[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
A mí la verdad es que jugarla en Xbox One FAT se me han ido las ganas y de que manera. Me espero un truñassso de rendimiento de niveles estratosféricos.
MIIKAA escribió:
spiderrrboy escribió:
MIIKAA escribió:
Sinceramente, dudo muchísimo que en PS5 o XBOX SERIES X el juego se vea "mal". Fallos y errores de fabricación de lado, ambas consolas tienen muy buena pinta. Pero las cosas son como son: En el mejor de los casos, en ninguna de las dos consolas vais a tener nada parecido a PC hasta el año que viene (y ya veremos que os llega).

Es decir, que cuando el juego salga al mercado el mes que viene (si no se retrasa), en cuanto a gráficos, los que os habéis comprado una PS5 os vais a comer una versión muy parecida a la que habrá en XBOX ONE X.

Se da por sentado que la version que nos llega a pc ahora, se vera mejor que la de ps5 o series x cuando saquen su version mejorada el año que viene, y yo no estaria tan seguro de eso... Ojala me equivoque porque lo jugare en pc pero..... Piensa mal y acertaras....

Hombre, con todo al máximo, lo que está claro es que peor que lo que llegue el año que viene a consola no puede ser. Cosa distinta es el equipo que haga falta para moverlo con todo al máximo, que es un debate en el que prefiero no entrar por ahora.

De cualquier modo, aunque la cosa se torciera y en PC nos entregaran una cagarruta, al menos nos quedarán los MODs [+risas]

Si yo no hablo de potencia bruta, que en eso esta claro que deberian darnos una version mucho mejor que las de nueva generacion sea o no la version mejorada.... Hablo de lo que vaya a hacer cdproject, y me huelo que va a ser asi, es un movimiento un tanto raro, porque esperarse a bien entrado el año que viene para sacar esas nuevas versiones mejoradas, si lo que se esta haciendo ahora en las nuevas consolas es, mediante retrocompatiblidad, meter mas resolucion y mas fps y ya, es decir una actualizacion, pero que tarden ese tiempo me da a entender que quieren currarse una version "nueva".... En lo que si concuerdo es que esa nueva version nos vaya a llegar a los peceros en cuanto salga mediante update....
Las consolas FAT van a sufrir mucho sin duda. La duda es si será mínimamente jugable o un desastre de popping y caídas de frames. [mad]

A estas alturas yo creo que esperaría antes de comprar una de esas versiones, cualquiera de las otras ofrecen un mínimo de garantías que la antigua gen no te ofrece.

P.D: Por cierto ya han tirado el vídeo ese del creador de personaje... [+risas]
Ya hay gente con la copia de consola subiendo cosas a internet, tened cuidado con 4chan y esas cosas por los posibles spoilers. Yo me he visto unos 20 minutos de gameplay freeroam y la verdad es que en general bien pero muchos glitches graficos. Avisados estáis
Echelondroid escribió:Ya hay gente con la copia de consola subiendo cosas a internet, tened cuidado con 4chan y esas cosas por los posibles spoilers. Yo me he visto unos 20 minutos de gameplay freeroam y la verdad es que en general bien pero muchos glitches graficos. Avisados estáis

No es la versión que jugaremos nosotros, afortunadamente.
A todo esto, los del video filtrado, solo con oirlos y ver como juegan son buenos representates de los nomadas [hallow]

175h y todavía le quedan cosas por hacer.

Puedes activar/desactivar desnudos.

Aconseja normal / difícil al principio, pero que puedes cambiar la dificultad en cualquier momento.

Cada savegame está marcado con si eres nómada, chico de la calle o corp.

Es un tester.

Imagen
A mí sólo me interesa el menú de creación de personajes y ver las posibilidades. Ese sí lo vería. [fumando]
¿Dónde están los gameplays filtrados?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Como echan espuma la gente por que hay algunos jugandolo ya [qmparto]
Al final adelantan la salida del juego
kjavi escribió:
Echelondroid escribió:Ya hay gente con la copia de consola subiendo cosas a internet, tened cuidado con 4chan y esas cosas por los posibles spoilers. Yo me he visto unos 20 minutos de gameplay freeroam y la verdad es que en general bien pero muchos glitches graficos. Avisados estáis

No es la versión que jugaremos nosotros, afortunadamente.

