[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Se busca reparador de corazones corporativo con ganas de bdsm. [borracho]

Imagen
Imagen

Prosas deja de grabar en vertical, canalla, primer aviso. [+risas]
Creéis que tardarán mucho en llegar los mods de 3a persona y similares?
kjavi escribió:keanu es un holograma y no veo a Whoppy Goldberg prestándole el cuerpo xD

Y para contrastar con el tono del hilo... una celebración de las versiones de consolas, que muy tikismikis estamos.

Me encanta el canal de el bemoldemarmol [beer] [beer]

¿Me suena haber leído por algún lado que está por este foro?
Ya falta menos ,que cerquita .
Yo tengo preparado el PC para Ciberpunk ,me cree una macro iluminación teclado, ratón,altavoces,ram,mesa..ah y en la refri NZXT Kraken Z73 gifs de Ciberpunk , todo a juego jeje. [sonrisa]

Imagen
Saludos jugones .
@MIIKAA

Así es, es @elprosas si no recuerdo mal. Puedes verle por el hilo de gameplays.

Venga que esta vez es la buena, ya queda menos para ver a Judy.. digo para darle al CP [hallow]

Saludoss
Vaody escribió:
Remufrasio escribió:
Vaody escribió:Espero que no sea cierto.

Y qué vas a hacer si es lesbiana? Cancelar el preorder? Algunos de verdad que... [facepalm] [qmparto]

No pero ya puestos prefiero que sea bisexual, así no limitas contenido dependiendo del sexo que seas. [bye]

Estas tu listo, si te crees que voy a cancelar mi coleccionista, ja [poraki]

A ver lo entiendo pero igual es así porque es como es el personaje sin más, seguro que hay otras opciones de romance si con ella no se puede [hallow]
VanSouls escribió:Yo no he podido evitarlo y he cambiado el wallpaper de windows :p :p [amor]

Tengo una imagen de 20480 x 11520 de Judy de esa escena, reescalada con AI. Lo que pasa que la fuente no era buena y tiene artefactos en una parte. Y soy un vago por no bajarme el video o por no retocar la imagen antes de escalarla. Si @spiderrrboy me lo pide me pongo a ello XD
V de viciado escribió:Creéis que tardarán mucho en llegar los mods de 3a persona y similares?

No creo, pero vuelvo a las previews de la prensa. Dicen que en tercera persona sería mucho peor juego.
Bio81 escribió:
Kóyito escribió:Vaya mierda de GP. [facepalm]
Para esto mejor que se lo ahorren.
Me da la sensación que en PS4 se van a comer los 24 efepeses. [qmparto]
Escenas vacías sin gente en ningún lugar, cómo siempre.
Nigth city deberá llamarse Ghost city [enfado1]

en PC se ve bastante trafico y gente por las calles

también lo dice uno de los desarrolladores de niveles en este video , ¿será verdad lo que sale en ese video y lo que dice el desarrollador? ¿o será mentira? , el 10 de diciembre saldremos de dudas , pero en ps4 pro obviamente va a tener menos elementos en pantalla que en PC con los gráficos al máximo.

Justo se ve la primera zona del gameplay de 2018 y no hay ni la mitad de NPCs (minuto 1,35). Es cierto que es de noche, pero me escama demasiado. Me temo una ciudad en cuarentena. Ya son demasiados gameplays recientes con avenidas desiertas.
Chervitte escribió:
Bio81 escribió:
Kóyito escribió:Vaya mierda de GP. [facepalm]
Para esto mejor que se lo ahorren.
Me da la sensación que en PS4 se van a comer los 24 efepeses. [qmparto]
Escenas vacías sin gente en ningún lugar, cómo siempre.
Nigth city deberá llamarse Ghost city [enfado1]

también lo dice uno de los desarrolladores de niveles en este video , ¿será verdad lo que sale en ese video y lo que dice el desarrollador? ¿o será mentira? , el 10 de diciembre saldremos de dudas , pero en ps4 pro obviamente va a tener menos elementos en pantalla que en PC con los gráficos al máximo.

