[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Strait escribió:¿No se ha filtrado nada más? ¿Ni una triste captura?

Por reddit creo que hay más material, pero no me meto por miedo a spoilers.
Solo he visto el vídeo de ps4, que por cierto no se ve nada mal para mi gusto, habrá que probarlo para sacar conclusiones.
Apenas dos semanas, nunca estuvimos tan cerca :o
@ionesteraX No hables muy alto, que empiezo a ver algo con fondo amarillo en el horizonte
Senegio escribió:@ionesteraX No hables muy alto, que empiezo a ver algo con fondo amarillo en el horizonte

El juego ya esta en las tiendas y con copias filtradas, esto no lo retrasa ya ni el papa [+risas]
Senegio escribió:@ionesteraX No hables muy alto, que empiezo a ver algo con fondo amarillo en el horizonte

Calla calla no invoques el rótulo infernal ratataaaa
ionesteraX escribió:Apenas dos semanas, nunca estuvimos tan cerca :o

Teneis mucha prisa, os vais a comer una cantidad ingente de bugs, ya lo veras ya, el que no se espere bugs que espere sentado, los tuvo TW3, los tuvo cualquiera del genero, y un juego de una envergadura como este va llevar una manual de bugs de salida titulado: "Como jugar con bugs" [qmparto]

Para mi queda algo mas lejos, primero porque al precio de salida no lo compro xD y segundo, me gusta percar de precavido, minimo de 1 a 2 meses, para darles tiempo a solucionar bugs, lo peor de todo es que les va caer muchisima mierda cuando la gente sufra los bugs, porque no cabe duda que va tener muchos, como si no supieran ya que de salida todos los tienen, y mas juegos como este [fiu]
@davoker Siempre negatifa, nunca positifa
@davoker Les cayo mierda por el TW3 y eso no evito que sea de los mejores juegos de la decada, yo lo voy a disfrutar como un enano desde el minuto cero con o sin bugs, como hice con el TW3 :p
Creéis que se adelantará? Si hay tantas personas con el juego en la calle, en nada van a empezar a filtrarse todo y nos van a joder el juego, yo creo que lo podían adelantar al jueves que viene día 3 y así disfrutarlo de todo el puente.
ionesteraX escribió:
bluebeetle escribió:GamesRadar; “Cyberpunk 2077 no solo satisfará las expectativas; va a superar las expectativas ".

PC Gamer; "Un simulador inmersivo de mundo abierto con historias y personajes que rivalizan con las mejores misiones de The Witcher 3".

IGN; "Ninguna ciudad de videojuegos se acerca ni siquiera a Night City en alcance o estilo".

Se viene [looco]

A ver, si subimos tanto el hype las posibilidades de darnos un fostion son tremebundas xD

Imagen

Trauma Team! Urgente!

Hemos localizado un Ser Dubitativo. Necesita soporte inmediato.
pipishiger escribió:[facepalm] CDPR [facepalm]

A ver, desde hace tiempo que se sabe que podremos tener relaciones con múltiples NPC pero que, igual que en la vida real, algunos pueden rechazarte en función de varios aspectos, que van desde la apariencia hasta la orientación sexual. Si lo de Judy es cierto no se trata de un "vamos a hacer que solo puedas tener relaciones con ella si te escoges mujer" porque sí, por trollear.

Simplemente sería que Judy es lesbiana y que escojas mujer tampoco tiene porque garantizar que vayas a poder tener relaciones con ella.

A mi más preocupante me parece esta afirmación de uno en las respuestas del tweet [qmparto]

https://twitter.com/Modernicidio/status ... 6099020801

Me da a mi que mucha de esta gente va a quedar horrorizada cuando se pongan a jugar y descubran del palo que va CDPR [qmparto]
Abrams escribió:

A ver, desde hace tiempo que se sabe que podremos tener relaciones con múltiples NPC pero que, igual que en la vida real, algunos pueden rechazarte en función de varios aspectos, que van desde la apariencia hasta la orientación sexual. Si lo de Judy es cierto no se trata de un "vamos a hacer que solo puedas tener relaciones con ella si te escoges mujer" porque sí, por trollear.

Simplemente sería que Judy es gay y que escojas mujer tampoco tiene porque garantizar que vayas a poder tener relaciones con ella.

