Kikokage escribió:Acabo de probar lo tipico de darle al exe y quitarle las optimizaciones de pantalla completa y acabo de ganar rendimiento, no sabría decir cuanto porque quiero hacer pruebas, pero mas que notable.
https://steamcommunity.com/app/1091500/ ... 4327911397
Lo he visto aquí de casualidad.
uri166 escribió:Que es fidelity fx cas dinamico mejora bastante los fps es una especie de reescalado de resolucion?
uri166 escribió:@Strait osea que te baja la resolucion interna y te la rescala a tu resolución nativa, como valhalla en consolas next gen no?
Darkcaptain escribió:Probablemente mañana salga alguna tabla que indique cuales son las opciones mas "chuponas", y ajustando algunas y otras os pueda dar un mejor resultado tanto en calidad como en rendimiento, aunque viendo que para algunos solo hay una manera de jugar y es en "ultra", está jodido
En mi caso, mas o menos como esperaba, con una GTX 1080 y a 1440p, he puesto el Preset en Alto, he bajado un par de opciones a "Intermedio", he activado el Fidelity Dinámico (bendita opción que deberíais de probar), lo he marcado a 60fps, resolución mínima a 90 y máxima a 100 , y consigue constantemente entre 52 y 62fps, mañana seguiré jugando mas por la ciudad y demás haber si va igual de fluido, pero por el momento muy contento con la calidad y rendimiento.
MIIKAA escribió:Kikokage escribió:Acabo de probar lo tipico de darle al exe y quitarle las optimizaciones de pantalla completa y acabo de ganar rendimiento, no sabría decir cuanto porque quiero hacer pruebas, pero mas que notable.
https://steamcommunity.com/app/1091500/ ... 4327911397
Lo he visto aquí de casualidad.
Es de coña
Está steam revolucionado con ese descubrimiento. entre 10 y 20 fps de mejora con la tontería...
Otra prueba más de que a este juego todavía le faltaban un par de mesecitos para su salida en cuanto a optimización se refiere.
Predy23 escribió:El juego no para de crashearme cada poco rato, a veces aguanta 40 minutos a veces 15, alguien con el mismo problema?
uri166 escribió:Que es fidelity fx cas dinamico mejora bastante los fps es una especie de reescalado de resolucion?
uri166 escribió:En un i7 7700 con la 1080 ti todo alto, sombras en cascada intermedio,detalles y reflejos ultra con fidelity fx cas estatico a 90 me mantiene bastante bien los fps
Entre 50 y 60
adri079 escribió:uri166 escribió:En un i7 7700 con la 1080 ti todo alto, sombras en cascada intermedio,detalles y reflejos ultra con fidelity fx cas estatico a 90 me mantiene bastante bien los fps
Entre 50 y 60
Pero el fidelity fx cas no es de tarjetas AMD? Como se activa en una NVIDIA?
MIIKAA escribió:Kikokage escribió:Acabo de probar lo tipico de darle al exe y quitarle las optimizaciones de pantalla completa y acabo de ganar rendimiento, no sabría decir cuanto porque quiero hacer pruebas, pero mas que notable.
https://steamcommunity.com/app/1091500/ ... 4327911397
Lo he visto aquí de casualidad.
Es de coña
Está steam revolucionado con ese descubrimiento. entre 10 y 20 fps de mejora con la tontería...
Otra prueba más de que a este juego todavía le faltaban un par de mesecitos para su salida en cuanto a optimización se refiere.
RagCNP escribió:MIIKAA escribió:Kikokage escribió:Acabo de probar lo tipico de darle al exe y quitarle las optimizaciones de pantalla completa y acabo de ganar rendimiento, no sabría decir cuanto porque quiero hacer pruebas, pero mas que notable.
https://steamcommunity.com/app/1091500/ ... 4327911397
Lo he visto aquí de casualidad.
Es de coña
Está steam revolucionado con ese descubrimiento. entre 10 y 20 fps de mejora con la tontería...
Otra prueba más de que a este juego todavía le faltaban un par de mesecitos para su salida en cuanto a optimización se refiere.
Esto influye en algo en lo visual? Porque yo no noto diferencia.
Después de hacerlo he ganado 15-20 fps de más. La verdad que es pura magia. No entiendo como no anuncian esta opción, ayudaría a muchos en tema rendimiento, por lo menos hasta que lo parcheen.
