[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Ostras tú qué nervios, la primera vez que vivo un lanzamiento [sonrisa]

A ver si no me explota el PC [360º]

PD: yo me voy a hacer street kid pero clarísimo.
Página 300, siuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 minutos para llorar que en mi equipo no va bien xD (espero equivocarme)

PD: yo estuve aquí!
Ojalá que no se vuelva a retrasar...
PAGINA 300 ANTES DE LA SALIDA DEL JUEGO!!!
1 Minuto!!!!!!!!!!!! ratataaaa Feliz navidad! [plas] [plas]
5 horas creandome a mi Corpo asiatica voy a estar si o si [amor]
go back to sleep samurai [facepalm] [qmparto]
cristiangg escribió:Ojalá que no se vuelva a retrasar...


No sabría si reírme o llorar tbh
RaulvallecaS escribió:Una 3070 RTX llevo yo, ¿ alguien sabría decirme a cuantos Fps con todo ultra y RTX ultra?

Me cito
Las 20 primeras horas en el creador de personajes en 3...2...1...
Welcome to Night City ...
A jugarrrrrrrrrrrrrrrr
syncing.... petando servidores en 3...2...1.... jajajajaja
Suerte peña... id contando (escribo desde la habitación del hotel lejos de mí PC)
Una pregunta, a mi me encanta la cara del prota que ha usado cd project en los trailer cg como el de cuando le traicionan y justo antes se está lavando la cara en un baño, pero en las tres predefinidas que he visto en streaming no la veo, sabeis de algún sitio donde se enseñe que parámetros tocar para conseguir una cara lo más parecida posible?

Saludos.
Son la 1 y gog no me deja jugar xDD
Vamossss


Peto ya gog?xdd
nada, que steam ha petado, wtf gabe

edit: 3 gigas y pico
jajajaj no deja jugar alguien puede???
En steam me pone: próximamente el 9 de diciembre xDDDD

Me está descargando unas 4 Gb de parche
Ha petado el launcher de GOG lol wtf [carcajad]
DarkMessiah escribió:Yo voy a jugar non-stop hasta que empiece a currar y en cuanto termine sigo [carcajad] (curro desde casa, así que huevos grapados=ON).


A mi me pasa lo mismo, yo también trabajo desde casa (empiezo a las 8:00), pero tengo tanto hype que hoy por ser una ocasión especial me voy a quedar un buen rato con el vicio malo y cuando termine la jornada si el body me lo permite, seguir descubriendo la ciudad de night City, que tiene toda la pinta de que me voy a llevar horas y horas explorando cualquier esquina jeje
Qué peta! todavía no arranca
han petado los servidores. Me sale un mensaje de que no se puede sincronizar la nube xD
nada, sale syncing en gog, imposible de momento
esta al 0% .... petamiento inside
en steam me pone programado para la 1:06
Darkcaptain escribió:Quedan 4 minutos.

Solo diré 2 cosas:

1.- El juego es ESPECTACULAR, aquellos que aprecien los pequeños detalles se os va a caer la baba (si, he jugado un par de horas en casa de 1 amigo, que por cierto, tanto con RTX como sin él, luce de escandalo)
2.- No preocupaos tanto por el rendimiento, es mucho mejor de lo que se esperaba, tiene muchas opciones gráficas que ajustar, los últimos Drivers de NVIDIA han mejorado algo el rendimiento, y todavía se espera algún parche a la 01:00, solo tenéis que preocuparos aquellos que tenéis "Ultritis" y todo a full full full XD


Te como la boca...



Ya avisé que mañana no me esperen en el trabajo. Y si hay que darse un refuerzo químico para estar a la altura, se dará.
GoG no me inicia jajsja petooo
@DarkMessiah Hombre la cara no termina de ser Keanu pero bueno en la estanteria arriba del todo no canta tanto XD La pillaré!

Bueno señores! Al demonio! Si cambio mi avatar luego es que me esta encantando esta mierda [looco] [beer] [beer]
I'm in!! (GOG).

Pero aún no salta el parche.

EDIT: Y tampoco deja entrar aún.
Es que pensad que literalmente todo el planeta está ejecutando en el mismo puto momento... esto va a ser un record sin precedentes...
No va, vamos no me jodas
y sigue sin dejar jugar, en cuatro horas me tengo que ir a currarrrrrrr ratataaaa
jajajaj anda de nada jajajjaja
31984 respuestas