Auriok escribió:kjavi escribió:No quisiera frivolizar, pero esto de las "calles vacías" es un Toc o algo? Menuda obsesión. xD
De momento me fío de los que lo han jugado en PC durante 16 horas y nos han informado.
Con el juegazo que se viene, como si me fuera a quitar el sueño esta historia.
Cuando el propio juego te dice que Night City está abarrotada como que no pega mucho luego ver a 4 personas en la calle donde 2 son clónicas.
También te digo que más Toc me parece saltar a la mínima que alguien comenta lo obvio en los vídeos con tal de hacer damage control. Más simple es decir que a uno no le importa que no haya apenas npc´s que intentar reducir lo que dicen los demás.
Intentas algo imposible, que un ciego pueda ver.
Pones imágenes donde se ven cuatro NPCs en las calles, tres de ellos usando el mismo modelo, y aún te saltarán a decir que así es el arte de CDP, que seguro que tiene que ver con el lore, o mil tonterías así, en lugar de admitir que si, que es una cagada, pero que a esa persona no le molesta.
CDP pone cinemáticas a 240p: Bien.
CDP hace crunch: Bien.
CDP te saca un parche de día uno después de cien retrasos: Bien.
CDP secuestra a tu familia: Bien.
En fin, la hipotenusa...
Yo creo que se viene un buen juego, pero algunos están tan flipados con el juego, que si luego resulta no ser tanto como esperaban, igualmente dirán que es lo mejor que han jugado en décadas solo para autoconvencerse que la espera valió la pena y que el juego es un juegazo, por que admitir que es menos de lo que imaginaban y esperaban sería peor que una patada en los eggs.
Viendo la comunidad de jugadores, empiezo a entender por qué Valve no saca HL3 como tal...