[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Ludens está baneado por ""
gwallace escribió:@bereng13 lo del latino puede ser porque el personaje colega sea latino?


Supongo que lo dirá por Jackie (el grandote) que no es que tenga acento mexicano, es que habla y usa modismos mexicanos. Creo que dicho personaje va a hacerse un hueco en nuestro corazón como lo hizo Arthur Morgan hace 2 años.
El Centinela escribió:Yo lo que estoy esperando es una comparativa del juego entre ultra, alto, medio etc y su respectivo framerate. Mas que nada porque todos los benchmarks tiran de ultra como si fuera la única opción y se olvidan que igual bajando un par se cosillas que ni te enteras ya tienes mucho mejor framerate.


es que si te cargas la iluminacion tan espectacular, que ayuda a la puesta en escena, te cargas parte de la experiencia.
KaosHDk escribió:
gwallace escribió:@bereng13 lo del latino puede ser porque el personaje colega sea latino?

De hecho hay mucha variedad entre castellano y latino.

He podido verlo en el path de Street Kids, ahí se nota bastante. (vi un vídeo de unos 5 minutitos en un bar)

@gekyume ¡gracias por las impresiones!

una pregunta, ¿tus specs cuales son?

2080, 32 de RAM, i7 6700K y juego instalado en SSD. Ahora mismo estoy jugando a 1440p, todo a ultra con RT desactivado y DLSS en modo calidad, 70-100fps y en ningún momento ningún bajón de 60. Con RT en medio me iba a unos 60-65fps, pero prefiero la suavidad de los 100fps casi todo el rato la verdad. Esperaba un rendimiento mucho peor, a ver si el parche lo pule aún más [rtfm]
Tzopo escribió:
Oikot escribió:
Tzopo escribió:Mientras tanto, los que hemos pillado las ediciones fisicas..
Imagen

las ediciones físicas hoy día no tienen sentido, por estas cosas. luego pasa cualquier cosa y se retrasa 3 días, que conste que has pagado novedad el Día 1.

Con FFVII Remake me pasó eso y dije: una y no más.

Dime si no como pillo la coleccionista, vamos que yo lo vea [fumando]

Imagen

Eso ya es asunto tuyo yo no compro ediciones coleccionistas, luego tengo la figurita cogiendo polvo y habiendo gastado el doble.

cada uno tiene sus prioridades.
Gekyume escribió:
KaosHDk escribió:
gwallace escribió:@bereng13 lo del latino puede ser porque el personaje colega sea latino?

De hecho hay mucha variedad entre castellano y latino.

He podido verlo en el path de Street Kids, ahí se nota bastante. (vi un vídeo de unos 5 minutitos en un bar)

@gekyume ¡gracias por las impresiones!

una pregunta, ¿tus specs cuales son?

2080, 32 de RAM, i7 6700K y juego instalado en SSD. Ahora mismo estoy jugando a 1440p, todo a ultra con RT desactivado y DLSS en modo calidad, 70-100fps y en ningún momento ningún bajón de 60. Con RT en medio me iba a unos 60-65fps, pero prefiero la suavidad de los 100fps casi todo el rato la verdad. Esperaba un rendimiento mucho peor, a ver si el parche lo pule aún más [rtfm]

Mil gracias! La verdad es que pinta bastante bien.

Yo aquí con mi RTX 2070 espero tener un rendimiento similar, aunque me parece que me iré a los 1080 con Raytracing en alguna configuración...

A ver si llegan esas 3080 [+risas]
Basilio_Helado escribió:
Gekyume escribió:El "formato" del juego es muy Bethesda. Si os gustan los TES o Fallouts, este os va a flipar. Eso de hacer una misión, entrar en tal sitio y saquear estanterías y cajones para recoger chatarra, munición, comida, pastillas, modificadores de armas... aquí es igual, y es un puto vicio eso de estar looteando como si tuvieses diógenes. En resumen, esto es como un juego de Bethesda ambientado en el futuro pero mil veces mejor (con todo el respeto del mundo a Bethesda. Fallout es de mis sagas favoritas) y mucho más cuidado.



