[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Vamos chavales que queda nada ya, me ha pillado un SSD de la ostia par que con mi humilde gtx 1060 vaya fluidito el juego. Ira a 1080 sin problema no? :-?
Venga animarse a ser perroflautas y del gobierno, que quiero que los callejeros seamos un grupo menor y exclusivo al que se lo merezca de verdad.Te miro y pincho..
Tzopo escribió:Hoy en dia es lo mismo pero cambiando los verbatim (menudo negocio que tubieron los mamonazoa) por los discos duros externos/pendrives

Más bien cambiando los cd's por la biblioteca de steam petada de cosas que ni jugaremos en dos vidas xD
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sí, era piratilla en x360. Pagaba 30 euros por tarrinas de 50 de Verbatim.

Eso era muy de los 90, alquilas el juego y lo grabas en casa, esos juegos que ocupaban 6 cd's... que tiempos xD

Que poquito nos queda ya, en menos de dos semanas estaremos paseando por night city [amor]

Cuando empezaron a surgir las grabadoras de CDs, yo no tenía, obviamente. Pero era "colega" -entre comillas, que yo realmente era un crío- del dueño de la única tienda de informática de mi pueblo, que me grababa el PCFútbol 5 o 6 [carcajad]

Ahí sí que nos curtíamos, no como ahora que lo tienes todo en MEGA y similares, y entre Humble Bundles tienes mil juegos.

O el Expediente X que creo que eran 7 cds. Eso sí que era una protección anticopia [carcajad]
@xecollons Sí, era otra epoca, la gente joven no lo entiende, estamos hablando que no existia internet ni telefonos moviles y los videoclubs y recreativos estaban en cada manzana, tener un amigo de esos con grabadora era tener una mida de oro xD

pd vale, ya dejo el offotpic de abuelo cebolleta
xecollons escribió:
Ludens escribió:
xecollons escribió:Obviamente cada uno hace lo que quiera con su dinero, pero yo siempre voy a criticar la evasión de impuestos, que es lo que es comprar en GOG Rusia mediante VPN :P

No te importaba tanto la "evasión de impuestos" cuando querías el FF14 baratito

hilo_ho-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn_1243937_s9800#p1726573193

Ni cuando querías el portal 2 hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s450#p1724625081

Ni cuando preguntabas por proxys para comprar en páginas extranjeras hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s21600#p1727968594

Tampoco te importaba la evasión de impuestos cuando querías un proxy para el battlefield 3 premium mexicano hilo_hilo-oficial-battlefield-3-peloton-en-battlelog-elotrolado-elotrolado2-0_1474300_s20500#p1729311632

El Orcs must die tampoco te importó un cajaro los impuestos hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s45100#p1731845266

Y solo en 5 minutos mientas me tomo un café, pinchando en páginas aleatorias de tus mensajes.

Mejor la boquita cerrada, haz a un lado la moralina y no juzgues que cada uno se compre el juego donde le salga de las pelotas como has hecho tú toda tu vida.

Que sí que jajaja que triste revisar mensajes y lo que tú quieras, pero deja de hacerte el honrado que aquí vamos del mismo palo. Por algo esto es "el otro lado".

Nunca he dicho que yo me libre de nada. Te voy a sorprender: también he pirateado juegos y ahora no lo hago.

Como bien te han contestado antes que yo, no soy la persona que era hace 10 años, uno crece, madura, tiene mayor poder adquisitivo...

Entiendo por qué alguien va a ir a comprar cualquier juego en otra región, como bien ves, por experiencia. Y no voy a criticar a quien lo haga, sino la acción. Porque todo el mundo tiene derecho a hacer con su dinero lo que quiera, pero también tienen derecho a conocer lo que realmente están haciendo.

Quizás mi crítica caiga en saco roto. Pero quizás no y alguien se plantee las cosas al igual que yo me las planteé en su momento.

Dicho esto, lo vuelvo a repetir: no voy a mirar mal a nadie porque compre en Rusia o en San Quintín. Yo lo he hecho. Pero me parece una reflexión que debe hacerse.

Sin más, que tampoco quiero desviar demasiado el hilo.

PD: Gracias por dedicarme tanto tiempo, se nota que eres concienzudo.

Resumiendo: cuando lo necesitabas, lo hacías; ahora que no lo necesitas, lo criticas. Yo he pirateado mucho y lo seguiría haciendo si no tuviese pasta, me parece bien que se haga, y siempre lo he defendido y defenderé, porque restringir el acceso a gente sin recursos no genera ningún beneficio ni para la empresa ni para la sociedad.

