[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
@CyberNoise Como buen no padre nomada que soy les dejaria barra libre [fumando]
i3rk escribió:
Laguna_I escribió:
jordi1986 escribió:Persona 5 tiene un 95 en metacritic, que por muy bueno que sea el juego, es una broma al lado de Cyberpunk.

Esto es muy discutible, dudo que el gameplay de cyberpunk sea tan profundo como el de Persona o que la historia se le acerque en plan profundidad. Aún asi, es como mezclar churras con merinas.


Permíteme darte pie a un tangencial offtopic y discusión amistosa.

Persona 5 no creo que tenga el listón muy alto en cuanto a profundidad. Sí, vale, toca temas sociales, pero a lo "japonés", así por encima que no estorbe.

Los personajes se perfilan en sus 20 primeras lineas y luego pasan a hacer frases de relleno para demostrarnos que siguen ahí.

Las tramas personales de cada uno se ven venir desde que dicen cuatro cosas, y sabes hasta como se van a resolver.

Creo que tiene más profundidad y desarrollo SOLO la parte del Barón Sangriento de The Witcher 3 que todo Persona 5 en sus 90 horas (105 en mi caso).

105 horas donde más de la mitad lo hice más por el Gameplay (Que es cojonudísimo) y medio aburrido de las subtramas que se alargaban en demasía sin llegar jamás a profundizar, y que eran evidentes hasta la médula.

Disfruté Persona 4 como un enano, y salí de Persona 5 muy, pero que muy, decepcionado.


La trama principal con todo el rollo del control y pasividad de las masas y la critica a la sociedad de consumo y el individualismo no lo compararia con the witcher precisamente. Y los personajes es cierto que no desarrollo a todos al mismo nivel, pero si que están desarrollados, incluso los secundarios.
tperalta escribió:Buenos días, ¿alguien sabe si trae vista en tercera persona?

El juego está hecho para ser jugado en 1º persona, dejad ya esto por favor...
RaD3R escribió:
F1R3F0X escribió:
Blawan escribió:En base a que ya nos conocemos muy bien la industria.


¿En qué exactamente? [carcajad]

Porque lo de meter a CD Projekt en el saco de estudios que acumulan obras maestras y prodigios técnicos como Naughty Dog o Rockstar o hacer de menos a uno de los mejores J-RPG de la historia como es Persona 5 Royal no demuestra mucho conocimiento precisamente. Más bien lo contrario. Por no hablar, repito, de estar criticando notas y valorando un juego en base a tráilers. Pero sí, seguro que conoces la industria muy bien.


Meterlo en el saco de esas compañías es absolutamente normal. A mi TW3 me parecio el mejor juego que he jugado jamas, con todos los respetos hacia los demas, y es considerado uno de los mejores de la historia reciente por critica y usuarios. TW2 es un pepinazo, asi como TW1 para la epoca en que salio (lo decia todo el mundo cuando se lanzo). Esta gente no ha hecho ni un puto juego malo, mediocre o medio decente. Han hecho solo juegazos, como Rockstar y ND. Solo hay que ver la expectación que ha generado Cyberpunk. Querer dejarlos como compañia de segunda por detras de estos es igual de ridiculo que decir que Persona 5 no es de los mejores jrpg de la generacion.


Te gustó más persona 5 que octopath traveller o que dqXI?

Yo al persona todavía no he jugado, pero esos otros dos para mi son top.
Laguna_I escribió:
i3rk escribió:
Laguna_I escribió:Esto es muy discutible, dudo que el gameplay de cyberpunk sea tan profundo como el de Persona o que la historia se le acerque en plan profundidad. Aún asi, es como mezclar churras con merinas.


Permíteme darte pie a un tangencial offtopic y discusión amistosa.

Persona 5 no creo que tenga el listón muy alto en cuanto a profundidad. Sí, vale, toca temas sociales, pero a lo "japonés", así por encima que no estorbe.

Los personajes se perfilan en sus 20 primeras lineas y luego pasan a hacer frases de relleno para demostrarnos que siguen ahí.

