[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Por cierto, el embargo de reviews acaba el dia 7 a las 6 de la tarde.

Buena noticia que el embargo acabe antes de la salida, significa que confían.
xecollons escribió:Por cierto, el embargo de reviews acaba el dia 7 a las 6 de la tarde.

Eso no es señal de nada, es lógico que un juego de este calibre lo manden con mucha antelación para que la prensa lo pueda analizar bien. Recuerdo que un juego muy tocho, creo que God of war o no sé cuál fue pero bastante sonado, no tuvo reviews antes de la salida y luego le pusieron notazas, si alguien lo recuerda que lo diga porque no estoy seguro cuál fue, pero fue hace un par de años o así. [burla3]

Te quiero decir que ha habido ejemplos de todo, juegos que mandan con antelación y han sido malos y viceversa.
Bueno para mí es buena noticia pq son 3 días antes que tenemos para recibir los análisis y soy un ansias [sonrisa]

No creo que baje del 9 tal como lo están pintando ya. La cosa está en si va a más...
Cuentaparacomentario escribió:
Kóyito escribió:https://www.vidaextra.com/rpg/te-gustaba-llamar-a-sardinilla-preparate-tus-coches-motos-almacenados-cyberpunk-2077-aparezcan-cuando-llames

Y me huelo los memes 2.0 al estilo Sardinilla: Apárcalo donde quieras! [qmparto]

Imagen

Igual puede llegar a ser útil con el tema de la verticalidad.... [jaja]

Tendrás un misión con un coche que se llama "Sardinilla" que te habla y te vacila. Como una secundaria de la expansión de Blood & Wine , que me pareció de las mas divertidas del juego y estaba por allí perdida en un extremo del mapa de la ultima expansión

Descarado! los eastereggs con esta gente nunca fallan. [qmparto]
Algo que me parece un puntazo es la radio de NC con mas de 150 temas, Oooh ojalá sea algo similar a FallOut y vaya narrando algo de la actualidad como en Diamod CIty [qmparto]
Tzopo escribió:@clamp Cuanta negatividad, a este paso acabaras ahogado entre tanta negatividad.
Pobre hombre, siempre saludaba :(

Nah, uno que tiene los huevos ya pelaos.
MIIKAA escribió:
yosu888 escribió:Lo quiero pillar en Steam pero no lo veo en instantgamming,alguna web que me recomendéis?

En ENEBA lo tienen, creo.

En todas las Webs de Keys que he visto el juego son de GOG, si alguien conoce alguna en Steam, adelante, ya que es donde tengo la mayoría de mi biblioteca y la "única" que utilizo.
Cuentaparacomentario escribió:
Kóyito escribió:https://www.vidaextra.com/rpg/te-gustaba-llamar-a-sardinilla-preparate-tus-coches-motos-almacenados-cyberpunk-2077-aparezcan-cuando-llames

Y me huelo los memes 2.0 al estilo Sardinilla: Apárcalo donde quieras! [qmparto]

Imagen

Igual puede llegar a ser útil con el tema de la verticalidad.... [jaja]

Tendrás un misión con un coche que se llama "Sardinilla" que te habla y te vacila. Como una secundaria de la expansión de Blood & Wine , que me pareció de las mas divertidas del juego y estaba por allí perdida en un extremo del mapa de la ultima expansión

De las mejores secundarias de la historia de los videojuegos. Menudas risas.
Darkcaptain escribió:
MIIKAA escribió:
yosu888 escribió:Lo quiero pillar en Steam pero no lo veo en instantgamming,alguna web que me recomendéis?

En ENEBA lo tienen, creo.

En todas las Webs de Keys que he visto el juego son de GOG, si alguien conoce alguna en Steam, adelante, ya que es donde tengo la mayoría de mi biblioteca y la "única" que utilizo.

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-cyberpunk-2077-cd-key-compare-prices/
Si vale la pre-carga en Play vale en PC no? [looco]

kjavi escribió:Si vale la pre-carga en Play vale en PC no? [looco]

Yo hace tiempo que no hago precarga. Tarda mas desencriptandolo todo que bajandolo el dia de salida sin encriptar.

Supongo que depende de la velocidad de descarga de cada uno. Yo tengo 600mb simetricos y van a full siempre. Normalmente lo pongo a descargar cuando voy a trabajar y programo el apagado del pc dejando un margen de un par de horas por si acaso.