Me lo acabas de vender mejor que todo lo que tengo visto hasta ahora del juego... mi duda era precisamente si me iba a encontrar esto.

Si en Fallout eras como yo de los de tener diógenes y recoger toda la chatarra que encontrabas en cualquier lado, vas a gozarte muchísimo este [qmparto]
Ludens está baneado por ""
Una cosa que no me ha gustado NADA y que ya intuía por los trailers, que ya adelanto que es una manía personal, es que casi no se puede aparcar el coche en ningún sitio. No hay carretera y en los laterales sitios para aparcar, todo es carretera. Si tienes que parar en un sitio determinado o dejas el coche en mitad de la carretera o te subes a la acera rompiendo algo porque no hay aparcamientos.
Chavales leo por aquí que la gente esta instalando el parche en gog, yo le doy a comprobar actualizaciones y no hace nada, ¿se descarga/instala en auto? o, ¿hay que hacerlo en algún sitio de manera manual?
Ludens escribió:Una cosa que no me ha gustado NADA y que ya intuía por los trailers, que ya adelanto que es una manía personal, es que casi no se puede aparcar el coche en ningún sitio. No hay carretera y en los laterales sitios para aparcar, todo es carretera. Si tienes que parar en un sitio determinado o dejas el coche en mitad de la carretera o te subes a la acera rompiendo algo porque no hay aparcamientos.


Y las calles de las ciudades no se pueden aparcar? :-?
@gwallace yo creo que debe ser el barrio, por qué casi todos tienen ese acento, de todas formas es un doblaje muy bueno.
parh escribió:
El Centinela escribió:Yo lo que estoy esperando es una comparativa del juego entre ultra, alto, medio etc y su respectivo framerate. Mas que nada porque todos los benchmarks tiran de ultra como si fuera la única opción y se olvidan que igual bajando un par se cosillas que ni te enteras ya tienes mucho mejor framerate.


es que si te cargas la iluminacion tan espectacular, que ayuda a la puesta en escena, te cargas parte de la experiencia.


Depende, hay veces que bajando algo que consume muchos recursos el cambio sin embargo no es muy notable.
En steam lleva la actualización en cola desde que he encendido el pc al llegar de trabajar a las 20:15. Cada vez que se acerca la hora lo adelanta un poco más... Y si le doy a actualizar ahora no hace nada. ¿Le pasa a alguien más?

Me dan ganas de devolverlo y comprarlo en GOG, porque vaya tela con steam...
Gekyume escribió:Llevo simplemente una hora pero me gustaría compartiros mis mini-impresiones, quedan dos horas para que todos podáis jugarlo así que espero hacer vuestro hype más ameno y que lo cojáis con más ganas después de mis comentarios [carcajad]

El juego, simple y llanamente, me está pareciendo una barbaridad. Llevo casi nada pero la historia es muy peliculera. El doblaje es de 10, yo SIEMPRE veo las películas en VO con subs y juego a casi todo en VO también, pero es que he probado el doblaje y es increíble, he escuchado a asiáticos y latinos con sus respectivos acentos, jerga... por no hablar de la voz de V, que es también increíble. Gráficamente en exteriores es impresionante, y el primer vistazo a la ciudad, al mirar al cielo, se te caen los huevos al suelo. En interiores, modelados y animaciones faciales no es nada del otro mundo, pero cumple sobradamente y artísticamente es una gozada, de 10.
Vamos a lo jugable. He hecho el tutorial de combate cuerpo a cuerpo y no me parece tan tan malo como lo pintan. Es un poco tosco, pero ni de coña la basura que pintan algunos. Es perfectamente jugable y disfrutable el meter espadazos o bloquear puñetazos. Respecto al gunplay, estoy absolutamente impresionado, y de verdad transmite lo mismo que DOOM, por imposible que parezca. El gunplay me ha recordado mucho al más reciente RAGE 2.
El "formato" del juego es muy Bethesda. Si os gustan los TES o Fallouts, este os va a flipar. Eso de hacer una misión, entrar en tal sitio y saquear estanterías y cajones para recoger chatarra, munición, comida, pastillas, modificadores de armas... aquí es igual, y es un puto vicio eso de estar looteando como si tuvieses diógenes. En resumen, esto es como un juego de Bethesda ambientado en el futuro pero mil veces mejor (con todo el respeto del mundo a Bethesda. Fallout es de mis sagas favoritas) y mucho más cuidado.

