Stephen Falken escribió:Yo no lo jugare el dia de salida, tengo millones de cosas que hacer antes. Joe, es solo un juego. Parece que os va la vida en ello.
Pero que dices insensato! Atrás satanás pero tu de que vas, larga vida a cyberpunker y al gaming crónico
kechua escribió:Todos a esperar al 10 truhanes, que prisa tenéis?
No puedo, llevo muchos años deseando jugarlo y ahora sí se filtra lo quiero jugar, mis 3 reservas no las voy anular así que es el ansia.
Pues menuda forma de j*derse la experiencia. Cuando llevamos 8 años esperando no sé si merece la pena arruinar la primera impresión con el juego por 10 días más.
Jooodeerr, resulta que hoy me dicen en mi empresa que me envían a Zaragoza para un proyecto del 9 al 11... es decir que va a salir CyberPunk y yo no lo podré catar hasta no sé cuando...
RaulKO escribió:Jooodeerr, resulta que hoy me dicen en mi empresa que me envían a Zaragoza para un proyecto del 9 al 11... es decir que va a salir CyberPunk y yo no lo podré catar hasta no sé cuando...
Te llevas el sobremesa y la pantalla en el maletero, no te diran nada.
RaulKO escribió:Jooodeerr, resulta que hoy me dicen en mi empresa que me envían a Zaragoza para un proyecto del 9 al 11... es decir que va a salir CyberPunk y yo no lo podré catar hasta no sé cuando...
¿Llevarme el sobre mesa? Eso es imposible, solo la torre pesa unos 30 Kilos... mi mujer me dice "pues te llevas mi portátil y juegas en él"...
kechua escribió:Todos a esperar al 10 truhanes, que prisa tenéis?
No puedo, llevo muchos años deseando jugarlo y ahora sí se filtra lo quiero jugar, mis 3 reservas no las voy anular así que es el ansia.
Pues menuda forma de j*derse la experiencia. Cuando llevamos 8 años esperando no sé si merece la pena arruinar la primera impresión con el juego por 10 días más.
Pero en fin...
Joderme la experiencia? Xq? Lo juego lo disfruto y ya está, no se xq me va a estropear la experiencia, al contrario, lo voy a disfrutar más
xecollons
MegaAdicto!!!
3.210 mensajes desde oct 2005
Editado 1 vez. Última: 27/11/2020 - 15:53:20 por xecollons.
isaacnavarrete escribió:No puedo, llevo muchos años deseando jugarlo y ahora sí se filtra lo quiero jugar, mis 3 reservas no las voy anular así que es el ansia.
Pero en fin...
Joderme la experiencia? Xq? Lo juego lo disfruto y ya está, no se xq me va a estropear la experiencia, al contrario, lo voy a disfrutar más
Lo dice por los posibles bugs de antes del parche de día 1.
A ver, yo si se filtrase antes sí lo jugaría por quitarme un poco el mono. Pero si empezase a ver que está roto, pues ya sí que paro y me espero a que el día 10 se desbloquee en GOG.
Que por cierto, en consolas va a ser jugable desde las 12 de la noche, en Stadia desde la 1, y en GOG nos vamos a tener que esperar a las 3 de la tarde...
isaacnavarrete escribió:No puedo, llevo muchos años deseando jugarlo y ahora sí se filtra lo quiero jugar, mis 3 reservas no las voy anular así que es el ansia.
Pero en fin...
Pues porque el juego sin el parche del día 1 tiene bugs notables.
Solo lo digo porque yo recuerdo mi primera vez con cada juego y ya me sabría mal llegar al lanzamiento quemado por los bugs o con mal sabor de boca. Y si es un juego que igual no habías pensado jugar pues bueno, pero estando ilusionado por él cómo muchos estamos creo que merece la pena esperar y jugarlo como Dios manda.
Solo es un punto de vista como otro cualquiera, eso si.
Tampoco creo que tenga tantos Bugs, yo haría como el compi, quitarme el mono un poco y si hubiera muchas cosas malas lo quitaría, así que si me conseguís el enlace para descargar os lo agradezco.
HuracanZ escribió:Yo en stadia estare jugando a las 00:00 sin precarga ni ná jeje
A la 1
(O eso leí)
Si hubiese cross-save entre Stadia y GoG me planteaba pillarla con la oferta del Chromecast, el mando y eso. Para jugar en Stadia desde el salón por streaming cuando no me apetezca estar en el PC, o en el móvil a lo Switch, y la partida en PC para cuando no tengo la tele disponible.
¿Llevarme el sobre mesa? Eso es imposible, solo la torre pesa unos 30 Kilos... mi mujer me dice "pues te llevas mi portátil y juegas en él"...
Tu mujer te engaña. Tiene una copia reservada en GOG y tu no te das cuenta. Lo va hacer en tu PC de escritorio, se a puesto de acuerdo con alguien de tu trabajo. A los hombres nos cuesta darnos cuenta de esas cosas
Debo estar muy anticuado en mi antigua tarea corpo de Juez Dred de vigilar los mares , pero mis viejos sensores no me muestran nada. Vamos a estar con estos rumores hasta el dia 10 . Me joderia que se filtrase, porque no tiene el parche dia 1 y puede ser bastante desastrosa la experiencia.
A mi no me gustaria jugarlo y si se filtra ahora va ser muy difícil sustraerse a la curiosidad. Y también por CDRP, porque se que en los días anteriores es cuando mas daño puede hacer a las ventas y mas si esta en un estado no totalmente limpio de bugs
Para un título grande que apuesta por no DRM... como se filtre y se juegue en pésimas condiciones dos míseras semanas antes de su salida, luego nos quejamos de que los juegos llevan Denuvo.