Las tramas personales de cada uno se ven venir desde que dicen cuatro cosas, y sabes hasta como se van a resolver.

Creo que tiene más profundidad y desarrollo SOLO la parte del Barón Sangriento de The Witcher 3 que todo Persona 5 en sus 90 horas (105 en mi caso).

105 horas donde más de la mitad lo hice más por el Gameplay (Que es cojonudísimo) y medio aburrido de las subtramas que se alargaban en demasía sin llegar jamás a profundizar, y que eran evidentes hasta la médula.

Disfruté Persona 4 como un enano, y salí de Persona 5 muy, pero que muy, decepcionado.


La trama principal con todo el rollo del control y pasividad de las masas y la critica a la sociedad de consumo y el individualismo no lo compararia con the witcher precisamente. Y los personajes es cierto que no desarrollo a todos al mismo nivel, pero si que están desarrollados, incluso los secundarios.


Mmm, no puedo estar muy de acuerdo.

Repito que sí que toca temas sociales muy interesantes, pero yo no veo profundidad en ellos. (Vamos, ni lo más mínimo). Veo símbolos muy fáciles de identificar, y juega con ellos todo el rato, pero en la trama, luego en el argumento queda en un chaff donde se exagera todo a la hipérbole para cuadrar el mensaje, y posteriormente se hace pasadas rápidas para que no te lo pienses demasiado.

Puede que sea mi forma de verlo, o tal vez es que ese mensaje profundiza muy a nivel infantil (Recordemos que el juego está orientado a adolescentes en su mayoría).

Yo llegaba un momento en el que es que ya iba oliéndome tooooooodos los giros de guión, hasta el punto en el que te daban ganas de gritarle a los protas como podían ellos no darse cuenta de lo que había a cada esquina del argumento.
RaD3R escribió:Meterlo en el saco de esas compañías es absolutamente normal. A mi TW3 me parecio el mejor juego que he jugado jamas, con todos los respetos hacia los demas, y es considerado uno de los mejores de la historia reciente por critica y usuarios. TW2 es un pepinazo, asi como TW1 para la epoca en que salio (lo decia todo el mundo cuando se lanzo). Esta gente no ha hecho ni un puto juego malo, mediocre o medio decente. Han hecho solo juegazos, como Rockstar y ND. Querer dejarlos como compañia de segunda por detras de estos es igual de ridiculo que decir que Persona 5 no es de los mejores jrpg de la generacion.


Lo que hay que leer, la madre del amor hermoso.

Ni siquiera voy a citarlos todos:

Rockstar

GTA3
GTA Vice City
GTA San Andreas
GTA IV
RDR
GTA V
RDR2

Sin contar Max Payne 3, Bully, los Manhunt, The Warriors o Table Tennis

Naughty Dog

Crash Bandicoot
Crash Bandicoot 2
Crash Bandicoot 3
Crash Team Racing
Jak & Daxter 1
Jak II
Jak 3
Uncharted 1
Uncharted 2
Uncharted 3
TLOU
Uncharted 4
TLOU: The Lost Legacy
TLOU2

CD Projekt

The Witcher (que no fue ningún pepinazo cuando salió, fue un juego humilde muy arcaico en lo técnico y jugable per con una gran historia y que ha envejecido terrible)
The Witcher 2
The Witcher 3
Cyberpunk 2077

Sí, son exactamente lo mismo y se pueden meter en el mismo saco... ¬_¬ TW3 puede ser un juegazo como la copa de un pino, que lo es, pero por más que os empeñéis es ridículo intentar meterlos en el saco de gigantes como Rockstar o Naughty Dog por mil y un motivos, desde la influencia histórica, el salir en 4 generaciones, el revolucionar géneros o el ser prodigios técnicos. La de tonterías que puede llegar a leer uno.

Fin del off-topic.
Ahora con el boom, va a entrar mucha gente que no se ha informado nada del juego, por lo que preguntas sobre a que hora sale, donde se puede comprar mas barato, si tiene vista en tercera persona, si tiene online y otras tantas preguntas que se suelen hacer, se van a repetir constantemente, estos Hilos avanzan muy rápidos y muchos quieren respuesta y ya, no van a utilizar la búsqueda o mirar X páginas del Hilo.

