[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
ayran escribió:

Mola, pero estaría bien que editasen estas cosillas también en formato físico [sonrisa]
kjavi escribió:Yo lo compré en GOG. Ventajas? Mejor para jugar offline, no drm, todo el dinero va a CdPr y no a Valve, etc...

¿Eso es solamente si se compra en GOG españa directamente no? Imagino que CdPr prefiere que se compre en steam por 60 a que se compre en Gog Rusia a 23€ o en webs de keys...

Si lo compras en steam también puedes tenerlo sin drm, solo que no lo descargas desde steam [+risas]
ak4ever escribió:
kjavi escribió:Yo lo compré en GOG. Ventajas? Mejor para jugar offline, no drm, todo el dinero va a CdPr y no a Valve, etc...

¿Eso es solamente si se compra en GOG españa directamente no? Imagino que CdPr prefiere que se compre en steam por 60 a que se compre en Gog Rusia a 23€ o en webs de keys...

Si lo compras en steam también puedes tenerlo sin drm, solo que no lo descargas desde steam [+risas]

Eso es fácil de calcular.

Sí le quitamos el 21% de IVA a 60 y del resultado sacamos el 70% que es lo que se quedaría CDP nos quedan 34,7€ aproximadamente.

Pues sí, para ellos mejor que lo compres por Steam a que lo compres en GOG Rusia xD
(mensaje borrado)
Con este juego cdp se llevara el 80% ya que hace un tiempo valve reviso eso y con juegos como estos que van a generar mucha pasta, se lo bajan.
A mí siempre me ha hecho gracia cuando dicen "Yo lo compro en GoG para darles todo mi dinero a CDPR", pero resulta que lo compran por VPN.

Así que no, en esos casos no os engañéis, no lo hacéis por CDPR, lo hacéis por vuestra cartera. A igualdad de precios habría que ver dónde lo compraríais [poraki]

Yo aún no he pillado el juego :Ð, cuando se acerque el día caerá
Senegio escribió:A mí siempre me ha hecho gracia cuando dicen "Yo lo compro en GoG para darles todo mi dinero a CDPR", pero resulta que lo compran por VPN.

Así que no, en esos casos no os engañéis, no lo hacéis por CDPR, lo hacéis por vuestra cartera. A igualdad de precios habría que ver dónde lo compraríais [poraki]

Yo aún no he pillado el juego :Ð, cuando se acerque el día caerá

Es que yo lo hice por mi cartera, no he dicho lo contrario.
Yo tengo comprada la coleccionista y el juego en Steam Rusia. Agradecería que alguien saque mi porcentaje de beneficio neto para CDP [carcajad]
Valve se lleva un 30% y EEUU un 5%, lo que pasa es que cuanto más vendes más te rebajan ese 30% que aún así sigue siendo una burrada..
@Motitax No lo digo por ti, que ni sabía que habías escrito el mensaje, sino en general xD

@angelillo732 Valve, Sony... todas, menos nuestro ángel de la guarda Epic Store. Biba Hepic!
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Los golpes en el pechito por el juego, gráficas de mil euros pero el juego lo pirateo o lo compro por 20€, este hilo es impresionante [qmparto]

Y lo mejor que se crearan corporativos cuando la actitud es mas de chabola en el campo que otra cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ludens está baneado por ""
¿Este hilo es para hablar del cyberpunk o para que unos pretenciosos se crean por encima del resto por comprar juegos sin buscar ofertas o buenos precios?
Un Corpo se compra este juego, mínimo en edición física. El resto de excusas son de follaroboces y cybercanis.
Pero no os estrañeis, los corpos son los que más hablan de aportar a la empresa y trabajar horas de más (sin pagar) pero a la mínima si pueden se escaquean o compran juegos con no sé que movidas de otros países... Putos corpos.

Luego te dirán que trabajar duro te hace subir en la empresa, y ves al becario 20 años seguidos poniendo cafés.

Todo muy crepy.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Ludens escribió:¿Este hilo es para hablar del cyberpunk o para que unos pretenciosos se crean por encima del resto por comprar juegos sin buscar ofertas o buenos precios?

Lo dice el que se pica en otros subforos [tadoramo]

Un saludo.
Yo lo he comprado en Steam sin mierdas. 60€. Y pagados a gusto. Este juego lo merece. Además después de ahorrar para montarme un pedazo de PC como el que tengo ahora mismo no es `para ratear en uno de mis juegos mas esperados desde hace años.
Voy a sacar la recortá y a la cabra y os voy a quitar la tontería. [toctoc]

Cada uno tendrá sus razones para comprarlo donde le dé la gana, tampoco generaliceis. Abrid las espitas!!!!

