[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
davidDVD escribió:Han filtrado el .exe parece ser... hará unos 30min. ya

Edito: Y veo (por imágenes) que es funcional.


Pásame el enlace compi :p
Juanatan escribió:
SMaSeR escribió:
bluebeetle escribió:No sabía que EOL diese soporte a la piratería, nunca te acostarás sin saber algo nuevo.


Y quien ha dado soporte?, algunos sois unos Flanders de cuidado....

Donde están los links?


Lo mismo digo, no veo soporte ninguno, a veces os la cogéis con papel de fumar.


Y encima en este foro, que viene de donde viene, que todo empezó con el PIRATEO de PSX....
lolailo escribió:@davidDVD yo quiero ese .exe !!!! [angelito]

No voy a pasar nada (ni siquiera lo tengo), era meramente informativo...
Crawner escribió:¿En Stadia lo dan esta noche también? Le pillé el pack del Chromecast ultra + mando por 59,99€ se que el mando y demás tardará unos días pero de mientras puede darle con mando de xbox en una tablet


Si, esta noche a la 1 a.m. se activa.
@davidDVD Gracias por el aviso, ya lo he encontrado y sí, funciona. :D Es la misma url que el google drive que aparece en Reddit. Te viene lo necesario para hacerlo funcionar con la precarga.
Yo solo digo que después nos preguntamos el porqué de Denuvo. Si es que visto lo visto lo raro sería lo contrario.

Pero en fin, solo es un punto de vista cómo otro cualquiera xD
SMaSeR escribió:
Juanatan escribió:
SMaSeR escribió:
Y quien ha dado soporte?, algunos sois unos Flanders de cuidado....

Donde están los links?


Lo mismo digo, no veo soporte ninguno, a veces os la cogéis con papel de fumar.


Y encima en este foro, que viene de donde viene, que todo empezó con el PIRATEO de PSX....


Pirateo? pero si aquí hemos pagado todos (quiero creer) por el juego y mas por gog que su política es que si compras un juego con ellos es TUYO. Ya veré yo como me lo como después [sonrisa]
Se activa en unas horas.... paciencia
Buscando el exe,le daré sin ningún cargo de conciencia , finalmente lo compre jeje
xecollons escribió:La descarga de 10 se ha convertido en una de 47, y ahora la de 47 se ha convertido en una de 55 [carcajad]

Esto es un cachondeo.


No jodas, que mi SS solo tiene 90gb libres
bluebeetle escribió:Yo solo digo que después nos preguntamos el porqué de Denuvo. Si es que visto lo visto lo raro sería lo contrario.

Pero en fin, solo es un punto de vista cómo otro cualquiera xD


Bueno, en este caso eso es como el que está jugando ya poniendo su consola desde Nueva Zelanda.

Para ponerme a jugar a la 1 de la mañana juego ahora. Si no se puede no me voy a quejar, pero si se puede, eso que ganamos.
LAT2005 escribió:@davidDVD Gracias por el aviso, ya lo he encontrado y sí, funciona. :D Es la misma url que el google drive que aparece en Reddit. Te viene lo necesario para hacerlo funcionar con la precarga.


y no tendra algun malware ese ejecutable?
bluebeetle escribió:Yo solo digo que después nos preguntamos el porqué de Denuvo. Si es que visto lo visto lo raro sería lo contrario.

Pero en fin, solo es un punto de vista cómo otro cualquiera xD

Yo he pagado por él, no pienso devolverlo tampoco, pero siempre he sido muy ansias. [angelito]

parh escribió:
LAT2005 escribió:@davidDVD Gracias por el aviso, ya lo he encontrado y sí, funciona. :D Es la misma url que el google drive que aparece en Reddit. Te viene lo necesario para hacerlo funcionar con la precarga.


y no tendra algun malware ese ejecutable?

Yo le he pasado rápidamente el Windows Defender, pero se puede hacer alguna comprobación mejor. No sé si habrá un HASH de referencia para saber si el exe es el "bueno".
@davidDVD era una coña. No me corre prisa. Ni siquiera he hecho la precarga del juego.
Yo también voy a tirar de los mares del sur, porque cuando lo liberen a la 1, ya estoy pasando por el tercer sueño.
parh escribió:
LAT2005 escribió:@davidDVD Gracias por el aviso, ya lo he encontrado y sí, funciona. :D Es la misma url que el google drive que aparece en Reddit. Te viene lo necesario para hacerlo funcionar con la precarga.


y no tendra algun malware ese ejecutable?