Kikokage escribió:Acabo de probar lo tipico de darle al exe y quitarle las optimizaciones de pantalla completa y acabo de ganar rendimiento, no sabría decir cuanto porque quiero hacer pruebas, pero mas que notable.
https://steamcommunity.com/app/1091500/ ... 4327911397
Lo he visto aquí de casualidad.
er_piltrafilla escribió:Darkcaptain escribió:Probablemente mañana salga alguna tabla que indique cuales son las opciones mas "chuponas", y ajustando algunas y otras os pueda dar un mejor resultado tanto en calidad como en rendimiento, aunque viendo que para algunos solo hay una manera de jugar y es en "ultra", está jodido
En mi caso, mas o menos como esperaba, con una GTX 1080 y a 1440p, he puesto el Preset en Alto, he bajado un par de opciones a "Intermedio", he activado el Fidelity Dinámico (bendita opción que deberíais de probar), lo he marcado a 60fps, resolución mínima a 90 y máxima a 100 , y consigue constantemente entre 52 y 62fps, mañana seguiré jugando mas por la ciudad y demás haber si va igual de fluido, pero por el momento muy contento con la calidad y rendimiento.
En mi caso a 38/45 fps con gtx 1080 y 4790k a 1440p. He quitado granulado,reflejos y tal. He jugado solo 30 mimutos, asi que todavia es pronto oero vamos, que con esos fps yo me conformo. ESO si, ojala tuviese una gpu mas moderna y tocha para jugarlo en su esplendor...
er_piltrafilla escribió:Darkcaptain escribió:Probablemente mañana salga alguna tabla que indique cuales son las opciones mas "chuponas", y ajustando algunas y otras os pueda dar un mejor resultado tanto en calidad como en rendimiento, aunque viendo que para algunos solo hay una manera de jugar y es en "ultra", está jodido
En mi caso, mas o menos como esperaba, con una GTX 1080 y a 1440p, he puesto el Preset en Alto, he bajado un par de opciones a "Intermedio", he activado el Fidelity Dinámico (bendita opción que deberíais de probar), lo he marcado a 60fps, resolución mínima a 90 y máxima a 100 , y consigue constantemente entre 52 y 62fps, mañana seguiré jugando mas por la ciudad y demás haber si va igual de fluido, pero por el momento muy contento con la calidad y rendimiento.
En mi caso a 38/45 fps con gtx 1080 y 4790k a 1440p. He quitado granulado,reflejos y tal. He jugado solo 30 mimutos, asi que todavia es pronto oero vamos, que con esos fps yo me conformo. ESO si, ojala tuviese una gpu mas moderna y tocha para jugarlo en su esplendor...
d2akl escribió:Kikokage escribió:Acabo de probar lo tipico de darle al exe y quitarle las optimizaciones de pantalla completa y acabo de ganar rendimiento, no sabría decir cuanto porque quiero hacer pruebas, pero mas que notable.
https://steamcommunity.com/app/1091500/ ... 4327911397
Lo he visto aquí de casualidad.
Pues típico para mi no era, no lo hice jamás, eternas gracias lo primero por compartir.
Entorno de pruebas, el apartamento de V
Resultado: +17fps, acojonante.
Instó a los moderadores a anclar el mensaje de @Kikokage en la página principal en Rojo y mayúsculas, y a todos a probarlo pero YA.
Barruso escribió:Supongo que eso de Steam de la optimización de pantalla en gog no existe.
sergiosestao escribió:Bueno, yo de momento lo dejo aparcado, me es imposible jugar cuando sales de edificios. La CPU me hace cuello de botella y no consigo mantener 60FPS con una RTX3080 en 3440x1440p. Graficamente expectacular la verdad. Si alguno ha conseguido resolver el problema, que me comente por favor
iaFx escribió:sergiosestao escribió:Bueno, yo de momento lo dejo aparcado, me es imposible jugar cuando sales de edificios. La CPU me hace cuello de botella y no consigo mantener 60FPS con una RTX3080 en 3440x1440p. Graficamente expectacular la verdad. Si alguno ha conseguido resolver el problema, que me comente por favor
Dicen que el RT se carga el rendimiento de la CPU, a saber porqué.
difusal escribió:d2akl escribió:Kikokage escribió:Acabo de probar lo tipico de darle al exe y quitarle las optimizaciones de pantalla completa y acabo de ganar rendimiento, no sabría decir cuanto porque quiero hacer pruebas, pero mas que notable.
https://steamcommunity.com/app/1091500/ ... 4327911397
Lo he visto aquí de casualidad.
Pues típico para mi no era, no lo hice jamás, eternas gracias lo primero por compartir.
Entorno de pruebas, el apartamento de V
Resultado: +17fps, acojonante.
Instó a los moderadores a anclar el mensaje de @Kikokage en la página principal en Rojo y mayúsculas, y a todos a probarlo pero YA.
Esto tiene que ser un hilo aparte con sticky, la mejora es acojonante. 15 fps mas saque con esto. Si parchean el juego hay lugar para mucha mejora.
MIIKAA escribió:Hasta donde tengo entendido, el FidelityFx es una tecnología propia de AMD y optimizada para gráficas AMD, pero permite que las gráficas de nvidia puedan usarla aunque el rendimiento y los resultados no sean tan buenos.