No puedo deciros mucho más porque solo llevo hora/hora y media, pero sí que puedo deciros que el juego pinta muy pero que muy bien, que el gunplay es adictivo y de 10, que el hackeo es bastante extenso y abre bastantes posibilidades, que el sigilo sin ser lo más revolucionario del mundo funciona bastante bien y más combinado con el hackeo, que la historia por ahora me está gustando bastante, y que el looteo es también muy viciante y "Bethesdatero". Poco más os puedo contar en base a mi tiempo de juego, pero quiero haceros saber que estoy ultra ilusionado con todo lo que se me viene por delante, con las posibilidades del juego, con sus secundarias, su mundo, su gunplay, su looteo, y, en resumen, con Night City. Respecto a bugs, en mi hora y media no he tenido ninguno, y esto sin el parche de 40GB que tendré que bajar más tarde.

Se viene algo muy gordo en dos horas, y creedme, todos estos años de espera han merecido la pena, vais a gozarlo como unos cabrones.

Dicho esto, si tenéis alguna pregunta que pueda responder en mi tiempo de juego, lo haré encantado [beer]


Gracias compañero por tomarte tu tiempo para darnos tus impresiones.

Usando un termino bastante rolero... hype +100
yagoeq escribió:En steam lleva la actualización en cola desde que he encendido el pc al llegar de trabajar a las 20:15. Cada vez que se acerca la hora lo adelanta un poco más... Y si le doy a actualizar ahora no hace nada. ¿Le pasa a alguien más?

Me dan ganas de devolverlo y comprarlo en GOG, porque vaya tela con steam...


Me pasa exactamente lo mismo, a ver si nos dejan actualizarlo un poco antes...
Alguna diferencia entre la versión de gog y steam?
@KindapearHD la de gog es sin drm. Y todo el dinero va para CDproject
gwallace escribió:@KindapearHD la de gog es sin drm. Y todo el dinero va para CDproject


Y que pagas más del doble.
Foxonline escribió:Bueno, he podido gracias a la bondad de por aquí, comenzar a jugar.

Mi configuración es MUY MODESTA:
-i5 6500
-16 gigas de ram
-ssd
-1060 de 6 gb.

El juego a 1080 y en configuración predeterminada en ALTO va perfectamente. Normalmente a 60 fps. Tal vez cuando hay enfrentamientos en coches baje algo, pero personalmente no he notado nada.

Tampoco he tenido bugs, si acaso un pequeño fallo de textura en el cuello puntual al mirar en tercera persona.

Tengo que decir que el prólogo es bastante más corto de lo que se decía. (al menos los lifepatch) Es algo tan largo como los de Dragon age origins.

Pero el rendimiento me ha resultado muy sorprendente, esperaba algo peor, mucho peor.

Sobre los graficos, en el inicio nomada (que es el que he hecho) he notado que graficamente destaca menos por la iluminación solar y el desierto. Tanto solo hace que todo se vea como si no HUBIERA SOMBRAS, pero en cautno llegas a interiores y a night city la cosa cambia y pega un subidón importante. No sé si mejora aún más con el parche dia 1, pero la primera impresión que puede dar (sobre todo sobre los personajes) en el inicio nomada a causa del sol tan intenso puede dar pie a equivocaciones y parecer peor de lo que es. Yo estoy encantado.

Adjunto fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si podeis probar todo el mundo el inicio de corpo os lo aconsejo, es brutal ese inicio, pero brutal.
DarkMessiah escribió:
gwallace escribió:@KindapearHD la de gog es sin drm. Y todo el dinero va para CDproject


Y que pagas más del doble.

