[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Daicon escribió:
Strait escribió:En fin, 3 clones juntos...

Imagen

El tema de los npcs se come la cpu y cuando me pongo a correr me bajan los fps a 40. Igual me toca jugarlo con los npcs al mínimo, que visto lo visto no aportan nada y que a veces te sacan un poco de la inmersión al ver tanto clon.

desistala tio, llevas dese hace 3 dias con la misma cantinela xDDDDD
te ahorraras sufrimiento.


Trillizos de turismo en night city

Strait: El ataque de los clones [360º]
Strait escribió:En fin, 3 clones juntos...

Imagen

El tema de los npcs se come la cpu y cuando me pongo a correr me bajan los fps a 40. Igual me toca jugarlo con los npcs al mínimo, que visto lo visto no aportan nada y que a veces te sacan un poco de la inmersión al ver tanto clon.


Qué equipo tienes, y lo estas jugando con RT+DLSS, o a 4k con DLSS, o como?
Mientras tanto, los que hemos pillado las ediciones fisicas..
Imagen
@Strait

Ya comentaras como te corre, tenemos equipos parecidos [oki]

1080p? 1440? 4K?
fonso86 escribió:
Strait escribió:En fin, 3 clones juntos...

Imagen

El tema de los npcs se come la cpu y cuando me pongo a correr me bajan los fps a 40. Igual me toca jugarlo con los npcs al mínimo, que visto lo visto no aportan nada y que a veces te sacan un poco de la inmersión al ver tanto clon.


Lo mejor que puedes hacer es pedir refund, por la salud mental de todos [+risas]


Si, que lo haga ya, lleva asi dias el pobre...

Yo con lo que veo, ya flipo. Esperando yaaaa
Ludens está baneado por ""
Exitworldgamer escribió:Yo tengo una rtx2080 normal, y misma resolución que tú 3440x1440, espero que con el parche, pueda jugarlo a 60fps con rt y dlss activado. arrgghjkbdbdknsdbdj

Gracias por compartir la info.


Seguro no, segurísimo que lo jugarás a 60fps y con una calidad visual de cagarse la perra.

Acabo de terminar el tutorial, me voy a la tele a ver cómo consigo 4k/30 o 1080/60.
kidark1992 escribió:reinstale el juego y ya creo que no da mas updates..

Idem, parece que al final no hará falta moverlo del SSD XD .
pilotos93 escribió:
GAIZKO LSK escribió:Bueno he jugado 2 horas en Xbox One X, y es la cosa mas bestia que he visto en mi vida, los graficos, los detalles, la inmersion, el sonido, el carisma de los personajes... por mucho bug que pueda tener, que los tiene, en xbox me he comido unos pocos en estas 2 horas. Pero aun asi es un juego para disfrutar al milimetro, fijarse en cada detalle, escuchar todo lo que pasa alrededor.

Lo dicho, el trabajo que ha hecho esta gente es una absoluta locura, esto es un regalo para todos los que sabemos apreciar este tipo de juegos. BRUTAL.

Esta noche lo empiezo como dios manda en PC.


Dos preguntas, que resolución iba el juego o que resolucion de pantalla tienes y la segunda que tal los npcs en la one x?


Juego con monitor FullHD y aun asi se ven carencias de resolución en texturas etc, supongo que bebera mucho de resolucion dinamica.

Los NPCs depende de la zona por lo poco que he podido ver, algunas vacias y otras muy bien, pero la consola no puede, en el centro ciudad bajadas considerables de FPS y una mision que hice de combate tambien. Asi que hasta la 1 de esta noche no lo retomo en PC, quiero jugarlo lo mejor posible, es una maravilla.
Yan of Cintra escribió:
F1R3F0X escribió:¿El parche de 9,7GB de GOG se os ha descargado e instalado bien? A mí me lleva 5 minutos al 56% diciendo "Aplicando parches".


Yo estoy igual, no te preocupes xD. Al leerte me he quedado yo más tranquila, también iba a poner un mensajillo por aquí.

PD: a mí me lleva 30 minutos así.


Pues creo que algo falla porque me pone que se han descargado los 9,7GB pero la velocidad se ha quedado en 1,4mb/s. Y como tenga que volver a descargar...
Pues despues de jugar un rato (he empezado nomada, por lo tanto, todo fuera de nc) con una 5700xt y ryzen 3600x, el juego es demandante de cojones, con cosas en medio/alto, 1440p, he tenido que poner resolucion dinamica para que aguantara a a los 60fps, espero que en un futuro vayan optimizando un poco mejor!
F1R3F0X escribió:
Yan of Cintra escribió:
F1R3F0X escribió:¿El parche de 9,7GB de GOG se os ha descargado e instalado bien? A mí me lleva 5 minutos al 56% diciendo "Aplicando parches".


Yo estoy igual, no te preocupes xD. Al leerte me he quedado yo más tranquila, también iba a poner un mensajillo por aquí.

PD: a mí me lleva 30 minutos así.


Pues creo que algo falla porque me pone que se han descargado los 9,7GB pero la velocidad se ha quedado en 1,4mb/s. Y como tenga que volver a descargar...


Nah, seguramente solo tengamos que esperar. Pero vamos, a este paso... A mí me pone que mi velocidad es de 0'6 MB/s xD
Strait escribió:En fin, 3 clones juntos...

Imagen

El tema de los npcs se come la cpu y cuando me pongo a correr me bajan los fps a 40. Igual me toca jugarlo con los npcs al mínimo, que visto lo visto no aportan nada y que a veces te sacan un poco de la inmersión al ver tanto clon.

Coño me recuerda a la escena del sr.smith de Matrix [qmparto]
Son clones hombre, que es el futuro!!
Strait escribió:En fin, 3 clones juntos...

Imagen

El tema de los npcs se come la cpu y cuando me pongo a correr me bajan los fps a 40. Igual me toca jugarlo con los npcs al mínimo, que visto lo visto no aportan nada y que a veces te sacan un poco de la inmersión al ver tanto clon.



Pero el parche no arreglaba esto?
pdriko31 escribió:
Strait escribió:En fin, 3 clones juntos...

Imagen

El tema de los npcs se come la cpu y cuando me pongo a correr me bajan los fps a 40. Igual me toca jugarlo con los npcs al mínimo, que visto lo visto no aportan nada y que a veces te sacan un poco de la inmersión al ver tanto clon.

Coño me recuerda a la escena del sr.smith de Matrix [qmparto]


Lo habrán hecho adrede y es un guiño a la peli [hallow]
clamp escribió:@Strait

Ya comentaras como te corre, tenemos equipos parecidos [oki]

1080p? 1440? 4K?


4k, casi todo en medio, dlss máximo rendimiento y se ve de escándalo y por gráfica va sobrado. Podría subir cosas. Pero el tema del procesador se me queda corto con los npcs. Me baja a 40fps corriendo por zonas pobladas.
SMaSeR escribió:
sergiodelaorden escribió:
SMaSeR escribió:64.6 GB es el que estoy jugando yo, que es lo que tenia descargado en GoG.

como jugais ya????no era a la 1 de la madrugada???


Pues como el juego lo tenían youtubers no ha tardado mucho en filtrarse el ejecutable y los 2 o 3 archivos necesarios para ejecutar TU juego... que tienes que tener predescargado en GOG.

¿Donde has descargado ese ejecutable? Si no puedes contestarme por aquí, MP.

Gracias.
Si alguien me puede comentar lo del ejecutable por MP se lo agradecería. A ver si GOG se porta y termino de instalar la actualización, que lleva ya 20 minutos colgada...
Aquí otro interesado en MP con el ejecutable, a ver si mi 970 lo tira [+risas]
A mi también me gustaría saber lo del ejecutable, me levanto a las 5 y me gustaría probarlo, por google no encuentro nada.

Además estoy en dudas si empezar el yakuza y darle tiempo a que pulan de todo este o que me puedan las ansias y jugarlo tal como este.
A alguien le ha llegado el codigo de instant gaming? Me veo esta noche sin jugar
Actualización de 9.7 Gb en GOG
BlitzMary escribió:Actualización de 9.7 Gb en GOG

En qué queda la cosa de los 40gb de update?
Yo tambien tengo la actualizacion descargada, y esta "aplicando parches" pero a mi se me quedo en 57%, o no me di cuenta y fue en 56% y ya ha subido uno...
@Daicon de momento 131 Gb en la carpeta y no ha terminado de descargar el update
@hellknight @kechua Yo en el pc más antiguo de mi firma tengo una rx470 con 4gb de memoria metida. Una de las cosas que haré este fin de semana es intentar echar a andar esto en ese pc, lo que averigüe lo subiré en el hilo de temas técnicos del cyberpunk 2077.