Por cierto, comprar con VPN no tiene nada que ver con evadir impuestos. Y es un grifo que las compañías podrían cerrar si quisieran. ¿Te has preguntado por qué muchas no lo hacen? A lo mejor les beneficia...

En fin, que te han pillado muy fuerte y te han dejado en evidencia, y creo que estás intentando sortear el bache de una forma muy poco elegante con justificaciones ridículas. Y por supuesto aquí el que ha quedado mal eres tú, y no el usuario que ha revisado tus hilos.
ionesteraX escribió:@xecollons Sí, era otra epoca, la gente joven no lo entiende, estamos hablando que no existia internet ni telefonos moviles y los videoclubs y recreativos estaban en cada manzana, tener un amigo de esos con grabadora era tener una mida de oro xD

pd vale, ya dejo el offotpic de abuelo cebolleta

Nada de offtopic. Videoclubs y recreativas eran de la época en la que se popularizó el cyberpunk: los 80. [fumando]
Los colores neón no son en vano. Más ochentero imposible.

Que salga ya, el hilo no aguanta más [+risas]
Juanatan escribió:
xecollons escribió:
Ludens escribió:
No te importaba tanto la "evasión de impuestos" cuando querías el FF14 baratito

hilo_ho-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn_1243937_s9800#p1726573193

Ni cuando querías el portal 2 hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s450#p1724625081

Ni cuando preguntabas por proxys para comprar en páginas extranjeras hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s21600#p1727968594

Tampoco te importaba la evasión de impuestos cuando querías un proxy para el battlefield 3 premium mexicano hilo_hilo-oficial-battlefield-3-peloton-en-battlelog-elotrolado-elotrolado2-0_1474300_s20500#p1729311632

El Orcs must die tampoco te importó un cajaro los impuestos hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s45100#p1731845266

Y solo en 5 minutos mientas me tomo un café, pinchando en páginas aleatorias de tus mensajes.

Mejor la boquita cerrada, haz a un lado la moralina y no juzgues que cada uno se compre el juego donde le salga de las pelotas como has hecho tú toda tu vida.

Que sí que jajaja que triste revisar mensajes y lo que tú quieras, pero deja de hacerte el honrado que aquí vamos del mismo palo. Por algo esto es "el otro lado".

Nunca he dicho que yo me libre de nada. Te voy a sorprender: también he pirateado juegos y ahora no lo hago.

Como bien te han contestado antes que yo, no soy la persona que era hace 10 años, uno crece, madura, tiene mayor poder adquisitivo...

Entiendo por qué alguien va a ir a comprar cualquier juego en otra región, como bien ves, por experiencia. Y no voy a criticar a quien lo haga, sino la acción. Porque todo el mundo tiene derecho a hacer con su dinero lo que quiera, pero también tienen derecho a conocer lo que realmente están haciendo.

Quizás mi crítica caiga en saco roto. Pero quizás no y alguien se plantee las cosas al igual que yo me las planteé en su momento.

Dicho esto, lo vuelvo a repetir: no voy a mirar mal a nadie porque compre en Rusia o en San Quintín. Yo lo he hecho. Pero me parece una reflexión que debe hacerse.

Sin más, que tampoco quiero desviar demasiado el hilo.

PD: Gracias por dedicarme tanto tiempo, se nota que eres concienzudo.

Resumiendo: cuando lo necesitabas, lo hacías; ahora que no lo necesitas, lo criticas. Yo he pirateado mucho y lo seguiría haciendo si no tuviese pasta, me parece bien que se haga, y siempre lo he defendido y defenderé, porque restringir el acceso a gente sin recursos no genera ningún beneficio ni para la empresa ni para la sociedad.

Por cierto, comprar con VPN no tiene nada que ver con evadir impuestos. Y es un grifo que las compañías podrían cerrar si quisieran. ¿Te has preguntado por qué muchas no lo hacen? A lo mejor les beneficia...

En fin, que te han pillado muy fuerte y te han dejado en evidencia, y creo que estás intentando sortear el bache de una forma muy poco elegante con justificaciones ridículas. Y por supuesto aquí el que ha quedado mal eres tú, y no el usuario que ha revisado tus hilos.

No.