Justo se ve la primera zona del gameplay de 2018 y no hay ni la mitad de NPCs (minuto 1,35). Es cierto que es de noche, pero me escama demasiado. Me temo una ciudad en cuarentena. Ya son demasiados gameplays recientes con avenidas desiertas.

Mírate el trailer gameplay de hace poco, que se ven NPCs.

No cojáis los videos de consola como referencia, por dios. En TW3 en consola también recortan en NPCs.
xecollons escribió:
Chervitte escribió:
Bio81 escribió:

No cojáis los videos de consola como referencia, por dios. En TW3 en consola también recortan en NPCs.

¿El gameplay de hace poco cuál es? He visto todos los gameplay que han salido y en los únicos que salen más NPCs son los primeros.
Cuentaparacomentario escribió:
VanSouls escribió:Yo no he podido evitarlo y he cambiado el wallpaper de windows :p :p [amor]

Tengo una imagen de 20480 x 11520 de Judy de esa escena, reescalada con AI. Lo que pasa que la fuente no era buena y tiene artefactos en una parte. Y soy un vago por no bajarme el video o por no retocar la imagen antes de escalarla. Si @spiderrrboy me lo pide me pongo a ello XD

Dale pues¡¡¡ Que crezca su leyenda....No dejemos que su aura se diluya.... jaja
No quisiera frivolizar, pero esto de las "calles vacías" es un Toc o algo? Menuda obsesión. xD

De momento me fío de los que lo han jugado en PC durante 16 horas y nos han informado.

Con el juegazo que se viene, como si me fuera a quitar el sueño esta historia. :-?
MIIKAA escribió:
kjavi escribió:keanu es un holograma y no veo a Whoppy Goldberg prestándole el cuerpo xD

Y para contrastar con el tono del hilo... una celebración de las versiones de consolas, que muy tikismikis estamos.

Me encanta el canal de el bemoldemarmol [beer] [beer]

¿Me suena haber leído por algún lado que está por este foro?

memberlist.php?mode=viewprofile&u=343883

Ahi le tienes, postea sus videos por este hilo para ello -> hilo_ho-streaming-guias-gameplays-videos-juegos-pc_1737998_s1980

Deberia cambiarse la barba y el pelo, tiene la cabeza mas alargada que un plátano [qmparto] (va en plan coña, sin mala sangre xD)

P.D: El video que pone en la descripcion de su video, del que habla y tal, el juego corre en la PS4 PRO y la verdad, se ve acojonante, seria ideal ver el video en su calidad original porque con la compresión de youtube da pena, y aun asi visualmente se ve mejor de lo que esperaba, va ser lo mejor de esa gen, lo que mas podria dar una PS4 PRO a mi parecer.
Pues ya está, pillado por 23 pavetes en GOG [sonrisa]
pipishiger está baneado por "Troll"
una cosa es que no haya casi npcs ok, pero coño para los 3 q se ven no los repitáis jope y no son listos ni nada estos de cdpr, ponen el npc que más espacio ocupa para llenar el vacío... lo gracioso es que siempre se repite el mismo señor gordi.
me recuerda al npc gordaco del burguer shot en gta iv. la movida es que en gta iv era intencional y se repetía una y otra vez como broma a eeuu por el fast food.
oye que igual es un guiño a rockstar...vaya usted a saber...
las dos primeras imágenes son de hoy, del gameplay de ps4.
la última de pc y la imagen está tomada del épico trailer de lanzamiento, ahi se le ve con top de tirantes muy magaluf y curioso pero con el brazo en la misma posición [fiu] [poraki] da q pensar... y si no es un npc?
Imagen
Imagen
Imagen
kjavi escribió:No quisiera frivolizar, pero esto de las "calles vacías" es un Toc o algo? Menuda obsesión. xD

De momento me fío de los que lo han jugado en PC durante 16 horas y nos han informado.