Asi cuando llego a casa lo tengo listo.
@kjavi se irá casi a los 100gigas descargados ¿?... jur a ver cuando lo activan en pc... que para mi son un par de días de descarga xDD
@SECHI Los últimos que he desencriptado en steam ( con ssd ) apenas tardan 20-25 minutos siendo 100gb, antes si es cierto que no merecía la pena pero ahora opino lo contrario.
Pufff, me sumo a los que van a tardar 1 día easy en bajarlo todo. Espero que lo pongan varios días antes, creo que con el Valhalla lo pusieron como 4 o 5 días antes, así hasta se puede medio organizar para pausar y despausar según interese.
sefirot947 escribió:@kjavi se irá casi a los 100gigas descargados ¿?... jur a ver cuando lo activan en pc... que para mi son un par de días de descarga xDD

La verdad es que por mucho y muy bien que comprima CdPrj yo creo que 15 o 20 gb no te los quita nadie de parche, mínimo. Así que sí, prepárate para unos 100 [sonrisa]

Yo no tengo problemas con las precargas. No sé si es el ssd o qué pero es muy rápido.
kjavi escribió:
sefirot947 escribió:@kjavi se irá casi a los 100gigas descargados ¿?... jur a ver cuando lo activan en pc... que para mi son un par de días de descarga xDD

La verdad es que por mucho y muy bien que comprima CdPrj yo creo que 15 o 20 gb no te los quita nadie de parche, mínimo. Así que sí, prepárate para unos 100 [sonrisa]

Yo no tengo problemas con las precargas. No sé si es el ssd o qué pero es muy rápido.

na, problemas de espacio ya no, que el pepino-pc (antes habia potato-pc xD).. ya le he metido un ssd de 1tera para ir "sobrado" ...el tema está en los 20megas que tengo de internet...que encima tampoco puedo poner a tope que sino colapsa si se quiere usar internet de forma normal... así que para mi serán unas 17h o así de descarga xD
Yo voy con SSD de 500Gb, aun tengo espacio para instalar este CP2077 pero me tienta cambiar a un NVMe de 1Tb... aunque me da pereza ponerme a cambiar, reinstalar... tampoco se cuanta mejora podría haber a la hora de jugar de un SSD a NVMe (tiempos de carga si entiendo que ganaré)
manumedia escribió:Yo voy con SSD de 500Gb, aun tengo espacio para instalar este CP2077 pero me tienta cambiar a un NVMe de 1Tb... aunque me da pereza ponerme a cambiar, reinstalar... tampoco se cuanta mejora podría haber a la hora de jugar de un SSD a NVMe (tiempos de carga si entiendo que ganaré)

Apenas ganaras 1 o 2 segundos de tiempos de carga, no merece la pena un nvme para jugar si ya tienes un ssd
manumedia escribió:Yo voy con SSD de 500Gb, aun tengo espacio para instalar este CP2077 pero me tienta cambiar a un NVMe de 1Tb... aunque me da pereza ponerme a cambiar, reinstalar... tampoco se cuanta mejora podría haber a la hora de jugar de un SSD a NVMe (tiempos de carga si entiendo que ganaré)

pasar de un ssd a un nvme las diferencias son poquitas...como mucho un par de segundos...
https://www.youtube.com/watch?v=2AYextvB9l4
Madre mia ando ya contando los pocos días que quedan, que largos se van hacer, bonito mes sale, por las navidades tan raras que vamos a tener, por culpa de la pandemia.

Saludos.
@ionesteraX

Pued yo en steam lo contrario. Por ejemplo updates de 20mb del euro truck simulator 2 me tarda 20-30 minutos en poder iniciar el juego. En origin por ejemplo me va muy bien.

Supongo que dependerá del juego y la plataforma.
tengo 300mb pero con el wifi solo me llegan 30
recomendais hacer la bajada antes de que salga? nunca lo he hecho, entiendo que es simplemente comprarlo 1-2 dias antes y au no?
en steam vale?
@Sergio_acosta @sefirot947 Gracias por el dato, creo aguantaré el SSD hasta que la capacidad de las instalaciones de los juegos se dispare (100 gb algunos ya...) y también que bajen los precios
SuperKillo escribió:
xecollons escribió:Por cierto, el embargo de reviews acaba el dia 7 a las 6 de la tarde.

Eso no es señal de nada, es lógico que un juego de este calibre lo manden con mucha antelación para que la prensa lo pueda analizar bien. Recuerdo que un juego muy tocho, creo que God of war o no sé cuál fue pero bastante sonado, no tuvo reviews antes de la salida y luego le pusieron notazas, si alguien lo recuerda que lo diga porque no estoy seguro cuál fue, pero fue hace un par de años o así. [burla3]

Te quiero decir que ha habido ejemplos de todo, juegos que mandan con antelación y han sido malos y viceversa.

Que el hecho de que el embargo acabe el día de salida no sea señal de nada no significa que eso se cumpla para lo contrario.

Cuando el embargo es el día de salida, las notas pueden ser buenas o malas, como dices no indica nada. Pero cuando el embargo se levanta antes sí es señal de que confían en su producto, ya que una mala nota antes de la salida puede hacerles perder muchas reservas.

Y sí, un juego de este calibre lo pueden enviar mucho antes o no, pero lo importante no es eso, es cuando se levanta la fecha de embargo. Y eso, a mí me da confianza que se levante varios días antes de la salida oficial del juego.

ndice.jpg (20.11 KB)

estan comentando q se a podido filtrar el juego en pc...anda q como sea verdad,q lo saquen ya joder!!!!!
majumia escribió:
ndice.jpg

significa que pronto empezará a navegar por los mares?
No se que estoy viendo...steam? Un chopeo? [carcajad]
¿Se ha visto en algún momento la figura de la edición coleccionista para ver las calidades?
Independientemente de que se filtre o no, y sabiendo que han dedicado estas semanas a las consolas base, lo podrían haber lanzado en PC. Ni que fuera el primer juego que sale con fechas separadas por plataformas.