En cuanto a lo que hace, pues básicamente por medio de .... ¿magia? (no se como lo hacen) mejora muchísimo la calidad de imagen en términos de nitidez, contraste, rango dinámico, reflejos, sombras e incluso oclusión ambiental, etc, sin afectar al rendimiento, lo que en la práctica puede lograr resultados muy parecidos al de DLSS si se combina con otras tecnologías de AMD como el radeon boost (resolución dinámica configurable en objetos 3d -no en objetos estáticos- que se activa únicamente cuando se mueve el ratón, image sharpering, etc), o con algunas configuraciones que vengan incorporadas dentro del videojuego como la resolución dinámica, como es el caso de CP2077.
Así que en conclusión:
En la práctica, el FidelityFx en cyberpunk debería lograr unos resultados muy parecidos al del dlss para gráficas amd. Pero no lo he probado porque básicamente no tengo el juego todavía
***
En este video se hace correr Cp2077 a 1080p solamente con la gráfica de la CPU Ryzen 5300G.
Con todo al mínimo y sin la opción fe fidelityFx, va a 18- 20 fps y con el FidelityFX CAS al 50% a 38-55 fps
(Todo ello en entornos cerrados y oscuros. Supongo que en el exterior la integrada de la CPU no lo aguantaría, pero oye... es una mejora brutal que merece la pena probar).
Edito para añadir:
El problema de FidelityFx es que no está implementado en muchos juegos. Pero en los que está, da unos resultados muy parejos al DLSS.
El último juego top que incorporaba esa tecnología era dead stranding. Hace unos meses hablando de este tema en el foro colgué un video en el que se enseñaban las diferencias de rendimiento entre FidelityFx y dlss y los resultados en cuanto a rendimiento y calidad de imagen eran prñacticamente iguales.
A ver si encuentro el video y lo subo por aquí.
Kikokage escribió:Acabo de probar lo tipico de darle al exe y quitarle las optimizaciones de pantalla completa y acabo de ganar rendimiento, no sabría decir cuanto porque quiero hacer pruebas, pero mas que notable.
https://steamcommunity.com/app/1091500/ ... 4327911397
Lo he visto aquí de casualidad.
Cuentaparacomentario escribió:MIIKAA escribió:Hasta donde tengo entendido, el FidelityFx es una tecnología propia de AMD y optimizada para gráficas AMD, pero permite que las gráficas de nvidia puedan usarla aunque el rendimiento y los resultados no sean tan buenos.
En cuanto a lo que hace, pues básicamente por medio de .... ¿magia? (no se como lo hacen) mejora muchísimo la calidad de imagen en términos de nitidez, contraste, rango dinámico, reflejos, sombras e incluso oclusión ambiental, etc, sin afectar al rendimiento, lo que en la práctica puede lograr resultados muy parecidos al de DLSS si se combina con otras tecnologías de AMD como el radeon boost (resolución dinámica configurable en objetos 3d -no en objetos estáticos- que se activa únicamente cuando se mueve el ratón, image sharpering, etc), o con algunas configuraciones que vengan incorporadas dentro del videojuego como la resolución dinámica, como es el caso de CP2077.
Así que en conclusión:
En la práctica, el FidelityFx en cyberpunk debería lograr unos resultados muy parecidos al del dlss para gráficas amd. Pero no lo he probado porque básicamente no tengo el juego todavía
***
En este video se hace correr Cp2077 a 1080p solamente con la gráfica de la CPU Ryzen 5300G.
Con todo al mínimo y sin la opción fe fidelityFx, va a 18- 20 fps y con el FidelityFX CAS al 50% a 38-55 fps
(Todo ello en entornos cerrados y oscuros. Supongo que en el exterior la integrada de la CPU no lo aguantaría, pero oye... es una mejora brutal que merece la pena probar).
Edito para añadir:
El problema de FidelityFx es que no está implementado en muchos juegos. Pero en los que está, da unos resultados muy parejos al DLSS.
El último juego top que incorporaba esa tecnología era dead stranding. Hace unos meses hablando de este tema en el foro colgué un video en el que se enseñaban las diferencias de rendimiento entre FidelityFx y dlss y los resultados en cuanto a rendimiento y calidad de imagen eran prñacticamente iguales.
A ver si encuentro el video y lo subo por aquí.
No, no se ve parecido. Se ve parecido en un video mal hecho en Youtube a pantalla partida. En ese juego se ve bastante peor con Fidelity FX a una resolución que iguale el rendimiento del DLSS. Y lo digo porque lo he probado.
