Gekyume escribió:Llevo simplemente una hora pero me gustaría compartiros mis mini-impresiones, quedan dos horas para que todos podáis jugarlo así que espero hacer vuestro hype más ameno y que lo cojáis con más ganas después de mis comentarios
El juego, simple y llanamente, me está pareciendo una barbaridad. Llevo casi nada pero la historia es muy peliculera. El doblaje es de 10, yo SIEMPRE veo las películas en VO con subs y juego a casi todo en VO también, pero es que he probado el doblaje y es increíble, he escuchado a asiáticos y latinos con sus respectivos acentos, jerga... por no hablar de la voz de V, que es también increíble. Gráficamente en exteriores es impresionante, y el primer vistazo a la ciudad, al mirar al cielo, se te caen los huevos al suelo. En interiores, modelados y animaciones faciales no es nada del otro mundo, pero cumple sobradamente y artísticamente es una gozada, de 10.
Vamos a lo jugable. He hecho el tutorial de combate cuerpo a cuerpo y no me parece tan tan malo como lo pintan. Es un poco tosco, pero ni de coña la basura que pintan algunos. Es perfectamente jugable y disfrutable el meter espadazos o bloquear puñetazos. Respecto al gunplay, estoy absolutamente impresionado, y de verdad transmite lo mismo que DOOM, por imposible que parezca. El gunplay me ha recordado mucho al más reciente RAGE 2.
El "formato" del juego es muy Bethesda. Si os gustan los TES o Fallouts, este os va a flipar. Eso de hacer una misión, entrar en tal sitio y saquear estanterías y cajones para recoger chatarra, munición, comida, pastillas, modificadores de armas... aquí es igual, y es un puto vicio eso de estar looteando como si tuvieses diógenes. En resumen, esto es como un juego de Bethesda ambientado en el futuro pero mil veces mejor (con todo el respeto del mundo a Bethesda. Fallout es de mis sagas favoritas) y mucho más cuidado.
No puedo deciros mucho más porque solo llevo hora/hora y media, pero sí que puedo deciros que el juego pinta muy pero que muy bien, que el gunplay es adictivo y de 10, que el hackeo es bastante extenso y abre bastantes posibilidades, que el sigilo sin ser lo más revolucionario del mundo funciona bastante bien y más combinado con el hackeo, que la historia por ahora me está gustando bastante, y que el looteo es también muy viciante y "Bethesdatero". Poco más os puedo contar en base a mi tiempo de juego, pero quiero haceros saber que estoy ultra ilusionado con todo lo que se me viene por delante, con las posibilidades del juego, con sus secundarias, su mundo, su gunplay, su looteo, y, en resumen, con Night City. Respecto a bugs, en mi hora y media no he tenido ninguno, y esto sin el parche de 40GB que tendré que bajar más tarde.
Se viene algo muy gordo en dos horas, y creedme, todos estos años de espera han merecido la pena, vais a gozarlo como unos cabrones.
Dicho esto, si tenéis alguna pregunta que pueda responder en mi tiempo de juego, lo haré encantado