[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Foxonline escribió:Bueno, he podido gracias a la bondad de por aquí, comenzar a jugar.

Mi configuración es MUY MODESTA:
-i5 6500
-16 gigas de ram
-ssd
-1060 de 6 gb.

El juego a 1080 y en configuración predeterminada en ALTO va perfectamente. Normalmente a 60 fps. Tal vez cuando hay enfrentamientos en coches baje algo, pero personalmente no he notado nada.

Tampoco he tenido bugs, si acaso un pequeño fallo de textura en el cuello puntual al mirar en tercera persona.

Tengo que decir que el prólogo es bastante más corto de lo que se decía. (al menos los lifepatch) Es algo tan largo como los de Dragon age origins.

Pero el rendimiento me ha resultado muy sorprendente, esperaba algo peor, mucho peor.

Sobre los graficos, en el inicio nomada (que es el que he hecho) he notado que graficamente destaca menos por la iluminación solar y el desierto. Tanto solo hace que todo se vea como si no HUBIERA SOMBRAS, pero en cautno llegas a interiores y a night city la cosa cambia y pega un subidón importante. No sé si mejora aún más con el parche dia 1, pero la primera impresión que puede dar (sobre todo sobre los personajes) en el inicio nomada a causa del sol tan intenso puede dar pie a equivocaciones y parecer peor de lo que es. Yo estoy encantado.

Adjunto fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Este comentario me acaba de animar bastante con respecto a como rendirá mi equipo :,) creo que me lo moverá mejor de lo que esperaba. Veremos dentro de unas horas.
parh escribió:
elbuscador escribió:Jugando en un i7 4770k 1080ti y 16gbram el juego me va en 2160p ultra ( los reflejos no están en demencial me baja mucho) me rinde por encima de 50fps. Mejor que tw3.

Juegazo justo lo que buscaba, este juego puede no gustarle a mucha gente porque es un juego de rol y en pc el mando no está muy depurado y el control en gunplay es algo tosco.

Me parece increíble el uso del HDR de los juegos que lo usan mejor junto al rdr2. Muchos juegos al menos los de pc que he probado el HDR no está muy bien implementado aquí es brutal.

HDR sRGB es brutal. En una Samsung Q82T se ve brutal el juego en modo juego.


1080ti 4k en ultra por encima de los 50 fps? mejor que TW3, estas seguro?, porque a mi me va entre 20-25 fps. Por encima de los 50fps va en 1080p

He exagerado me va en algunas zonas a 50 y otras a 38.
Mejor que el tw3 descarado, no tiene este juego nada como el gameworks del pelo.
algún alma caritativa me pasa los archivos para jugarlo ya? Lo tengo descargado de GOG. [angelito]

Gracias!!!
¿Alguien me comparte los archivos? muchas gracias de antemano
GodOfKratos escribió:
trandeira escribió:
LynX escribió:A mí ya me llegó el código de instant-gamimg.
Ha sido cancelar el de mi novia y me lo han enviado al momento xDD.
Mi novia al final se lo ha pillado por steam.

si en gog cuesta 20 € xD

Pero ese método es seguro?

comprado en gog con vpn rusia creo que era, ya no me acuerdo hace mil que lo pille
Yo el witcher 3 lo muevo todo al ultra a lo bestia con el hairworks y casi nunca me baja de los 60 fps y si lo hace pues ni lo noto, obra maestra en todo.
Cuantas cuentas nuevas pidiendo ejecutables. EOL surcando los mares de nuevo...
Yan of Cintra escribió:Curiosidad: ¿ustedes van a jugar con teclado y ratón o con mando?

Tengo la sensación de que este juego irá mejor con mando, pero al ser un "shooter" siempre tengo la sensación de que debería elegir teclado y ratón. :-?


Yo con raton y teclado, en un analisis que vi hoy dijeron que el combate esta mas enfocado a estos. Aparte de que en los menus siempre es mucho mas comodo.

En lo unico que vamos a perder es en la conduccion...
Como lo estáis jugando algunos ? A mí no me deja aún
Mandox escribió:@Ackman96 si te molesta ya sabes donde esta la puerta


tranquilo, que ya está reportado el hilo a los moderadores
kidark1992 escribió:Yo el witcher 3 lo muevo todo al ultra a lo bestia con el hairworks y casi nunca me baja de los 60 fps y si lo hace pues ni lo noto, obra maestra en todo.

