[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
anibaltw escribió:Dejo aqui el video. Si alguien no puede esperar al 10. Son 20 min de menus y el inicio de nomad

https://vimeo.com/482217150

Lo han tirado.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@AdriToro Vale el que quiera ver el video se lo mando por mp
Bueno visto lo visto me despido del hilo hasta que me acabe el juego.
Entiendo que haya quién lo quiera ver, pero creo que cuánto menos bola/difusión se le den a estos videos mejor. Si llega a menos gente, menor riesgo de spoilers.
@Tzopo joder pues si ya van por 200 y aún no ha salido el juego, cuando saquen una GOTY no les va a caber la cifra en la pantalla [qmparto]
A 20 putos días y ya va rulando por ahi y encima las versiones que decían que estaban dando problemas?!!
No me cuadra.

Como se filtre la versión PC sera gracioso lo rápido que va a correr por ahi sin ningún DRM...
fluzo escribió:A 20 putos días y ya va rulando por ahi y encima las versiones que decían que estaban dando problemas?!!
No me cuadra.

Como se filtre la versión PC sera gracioso lo rápido que va a correr por ahi sin ningún DRM...

Por que es un tio que ha conseguido una copia del juego, sin mas, pero sin parches ni nada parece, y tiene pinta que es hasta robada. En pc solo la tiene la prensa y creo que era via streaming asi que dudo que se filtre
Pongo las capturas en spoiler por si alguien tiene curiosidad, por lo que parece el juego va lag

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los que lo han filtrado parecen unos gañanes de cuidado.
Bueno lo que esta claro es que en ps4 se ve un poco como el ojete, era seguro que los que lo jueguen en consolas lo van a sufrir.
El tio iba fumadisimo y se acojona cuando dicen donde vive. Hace un rato lo estaba intentando vender, vaya personaje

Imagen
AdriToro escribió:Bueno lo que esta claro es que en ps4 se ve un poco como el ojete, era seguro que los que lo jueguen en consolas lo van a sufrir.

Este juego exige una ps5 o serie x. Además obviamente de PC
AdriToro escribió:Bueno lo que esta claro es que en ps4 se ve un poco como el ojete, era seguro que los que lo jueguen en consolas lo van a sufrir.

Creo que los que lo sufrirán seran los de PS4, XBOX One y PCs justitos.
En series x y ps5 quitando bugs y fallos de las consolas de salida deben ir bastante bien.

En PC de gama alta puede que alguna combinacion de hardware de problemas.

Hace unos dias vi la version de Xbox One y se veía bastante bien pero el movimiento del personaje era lennntooo como un anciano. Iba a pedales. Espero que lo mejoren pero me huele a que no se puede hacer más y va a ir como a camara lenta.
anibaltw escribió:El tio iba fumadisimo y se acojona cuando dicen donde vive. Hace un rato lo estaba intentando vender, vaya personaje

Imagen

Pues poca broma lo que le puede dar algún friky rico por el juego para jugar 20 días antes, hasta barato lo vende, a 70-75 Euros? si casi lo vende al precio normal, pocas luces tiene este chico jaja

Yo tengo la PS4 y preferi actualizar el PC antes que plantearme jugarlo en PS4... Yo creo que se veia venir XD
Vi esta mañana el gameplay filtrado y para ser PS4 no me pareció tan mal. Eso sí me puso de mala leche verlo porque vaya inútiles los que estaban haciendo el streaming. Más de medio streaming riéndose y leyendo comentarios sin tocar el mando, y la otra mitad lo que ya hemos visto 1000 veces en trailers e imágenes.
incomodo escribió:

En series x y ps5 quitando bugs y fallos de las consolas de salida deben ir bastante bien.

Hace unos dias vi la version de Xbox One y se veía bastante bien pero el movimiento del personaje era lennntooo como un anciano. Iba a pedales. Espero que lo mejoren pero me huele a que no se puede hacer más y va a ir como a camara lenta.

