[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Wizher escribió:@Darkcaptain @Exxion

Es que yo no he dicho en que plataforma es [rtfm] Solo he dicho que me ha llegado comprado del MM.


Ah vaya, este es el hilo de PC por cierto. ¡Disfrútalo!
jordi1986 escribió:La que se ha liado con mi "comparación" con Persona 5, yo sólo comparo Cyberpunk con el juego con la nota más alta en Metacritic de todo el 2020 (Persona 5 Royal con un 95). Yo no digo que sea mal juego ni nada, es bueno seguro, pero que Cyberpunk no es comparable ni con Persona 5 ni con Hades, ni con prácticamente ningún juego que haya salido este año. De todas maneras, es evidente que aun no lo he jugado, pero he visto medios que lo "han castigado" por cosas que se han perdonado en otros juegos. Tiene incluso un 60 en las votaciones, que te hace bajar la media bastante.

Un saludo!


Muy bueno ha de ser Cyberpunk para acercarse siquiera al nivel del Persona 5.
bembas_13 escribió:Chicos, ayer se me bajaron los 60GB que ocupa el juego, pero en steam no veo la opción para poder bajarme el parche. No se puede hasta que salga el juego?

Yo también lo tengo en steam pero el juego me pesa 57Gb. Tu tienes descargadas la voces en ingles y por eso te pesa mas? no entiendo
nachobarro escribió:
jnderblue escribió:
nachobarro escribió:Pues que no pega ni con cola en comparación con su voz original.

Pero si en inglés también habla con acento latino...




Pues yo ahí no veo acento latino por ningún lado.

Mira vídeos del juego en si y verás como si que lo tiene. Hay por youtube un vídeo de una escena personal con ella donde se nota mucho.
Eilex_D escribió:
bembas_13 escribió:Chicos, ayer se me bajaron los 60GB que ocupa el juego, pero en steam no veo la opción para poder bajarme el parche. No se puede hasta que salga el juego?

Yo también lo tengo en steam pero el juego me pesa 57Gb. Tu tienes descargadas la voces en ingles y por eso te pesa mas? no entiendo


En realidad pesa un poco menos, unos 57GB como dices tú. Puse 60GB para redondear XD
lordsade escribió:Buenas

No suelo jugar en PC, pero este título lo he querido jugar en el porque creo que será la mejor plataforma para ello...

Anoche compre el juego en la página de gog y me dice que el código estará en mi librería, pero no tengo mucha idea sobre esto, me descargue el Launcher de gog y aparece el juego ahí, pero no veo nada de librería ni códigos...

Alguien me puede explicar el funcionamiento de esto??


Si ya tienes instalado el launcher de GOG, lo unico q tienes es que esperar a las 0:00 y darle a descargar.

Te aparecerá en la pestaña que tienes a mano izquierda q pone GOG, lo q viene siendo tu biblioteca.

Saludos!!
pilotos93 escribió:Parece ser que la versión de consolas tendrán un parche de 28gb. esa será la famosa versión 1.02


La 1.02 salió ayer en consolas.

Un saludo.
Wizher escribió:@Darkcaptain @Exxion

Es que yo no he dicho en que plataforma es [rtfm] Solo he dicho que me ha llegado comprado del MM.



Correcto, pero es que estás en la sección de PC XD

PD: 8 horas y media? [360º]
Una pena que toque jugarlo con pad, no soporto manejar autos con teclado. (y menos en este juego con la conduccion tan malilla que se ve)
[tadoramo] Ha llegado el dia señoras y señores [tadoramo]

Imagen
lordsade escribió:Buenas

No suelo jugar en PC, pero este título lo he querido jugar en el porque creo que será la mejor plataforma para ello...

Anoche compre el juego en la página de gog y me dice que el código estará en mi librería, pero no tengo mucha idea sobre esto, me descargue el Launcher de gog y aparece el juego ahí, pero no veo nada de librería ni códigos...

Alguien me puede explicar el funcionamiento de esto??

A mí en la biblioteca de GOG me ocurre que, con el filtro de sistema operativo puesto, no me aparecen algunos juegos (entre ellos el Cyberpunk). Tengo la versión antigua aún instalada pero por si pasa también en Galaxy 2.0 y puede ser eso.

EDIT: he leído rápido. [qmparto] Mientras te aparezca el juego, todo bien.
@Thanatorz gracias socio [oki]

Por cierto, me suena tu nick de haber hecho alguna raid en Destiny, o igual era otro con nick parecido...


@LAT2005 ni idea, es la primera vez que uso lo de gog
Ludens está baneado por ""
Le he dado a verificar instalación en GOG y me da bajado un archivo nuevo de 29mb. Sigue sin saltar la update gorda.
lordsade escribió:@Thanatorz gracias socio [oki]

Por cierto, me suena tu nick de haber hecho alguna raid en Destiny, o igual era otro con nick parecido...


