[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Ivy lake está baneado por "troll"
hkg36e escribió:
Ark0 escribió:.

Tonterías innecesarias que no aportan nada, pero bueno, todo sea por tener contentos a los de la generación de cristal que nunca tocarán el juego xd. Aún con estas les caerán críticas por parte del colectivo, que si no han añadido el no se qué, que si no está no sé cuánto, que si Papineitor tiene esto y no lo otro, que si "el que sale en Matrix" no tiene el pelo de color azul... En ese aspecto se han metido ellos solitos en un berenjenal (creo que ya les dijeron algo con un póster promocional).

Pues las mismas críticas que los que critican por meter cosas innecesarias :-|

Todo esto pega mucho con el juego, con su estilo.

Es un juego futurista así que pueden hacer lo que quieran.
Cuentaparacomentario escribió:
spiderrrboy escribió:Joder como a la Judy Alvarez esa le hayan dado una mierda de personalidad, estereotipada, sin profundizar, sin matices...a algunos les va a explotar la cabeza...Nunca había visto este nivel de "fan loca" por un personaje del que no sabemos nada, que ni sabemos ni como será, sólo por su forma de vestir, físico, es decir todo estético......Parece que volvemos a tener 15 años y vivir la época de los Take That y los Backstreet Boys [facepalm] [facepalm] [facepalm] El intesnete nunca deja de sorprenderte [poraki]

Bueno detrás del personaje se intuye algo. Es una experta de neurodanza, trabaja en el bar de Lizzie... no creo que sea un personaje plano. El estudio se ha destacado por todo lo contrario con sus personajes secundarios en juegos anteriores.

Además de que la escena de Judy mirandote al terminar la sesion de neurodanza y diciendote que te calmes con la tecnologia del Ray Tracing de Nvidia y JALI activada es irresistible y llena de matices XD

Si mi critica no es para cdproject, que seguro que hace un personaje cojonudo, como el 90% de los secundarios que habra en el juego, mi critica es para toda esta cantidad de comentarios pajeros y de fan locas por un simple puto personaje de un videojuego que ni ha salido, que lo unico que ha hecho es guiñar un ojo en un trailer en donde sale 10 sg., es que con todo el respeto, es muy ridiculo...Entiendo que flipemos con personajes como arthur morgan, sadie y dutch de RDR2 porque hemos jugado con ellos durante 100 horas o ellie o joel de the last of us, se les coge cariño, forman parte de nosotros por lo bien que estan... Pero coño de un personaje que no hemos visto nada, de locos...
Creo que a mas de uno les vendria bien saber distinguer las diferencias entre basado/inspirado y realidad/ficcion
@Cuentaparacomentario

Todos los videos de este señor son así en plan parodia o se cree de verdad todo lo que dice? Lo digo porque he ojeado el canal y es una flipada xD.
Ayer vi un anuncio del juego en la tele, ya lo tienen que sacar por narices XD

Aqui teneis el video de PS4 pro y PS5
Kikokage escribió:@Cuentaparacomentario

Todos los videos de este señor son así en plan parodia o se cree de verdad todo lo que dice?

Es una parodia . Mirate su historial .

https://www.youtube.com/c/MichaelDoesLife/videos

Se ríe de los que nos tomamos demasiado en serio los videojuegos. Por ejemplo en este video, me veo muy reflejado XD

https://youtu.be/dF7fCPgkU8E
Cuentaparacomentario escribió:
Kikokage escribió:@Cuentaparacomentario

Todos los videos de este señor son así en plan parodia o se cree de verdad todo lo que dice?

Es una parodia . Mirate su historial .

https://www.youtube.com/c/MichaelDoesLife/videos

Se ríe de los que nos tomamos demasiado en serio los videojuegos. Por ejemplo en este video, me veo muy reflejado XD

https://youtu.be/dF7fCPgkU8E

Si sí, he ojeado el canal y he captado el concepto que tiene [+risas]
Joder si es que se ve brutal en las consolas..
pilotos93 escribió:

Aqui teneis el video de PS4 pro y PS5

Se ve muy bien en la pro y la PS5 . Mejor que las escenas que eligieron para la Xbox. Claro que en la One FAT y la PS4 normal no se va ver igual, la resolucion va ser baja ( para los que jugamos a 4k es demasiada la diferencia, a 1440p lo juegos se pueden ver muy bien todavia en una pantalla o monitor 4k)

Ademas le han arreglado los artefactos a la sombra sobre la cara del compañero de taller, que tenia el gameplay filtrado por el gañan filtrador en una PS4 al parecer normal ( se quedo varios minutos quieto delante del compañero con el artefacto viendose XD )

Es casi lo mismo, el comienzo de nomada, no creo que sea casualidad.
Se ve muy pero que muy bien en las consolas viejas la verdad.
Lo único que si me chirria es el gameplay tan lento que enseñas, por lo que creo que se vera bien pero la estabilidad será otro tema y pegara buenas rascadas....