Saludos.
KoushiroKey escribió:Los golpes en el pechito por el juego, gráficas de mil euros pero el juego lo pirateo o lo compro por 20€, este hilo es impresionante [qmparto]

Y lo mejor que se crearan corporativos cuando la actitud es mas de chabola en el campo que otra cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y por que no dejas a la gente que haga lo que le de la gana con su dinero?

PD: La premisa de todo juego de rol es interpretar algo que no eres, así que ni tan mal.
@KoushiroKey Buf ¿en serio te estás dirigiendo a MÍ? No soy digno de recibir la más mínima pizca de atención por tu parte y tú vas y me hablas. Eso es humildad leñe. Que dios te bendiga.
Obviamente cada uno hace lo que quiera con su dinero, pero yo siempre voy a criticar la evasión de impuestos, que es lo que es comprar en GOG Rusia mediante VPN :P
Este juego con la barra de sonido con dolby Atmos y la oled con el hdr va a ser corrida, me pienso hacer un puto corpo y tratar a todos los demás como la mierda que son, por supuesto si existe la posibilidad me meteré a político
xecollons escribió:Obviamente cada uno hace lo que quiera con su dinero, pero yo siempre voy a criticar la evasión de impuestos, que es lo que es comprar en GOG Rusia mediante VPN :P

No te importaba tanto la "evasión de impuestos" cuando querías el FF14 baratito

hilo_ho-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn_1243937_s9800#p1726573193

Ni cuando querías el portal 2 hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s450#p1724625081

Ni cuando preguntabas por proxys para comprar en páginas extranjeras hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s21600#p1727968594

Tampoco te importaba la evasión de impuestos cuando querías un proxy para el battlefield 3 premium mexicano hilo_hilo-oficial-battlefield-3-peloton-en-battlelog-elotrolado-elotrolado2-0_1474300_s20500#p1729311632

El Orcs must die tampoco te importó un cajaro los impuestos hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s45100#p1731845266

Y solo en 5 minutos mientas me tomo un café, pinchando en páginas aleatorias de tus mensajes.

Mejor la boquita cerrada, haz a un lado la moralina y no juzgues que cada uno se compre el juego donde le salga de las pelotas como has hecho tú toda tu vida.

Que sí que jajaja que triste revisar mensajes y lo que tú quieras, pero deja de hacerte el honrado que aquí vamos del mismo palo. Por algo esto es "el otro lado".
Ludens escribió:
xecollons escribió:Obviamente cada uno hace lo que quiera con su dinero, pero yo siempre voy a criticar la evasión de impuestos, que es lo que es comprar en GOG Rusia mediante VPN :P

Ni cuando querías el portal 2 hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s450#p1724625081

Ni cuando preguntabas por proxys para comprar en páginas extranjeras hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s21600#p1727968594

Tampoco te importaba la evasión de impuestos cuando querías un proxy para el battlefield 3 premium mexicano hilo_hilo-oficial-battlefield-3-peloton-en-battlelog-elotrolado-elotrolado2-0_1474300_s20500#p1729311632

El Orcs must die tampoco te importó un cajaro los impuestos hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s45100#p1731845266

Y solo en 5 minutos mientas me tomo un café, pinchando en páginas aleatorias de tus mensajes.

Mejor la boquita cerrada, haz a un lado la moralina y no juzgues que cada uno se compre el juego donde le salga de las pelotas como has hecho tú toda tu vida.

Que sí que jajaja que triste revisar mensajes y lo que tú quieras, pero deja de hacerte el honrado que aquí vamos del mismo palo. Por algo esto es "el otro lado".

No es por defender a nadie. Pero esos mensajes son de hace 8 años. La gente cambia. Y menos mal.
Ludens escribió:

Bastante ratilla sacar mensajes de hace 8 años, como bien han dicho la gente cambia y menos mal.
ayran escribió:
Ludens escribió:

No es por defender a nadie. Pero esos mensajes son de hace 8 años. La gente cambia. Y menos mal.

Estoy de acuerdo. Pero mantén la boquita callada si has hecho lo que ahora estás criticando, ¿no te parece?.