El jaip.
@kjavi No no, el juego no puede salir antes de que me llegue la colecionista, os jodeis [fumando]
Podría descargarse ya, y lo vamos jugando los que podamos y ya a partir del 10 pues empezar de 0. A mi me encantaría descargarlo hoy y jugar estos días y el puente, mi anulación del juego no va a cambiar.
majumia escribió:
ndice.jpg

[babas] [beer]
majumia escribió:
ndice.jpg

Si alguien sabe el enlace,que me lo mande por privado, se lo agradecería de por vida , me haría muy feliz.
No creo que se filtre porque las versiones físicas no llevan el juego, llevan un código de activación. Para que se filtrase tiene que salir directamente de los servidores de CDP, y oye, aunque no descarto nada, no creo que haya pasado.

Sí que se filtró hace poco la precarga subida a la PS Store. Pero porque al final eso es algo que ya está publicado, solo que no tienes el enlace en sí.

Pensándolo ahora otra vez, y sabiendo que el juego está en manos de los reviewers y que no tiene protección, pues podría ser que alguno lo haya subido a la red, pero ahí hay muchos contratos firmados y te la juegas mucho.
kjavi escribió:Independientemente de que se filtre o no, y sabiendo que han dedicado estas semanas a las consolas base, lo podrían haber lanzado en PC. Ni que fuera el primer juego que sale con fechas separadas por plataformas.

El jaip.

Todas las previews de los tipos que han jugado las primeras 16 horas hablan de un PORRÓN DE BUGS. Pero que parece que es exagerado.

Y te hablo de PC. Así que imagino que el retraso es para esto también.
albertoooooooooo escribió:¿Se ha visto en algún momento la figura de la edición coleccionista para ver las calidades?

Tienes mil unboxing en Youtube
Joder que poco queda, ni me lo creo, y el 4 se supone que me quitan la escayola se supone, que me luxe el codo, y ya hago rehabilitación, no se si para el 10 voy a pode juga un poquitito :( lo alternaré con el valhalla que me lo quería pasar antes pero como que no jaja va a ser la puta hostia este juego, lo primero que haré es meterme un brazo bueno de metal de +10 de fuerza y agilidad para sustituir al lesionao, para meterme más en el papel jaja
...
Editado por metalgear. Razón: pirateria
Me paso todos los prelanzamientos de juegos gordos en eol compartiendo las penurias XD esto es como el alcohólicos anónimos de los jugadores, puta vida tt en dos semanas a darle fuego al cyberpunk!
waccamole69 escribió:Me paso todos los prelanzamientos de juegos gordos en eol compartiendo las penurias XD esto es como el alcohólicos anónimos de los jugadores, puta vida tt en dos semanas a darle fuego al cyberpunk!

me pasa igual. pero yo ya lo veo como una bonita tradición más que una adicción xD
Todos a esperar al 10 truhanes, que prisa tenéis?
Cuanto menos queda, más larga se hace la espera. Que lo retrasen para 2021 que la cosa vuelve a ir rápido.

[pos eso] [pos eso]
Algún alma caritativa con ese pdf de la vida en la ciudad?
kechua escribió:Todos a esperar al 10 truhanes, que prisa tenéis?

No puedo, llevo muchos años deseando jugarlo y ahora sí se filtra lo quiero jugar, mis 3 reservas no las voy anular así que es el ansia.
isaacnavarrete escribió:
kechua escribió:Todos a esperar al 10 truhanes, que prisa tenéis?

No puedo, llevo muchos años deseando jugarlo y ahora sí se filtra lo quiero jugar, mis 3 reservas no las voy anular así que es el ansia.

Tres reservas??? Andeeeee vas
Que pena (no), los corpos bajan en la encuesta. Normal, tanto cyberfalo de jefe no sienta bien.

...
Editado por metalgear. Razón: fuera de lugar
@V de viciado No seas ratilla y cómpratelo, que sino viene Johnny Silverhand y te lo explica [looco] [poraki]
waccamole69 escribió:Me paso todos los prelanzamientos de juegos gordos en eol compartiendo las penurias XD esto es como el alcohólicos anónimos de los jugadores, puta vida tt en dos semanas a darle fuego al cyberpunk!

Si esto te parecen penurias, espérate que salga y se llene esto de peña que le baja a 57.5 fps y pensaba jugarlo a 60 fps ROCOSOS, o porque cuando hace zoom x64 en el pelo de judy se le ve un pixel de más jaja avisado quedas jaja
Interesante lore histórico para pasar la agonía xD

qué pasó en Night City y como Adam Smasher acabó en Arasaka (puede ser spoiler si no has visto los trailers) [rtfm]

32028 respuestas