Senegio escribió:RaD3R escribió:Unas 6h de juego ya, y tiene una cantidad de bugs importantes, que pueden romper la experiencia y la inmersión, aviso. No es normal que haya visto como 10 distintos en tan pocas horas de juego. Si estáis dubitativos si comprarlo o no, esperad un poco. A este juego le quedan muchos parches aún.
Yo en 2 horas unos pocos que he comentado atrás:
- Atravesar un edificio (la torre de radio) y quedarme atascado
- No poder coger un coleccionable/loquefuera de la propia torre de radio
- Jackie atravesando un ascensor con las puertas cerradas, que posteriormente se abrían para mí
- Un objetivo de la misión principal ya hecho no se marcaba como terminado
Y eso que me haya fijado. Espero que el ratio bugs/horas baje, es cierto que no son problemáticos (en principio) pero por si acaso hubiera alguno que se cargara la partida.
Bufff si tengo que enumerar los míos, a ver por dónde empiezo...
- Parpadeos blancos de toda la pantalla.
- Un cartel de un anuncio con glitches gráficos estilo "matrix", con rayas verticales.
- Personajes que "tiemblan" cuando hablas con ellos, pero no de forma natural debido a su actitud, si no que se ve claramente que es un bug.
- Un tio al morir que se quedeó con la mano atrapada dentro de un muro y seguía hablando e insultando después de muerto.
- Un policía que en lugar de teclear en su tablet se puso a teclear en su pistola (la tablet desapareció).
- Atravesar una multitud de npcs y cuando me doy la vuelta encontrarme que han desaparecido todos.
- Ir corriendo lejos de un puesto de comida, pero lejos lejos, y que de repente se le caigan todas las botellas al suelo como si me hubiese chocado con algo. Esto se ha repetido muchas veces, creo que las físicas del juego están un poco rotas, todo es como "de cristal".
- Chocarme con un npc random y que aparezca la policía en literalmente menos de un segundo en una calle previamente vacía.
- Armas que vuelan, un clásico según las reviews.
- No poder cargar partida ni hacer nada después de una muerte y tener que reiniciar el juego.
- Un npc que flotaba sobre el asfalto.
- Lo de jackie atravesando el ascensor también me pasó a mi, solo que después no se me abrieron las puertas durante un buen rato.
- Npcs que no mueven los labios ni tiene expresiones faciales cuando te hablan.
Y ya no sé si he visto algo más, de memoria no me acuerdo. Por rendimiento creo que también hay bugs, como que la cámara de conducción en 3a persona me pega unas rascadas rarísimas cuando si salgo del coche o me pongo conducción en primera persona va a 90 frames o más constantes.
En fin, creo que es evidente que necesita parches esto, no? Aún así, el juego me da la sensación de ser grandioso...