrboy escribió:la verdad que sorprendido de que algunos flipeis, o me estoy perdiendo algo o no se... Y lo estoy jugando al maximo... Dicho lo cual en un juego de esta gente, los graficos es lo que menos me importa...y lo de que no hemos visto esta iluminacion en la vida [flipa] [flipa] [flipa] voy a reinstalarlo a ver si es que instale otro juego por error


Complicado afirmar eso cuando no has podido experimentar la experiencia con RT, en este juego cambia mucho la composición general de la imagen de tenerlo a no tenerlo :)


Eso pensaba yo, pero qué va, salvo tres o cuatro exteriores con reflejos bestias, la “composicion” como dices es casi identica. Y mira que me he tirado rato comparando por mi mismo, pero entre escoger jugarlo a full a una media de 90-100fps y jugarlo con bajones a 50 e incluso menos por esa diferencia visual, para mi no hay color. Esta ciudad a esa tasa de frames si que te cambia la experiencia de juego.
KLaiN escribió:
spiderrrboy escribió:la verdad que sorprendido de que algunos flipeis, o me estoy perdiendo algo o no se... Y lo estoy jugando al maximo... Dicho lo cual en un juego de esta gente, los graficos es lo que menos me importa...y lo de que no hemos visto esta iluminacion en la vida [flipa] [flipa] [flipa] voy a reinstalarlo a ver si es que instale otro juego por error


Complicado afirmar eso cuando no has podido experimentar la experiencia con RT, en este juego cambia mucho la composición general de la imagen de tenerlo a no tenerlo :)


En videos se puede ver el uso que hace del rt y en ocasiones he visto que mejor ni ponerlo, me costaria mucho decidir entre ponerlo o no, en el caso de que pudiese, imagino que lo parchearan y lo mejoraran con los parches... Sigo diciendo que el juego tiene un rendimiento muy bueno para lo que muestra en pantalla, al final los hechos son los hechos, que yo con una vega 64, que aunque la tenga con undervoult es una grafica de hace 3 años, pueda ponerlo a 1080p al maximo todo y se mueve entre 50-60 fps, me dice que no es una revolucion grafica ni un juego que pueda sentirse next gen, en el apartado grafico me refiero, estoy al principio, igual dentro de 20 horas jugadas, vengo y digo que es la polla visualmente, por ahora es lo que me parece....
KLaiN escribió:
spiderrrboy escribió:la verdad que sorprendido de que algunos flipeis, o me estoy perdiendo algo o no se... Y lo estoy jugando al maximo... Dicho lo cual en un juego de esta gente, los graficos es lo que menos me importa...y lo de que no hemos visto esta iluminacion en la vida [flipa] [flipa] [flipa] voy a reinstalarlo a ver si es que instale otro juego por error


Complicado afirmar eso cuando no has podido experimentar la experiencia con RT, en este juego cambia mucho la composición general de la imagen de tenerlo a no tenerlo :)


Yo he probado ya varias zonas con RTX ON y OFF haciendo capturas y comparándolas, y la verdad que aunque a veces se nota un pelín (más en zonas con muchos reflejos), la mayoría de las veces las diferencias son mas bien anecdóticas, y no siempre queda bien (en la vista interior del coche muchas veces apenas ves nada de tanto sobrebrillo y contraste). Más si tengo en cuenta el rendimiento que se pierde.

Yo ahora mismo lo juego de dos maneras:

- Conducción y tiroteos: RT OFF y DLSS Balanced para ir sobre 60fps el 100% del tiempo

- Momentos de conversación, travesías a pie y trastear con el modo foto: RTX Ultra y DLSS Quality que me irá a unos 30fps o incluso menos en alguna escena [toctoc]

Además es un chasco que nuestro personaje no se refleje en niguna una superficie, es un Vampiro
uri166 escribió:A mi con un i7 7700 y la 1080 ti a 1440 me va bien he bajado alguna cosilla de ultra a alto no miro fps la sensacion es buena paso de mirar el marco de la pantalla todo el rato y voy a disfrutar.



i7 7700 gtx 1080 y la conduccion en zonas pobladas 50-40 fps con todo a medio ...este juego necesita parches urgente.
Chervitte escribió:¿Alguien con un equipo parecido a I7 6700 K, GTX 1070 y 16 Gbs de Ram? ¿Me pueden decir qué tal va?
Leo a unos cuantos decir que el rendimiento es bueno y otros que es una basura. Ya no sé qué pensar.

¿Cuánto ocupa con parche? Tengo espacio en el SSd del sistema operativo, pero no sé si el juego logrará entrar.


Pues con ese mismo equipo

6700k 4'4
16GB 3200
1070 Evga Ftw
Ssd M.2

Lo estoy jugando en medio, alguna bajada de FPS puntual, pero me suele mantener los 60fps.

Eso sí, solo he jugado un rato , la primera misión y llegar al piso de V.