4k ?
@Ackman96 ok, ganas tienes de hacerles perder el tiempo
Ackman96 escribió:
Mandox escribió:@Ackman96 si te molesta ya sabes donde esta la puerta


tranquilo, que ya está reportado el hilo a los moderadores

Hay que recordar hasta hace dos días de quienes eran los banners de publi ? Disco azul, e nuc,....
Ackman96 escribió:Cuantas cuentas nuevas pidiendo ejecutables. EOL surcando los mares de nuevo...


Y muchas de las mismas, cuentas de usuarios que piratería X , aquí no fomentamos...

No lo dudes.
yo es cierto que conoci la pagina por ese tema, cuando la psp, pero al final me quede por otras muchas cosas
Mandox escribió:yo es cierto que conoci la pagina por ese tema, cuando la psp, pero al final me quede por otras muchas cosas

Bueno tampoco nos cuentes tu vida
thension escribió:Como lo estáis jugando algunos ? A mí no me deja aún


Con los archivos ejecutables que andan rulando. Llevan bicho casi fijo ☺️
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RagCNP escribió:Probado en 9700k 3080 y 16 ram. 1440p con DLS on. 60-65 fps con todo a tope. Si le bajo el trazado a medio y sombras tb un poco, mantiene los 70-80 sin problemas en exteriores.

Maravilloso [plas] Vamos, que poniendo cosas a medio o así, podrías tener 100 fps o 120, ¿no?
sgtoconor escribió:
Mandox escribió:yo es cierto que conoci la pagina por ese tema, cuando la psp, pero al final me quede por otras muchas cosas

Bueno tampoco nos cuentes tu vida


Eres feliz con esas contestaciones? Vaya un borde de mierda
d2akl escribió:
Ackman96 escribió:Cuantas cuentas nuevas pidiendo ejecutables. EOL surcando los mares de nuevo...


Y muchas de las mismas, cuentas de usuarios que piratería X , aquí no fomentamos...

No lo dudes.

Yo he pedido el ejecutable para jugar antes de las 1, porque mañana trabajo y ya lo tengo descargado por GOG, me gasté mis dineros hace tiempo en él. Un saludo!
Yan of Cintra escribió:Curiosidad: ¿ustedes van a jugar con teclado y ratón o con mando?

Tengo la sensación de que este juego irá mejor con mando, pero al ser un "shooter" siempre tengo la sensación de que debería elegir teclado y ratón. :-?

En este dilema ando yo también. Por un lado, es un juego en primera persona con gunplay, por lo que pide ratón. Por otro, no es un shooter, no parece que el gunplay vaya a ser exigente y de siempre me siento más cómodo jugando aventuras con mando. No sé, probaré ambas formas y ya decidiré.
Nyel escribió:
Yan of Cintra escribió:Curiosidad: ¿ustedes van a jugar con teclado y ratón o con mando?

Tengo la sensación de que este juego irá mejor con mando, pero al ser un "shooter" siempre tengo la sensación de que debería elegir teclado y ratón. :-?

En este dilema ando yo también. Por un lado, es un juego en primera persona con gunplay, por lo que pide ratón. Por otro, no es un shooter, no parece que el gunplay vaya a ser exigente y de siempre me siento más cómodo jugando aventuras con mando. No sé, probaré ambas formas y ya decidiré.


Yo probaré con teclado y ratón pero seguramente acabe con mando, me temo.
@Foxonline me has dado una alegria por que estoy viendo a rusos en stream y de 30 no pasan... eso si las imagenes no se ven [+risas]
No le metáis Ray tracing porque cambia la iluminación del juego. Hay un análisis ruso que hacía una comparativa y la verdad que queda fatal
En serio la gente toma esos riesgos por no esperar 2 horas, o a mañana para jugar un juego?.. :O :O :O :O :O ... vamos muchachos, un poco de paciencia...
sergiosour escribió:En serio la gente toma esos riesgos por no esperar 2 horas, o a mañana para jugar un juego?.. :O :O :O :O :O ... vamos muchachos, un poco de paciencia...


Parece que si e incluso insultan por MP...
Tzopo escribió:Mientras tanto, los que hemos pillado las ediciones fisicas..
Imagen

las ediciones físicas hoy día no tienen sentido, por estas cosas. luego pasa cualquier cosa y se retrasa 3 días, que conste que has pagado novedad el Día 1.

Con FFVII Remake me pasó eso y dije: una y no más.
hkg36e escribió:
thension escribió:Como lo estáis jugando algunos ? A mí no me deja aún


Con los archivos ejecutables que andan rulando. Llevan bicho casi fijo ☺️



Sí, COVID 2.0 [+risas]
sgtoconor escribió:
sergiosour escribió:En serio la gente toma esos riesgos por no esperar 2 horas, o a mañana para jugar un juego?.. :O :O :O :O :O ... vamos muchachos, un poco de paciencia...