De hecho, a mí me verás criticar poco el pirateo, por ejemplo. Piratear acerca a los jovenes a los videojuegos, y hacen que cuando tengan mayor poder adquisitivo, empiecen a comprar. Piratear es como la pastillita de éxtasis que te dan gratis al principio para que pruebes y te enganches.
Además, piratear sirve para probar juegos antes de comprarlos, sobre todo hoy en día que no existen demos.

Y hay un par de diferencias cruciales con comprar en otra store, más allá del concepto casi ideológico de pagar impuestos en tu país:
-No tienes la sensación de que has adquirido el juego. Conozco a gente, o incluso yo mismo en su momento, que se han descargado un juego y les ha gustado tanto que han sentido la necesidad de comprarlo luego y que el desarrollador se lleve pasta por algo que han hecho bien. Eso no lo piensas cuando compras en otra store, ya que al final, lo has comprado. Y si te ha costado 10€ de salida, no te planteas darles más.
-Segunda diferencia y esta me parece importante: no jodes a otros jugadores. Te pongo un ejemplo reciente: Con el Horizon, no recuerdo si fue en Epic o Steam, salió bastante más barato en Argentina. ¿Resultado? Mucha gente de aquí (y de otras partes) compró en la store de allí mediante VPN. ¿Consecuencia(ya que hablas de que se puede cerrar el grifo)? Equipararon el precio de aquella store al precio europeo, jodiendo a los propios argentinos que tenían un precio bastante más caro respecto al nivel de vida de su país. Ahí está en el propio post de este mismo foro con los argentinos quejándose.

Por cierto, comprar con VPN no tiene nada que ver con evadir impuestos.

Claro que lo tiene. Con la legislación actual, si compras en España, pagas el IVA en España. Si compras en Rusia, no. Obviamente no es lo mismo que montarte un paraíso fiscal en Panamá, pero el concepto se le parece. Y es lo que demuestra que nos quejamos mucho de la corrupción de arriba, pero si nosotros pudiéramos -y nótese que hablo en primera persona del plural-, haríamos lo mismo. Porque somos así. ¿Por qué pagar 60 si podemos pagar 20? ¿Por qué pagar 60mil si podemos pagar 20mil?

No es cuestión de que antes lo necesitase y ahora no. Por suerte, llevo trabajando desde los 15 años mientras estudié mi carrera y demás, y mis caprichitos siempre me los he podido permitir. Es cuestión de que un día me di cuenta, o al menos, me lo planteé. Y dejé de hacerlo. Y de aquí mi post, intentando que haya alguna otra persona que también se lo plantee. Si no, pues oye, lo mismo, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. Pero es conveniente que antes de hacerlo, tenga claros los pros y los contras de las cosas, ¿no?

TL;DR: Prefiero que piratees y, si te gusta el juego, cuando puedas permitírtelo, lo compres, a que lo compres en una tienda de fuera de España. Y sí, yo también he hecho las dos cosas, aquí no se salva nadie.

PD2: Si queréis debatir o discutir (yo no tengo problema, me encanta discutir con la gente y nunca he dicho que tenga la razón absoluta) este tema, igual mejor abrimos otro post al respecto para no ensuciar este más. Y asumo mi culpa porque todo ha venido a raíz de mi comentario.
Tzopo escribió:
Wizher escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Ya está Sony metiendo su tijera sexual
ImagenImagen

Vaya tela... [facepalm]

Como he puesto mas atras, el juego mismo traera un selector para activar\desactivar el contenido explicito del juego. Esto tiene menos que ver con sony que yo de youtuber.

Ya vi el twit de la cuenta oficial de cyberpunk diciendo lo del selector de censura.

Si no tiene que ver con Sony, entonces porque el trailer de pc no está censurado y el de PlayStation sí?
Por amor al arte no?
kjavi escribió:Los colores neón no son en vano. Más ochentero imposible.

Que salga ya, el hilo no aguanta más [+risas]

Yo lo veo bien como cajón desastre...cuando salga el juego esto será territorio comanche ;p
Espero que la gente tenga claro que para los problemas técnicos y poner que tal nos va el juego en cuanto rendimiento, se use el hilo que se creó para eso hace unos días.
A ver si está vez se queda este hilo para lo que es estrictamente el juego...

Pd: soñar es gratis.
xecollons escribió:
Juanatan escribió:Por cierto, comprar con VPN no tiene nada que ver con evadir impuestos.

