Foxonline escribió:Bueno, he podido gracias a la bondad de por aquí, comenzar a jugar.
Mi configuración es MUY MODESTA:
-i5 6500
-16 gigas de ram
-ssd
-1060 de 6 gb.
El juego a 1080 y en configuración predeterminada en ALTO va perfectamente. Normalmente a 60 fps. Tal vez cuando hay enfrentamientos en coches baje algo, pero personalmente no he notado nada.
Tampoco he tenido bugs, si acaso un pequeño fallo de textura en el cuello puntual al mirar en tercera persona.
Tengo que decir que el prólogo es bastante más corto de lo que se decía. (al menos los lifepatch) Es algo tan largo como los de Dragon age origins.
Pero el rendimiento me ha resultado muy sorprendente, esperaba algo peor, mucho peor.
Sobre los graficos, en el inicio nomada (que es el que he hecho) he notado que graficamente destaca menos por la iluminación solar y el desierto. Tanto solo hace que todo se vea como si no HUBIERA SOMBRAS, pero en cautno llegas a interiores y a night city la cosa cambia y pega un subidón importante. No sé si mejora aún más con el parche dia 1, pero la primera impresión que puede dar (sobre todo sobre los personajes) en el inicio nomada a causa del sol tan intenso puede dar pie a equivocaciones y parecer peor de lo que es. Yo estoy encantado.
Adjunto fotos: