[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
hugoboss69x escribió:Me acabo de meter en GOG Galaxy y me esta descargando un parche de casi 10gb [beer]



Justo acabo de entrar yo también y ahí está. ¡Qué ganitas ya! XD [360º]
que alguien me de una pista para ese ejecutable, que mañana empiezo a currar a las 7 de la mañana.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ludens escribió:Hay como 7 opciones gráficas solo para las sombras.



Ya qué estás, podrías indicar la descripción del nivel "muy difícil"? xD [fumando] Necesito saber qué implica si es que lo explica. Espero que no sea + esponjeo. ¬_¬
¿Sabéis si hay alguien que lo haya probado con una 980 TI? Para saber lo que me voy a encontrar, y cómo lo voy a tener que poner para tirarlo a 60fps
RolleR escribió:@Yan of Cintra Yo me lo terminé ayer y ahora estoy con esta playlist: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... B66RSzb6Yf [+risas] [+risas]


Me veré la playlist también, muchas gracias.

A ver si apurando puedo acabármelo antes de esta noche :) [burla3]
LynX escribió:¿A alguien le ha llegado ya la clave de instant -gaming? xD.

En la reserva pone que ya las estan entregando pero a mi aun nada.
El parche de 9,7Gb que hay ahora en GOG es el del Day One? ¿O se espera otro parche más? Lo digo porque si hay más, me esperaré a la 1 o cuando sea. Prefiero jugarlo con todos sus parches al día, que bajarme el exe ya.
A mi se me ha quedado en copiando archivos en GOG, os pasa igual? He cancelado y he puesto de nuevo a descargar
AKHILEO escribió:que alguien me de una pista para ese ejecutable, que mañana empiezo a currar a las 7 de la mañana.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La pista es no dormir esta noche e ir de empalme, anda que no lo habras hecho por fiesta como para no hacerlo por el CP2077 [carcajad] A menos que conduzcas un bus de colegio, entonces que alguien le de el ejecutable a este hombre por el amor de Dios!!!! [mad]
kjavi escribió:
Ludens escribió:Hay como 7 opciones gráficas solo para las sombras.



Ya qué estás, podrías indicar la descripción del nivel "muy difícil"? xD [fumando] Necesito saber qué implica si es que lo explica. Espero que no sea + esponjeo. ¬_¬

Imagen
Pero si el exe activa el juego en gog, ¿no hay posibilidad de algún tipo de baneo?
Ludens está baneado por ""
kjavi escribió:
Ludens escribió:Hay como 7 opciones gráficas solo para las sombras.



Ya qué estás, podrías indicar la descripción del nivel "muy difícil"? xD [fumando] Necesito saber qué implica si es que lo explica. Espero que no sea + esponjeo. ¬_¬

No explica nada. Solo hay los 4 modos pero no pone qué diferencias tienen.
Yo al contrario que muchos no temo tragarme mis palabras, y si el video de DF es como es el juego (en opciones de RT), me las como encantado, y entenderia DE SOBRA el rendimiento de mierda si se activa el RT aun a 1080p, pues se trataria del primer juego en implementar 5 medidas de ray-tracing juntas

En fin, unas horitas y lo probamos
Gekyume escribió:
kjavi escribió:
Ludens escribió:Hay como 7 opciones gráficas solo para las sombras.



Ya qué estás, podrías indicar la descripción del nivel "muy difícil"? xD [fumando] Necesito saber qué implica si es que lo explica. Espero que no sea + esponjeo. ¬_¬

Imagen

Muchas gracias!!

El texto al menos me convence. Ahí iremos de cabeza [looco] [looco] [looco]
angelillo732 escribió:Pero si el exe activa el juego en gog, ¿no hay posibilidad de algún tipo de baneo?

El juego se ejecuta sin gog

Al final ha caído nómada O_O
SMaSeR escribió:
angelillo732 escribió:Pero si el exe activa el juego en gog, ¿no hay posibilidad de algún tipo de baneo?

El juego se ejecuta sin gog


Ok gracias. De todas maneras yo espero hasta mañana ya jeje.
ayran escribió:
bluebeetle escribió:La expectación que genera el juego es tal vez la mayor de todos los tiempos RPGnianos. Ahora mismo en Twitch.

Imagen

Imagen



Aunque parezca mentira, la noche de WOW Classic junto 1,1M de viewers
Ludens está baneado por ""
kjavi escribió:
Ludens escribió:Hay como 7 opciones gráficas solo para las sombras.