Así que paciencia :)

PD: Poco mas de 10 horas [pos eso]
MIIKAA escribió:
RaD3R escribió:
F1R3F0X escribió:
¿En qué exactamente? [carcajad]

Porque lo de meter a CD Projekt en el saco de estudios que acumulan obras maestras y prodigios técnicos como Naughty Dog o Rockstar o hacer de menos a uno de los mejores J-RPG de la historia como es Persona 5 Royal no demuestra mucho conocimiento precisamente. Más bien lo contrario. Por no hablar, repito, de estar criticando notas y valorando un juego en base a tráilers. Pero sí, seguro que conoces la industria muy bien.


Meterlo en el saco de esas compañías es absolutamente normal. A mi TW3 me parecio el mejor juego que he jugado jamas, con todos los respetos hacia los demas, y es considerado uno de los mejores de la historia reciente por critica y usuarios. TW2 es un pepinazo, asi como TW1 para la epoca en que salio (lo decia todo el mundo cuando se lanzo). Esta gente no ha hecho ni un puto juego malo, mediocre o medio decente. Han hecho solo juegazos, como Rockstar y ND. Solo hay que ver la expectación que ha generado Cyberpunk. Querer dejarlos como compañia de segunda por detras de estos es igual de ridiculo que decir que Persona 5 no es de los mejores jrpg de la generacion.


Te gustó más persona 5 que octopath traveller o que dqXI?

Yo al persona todavía no he jugado, pero esos otros dos para mi son top.


Perdón por meterme. He jugado los tres, y en mi opinión ninguno se acerca a Persona 5. Para mi, el mejor JRPG de la generación junto a Xenoblade Chronicles 2.
A los que habeis comprado con GOG rusia os deja jugar?
Si Amazon se digna a enviar el juego lo mismo llega mañana, sino a esperar con internet cerrado.
Pq todo el mundo desprecia a TW1? No solo es un juegazo sino que probablemente como rpg sea el mejor de los 3. ratataaaa

Lo de comparar compañías es muy relativo. A mí el gta que más me ha gustado es San Andreas y prefiero por mucho RDR1 al 2...

Lo que me llama la atención es que en este hilo no aparecen "críticos de cdpro", aparecen fans de "N*/R*" criticando a Cdpr. Es un matiz. Igual soy yo que veo mal [carcajad]
ReinRaus escribió:A los que habeis comprado con GOG rusia os deja jugar?


Y por qué nos iba a dejar si hasta la 01:00 no se puede? [looco]
ReinRaus escribió:A los que habeis comprado con GOG rusia os deja jugar?


Hasta la 1:00 (Horario CET) no se puede jugar, lo compres en GOG Rusia, en España, en Steam o en la EPIC, es lanzamiento mundial:

Imagen
DarkMessiah escribió:
tperalta escribió:Buenos días, ¿alguien sabe si trae vista en tercera persona?


Imagen


No se para qué haces eso porque sí que la tiene...

En el coche... xD
F1R3F0X escribió:
RaD3R escribió:Meterlo en el saco de esas compañías es absolutamente normal. A mi TW3 me parecio el mejor juego que he jugado jamas, con todos los respetos hacia los demas, y es considerado uno de los mejores de la historia reciente por critica y usuarios. TW2 es un pepinazo, asi como TW1 para la epoca en que salio (lo decia todo el mundo cuando se lanzo). Esta gente no ha hecho ni un puto juego malo, mediocre o medio decente. Han hecho solo juegazos, como Rockstar y ND. Querer dejarlos como compañia de segunda por detras de estos es igual de ridiculo que decir que Persona 5 no es de los mejores jrpg de la generacion.


Lo que hay que leer, la madre del amor hermoso.