Y si no consigo yo nada, estoy seguro de que el youtuber lowspecgamer le pone el culo en pompa a las opciones de los ficheros .ini que gastará esto, igual que la mayoría de los juegos de pc.

https://www.youtube.com/channel/UCQkd05iAYed2-LOmhjzDG6g

Sea como sea, con tarjetas gráficas como éstas, seguro que al final ni se verá tan mal hasta poníendolo en bajo a 720p. No será una maravilla gráfica pero seguro que se podrá jugar hasta el final.
FrankSikiatra escribió:Pues despues de jugar un rato (he empezado nomada, por lo tanto, todo fuera de nc) con una 5700xt y ryzen 3600x, el juego es demandante de cojones, con cosas en medio/alto, 1440p, he tenido que poner resolucion dinamica para que aguantara a a los 60fps, espero que en un futuro vayan optimizando un poco mejor!

Pues yo con la 5500xt y ryzen 3600x espero poder jugar a 1080p en ultra o maximo a 30fps estables
Una pregunta el juego tiene alguna opción de escala de resolución? y otra.. Tiene opción para el Cas Fidelity de Amd??? Me pareció verlo en alguna respuesta? Gracias
FrankSikiatra escribió:Pues despues de jugar un rato (he empezado nomada, por lo tanto, todo fuera de nc) con una 5700xt y ryzen 3600x, el juego es demandante de cojones, con cosas en medio/alto, 1440p, he tenido que poner resolucion dinamica para que aguantara a a los 60fps, espero que en un futuro vayan optimizando un poco mejor!



Bufff, pues imagínate dentro de la ciudad... Malas noticias la verdad, mal equipo no tienes desde luego.
driann92 escribió:Yo tambien tengo la actualizacion descargada, y esta "aplicando parches" pero a mi se me quedo en 57%, o no me di cuenta y fue en 56% y ya ha subido uno...


Yo llevaba 30 min y no tiraba para adelante y a un amigo se le ha instalado del tirón. Así que he cancelado y vuelto a empezar, no sé si he hecho bien o mal...
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
FrankSikiatra escribió:Pues despues de jugar un rato (he empezado nomada, por lo tanto, todo fuera de nc) con una 5700xt y ryzen 3600x, el juego es demandante de cojones, con cosas en medio/alto, 1440p, he tenido que poner resolucion dinamica para que aguantara a a los 60fps, espero que en un futuro vayan optimizando un poco mejor!

Pues yo con la 5500xt y ryzen 3600x espero poder jugar a 1080p en ultra o maximo a 30fps estables

según le leo a @MIIKAA en el hilo técnico...

Por ahora han hecho el de la rx5500xt y les ha dado unos valores de
Ultra: 34
alto: 41
medio: 52
Bajo: 64
zerokult36 escribió:A alguien le ha llegado el codigo de instant gaming? Me veo esta noche sin jugar


Yo estoy esperando la de GAMIVO que es la misma mierda, y pienso como tu me veo hoy sin poder probarlo.
bluebeetle escribió:No sabía que EOL diese soporte a la piratería, nunca te acostarás sin saber algo nuevo.


A ver si cuando te vayas a acostar esta noche no te encuentras con que te salió una raja en medio de las piernas, menudo flanders....
David61esp escribió:Alguien que lo haya probado con un 1080 ti? y que diga como va?


Con todo a tope,
a 1080p entre 50-60 fps
a 1440p entre 40-45 fps
a 4k entre 20-25 fps.

Luce espectacular en 4k HDR en una OLED y me ha encantado lo poquito que he jugado. Lo dejo aparcado hasta enero/febrero y pillar la 3080ti y jugarlo como se merece (4K a tope de graficos)
Tzopo escribió:Mientras tanto, los que hemos pillado las ediciones fisicas..
Imagen


Edición fisi...¿que?

Si lo que nos viene es un papel con números dentro de una caja de plástico xD

Estoy igual que tú, compañero [beer]

Alguien con una 2070 (normal, no super) y un i7 8700k? Ya por ver a lo que me espero xD
Los que tenéis un monitor 21:9, están las cinemáticas en formato ultrapanorámico?
calloudiano escribió:
bluebeetle escribió:No sabía que EOL diese soporte a la piratería, nunca te acostarás sin saber algo nuevo.


A ver si cuando te vayas a acostar esta noche no te encuentras con que te salió una raja en medio de las piernas, menudo flanders....


Hostia, buen comentario salido de la Edad Media. ¿Cómo va todo por allí?

En cuanto al mensaje de @bluebeetle, no sé qué hay de piratería en utilizar un archivo que te permite jugar a TU juego, PAGADO e instalado, unas horas antes. Por esa regla de tres, ¿comprar el juego físico en consola también es piratería por el mero hecho de jugarlo antes?
i3rk escribió:
Tzopo escribió:Mientras tanto, los que hemos pillado las ediciones fisicas..
Imagen


Edición fisi...¿que?