En mi opinion creo que en Pc de gama media, alta va a ir bien asi como en Xbox serie X, en el resto de plataformas como el puto ojete, PS5 se esta viendo que es una mierda de sistema y PS4 y Xbox one a pedales.
AdriToro escribió:
incomodo escribió:

En mi opinion creo que en Pc de gama media, alta va a ir bien asi como en Xbox serie X, en el resto de plataformas como el puto ojete, PS5 se esta viendo que es una mierda de sistema y PS4 y Xbox one a pedales.

[qmparto]
nachobarro escribió:
[qmparto]

No sé de qué te ríes, ahora mismo como sistema está en bragas, las cosas como son.
El hecho que salga para PS4 / Xbox One y el juego muestre gráficos un tanto desfasados no debería sorprender. Creo que a pesar que se vea así, los poseedores de esas consolas estarán contentos de disponer del juego y se los haya tomado en cuenta.

Porque al fin y al cabo la jugabilidad será la misma que en PS5, Series X/S, o no?. Y eso es lo que al final importa.

Ahora el tema del PC es un mundo aparte, Setup diversos por doquier, pero seguro que irá mejor que una PS4 si lo que quiere es ver bonitos gráficos.
Buenas que pagina web/store me recomendáis para comprar el juego a buen precio?
apalizadorx escribió:Buenas que pagina web/store me recomendáis para comprar el juego a buen precio?

Si te refieres a la digital, yo lo compré en GOG, está a buen precio comparado con EPIC o Steam.
LuiFer escribió:
apalizadorx escribió:Buenas que pagina web/store me recomendáis para comprar el juego a buen precio?

Si te refieres a la digital, yo lo compré en GOG, está a buen precio comparado con EPIC o Steam.

En gog cuesta 60€ en cd keys esta por 43€, que diferencia hay?

https://www.cdkeys.com/es_es/cyberpunk-2077-gog-pc
AdriToro escribió:
incomodo escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
ayran escribió:
nachobarro escribió:
[qmparto]

No sé de qué te ríes, ahora mismo como sistema está en bragas, las cosas como son.

Me rio del flame gratuito hacia PS5 en el subforo de PC. Como sistema si está viendo que mueve los multis mejor que Xbox Series X, asi que no se a que se refiere con que es "una mierda de sistema".

Igual me puedes ilustrar, porque me parece un comentario un tanto desafortunado.
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
apalizadorx escribió:
LuiFer escribió:

Yo lo compre en gamingdragons a 35 euros.. Por ese precio esta genial la verdad..

https://www.amazon.es/Cyberpunk-2077-Ed ... r=8-1&th=1

Si tienes PRIME te lo entregan en dia de lanzamiento o el anterior. Esperemos

Imagen
nachobarro escribió:
ayran escribió:
nachobarro escribió:
[qmparto]

Me rio del flame gratuito hacia PS5 en el subforo de PC. Como sistema si está viendo que mueve los multis mejor que Xbox Series X, asi que no se a que se refiere con que es "una mierda de sistema".

Igual me puedes ilustrar, porque me parece un comentario un tanto desafortunado.

Me refiero a la de innumerables errores de hardware y software que tiene la consola, pero vamos no voy a entrar en un debate de mierda con fanboys que lo que deberían es de comprarse un buen pc y dejar de tirar el dinero a la basura y por mi parte no hablo mas de ese tema, cada uno que se compre el juego donde quiera.
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
kidark1992 escribió:
Yo lo compre en gamingdragons a 35 euros.. Por ese precio esta genial la verdad..

Ojo con eso que creo no es una clave si no una cuenta entera de gog con el juego en ella.
apalizadorx escribió:
LuiFer escribió:

Que raro :-? , a mi en la página de GOG el precio me muestra 34.86
https://www.gog.com/game/cyberpunk_2077
Y fue a ese precio que lo compré gracias a la recomendación de una persona de este Hilo..
nachobarro escribió:
ayran escribió:
nachobarro escribió:
[qmparto]

Toma, ilustrate: hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634

Ahora mismo comprarse una PS5 es muy mala idea porque está verde. En realidad comprarse cualquier consola los primeros meses es una mala idea. Y ahora vuelve a tu foro de PS5 si no tienes otra cosa que exponer ademas de buscar debates absurdos.
Veo que en los nuevos requisitos que han puesto para el juego no se especifican los fps. Habrá que tenerlo en cuenta para cuando salga el juego...
ionesteraX escribió:
kidark1992 escribió:

Ojo con eso que creo no es una clave si no una cuenta entera de gog con el juego en ella.