A mi más preocupante me parece esta afirmación de uno en las respuestas del tweet [qmparto]

Me da a mi que mucha de esta gente va a quedar horrorizada cuando se pongan a jugar y descubran del palo que va CDPR [qmparto]

Será lesbiana, no gay.
A mí los bugs si son visuales y no rompe-partidas me dan un poco igual. Jugué a KCD el día 1 y lo considero un top de la generación. Más bugs que KCD no va a tener xD.

No me van a arruinar la experiencia.
Pulet escribió:Será lesbiana, no gay.

Lapsus mio [reojillo] De tanto oír a los americanos decir "gay" para referirse a mujeres me han roto la sesera.

Corregido.
Pulet escribió:
Abrams escribió:

Simplemente sería que Judy es gay y que escojas mujer tampoco tiene porque garantizar que vayas a poder tener relaciones con ella.

Será lesbiana, no gay.

en españa se dice lesbiana pero en otro paises como estados unidos no tienen la palabra lesbiana usan gay tanto para hombre como mujer.
Es que gay es homosexual en general, aunque aquí en España se suele referir sobre todo a los hombres.

Decimos "día del orgullo gay", por ejemplo.

Decir que Judy es gay, por ejemplo, está bien dicho, aunque por su uso habitual nos suene raro.

Pues ojalá. Me gusta el personaje y yo me voy a hacer una mujer, asi que shipeo al canto :o
@kechua Sí, en castellano. Creo recordar que la edición era buena sin llegar al lujo de las de coleccionista, encuadernado en tapa dura si no me falla la memoria y con tantas, o más, imágenes que texto. Incluía entrevistas con personajes ficticios que ayudaban a contextualizar movimientos culturales, tribus urbanas, etc que podremos ver en el juego.

No me lo llevé porque iba buscando otra cosa, pero creo que es un buen añadido para los que esperan con muchas ganas el juego y están interesados en el universo del mismo.
Abrams escribió:

Simplemente sería que Judy es lesbiana y que escojas mujer tampoco tiene porque garantizar que vayas a poder tener relaciones con ella.

Pues como tengan que referirse a tu personaje ya me veo como lo harán: "Tu eres unoaex@ más como elloaex@s".

Tonterías innecesarias que no aportan nada, pero bueno, todo sea por tener contentos a los de la generación de cristal que nunca tocarán el juego xd. Aún con estas les caerán críticas por parte del colectivo, que si no han añadido el no se qué, que si no está no sé cuánto, que si Papineitor tiene esto y no lo otro, que si "el que sale en Matrix" no tiene el pelo de color azul... En ese aspecto se han metido ellos solitos en un berenjenal (creo que ya les dijeron algo con un póster promocional).
Ark0 escribió:
Abrams escribió:

Pues como tengan que referirse a tu personaje ya me veo como lo harán: "Tu eres unoaex@ más como elloaex@s".

Tonterías innecesarias que no aportan nada, pero bueno, todo sea por tener contentos a los de la generación de cristal que nunca tocarán el juego xd. Aún con estas les caerán críticas por parte del colectivo, que si no han añadido el no se qué, que si no está no sé cuánto, que si Papineitor tiene esto y no lo otro, que si "el que sale en Matrix" no tiene el pelo de color azul... En ese aspecto se han metido ellos solitos en un berenjenal (creo que ya les dijeron algo con un póster promocional).

Y en el otro extremo tenemos a varios llorando por aquí y poniendo facepalms por la posibilidad de que un personaje con el pelo teñido de azul y morado sea lesbiana. "Los anti-ofendiditos ofendiditos", o como convertirse en lo mismo que odias. Una carrera hacia la idiotez.
Serafire escribió:@kechua Sí, en castellano. Creo recordar que la edición era buena sin llegar al lujo de las de coleccionista, encuadernado en tapa dura si no me falla la memoria y con tantas, o más, imágenes que texto. Incluía entrevistas con personajes ficticios que ayudaban a contextualizar movimientos culturales, tribus urbanas, etc que podremos ver en el juego.

No me lo llevé porque iba buscando otra cosa, pero creo que es un buen añadido para los que esperan con muchas ganas el juego y están interesados en el universo del mismo.

Muchas gracias
Ark0 escribió:Pues como tengan que referirse a tu personaje ya me veo como lo harán: "Tu eres unoaex@ más como elloaex@s".

Creo que es bastante evidente que el que afirma eso en el tuit no tiene ni idea de lo que dice y poco conoce a CDPR.