Con el juegazo que se viene, como si me fuera a quitar el sueño esta historia. :-?

He entrado pensando "a lo mejor están hablando de la versión de Ps4 o algo". Y lo primero que leo es lo de los NPCs por las calles.

Lo veo muy bien en Ps4, siendo lo que es dicha consola. Así que en Pc se podrá configurar de mil maneras y cualquiera podrá tener una buena experiencia, o eso espero. Y seguro que viene un selector de "NPCs caminando por las calles" y otro para "reducir cantidad de NPCs gorditos", para que no se os repita todo el rato el NPC gordito.
kjavi escribió:No quisiera frivolizar, pero esto de las "calles vacías" es un Toc o algo? Menuda obsesión. xD

Cuando el propio juego te dice que Night City está abarrotada como que no pega mucho luego ver a 4 personas en la calle donde 2 son clónicas.

También te digo que más Toc me parece saltar a la mínima que alguien comenta lo obvio en los vídeos con tal de hacer damage control. Más simple es decir que a uno no le importa que no haya apenas npc´s que intentar reducir lo que dicen los demás.
Buenos dias, que buena hay gente por aqui ;) , gracias a los que disteis positivo a mi setup preparado para Ciberpunk ; Si os veo por Night City os invito a unas birras, nos vamos de chatis y os regalo un implante ;) XD

Respecto al tema de que se ve poca gente...etc, yo diria que esperar a tenerlo , jugarlo, ver la realidad del juego ,ahora mismo es especular, se quiere debatir.... pues esta bien,pero eso.

Saludos jugones.
Los pocos npc esos de los que hablamos, es estando conduciendo un vehículo?
Auriok escribió:

Cuando el propio juego te dice que Night City está abarrotada como que no pega mucho luego ver a 4 personas en la calle donde 2 son clónicas.

También te digo que más Toc me parece saltar a la mínima que alguien comenta lo obvio en los vídeos con tal de hacer damage control. Más simple es decir que a uno no le importa que no haya apenas npc´s que intentar reducir lo que dicen los demás.

Intentas algo imposible, que un ciego pueda ver.

Pones imágenes donde se ven cuatro NPCs en las calles, tres de ellos usando el mismo modelo, y aún te saltarán a decir que así es el arte de CDP, que seguro que tiene que ver con el lore, o mil tonterías así, en lugar de admitir que si, que es una cagada, pero que a esa persona no le molesta.

CDP pone cinemáticas a 240p: Bien.
CDP hace crunch: Bien.
CDP te saca un parche de día uno después de cien retrasos: Bien.
CDP secuestra a tu familia: Bien.

En fin, la hipotenusa...

Yo creo que se viene un buen juego, pero algunos están tan flipados con el juego, que si luego resulta no ser tanto como esperaban, igualmente dirán que es lo mejor que han jugado en décadas solo para autoconvencerse que la espera valió la pena y que el juego es un juegazo, por que admitir que es menos de lo que imaginaban y esperaban sería peor que una patada en los eggs.

Viendo la comunidad de jugadores, empiezo a entender por qué Valve no saca HL3 como tal...
Faltando tan poco para el lanzamiento del juego, creo que ya podemos anunciar la aplastante derrota de los Nómadas en las elecciones.
Ahora sólo falta ver quien queda el primero para encabezar el gobierno del bipartito, donde sólo está claro que los Corpos tendrán la cartera de Industria y Suicidios y la chavalada la de Sexo, Drogas y Rock'n Roll.
(mensaje borrado)

Ya que sacas a Whoopy en Ghost, un momento barro con Juddy a lo Molly y Sam, no estaría mal.

@spiderrrboy [fumeta]
Mendrolo escribió:Faltando tan poco para el lanzamiento del juego, creo que ya podemos anunciar la aplastante derrota de los Nómadas en las elecciones.
Ahora sólo falta ver quien queda el primero para encabezar el gobierno del bipartito, donde sólo está claro que los Corpos tendrán la cartera de Industria y Suicidios y la chavalada la de Sexo, Drogas y Rock'n Roll.

derrota de los nomadas? en la encuesta son los que ganan eh [+risas] [+risas]

Yo la verdad que aún no me he decidido pues me llaman todos los trasfondos.

