[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Chervitte escribió:
Bio81 escribió:
Kóyito escribió:Vaya mierda de GP. [facepalm]
Para esto mejor que se lo ahorren.
Me da la sensación que en PS4 se van a comer los 24 efepeses. [qmparto]
Escenas vacías sin gente en ningún lugar, cómo siempre.
Nigth city deberá llamarse Ghost city [enfado1]

en PC se ve bastante trafico y gente por las calles

también lo dice uno de los desarrolladores de niveles en este video , ¿será verdad lo que sale en ese video y lo que dice el desarrollador? ¿o será mentira? , el 10 de diciembre saldremos de dudas , pero en ps4 pro obviamente va a tener menos elementos en pantalla que en PC con los gráficos al máximo.

Justo se ve la primera zona del gameplay de 2018 y no hay ni la mitad de NPCs (minuto 1,35). Es cierto que es de noche, pero me escama demasiado. Me temo una ciudad en cuarentena. Ya son demasiados gameplays recientes con avenidas desiertas.

justo ese minuto 1:35 lo veo bien para ser por la noche ni muchos npc's ni pocos , probablemente en hora punta puede que haya zonas donde se junten mas npc's , no se pero creo que sobrecargar las calles de npc's tampoco seria lo normal debe haber un termino medio a excepción de zonas concretas , en líneas generales lo veo bien , no veo falta de npc's para nada (en la versión de pc)
tonygabbana escribió:
Motitax escribió:Pues ya está, pillado por 23 pavetes en GOG [sonrisa]

Imagino que tendrías algún descuento personal no? No logro encontrarlo a ese precio ni de coña, mínimo 40 euros en adelante.

Con VPN de Rusia
Ya está Sony metiendo su tijera sexual
ImagenImagen
El problema que vais a tener los nómadas, es que pasado el prólogo os vais a comportar como un chaperito o un corpo, y lo sabéis.
Os vais a comer un pasado ñoña para luego intentar imitar a los auténticos.
Lo primero que vais a hacer es compraros una camiseta ajustada de dolce&cabrana y un rolex falso y comportaros como alguien que sabe moverse por las calles.
Habláis todo el rato de clanes ... donde puedo mirar los tres que tenemos par elegir ?
fluzo escribió:
pupegbl escribió:
Ark0 escribió:

Ya he vuelto al hilo por culpa de la encuesta. Putos follacabras...

Somos nomadas y a mucha honra, pero no se te olvide que estamos en un mundo futuro distopico con muchos avances tanto sociales como tecnologicos, por lo que eso de tacharnos de follacabras lo veo un poco anticuado además de ser una falta de respeto.
Ruedo edites lo de follacabras y hables con propiedad.
Somos folla-robocabras [fumando]

Mira que cosa mas sexy...Mmmmh como se contornea [amor]

Imagen

Putos follaroboces...
@garbaje_de_potanzos Eso tiene que ver con sony lo mismo que yo con cdproject :-|

Por si no lo sabes, el juego tendra una opcion en el menu donde se podra quitar/poner todo el contenido explicito del juego (desnudos vaya). Ganas de meter follones donde no lo hay.

@Mendrolo Para ser un corpo mucho hablas de nomadas, te negaron tirarte a tu hermanito y te echaron del clan? Nose nose, mucho odio reprimido veo yo [fumando]
kjavi escribió:En el tráiler oficial de hecho dan las claves para pensar, aunque sea irrelevante, que Nómada es Canon.

Dicen literalmente que eres "alguien de fuera" y que eres un "merc que no se casa con nadie", como los nómadas, cosa que no encaja en los street kid pandilleros y en los corporativos (si ya lo dice el nombre que están "casados").

Y los únicos argumentos de los chaperos es hablar de cabras. Zoofobia xD. Vosotros además, que arrasáis con todo...

[poraki]

Es posible que todos empecemos el juego como nómadas, y que el trasfondo de corpo o street kid se refiera al antiguo modo de vida del personaje.

Ejemplo: el corporativo que hasta las narices de todo abandona night city y decide empezar de cero con otro estilo de vida... para años después tener que volver a la gran ciudad. Es decir, que todos empezaríamos como nómadas, pero en función del trasfondo anterior la historia se desarrollaría más en una dirección que en otra (antiguos contactos, etc).

No se... es una idea.
@Tzopo corpo yo?!

Ser chaperito mola más
Imagen
Mendrolo escribió:@Tzopo corpo yo?!