Lo q si recomiendo es actualizar drivers a la última versión, porq he notado mejora
evilkainn_ escribió:
Chervitte escribió:¿Alguien con un equipo parecido a I7 6700 K, GTX 1070 y 16 Gbs de Ram? ¿Me pueden decir qué tal va?
Leo a unos cuantos decir que el rendimiento es bueno y otros que es una basura. Ya no sé qué pensar.

¿Cuánto ocupa con parche? Tengo espacio en el SSd del sistema operativo, pero no sé si el juego logrará entrar.


Pues con ese mismo equipo

6700k 4'4
16GB 3200
1070 Evga Ftw
Ssd M.2

Lo estoy jugando en medio, alguna bajada de FPS puntual, pero me suele mantener los 60fps.

Eso sí, solo he jugado un rato , la primera misión y llegar al piso de V.

Lo q si recomiendo es actualizar drivers a la última versión, porq he notado mejora


Consejo: no juzgues el rendimiento hasta que no salgas a la ciudad y se haga de noche ;)
Dejo por aquí mi setup y rendimiento.

Ryzen 3900X
4X8gb RAM DDR4 3200Mhz
GTX 2070 Super OC Gaming de Gigabyte
SSD MP510 Corsair

1440p RTX + ULTRA DLSS AUTO -> 45-60fps estables en todas las escenas de interior, en las zonas más pobladas de la ciudad 38-40fps.
Neji87 escribió:Dejo por aquí mi setup y rendimiento.

Ryzen 3900X
4X8gb RAM DDR4 3200Mhz
GTX 2070 Super OC Gaming de Gigabyte
SSD MP510 Corsair

1440p RTX + ULTRA DLSS AUTO -> 45-60fps estables en todas las escenas de interior, en las zonas más pobladas de la ciudad 38-40fps.


Mismo rendimiento con una 3070 y un i9 9900k, me parece que les queda un cacho por optimizar.
RaD3R escribió:Unas 6h de juego ya, y tiene una cantidad de bugs importantes, que pueden romper la experiencia y la inmersión, aviso. No es normal que haya visto como 10 distintos en tan pocas horas de juego. Si estáis dubitativos si comprarlo o no, esperad un poco. A este juego le quedan muchos parches aún.


Yo en 2 horas unos pocos que he comentado atrás:

- Atravesar un edificio (la torre de radio) y quedarme atascado
- No poder coger un coleccionable/loquefuera de la propia torre de radio
- Jackie atravesando un ascensor con las puertas cerradas, que posteriormente se abrían para mí
- Un objetivo de la misión principal ya hecho no se marcaba como terminado

Y eso que me haya fijado. Espero que el ratio bugs/horas baje, es cierto que no son problemáticos (en principio) pero por si acaso hubiera alguno que se cargara la partida.
¿Qué tal tirarà con el pc de mi firma?
Buenas, a alguien le pasa que cada vez que apunta con el arma, el juego pega un micro tirón de fps y luego vuelve a la normalidad? Me pasa cada vez que apunto
Qué tristeza me dio ponerlo en ultra y que me tirase a 20 fps con dlss en quality con una 2080 a 1440P....

Alguien sabe dónde puedo pillarme una 3080? Me da que ni aún queriendo pillo una en tienda cuando haya un restock(preferentemente, PCComp o Amazon, que no hay problema de aduanas a Canarias) [qmparto]
A mi con una 2060 y un Ryzen 3600 me va a 60fps en alto. En ultra ya no llega a los 60, pero anda rondando entre los 40-50. Y ya aunque le ponga el RT en mínimo tengo que activar el DLSS (en calidad, no baja de los 40, rondando los 50 casi todo el rato).

Tengo que probarlo mejor, que no he jugado mas de 1 hora, pero ni tan mal XD
Vale... mi primera partida y me tiene un poco mosca.

Se ve SUPER borroso. Como si le costara alcanzar nitidez. De hecho, como si estuviera a menos de la resolución de mi monitor (2k).

Pero luego en pantalla, si está la resolución a 2k.

Y en opciones gráficas me ha detectado todo a ULTRA (Así, a lo bestia), lo cual creo que está muy por encima de mi equipo. (RTX 2070, i7-8700k, 16gb Ram, instalado en un SSD).

Y me va a unos 38 fps más o menos estables. Aún no los he visto bajar de ahí (Tampoco he jugado mucho, solo en el bar que empiezas como Busca Vidas), pero me parece que va "demasiado" bien para ir con RTX Ultra, y DLSS en modo calidad. (Muy loco todo).

¿A alguien más le pasa?
ElPilotazo escribió:Qué tristeza me dio ponerlo en ultra y que me tirase a 20 fps con dlss en quality con una 2080 a 1440P....

Alguien sabe dónde puedo pillarme una 3080? Me da que ni aún queriendo pillo una en tienda cuando haya un restock(preferentemente, PCComp o Amazon, que no hay problema de aduanas a Canarias) [qmparto]



El juego esta completamente roto. No hay gpu que lo mueva decente.
Necesita parches urgentes. Pero vamos, que nvidia quiere exactamente lo que dices tu, que cambia tu “anticuada” 2080, por una nueva 3080.