Cambia completamente la historia entre trasfondos ?
Esto de la encuesta lo arreglo yo. A judy no le molan los corpos conque no te lo puedes ligar si eres uno de ellos. [fumando]
JyL escribió:Se busca reparador de corazones corporativo con ganas de bdsm. [borracho]

Imagen
Imagen

Prosas deja de grabar en vertical, canalla, primer aviso. [+risas]

La unica WAIFU

Meredith [amor]
Ark0 escribió:
Auriok escribió:

Intentas algo imposible, que un ciego pueda ver.

Pones imágenes donde se ven cuatro NPCs en las calles, tres de ellos usando el mismo modelo, y aún te saltarán a decir que así es el arte de CDP, que seguro que tiene que ver con el lore, o mil tonterías así, en lugar de admitir que si, que es una cagada, pero que a esa persona no le molesta.

CDP pone cinemáticas a 240p: Bien.
CDP hace crunch: Bien.
CDP te saca un parche de día uno después de cien retrasos: Bien.
CDP secuestra a tu familia: Bien.

En fin, la hipotenusa...

Yo creo que se viene un buen juego, pero algunos están tan flipados con el juego, que si luego resulta no ser tanto como esperaban, igualmente dirán que es lo mejor que han jugado en décadas solo para autoconvencerse que la espera valió la pena y que el juego es un juegazo, por que admitir que es menos de lo que imaginaban y esperaban sería peor que una patada en los eggs.

Viendo la comunidad de jugadores, empiezo a entender por qué Valve no saca HL3 como tal...

El hecho de que tal vez estéis dando demasiada importancia a un hecho totalmente secundario no lo cuentas, ni tú ni los que lloráis por las esquinas por los supuestos downgrades. Y encima queréis tener la razón que es lo mas cojonudo.
sale en steam? o solo en la plataforma de cd project?
chupi2122 escribió:Cambia completamente la historia entre trasfondos ?

No se sabe con certeza hasta qué punto la cambia, pero vamos yo pienso que será mayormente el principio, a partir de ahí supongo que las diferencias no serán muy importantes más allá de conversaciones o quizás alguna alternativa puntual.

yosu888 escribió:sale en steam? o solo en la plataforma de cd project?

Sale en todos lados, menos en switch creo [+risas]
Luego a la semana o así de que salga habrá que cambiar la encuesta a ver qué os está pareciendo el juego en general. ¿Habrá sorpresas? ¿Trolls que no tienen el juego votando? [fumando]
Yo voy a jugar en Nomada, parece como más real, empezar de fuera, sin conocer la ciudad, y ya la 2 y 3 pasada del juego pues streetkid o corpo que ya sabes cómo es night city.
@JyL si vamos a darle salami a tod@s lo que se nos cruce por delante [+risas] ...ya me preparo con esto:
Imagen
sefirot947 escribió:@JyL si vamos a darle salami a tod@s lo que se nos cruce por delante [+risas] ...ya me preparo con esto:
Imagen

Oleee
sefirot947 escribió:@JyL si vamos a darle salami a tod@s lo que se nos cruce por delante [+risas] ...ya me preparo con esto:
Imagen

Hostias jejeje, ni las figuras de Hot Toys oiga jeje XD
Ashenbach escribió:El hecho de que tal vez estéis dando demasiada importancia a un hecho totalmente secundario no lo cuentas, ni tú ni los que lloráis por las esquinas por los supuestos downgrades. Y encima queréis tener la razón que es lo mas cojonudo.

Jugo de mundo abierto que tiene las calles vacías y cuatro modelos de NPC no es importante.

Entiendo, en un mundo abierto el entorno no tiene importancia, ahám.