Ya qué estás, podrías indicar la descripción del nivel "muy difícil"? xD [fumando] Necesito saber qué implica si es que lo explica. Espero que no sea + esponjeo. ¬_¬

No explica nada. Solo hay los 4 modos pero no pone qué diferencias tienen.
Yo aprendí hace tiempo que las precargas en Steam son algo a evitar, especialmente en juegos grandes. Si tienes una velocidad decente tardas menos tiempo en descargarlo que en esperar a que se desencripte, que además durante ese proceso necesitas el doble de espacio en el disco.
Ludens escribió:Hay como 7 opciones gráficas solo para las sombras.

¿Qué mas dan las sombras? Vamos a lo importante, ¿cuantos enepecesporpasodecebra? [rtfm]

Y de estos, ¿cuantos se compran la camisa en la misma tienda? Vamos a centrarnos, coño.
hugoboss69x escribió:
AKHILEO escribió:que alguien me de una pista para ese ejecutable, que mañana empiezo a currar a las 7 de la mañana.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La pista es no dormir esta noche e ir de empalme, anda que no lo habras hecho por fiesta como para no hacerlo por el CP2077 [carcajad] A menos que conduzcas un bus de colegio, entonces que alguien le de el ejecutable a este hombre por el amor de Dios!!!! [mad]


hahahahaha, que crack! cuando era más joven si lo hacía, ahora con 40 palos... [sonrisa]
En Forocoches también están comentando lo del .exe, hay link pero no voy a compartir nada, es fácil de encontrar si se busca.

Yo a esperar con mi versión Steam :(
@xuss22 Todo el mundo es legal ahora teniendo prácticamente todo con el "ojo parcheado"
Mr.BigPig escribió:Yo aprendí hace tiempo que las precargas en Steam son algo a evitar, especialmente en juegos grandes. Si tienes una velocidad decente tardas menos tiempo en descargarlo que en esperar a que se desencripte, que además durante ese proceso necesitas el doble de espacio en el disco.


Osea, ¿aunque tengas un ordenador con CPU potente sigue siendo recomendable no precargar con Steam? ¿Cuánto crees que puede tardar con un juego de 57 gb?
256k escribió:Yo al contrario que muchos no temo tragarme mis palabras, y si el video de DF es como es el juego (en opciones de RT), me las como encantado, y entenderia DE SOBRA el rendimiento de mierda si se activa el RT aun a 1080p, pues se trataria del primer juego en implementar 5 medidas de ray-tracing juntas

En fin, unas horitas y lo probamos


me gustaria ver una buena comparativa a pantalla partida 4K entre RT ON y RT OFF
Qué poco se habla del exquisito trabajo con la interfaz, los iconos, los colores y la nitidez y limpieza que transmite todo.
Narfisco escribió:
Mr.BigPig escribió:Yo aprendí hace tiempo que las precargas en Steam son algo a evitar, especialmente en juegos grandes. Si tienes una velocidad decente tardas menos tiempo en descargarlo que en esperar a que se desencripte, que además durante ese proceso necesitas el doble de espacio en el disco.


Osea, ¿aunque tengas un ordenador con CPU potente sigue siendo recomendable no precargar con Steam? ¿Cuánto crees que puede tardar con un juego de 57 gb?


No sabría decirte, pero recuerdo que con AC Odyssey me tiré más de una hora esperando y mi ordenador tiene un I7 relativamente reciente. También debo decir que era en un HDD. En un SSD debería ir más rápido evidentemente pero lo peor es lo he dicho, necesitas el doble de espacio porque lo que descarga Steam en la precarga son archivos encriptados de los que luego se extraen los archivos del juego.

Tratándose además de este juego que va a tener una actualización gorda de salida, prefiero esperar a que lo liberen y descargarlo en el SSD de una pieza.
Vale, ahora que empieza la verdadera cuenta atrás... ¿Alguien podría recomendarme alguna página o vídeo resumen para empaparme un poco del universo antes de empezar el juego? Ya sé que voy tarde y el libro de The World of Cyberpunk 2077 en español, estaba agotado en todos lados.
parh escribió:no tiene su propio benchmark, no?



Nuuu

Pero tienes opciones como para volverte loco....

Osea algunas opciones tienen Baja - Media - Alta - Ultra - Demencial

xDDDDD es en serio


Edit : Algunas no, una, Calidad de reflejos en espacio de pantalla
Casi todo en medio, a 4k con dlss en máximo rendimiento. Se ve algo borrosillo pero es bastante espectacular.

Imagen
Strait escribió:Casi todo en medio, a 4k con dlss en máximo rendimiento. Se ve algo borrosillo pero es bastante espectacular.

Imagen


Que tarjeta???

Yo ahora voy a probar ultra con DLSS en calidad a ver que tal y luego le metere ultra con ray, tengo una 2080 super xD
Mr.BigPig escribió:
Narfisco escribió:
Mr.BigPig escribió:Yo aprendí hace tiempo que las precargas en Steam son algo a evitar, especialmente en juegos grandes. Si tienes una velocidad decente tardas menos tiempo en descargarlo que en esperar a que se desencripte, que además durante ese proceso necesitas el doble de espacio en el disco.