Cuanto mas enseñan, mas tranquilo estoy en cuanto al rendimiento que tendremos en PC.

[beer]
Cuentaparacomentario escribió:Es casi lo mismo, el comienzo de nomada, no creo que sea casualidad.

Es una contestación directa a aquello, en los primeros momentos del video además dicen que desde que fue gold no han parado de trabajar en mejorar y arreglar los glitches y que todas las plataformas tendrán update día 1.
Ivy lake escribió:
Es un juego futurista así que pueden hacer lo que quieran.

Claro, es que esa es la cosa con este juego. Un mundo donde puedes cambiar cualquier parte de tu cuerpo, donde no hay un estilo definido y tal, pues es normal que haya mucho de todo. Cosa que en the witcher no podría ser (sobre todo por que sigue un libro y por lo tanto tiene una base/contexto predefinido. Vi antes de que editases, y estoy de acuerdo en lo que decias, pero no solo en esos puntos que en la actualidad generan "controversia" si no que es extrapolable a todo, y todo tipo de personajes. Por ejemplo, un yakuza, no tendría sentido que hubiese una gran cantidad de npc caucásicos, o que la gente fuese con ropa charra XD. Cyberpunk me llama mucho por eso, por que todo vale y tiene la libertad de hacerte el personaje que te de la real gana.
Yo creo que en cuanto a rendimiento va a tirar bien. Eso sí, me sigue chirriando la falta de NPCs. Sigo viendo una ciudad muy bien diseñada pero fantasma.
Chervitte escribió:Yo creo que en cuanto a rendimiento va a tirar bien. Eso sí, me sigue chirriando la falta de NPCs. Sigo viendo una ciudad muy bien diseñada pero fantasma.

En este video lo he notado mas, espero que en la version de PC la ciudad este muy viva y llena de NPCs, asi como se esta viendo en los videos de las consolas la verdad que llama mucho la atención.

De lo que nos están enseñando a lo que se nos mostro en 2018 hay un mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=vjF9Ggr ... erpunk2077

minuto 12.20 del video.
Ahora para rematarlo deben enseñar el juego en pc con una 1060 y con una 3080, al menos así amenizamos al espera :)

Menawhile... haremos comparaciones caseras [fumeta]

Imagen

Imagen
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:Yo me pienso tirar todo lo que se mueva sin distinción alguna (menos a las cabras).
Los chaperitos sabemos como pasarlo bien en Night City...

Me llevaré el Taser por si te veo por algún callejón [poraki]

Que viciosin... ;p

Entre Mendrolo que anda más salido que Carmen de Mairena previo al rodaje de "Soy pxta pero mi cxñx lo disfruta", las "pajas mentales" (y nunca mejor dicho) sobre si a Judy le gusta la carne o el pescado (o ambas cosas), los "anti-ofendiditos ofendiditos", y Davoker y su "pesimismo" propio de un percebeiro de Finisterre, el hilo está animado de lo lindo, sobre todo después del bajonazo en comentarios cuando anunciaron el retraso..

Bueno, hay que reirse, aunque sea un poco, no? Ya queda menos!!!!! [beer]
ionesteraX escribió:Ahora para rematarlo deben enseñar el juego en pc con una 1060 y con una 3080, al menos así amenizamos al espera :)

Imagen

Imagen

Se confirma que no hay lluvia en consola?? Menuda comparativa [facepalm] esto es el salvame de EOL jaja
spiderrrboy escribió:
ionesteraX escribió:Ahora para rematarlo deben enseñar el juego en pc con una 1060 y con una 3080, al menos así amenizamos al espera :)

Imagen

Imagen

Se confirma que no hay lluvia en consola?? Menuda comparativa [facepalm] esto es el salvame de EOL jaja

Yo la veo bastante acertada la verdad, puede ser tal cual, al menos hasta que salga el parche NEXT GEN el año que viene en las consolas.
Ninguno de los medios que vienen jugando al juego desde hace unos días refieren que la ciudad se sienta vacía, más bien destacan lo contrario, lo orgánica que resulta. Así que estos vídeos que enseñan secciones yo los cogería con pinzas...
GAIZKO LSK escribió:
spiderrrboy escribió:

Imagen

Imagen

Yo la veo bastante acertada la verdad, puede ser tal cual, al menos hasta que salga el parche NEXT GEN el año que viene en las consolas.