Ni siquiera voy a citarlos todos:

Rockstar

GTA3
GTA Vice City
GTA San Andreas
GTA IV
RDR
GTA V
RDR2

Sin contar Max Payne 3, Bully, los Manhunt, The Warriors o Table Tennis

Naughty Dog

Crash Bandicoot
Crash Bandicoot 2
Crash Bandicoot 3
Crash Team Racing
Jak & Daxter 1
Jak II
Jak 3
Uncharted 1
Uncharted 2
Uncharted 3
TLOU
Uncharted 4
TLOU: The Lost Legacy
TLOU2

CD Projekt

The Witcher (que no fue ningún pepinazo cuando salió, fue un juego humilde muy arcaico en lo técnico y jugable per con una gran historia y que ha envejecido terrible)
The Witcher 2
The Witcher 3
Cyberpunk 2077

Sí, son exactamente lo mismo y se pueden meter en el mismo saco... ¬_¬ TW3 puede ser un juegazo como la copa de un pino, que lo es, pero por más que os empeñéis es ridículo intentar meterlos en el saco de gigantes como Rockstar o Naughty Dog por mil y un motivos, desde la influencia histórica, el salir en 4 generaciones, el revolucionar géneros o el ser prodigios técnicos. La de tonterías que puede llegar a leer uno.

Fin del off-topic.

Si y no.

Esta claro que las otras dos tiene una historia mucha más grande, pero es que también son más antiguas.

Ahora mira el presupuesto que manejan cada una para un juego triple A y dime tu, si se pueden o no meter en el mismo saco.


Cyberpunk 2077 a fecha de 2020.
120 millones de euros.
DarkMessiah escribió:
ReinRaus escribió:A los que habeis comprado con GOG rusia os deja jugar?


Y por qué nos iba a dejar si hasta la 01:00 no se puede? [looco]



ok gracias, me habian dicho que se podia jugar ya, por eso he venido directo al hilo a preguntar
@kjavi En la mayoria de casos es por el control. Esa especie de ARPG no calo (Por que se esperaban otra cosa supongo)
De echo me suena que podias poner la vista cenital.
A ver si entendí. Cuando el juego se desbloquee tocara comerse 60 y pico de gb + 20 y pico de parche día 1 (80gb) ?
Actualizacion de Windows . Lo que faltaba hoy. Lo siguiente sera una prueba de una bomba nuclear PEM a 00,00 AM hora de Greenwich que a los rusos les explotara sobre el hemisferio occidental
warex4002 escribió:A ver si entendí. Cuando el juego se desbloquee tocara comerse 60 y pico de gb + 20 y pico de parche día 1 (80gb) ?


Lo puedes ir descargando.
kjavi escribió:Pq todo el mundo desprecia a TW1? No solo es un juegazo sino que probablemente como rpg sea el mejor de los 3. ratataaaa

Lo de comparar compañías es muy relativo. A mí el gta que más me ha gustado es San Andreas y prefiero por mucho RDR1 al 2...

Lo que me llama la atención es que en este hilo no aparecen "críticos de cdpro", aparecen fans de "N*/R*" criticando a Cdpr. Es un matiz. Igual soy yo que veo mal [carcajad]

Y nos dejó un doblaje maravilloso: https://www.youtube.com/watch?v=yD-aMvD9tQw
Ya se puede descargar el update de NVIDIA
Daicon escribió:
F1R3F0X escribió:
RaD3R escribió:Meterlo en el saco de esas compañías es absolutamente normal. A mi TW3 me parecio el mejor juego que he jugado jamas, con todos los respetos hacia los demas, y es considerado uno de los mejores de la historia reciente por critica y usuarios. TW2 es un pepinazo, asi como TW1 para la epoca en que salio (lo decia todo el mundo cuando se lanzo). Esta gente no ha hecho ni un puto juego malo, mediocre o medio decente. Han hecho solo juegazos, como Rockstar y ND. Querer dejarlos como compañia de segunda por detras de estos es igual de ridiculo que decir que Persona 5 no es de los mejores jrpg de la generacion.


Lo que hay que leer, la madre del amor hermoso.