El precio es el mismo.
DarkMessiah escribió:
gwallace escribió:@KindapearHD la de gog es sin drm. Y todo el dinero va para CDproject


Y que pagas más del doble.

:-?
Solo si eres ruso [fiu]
Yo en rublos me ha salido muy bien jjaja

23 eurillos
GAIZKO LSK escribió:
Foxonline escribió:Bueno, he podido gracias a la bondad de por aquí, comenzar a jugar.

Mi configuración es MUY MODESTA:
-i5 6500
-16 gigas de ram
-ssd
-1060 de 6 gb.

El juego a 1080 y en configuración predeterminada en ALTO va perfectamente. Normalmente a 60 fps. Tal vez cuando hay enfrentamientos en coches baje algo, pero personalmente no he notado nada.

Tampoco he tenido bugs, si acaso un pequeño fallo de textura en el cuello puntual al mirar en tercera persona.

Tengo que decir que el prólogo es bastante más corto de lo que se decía. (al menos los lifepatch) Es algo tan largo como los de Dragon age origins.

Pero el rendimiento me ha resultado muy sorprendente, esperaba algo peor, mucho peor.

Sobre los graficos, en el inicio nomada (que es el que he hecho) he notado que graficamente destaca menos por la iluminación solar y el desierto. Tanto solo hace que todo se vea como si no HUBIERA SOMBRAS, pero en cautno llegas a interiores y a night city la cosa cambia y pega un subidón importante. No sé si mejora aún más con el parche dia 1, pero la primera impresión que puede dar (sobre todo sobre los personajes) en el inicio nomada a causa del sol tan intenso puede dar pie a equivocaciones y parecer peor de lo que es. Yo estoy encantado.

Adjunto fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si podeis probar todo el mundo el inicio de corpo os lo aconsejo, es brutal ese inicio, pero brutal.


eso es el yo escogí. La puesta en escena espectacular.
Bueno chavales, mañana me levanto a las seis y cuarto, y me voy a la piltra. Os dejo a los murciélagos de Night City, ya iré leyendo vuestras impresiones mientras desayune mañana jueves antes de ir a currar. A las cuatro de la tarde será cuando le daré yo a CP, por fin...

Un abrazo, y disfrutad de este gran momento que llevamos tanto tiempo esperando. Sólo hora y media para empezar a sentir esas mariposillas en el estómago.

Fuck Yeah!
josemurcia escribió:
DarkMessiah escribió:
gwallace escribió:@KindapearHD la de gog es sin drm. Y todo el dinero va para CDproject


Y que pagas más del doble.

El precio es el mismo.


Cuesta 22 Eur en Steam?
sabéis si se podrá jugar a las 00.00 o habrá que esperar a alguna hora intempestiva tipo las 4.00 como ha pasado en algún juego de Ubisoft? Ahora mismo actualizado 9.7 gigas en GOG. No pesaba mas de 40gb el parche? o era en consolas?
DarkMessiah escribió:
josemurcia escribió:
DarkMessiah escribió:
Y que pagas más del doble.

El precio es el mismo.


Cuesta 22 Eur en Steam?

Cuesta 22 € en GOG ESPAÑA :-?
Imagen
peter87 escribió:sabéis si se podrá jugar a las 00.00 o habrá que esperar a alguna hora intempestiva tipo las 4.00 como ha pasado en algún juego de Ubisoft? Ahora mismo actualizado 9.7 gigas en GOG. No pesaba mas de 40gb el parche? o era en consolas?

Ese parche de 10gb es provisional ha comentado la gente de GOG. A la 1 meten otro, el grande.
DarkMessiah escribió:Cuesta 22 Eur en Steam?

Cuesta 60€, lo mismo que cuesta en GOG en España.

Si lo que preguntas es por el precio argentino, cuesta 22€, sí.
Gekyume escribió:
Basilio_Helado escribió:
Gekyume escribió:El "formato" del juego es muy Bethesda. Si os gustan los TES o Fallouts, este os va a flipar. Eso de hacer una misión, entrar en tal sitio y saquear estanterías y cajones para recoger chatarra, munición, comida, pastillas, modificadores de armas... aquí es igual, y es un puto vicio eso de estar looteando como si tuvieses diógenes. En resumen, esto es como un juego de Bethesda ambientado en el futuro pero mil veces mejor (con todo el respeto del mundo a Bethesda. Fallout es de mis sagas favoritas) y mucho más cuidado.