Si lo que nos viene es un papel con números dentro de una caja de plástico xD

Estoy igual que tú, compañero [beer]

Alguien con una 2070 (normal, no super) y un i7 8700k? Ya por ver a lo que me espero xD


No que trae un CD... Con la banda sonora xD algo es algo...
Yo lo tengo comprado en Steam y solo tengo descarga inicial de 57gb. ¿Hay que hacer algo para poder bajarte el parche tocho o todavia no ha salido?

QUE GANAS
bluebeetle escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
FrankSikiatra escribió:Pues despues de jugar un rato (he empezado nomada, por lo tanto, todo fuera de nc) con una 5700xt y ryzen 3600x, el juego es demandante de cojones, con cosas en medio/alto, 1440p, he tenido que poner resolucion dinamica para que aguantara a a los 60fps, espero que en un futuro vayan optimizando un poco mejor!

Pues yo con la 5500xt y ryzen 3600x espero poder jugar a 1080p en ultra o maximo a 30fps estables

según le leo a @MIIKAA en el hilo técnico...

Por ahora han hecho el de la rx5500xt y les ha dado unos valores de
Ultra: 34
alto: 41
medio: 52
Bajo: 64

Pues si son estables esos 34 fps lo jugare así y los firmo es lo que tiene tener una humilde rx 5500 xt
Cristianoedu escribió:Yo lo tengo comprado en Steam y solo tengo descarga inicial de 57gb. ¿Hay que hacer algo para poder bajarte el parche tocho o todavia no ha salido?

QUE GANAS


Me parece que habrá que esperar (corríganme si me equivoco), aunque en GOG ha habido una actualización de 9'7 GB.
zerokult36 escribió:A alguien le ha llegado el codigo de instant gaming? Me veo esta noche sin jugar


Mientras no te envíen claves falsas como los de CDKeys... Porque la mayoría no funcionan, incluida la mía. Y encima los muy ****** están ya descansando en casa tranquilamente.
@Strait con el exe graba el progreso? O habrá que empezar de nuevo cuando lo desbloqueen?
angelillo732 escribió:@Strait con el exe graba el progreso? O habrá que empezar de nuevo cuando lo desbloqueen?

Cero que habrá que empezar. No?
Daicon escribió:
angelillo732 escribió:@Strait con el exe graba el progreso? O habrá que empezar de nuevo cuando lo desbloqueen?

Cero que habrá que empezar. No?


Es que no se, por que si solo es el exe que inicia el juego que tienes descargado en gog, entiendo que te genera un Save.
josetxary19 escribió:
i3rk escribió:
Tzopo escribió:Mientras tanto, los que hemos pillado las ediciones fisicas..
Imagen


Edición fisi...¿que?

Si lo que nos viene es un papel con números dentro de una caja de plástico xD

Estoy igual que tú, compañero [beer]

Alguien con una 2070 (normal, no super) y un i7 8700k? Ya por ver a lo que me espero xD


No que trae un CD... Con la banda sonora xD algo es algo...

En lo personal, siempre he pensado que ya va siendo hora de cambiar los cds por pendrive, que al final salen mas baratos(o subir el precio final de la fisica 5€ para cubrir los gastos o algo...). Pero bueno, parece que las compañias no estan por la labor.

zepekenho-bvk escribió:
zerokult36 escribió:A alguien le ha llegado el codigo de instant gaming? Me veo esta noche sin jugar


Mientras no te envíen claves falsas como los de CDKeys... Porque la mayoría no funcionan, incluida la mía. Y encima los muy ****** están ya descansando en casa tranquilamente.


Revisad el correo, parece que estan reenviando claves

Due to a system issue, wrong codes were sent out to a number of our customers. We are replacing those codes imminently with new codes. We apologise for the inconvenience.


https://twitter.com/cdkeyscom/status/1336741996166148096
Esperad a la 01:00 hombre, que ya total son un par de horas más. Yo voy a ver si vuelvo a dormir otro par de horas, que esto de dormir por la tarde es un poco jodido y te desvelas [carcajad]
Se supone que es el mismo juego, así que se podrá continuar. Pero mejor esperad a que salga oficialmente con el parche por si acaso, que ya no queda nada!
BlitzMary escribió:@Daicon de momento 131 Gb en la carpeta y no ha terminado de descargar el update



Pero como que 131gb si el juego supuestamente pesa 70... jodeeer
31984 respuestas