Con este juego estoy observando algo curioso. En algunos juegos tenemos a un bando metiendo cizaña porque "meten relaciones homosexuales entre vikingos" y en otros juegos tenemos a colectivos quejándose porque "gente blanca se pone un peinado de afroamericanos". Con el Cyberpunk va a ser una paradoja curiosa, porque ya he visto a gente de ambos bandos quejándose y en muchos casos sin tener ni puta idea de lo que dicen [qmparto]

Va a ser el juego perfecto para sacar a relucir toda la bilis y prejuicios de la gente, un festín curioso de ver.
Pero si en ResetERA tienen casi prohibido decir cosas buenas del juego porque consideran a CDP tránsfobos, y pocos juegos hay más permisivos con el movimiento trans que este, que puedes poner el cuerpo que quieras, la voz que quieras, y el género que quieras independientemente xD

Es curioso, la verdad.
kechua escribió:
Serafire escribió:@kechua Sí, en castellano. Creo recordar que la edición era buena sin llegar al lujo de las de coleccionista, encuadernado en tapa dura si no me falla la memoria y con tantas, o más, imágenes que texto. Incluía entrevistas con personajes ficticios que ayudaban a contextualizar movimientos culturales, tribus urbanas, etc que podremos ver en el juego.

Muchas gracias

Pasame el link que igual me la pillo para quitar el mono de la espera xD
Yo me pienso tirar todo lo que se mueva sin distinción alguna (menos a las cabras).
Los chaperitos sabemos como pasarlo bien en Night City...
Remufrasio escribió:
Vaody escribió:

Espero que no sea cierto.

Y qué vas a hacer si es lesbiana? Cancelar el preorder? Algunos de verdad que... [facepalm] [qmparto]

No pero ya puestos prefiero que sea bisexual, así no limitas contenido dependiendo del sexo que seas. [bye]

Estas tu listo, si te crees que voy a cancelar mi coleccionista, ja [poraki]
davoker escribió:
ionesteraX escribió:Apenas dos semanas, nunca estuvimos tan cerca :o

Teneis mucha prisa, os vais a comer una cantidad ingente de bugs, ya lo veras ya, el que no se espere bugs que espere sentado, los tuvo TW3, los tuvo cualquiera del genero, y un juego de una envergadura como este va llevar una manual de bugs de salida titulado: "Como jugar con bugs" [qmparto]

Para mi queda algo mas lejos, primero porque al precio de salida no lo compro xD y segundo, me gusta percar de precavido, minimo de 1 a 2 meses, para darles tiempo a solucionar bugs, lo peor de todo es que les va caer muchisima mierda cuando la gente sufra los bugs, porque no cabe duda que va tener muchos, como si no supieran ya que de salida todos los tienen, y mas juegos como este [fiu]

Yo para estas cosas soy como tú, prefiero que otros hagan de betatesters. Pero el hype con este juego es tan grande que ya me estoy planteando reservarlo. Así que creo que va a caer el primer día xD.
Mi novia se compró el Valhalla y por ahora le va de cojones y sin bugs. Cosas raras que pasan xDD.
Mendrolo escribió:Yo me pienso tirar todo lo que se mueva sin distinción alguna (menos a las cabras).

Menos mal que lo avisas, si no casi 150 nómadas del foro te mirarian mal por meterte en su terreno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nachobarro escribió:@xecollons y eso? Que se han fumado?

Las explicaciones están fijadas en su foro: https://www.resetera.com/threads/cdpr-i ... em.307474/
xecollons escribió:Pero si en ResetERA tienen casi prohibido decir cosas buenas del juego porque consideran a CDP tránsfobos, y pocos juegos hay más permisivos con el movimiento trans que este, que puedes poner el cuerpo que quieras, la voz que quieras, y el género que quieras independientemente xD

Es curioso, la verdad.

Ese es el problema de intentar agradar a todo el mundo, que los que quieran quejarse, lo seguirán haciendo, arriesgándote a que se te sumen más colectivos de este palo, y acabes haciendo un buscaminas o tetris, por no meterte en terrenos de que algún ofendidito no te compre el juego por estar enfurruñado, ni por generar malestar general.

Lo gracioso, es que la inmensa mayoría de los enfurruñados 24/7 no tenían intención alguna de jugarlo previamente.
Mendrolo escribió:Yo me pienso tirar todo lo que se mueva sin distinción alguna (menos a las cabras).

Me llevaré el Taser por si te veo por algún callejón [poraki]
El random de Twitter diciendo que Judy es lesbiana no tiene ni idea realmente, va a por el RT fácil. Yo sigo pensando que va a ser bisexual, te quitas de jaleos de todos los flancos además de que le pega totalmente al personaje. Y si le gustan solo las mujeres pues vale, ya probará a mi 'mujer' extrañamente masculina con rabos cibernéticos.
Pulet escribió:
Abrams escribió:

Será lesbiana, no gay.

