[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
@zerokult36 yo sigo a la espera de código de instantgaming.
Jugaré con un Ryzen 2600,una 1070, 16gb de ram. Diré resultados fps, calidad gráfica cuándo pueda jugarlo.
Digital Foundry ha dicho que es el juego más bestia gráficamente hablando actualmente, el nuevo “Crysis”

En sus palabras: “CDPR really undersold the visuals of this game”
Aqui unos amigos sortean una copia para PC, por si os interesa.

Probado en 9700k 3080 y 16 ram. 1440p con DLS on. 60-65 fps con todo a tope. Si le bajo el trazado a medio y sombras tb un poco, mantiene los 70-80 sin problemas en exteriores.
un mp con ese launcher por fisss!!!!!!
Posss será cuestión de echarme una siestasita hasta las 11 de aquí, despertadme putos!
nachobarro escribió:Digital Foundry ha dicho que es el juego más bestia gráficamente hablando actualmente, el nuevo “Crysis”

En sus palabras: “CDPR really undersold the visuals of this game”

Pero eso es porque DF no ha leído a nuestros foristas decir que es un juego de PS3 [carcajad]
A mi el parche se me congela al 56%, a alguien le ha pasado?
Que igual tarda más en aplicar la instalación, pero lleva bastante tiempo, he reiniciado y se me sigue parando
chouji escribió:A mi el parche se me congela al 56%, a alguien le ha pasado?
Que igual tarda más en aplicar la instalación, pero lleva bastante tiempo, he reiniciado y se me sigue parando



A mi me tardo un rato tb en aplicar el parche, y tb s varios se nos quedo un rato al 56%
chouji escribió:A mi el parche se me congela al 56%, a alguien le ha pasado?
Que igual tarda más en aplicar la instalación, pero lleva bastante tiempo, he reiniciado y se me sigue parando


Sí, parece que se para a ratos, pero en realidad está instalando. Espérate y no reinicies.
A mí ya me llegó el código de instant-gamimg.
Ha sido cancelar el de mi novia y me lo han enviado al momento xDD.
Mi novia al final se lo ha pillado por steam.
driann92 escribió:
chouji escribió:A mi el parche se me congela al 56%, a alguien le ha pasado?
Que igual tarda más en aplicar la instalación, pero lleva bastante tiempo, he reiniciado y se me sigue parando



A mi me tardo un rato tb en aplicar el parche, y tb s varios se nos quedo un rato al 56%


Si es normal me quedo mas tranquilo, nada, tiene hasta mañana para poder instalarlo jaja
Vaya juegaco. Eso si, ya me he comido varios glitch y bastantes bug... No se si tenemos ya el parche del dia 1, pero la cantidad de bug que tiene cuidado...
LynX escribió:A mí ya me llegó el código de instant-gamimg.
Ha sido cancelar el de mi novia y me lo han enviado al momento xDD.
Mi novia al final se lo ha pillado por steam.

si en gog cuesta 20 € xD
trandeira escribió:
LynX escribió:A mí ya me llegó el código de instant-gamimg.
Ha sido cancelar el de mi novia y me lo han enviado al momento xDD.
Mi novia al final se lo ha pillado por steam.

si en gog cuesta 20 € xD


Ya pero como era un regalo de mi novia pues lo compró en instant-gaming. Dice que pasaba de vpns y demás mierdas que no se fiaba xD.
Y el suyo es porque le gusta tenerlos todos en steam , yo que sé xD.
Total...casi 65 euros más cara la broma xD.
yo estoy a la espera de Gamers Outlet.. dijeron que daban el codigo mas tarde hoy pero ya son las 10 de la noche y no hay codigo [buuuaaaa]
Sigo esperando tambien GAMIVO. [poraki]
trandeira escribió:
LynX escribió:A mí ya me llegó el código de instant-gamimg.
Ha sido cancelar el de mi novia y me lo han enviado al momento xDD.
Mi novia al final se lo ha pillado por steam.

si en gog cuesta 20 € xD


otra vez con lo mismo, dejad a la gente que lo compre en la region de España, luego llorais cuando no los doblan [360º] o Rockstar trata al PC como a unos leprosos :o
trandeira escribió:
LynX escribió:A mí ya me llegó el código de instant-gamimg.
Ha sido cancelar el de mi novia y me lo han enviado al momento xDD.
Mi novia al final se lo ha pillado por steam.

si en gog cuesta 20 € xD


Pues entro en GOG y esta a 60 pavos...