Acertada?? Yo lo jugare en pc, pero en esa escena falta la lluvia y la oscuridad para que realcen esos fogonazos.... Sera el ray tracing que ahora viene con lluvia parece...
No solo es la lluvia, es que el arma no es la misma, una automática dando fogonazos seguidos y lo otro es una arma disparando una vez cada segundo y por tanto no queda tan espectacular

EDIT: Que van a quedar mas brillitos en la primera escena con el RT ON, sin duda
El efecto del RT aplicado a la lluvia hace que se vea de esa manera. En ambos llueve pero es infinitamente mas notorio en la que lleva RT porque ves las luces y sombras de las gotas.

De todas maneras el nivel grafico, obviando el RT de ambos gif es bastante diferente
La lluvia es bastante diferente, mucho mas lograda en la primera y ademas tiene mucho mas DOF aplicado de fondo haciendo mas cinematográfica la escena

Imagen

Imagen

Los que lo vamos a jugar en consolas next-gen nos va a resultar dificil tener que esperar al parche para empezarlo [qmparto]

Imagino que en PC viene con todo el rollo del RT desde el día 1. ¿Qué tan complicado es activar RT en un juego? Me conformaría con una actualización menor que solo trajera RT y ya el resto el año que viene [fiu]
Yo sigo viendo ciudades vacías y expresiones faciales que dejan mucho que desear. Sigue siendo un juegazo pero lo de las caras ya lo arrastraban desde el Witcher.
Vaya mierda de GP. [facepalm]
Para esto mejor que se lo ahorren.
Me da la sensación que en PS4 se van a comer los 24 efepeses. [qmparto]
Escenas vacías sin gente en ningún lugar, cómo siempre.
Nigth city deberá llamarse Ghost city [enfado1]
vamos ...un día menos
spiderrrboy escribió:
GAIZKO LSK escribió:
spiderrrboy escribió:

Acertada?? Yo lo jugare en pc, pero en esa escena falta la lluvia y la oscuridad para que realcen esos fogonazos.... Sera el ray tracing que ahora viene con lluvia parece...

Si, yo creo que las diferencias serán tal cual vemos en el gif, no se que ves de irreal la verdad. En una tienes la versión de una 3090 o 3080 full settings + RT y en otra la versión de PS4, la PS4 creo que montaba algo similar a una amd 7790? Pues eso si no habría diferencias me preocuparía mucho la verdad.

Eso si cuando salga el parche NEXT GEN el año que viene seguro que la comparativa será muy distinta.
Kóyito escribió:Vaya mierda de GP. [facepalm]

en PC se ve bastante trafico y gente por las calles

también lo dice uno de los desarrolladores de niveles en este video , ¿será verdad lo que sale en ese video y lo que dice el desarrollador? ¿o será mentira? , el 10 de diciembre saldremos de dudas , pero en ps4 pro obviamente va a tener menos elementos en pantalla que en PC con los gráficos al máximo.
MikeFg escribió:Yo sigo viendo ciudades vacías y expresiones faciales que dejan mucho que desear. Sigue siendo un juegazo pero lo de las caras ya lo arrastraban desde el Witcher.

Pues las animaciones faciales no tienen nada que ver con las del witcher, sobre todo porque están creadas en base a algoritmos.
MikeFg escribió:Yo sigo viendo ciudades vacías y expresiones faciales que dejan mucho que desear. Sigue siendo un juegazo pero lo de las caras ya lo arrastraban desde el Witcher.
En cuanto a las animaciones faciales no yo recuerdo un solo RPG a este nivel. Ojalá a partir de ahora todos luzcan así.
The Witcher muy expresivo no es la verdad
Perdonad, veo que en la carátula del juego aparece el logo de CDPR y de Warner bros. Alguien sabría decirme el papel que ha jugado WB en el desarrollo del juego? ein?
MIIKAA escribió:Perdonad, veo que en la carátula del juego aparece el logo de CDPR y de Warner bros. Alguien sabría decirme el papel que ha jugado WB en el desarrollo del juego? ein?