Parece que si e incluso insultan por MP...

seguimos siendo una comunidad de piratería encubierta, así que es normal que la gente se te suba a las barbas cuando pides algo lógico,
personalmente celebraré el día que le llegue al forito un toque de Nintendo o denuvo o así y se acabe la tontería
@Tzopo totalmente deacuerdo compañero encima yo compre la coleccionista 230€ la broma y me siento un jugador de segunda....
Se viene juegazo señores... y encima algunos ya lo estáis catando... no seáis cabrones y pasad a dejar vuestras primeras impresiones...

A los que encarecida, constante y cansinamente habéis intentado vender el juego de truño, decepción o fiasco les diría... Os lo dije... Os lo dijimos... pero la realidad es que ya lo venía anunciando CDPR desde hace mucho tiempo, y esta gente no suele ir de farol...

A disfrutar y gran envidia que me dais cabronazos... cuando yo empiece a jugar llevaréis un día y medio de ventaja...

Voy a ver si me veo un gameplay sin spoilers y me hago una paja...
Que falta el parche que saldrá a la 1... ya hay que ser ansias después de tanto tiempo para no jugar en condiciones, esperando 2 horas.

Por cierto:

Oikot escribió:
Tzopo escribió:Mientras tanto, los que hemos pillado las ediciones fisicas..
Imagen

las ediciones físicas hoy día no tienen sentido, por estas cosas. luego pasa cualquier cosa y se retrasa 3 días, que conste que has pagado novedad el Día 1.

Con FFVII Remake me pasó eso y dije: una y no más.

Dime si no como pillo la coleccionista, vamos que yo lo vea [fumando]

Imagen
Pues hice la primera misión, los tiros me parecieron buenos sin mas, de rol ha tenido mas bien nada. Gráficamente muy bueno, igual que el sonido, el doblaje también me ha parecido bueno aunque parece que sea latino. Con un i 8700k y 2080 juego a 1440p dlss calidad, con todo al máximo incluido raytracing a 30 fps que es mas de lo que esperaba, si soy de esa gente rara que no le importa jugar a 30 mientras sean estables.

Sinceramente como juego por ahora ha sido una pequeña decepción, pero es muy pronto, tambien me costó horas engancharme a witcher 3 y a dia de hoy me lo pasé dos veces y es uno de mis juegos favoritos.
@bereng13 lo del latino puede ser porque el personaje colega sea latino?
@DarkMessiah

Está confirmado el parche en algún lado? Acabo de despertar de Matrix y ando perdido...

A la 1 estoy dentro si todo va bien.
Llevo simplemente una hora pero me gustaría compartiros mis mini-impresiones, quedan dos horas para que todos podáis jugarlo así que espero hacer vuestro hype más ameno y que lo cojáis con más ganas después de mis comentarios [carcajad]

El juego, simple y llanamente, me está pareciendo una barbaridad. Llevo casi nada pero la historia es muy peliculera. El doblaje es de 10, yo SIEMPRE veo las películas en VO con subs y juego a casi todo en VO también, pero es que he probado el doblaje y es increíble, he escuchado a asiáticos y latinos con sus respectivos acentos, jerga... por no hablar de la voz de V, que es también increíble. Gráficamente en exteriores es impresionante, y el primer vistazo a la ciudad, al mirar al cielo, se te caen los huevos al suelo. En interiores, modelados y animaciones faciales no es nada del otro mundo, pero cumple sobradamente y artísticamente es una gozada, de 10.
Vamos a lo jugable. He hecho el tutorial de combate cuerpo a cuerpo y no me parece tan tan malo como lo pintan. Es un poco tosco, pero ni de coña la basura que pintan algunos. Es perfectamente jugable y disfrutable el meter espadazos o bloquear puñetazos. Respecto al gunplay, estoy absolutamente impresionado, y de verdad transmite lo mismo que DOOM, por imposible que parezca. El gunplay me ha recordado mucho al más reciente RAGE 2.
El "formato" del juego es muy Bethesda. Si os gustan los TES o Fallouts, este os va a flipar. Eso de hacer una misión, entrar en tal sitio y saquear estanterías y cajones para recoger chatarra, munición, comida, pastillas, modificadores de armas... aquí es igual, y es un puto vicio eso de estar looteando como si tuvieses diógenes. En resumen, esto es como un juego de Bethesda ambientado en el futuro pero mil veces mejor (con todo el respeto del mundo a Bethesda. Fallout es de mis sagas favoritas) y mucho más cuidado.

