[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
The-Best escribió:

Por qué pone painfull launch en el título si está jugando a una versión anterior a la del lanzamiento oficial?
La verdad es que llevo un rato buceando por streams aleatorios intentando no hacerme mucho spoiler y vi un par de cosas...
1º, no vi un maldito bug (quizás cuando sea mi turno me salten, pero por ahora nada)
2º, se ve espectacular la ambientación del juego
3º, el mapa es muchísimo más grande de lo que me parecía en un principio
4º, hay que ser un maldito enfermo para "pasárselo" en las 12 horas que comentaban algunos hace días... con el tema de las secundarias/eventos de mapa y la exploración se ve que tienes para aburrirte
La version de Steam usa DRM? que supone para jugar? Pregunto, igual me paso a GOG...
GAIZKO LSK escribió:
Foxonline escribió:Bueno, he podido gracias a la bondad de por aquí, comenzar a jugar.

Mi configuración es MUY MODESTA:
-i5 6500
-16 gigas de ram
-ssd
-1060 de 6 gb.

El juego a 1080 y en configuración predeterminada en ALTO va perfectamente. Normalmente a 60 fps. Tal vez cuando hay enfrentamientos en coches baje algo, pero personalmente no he notado nada.

Tampoco he tenido bugs, si acaso un pequeño fallo de textura en el cuello puntual al mirar en tercera persona.

Tengo que decir que el prólogo es bastante más corto de lo que se decía. (al menos los lifepatch) Es algo tan largo como los de Dragon age origins.

Pero el rendimiento me ha resultado muy sorprendente, esperaba algo peor, mucho peor.

Sobre los graficos, en el inicio nomada (que es el que he hecho) he notado que graficamente destaca menos por la iluminación solar y el desierto. Tanto solo hace que todo se vea como si no HUBIERA SOMBRAS, pero en cautno llegas a interiores y a night city la cosa cambia y pega un subidón importante. No sé si mejora aún más con el parche dia 1, pero la primera impresión que puede dar (sobre todo sobre los personajes) en el inicio nomada a causa del sol tan intenso puede dar pie a equivocaciones y parecer peor de lo que es. Yo estoy encantado.

Adjunto fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si podeis probar todo el mundo el inicio de corpo os lo aconsejo, es brutal ese inicio, pero brutal.



Y que te esperabas? Que te íbamos a defraudar?

Corpos every win.
d2akl escribió:
GAIZKO LSK escribió:
Foxonline escribió:Bueno, he podido gracias a la bondad de por aquí, comenzar a jugar.

Mi configuración es MUY MODESTA:
-i5 6500
-16 gigas de ram
-ssd
-1060 de 6 gb.

El juego a 1080 y en configuración predeterminada en ALTO va perfectamente. Normalmente a 60 fps. Tal vez cuando hay enfrentamientos en coches baje algo, pero personalmente no he notado nada.

Tampoco he tenido bugs, si acaso un pequeño fallo de textura en el cuello puntual al mirar en tercera persona.

Tengo que decir que el prólogo es bastante más corto de lo que se decía. (al menos los lifepatch) Es algo tan largo como los de Dragon age origins.

Pero el rendimiento me ha resultado muy sorprendente, esperaba algo peor, mucho peor.

Sobre los graficos, en el inicio nomada (que es el que he hecho) he notado que graficamente destaca menos por la iluminación solar y el desierto. Tanto solo hace que todo se vea como si no HUBIERA SOMBRAS, pero en cautno llegas a interiores y a night city la cosa cambia y pega un subidón importante. No sé si mejora aún más con el parche dia 1, pero la primera impresión que puede dar (sobre todo sobre los personajes) en el inicio nomada a causa del sol tan intenso puede dar pie a equivocaciones y parecer peor de lo que es. Yo estoy encantado.

Adjunto fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si podeis probar todo el mundo el inicio de corpo os lo aconsejo, es brutal ese inicio, pero brutal.



Y que te esperabas? Que te íbamos a defraudar?

Corpos every win.

Se me han caído los huevos al suelo, es lo mas bestia que he visto nunca, dan igual los streams que veáis, hay que vivirlo.
el parche 1 que sale a la 1 am?, entonces mejor bajarlo mañana
A mí me ha decepcionado un poco los inicios. Literalmente es que en menos de 1 hora ya todas las historias se vuelven comunes, al menos la de nómadas y street kids.
KaosHDk escribió:
peter87 escribió:sabéis si se podrá jugar a las 00.00 o habrá que esperar a alguna hora intempestiva tipo las 4.00 como ha pasado en algún juego de Ubisoft? Ahora mismo actualizado 9.7 gigas en GOG. No pesaba mas de 40gb el parche? o era en consolas?

Ese parche de 10gb es provisional ha comentado la gente de GOG. A la 1 meten otro, el grande.