Claro que lo tiene. Con la legislación actual, si compras en España, pagas el IVA en España. Si compras en Rusia, no. Obviamente no es lo mismo que montarte un paraíso fiscal en Panamá, pero el concepto se le parece. Y es lo que demuestra que nos quejamos mucho de la corrupción de arriba, pero si nosotros pudiéramos -y nótese que hablo en primera persona del plural-, haríamos lo mismo. Porque somos así.

No. Porque somos así, no. Porque quienes se aprovechan de no pagar impuestos los primeros son las empresas millonarias, como Google, que vende en España y paga los impuestos de esas ventas en Irlanda (pagan menos impuestos). Lo hacen ellos que les sale la pasta por las orejas, no lo vamos a hacer nosotros...
@Wizher Porque en algunos paises va a ir censurado de serie el tema de desnudos, caso de Japon por ejemplo (si japon....).

Pero sony ni pincha ni corta

@ionesteraX Eso es porque ahora te has convertido en un buen corpo, al que le sobra la pasta. Los pobres siguen tirando de pendrives [fumando]
John_Carpenter escribió:
xecollons escribió:
Juanatan escribió:Por cierto, comprar con VPN no tiene nada que ver con evadir impuestos.

Claro que lo tiene. Con la legislación actual, si compras en España, pagas el IVA en España. Si compras en Rusia, no. Obviamente no es lo mismo que montarte un paraíso fiscal en Panamá, pero el concepto se le parece. Y es lo que demuestra que nos quejamos mucho de la corrupción de arriba, pero si nosotros pudiéramos -y nótese que hablo en primera persona del plural-, haríamos lo mismo. Porque somos así.

No. Porque somos así, no. Porque quienes se aprovechan de no pagar impuestos los primeros son las empresas millonarias, como Google, que vende en España y paga los impuestos de esas ventas en Irlanda (pagan menos impuestos). Lo hacen ellos que les sale la pasta por las orejas, no lo vamos a hacer nosotros...

Mi teoría en este sentido es que cada uno lo hace al nivel que puede hacerlo. Las empresas millonarias lo hacen a nivel millonario, y los que somos pobres, pues a nivel de los pobres.

Si lo hacemos ahora siendo mileuristas, probablemente también lo haríamos si tuviéramos la pasta de Amancio Ortega, aunque a otro nivel.

¿Que en términos absolutos lo de la Google de turno es mucho más? Claro. Pero una cosa no quita la otra.

EDIT: Y este es mi último mensaje al respecto viendo la reacción (y con razón) del post de abajo de este [carcajad]
Pero que puta mierda hilo es este??!!!!
Pues yo soy de los que compró todo original, ya no pirateo casiiiii nada ( algún capítulo de serie que no tenga en alguna plataforma) pero eso sí... Todo lo compro fuera de España, xq voy a pagar un juego a 60 si lo tengo por 20? Ya me roban bastante en el día a día con todos los impuestos que uno paga como para no aprovechar las oportunidades. Mientras se pueda siempre, SIEMPRE, lo haré así.
¿En que afectará el tenerlo instalado en SSD o HDD?
¿Solo en los tiempos de carga?, mi ssd no tiene mucho espacio y lo tengo reservado para el Star Citizen, que en este si que lo tienes que tener en el SSD por narizes.

Edit: me enteré ahora leyendos de que hay hilo para estas cosas aparte, perdón por el retraso.
@IIIBORTXIII Tiempos de carga pero también la carga de las texturas al moverte, más encima que aquí hay coches.

No sé si has jugado al GTA, pero ahí se notaba bastante también.

Yo no me lo instalaría en un disco duro mecánico
Una apreciacion,¿ Este es el hilo de Cyberpunk2077? Un videojuego....Desde luego no lo parece eh,que cosas, algunos os habeis equivocado de hilo, no es una critica eh, es un hecho.
Ya falta menos para que salga ,Cyberpunk2077, que de eso es este hilo nunca lo tuvimos tan cerca.

Saludos jugones.
fluzo escribió:Pero que puta mierda hilo es este??!!!!

Te extraña viendo como va la encuesta?!
Mendrolo escribió:
fluzo escribió:Pero que puta mierda hilo es este??!!!!

Te extraña viendo como va la encuesta?!

A mi si, algunos temas que se estan sacando aqui, no tienen nada que ver ni con el juego, ni con la encuesta ,que desvario jeje.