Lo mismo he pensado yo, si lo tienes comprado no vale la pena arriesgarse por unas pocas horas después de tantos años
bluebeetle escribió:Yo solo digo que después nos preguntamos el porqué de Denuvo. Si es que visto lo visto lo raro sería lo contrario.

Pero en fin, solo es un punto de vista cómo otro cualquiera xD

Bueno pero con esta gente de CDP es otra historia, ellos nunca ponen drm en ningun juego me parece, tampoco tienen problemas con lo de que compres en otra region, no banean como steam, probablemete mañana o pasado este para "alquilar" y aqui la mayoria lo ha comprado [carcajad]
A mí en Steam me pone: Descargado 57'3/57'3 y se queda como si la descarga no estuviera terminada (está el botón de reanudar)

¿A vosotros? No me he fijado si me ha bajado parche
Hola

Los que lo teneis en steam, se os ha bajado hoy alguna update mas??

Yo desde el otro dia que lo precargue no me ha vuelto a bajar nada mas

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
Sé que esta mañana Seur empezó a mandar paquetes a Game para los que hicieron la reserva y recogida en tienda, supongo que también su distribución a domicilio, yo espero ir mañana por la tarde a recogerlo en mano

Si supiera que mañana tuvieran la guía edición coleccionista... me la llevaba también aprovechando los 9 euros que tengo como socio
Yo tambien en Steam. Nada de nada. 57,3 el otro dia y nada mas de momento...
Lo gracioso vendrá cuando se bajen un "exe" y vengan a decir que tiene fallos y que es inadmisible por parte de la desarrolladora.
SMaSeR escribió:
bluebeetle escribió:No sabía que EOL diese soporte a la piratería, nunca te acostarás sin saber algo nuevo.


Y quien ha dado soporte?, algunos sois unos Flanders de cuidado....

Donde están los links?

Ha habido un robo en Albacete .... " No sabia que EOL diese soporte a los robos... " ¬¬

Leete las normas, Flanders... -> hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Comprenderás que no hace falta dar enlaces, el hecho de pedirlo ya está prohibido en este foro, se de o no soporte, se de o no el link ;)
Ludens escribió:8 HORAS CHAVALES!!!!

Parecía que no iba a llegar nunca este momento.

8 horas que van a ser como los 8 años que llevamos esperando xd
SMaSeR escribió:
Juanatan escribió:
SMaSeR escribió:
Y quien ha dado soporte?, algunos sois unos Flanders de cuidado....

Donde están los links?


Lo mismo digo, no veo soporte ninguno, a veces os la cogéis con papel de fumar.


Y encima en este foro, que viene de donde viene, que todo empezó con el PIRATEO de PSX....

Yo conoci este foro en 2007 buscando para piratear la psp... [qmparto]
Antes todo esto era campo.
newty escribió:Hola

Los que lo teneis en steam, se os ha bajado hoy alguna update mas??

Yo desde el otro dia que lo precargue no me ha vuelto a bajar nada mas

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


Senegio escribió:A mí en Steam me pone: Descargado 57'3/57'3 y se queda como si la descarga no estuviera terminada (está el botón de reanudar)

¿A vosotros? No me he fijado si me ha bajado parche


A mi me pasa igual que a ti

Saludos
Senegio escribió:A mí en Steam me pone: Descargado 57'3/57'3 y se queda como si la descarga no estuviera terminada (está el botón de reanudar)

¿A vosotros? No me he fijado si me ha bajado parche

Nada.

@peeper77
parh escribió:
LAT2005 escribió:@davidDVD Gracias por el aviso, ya lo he encontrado y sí, funciona. :D Es la misma url que el google drive que aparece en Reddit. Te viene lo necesario para hacerlo funcionar con la precarga.


y no tendra algun malware ese ejecutable?


Es posible, pero VT al menos no lo ha detectado:

Imagen

Y confirmo que es funcional.
Senegio escribió:A mí en Steam me pone: Descargado 57'3/57'3 y se queda como si la descarga no estuviera terminada (está el botón de reanudar)

¿A vosotros? No me he fijado si me ha bajado parche


A mi lo mismo ¬_¬
davoker escribió:
SMaSeR escribió:
bluebeetle escribió:No sabía que EOL diese soporte a la piratería, nunca te acostarás sin saber algo nuevo.


Y quien ha dado soporte?, algunos sois unos Flanders de cuidado....

Donde están los links?