Ya, pero no me importa sinceramente, no tenia cuenta en GOG, tenia pensado crearme una asi que el cp me viene genial para empezar en GOG jajaja
ayran escribió:
nachobarro escribió:
ayran escribió:No sé de qué te ríes, ahora mismo como sistema está en bragas, las cosas como son.

Toma, ilustrate: hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634

Ahora mismo comprarse una PS5 es muy mala idea porque está verde. En realidad comprarse cualquier consola los primeros meses es una mala idea. Y ahora vuelve a tu foro de PS5 si no tienes otra cosa que exponer ademas de buscar debates absurdos.

Vaya, acabas de descubrir que todas las consolas tienen una tasa de fallos. Yo no me voy a ningún sitio, porque me gusta leer sobre Cyberpunk en PC (hay mas movimiento que en consolas). Lo que no voy a hacer es callarme es si leo tonterías. Tengo una PS5 y no tengo ningún fallo. [oki]

Se ha insinuado que en PS5 va a funcionar como una mierda (literalmente). En fin, si es que hay que reirse.
Cuentaparacomentario escribió:

Imagen

Me podría interesar, mi último juego en formato físico fue la tira de años en PS3, que tipo de disco usa, DVD o Blu-ray?

Hay que tener el disco siempre en funcionamiento?
Mi torre no tiene lector, aunque podría conectar uno de forma chapucera para la descarga/instalación y luego quitarlo.
@apalizadorx No te hace falta el disco, metes la clave que te viene y te lo descargas en digital
@apalizadorx en la imagen de la caja ya pone "descarga digital para pc" ... así que como ¿todos? los juegos de pc en físico ya no hay disco ni nada y solo te viene (en este caso) clave para ponerla en tu cuenta de gog.
Usar dvd en Pc es cosa del pasado, hace años que nada, todo en digital.

Por eso prefiero la coleccionista de PS4, si quisiera pues vendo el juego y sino pues me lo quedo, pero viene disco.
No existe ninguna versión física con una key para Steam, cierto?
Esa opción de Amazon es bastante tentadora teniendo en cuenta que trae cd de la banda sonora, el mapa y una antología del mundo. Siendo 10€ más barato que comprarse una key a palo y no siendo una simple caja con un papel con el codigo impreso me parece que está más que bien.
AdriToro escribió:
nachobarro escribió:
ayran escribió:No sé de qué te ríes, ahora mismo como sistema está en bragas, las cosas como son.

Me refiero a la de innumerables errores de hardware y software que tiene la consola, pero vamos no voy a entrar en un debate de mierda con fanboys subnormales que lo que deberían es de comprarse un buen pc y dejar de tirar el dinero a la basura y por mi parte no hablo mas de ese tema, cada uno que se compre el juego donde quiera.

Te estas luciendo....
nachobarro escribió:
ayran escribió:
nachobarro escribió:

Vaya, acabas de descubrir que todas las consolas tienen una tasa de fallos. Yo no me voy a ningún sitio, porque me gusta leer sobre Cyberpunk en PC (hay mas movimiento que en consolas). Lo que no voy a hacer es callarme es si leo tonterías. Tengo una PS5 y no tengo ningún fallo. [oki]

Se ha insinuado que en PS5 va a funcionar como una mierda (literalmente). En fin, si es que hay que reirse.

Sinceramente, dudo muchísimo que en PS5 o XBOX SERIES X el juego se vea "mal". Fallos y errores de fabricación de lado, ambas consolas tienen muy buena pinta. Pero las cosas son como son: En el mejor de los casos, en ninguna de las dos consolas vais a tener nada parecido a PC hasta el año que viene (y ya veremos que os llega).

Es decir, que cuando el juego salga al mercado el mes que viene (si no se retrasa), en cuanto a gráficos, los que os habéis comprado una PS5 os vais a comer una versión muy parecida a la que habrá en XBOX ONE X.
apalizadorx escribió:
Cuentaparacomentario escribió:

Imagen

Me podría interesar, mi último juego en formato físico fue la tira de años en PS3, que tipo de disco usa, DVD o Blu-ray?