Pues ya lo podrían poner ya, que al final hasta las dos no jugamos...
Y el de los street kids? Mola?
Yo soy muy de corpo tb, es lo que tiene trabajar en una, ganas acumuladas de empezar a repartir plomo aunq sea plomo virtual xD
ayran escribió:Y el de los street kids? Mola?

Yo tengo pensado empezar con ese de cabeza
gwallace escribió:Yo en rublos me ha salido muy bien jjaja

23 eurillos


La única manera es por paypal verdad? He intendao pillarlo con la tarjeta perp me da error
donde lo pilláis vosotros? steam o gog?
¿Por qué no me deja jugar en GOG? Ya es día 10.
Theonor escribió:¿Por qué no me deja jugar en GOG? Ya es día 10.

Dentro de 55 minutos
Callad@s como perr@s tod@s [qmparto]

Alguien con una configuración similar a la de mi firma que me diga como está jugando el juego? a que calidades, tasa de frames le va y eso, un hardware muy similar, no me vale que me diga alguno que "a mi con mi 3080..." xD
Strait escribió:A mí me ha decepcionado un poco los inicios. Literalmente es que en menos de 1 hora ya todas las historias se vuelven comunes, al menos la de nómadas y street kids.


Pues sí, lo poco que he probado me esperaba bastante más de eso. Empezar como Nómada creia que seria pasar ni que fuese la primera hora de juego, a modo de tutorial con el clan en el desierto, hacer alguna misioncilla y ya al tajo, pero que va. De hecho me parece todo un pelín precipitado. Luego probaré el de Corpo que era el otro que más me atraia.
Theonor escribió:¿Por qué no me deja jugar en GOG? Ya es día 10.


Imagen
viendo lo que comentan algunos jugando a 1080p con el equipo de mi firma no tendria ningun problema, joder que ganazas que sean la 1
Yo si me he encontrado bugs visuales, pero no jugando, sino en algunas cinemáticas.. pero bugs visuales muy tochos.. en plan en que se el npc quieto de pie tieso y las dos pistolas en el aire, o el npc quieto de pie y una revista viniendo en el aire hacia a mi, que en realidad deberia verse a ese npc con la mano cogiendola dandomela ami sabes? nose raro, pero solo me la he encontrado en esa cinematica..
Tengo hype corporal. No podría dormir ni aunque quisiera xD
peeper77 escribió:La version de Steam usa DRM? que supone para jugar? Pregunto, igual me paso a GOG...


el juego no trae denuvo lo que si trae es un drm de la plataforma steam por decirlo para que me entiendas el drm de steam afecta a la plataforma en si con los juegos que tiene pero no van incluidos en el juego es un drm basura que no afecta al rendimiento ninguno.

luego esta denuvo que ese lo traen muchos juegos incluidos en el propio juego (en este caso cyberpunk no trae denuvo ni en steam ni en gog) que ese si afecta al rendimiento yo lo voy a comprar en steam no en gog pero tu puedes hacerlo donde quieras que te va ir lo mismo donde vallas a comprarlo sea gog o steam.
@DarkMessiah
Estoy iguaL QUE TU. Pense que al ser de Rusia tendria algun problema, tu lo tienes en Rusia tambien?
davoker escribió:Callad@s como perr@s tod@s [qmparto]

Alguien con una configuración similar a la de mi firma que me diga como está jugando el juego? a que calidades, tasa de frames le va y eso, un hardware muy similar, no me vale que me diga alguno que "a mi con mi 3080..." xD


Mira la pag 295 creo que puede serte de ayuda
Hay algún video que explique bien la diferencia, lore y origen de cada tipo de personaje (corpo, nómada...). Porque, a una hora de empezar a jugar, no tengo ni idea de qué escoger xD
Pero como estais jugando ya? no era a la 1?
Elunicoo escribió:@DarkMessiah
Estoy iguaL QUE TU. Pense que al ser de Rusia tendria algun problema, tu lo tienes en Rusia tambien?


Como que igual que yo? xD. Qué problema vas a tener por haberlo comprado en rublos?.
No había un evento hoy a las 00:00???
javierserrano escribió:
peeper77 escribió:La version de Steam usa DRM? que supone para jugar? Pregunto, igual me paso a GOG...


el juego no trae denuvo lo que si trae es un drm de la plataforma steam por decirlo para que me entiendas el drm de steam afecta a la plataforma en si con los juegos que tiene pero no van incluidos en el juego es un drm basura que no afecta al rendimiento ninguno.

luego esta denuvo que ese lo traen muchos juegos incluidos en el propio juego (en este caso cyberpunk no trae denuvo ni en steam ni en gog) que ese si afecta al rendimiento yo lo voy a comprar en steam no en gog pero tu puedes hacerlo donde quieras que te va ir lo mismo donde vallas a comprarlo sea gog o steam.


Gracias , era la duda que tenia. Lo tengo en Steam pero aburrido esperando me pongo a leer cosas de DRM, que en GOGno llevaba y digo a ver si va a llevar en Steam!!?

Nada, puta espera XD
Gracias
fluzo escribió:No había un evento hoy a las 00:00???