Ser chaperito mola más
Imagen

Respecto.
Me encanta el nivel de faltonismo que hay en el hilo. [carcajad]
Yo tenía pensado comprarlo en steam,por el tema de que me gusta tener todos los juegos juntos,pero creo que he visto que hay ediciones que por 59€ traen muchas cosas y que parece que no está tan mal.
Cual recomendáis??
Gog tiene launcher o como iría,tendrá logros también como en steam?
@Mendrolo Puf aun peor, un nomada reprimido que va de street para llamar la atencion [fumando]
Delico escribió:Yo tenía pensado comprarlo en steam,por el tema de que me gusta tener todos los juegos juntos,pero creo que he visto que hay ediciones que por 59€ traen muchas cosas y que parece que no está tan mal.
Cual recomendáis??

Por aquí hay mucho Corpo que lo compra en Rusia a través de VPN por 20 euros. Sí es el colmo, pero los Corpos de feria son así [poraki]

GOG tiene launcher, logros y una biblioteca para que empieces a diversificar si quieres. Incluso te da la opción de agruparlo todo allí. [oki]

Yo lo compré en GOG. Ventajas? Mejor para jugar offline, no drm, todo el dinero va a CdPr y no a Valve, etc...
Bio81 escribió:
Chervitte escribió:
Bio81 escribió:

en PC se ve bastante trafico y gente por las calles

también lo dice uno de los desarrolladores de niveles en este video , ¿será verdad lo que sale en ese video y lo que dice el desarrollador? ¿o será mentira? , el 10 de diciembre saldremos de dudas , pero en ps4 pro obviamente va a tener menos elementos en pantalla que en PC con los gráficos al máximo.

Justo se ve la primera zona del gameplay de 2018 y no hay ni la mitad de NPCs (minuto 1,35). Es cierto que es de noche, pero me escama demasiado. Me temo una ciudad en cuarentena. Ya son demasiados gameplays recientes con avenidas desiertas.

justo ese minuto 1:35 lo veo bien ni muchos npc's ni pocos , no se pero creo que sobrecargar las calles de npc's tampoco seria lo normal debe haber un termino medio , en líneas generales lo veo bien , no veo falta de npc's para nada (en la versión de pc)

Yo sinceramente hasta que no este instalado en mi Pc y lo vea insitu la mitad de las cosas que dicen y los videos que se ven no me lo creo, que ya creo que llevamos bastante pasado con las Expectativa vs. Realidad y muy pocos juegos cumplieron lo que decian o senseñaban. Asi que no me ago muchas ilusiones...
kjavi escribió:
Delico escribió:Yo tenía pensado comprarlo en steam,por el tema de que me gusta tener todos los juegos juntos,pero creo que he visto que hay ediciones que por 59€ traen muchas cosas y que parece que no está tan mal.
Cual recomendáis??

Por aquí hay mucho Corpo que lo compra en Rusia a través de VPN por 20 euros. Sí es el colmo, pero los Corpos de feria son así [poraki]

GOG tiene launcher, logros y una biblioteca para que empieces a diversificar si quieres. Incluso te da la opción de agruparlo todo allí. [oki]

Yo lo compré en GOG. Ventajas? Mejor para jugar offline, no drm, todo el dinero va a CdPr y no a Valve, etc...

Las ediciones de xtralife y Amazon son codigos para gog,puede ser?
Lo malo de Gog, que las actualizaciones en Steam llegan al instante, en Gog siempre toca esperar hasta que les da por ponerlo.
DarkMessiah escribió:Lo malo de Gog, que las actualizaciones en Steam llegan al instante, en Gog siempre toca esperar hasta que les da por ponerlo.

Sí es cierto eso.

@Delico Imagino que sí. Creo que se ha comentado en el hilo. A ver si alguien te lo confirma.
Habláis todo el rato de clanes ... donde puedo mirar los tres que tenemos par elegir ?
@DarkMessiah Con sus propios juegos no, en witcher 3 iban a la par (o incluso en gog antes en algunos casos)

@Delico Si son claves de gog

@kechua aqui mismo.

https://www.google.com/amp/s/as.com/meristation/2020/08/10/noticias/1597079409_284218.amp.html
@Tzopo Pues eso espero, porque con muchos que tengo o mismamente el Baldurs Gate 3, tardan a veces hasta 1 día o así, depende.
@DarkMessiah como dice @Tzopo con el brujales iban a la par... el tema está en que en gog los parches los tienen que pasar a la gente de gog (para que lo suban y hagan los instaladores) mientras que en steam es entrar en el perfil y darle a un botoncito. En este caso al ser ellos mismos no creo que haya probemas al respecto con eso.
Cual recomendáis??

Tiene launcher pero no es obligatorio, y si, también hay logros.
Ark0 escribió:
Ashenbach escribió:El hecho de que tal vez estéis dando demasiada importancia a un hecho totalmente secundario no lo cuentas, ni tú ni los que lloráis por las esquinas por los supuestos downgrades. Y encima queréis tener la razón que es lo mas cojonudo.

Jugo de mundo abierto que tiene las calles vacías y cuatro modelos de NPC no es importante.