Es imposible que este juego se mueva en ps4 y one y en una 970, mismamente, sea injugable.
juas escribió:
evilkainn_ escribió:
Chervitte escribió:¿Alguien con un equipo parecido a I7 6700 K, GTX 1070 y 16 Gbs de Ram? ¿Me pueden decir qué tal va?
Leo a unos cuantos decir que el rendimiento es bueno y otros que es una basura. Ya no sé qué pensar.

¿Cuánto ocupa con parche? Tengo espacio en el SSd del sistema operativo, pero no sé si el juego logrará entrar.


Pues con ese mismo equipo

6700k 4'4
16GB 3200
1070 Evga Ftw
Ssd M.2

Lo estoy jugando en medio, alguna bajada de FPS puntual, pero me suele mantener los 60fps.

Eso sí, solo he jugado un rato , la primera misión y llegar al piso de V.

Lo q si recomiendo es actualizar drivers a la última versión, porq he notado mejora


Consejo: no juzgues el rendimiento hasta que no salgas a la ciudad y se haga de noche ;)


Joder... Pues miedo me da probarlo está noche cuando llegue a casa..

En qué momento vendi la 2080s para pillar la 3080.. y luego no encontrar stock
Tengo un amigo con una 1080 GTX y Ultrawide de Samsung (5120x1440) le va a 11 fps en ultra y no llega a 30 en bajos, por si a alguien le interesa. Ya le he dicho que pruebe 1440p "normales" o baje a 1080p

Yo con una 3080 RTX todo a tope y 1080p 60 rocosos, no he quitado la sincronización así que no sé a cuánto llegaría
kidark1992 escribió:
uri166 escribió:A mi con un i7 7700 y la 1080 ti a 1440 me va bien he bajado alguna cosilla de ultra a alto no miro fps la sensacion es buena paso de mirar el marco de la pantalla todo el rato y voy a disfrutar.



i7 7700 gtx 1080 y la conduccion en zonas pobladas 50-40 fps con todo a medio ...este juego necesita parches urgente.


Idem pero con un Ryzen 7 3700X
Senegio escribió:
RaD3R escribió:Unas 6h de juego ya, y tiene una cantidad de bugs importantes, que pueden romper la experiencia y la inmersión, aviso. No es normal que haya visto como 10 distintos en tan pocas horas de juego. Si estáis dubitativos si comprarlo o no, esperad un poco. A este juego le quedan muchos parches aún.


Yo en 2 horas unos pocos que he comentado atrás:

- Atravesar un edificio (la torre de radio) y quedarme atascado
- No poder coger un coleccionable/loquefuera de la propia torre de radio
- Jackie atravesando un ascensor con las puertas cerradas, que posteriormente se abrían para mí
- Un objetivo de la misión principal ya hecho no se marcaba como terminado

Y eso que me haya fijado. Espero que el ratio bugs/horas baje, es cierto que no son problemáticos (en principio) pero por si acaso hubiera alguno que se cargara la partida.


Bufff si tengo que enumerar los míos, a ver por dónde empiezo...

- Parpadeos blancos de toda la pantalla.
- Un cartel de un anuncio con glitches gráficos estilo "matrix", con rayas verticales.
- Personajes que "tiemblan" cuando hablas con ellos, pero no de forma natural debido a su actitud, si no que se ve claramente que es un bug.
- Un tio al morir que se quedeó con la mano atrapada dentro de un muro y seguía hablando e insultando después de muerto.
- Un policía que en lugar de teclear en su tablet se puso a teclear en su pistola (la tablet desapareció).
- Atravesar una multitud de npcs y cuando me doy la vuelta encontrarme que han desaparecido todos.
- Ir corriendo lejos de un puesto de comida, pero lejos lejos, y que de repente se le caigan todas las botellas al suelo como si me hubiese chocado con algo. Esto se ha repetido muchas veces, creo que las físicas del juego están un poco rotas, todo es como "de cristal".
- Chocarme con un npc random y que aparezca la policía en literalmente menos de un segundo en una calle previamente vacía.
- Armas que vuelan, un clásico según las reviews.
- No poder cargar partida ni hacer nada después de una muerte y tener que reiniciar el juego.
- Un npc que flotaba sobre el asfalto.
- Lo de jackie atravesando el ascensor también me pasó a mi, solo que después no se me abrieron las puertas durante un buen rato.
- Npcs que no mueven los labios ni tiene expresiones faciales cuando te hablan.

Y ya no sé si he visto algo más, de memoria no me acuerdo. Por rendimiento creo que también hay bugs, como que la cámara de conducción en 3a persona me pega unas rascadas rarísimas cuando si salgo del coche o me pongo conducción en primera persona va a 90 frames o más constantes.

En fin, creo que es evidente que necesita parches esto, no? Aún así, el juego me da la sensación de ser grandioso...
3029 respuestas