"Bisesual" XD . Tanto trabajo por integrar al personaje en la historia para que la mayoría de jugadores se queden sin romance no me cuadra. A no se que tenga una agenda LGTB marcada o algo.

Y también la V femenina tendrá romances con hombres y seguramente habrá romances gay
Os veo muy palotas con la pajarita esta. Os veo llegar a night city en plan. "Uallaaa como mola!! Y todo lo que se puede hacer!!!.......bueno, donde esta judy?" [qmparto]
Reservado ya en FNAC con cupón por 37€, que dos semanas más largas tenemos por delante...
ionesteraX escribió:
kechua escribió:

Muchas gracias

Para los del libro de Panini en Amazon .

Yo compre esta versión, ( mi enlace de compra me lleva allí) y estaba en español. Pero ahora esta agotado.

https://www.amazon.es/gp/product/841334 ... UTF8&psc=1

¿Las otras versiones que se venden en Amazon? No lo se, pero existe una versión en español, ahora agotada

https://comics.panini.es/store/pub_esp_ ... -2077.html
ionesteraX escribió:
kechua escribió:

Muchas gracias

@Cuentaparacomentario ha compartido varios enlaces de Amazon. Por si sirve de algo, el ejemplar que tuve en mis manos lo encontré en la sección de libros y comics del Hipercor de San Juan de Aznalfarache.
Ya tengo lectura para éstos días previos, la calidad del libro es brutal:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En el libro vienen varios anuncios de gays y lesbianas, te vas a poner las botas @mendrolo [carcajad]
Ark0 escribió:.

Pues las mismas críticas que los que critican por meter cosas innecesarias :-|

Todo esto pega mucho con el juego, con su estilo.
Joder como a la Judy Alvarez esa le hayan dado una mierda de personalidad, estereotipada, sin profundizar, sin matices...a algunos les va a explotar la cabeza...Nunca había visto este nivel de "fan loca" por un personaje del que no sabemos nada, que ni sabemos ni como será, sólo por su forma de vestir, físico, es decir todo estético......Parece que volvemos a tener 15 años y vivir la época de los Take That y los Backstreet Boys [facepalm] [facepalm] [facepalm] El intesnete nunca deja de sorprenderte [poraki]
DarkMessiah escribió:

Me llevaré el Taser por si te veo por algún callejón [poraki]

Que viciosin... ;p
spiderrrboy escribió:Joder como a la Judy Alvarez esa le hayan dado una mierda de personalidad, estereotipada, sin profundizar, sin matices...a algunos les va a explotar la cabeza...Nunca había visto este nivel de "fan loca" por un personaje del que no sabemos nada, que ni sabemos ni como será, sólo por su forma de vestir, físico, es decir todo estético......Parece que volvemos a tener 15 años y vivir la época de los Take That y los Backstreet Boys [facepalm] [facepalm] [facepalm] El intesnete nunca deja de sorprenderte [poraki]

Bueno detrás del personaje se intuye algo. Es una experta de neurodanza, trabaja en el bar de Lizzie... no creo que sea un personaje plano. El estudio se ha destacado por todo lo contrario con sus personajes secundarios en juegos anteriores.

Además de que la escena de Judy mirandote al terminar la sesion de neurodanza y diciendote que te calmes con la tecnologia del Ray Tracing de Nvidia y JALI activada es irresistible y llena de matices XD
Yo a estas alturas no voy a criticar la orientación de un personaje que ya ve usted qué importancia tendrá, sin embargo Resetera si que me parece uno de los mayores cánceres de la comunidad del videojuego.

El día que el barco se les hunda yo no voy a llorar mucho, precisamente.
Si ha salido la review de Michael Does Life, es que el juego está al llegar XD

EDIT / veo que hizo otra review el dia 12 de octubre . A ver si no va tener que hacer la tercera XD

Que haya una opción para tapar los desnudos me hace pensar que no van a ir escasos de ciberpilinguis y ciberchaperos. XD XD
Mas de uno se va a tener que pegar una buena ducha fria cuando Judy les haga un pinguino....

Yo sigo pensando que nos la va a liar. Y no liar sexualmente hablando...
Podremos jugar al juego estas navidades por fin???? [tomaaa]
32028 respuestas