Ha habido un robo en Albacete .... " No sabia que EOL diese soporte a los robos... " ¬¬

Leete las normas, Flanders... -> hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Comprenderás que no hace falta dar enlaces, el hecho de pedirlo ya está prohibido en este foro, se de o no soporte, se de o no el link ;)


Leete tu su post antes de hablar, lo unico que ha dicho: " El exe ya esta filtrado ".., exactamente igual que se habla en el post de Denuvo donde se informa que juegos han caido, " flanders "

Eso es dar soporte a la pirateria?
Cuando en la tele informan de un robo en una joyeria.. están dando soporte a los robos de joyerias? xD
Quizás en Steam ya estaba el parche de 10gb y solo quedan los 3gb de esta noche que han mencionado antes
davoker escribió:
SMaSeR escribió:
bluebeetle escribió:No sabía que EOL diese soporte a la piratería, nunca te acostarás sin saber algo nuevo.


Y quien ha dado soporte?, algunos sois unos Flanders de cuidado....

Donde están los links?

Ha habido un robo en Albacete .... " No sabia que EOL diese soporte a los robos... " ¬¬

Leete las normas, Flanders... -> hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Comprenderás que no hace falta dar enlaces, el hecho de pedirlo ya está prohibido en este foro, se de o no soporte, se de o no el link ;)


Es gracioso por aqui encontre todo los necesario para piratear mi xbox 360 hace 9 años y muy detallado...
lunaty1 escribió:
davoker escribió:
SMaSeR escribió:
Y quien ha dado soporte?, algunos sois unos Flanders de cuidado....

Donde están los links?

Ha habido un robo en Albacete .... " No sabia que EOL diese soporte a los robos... " ¬¬

Leete las normas, Flanders... -> hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Comprenderás que no hace falta dar enlaces, el hecho de pedirlo ya está prohibido en este foro, se de o no soporte, se de o no el link ;)


Es gracioso por aqui encontre todo los necesario para piratear mi xbox 360 hace 9 años y muy detallado...


Hace 9 años y ahora también, yo la switch sin ir mas lejos xD. Perooo lo llamamos flasheo y listo ^^
Bueno, GOG es DRM Free, asi que... No hay pirateria tecnicamente xD
bluebeetle escribió:La expectación que genera el juego es tal vez la mayor de todos los tiempos RPGnianos. Ahora mismo en Twitch.

Imagen

Imagen
Ludens está baneado por ""
Encontrado el ejecutable... a ver qué pasa... 169mb.

Que nadie me pida info por privado porque:

1: va contra las normas del foro.
2: lo mismo que me he buscado yo la vida que se la busque otro [carcajad]
Que rabia me dan los comercios como GAME, puedo comprar la clave Rusa y jugar esta noche por 23€ y en cambio para la Edición Coleccionista toca esperar hasta mañana. Lo peor es que con la clave europea aún le gano unos 15-20€ de beneficio... Pero me sabe mal aprovechar los exploit.
Acabo de probar el exe, va perfecto
El hilo recibe menos post, yo creo que esta mucha gente dándole ya xDDD, yo incluido.
Otro que ha probado el .exe y va perfecto... eso sí, en teoría sin parche. Prefiero esperarme unas horitas y jugarlo con el parche que ahora lleno de bugs y demás.
Ludens está baneado por ""
JAJAJAJAJ FUNCIONA!!!
ayran escribió:
bluebeetle escribió:La expectación que genera el juego es tal vez la mayor de todos los tiempos RPGnianos. Ahora mismo en Twitch.

Imagen

Imagen

Brutalada.
@JyL

Muchas gracias by the info, toca esperar un poco mas que el resto...
Joder, no entraba al hilo desde ayer, aún quedan unas horas y, ¿ya está todo el mundo jugando? [qmparto]

PD: aún no me he acabado el World of Cyberpunk 2077. Qué despropósito de persona me siento.
Me acabo de meter en GOG Galaxy y me esta descargando un parche de casi 10gb [beer]
Pues yo no me he descargado exe de ningun sitio y me seguire esperando hasta esta noche, por cierto, ami no me descarga el parche de 47gb eh, me ha descsrgafo uno de 9,7gb y listo
Ludens está baneado por ""
Hay como 7 opciones gráficas solo para las sombras.
Que hay un exe que te desbloquea el juego de GOG? Tengo curiosidad por ver lo mal que va con la 1060, vamos que no voy a poder jugarlo hasta dentro de meses xD
Es real

Imagen

Pero me voy a esperar a mañana para darle caña.
31984 respuestas