Entiendo, en un mundo abierto el entorno no tiene importancia, ahám.

Ahora hago lo que tu me pidas y aplaudo todos los aspectos mostrados por CDP. Oh CDP todapoderosa.

En fin, me gustaría saber que diríais de estas cosas si el juego lo desarrolla otra compañía.

Caes en el error típico de comparar CP2077 con un Assassin's o un GTA. Este juego es un RPG, no un mundo abierto sin más. Es muy importante la diferencia, porque las opciones que tendrás en este juego no estarían ni en sueños en un Assassin's o un GTA.

Precisamente porque no lo desarrolla otra compañía no me voy a quejar por una nimiedad como la cantidad de NPCs random que puede haber en las calles. Porque sí, es una nimiedad, por mucho que queráis maximizar los fallos en el diseño (que lo es, no se puede negar eso), eso no va a lastrar la experiencia de juego. Pregúntate cuantos NPCs había en los Deus Ex y pregúntate si eran o no buenos RPG.
Los pocos NPCs se debe a que los gameplays mostrados son de consolas.. y en consolas va a llevar un recorte de NPCs guapo como lo llevó The Witcher 3 en consolas donde Novigrado es una ciudad fantasma comparado con el PC. Es más seguramente el juego tenga una opción para ajustar la cantidad de NPCs al igual que TW3.
Motitax escribió:Los pocos NPCs se debe a que los gameplays mostrados son de consolas.. y en consolas va a llevar un recorte de NPCs guapo como lo llevó The Witcher 3 en consolas donde Novigrado es una ciudad fantasma comparado con el PC. Es más seguramente el juego tenga una opción para ajustar la cantidad de NPCs al igual que TW3.

Ha pasado en muchos otros juegos.., se ve el recorte de personal en las ciudades ...
En PC casi siempre se puede ajustar el Nº de NPCS tipo GTA o The Witcher, este no va a ser menos.
Pero cómo no va a ser importante, en un juego de rol, la cantidad de NPCs de relleno cuando son parte esencial para "meterte" en las escenas.

Y en los últimos Deus Ex hay bastante gente por las calles. Es un juego cerrado que no se puede comparar con esto, pero imaginad jugar al Deus Ex y que las calles y casas estén completamente vacías pero oye, mientras haya NPCs que nos den misiones y otros NPCs que matar, el relleno no tiene importancia
Senegio escribió:Pero cómo no va a ser importante, en un juego de rol, la cantidad de NPCs de relleno cuando son parte esencial para "meterte" en las escenas.

Y en los últimos Deus Ex hay bastante gente por las calles. Es un juego cerrado que no se puede comparar con esto, pero imaginad jugar al Deus Ex y que las calles y casas estén completamente vacías pero oye, mientras haya NPCs que nos den misiones y otros NPCs que matar, el relleno no tiene importancia

Eso pensaron en Fallout 76 xDDDDD

A mi el que me gusta bastante en este aspecto es watch dogs..., me refiero al transfondo que tienen todos los ciudadanos que ves por la calle.
Mas que el numero de NPC's lo que ayuda realmente a la inmersion es la IA, como esta se comporta.

Porque por ejemplo, la IA de los GTA son un puto desastre, en especial el trafico que forma unas tanganas impresionantes de lo mas absurdas.

A mi estas cosas me sacan por completo del juego ¬_¬

Ya en RDR2 mejoro mucho este aspecto y no hacian taaaantas cosas raras, que tambien haberlas haylas.
Nos hemos cansado de hablar del error de no lanzarlo en tercera persona, del downgrade en consolas, de la mala optimización del juego en PC, del doblaje con actores que no son los de siempre, del gunplay tosco, la del pelo azul que igual es lesbiana, y de que es un GTA centrado en la acción entre otras tantas cosas, y cuando todo eso se ha destapado cómo una decisión acertada o cómo algo no del todo cierto, nos han quedado los NPCs.

Y en ello estamos [qmparto]
bluebeetle escribió:Nos hemos cansado de hablar del error de no lanzarlo en tercera persona, del downgrade en consolas, de la mala optimización del juego en PC, del doblaje con actores que no son los de siempre, del gunplay tosco, la del pelo azul que igual es lesbiana, y de que es un GTA centrado en la acción entre otras tantas cosas, y cuando todo eso se ha destapado cómo una decisión acertada o cómo algo no del todo cierto, nos han quedado los NPCs.

Y en ello estamos [qmparto]

Es que lo mejor es que lo de los pocos NPCs se ha visto en los videos de consolas (que recordemos: no hay ni versión next gen, solo para PS4 y One, las otras lo corren por retrocompatibilidad), y estamos en el foro de PC. No sé como hay gente que sigue dando la matraca con ello.

Es como si ahora decimos: oye, que no hay ray tracing, o que "si miramos los últimos videos vemos que como mucho va a 1080p)...