El video ese junta gameplays con Fidelity FX y DLSS al tuntun , no muestra un frame o una posicion estatica en un video para diferenciar, es el cartero corriendo por el monte en diferentes partes que se parecen, pero no puedes ver la misma imagen nunca
MIIKAA escribió:Cuentaparacomentario escribió:MIIKAA escribió:Hasta donde tengo entendido, el FidelityFx es una tecnología propia de AMD y optimizada para gráficas AMD, pero permite que las gráficas de nvidia puedan usarla aunque el rendimiento y los resultados no sean tan buenos.
En cuanto a lo que hace, pues básicamente por medio de .... ¿magia? (no se como lo hacen) mejora muchísimo la calidad de imagen en términos de nitidez, contraste, rango dinámico, reflejos, sombras e incluso oclusión ambiental, etc, sin afectar al rendimiento, lo que en la práctica puede lograr resultados muy parecidos al de DLSS si se combina con otras tecnologías de AMD como el radeon boost (resolución dinámica configurable en objetos 3d -no en objetos estáticos- que se activa únicamente cuando se mueve el ratón, image sharpering, etc), o con algunas configuraciones que vengan incorporadas dentro del videojuego como la resolución dinámica, como es el caso de CP2077.
Así que en conclusión:
En la práctica, el FidelityFx en cyberpunk debería lograr unos resultados muy parecidos al del dlss para gráficas amd. Pero no lo he probado porque básicamente no tengo el juego todavía
***
En este video se hace correr Cp2077 a 1080p solamente con la gráfica de la CPU Ryzen 5300G.
Con todo al mínimo y sin la opción fe fidelityFx, va a 18- 20 fps y con el FidelityFX CAS al 50% a 38-55 fps
(Todo ello en entornos cerrados y oscuros. Supongo que en el exterior la integrada de la CPU no lo aguantaría, pero oye... es una mejora brutal que merece la pena probar).
Edito para añadir:
El problema de FidelityFx es que no está implementado en muchos juegos. Pero en los que está, da unos resultados muy parejos al DLSS.
El último juego top que incorporaba esa tecnología era dead stranding. Hace unos meses hablando de este tema en el foro colgué un video en el que se enseñaban las diferencias de rendimiento entre FidelityFx y dlss y los resultados en cuanto a rendimiento y calidad de imagen eran prñacticamente iguales.
A ver si encuentro el video y lo subo por aquí.
No, no se ve parecido. Se ve parecido en un video mal hecho en Youtube a pantalla partida. En ese juego se ve bastante peor con Fidelity FX a una resolución que iguale el rendimiento del DLSS. Y lo digo porque lo he probado.
El video ese junta gameplays con Fidelity FX y DLSS al tuntun , no muestra un frame o una posicion estatica en un video para diferenciar, es el cartero corriendo por el monte en diferentes partes que se parecen, pero no puedes ver la misma imagen nunca
El FidelityFX lo probaste con una gráfica Amd o con una Nvidia?
onodanger escribió:rugrande escribió:Con un i7 4770, una GTX 1060 de 6 GB y 16 de RAM me funciona a 30 FPS a 1080p usando el preset Alto, desactivando la aberración cromática, bajando los reflejos del espacio de pantalla y la resolución de niebla volumétrica a bajo y activando FidelityFX dinámico 90-100 a 30 FPS. Los 30 FPS están bloqueados usando la sincronización vertical dentro del juego. Además de eso, uso el filtro Sharpening de nvidia a 60 para ganar nitidez.
Con esa configuración el juego se mueve muy bien, los 30 fps se sienten fluidos y no tengo stuttering. Teniendo en cuenta el equipo, creo que el resultado es bastante satisfactorio. He probado a dar una vuelta en coche por la ciudad, con la cámara externa y los 30 fps los mantiene prácticamente todo el tiempo, con algún bajada muy muy puntual a 28-29 fps.
En cuanto llegue a casa voy a probar tu configuración.
Cuentaparacomentario escribió:MIIKAA escribió:Cuentaparacomentario escribió:
No, no se ve parecido. Se ve parecido en un video mal hecho en Youtube a pantalla partida. En ese juego se ve bastante peor con Fidelity FX a una resolución que iguale el rendimiento del DLSS. Y lo digo porque lo he probado.
El video ese junta gameplays con Fidelity FX y DLSS al tuntun , no muestra un frame o una posicion estatica en un video para diferenciar, es el cartero corriendo por el monte en diferentes partes que se parecen, pero no puedes ver la misma imagen nunca
El FidelityFX lo probaste con una gráfica Amd o con una Nvidia?
Con una Nvidia ¿ como lo voy a probar para hacer la comparación con el DLSS ? No es una tecnología propietaria ni que requiera de un hardware especializado.
uri166 escribió:En un i7 7700 con la 1080 ti todo alto, sombras en cascada intermedio,detalles y reflejos ultra con fidelity fx cas estatico a 90 me mantiene bastante bien los fps
Entre 50 y 60