Ni siquiera voy a citarlos todos:

Rockstar

GTA3
GTA Vice City
GTA San Andreas
GTA IV
RDR
GTA V
RDR2

Sin contar Max Payne 3, Bully, los Manhunt, The Warriors o Table Tennis

Naughty Dog

Crash Bandicoot
Crash Bandicoot 2
Crash Bandicoot 3
Crash Team Racing
Jak & Daxter 1
Jak II
Jak 3
Uncharted 1
Uncharted 2
Uncharted 3
TLOU
Uncharted 4
TLOU: The Lost Legacy
TLOU2

CD Projekt

The Witcher (que no fue ningún pepinazo cuando salió, fue un juego humilde muy arcaico en lo técnico y jugable per con una gran historia y que ha envejecido terrible)
The Witcher 2
The Witcher 3
Cyberpunk 2077

Sí, son exactamente lo mismo y se pueden meter en el mismo saco... ¬_¬ TW3 puede ser un juegazo como la copa de un pino, que lo es, pero por más que os empeñéis es ridículo intentar meterlos en el saco de gigantes como Rockstar o Naughty Dog por mil y un motivos, desde la influencia histórica, el salir en 4 generaciones, el revolucionar géneros o el ser prodigios técnicos. La de tonterías que puede llegar a leer uno.

Fin del off-topic.

Si y no.

Esta claro que las otras dos tiene una historia mucha más grande, pero es que también son más antiguas.

Ahora mira el presupuesto que manejan cada una para un juego triple A y dime tu, si se pueden o no meter en el mismo saco.


Ah, en cuanto a dinero y economía sin duda. CD Projekt ha metido más empleados y dinero en Cyberpunk 2077 que Naughty Dog en cualquiera de sus juegos o que Rockstar en su mayoría, salvando los dos últimos. Pero a la hora de meter en un saco me voy a quedar siempre con la trayectoria y calidad de los juegos y no con el tamaño o dinero (porque entonces Mihoyo tendría que estar en ese mismo saco y obviamente no, ni de lejos).
Juanatan escribió:
warex4002 escribió:A ver si entendí. Cuando el juego se desbloquee tocara comerse 60 y pico de gb + 20 y pico de parche día 1 (80gb) ?


Lo puedes ir descargando.


Ya el juego se me bajo, 60 y pico de gb, pero leí que falta comerse el parche tocho de 60gb + el de día uno, a no ser que ya venga el tocho en eso 60 y descomprimido pese 120 [carcajad]
Juanatan escribió:
MIIKAA escribió:
RaD3R escribió:
Meterlo en el saco de esas compañías es absolutamente normal. A mi TW3 me parecio el mejor juego que he jugado jamas, con todos los respetos hacia los demas, y es considerado uno de los mejores de la historia reciente por critica y usuarios. TW2 es un pepinazo, asi como TW1 para la epoca en que salio (lo decia todo el mundo cuando se lanzo). Esta gente no ha hecho ni un puto juego malo, mediocre o medio decente. Han hecho solo juegazos, como Rockstar y ND. Solo hay que ver la expectación que ha generado Cyberpunk. Querer dejarlos como compañia de segunda por detras de estos es igual de ridiculo que decir que Persona 5 no es de los mejores jrpg de la generacion.


Te gustó más persona 5 que octopath traveller o que dqXI?

Yo al persona todavía no he jugado, pero esos otros dos para mi son top.


Perdón por meterme. He jugado los tres, y en mi opinión ninguno se acerca a Persona 5. Para mi, el mejor JRPG de la generación junto a Xenoblade Chronicles 2.

Suscribo palabra por palabra. El Xenoblade 2 es de los juegos más infravalorado que jamás he jugado y me parece bastante superior al 90% de RPGs de esta generación.
Yo tengo un problema con el tema de los periféricos, a los juegos en vista 1º persona juego siempre con teclado + ratón, en cambio los que son en tercera persona suelo hacerlo con Mando, el problema de aquí es que no quiero llevar vehículos con teclado ni de coña, y tampoco quiero estar cambiando continuamente de periférico dependiendo del momento.