Saludos.
xecollons escribió:
John_Carpenter escribió:
xecollons escribió:Claro que lo tiene. Con la legislación actual, si compras en España, pagas el IVA en España. Si compras en Rusia, no. Obviamente no es lo mismo que montarte un paraíso fiscal en Panamá, pero el concepto se le parece. Y es lo que demuestra que nos quejamos mucho de la corrupción de arriba, pero si nosotros pudiéramos -y nótese que hablo en primera persona del plural-, haríamos lo mismo. Porque somos así.

Mi teoría en este sentido es que cada uno lo hace al nivel que puede hacerlo. Las empresas millonarias lo hacen a nivel millonario, y los que somos pobres, pues a nivel de los pobres.

Si lo hacemos ahora siendo mileuristas, probablemente también lo haríamos si tuviéramos la pasta de Amancio Ortega, aunque a otro nivel.

¿Que en términos absolutos lo de la Google de turno es mucho más? Claro. Pero una cosa no quita la otra.

Eso son suposiciones tuyas. Hay mucha gente que por necesidad piratea, o cobra en negro, o incluso roba o mata, y cuando carece de esa necesidad, deja de hacerlo. De hecho diría que la mayoría de la gente actúa así.

Aparte de esto, el discurso equidistante de "todos hacemos lo mismo a distinta escala" es falaz y beneficia descaradamente a los grandes defraudadores. No es lo mismo que una persona con pocos recursos le pague al fontanero en negro, que montar una estructura destinada única y exclusivamente a evadir impuestos de una empresa. No es ni parecido. Ponerlo al mismo nivel es insultar a la inteligencia de quien te lee.
Porfavor abrid un hilo de ''Debate sobre comprar con VPN,Si o no?'' y dejaos de ostias que aqui estamos pa hablar del ciberpan y no de impuestos, que pareceis el nieto de montoro cohone [uzi]
Bueno, y ahora yo os pregunto, volviendo al hilo. En estos juegos tan RPG y de toma de decisiones, ¿os gusta ir más de malotes sociópatas, morality soldiers o borderlines que van a la neutralidad máxima o al propio beneficio?

A mi me gusta ser malote, pisar bebés y esas cosas.
A mi es según el juego, hay algunos en los que me sale ser un cabrón como en el fallout o el wasteland y otros en los que me sale ser un tio con sus principios morales y honor, como el skyrim, yo creo que en este voy a ser en mi primera persona un nómada medianamente honrado, después me haré un street kid neutral y finalmente un corpo hijo de la gran p....
Por favor, dejad de ejercer de moderación en cuanto hay dos posts que no os gustan. Gracias. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
kuffer escribió:Bueno, y ahora yo os pregunto, volviendo al hilo. En estos juegos tan RPG y de toma de decisiones, ¿os gusta ir más de malotes sociópatas, morality soldiers o borderlines que van a la neutralidad máxima o al propio beneficio?

Depende. A mí en rpg me gusta poner el nivel más alto y el masoquismo, así que me veo obligado normalmente a "rolear" en beneficio propio y en función de la circunstancia (si la ausencia de alineamientos lo permite claro). Si acabar con Johnny me proporcionará ventaja, lo haré sin dudarlo xD... Además soy muy manco para el tema shooter no veo otra salida que jugar así, rascando. [fumando]
¿Qué opináis de la versión para stadia?
59,99€ con el juego, el mando de stadia y el chromecast ultra.
https://stadia.google.com/game/cyberpunk2077
dunachio escribió:¿Qué opináis de la versión para stadia?

Si no te molestan las implicaciones de jugar en la nube, me parece un ofertón, la verdad.

También indicativo de que Stadia vende poco [carcajad]
kjavi escribió:
kuffer escribió:Bueno, y ahora yo os pregunto, volviendo al hilo. En estos juegos tan RPG y de toma de decisiones, ¿os gusta ir más de malotes sociópatas, morality soldiers o borderlines que van a la neutralidad máxima o al propio beneficio?

Depende. A mí en rpg me gusta poner el nivel más alto y el masoquismo, así que me veo obligado normalmente a "rolear" en beneficio propio y en función de la circunstancia (si la ausencia de alineamientos lo permite claro). Si acabar con Johnny me proporcionará ventaja, lo haré sin dudarlo xD... Además soy muy manco para el tema shooter no veo otra salida que jugar así, rascando. [fumando]

Yo intento hacer lo mismo, incluso tener un punto de hijoputa, y luego jugando no me sale... al final me da pena todo el mundo y acabo siendo un pardillo de mierda.
xecollons escribió:

Si no te molestan las implicaciones de jugar en la nube, me parece un ofertón, la verdad.