Donde se puede coger barato y que sea de confianza?
Thorin_Saeba escribió:
Link_DaniRojo escribió:Podré jugar a 30fps con mi 2060 super con rtx on a 1080p? Ni de coña, no?


Estamos en el mismo caso. Yo con 30 fps me conformo. Pero si se pone tonto el RTX, lo quitamos y listos. Al final es lo de siempre, que mola mucho ver mil reflejos y luces molonas, pero al cabo de un rato estás por el juego y no por ese tipo de cosas.

Por cierto, mi plan para esta noche: dormir. Ya jugaremos mañana cuando se haya bajado el parche. Si a mi edad me levanto en mitad de la madrugada a jugar, mi mujer me tira el ordenador por la ventana (y con razón).

JAJAJAJAJA pues estoy más o menos igual que tú... Tengo el juego descargado en GOG, imagino que habrá actualización de día 1 a las 00h o así y del mismo modo que tú, si me despierto de madrigada para ponerme a jugar, dormiré en el sofá hasta nuevo aviso xD

Un saludo y a disfrutar mañana del jueguito [amor]
Alguien que lo juegue con HDR que diga como va porfa.
El gog galaxy este descarga más lento que el caballo del malo. Me va a 2 mb/s. En steam mi novia le va a 15 mb/s.
A este paso igual mañana se ha descargado xDD.
Alguien que me pase por mp ese launcher por fisss!!!!!! XD
Código instangaming enviado ya y descargando precarga.
Alguien puede pasar los archivos por privado porfa? Gracias
cuanto pesa el parche me dice que con 56 gb de espacio libre en el ssd no me entra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi se me ha descargado 63 gb y nada mas, de que parche hablais?
mattt escribió:cuanto pesa el parche me dice que con 56 gb de espacio libre en el ssd no me entra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pasalo al HDD instala los parches alli y vuelve a pasarlo al SSD.
Si se cambia la fecha de Windows a día 10 (sin tocar la hora), el juego no arranca (obviamente tirará de sus servidores), pero si reinicias el GOG Galaxy te salen los objetos que se pueden desbloquear y anunciando un concurso de fotos.

Imagen
Llevo una hora y esto es mucho mejor, más gordo y adictivo/viciante de lo que creía. Madre mía de mi vida.
pdriko31 escribió:Alguien que lo juegue con HDR que diga como va porfa.


la mayoria de problemas de HDR con los juegos en PC es por W10 [chulito] veremos
DAVIDSM4K escribió:
pdriko31 escribió:Alguien que lo juegue con HDR que diga como va porfa.


la mayoria de problemas de HDR con los juegos en PC es por W10 [chulito] veremos

Ya no compañero,con la ultima actualizacion de windows 10 ya funcionan todos!!!
Te lo digo porque tuve muchos problemas y ya no.
Gekyume escribió:Llevo una hora y esto es mucho mejor, más gordo y adictivo/viciante de lo que creía. Madre mía de mi vida.


[babas] [babas] [babas]

mamones xD quedan 2 horas.
trandeira escribió:
LynX escribió:A mí ya me llegó el código de instant-gamimg.
Ha sido cancelar el de mi novia y me lo han enviado al momento xDD.
Mi novia al final se lo ha pillado por steam.

si en gog cuesta 20 € xD

Pero ese método es seguro?
me pasan el ejecutable porfa?
danedgar14 escribió:Código instangaming enviado ya y descargando precarga.


Joder macho a ver si me lo envían
Jugando en un i7 4770k 1080ti y 16gbram el juego me va en 2160p ultra ( los reflejos no están en demencial me baja mucho) me rinde por encima de 50fps. Mejor que tw3.

Juegazo justo lo que buscaba, este juego puede no gustarle a mucha gente porque es un juego de rol y en pc el mando no está muy depurado y el control en gunplay es algo tosco.

Me parece increíble el uso del HDR de los juegos que lo usan mejor junto al rdr2. Muchos juegos al menos los de pc que he probado el HDR no está muy bien implementado aquí es brutal.