Me lo acabas de vender mejor que todo lo que tengo visto hasta ahora del juego... mi duda era precisamente si me iba a encontrar esto.

Si en Fallout eras como yo de los de tener diógenes y recoger toda la chatarra que encontrabas en cualquier lado, vas a gozarte muchísimo este [qmparto]


Estamos de enhorabuena los que jugamos a rol sólo para tener 20 botellas en el inventario y nos tiramos más tiempo cambiándonos de modelito que pegando tiros [burla2]
KaosHDk escribió:
peter87 escribió:sabéis si se podrá jugar a las 00.00 o habrá que esperar a alguna hora intempestiva tipo las 4.00 como ha pasado en algún juego de Ubisoft? Ahora mismo actualizado 9.7 gigas en GOG. No pesaba mas de 40gb el parche? o era en consolas?

Ese parche de 10gb es provisional ha comentado la gente de GOG. A la 1 meten otro, el grande.


Entonces hasta la 1.00 no se podrá jugar normal?
Chema11 escribió:Chavales leo por aquí que la gente esta instalando el parche en gog, yo le doy a comprobar actualizaciones y no hace nada, ¿se descarga/instala en auto? o, ¿hay que hacerlo en algún sitio de manera manual?

¿Nadie me puede ayudar?
Y el DRM en qie afecta al juego?
peter87 escribió:
KaosHDk escribió:
peter87 escribió:sabéis si se podrá jugar a las 00.00 o habrá que esperar a alguna hora intempestiva tipo las 4.00 como ha pasado en algún juego de Ubisoft? Ahora mismo actualizado 9.7 gigas en GOG. No pesaba mas de 40gb el parche? o era en consolas?

Ese parche de 10gb es provisional ha comentado la gente de GOG. A la 1 meten otro, el grande.


Entonces hasta la 1.00 no se podrá jugar normal?

Efectivamente
Chema11 escribió:Chavales leo por aquí que la gente esta instalando el parche en gog, yo le doy a comprobar actualizaciones y no hace nada, ¿se descarga/instala en auto? o, ¿hay que hacerlo en algún sitio de manera manual?


A mí me ponía que había una actualización, y que estaba actualizando. Pero la barra de progreso estaba en cero. Aparecía la opción de reanudar, pero al seleccionarla no hacía nada.
Ahora he vuelto a mirar, y se ha descargado la actualización automáticamente, de 9 GB y algo.
Chema11 escribió:
Chema11 escribió:Chavales leo por aquí que la gente esta instalando el parche en gog, yo le doy a comprobar actualizaciones y no hace nada, ¿se descarga/instala en auto? o, ¿hay que hacerlo en algún sitio de manera manual?

¿Nadie me puede ayudar?

Se supone que el parche salió hace horas, ni te habrás enterado.
Gekyume escribió:Llevo simplemente una hora pero me gustaría compartiros mis mini-impresiones, quedan dos horas para que todos podáis jugarlo así que espero hacer vuestro hype más ameno y que lo cojáis con más ganas después de mis comentarios [carcajad]