Así que creo que al final optaré por jugar con mando, aunque la puntería y agilidad no sea la misma (en mi caso) que con el ratón, al no ser un juego frenético creo que no tendré demasiados problemas, jugaré mas alejado de la pantalla y mas cómodo medio tumbado en la silla [+risas]

PD: Si, algunos diréis "hey, no me cuentes tu vida", pero supongo que esto le ocurrirá a mas de uno, ¿no? [fumeta]
Enviada la coleccionista desde Amazon. Lo curioso de toda esta historia es que me la ha comprado mi jefe. Empiezo a temer qué coño es lo que me va a pedir a cambio [qmparto]
bluebeetle escribió:Enviada la coleccionista desde Amazon. Lo curioso de toda esta historia es que me la ha comprado mi jefe. Empiezo a temer qué coño es lo que me va a pedir a cambio [qmparto]


Imagínate lo peor! xD
@F1R3F0X la comparación que realizas es absolutamente injusta y no sirve, ni de lejos, como argumento para predecir un juego por debajo de lo esperado (bugs, demasiada expectación, etc.) por parte de CDPR. Por cierto, veo que algunos olvidáis todo lo que se dijo de TW1 cuando salió, qué mala memoria. Y sí, fin del offtopic.
bluebeetle escribió:Enviada la coleccionista desde Amazon. Lo curioso de toda esta historia es que me la ha comprado mi jefe. Empiezo a temer qué coño es lo que me va a pedir a cambio [qmparto]


Imagen
bluebeetle escribió:Enviada la coleccionista desde Amazon. Lo curioso de toda esta historia es que me la ha comprado mi jefe. Empiezo a temer qué coño es lo que me va a pedir a cambio [qmparto]

Es un corpo, yo lo dejo ahi. [fumeta]
Tenéis nuevos drivers de Nvidia para el juego.
RaD3R escribió:@F1R3F0X la comparación que realizas es absolutamente injusta y no sirve, ni de lejos, como argumento para predecir un juego por debajo de lo esperado (bugs, demasiada expectación, etc.) por parte de CDPR. Por cierto, veo que algunos olvidáis todo lo que se dijo de TW1 cuando salió, qué mala memoria. Y sí, fin del offtopic.


Por partes. Y me piro a currar:

- Lo de que los estoy comparando para "predecir un juego por debajo de lo esperado" te lo estás sacando de la chistera. Los comparo porque he leído aquí que son compañías que están al mismo nivel y que si este juego lo hubieran hecho Rockstar o Sony tendría mejores notas. No mezcles una cosa con otra.

- Y sobre The Witcher no, no me he olvidado porque lo jugué en su momento (y terminé abandonando porque se me hizo demasiado arcaico y no es que eso sea un problema para mí, que soy fan absoluto de Morrowind o Neverwinter Nights). Si echas un ojo a Metacritic verás un 81 de media y si oyes a CD Projekt hablando del juego (en los documentales de Noclip, por ejemplo) dicen que claramente fue un proyecto que les vino grande y que tiene muchas cosas con las que no están contentos. Es un primer juego más que decente pero no lo vendamos como un hito en los RPG o una maravilla porque no es ni una cosa ni otra ni de lejos, fue un título muuuuy de nicho al que mucha gente acudió años después, con el éxito de The Witcher 2.
Bueno, voy a ver si como y a dormir en cuanto me vea alguna peli, que a la 01:00 tengo que quemar una ciudad.

Seguramente me haga V chica, no se si le pondré rabo o qué, o quizás lesbi total, veremos [carcajad]
Tzopo escribió:
bluebeetle escribió:Enviada la coleccionista desde Amazon. Lo curioso de toda esta historia es que me la ha comprado mi jefe. Empiezo a temer qué coño es lo que me va a pedir a cambio [qmparto]

Es un corpo, yo lo dejo ahi. [fumeta]

Y además de los viejos. De los de traje de paño y puro en mano. Fue en plan "¿Qué miras? Pues toma el dinero."