También indicativo de que Stadia vende poco [carcajad]

A mi no me molesta en absoluto jejejeje y por ese precio es la caña, porque te llevas el mando el chromecast ultra y el juego.

La oferta está muy bien. El mando de Stadia es un poco chusti pero te da el apaño y al Chromecast le vas a dar uso sí o sí. También lo que dice el compañero, una oferta así muestra lo bien que le está yendo a Stadia...
IIIBORTXIII escribió:¿En que afectará el tenerlo instalado en SSD o HDD?
¿Solo en los tiempos de carga?, mi ssd no tiene mucho espacio y lo tengo reservado para el Star Citizen, que en este si que lo tienes que tener en el SSD por narizes.

Edit: me enteré ahora leyendos de que hay hilo para estas cosas aparte, perdón por el retraso.

Creo que es de los primeros juegos en recomendar un SSD. Star Citizen no a salido oficialmente así que seguramente sea el primer AAA que lo recomienda XD . ¿Porque lo recomiendan en Star Citizen ? Ahi igual tienes la respuesta

Yo estoy por se un corpo inflitrao, soy el que introduce un poco de anarquía, desafía el orden impuesto... y todo se volverá un caos. Yo soy un agente del caos, quiero ver el mundo arder, a lo batman [+risas]

Pero vamos al final me hare un netrunner socipata que reventara cerebros a diestro y siniestro por diversión.
@Tzopo pues entonces a esos países tendrá que ir censurado tanto el trailer de pc como el de PlayStation.

El último argumento cual es? Que como en Japón se juega mucho más a ps que pc por eso el de ps si está censurado? Venga va...
RaD3R escribió:
kjavi escribió:

Yo intento hacer lo mismo, incluso tener un punto de hijoputa, y luego jugando no me sale... al final me da pena todo el mundo y acabo siendo un pardillo de mierda.

Me pasa lo mismo en todos los juegos.

Por eso le doy mucho valor a Tyranny, de Obsidian, que sí que consiguió ponerme en el papel de un dictador tirano con unas reglas muy férreas. Simplemente, casaba totalmente con el personaje.

Tengo la esperanza de que aquí, como corpo, me deje lo mismo, ser un hijo de puta sin sentir que me salgo del rol. No ser malo por ser malo (que es el problema de los juegos de Bioware), sino porque me beneficia.
@Wizher Y en el trailer oficial aparece esa escena o algun desnudo o algo? Porque creo que no. [+risas]
No se puede censurar algo que no este.
Esa imagen esta sacado de un gameplay de esos que soltaron durante uno de los wire. No en el trailer oficial.

Yo no puedo ser malo en ningún juego [carcajad], no me sale. Así que a todos los juego siendo el héroe que ayuda a todo el mundo y no hace cosas malvadas.

Y en este supongo que más de lo mismo, ya veremos las misiones, que lo mismo las decisiones no son tan obvias y termino haciendo cosas que no querría
Wizher escribió:@Tzopo pues entonces a esos países tendrá que ir censurado tanto el trailer de pc como el de PlayStation.

El último argumento cual es? Que como en Japón se juega mucho más a ps que pc por eso el de ps si está censurado? Venga va...

Pero tu has visto o jugado el The Last Of Us 2?, no hay juego más adulto y crudo a nivel de violencia, de temas que toca, de escenas, narrativa, incluso de sexo... de lo que he jugado en los últimos años.....y esto ya se vio en el primer trailer jugable de aquel E3.... ....A cuento de que Sony va a censurar nada, menuda tontería....
@Senegio Joder, soy como tu, incluso cuando digo "Venga me hare un psicopaca" pues nada, acabo haciendo como mucho un "Neutral" tirando o bueno. Si no 100% bonachon [carcajad]

Soy incapaz de hacer una run entera a lo loco

Pues tu piensa que todos los elementos en pantalla se suelen cargar de la ram y de el disco duro también osea que por ejemplo si vas muy rápido con el coche si lo tienes en un hdd tendras más popping que si lo tienes en un ssd

Esta muy bien la oferta. Digamos que pagas por el Chromecast y el mando y el juego es un extra o a la inversa, compras el juego y te regalan el mando y chromecast.