Ahora hago lo que tu me pidas y aplaudo todos los aspectos mostrados por CDP. Oh CDP todapoderosa.

En fin, me gustaría saber que diríais de estas cosas si el juego lo desarrolla otra compañía.
@Ark0

Si pasara en otro juego nadie diría nada pq ningún juego tiene la lupa como la tiene este. Ni nos enteramos directamente si hay un NPC repetido en la calle. O nos da igual. Bueno, es que ni la lupa ponemos.

Si leéis las reviews recientes coinciden que Night es la ciudad más top de la historia del videojuego y con diferencia. Ni siquiera sabemos aún las opciones que habrá seguro en PC en cuanto a densidad (y puede que variedad) aún siendo la 1.0

Pero nada oye, si es un juegazo lo disfrutaré (independientemente de las asperezas que tendrá seguro). Si lo reducimos todo a haters y fanboys se acaba el debate.
En pc podremos aumentar la cantidad de npc, entrar a todos los edificios y los vehículos aceleraran a mas de 30 km/h xD

PD: todas las personas que se quejaran por no haber cámara en tercera persona están moralmente inhabilitadas para criticar a los que sufren la carencia de npcs xD
Chervitte escribió:
xecollons escribió:
Chervitte escribió:

¿El gameplay de hace poco cuál es? He visto todos los gameplay que han salido y en los únicos que salen más NPCs son los primeros.

Este:
chupi2122 escribió:
Mendrolo escribió:Faltando tan poco para el lanzamiento del juego, creo que ya podemos anunciar la aplastante derrota de los Nómadas en las elecciones.

derrota de los nomadas? en la encuesta son los que ganan eh [+risas] [+risas]

Yo la verdad que aún no me he decidido pues me llaman todos los trasfondos.

Cambia completamente la historia entre trasfondos ?

Entiendo que eres nuevo por aquí y no sabes como funciona esto...
Los nómadas no van a ganar en su puta vida, son unos loosers de manual. En última instancia, los habitantes de Night City (corpos y callejeros) formariamos una coalicion, no vamos a ceder el mando.

Sobre tu otro pregunta... te lo resumo:

- Si eliges "chico de la calle", serás un ti@ superguay cuya misión es hacerse con la ciudad arrasando con todo en una bacanal de sexo, drogas y violencia.

- Si eliges "corpo", serás un oficinista con tendencias suicidas, que se arrastra por la ciudad al son de los latigazos de su jefe, para intentar ascender a un puesto de ejecutivo medio.

- Si eliges "nomada", te pasarás la partida llorando en cada esquina mientras buscas a tu novia/prima la cabra, que se fugó con tu hermano.

Tu verás que eliges...
Motitax escribió:Pues ya está, pillado por 23 pavetes en GOG [sonrisa]

Imagino que tendrías algún descuento personal no? No logro encontrarlo a ese precio ni de coña, mínimo 40 euros en adelante.
Ark0 escribió:
Ashenbach escribió:El hecho de que tal vez estéis dando demasiada importancia a un hecho totalmente secundario no lo cuentas, ni tú ni los que lloráis por las esquinas por los supuestos downgrades. Y encima queréis tener la razón que es lo mas cojonudo.

Jugo de mundo abierto que tiene las calles vacías y cuatro modelos de NPC no es importante.

Entiendo, en un mundo abierto el entorno no tiene importancia, ahám.

Ahora hago lo que tu me pidas y aplaudo todos los aspectos mostrados por CDP. Oh CDP todapoderosa.

En fin, me gustaría saber que diríais de estas cosas si el juego lo desarrolla otra compañía.

Ya he vuelto al hilo por culpa de la encuesta. Putos follacabras...