Osea, ¿aunque tengas un ordenador con CPU potente sigue siendo recomendable no precargar con Steam? ¿Cuánto crees que puede tardar con un juego de 57 gb?


No sabría decirte, pero recuerdo que con AC Odyssey me tiré más de una hora esperando y mi ordenador tiene un I7 relativamente reciente. También debo decir que era en un HDD. En un SSD debería ir más rápido evidentemente pero lo peor es lo he dicho, necesitas el doble de espacio porque lo que descarga Steam en la precarga son archivos encriptados de los que luego se extraen los archivos del juego.

Tratándose además de este juego que va a tener una actualización gorda de salida, prefiero esperar a que lo liberen y descargarlo en el SSD de una pieza.

Pff, lo tengo ya precargado y me he rallado, no se que hacer... Tengo espacio de sobra en el SDD, pero aun asi no quiero pegarme hasta las 2 de la mañana esperando que procese... Por otro lado, igual los servidores de Steam colapsan con la descarga viendo esta noticia:

La precarga de Cyberpunk 2077 rompe récord de ancho de banda en Steam
Los que lo estén jugando... Tiene monitorizador de fps?
Strait escribió:Casi todo en medio, a 4k con dlss en máximo rendimiento. Se ve algo borrosillo pero es bastante espectacular.

Imagen

¿eso es la calidad media? [amor] [amor]
Brutal...al final graficamente top y cuando esté el parche lo mismo ni siquiera tiene bugs.
Como se nota que a CD Projekt la ningunean...trata demasiado bien a los usuarios. [fiu] [fiu]
berts1990 escribió:Vale, ahora que empieza la verdadera cuenta atrás... ¿Alguien podría recomendarme alguna página o vídeo resumen para empaparme un poco del universo antes de empezar el juego? Ya sé que voy tarde y el libro de The World of Cyberpunk 2077 en español, estaba agotado en todos lados.


+1
@Narfisco si ya lo tienes precargado, te aconsejo que esperes a que se desbloquee y vayas observando la velocidad a la que se desencripta. Si se trata de un SSD y no tienes problemas de espacio, lo más probable es que tarde poco tiempo.

Y además, como bien dices, es posible que se colapsen los servidores y las descargas vayan lentas.
ayran escribió:Los que lo estén jugando... Tiene monitorizador de fps?


Imagen


Esa opción viene en muchos juegos o que ? O_O, yo siempre use los de Nvidia...

Alguien quiere ver mas opciones?, digo, le subo fotos y no se arriesga a ver nada del juego, que los spoilers van que vuelan.., y se va haciendo una idea de lo que va a tener que ir configurando.
SMaSeR escribió:
ayran escribió:Los que lo estén jugando... Tiene monitorizador de fps?


Imagen


Esa opción viene en muchos juegos o que ? O_O, yo siempre use los de Nvidia...

Alguien quiere ver mas opciones?, digo, le subo fotos y no se arriesga a ver nada del juego, que los spoilers van que vuelan.., y se va haciendo una idea de lo que va a tener que ir configurando.

Yo esque suelo jugar mucho shooter y normalmente tienen
SMaSeR escribió:
davoker escribió:
SMaSeR escribió:
Y quien ha dado soporte?, algunos sois unos Flanders de cuidado....

Donde están los links?

Ha habido un robo en Albacete .... " No sabia que EOL diese soporte a los robos... " ¬¬

Leete las normas, Flanders... -> hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Comprenderás que no hace falta dar enlaces, el hecho de pedirlo ya está prohibido en este foro, se de o no soporte, se de o no el link ;)


Leete tu su post antes de hablar, lo unico que ha dicho: " El exe ya esta filtrado ".., exactamente igual que se habla en el post de Denuvo donde se informa que juegos han caido, " flanders "

Eso es dar soporte a la pirateria?
Cuando en la tele informan de un robo en una joyeria.. están dando soporte a los robos de joyerias? xD

Despues del mensaje de ese usuario, hubo varios pidiendo el exe, esos mensajes estaban antes del tuyo, por lo que cuando lees tu mensaje sabiendo que ha habido gente pidiendo el EXE, se da por hecho que tu comentario también defiende a esos, asi que mi mensaje está mas que justificado, no va para el que informa que no ha hecho nada malo, no es culpa mia que tu comentario haya llegado despues de los que piden el exe :-|
berts1990 escribió:Vale, ahora que empieza la verdadera cuenta atrás... ¿Alguien podría recomendarme alguna página o vídeo resumen para empaparme un poco del universo antes de empezar el juego? Ya sé que voy tarde y el libro de The World of Cyberpunk 2077 en español, estaba agotado en todos lados.