Quiero pensar lo mismo
kechua escribió:Al final adelantan la salida del juego

Ojalá xD
ionesteraX escribió:

Ojalá xD

Dadme tiempooooo que llevo 84h con el Assassins Valhalla y tengo que terminarloooo [carcajad]
Tranquilos, que hasta que los corpos no terminemos de adelantar a los nómadas en la encuesta, el juego no sale. [oki]
@DarkMessiah Si lo adelantan, al valhalla te lo ventilas en un día [+risas]

Igual lo instalo este finde aunque solo sea para verlo en primera persona.
DarkMessiah escribió:
ionesteraX escribió:

Ojalá xD

Dadme tiempooooo que llevo 84h con el Assassins Valhalla y tengo que terminarloooo [carcajad]

Si lo adelantan, ni duermes para acabarlo [qmparto]
Comentar que los notas que lo están filtrando, por lo que habéis comentado por aquí, tienen toda la pinta de ser unos Street Kids como la copa de un pino...

Se lo habrán mangado a algún Corpo depravado mientras se dejaba felar por uno de ellos.

En fin...
Para aliviar la espera, me voy a distraer con "The Witcher 2", que está prácticamente regalado en GOG, espero que no sea eterno de largo, que no me gusta jugar al mismo tiempo dos juegos similares (salvando las diferencias) [+risas] .
@fluzo Qué horror, por Dios. Voy a tener pesadillas esta noche....
Tengo ganas de ver algún GP que desde el último wire solo eran cortes de cinemáticas y nada de GP.

A ver si para la semana sale algo relacionado con PS4/5 y ver algo de Walking around of NC y ver si ya hay tantos NPCS como dicen siempre en la presentaciones: ( NIgth City una ciudad superpoblada bla, bla,bla.....) y luego 4 gatos en los garitos y por las calles. [facepalm]
Estiui escribió:¿Dónde están los gameplays filtrados?

En reddit

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... &context=3

TL; DW

"Bruh, bruh, kuh, bruh"

* cambiar la voz a mujer *

"Kuh, kuh, bruh, bruh"

* chocar el auto contra la pared *

"Bruh, kuh, bruh"

* su ubicación se publica en el chat *

"Mira lo que pusieron en el chat, hermano"

Realmente no se pierde mucho si no puedes verlo.

He avanzado el video veces que cualquier otra cosa e incluso después de saltar 40 segundos todavía están en el mismo lugar. Si quitas todo el tiempo que se quedaron quietos el video dura apenas 3 minutos.
kechua escribió:
DarkMessiah escribió:
ionesteraX escribió:
Ojalá xD

Si lo adelantan, ni duermes para acabarlo [qmparto]

@ionesteraX

Jajaja bueno, ya me queda muy poco [sonrisa]

En YouTube ni miraré nada
@Cuentaparacomentario

Se agradece pero entre ver eso y nada es lo mismo [qmparto]

Me hace gracia la típica misión introductora a lo FC: vete a la torre y coloca un amplificador de señal para bla,bla,bla [fiu]
fluzo escribió:Comentar que los notas que lo están filtrando, por lo que habéis comentado por aquí, tienen toda la pinta de ser unos Street Kids como la copa de un pino...

Se lo habrán mangado a algún Corpo depravado mientras se dejaba felar por uno de ellos.

En fin...

Welcome to Night City...

Aquí nadie te va a mirar mal porque vayas de la pezuña de tu novia.
A ver si se filtran más cosas que yo estoy deseando de ver gameplay para no llevarme palos. Si salen más ponedlas en spoiler y avisad para los que no quieran ver nada pls
A mi me da igual la verdad, en PC va a ir de miedo y tendrá bugs, como los tiene el Valhalla, pero lo estoy disfrutando que flipas.

La coleccionista del Game me llegará el mismo día o con suerte día previo imagino y la digital de Gog pues en cuanto se pueda jugar, le daré, así que lo de Game realmente me importa menos, aunque está claro que abriré y montaré la pedazo figura.

Cerraron temporalmente el poder responder en su twitter, para evitar spoilers, pero no creo que adelanten el lanzamiento, no sé....
También se filtran gameplays que seguramente sean de generación vieja y sin el parche del dia 1 que fixeará muchas cosas y habrá sido de las primeros motivos del retraso.
Claro, pero también se exponen a que la gente vea videos en Youtube / directo y se hagan una idea equivocada del juego, ya sea por cosa que tenían mal y ya arreglaron o lo que sea.