Ahora además de mi jefe lo considero un poco mi sugar daddy, la verdad [jaja]
Bueno pues me he tenido que pirar de casa sin clave de IG y sin poder hacer la precarga y solo tengo los datos del movil hasta el Viernes noche. Gracias Instant Gaming. Reserva cancelada.
Haters gonna hate.

Para mi el witcher 3 es el mejor videojuego que ha creado la humanidad desde que se inventaron los videojuegos, no soy el único que opina eso. Por supuesto que hay cosas mejorables ahí y que es difícil que le guste a alguien a quien se les atraganten los juegos de rol o los juegos de mundo abierto. Para mi las grandezas de ese juego superan por mucho los defectos.

Al final todo son opiniones. Fundar las propias en base a estadísticas o resultados de metacritic está muy bien, pero no dejan de ser opiniones al final del día.
corralesdf escribió:Tenéis nuevos drivers de Nvidia para el juego.

Recemos para que mejoren el rendimiento exponencialmente para los equipos mas modestos
pakolo1977 escribió:Haters gonna hate.

Para mi el witcher 3 es el mejor videojuego que ha creado la humanidad desde que se inventaron los videojuegos, no soy el único que opina eso. Por supuesto que hay cosas mejorables ahí y que es difícil que le guste a alguien a quien se les atraganten los juegos de rol o los juegos de mundo abierto. Para mi las grandezas de ese juego superan por mucho los defectos.

Al final todo son opiniones. Fundar las propias en base a estadísticas o resultados de metacritic está muy bien, pero no dejan de ser opiniones al final del día.

Pues a mi y a mucha gente le aburrió.
AlexMas escribió:
tperalta escribió:Buenos días, ¿alguien sabe si trae vista en tercera persona?

El juego está hecho para ser jugado en 1º persona, dejad ya esto por favor...



joder macho, mira que ni me va ni me viene pero ¿que te importa que la gente pregunte el tipo de camara que utiliza el juego?
pdriko31 escribió:
pakolo1977 escribió:Haters gonna hate.

Para mi el witcher 3 es el mejor videojuego que ha creado la humanidad desde que se inventaron los videojuegos, no soy el único que opina eso. Por supuesto que hay cosas mejorables ahí y que es difícil que le guste a alguien a quien se les atraganten los juegos de rol o los juegos de mundo abierto. Para mi las grandezas de ese juego superan por mucho los defectos.

Al final todo son opiniones. Fundar las propias en base a estadísticas o resultados de metacritic está muy bien, pero no dejan de ser opiniones al final del día.

Pues a mi y a mucha gente le aburrió.

Igual que habrá muchos que este les parecerá un coñazo de la ostia, que la estética es fea de cojones y que la primera vista es un desperdicio
Tzopo escribió:@CyberNoise Como buen no padre nomada que soy les dejaria barra libre [fumando]

Te has ganado el primer puesto en mi lista negra de nómadas no deseables en Night City, si te veo por la ciudad caerá toda mi agresividad con el aumento más letal de que disponga XD XD XD
Recibida key de cdkeys, pero al meterla en GOG me dice "code not found".... Ya la hemos liao

¿Puede ser que hasta la hora oficial no se pueda meter? Como estas keys suelen venir de copias fisicas, igual es por esto, ya que no dice que la key este ya activada o sea erronea...

¿Alguien mas por ahí que hay comprado en cdkeys?

Gracias de antemano
Lupoalb escribió:Recibida key de cdkeys, pero al meterla en GOG me dice "code not found".... Ya la hemos liao

¿Puede ser que hasta la hora oficial no se pueda meter? Como estas keys suelen venir de copias fisicas, igual es por esto, ya que no dice que la key este ya activada o sea erronea...

¿Alguien mas por ahí que hay comprado en cdkeys?

Gracias de antemano

Tiene pinta a lío, nunca me había pasado eso
F1R3F0X escribió:- Lo de que los estoy comparando para "predecir un juego por debajo de lo esperado" te lo estás sacando de la chistera. Los comparo porque he leído aquí que son compañías que están al mismo nivel y que si este juego lo hubieran hecho Rockstar o Sony tendría mejores notas. No mezcles una cosa con otra.