El juego, simple y llanamente, me está pareciendo una barbaridad. Llevo casi nada pero la historia es muy peliculera. El doblaje es de 10, yo SIEMPRE veo las películas en VO con subs y juego a casi todo en VO también, pero es que he probado el doblaje y es increíble, he escuchado a asiáticos y latinos con sus respectivos acentos, jerga... por no hablar de la voz de V, que es también increíble. Gráficamente en exteriores es impresionante, y el primer vistazo a la ciudad, al mirar al cielo, se te caen los huevos al suelo. En interiores, modelados y animaciones faciales no es nada del otro mundo, pero cumple sobradamente y artísticamente es una gozada, de 10.
Vamos a lo jugable. He hecho el tutorial de combate cuerpo a cuerpo y no me parece tan tan malo como lo pintan. Es un poco tosco, pero ni de coña la basura que pintan algunos. Es perfectamente jugable y disfrutable el meter espadazos o bloquear puñetazos. Respecto al gunplay, estoy absolutamente impresionado, y de verdad transmite lo mismo que DOOM, por imposible que parezca. El gunplay me ha recordado mucho al más reciente RAGE 2.
El "formato" del juego es muy Bethesda. Si os gustan los TES o Fallouts, este os va a flipar. Eso de hacer una misión, entrar en tal sitio y saquear estanterías y cajones para recoger chatarra, munición, comida, pastillas, modificadores de armas... aquí es igual, y es un puto vicio eso de estar looteando como si tuvieses diógenes. En resumen, esto es como un juego de Bethesda ambientado en el futuro pero mil veces mejor (con todo el respeto del mundo a Bethesda. Fallout es de mis sagas favoritas) y mucho más cuidado.

No puedo deciros mucho más porque solo llevo hora/hora y media, pero sí que puedo deciros que el juego pinta muy pero que muy bien, que el gunplay es adictivo y de 10, que el hackeo es bastante extenso y abre bastantes posibilidades, que el sigilo sin ser lo más revolucionario del mundo funciona bastante bien y más combinado con el hackeo, que la historia por ahora me está gustando bastante, y que el looteo es también muy viciante y "Bethesdatero". Poco más os puedo contar en base a mi tiempo de juego, pero quiero haceros saber que estoy ultra ilusionado con todo lo que se me viene por delante, con las posibilidades del juego, con sus secundarias, su mundo, su gunplay, su looteo, y, en resumen, con Night City. Respecto a bugs, en mi hora y media no he tenido ninguno, y esto sin el parche de 40GB que tendré que bajar más tarde.

Se viene algo muy gordo en dos horas, y creedme, todos estos años de espera han merecido la pena, vais a gozarlo como unos cabrones.

Dicho esto, si tenéis alguna pregunta que pueda responder en mi tiempo de juego, lo haré encantado [beer]


Acabo de eyacular.
@Chema11
En PC, (a la 1AM CET) los jugadores de GOG tendrán que descargar unos cientos de mb, mientras que para los jugadores de Steam / Epic será alrededor de 2-3 gigas.

josemurcia escribió:
DarkMessiah escribió:Cuesta 22 Eur en Steam?

Cuesta 60€, lo mismo que cuesta en GOG en España.

Si lo que preguntas es por el precio argentino, cuesta 22€, sí.


En Steam hace tiempo que no va lo de pagarlo con VPN, en Gog sí, en rublos que es lo habitual.

Chema11 escribió:
Chema11 escribió:Chavales leo por aquí que la gente esta instalando el parche en gog, yo le doy a comprobar actualizaciones y no hace nada, ¿se descarga/instala en auto? o, ¿hay que hacerlo en algún sitio de manera manual?

¿Nadie me puede ayudar?


Ya se ha puesto varias veces y pocos mensajes antes del tuyo, falta 1 último parche que saldrá a la 1 con el lanzamiento. Lo tienes que tener actualizado ahora mismo, te metería un parche hace rato de 10 gb.
Ludens escribió:Este juego va a marcar un antes y un después en temas de iluminación. Entre la iluminación del RDR2 y esta parece haber 2 generaciones de distancia.

Imagen

hkg36e escribió:
thension escribió:Como lo estáis jugando algunos ? A mí no me deja aún


Con los archivos ejecutables que andan rulando. Llevan bicho casi fijo ☺️


Si con eso te sientes mejor...


Estas de coña no?? Por los videos que he visto, el RDR2 creo algo, en temas de iluminacion, que nadie ha superado, incluso incorporando tecnicas nuevas creadas por ellos, y sin parafernalias de raytracing ni hostias ..... Y el resultado todavia nadie ha superado.... Me costara mucho creer que este lo superara, por los videos e imagenes que se han visto, sobre todo diurna no se ve algo de locos en iluminacion...
Que parches? Yo acabo de instalar y se instalan 60 gigas y ya está, no sale nada de parches...le das a jugar y dice que aún no e ya...
DarkMessiah escribió:
josemurcia escribió:
DarkMessiah escribió:Cuesta 22 Eur en Steam?