Me parece tan absurda esta discusión que...
Yo propongo una alianza, Corpos, niños callejeros, un gobierno de coalición, Nosotros presidente, vosotros vicepresidente. Nosotros controlamos, interior, hacienda, economia, sanidad. Vosotros, Igualdad, Agricultura, Pesca y Alimentación, Consumo, Cultura y deporte, agenda 2090, Super transformación. Y codirigimos, defensa, reto demográfico, educación, universidades, migraciones.

Es una alianza para evitar que los Nomadas tengan el poder, ellos no saben lo que es Night City, nosotros si, es nuestra casa, protejamoslo juntos. MAKE NIGH CITY GREAT AGAIN.
@pilotos93 tanto repartir para que después acampen los nómadas 15 días en el centro de Night City y al carrer [jaja]
bluebeetle escribió:@pilotos93 tanto repartir para que después acampen los nómadas 15 días en el centro de Night City y al carrer [jaja]

A estos no se les deja un 15M, debemos tener una frotnera como la de EEUU, vueltas en caliente, a los dreamers si no tienen todo lo que toca, al carrer, aqui se evita en todo lo posible, sublevación de los Nomadas, ellos conocen su sitio y es fuera de las murallas.
pilotos93 escribió:
bluebeetle escribió:@pilotos93 tanto repartir para que después acampen los nómadas 15 días en el centro de Night City y al carrer [jaja]

A estos no se les deja un 15M, debemos tener una frotnera como la de EEUU, vueltas en caliente, a los dreamers si no tienen todo lo que toca, al carrer, aqui se evita en todo lo posible, sublevación de los Nomadas, ellos conocen su sitio y es fuera de las murallas.

Muy seguro te veo... [poraki]
bluebeetle escribió:
pilotos93 escribió:

Divisiones Policias

Aqui tienes todas las divisioens públicas que trabajan para evitarlo, además de ellos, tenemos a los PM y diferentes organizaciones de mercenarios. No será por dinero.
pilotos93 escribió:
bluebeetle escribió:
pilotos93 escribió:

Divisiones Policias

Aqui tienes todas las divisioens públicas que trabajan para evitarlo, además de ellos, tenemos a los PM y diferentes organizaciones de mercenarios. No será por dinero.

Yo solo digo que puede que en alguno de vuestros chicos de la calle tengáis una puerta trasera... [rtfm]
bluebeetle escribió:
pilotos93 escribió:
bluebeetle escribió:Muy seguro te veo... [poraki]

Divisiones Policias

Yo solo digo que puede que en alguno de vuestros chicos de la calle tengáis una puerta trasera... [rtfm]

Nadie dijo que una relación fuera perfecta, pero si les metemos a la mayoria como seguridad, tenemos bastantes probabilidades de que lo que entre se reduzca drásticamente.
Que pesados los cuerpos y los chaperos. El señor @Mendrolo es sin duda alguna el peor. [beer]

Si al final vais a acabar retozándose como gorrinos en el barro que rodea a los asentamientos nómadas y buscando carneros desesperadamente (las cabras las hemos pillado todas los nómadas) en la segunda partida que jugueis.

Las sesiones de neurodanza y las drogas os han dejado fatal, urbanitas de mis narices, por eso han tenido que realizaros implantes genitales cibernéticos porque vuestras cositas orgánicas nunca fueron funcionales. ratataaaa

.................................................................................................................................................................................
Muy ilusionado con el juego, aunque hay alguna cosilla que no me gusta mucho, todo lo demás lo compensará con creces, estoy seguro.

Abrazote para todos (incluidos corpos y streetkids).
No me queda claro que todo el mundo sepa el significado de "chapero" que tanto se ha dicho por aqui en los ultimos dias, decidle a alguien de Madrid chapero, veras la de hostias que van a llover [qmparto] [qmparto]
Voy a querer que vuelvan los wallpaper de judyyy... Jajaja
@davoker hola. Entiendo que todos lo sabemos.... Yo sólo lo he asociado a hombre que vende su cuerpo a otros. Normalmente en la calle...
Cuando salga de mi rancho a la gran ciudad y vea a los chaperos de los kids y a los trajeados de los corpos (comiendo rabo de su jefe por un ascenso), me voy a alegrar de no ser tan chusma como ellos.
ayran escribió:

estas cosas,no me gustan nada,vengan de la compañia que vengan.

saludos :)
los que veais a los corpos como unos personajes que "pelotean" al jefe muy poco sabeis... precisamente son los que menos escrupulos tienen para hacer cosas y conseguir poder que es una de sus ambiciones...pero no peloteando al jefe..sinó buscándole los trapos sucios para que renuncie y te deje su puesto (y te pague pasta...) [+risas] Uno de sus lemas es: "No confíes en nadie".
32028 respuestas