[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Estoy viendo el streaming de Alex Carpo ( es la mision de 2018, pero claro, en español) y buff la sensación del juego es muy buena. Doblaje, gameplay , graficos y ambientacion del juego es de AAA, como si el ultimo Deus ex fuese un A y esto algo parecido pero en AAA en todo
MIIKAA escribió:
Strait escribió:He puesto el de Madqueen y vaya bajona. Se ve bastante peor y le va sobre 30-40-50 con la 1080.


Puedes pasar el enlace, xfa?

gracias!


MIIKAA escribió:
Strait escribió:He puesto el de Madqueen y vaya bajona. Se ve bastante peor y le va sobre 30-40-50 con la 1080.


Puedes pasar el enlace, xfa?

gracias!



https://youtu.be/uCIVN2SjGg0
Strait escribió:He puesto el de Madqueen y vaya bajona. Se ve bastante peor y le va sobre 30-40-50 con la 1080.

Bueno pero date cuenta que hacer stream consume bastante eh..
hay que reconocer que el doblaje español-latino queda de puta madre ..un gran trabajo .. aparte del mejicano, ahora una que parece que tiene acentro brasileño? la leche...

kjavi escribió:Soy tan manco con los shooters que estoy planteándome no jugar en el nivel más difícil como tiendo a hacer en los rpg. Aquí no hay VATS [looco]


yo también soy un paco... pero habrá que ver el tema del hackeo en tiempo real cuando disparas... que comentó la madqueen que molaba mucho...y eso seguro que ayuda.
kjavi escribió:Soy tan manco con los shooters que estoy planteándome no jugar en el nivel más difícil como tiendo a hacer en los rpg. Aquí no hay VATS [looco]

+1 al VATS! jajaja! En los Fallout son una chetada guapa, pero para mí es la mejor forma de jugar ya que soy horrible en los juegos de tiros.

Un saludo!
No sabía que como peinado
había en plan afro ochentero
. Cae fijo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Darkcaptain escribió:
GAIZKO LSK escribió:Sabeis si hay alguna manera de engañar a GoG para que piense que estas en Nueva zelanda? He cambiado todo en el PC pero sigue sin dejar jugar


Se dijo varias veces, el juego tiene un lanzamiento a nivel mundial, no va por regiones, el juego se desbloqueará al mismo momento para todos, que aquí corresponde a la 1:00.

Imagen



Gracias, si lo vi después de que el anterior usuario me contestara educadamente.
@Ludens
Pues la verdad es que tienes razon, acabo de hacerlo y cancelar la de instant

Precargando!

Un saludo,
Rafaleitor96 escribió:He visto muy poco del streaming de Alexelcapo y lo que he visto me ha puto enamorao, el gunplay tiene mucho mas potencial de lo que parecía y tiene pinta de ser bastante divertido. Lo que me ha decepcionao un poco ha sio el tema del sigilo.

Ha llegado a una de las zonas que se vio en el gameplay aquel de 40 minutos, y recordáis como se cargaban a un tío metiéndolo en una bañera y disparándole en la cabeza? Pues lo han cambiado por una muerte simple, un tío delante de un cubo, le rompe el cuello y pa dentro.

Por lo demás, pintaza, a ver si sale ya coñee!!


Ojo, que los Streamers tienen una opción activada para que a nivel de desnudos y gore, no aparezca o esté censurado ;)
@driann92
@Strait

Muchísimas gracias por el enlace. Lo estaba buscando en twitch y no la encontraba. Ahora se porqué [+risas]

A mi me parece que se ve bastante bien en una 1080 y más si tenemos en cuenta la compresión del video que hace YT. Además, al hacer streaming los fps suelen bajar entre 10 y 15, así que ni tan mal [beer]
kjavi escribió:Soy tan manco con los shooters que estoy planteándome no jugar en el nivel más difícil como tiendo a hacer en los rpg. Aquí no hay VATS [looco]

No te dejes pervertir. A sigilo. [fumando]
MIIKAA escribió:@driann92
@Strait

Muchísimas gracias por el enlace. Lo estaba buscando en twitch y no la encontraba. Ahora se porqué [+risas]