Cuesta 60€, lo mismo que cuesta en GOG en España.

Si lo que preguntas es por el precio argentino, cuesta 22€, sí.


En Steam hace tiempo que no va lo de pagarlo con VPN, en Gog sí, en rublos que es lo habitual.

Chema11 escribió:
Chema11 escribió:Chavales leo por aquí que la gente esta instalando el parche en gog, yo le doy a comprobar actualizaciones y no hace nada, ¿se descarga/instala en auto? o, ¿hay que hacerlo en algún sitio de manera manual?

¿Nadie me puede ayudar?


Ya se ha puesto varias veces y pocos mensajes antes del tuyo, falta 1 último parche que saldrá a la 1 con el lanzamiento. Lo tienes que tener actualizado ahora mismo, te metería un parche hace rato de 10 gb.


en GOG solo seran unos cientos de megas. No hay parche tocho a la 01.00h.
spiderrrboy escribió:
Ludens escribió:Este juego va a marcar un antes y un después en temas de iluminación. Entre la iluminación del RDR2 y esta parece haber 2 generaciones de distancia.

Imagen

hkg36e escribió:
Con los archivos ejecutables que andan rulando. Llevan bicho casi fijo ☺️


Si con eso te sientes mejor...


Estas de coña no?? Por los videos que he visto, el RDR2 creo algo, en temas de iluminacion, que nadie ha superado, incluso incorporando tecnicas nuevas creadas por ellos, y sin parafernalias de raytracing ni hostias ..... Y el resultado todavia nadie ha superado.... Me costara mucho creer, por los videos e imagenes que se han visto, sobre todo diurna no se ve algo de locos en iluminacion...


Yo tampoco creo que la iluminación sea mejor que la de RDR2.
parh escribió:
DarkMessiah escribió:
josemurcia escribió:Cuesta 60€, lo mismo que cuesta en GOG en España.

Si lo que preguntas es por el precio argentino, cuesta 22€, sí.


En Steam hace tiempo que no va lo de pagarlo con VPN, en Gog sí, en rublos que es lo habitual.

Chema11 escribió:¿Nadie me puede ayudar?


Ya se ha puesto varias veces y pocos mensajes antes del tuyo, falta 1 último parche que saldrá a la 1 con el lanzamiento. Lo tienes que tener actualizado ahora mismo, te metería un parche hace rato de 10 gb.


en GOG solo seran unos cientos de megas. No hay parche tocho a la 01.00h.


Y quién ha dicho que haya parche tocho a la 01:00?.
Dos generaciones de diferencia entre este y el RDR 2?? xdd

Como ya han dicho por ahí arriba sin RTX la iluminación del RDR2 es BRUTAL.
En GOG me va lentísima la descarga de la actualización. Imagino que estará muy saturado el servidor porque el juego se bajó rapidísimo el otro día :(
@Juanatan @cygnusx1 es que o no ha jugado al RDR2 o se ha dejado llevar por el flipe jejeje porque por el lugar donse se desarrolla uno y otro juego, es muy dificil que alcance el nivel del RDR2, uno es en una ciudad donde, por los videos no parece variar mucho el clima, en el RDR2 es una ida de olla, distintos amaneres distinto segun hora y lugar, con su neblinas, particulas, atardeceres...te explotaba la cabeza...
@gwallace adios, echaremos de menos tus increibles aportaciones, yo flipo, dice uno un comentario de la iluminacion comparandolo con otro juego, y si le contestan argumentando lo contrario, ya el hilo se desvirtua y nos largamos jajajja si le hubiesemos dado la razon, imagino que te quedarias, claro...
Bueno, viendo que el hilo es ya una discusión sobre si se ve mejor o peor me piro, ya volveré en unos días! [beer]
31984 respuestas