Hasta el día 10/12 falta mucho y no se yo con gente ya jugando, cómo va a responder CD Projekt.
DarkMessiah escribió:

Aconseja normal / difícil al principio, pero que puedes cambiar la dificultad en cualquier momento.

Es un tester.

Imagen

Siendo un tester es normal esa cantidad de horas probando todo lo habido y por haber, repitiendo misiones con diferentes ramificaciones, etc.

Hintullo que rondará las 80/100 horas. Horas ampliables con la rejugabilidad que tendrá. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
DarkMessiah escribió:

Es un tester.

Imagen

Siendo un tester es normal esa cantidad de horas probando todo lo habido y por haber, repitiendo misiones con diferentes ramificaciones, etc.

Hintullo que rondará las 80/100 horas. Horas ampliables con la rejugabilidad que tendrá. [fumando]

We have a city to burn ratataaaa
El propio jugador responde del por qué de las 175h.

Imagen
kjavi escribió:El propio jugador responde del por qué de las 175h.

Imagen

Ya ya, ya lo había leído. Yo además soy de ir con calma, cogiendo todo lo que se pueda etc, así que sin ningún tipo de prisa, que luego hay mucho caga prisas en pasarse el juego en 20h [poraki]
Creéis que tendrá expansiones para un jugador?
Nose por qué pero a mi me da que no, va a pasar como con gta 5 con el online se van a olvidar de el single player una vez lanzado....
waccamole69 escribió:Creéis que tendrá expansiones para un jugador?
Nose por qué pero a mi me da que no, va a pasar como con gta 5 con el online se van a olvidar de el single player una vez lanzado....

Hace unos meses confirmaron que llegarán dos expansiones del estilo de TW3.

https://as.com/meristation/2020/04/10/n ... 24630.html

El multi por cierto es un juego que forma parte de la franquicia pero que es independiente de CP2077. Yo estoy convencido de que será F2P y que está siendo desarrollado por un segundo equipo de CDP.

Si que va a tener expansiones. Al menos 2 como the Witcher 3.
Si siguen la senda de que las expansiones sean mejor que el juego base como en TW3, y ya es decir, como si ponen 4. [fumeta]

Que con el online que? Me da que te has informado muy poco por no decir nada de nada

Tienes un concepto erróneo de cómo es CDPR y qué tipo de compañía es, no es para nada como Rockstar.

Y el Cyberpunk no es para nada como el GTA, lo único en común que tienen es que ambos son mundos abiertos, tienen armas y se puede hacer el macarra. GTA es un juego de acción, CP2077 un juego de rol.
Yo es que estaba pensando en lo que dijeron de que habría contenido de pago ingame en el online y pues estaba pensando que no darían a bsto para hacer online+ expansiones, por no hablar de keanu reeves que imagino que no será barato contratarlo para volver a usarlo ingame, por eso pensaba que le darían prioridad al online pero bueno espero equivocarme, parece que está confirmado ya, aunque CD project últimamente de credibilidad va un poco justa con tantas fechas retrasadas
Alguien ha pillado la figura Darkhorse de Johny Silverhand o "V"?

Imagen

Imagen

En mi caso, he comprado de momento sólamente la de Johny, ya tiene hueco en la estantería [sonrisa]

Mañana me llega el libraco de "The World of Cyberpunk 2077", tengo ganas de ojearlo:

riverwind 2 escribió:
GAIZKO LSK escribió:Yo os apuesto lo que querais a que juego con mi i7 8700k y mi GTX 1070 ti a 60fps y alto/ultra sin RT, estáis locos o que XD

Este juego lo tiene que mover una One y una PS4 que parece que se os olvida eso.

Hace poco me dijeron que con esta gráfica
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... ndicionado

No podría jugar a los juegos en 4k

Y llevo años con ella y NINGUN juego me ha ido mal con 4k y casi todo en ultra, en serio NI UN JUEGO.
HTC vive con half Life ve vr incluido

Quizás es que yo no soy un comido de los fps y no me van a 60, pero es que a mí mientras sea jugable eso me da igual la verdad.