Si el juego lo desarrolla otra empresa no sería un juego de CDPR.
Tras ver el último gameplay creo que para la primera vuelta encaja muy bien ser nómada. Corpos y Street Kids se supone que conocen la ciudad y saben moverse bien por ella, mientras que el conocimiento del nómada sobre la ciudad se asemeja más al que tiene el jugador en su primera vuelta (casi nulo), lo que permita rolear de una forma más natural. Tiene pinta de que la introducción a Night City será más "suave" con nómada, en el gameplay se ve como nuestro compañero nos va dando información sobre distintos aspectos de la ciudad mientras vamos de acompañante en el coche. Por ejemplo, se ve que le explica al nómada quiénes son Trauma Team, cosa que no creo que le tenga que explicar a un Corpo o Street Kid.
Juanatan escribió:Tras ver el último gameplay creo que para la primera vuelta encaja muy bien ser nómada. Corpos y Street Kids se supone que conocen la ciudad y saben moverse bien por ella, mientras que el conocimiento del nómada sobre la ciudad se asemeja más al que tiene el jugador en su primera vuelta (casi nulo), lo que permita rolear de una forma más natural. Tiene pinta de que la introducción a Night City será más "suave" con nómada, en el gameplay se ve como nuestro compañero nos va dando información sobre distintos aspectos de la ciudad mientras vamos de acompañante en el coche. Por ejemplo, se ve que le explica al nómada quiénes son Trauma Team, cosa que no creo que le tenga que explicar a un Corpo o Street Kid.

Eso mismo es lo que creo yo.
Un día menos señores :o
En el tráiler oficial de hecho dan las claves para pensar, aunque sea irrelevante, que Nómada es Canon.

Dicen literalmente que eres "alguien de fuera" y que eres un "merc que no se casa con nadie", como los nómadas, cosa que no encaja en los street kid pandilleros y en los corporativos (si ya lo dice el nombre que están "casados").

Y los únicos argumentos de los chaperos es hablar de cabras. Zoofobia xD. Vosotros además, que arrasáis con todo...

[poraki]
pupegbl escribió:
Ark0 escribió:

Somos nomadas y a mucha honra, pero no se te olvide que estamos en un mundo futuro distopico con muchos avances tanto sociales como tecnologicos, por lo que eso de tacharnos de follacabras lo veo un poco anticuado además de ser una falta de respeto.
Ruedo edites lo de follacabras y hables con propiedad.
Somos folla-robocabras [fumando]

Mira que cosa mas sexy...Mmmmh como se contornea [amor]

Imagen
fluzo escribió:
pupegbl escribió:
Ark0 escribió:

Somos nomadas y a mucha honra, pero no se te olvide que estamos en un mundo futuro distopico con muchos avances tanto sociales como tecnologicos, por lo que eso de tacharnos de follacabras lo veo un poco anticuado además de ser una falta de respeto.
Ruedo edites lo de follacabras y hables con propiedad.
Somos folla-robocabras [fumando]

Mira que cosa mas sexy...Mmmmh como se contornea [amor]

Imagen

Y cuando habláis de "mantener fuertes vínculos familiares" os referís a endogamia e incesto?
[360º]
kjavi escribió:En el tráiler oficial de hecho dan las claves para pensar, aunque sea irrelevante, que Nómada es Canon.

Dicen literalmente que eres "alguien de fuera" y que eres un "merc que no se casa con nadie", como los nómadas, cosa que no encaja en los street kid pandilleros y en los corporativos (si ya lo dice el nombre que están "casados").

Y los únicos argumentos de los chaperos es hablar de cabras. Zoofobia xD. Vosotros además, que arrasáis con todo...

[poraki]

A mi me gustan mucho los tres planteamientos, me está costando mucho decidirme por una de las clases, pero tras el último gameplay creo que me inclino más por nómada. Todo ese ritual de dejar atrás el desierto rumbo a Night City, con la majestuosa metrópolis emergiendo del horizonte en todo su esplendor, pasar los controles e ir adentrándote en su ecosistema flipando con cada cosa que ves... me parece mucho más inmersivo. Creo que me va a dar sensaciones muy similares a las de un paleto recién llegado.
32028 respuestas