Es el distribuidor en Norteamérica, nada más. Como aquí lo es Bandai Namco.
@kjavi Mil gracias por la aclaración.

Sin intención de desmerecer a la WB, por un momento me ha dado un mini ataquito pensando que podría haber condicionado/influido de algún modo el desarrollo del juego. [+risas]
Imagen

Queda poco para empezar la faena. [fumando] [fumando]
Bio81 escribió:
Kóyito escribió:Vaya mierda de GP. [facepalm]

en PC se ve bastante trafico y gente por las calles

también lo dice uno de los desarrolladores de niveles en este video , ¿será verdad lo que sale en ese video y lo que dice el desarrollador? ¿o será mentira? , el 10 de diciembre saldremos de dudas , pero en ps4 pro obviamente va a tener menos elementos en pantalla que en PC con los gráficos al máximo.

Sigo viendo calles vacías y algo de gente en sitios determinados.
Ojalá tengas razón soy el primero que lo desea.
Pero es que cada vez que enseñan algo mis ojos van directamente a buscar el hacinamiento que proclaman en cada introducción del video, pero se queda solo en meras palabras y el primer GP visto, a partir de ahí todo es "Ghost city".
No se porqué pero me viene a la mente el DEHR, ambientación de 10 todo muy cyberpunk,pero 4 gatos en las calles [facepalm] la diferencia con el juego de EidosMontreal es que no lo proclamaban con tanto bombo. cawento
Offtopic:
Por cierto hablando de HR aún el tráiler y las BSO me ponen los pelos de punta [amor]

Y una cosa mas: ¿Es ida de olla mía o alguien mas ve un guiño a Adam Jensen con Adam Smasher?, ambos eran agentes de seguridad de las megacorporaciones. ein?

https://cyberpunk.fandom.com/wiki/Adam_Smasher
@GAIZKO LSK Mira que hago grande el gif de consolas y no veo lluvia por ningun lado, debe ser la peor lluvia que se ha hecho en un videojuego, y una escena oscura y otra iluminada, incluso el tipo de arma es diferente, aparte del dof como dicen, es una comparativa que no hay por donde cogerlas, parece el de consola de ps3 y ya se ha visto en este ultimo tercio de gen lo que se puede hacer en una ps4 con titulos como the last of us 2 o ghos of tsushima....esa escena deja mucho que desear a todos los niveles...
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen

Queda poco para empezar la faena. [fumando] [fumando]

Parece el bar de torrente
Yo no he podido evitarlo y he cambiado el wallpaper de windows :p :p [amor]

Imagen
VanSouls escribió:Yo no he podido evitarlo y he cambiado el wallpaper de windows :p :p [amor]

Imagen

@spiderrrboy [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
VanSouls escribió:Yo no he podido evitarlo y he cambiado el wallpaper de windows :p :p [amor]

Imagen

@spiderrrboy [pos eso]

Estoy muy mayor para esto de los videojuegos [flipa] ...... Ya me lo dice mi madre y mi novia .....
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Imagen

@spiderrrboy [pos eso]

Estoy muy mayor para esto de los videojuegos [flipa] ...... Ya me lo dice mi madre y mi novia .....

Póntelo tú de fondo en el móvil y a ver que les parece a tu madre y tu churri. Diles que es Juddy...

[pos eso]
Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudy

Imagen
Senegio escribió:Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudy

Imagen

Shani o Juddy? [fumando] [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Me temo que no hay dudas

Imagen

Aunque en unas semanas saldremos de ellas
¿Pero quién querría trincarse a la tal Judy estando el pvto Keanu Reeves en el juego?

No homo, pero las nuevas generaciones estáis perdidas [facepalm] [carcajad]
bluebeetle escribió:¿Pero quién querría trincarse a la tal Judy estando el pvto Keanu Reeves en el juego?

No homo, pero las nuevas generaciones estáis perdidas [facepalm] [carcajad]

Alguien lo tenia que decir y se dijo [toctoc] [toctoc] Menos mal que hay alguien con gusto. [beer] Eso si, si me hago un personaje femenino ire a por Judy, ya solo por curiosidad a ver todo el jaleo que se ha armado por 10s de imagenes.
keanu es un holograma y no veo a Whoppy Goldberg prestándole el cuerpo xD

Y para contrastar con el tono del hilo... una celebración de las versiones de consolas, que muy tikismikis estamos.

32028 respuestas