Hay que tener el disco siempre en funcionamiento?
Mi torre no tiene lector, aunque podría conectar uno de forma chapucera para la descarga/instalación y luego quitarlo.

No esta en formato fisico. Dentro va el codigo de descarga de GOG ( y todo lo que aparece en la foto, que lo mismo va en una caja)
@MIIKAA Por supuesto, no digo que se vaya a ver como en PC en Ultra y con RT y todo eso. Simplemente el usuario que me ha llamado fanboy subnormal decía que iba a funcionar fatal en PS5 because potato.

Saludos!
apalizadorx escribió:

Ninguna. Ellos compran el juego en Rusia ye te lo venden 20€ mas caro
LuiFer escribió:El hecho que salga para PS4 / Xbox One y el juego muestre gráficos un tanto desfasados no debería sorprender. Creo que a pesar que se vea así, los poseedores de esas consolas estarán contentos de disponer del juego y se los haya tomado en cuenta.

Porque al fin y al cabo la jugabilidad será la misma que en PS5, Series X/S, o no?. Y eso es lo que al final importa.

Ahora el tema del PC es un mundo aparte, Setup diversos por doquier, pero seguro que irá mejor que una PS4 si lo que quiere es ver bonitos gráficos.

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Yo mismo jugué al Dragon Age Inquisition en PS3 y a pesar de que se veía bastante peor que en PS4, lo exprimí hasta el extremo.

Claro, que unos años más tarde lo rejugué en ps4 y me dije "mierda, me debería haber esperado a jugarlo aquí" [+risas] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
MIIKAA escribió:
nachobarro escribió:
ayran escribió:Toma, ilustrate: hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634

Sinceramente, dudo muchísimo que en PS5 o XBOX SERIES X el juego se vea "mal". Fallos y errores de fabricación de lado, ambas consolas tienen muy buena pinta. Pero las cosas son como son: En el mejor de los casos, en ninguna de las dos consolas vais a tener nada parecido a PC hasta el año que viene (y ya veremos que os llega).

Es decir, que cuando el juego salga al mercado el mes que viene (si no se retrasa), en cuanto a gráficos, los que os habéis comprado una PS5 os vais a comer una versión muy parecida a la que habrá en XBOX ONE X.

Se da por sentado que la version que nos llega a pc ahora, se vera mejor que la de ps5 o series x cuando saquen su version mejorada el año que viene, y yo no estaria tan seguro de eso... Ojala me equivoque porque lo jugare en pc pero..... Piensa mal y acertaras....
spiderrrboy escribió:
MIIKAA escribió:
nachobarro escribió:

Se da por sentado que la version que nos llega a pc ahora, se vera mejor que la de ps5 o series x cuando saquen su version mejorada el año que viene, y yo no estaria tan seguro de eso... Ojala me equivoque porque lo jugare en pc pero..... Piensa mal y acertaras....

Hombre, con todo al máximo, lo que está claro es que peor que lo que llegue el año que viene a consola no puede ser. Cosa distinta es el equipo que haga falta para moverlo con todo al máximo, que es un debate en el que prefiero no entrar por ahora.

De cualquier modo, aunque la cosa se torciera y en PC nos entregaran una cagarruta, al menos nos quedarán los MODs [+risas]

Edito para añadir:

En el caso de que el año que viene CDPR sacara algo muy bestia que dejara al PC en mal lugar, seguramente no tardarían mucho en actualizar también la versión de PC.
En Nintendo Switch hicieron algo parecido con TW3 pues a los pocos meses de sacarlo a la venta, publicaron un parche que lo mejoraba gráficamente una barbaridad (algo bastante frecuente con las terceras compañias en Nintendo Switch, ahora que lo pienso [idea] .
@MIIKAA Ademas que CD Projekt Red es desarrollador de PC, a mi me extrañaria que hubieran metido mas recursos a las versiones de consolas que a la de PC.

Respecto a la otra discusion hay muchisimos hilos donde se permite el flameo gratuito contra una u otra consola (o todas), no ensucieis este, por favor.
32028 respuestas