Que repito, aquí todos hemos ido del mismo palo en algún momento de nuestro pasado, que si conocemos "el otro lado" sobretodo los viejales es porque en algún momento hemos hecho cosas que hacen llorar a Ramoncín y acudimos aquí en busca de información. ¿O no? Evasión de impuestos... en fin...

Saludos.
Yo, con tanta hegemonía del nómada en la encuesta me estoy poniendo de los nervios y voy a tener que sacaros los trapos sucios

Tanta honestidad y tantos valores y luego sois tan humanos como los demás
Los corpos lo mejor, por lo menos no se andan con hipocresía y van con el machete de frente
Pues yo no me lo he comprado ni en GOG, ni en Steam, ni en GOG rusia, ni en epic, ni en ningún sitio....Vamos, que no me lo he comprado aun.
Nunca me he comprado un juego antes de salir, la verdad.

Pese a las ganas que le tengo, prefiero esperar al lanzamiento y asegurarme de que no haya ninguna sorpresa y funcione bien.
Después de unas horas o algún día de asegurarme que no tenga movidas raras como rdr en su día, pues de cabeza a zumbarme a esa robocabra

Me lo compraré en Steam, por que es donde más me gusta tener los juegos y tengo algún dinerito en la cartera [chulito]

[beer]

Fuck Corpos.
Antes de que alguno husmee en mi biblioteca, este es mi 1er mensaje en este foro:

termita1979, con esa actualizacion via USB, al cambiar wave 11 al que necesite mi consola para que lo lea, ya no pedira actualizar? Gracias de antemano!

Sí, era piratilla en x360. Pagaba 30 euros por tarrinas de 50 de Verbatim.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:El diario de Patricia.

Imagen
Me hace gracia leer a los corpos dicendo cosas que suenan genial, en plan machos alfa dominantes de las empresas y se olvidan que en las empresas los que mandan son 4 gatos, y el resto de corpos a chupar cyberfalo de jefe, cuánto menos gracioso. Se van a pasar toda su vida en un cubículo tecleando en un ordenador pensando que van a ser el próximo CEO de la empresa... Aaaajajajajaj pobrecillos, menos mal que les quedan los chaperos de los streetkids.
@Ludens

A ver Ludens...¿ tu no eres nuevo aquí no XD ? Joer, la tenias guardada, a pesar de que solo tienes un mes de registro.

Yo tampoco lo soy, aunque apenas escribí ni me meti en lios. Tenia otro nick desde la epoca de ...Tatiana, la huerfanita XD . No se se si me arriesgo nombrandola. Algunos aqui os acordareis . Si, yo vi la famosa foto de "Mulan" Tatiana.
Ludens escribió:

Nunca he dicho que yo me libre de nada. Te voy a sorprender: también he pirateado juegos y ahora no lo hago.

Como bien te han contestado antes que yo, no soy la persona que era hace 10 años, uno crece, madura, tiene mayor poder adquisitivo...

Entiendo por qué alguien va a ir a comprar cualquier juego en otra región, como bien ves, por experiencia. Y no voy a criticar a quien lo haga, sino la acción. Porque todo el mundo tiene derecho a hacer con su dinero lo que quiera, pero también tienen derecho a conocer lo que realmente están haciendo.

Quizás mi crítica caiga en saco roto. Pero quizás no y alguien se plantee las cosas al igual que yo me las planteé en su momento.

Dicho esto, lo vuelvo a repetir: no voy a mirar mal a nadie porque compre en Rusia o en San Quintín. Yo lo he hecho. Pero me parece una reflexión que debe hacerse.

Sin más, que tampoco quiero desviar demasiado el hilo.

PD: Gracias por dedicarme tanto tiempo, se nota que eres concienzudo.
Perdonad mi ignorancia total sobre el tema, pero tengo una duda. Dicen que en GOG los juegos no tienen DRM, ¿quiere esto decir que Cyberpunk 2077 sí lo tendrá en Steam y Epic?
Salchichonio escribió:Perdonad mi ignorancia total sobre el tema, pero tengo una duda. Dicen que en GOG los juegos no tienen DRM, ¿quiere esto decir que Cyberpunk 2077 sí lo tendrá en Steam y Epic?

The witcher 3 no llevaba drm y supongo que este tampoco. Cdprojekt confía en su trabajo.
DarkMessiah escribió:Hace días recomendábamos pelis y series rollo Cyberpunk y hoy de casualidad veo éste juego y al leer la descripción....