Destiny.... Seria yo seguro, jejejejejeje!!!
Me acaba de saltar la actualizacion de drivers nvidia
@Daicon y yo te diré otro secreto, el combate era aburrido y soso, al igual que los diálogos, eran tantos que me cortaba el ritmo, en general es un buen juego, pero no la septima maravilla como lo pintan algunos, por lo menos para mi, lo dicho, me terminó aburriendo soberanamente.
Hay un video muy curioso donde están probando mogollón de tarjetas gráficas:

https://www.youtube.com/watch?v=0dSeaCDZGeE

La 1650 Super que es la que tengo (No me fijé en el modelo) a 1080P 45 FPS en Medio, 60 FPS en bajo y 30 en Alto.

En medio se ve bastante bien y creo que el rendimiento es decente (Las pruebas las están haciendo en el centro de la ciudad)

Aún siguen en directo desde las 12:00.
aleyalicia21 escribió:Me acaba de saltar la actualizacion de drivers nvidia


Algún youtuber lo ha jugado ya con esos drivers? Qué tal van?
Ludens está baneado por ""
aleyalicia21 escribió:Me acaba de saltar la actualizacion de drivers nvidia


+1
MiedoOo es el unico que me da ahora mismo nada mas
Ya se que se ha dicho muchas veces pero mi miedo es el de que como tirara mi pequeña y humilde rx 5500 xt 8gbs ddr6,solo pido 1080p en ultra o maximo y 30 fps estables
La expectación que genera el juego es tal vez la mayor de todos los tiempos RPGnianos. Ahora mismo en Twitch.

Imagen
Bueno, y que tal en rendimiento en pc?? Tampoco se está hablando mucho en las últimas páginas no??

Con una rtx 2080 como va? Alguien con la misma que yo?
jordi1986 escribió:Persona 5 tiene un 95 en metacritic, que por muy bueno que sea el juego, es una broma al lado de Cyberpunk.

Persona 5 tanto el normal como el Royal son dos de los mejores jrpgs de la historia, hola? 95 me parece hasta poco
cage82 escribió:Bueno, y que tal en rendimiento en pc?? Tampoco se está hablando mucho en las últimas páginas no??

Con una rtx 2080 como va? Alguien con la misma que yo?


Si no se habla mas es por que hay un Hilo para ello: hilo_ho-cyberpunk-2077-hilo-tecnico-de-problemas-rendimiento-configuraciones_2402553
Y los NPCs?

Tanto por culo con los NPCs y no se ha comentado nada de ellos...

Hay cambio o que?
Ivy lake está baneado por "troll"
Comparativa PS4 VS PC

Imagen

Imagen

Pues vaya, prácticamente igual excepto por la carga de npc's, no sé para qué me he comprado una 3080 la verdad.
@Darkcaptain Y yo poniendo el video ese de ahí arriba como primicia jeje, gracias por avisar y lo siento!
Shiverson escribió:@Darkcaptain Y yo poniendo el video ese de ahí arriba como primicia jeje, gracias por avisar y lo siento!


Tranqui, ese Hilo parece ser que lo desconoce mucha gente, y creo que ese Video no se ha puesto ni por aquí ni en el otro Hilo.

fluzo escribió:Y los NPCs?

Tanto por culo con los NPCs y no se ha comentado nada de ellos...

Hay cambio o que?


Viendo los análisis de 3Djuegos y Vandal que hay Gameplay real de ellos mismos, no he visto falta de NPC's para nada, es por eso que ahora ya no se comenta XD
Ivy lake escribió:Comparativa PS4 VS PC

Imagen

Imagen

Pues vaya, prácticamente igual excepto por la carga de npc's, no sé para qué me he comprado una 3080 la verdad.

Es verdad, yo que tú la devolvía......................... [facepalm]
@Darkcaptain Si estaba en el otro jeje, lo pusieron sobre las 14:00

Saludos
No se si ya se ha comentado porque con tantas páginas es imposible seguiros. Hay nuevos drivers de Nvidia optimizados para el juego.
https://videocardz.com/driver/nvidia-ge ... 60-79-whql

Yo desde ayer ya tengo instalado el juego en la plantaforma de gog, pero aun no he recibido la actualización que se habla...
No vale lo de cambiar region a new zealand para ujugar antes no?? En PC digo, porque con las chorradas que leo ya no se si estoy en el hilo correcto...

[beer] [bye]
@Ivy lake Muchas conclusiones sacas tú de una captura xD
battman80 escribió:No vale lo de cambiar region a new zealand para ujugar antes no?? En PC digo, porque con las chorradas que leo ya no se si estoy en el hilo correcto...

[beer] [bye]


No, el lanzamiento es mundial, da igual de donde seas:

Imagen
triku25 escribió:Una pregunta tema idioma

Lo tengo precomprado en pc: el idioma que te pide al instalarlo, influye tambien en las voces dialogos del juego?