Que yo sepa, no he escrito que lo hayas asegurado tú explícitamente y por supuesto no lo estoy sacando de ninguna chistera. Aquí es algo que se ha dicho muchas veces en estos últimos días tras la oleada de hate por los bugs, y cuando alguien saltaba a rebatir ese argumento, tú sí contestabas con el cuento de que "no se pueden meter en el mismo saco". A lo que no estoy nada de acuerdo, como es evidente, porque tu comparación es extremadamente injusta.

F1R3F0X escribió:- Y sobre The Witcher no, no me he olvidado porque lo jugué en su momento (y terminé abandonando porque se me hizo demasiado arcaico y no es que eso sea un problema para mí, que soy fan absoluto de Morrowind o Neverwinter Nights). Si echas un ojo a Metacritic verás un 81 de media y si oyes a CD Projekt hablando del juego (en los documentales de Noclip, por ejemplo) dicen que claramente fue un proyecto que les vino grande y que tiene muchas cosas con las que no están contentos. Es un primer juego más que decente pero no lo vendamos como un hito en los RPG o una maravilla porque no es ni una cosa ni otra ni de lejos, fue un título muuuuy de nicho al que mucha gente acudió años después, con el éxito de The Witcher 2.


Pues igual que yo, lo jugué y lo terminé y, a pesar de que se trataba de un estudio novato con apenas presupuesto (cosa que repercutió en su marketing y por eso no se jugó más), recuerdo perfectamente como los medios resaltaron su capacidad narrativa como algo nunca visto y fuera de lo normal, sus gráficos (tal cual, cuando salió era un pepino que costaba de mover con las mejores gráficas del momento) y su manera de contar una historia de por si excepcional. Penalizaron el combate y las animaciones, lógico, las hicieron "con dos duros", de ahí su 81 de media en Metacritic (ojo, como si esa nota media fuese mala). El hecho de que tomes esa nota como valor absoluto del producto, y entiendo, comparándola con obras de arte infinitamente más presupuestadas ya denota la injusticia con la que tratas ahora a CDPR por debajo de R y ND. No es un hito de juego, no lo he vendido así en ningún caso, he dicho literalmente que fue un pepinazo. Tal cual.

Por mi parte no voy a seguir, no me creo ninguno de tus argumentos, y está claro que en esto no nos vamos a poner de acuerdo.
Soy el único al que Amazon aún no ha enviado la guía?
bluebeetle escribió:
Tzopo escribió:
bluebeetle escribió:Enviada la coleccionista desde Amazon. Lo curioso de toda esta historia es que me la ha comprado mi jefe. Empiezo a temer qué coño es lo que me va a pedir a cambio [qmparto]

Es un corpo, yo lo dejo ahi. [fumeta]

Y además de los viejos. De los de traje de paño y puro en mano. Fue en plan "¿Qué miras? Pues toma el dinero."

Ahora además de mi jefe lo considero un poco mi sugar daddy, la verdad [jaja]

OOO que romantico todo [inlove]
PD: De aqui en adelante lleva lubricante para el ojete al curro por si eso saes.
;)

CyberNoise escribió:
Tzopo escribió:@CyberNoise Como buen no padre nomada que soy les dejaria barra libre [fumando]

Te has ganado el primer puesto en mi lista negra de nómadas no deseables en Night City, si te veo por la ciudad caerá toda mi agresividad con el aumento más letal de que disponga XD XD XD


https://youtu.be/EK20Uj7qXwQ?t=5
A los que habéis comprado la clave por CDKEYS, os funciona? la estoy intentando ingresar y me sale en gog "code not found" ya he reclamado a cdkeys pero wtf
Pila7 escribió:A los que habéis comprado la clave por CDKEYS, os funciona? la estoy intentando ingresar y me sale en gog "code not found" ya he reclamado a cdkeys pero wtf


Exactamente igual a mi.
Lee mi mensaje 3 o 4 antes
@Daicon pues espero que el gunplay sea mejor que el combate de the witcher 3,porque si no....
31984 respuestas