Sí, estan en directo, son preguntas y respuestas de los Devs sobre todo estos años con el desarrollo. https://www.pscp.tv/w/1ypKdgWXEnaxW
Soy yo al único que la figura de Keanu Reeves que está en xtralife con la guitarra, le está haciendo ojitos? [inlove]
Para los que lo descargáis en el HDD y luego lo pasáis al SSD, luego cuando el GOG Galaxy quiera actualizarlo lo movéis a la ubicación original o cómo lo linkeais?
Madre mia yo sigo sin la Key, alguien sabe como se pide refund en GAMIVO este?
hugoboss69x escribió:Soy yo al único que la figura de Keanu Reeves que está en xtralife con la guitarra, le está haciendo ojitos? [inlove]


La de casi 1200 Eur?, claro, ponme 2 [carcajad]
@Djdriver supongo yo que GOG Galaxy da la opcion de moverlo desde la propia aplicacion a una carpeta que uno quiera, y el juego se actualizará solo.. supongo que será igual que steam y sus carpetas de bibliotecas
DarkMessiah escribió:
hugoboss69x escribió:Soy yo al único que la figura de Keanu Reeves que está en xtralife con la guitarra, le está haciendo ojitos? [inlove]


La de casi 1200 Eur?, claro, ponme 2 [carcajad]

1350€ perdona [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y porque no los instaláis directamente en la SSD?
@DarkMessiah Noooooo, te preguntaba si lo habias pillado en Rusia tambien, pero no por nada.Imagino que ese no era el problema. Luego me di cuenta que falta menos de 1 horas jajajja.
Para los que lo estáis probando, merece la pena el RT como se está diciendo por ahí, o no? Visualmente hablando, no de rendimiento.
Cuanto pesa el juego con el parche? , ahora mismo me ocupa 64,2 gb
Para los que os molen las reviews de Skill Up:

Chavales tengo un portatil con un i7, una 1070, 32 de ram con buena latencia en dualchannel y un ssd.
Creeis que podre jugar medio decente a 1080p, sin raytracing?

Estoy valorarlo el comprarlo porque me puede el hype, y luego cuando saquen la version de ps5 pillarlo para la consola y jugar ya a mejor nivel
Es que el que esperase que el Origen sería 3 juegos diferentes vivía en Raticulín. Ha pasado lo esperado y como en DA Origins. Echas una o 2 horas en tu origen inicial y luego todo se comparte con el resto. Cambiarás conversaciones con según que personajes importantes del juego e ya.

Blanco y en vasija, leche fija. [fumando]
Bueno media hora para catarlo!
aleyalicia21 escribió:@Djdriver supongo yo que GOG Galaxy da la opcion de moverlo desde la propia aplicacion a una carpeta que uno quiera, y el juego se actualizará solo.. supongo que será igual que steam y sus carpetas de bibliotecas
DarkMessiah escribió:
hugoboss69x escribió:Soy yo al único que la figura de Keanu Reeves que está en xtralife con la guitarra, le está haciendo ojitos? [inlove]


La de casi 1200 Eur?, claro, ponme 2 [carcajad]

1350€ perdona [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te da opción a marcar otro ejecutable en otra ubicación, así que probaré a ver cuál es la función de esa opción xDD

berts1990 escribió:Y porque no los instaláis directamente en la SSD?


Porque a la hora de actualizar, hace una copia de todos los datos del juego y acaba ocupando 130gb en un momento, aunque luego se eliminen, y para la gente que tiene SSDs de poco tamaño pues no nos entra por más que queramos y hagamos sitio libre. Ya te digo, yo tenía 50gb libres después de instalar el juego y no me dejaba actualizarlo y he tenido que pasarlo al HDD por lo mismo.
zepekenho-bvk escribió:
zerokult36 escribió:A alguien le ha llegado el codigo de instant gaming? Me veo esta noche sin jugar


Mientras no te envíen claves falsas como los de CDKeys... Porque la mayoría no funcionan, incluida la mía. Y encima los muy ****** están ya descansando en casa tranquilamente.



Cdkeys claves falsas? Yo nunca he tenido problema y cyberpunk lo compré ahí.
Tocamientos sanos:



vamos chavales, 32 mins y a bajar el parche y a quemar la fucking ciudad!!!!! ratataaaa ratataaaa
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que el que esperase que el Origen sería 3 juegos diferentes vivía en Raticulín. Ha pasado lo esperado y como en DA Origins. Echas una o 2 horas en tu origen inicial y luego todo se comparte con el resto. Cambiarás conversaciones con según que personajes importantes del juego e ya.

Blanco y en vasija, leche fija. [fumando]


Si fuese una hora... Apenas llega a 15 minutos, al menos el de nómada.
@DarkMessiah Nooo que coño! Un carajo! [qmparto] La de 50€

Yo pense que ya podria por ser una hora menos aqui en Canarias y me dice que no es 10 todavia!!!! cawento
31984 respuestas