Así que creo que este también lo podré jugar en 4k con casi todo mínimo en alto.

Lo que si que no podré el poner el Ray tracing, pero es que sinceramente eso me parece un timo para obligarnos a comprar gráficas más potentes, por qué come muchísimo más rendimiento y en algunos casos es que la mejora es mínima.

Con una 1080ti y sin RT tienes para muchos años, yo de momento con mi 1070ti a 1080p no he bajado en ningún juego de 60fps en ultra, así que....

y si te va mal, le bajas las sombras a medio alguna cosilla mas y ala, ahí tienes otros 20 fps extras, anda que no queda para que se queden obsoletas las tarjetas de la serie 1000 de gama alta. eso si siempre que no este el RT de por medio, pero sin ello nos vamos a tirar toda esta gen sin tener que cambiar, estoy convencido vamos.

edit: he visto el video filtrado, lo podeis ver sin problema la verdad, no se ve nada que no se haya visto ya en trailer etc. solo se ve la creaccion de personaje y al tio haciendo el gamba con el coche un poco, nada mas. Al muñeco se le ve andar y da la sensacion de lento, eso me gusta para que sea un juego inmersivo, se viene pepino.
DarkMessiah escribió:Alguien ha pillado la figura Darkhorse de Johny Silverhand o "V"?

Imagen

Imagen

En mi caso, he comprado de momento sólamente la de Johny, ya tiene hueco en la estantería [sonrisa]

Mañana me llega el libraco de "The World of Cyberpunk 2077", tengo ganas de ojearlo:

Yo tenía reservada la de Johnny pero no me termina de convencer mucho en los vídeos que la he visto. Creo que al final voy a esperar a próximas rondas de figuras.
Por si os interesa la coleccionista de Pc hay stock en la web de xtralife https://www.xtralife.com/producto/cyber ... ista/61315 [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí la verdad es que jugarla en Xbox One FAT se me han ido las ganas y de que manera. Me espero un truñassso de rendimiento de niveles estratosféricos.

pero que pasa que estas esperando a las 3000?? es que la One es lo peor que ha hecho microsoft en su historia, en hardware y juegos [360º]
Al parecer hoy en algunas regiones el juego aparecía cómo fuera de stock en Steam :-?
Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí la verdad es que jugarla en Xbox One FAT se me han ido las ganas y de que manera. Me espero un truñassso de rendimiento de niveles estratosféricos.

Pues la XSS es bastante barata para lo que ofrece, 1440p a todo por 300 napos? me parece un precio estupendo, la otra opcion es que des el salto a la master race, pero si lo haces lo haces bien, el dinero manda claro, es muy facil decir a alguien que se pase a la master race, pero no es barato, ahora que amortizar lo amortizas rapidisimo con los precios a los que puedes conseguir los juegos XD

Yo sinceramente, despues de ver el video de como se ve e la XONE, no mancillaba el juego con ese trasto [qmparto] [qmparto]
HAMMER36Z escribió:Por si os interesa la coleccionista de Pc hay stock en la web de xtralife https://www.xtralife.com/producto/cyber ... ista/61315 [beer]

Reservada, gracias [oki]
@DarkMessiah Hola MesíasOscuro. No, yo las figuras no las pedí, aunque sí la edición de coleccionista (para PS4, es la que había cuando reservé). Si las figuras a las que te refieres tuviesen el detalle de las fotos, serían estupendas. ¿Realmente son así?.

Sobre el libro, está muy bien, y merece la pena. Te da un repaso al universo CP. A mí concretamente me gustó mucho la parte en la que describe todos los barrios y distritos de Night City. El libro te da un baño de todo, sin profundizar demasiado, pero para los profanos en CP, como yo, viene de perlas.

Un abrazo, y buena semana!.
@bluebeetle Como se puede quedar sin stock algo digital? xDDD lo de este año con el stock es la monda.

Este juego merece algo mejor que la one fat, pillate un pc en condiciones o una consola de la nueva generación que son dos duros y lo vas a disfrtuar cientos de horas :p

LuiFer escribió:Para aliviar la espera...

Que mal sonó eso [qmparto]

AL menos con el juego ya filtrado por la calle veo imposible que lo retrasen más, en algo más de dos semanitas a darle.
32028 respuestas