Y si mas adelante no te convence el juego a traves de la nube pues lo pillas por vpn rusia o lo pirateas para jugarlo offline sin conexión, total, ya has pagado por el juego asi que estas en tu derecho de jugarlo donde quieras y como quieras y en las condiciones que quieras.

PD. A los moralistas del foro y que tanto hablan de pagar impuestos en españa y ese gran patriotismo que derrochan me gustaría saber si todo lo que compran lo hacen en tiendas de España autoctona y no compran nada en el bazar chino, ni en amazon que factura en irlanda para evadir impuestos o steam que factura en luxemburgo, etc... Ellos todo lo compran en tienda de barrio de toda la vida del señor Manolo, claro que si hombre y nos lo creemos jajajaja [qmparto]
waccamole69 escribió:

Pues tu piensa que todos los elementos en pantalla se suelen cargar de la ram y de el disco duro también osea que por ejemplo si vas muy rápido con el coche si lo tienes en un hdd tendras más popping que si lo tienes en un ssd

El LOD es el que es independientemente de si usas un HDD o un SDD.

Torblanco escribió:Vamos chavales que queda nada ya, me ha pillado un SSD de la ostia par que con mi humilde gtx 1060 vaya fluidito el juego. Ira a 1080 sin problema no? :-?

Siento decepcionarte pero un SSD no va a darte más fps ni a permitirte mayor resolución.
Echelondroid escribió:
waccamole69 escribió:

El LOD es el que es independientemente de si usas un HDD o un SDD.

Torblanco escribió:Vamos chavales que queda nada ya, me ha pillado un SSD de la ostia par que con mi humilde gtx 1060 vaya fluidito el juego. Ira a 1080 sin problema no? :-?

Siento decepcionarte pero un SSD no va a darte más fps ni a permitirte mayor resolución.

Segun como este programado si, mira star citizen o assassin creed odyssey en atenas por ejemplo que ganas fps si esta en un ssd.
El próximo Jueves solo nos quedará una semana por delante, quién lo iba a decir...

¿Descartamos ya un nuevo retraso o nos esperamos al día 10? [+risas]
bluebeetle escribió:El próximo Jueves solo nos quedará una semana por delante, quién lo iba a decir...

¿Descartamos ya un nuevo retraso o nos esperamos al día 10? [+risas]

CDP ha confirmado ya a sus inversores que no habrá más retrasos.
Volviendo al tema del hilo... alguien que tenga mas conocimiento del lore nos puede ilustrar un poco sobre el comportamiento, origen, estilo de vida, etc... sobre los distintos trasfondos que podemos escoger? yo aun no lo tengo claro por que no tengo ni idea de que es cada uno mas haya de que unos son exclavos de empresas, otros unos kinkis callejeros, y los otros unos paletos de desierto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio, alguien puede arrojar luz al tema y explicar un poco como son en profundidad cada grupo? He estado buscando en el hilo, pero es imposible encontrar nada claro entre tanto mensaje.
Rafaleitor96 escribió:Volviendo al tema del hilo... alguien que tenga mas conocimiento del lore nos puede ilustrar un poco sobre el comportamiento, origen, estilo de vida, etc... sobre los distintos trasfondos que podemos escoger? yo aun no lo tengo claro por que no tengo ni idea de que es cada uno mas haya de que unos son exclavos de empresas, otros unos kinkis callejeros, y los otros unos paletos de desierto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio, alguien puede arrojar luz al tema y explicar un poco como son en profundidad cada grupo? He estado buscando en el hilo, pero es imposible encontrar nada claro entre tanto mensaje.

+1 un resumen del mundo de siberpunk estaría fetén.

Tengo unas ganas horribles, estos últimos días se me ha disparado el termómetro de la impaciencia, lo quiero jugar ya! Además, ahora cualquier juego que empiece se me va a solapar y no puedo jugarlo con tranquilidad, esto es un sinvivir.

Pd: #fuckcorpos
@Echelondroid
Yo no conozco palabras específicas ni explicaciones técnicas yo me ciño a los hechos y a las pruebas que realicé en gta 5 y la diferencia entre un ssd y un Hdd en mundos abiertos suele ser una carga más rápida tanto de texturas como de elementos y si no fijate como ha cambiado la cosa con las nuevas consolas, todo el mundo tiene en la boca el disco duro nuevo de estas y las ventajas que trae
32028 respuestas