HDR sRGB es brutal. En una Samsung Q82T se ve brutal el juego en modo juego.
Chicos, ¿habéis mencionado algo de un parche? ¿Gog o Steam?
elbuscador escribió:Jugando en un i7 4770k 1080ti y 16gbram el juego me va en 2160p ultra ( los reflejos no están en demencial me baja mucho) me rinde por encima de 50fps. Mejor que tw3.

Juegazo justo lo que buscaba, este juego puede no gustarle a mucha gente porque es un juego de rol y en pc el mando no está muy depurado y el control en gunplay es algo tosco.

Me parece increíble el uso del HDR de los juegos que lo usan mejor junto al rdr2. Muchos juegos al menos los de pc que he probado el HDR no está muy bien implementado aquí es brutal.

HDR sRGB es brutal. En una Samsung Q82T se ve brutal el juego en modo juego.


1080ti 4k en ultra por encima de los 50 fps? mejor que TW3, estas seguro?, porque a mi me va entre 20-25 fps. Por encima de los 50fps va en 1080p
Curiosidad: ¿ustedes van a jugar con teclado y ratón o con mando?

Tengo la sensación de que este juego irá mejor con mando, pero al ser un "shooter" siempre tengo la sensación de que debería elegir teclado y ratón. :-?
Bueno, he podido gracias a la bondad de por aquí, comenzar a jugar.

Mi configuración es MUY MODESTA:
-i5 6500
-16 gigas de ram
-ssd
-1060 de 6 gb.

El juego a 1080 y en configuración predeterminada en ALTO va perfectamente. Normalmente a 60 fps. Tal vez cuando hay enfrentamientos en coches baje algo, pero personalmente no he notado nada.

Tampoco he tenido bugs, si acaso un pequeño fallo de textura en el cuello puntual al mirar en tercera persona.

Tengo que decir que el prólogo es bastante más corto de lo que se decía. (al menos los lifepatch) Es algo tan largo como los de Dragon age origins.

Pero el rendimiento me ha resultado muy sorprendente, esperaba algo peor, mucho peor.

Sobre los graficos, en el inicio nomada (que es el que he hecho) he notado que graficamente destaca menos por la iluminación solar y el desierto. Tanto solo hace que todo se vea como si no HUBIERA SOMBRAS, pero en cautno llegas a interiores y a night city la cosa cambia y pega un subidón importante. No sé si mejora aún más con el parche dia 1, pero la primera impresión que puede dar (sobre todo sobre los personajes) en el inicio nomada a causa del sol tan intenso puede dar pie a equivocaciones y parecer peor de lo que es. Yo estoy encantado.

Adjunto fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo miré un poco el directo de twitch de Jino...y...es jodidisimamente espectacular, cuando se acabe de descargar con mi conexión 3mundista...menuda gozadera...
@Foxonline te importa mandarme el ejecutable ese de gog?
@Mandox Si te lo envía me lo podrias reenviar? gracias!
Foxonline escribió:Bueno, he podido gracias a la bondad de por aquí, comenzar a jugar.

Mi configuración es MUY MODESTA:
-i5 6500
-16 gigas de ram
-ssd
-1060 de 6 gb.

El juego a 1080 y en configuración predeterminada en ALTO va perfectamente. Normalmente a 60 fps. Tal vez cuando hay enfrentamientos en coches baje algo, pero personalmente no he notado nada.

Tampoco he tenido bugs, si acaso un pequeño fallo de textura en el cuello puntual al mirar en tercera persona.

Tengo que decir que el prólogo es bastante más corto de lo que se decía. (al menos los lifepatch) Es algo tan largo como los de Dragon age origins.

Pero el rendimiento me ha resultado muy sorprendente, esperaba algo peor, mucho peor.

Sobre los graficos, en el inicio nomada (que es el que he hecho) he notado que graficamente destaca menos por la iluminación solar y el desierto. Tanto solo hace que todo se vea como si no HUBIERA SOMBRAS, pero en cautno llegas a interiores y a night city la cosa cambia y pega un subidón importante. No sé si mejora aún más con el parche dia 1, pero la primera impresión que puede dar (sobre todo sobre los personajes) en el inicio nomada a causa del sol tan intenso puede dar pie a equivocaciones y parecer peor de lo que es. Yo estoy encantado.

Adjunto fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Entonces yo con una 1080 i7 7700 me deberia ir de puta madre no? estoy asustadisimo xDDD y eso que aun no tenemos el parche dia 1
31984 respuestas