No puedo deciros mucho más porque solo llevo hora/hora y media, pero sí que puedo deciros que el juego pinta muy pero que muy bien, que el gunplay es adictivo y de 10, que el hackeo es bastante extenso y abre bastantes posibilidades, que el sigilo sin ser lo más revolucionario del mundo funciona bastante bien y más combinado con el hackeo, que la historia por ahora me está gustando bastante, y que el looteo es también muy viciante y "Bethesdatero". Poco más os puedo contar en base a mi tiempo de juego, pero quiero haceros saber que estoy ultra ilusionado con todo lo que se me viene por delante, con las posibilidades del juego, con sus secundarias, su mundo, su gunplay, su looteo, y, en resumen, con Night City. Respecto a bugs, en mi hora y media no he tenido ninguno, y esto sin el parche de 40GB que tendré que bajar más tarde.

Se viene algo muy gordo en dos horas, y creedme, todos estos años de espera han merecido la pena, vais a gozarlo como unos cabrones.

Dicho esto, si tenéis alguna pregunta que pueda responder en mi tiempo de juego, lo haré encantado [beer]
gwallace escribió:@bereng13 lo del latino puede ser porque el personaje colega sea latino?

De hecho hay mucha variedad entre castellano y latino.

He podido verlo en el path de Street Kids, ahí se nota bastante. (vi un vídeo de unos 5 minutitos en un bar)

@gekyume ¡gracias por las impresiones!

una pregunta, ¿tus specs cuales son?
KindapearHD escribió:
Nyel escribió:
Yan of Cintra escribió:Curiosidad: ¿ustedes van a jugar con teclado y ratón o con mando?

Tengo la sensación de que este juego irá mejor con mando, pero al ser un "shooter" siempre tengo la sensación de que debería elegir teclado y ratón. :-?

En este dilema ando yo también. Por un lado, es un juego en primera persona con gunplay, por lo que pide ratón. Por otro, no es un shooter, no parece que el gunplay vaya a ser exigente y de siempre me siento más cómodo jugando aventuras con mando. No sé, probaré ambas formas y ya decidiré.


Yo probaré con teclado y ratón pero seguramente acabe con mando, me temo.


Me temo que esa será mi experiencia también [sonrisa]
SEÑORESSSSSSSSSSSSS MENOS DE 2 HORAS PARA DARLEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AGUANTADDDDDDD ESPARTANOSSSSSSSSSSS JAJAJAJA
Ludens está baneado por ""
Este juego va a marcar un antes y un después en temas de iluminación. Entre la iluminación del RDR2 y esta parece haber 2 generaciones de distancia.

Imagen

hkg36e escribió:
thension escribió:Como lo estáis jugando algunos ? A mí no me deja aún


Con los archivos ejecutables que andan rulando. Llevan bicho casi fijo ☺️


Si con eso te sientes mejor...
Hola Gente, lo pilláis para steam? donde se puede encontrar mejor precio?

Gracias!
Gekyume escribió:El "formato" del juego es muy Bethesda. Si os gustan los TES o Fallouts, este os va a flipar. Eso de hacer una misión, entrar en tal sitio y saquear estanterías y cajones para recoger chatarra, munición, comida, pastillas, modificadores de armas... aquí es igual, y es un puto vicio eso de estar looteando como si tuvieses diógenes. En resumen, esto es como un juego de Bethesda ambientado en el futuro pero mil veces mejor (con todo el respeto del mundo a Bethesda. Fallout es de mis sagas favoritas) y mucho más cuidado.



Me lo acabas de vender mejor que todo lo que tengo visto hasta ahora del juego... mi duda era precisamente si me iba a encontrar esto.
Yo lo que estoy esperando es una comparativa del juego entre ultra, alto, medio etc y su respectivo framerate. Mas que nada porque todos los benchmarks tiran de ultra como si fuera la única opción y se olvidan que igual bajando un par se cosillas que ni te enteras ya tienes mucho mejor framerate.
seaculorum escribió:@DarkMessiah

Está confirmado el parche en algún lado? Acabo de despertar de Matrix y ando perdido...

A la 1 estoy dentro si todo va bien.


solid_player escribió:Hola Gente, lo pilláis para steam? donde se puede encontrar mejor precio?

Gracias!

Si lo quieres en Steam tienes que comprar en Steam. Las claves y versiones físicas son para GoG.
31984 respuestas