Se podria dejar el menu y textos en castellano y las voces en version ingles? O por el contrario para dejar las voces en ingles es necesario instalarlo tambien en ingles, y quedandome sin textos y menos en castellano?

Gracias

Alguien?
triku25 escribió:
triku25 escribió:Una pregunta tema idioma

Lo tengo precomprado en pc: el idioma que te pide al instalarlo, influye tambien en las voces dialogos del juego?

Se podria dejar el menu y textos en castellano y las voces en version ingles? O por el contrario para dejar las voces en ingles es necesario instalarlo tambien en ingles, y quedandome sin textos y menos en castellano?

Gracias

Alguien?

Te lo dire cuando lo pruebe [carcajad]
¿Alguien ha recibido su código en ENEBA? La tienda es Playtoday... Gracias! ratataaaa
Si teneis xbox y poneis la localización en nueva zelanda podeis jugar ahora mismo al juego, sin parche pero se puede jugar.
Ivy lake escribió:Comparativa PS4 VS PC

Imagen

Imagen

Pues vaya, prácticamente igual excepto por la carga de npc's, no sé para qué me he comprado una 3080 la verdad.


La foto de la PS5 tiene menos resolucion ( o el DLSS lo hace mejor para reescalar). No solo esa, en varias de la comparativa se nota. La comparativa es con una 2070 super. En otras fotos se notan las diferencias de Ray Tracing, pero muy poco ( algun reflejo en real time y las sombras lejanas, pero poca cosa

Amplíala y mira por ejemplo el cartel de "Passion"
¿En Stadia lo dan esta noche también? Le pillé el pack del Chromecast ultra + mando por 59,99€ se que el mando y demás tardará unos días pero de mientras puede darle con mando de xbox en una tablet
Ivy Lake escribió:Pues vaya, prácticamente igual excepto por la carga de npc's, no sé para qué me he comprado una 3080 la verdad.



Si esperas que un juego que sale en Xbox One/PS4 vaya a explotar de verdad una 3080 que acaba de salir al mercado lo llevas claro.
¿Estáis seguros de que el juego es en Primera Persona?
¿No podrían cambiar el enfoque antes del estreno y poner con un parche que sea en tercera persona? Ha habido alguna crítica de ese tema y puede que lo cambien.
Yo espero que si, y creo que si, que será en tercera persona. Mejor así.
Fleishmann escribió:¿Estáis seguros de que el juego es en Primera Persona?
¿No podrían cambiar el enfoque antes del estreno y poner con un parche que sea en tercera persona? Ha habido alguna crítica de ese tema y puede que lo cambien.
Yo espero que si, y creo que si, que será en tercera persona. Mejor así.


Ya han dicho por activa y pasiva que no, dejad de darle vueltas al tema, solo es 1ª persona y en vehículos si se puede 3ª.
Puff macho, a mi el que todas las misiones secundarias te lleguen al movil y no las descubras yendo por la ciudad le quita mucho encanto a la exploración, a parte que el loot dicen que no es mucho para un juego de este tipo y el kacking sería mejorable...con ganas de jugarlo, pero me ha jodido mucho esto. Unido a que veo que con mi 1080 ti no voy a poder jugar en ultra a 1080p sin RTX ni nada de eso.....chofff :-|
Fleishmann escribió:¿Estáis seguros de que el juego es en Primera Persona?
¿No podrían cambiar el enfoque antes del estreno y poner con un parche que sea en tercera persona? Ha habido alguna crítica de ese tema y puede que lo cambien.
Yo espero que si, y creo que si, que será en tercera persona. Mejor así.


Mañana vas a tener un mod de tercera persona fijo. Serán de los primeros en hacer [+risas]
Fleishmann escribió:¿Estáis seguros de que el juego es en Primera Persona?
¿No podrían cambiar el enfoque antes del estreno y poner con un parche que sea en tercera persona? Ha habido alguna crítica de ese tema y puede que lo cambien.
Yo espero que si, y creo que si, que será en tercera persona. Mejor así.


Ojala....pero no he oido nada al respecto
Estaba de coña, mierda, pensé que se notaba.
Fleishmann escribió:Estaba de coña, mierda, pensé que se notaba.


Yo lo había pillado [beer]
Strait escribió:
Fleishmann escribió:¿Estáis seguros de que el juego es en Primera Persona?
¿No podrían cambiar el enfoque antes del estreno y poner con un parche que sea en tercera persona? Ha habido alguna crítica de ese tema y puede que lo cambien.
Yo espero que si, y creo que si, que será en tercera persona. Mejor así.


Mañana vas a tener un mod de tercera persona fijo. Serán de los primeros en hacer [+risas]


Está de coña xD, pero está claro que habrán Mods, pero yo creo que quedará super raro y probablemente cutre en algunas animaciones y movimientos, como curiosidad puede estar bien, pero como jugar en 3ª dudo que "quede bien" para jugar así xD
31984 respuestas