"Año 2084. Conviértete en un detective neuronal que hackea las mentes de los demás en un oscuro mundo ciberpunk destrozado por plagas y guerras. Utiliza todo lo que sienten, piensan o recuerdan para resolver el caso y capturar al esquivo asesino"

Alguno de los comentarios:

"Ya habia jugado al primero y me encanto, esta version remasterizada se ve de lujo sobretodo si tiene una grafica a partir de la serie 2000 y activas el raytracing."

"Excelente juego, tuve la oportunidad de experimentar el original y resulta agradable volver a jugar el mundo cyberpunk que propone, con una gran calidad/nuevas quests y en mi caso buen rendimiento. Ty Bloober Team 9/10"

A darle caña chavales!!! [carcajad]

Según "howlongtobeat", historia principal 6h y en plan principal+extras 10h

Es-pec-ta-cu-lar, me lo he pasado hoy del tirón y el final flipante (no se si habrá planeada 2ª parte o si se queda así la cosa).

Vaya locurón de juego, los devs fumadísimos [carcajad]

But if you buy it on GOG you get an exclusive comic.

Tenemos comicccc [carcajad]
Salchichonio escribió:Perdonad mi ignorancia total sobre el tema, pero tengo una duda. Dicen que en GOG los juegos no tienen DRM, ¿quiere esto decir que Cyberpunk 2077 sí lo tendrá en Steam y Epic?

El propio cliente de Steam y Epic son DRMs. Necesitas verificar que eres propietario de la licencia digital para ejecutar el juego.
bluebeetle escribió:

El propio cliente de Steam y Epic son DRMs. Necesitas iniciar verificar que eres propietario de la licencia digital para ejecutar el juego.

Lo de verificar es cuando usa otro DRM aparte como pasa con los juegos de Ubisoft o Rockstar, si no no hace falta.
Cuentaparacomentario escribió:Polacos según creo

Bloober Team. Efectivamente, polacos. Son los mismos que The Medium. Los estudios del este parece que están tocados con una varita a la hora de crear atmósferas.

Este Observer lo tengo comprado hace un tiempo. Unos días atrás le he mejorado la versión por cinco euros.
Con el maldito Diógenes digital uno se olvida de lo que tiene y no hace más que inflar la biblioteca.
Habrá que darle un tiento en breve.
garbaje_de_potanzos escribió:Ya está Sony metiendo su tijera sexual
ImagenImagen

Vaya tela... [facepalm]
Buenos días chavatars.

Sólo faltan dos semanas! Dos semanas de nada!!!

[bye]
Wizher escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Ya está Sony metiendo su tijera sexual
ImagenImagen

Vaya tela... [facepalm]

Como he puesto mas atras, el juego mismo traera un selector para activar\desactivar el contenido explicito del juego. Esto tiene menos que ver con sony que yo de youtuber.
Exacto, lleva la opción de poder seleccionar contenido explícito y esto además de para evitar imágenes a posibles niños, también tiene que ver con Streamers y posibles baneos de plataformas como Twitch que a la minima te mandan unos días a casa.
DarkMessiah escribió:

But if you buy it on GOG you get an exclusive comic.

Tenemos comicccc [carcajad]

Nunca entenderé estas cosas. Una cosa es que por precompras des algo nimio para dentro del juego, siendo igual para todas las tiendas/plataformas (que tampoco me gusta mucho) y otra es que des cosas según la tienda donde lo compres.

¿Si quiero todo tengo que comprar el juego dos veces? :/
El juego sale el día 10, y voy a tener que bajar a casa por Navidades (si todo sigue abierto) unos días después. Me van a dejar sin experiencia Cyberpunk! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Sí, era piratilla en x360. Pagaba 30 euros por tarrinas de 50 de Verbatim.

Eso era muy de los 90, alquilas el juego y lo grabas en casa, esos juegos que ocupaban 6 cd's... que tiempos xD

Que poquito nos queda ya, en menos de dos semanas estaremos paseando por night city [amor]
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sí, era piratilla en x360. Pagaba 30 euros por tarrinas de 50 de Verbatim.

Eso era muy de los 90, alquilas el juego y lo grabas en casa, esos juegos que ocupaban 6 cd's... que tiempos xD

Mas que de los 90 es de cuando eramos jovenes (eso ha sonado muy viejales......) Ya que no habia dinero para nada, por eso de que no currabamos.

Hoy en dia es lo mismo pero cambiando los verbatim (menudo negocio que tubieron los mamonazoa) por los discos duros externos/pendrives
32028 respuestas