Mirate esta lista de Lore:

https://www.youtube.com/channel/UCsJeT7 ... /playlists
Strait escribió:Casi todo en medio, a 4k con dlss en máximo rendimiento. Se ve algo borrosillo pero es bastante espectacular.

Imagen


Me alegro, tengo el mismo procesador, pero el mio suelo verlo a 4200 Mhz. Eso si , con una 1060 me voy a esperar a que este todo el juego + expansiones y comprar nueva grafica.
davoker escribió:
SMaSeR escribió:
davoker escribió:Leete las normas, Flanders... -> hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Comprenderás que no hace falta dar enlaces, el hecho de pedirlo ya está prohibido en este foro, se de o no soporte, se de o no el link ;)


Leete tu su post antes de hablar, lo unico que ha dicho: " El exe ya esta filtrado ".., exactamente igual que se habla en el post de Denuvo donde se informa que juegos han caido, " flanders "

Eso es dar soporte a la pirateria?
Cuando en la tele informan de un robo en una joyeria.. están dando soporte a los robos de joyerias? xD

Despues del mensaje de ese usuario, hubo varios pidiendo el exe, esos mensajes estaban antes del tuyo, por lo que cuando lees tu mensaje sabiendo que ha habido gente pidiendo el EXE, se da por hecho que tu comentario también defiende a esos, asi que mi mensaje está mas que justificado, no va para el que informa que no ha hecho nada malo, no es culpa mia que tu comentario haya llegado despues de los que piden el exe :-|


Pero mi comentario cita un usuario expresamente que cita a otro, intenta no generalizar la próxima :)
Narfisco escribió:
Mr.BigPig escribió:
Narfisco escribió:
Osea, ¿aunque tengas un ordenador con CPU potente sigue siendo recomendable no precargar con Steam? ¿Cuánto crees que puede tardar con un juego de 57 gb?


No sabría decirte, pero recuerdo que con AC Odyssey me tiré más de una hora esperando y mi ordenador tiene un I7 relativamente reciente. También debo decir que era en un HDD. En un SSD debería ir más rápido evidentemente pero lo peor es lo he dicho, necesitas el doble de espacio porque lo que descarga Steam en la precarga son archivos encriptados de los que luego se extraen los archivos del juego.

Tratándose además de este juego que va a tener una actualización gorda de salida, prefiero esperar a que lo liberen y descargarlo en el SSD de una pieza.

Pff, lo tengo ya precargado y me he rallado, no se que hacer... Tengo espacio de sobra en el SDD, pero aun asi no quiero pegarme hasta las 2 de la mañana esperando que procese... Por otro lado, igual los servidores de Steam colapsan con la descarga viendo esta noticia:

La precarga de Cyberpunk 2077 rompe récord de ancho de banda en Steam

Por suerte serán como 3 Gb de parche según ha puesto GOG.com en twitter
ayran escribió:
SMaSeR escribió:
ayran escribió:Los que lo estén jugando... Tiene monitorizador de fps?


Imagen


Esa opción viene en muchos juegos o que ? O_O, yo siempre use los de Nvidia...

Alguien quiere ver mas opciones?, digo, le subo fotos y no se arriesga a ver nada del juego, que los spoilers van que vuelan.., y se va haciendo una idea de lo que va a tener que ir configurando.

Yo esque suelo jugar mucho shooter y normalmente tienen



Sí lo has comprado en gog con Ctrl+Shift+Tab lo activas el contador de fps
¡Enhorabuena a todos por poder disfrutar de este momento histórico! Después de 8 años espero que todo el mundo que lo esperaba con ansías pueda catarlo. ¡A darle caña! [beer] [beer]

A mí me toca esperar las horas correspondientes... [tomaaa]
PacMan_Martic escribió:
ayran escribió:
SMaSeR escribió:
Imagen


Esa opción viene en muchos juegos o que ? O_O, yo siempre use los de Nvidia...

Alguien quiere ver mas opciones?, digo, le subo fotos y no se arriesga a ver nada del juego, que los spoilers van que vuelan.., y se va haciendo una idea de lo que va a tener que ir configurando.

Yo esque suelo jugar mucho shooter y normalmente tienen



Sí lo has comprado en gog con Ctrl+Shift+Tab lo activas el contador de fps


Pero eso sera contador propio de GoG o del juego??, en estos momentos estoy ejecutandolo sin GoG y sin conexion a inet por si acaso ya que... mirar esta opcion :


Imagen

Enviar datos anónimos sobre la actividad del jugador :)
31984 respuestas