A mi me parece que se ve bastante bien en una 1080 y más si tenemos en cuenta la compresión del video que hace YT. Además, al hacer streaming los fps suelen bajar entre 10 y 15, así que ni tan mal [beer]


Eso depende de si el Stream lo haces desde el mismo PC, o utilizas un PC secundario para todo el proceso del Streaming, o incluso si usan una capturadora. Si es usando los 2 últimos que he comentado no tiene por afectar a los fps, pero entiendo que si tiene una GTX 1080 no estará muy forrada de pasta como otros y lo hará desde el mismo PC del que juega XD
Ludens está baneado por ""
mullins escribió:@Ludens
Pues la verdad es que tienes razon, acabo de hacerlo y cancelar la de instant

Precargando!

Un saludo,


Me alegro! un dinerito que nos ahorramos!
Yo estoy seguro que con gráficas rtx encontraremos el equilibrio adecuado para jugar a 60 fps... otra cosa será la gente que tiene ultritis o gráficas anteriores que no puedan tirar de dlss... por ejemplo la más usada en Steam (gtx 1060) seguro que da el callo a 1080, pero milagros en Lourdes.

Un saludo!
Pero la Madqueen esa no es española, no?. Al menos no lo parece, diría hasta que pinta ser polaca o similar, aunque viva aquí [carcajad]
La verdad es que me apetece disparar [looco] pero el rollo Terminator tampoco me va. Me gustaría un experto en armas solvente en sigilo y en arma blanca. Voy a pasar de netrunner en la primera partida. Hay que disparar xD.

El atributo TEMPLE es para sigilo no? No hay habilidades sociales...
DarkMessiah escribió:Pero la Madqueen esa no es española, no?. Al menos no lo parece, diría hasta que pinta ser polaca o similar, aunque viva aquí [carcajad]

Es española sí.
Mi plan era ir a pistola únicamente y medio sigilo (tipo agente) ¿Es factible?
Ludens escribió:
jordi1986 escribió:Es que en Ultra debe haber cosas que destrozan el rendimiento notándose lo mínimo, a mí esos test hechos con todo en ultra a lo loco tampoco los acabo de entender... seguro que con cualquier gráfica RTX se puede jugar perfectamente a 60 fps buscando un equilibrio resolución-dlss-assets.

Un saludo!


El RDR2 la diferencia entre ultra y high son unos 20fps y prácticamente las imagenes son indistinguibles. Yo estoy seguro que en alto casi todo con la oclusión y las sombras en medio podré jugarlo 1440p sin problemas con una gtx1080.


Es lo mismo que espero yo, que con una config entre medio y alto podamos alcanzar al menos los 60 fps en 1440p con la GTX 1080 [angelito]
Strait escribió:He puesto el de Madqueen y vaya bajona. Se ve bastante peor y le va sobre 30-40-50 con la 1080.


Joder amigo.
No he visto tío más quejon en mi vida.
Que vas a ir mirando cada Stream a ver cuál va mal para comentarlo?
Strait escribió:He puesto el de Madqueen y vaya bajona. Se ve bastante peor y le va sobre 30-40-50 con la 1080.

Y como lo tiene configurado? Que equipo tiene?
Todavia no se sabe nada del parche no? Si ya venia con la precarga, u hoy habra que descargarlo en algun momento..
zerokult36 escribió:
Strait escribió:He puesto el de Madqueen y vaya bajona. Se ve bastante peor y le va sobre 30-40-50 con la 1080.

Y como lo tiene configurado? Que equipo tiene?


Dijo que lo estaba jugando a 1080p con todo en ultra con la gtx 1080, pero se ve que no le va a 60. Supongo que se conformará con más de 30.
Recuerdo cuando salió TW2, que la diferencia entre tener activada la oclusión ambiental y tenerla desactivada a nivel de FPS era bestial.

Probablemente aquí tengamos alguna opción parecida.
zerokult36 escribió:
Strait escribió:He puesto el de Madqueen y vaya bajona. Se ve bastante peor y le va sobre 30-40-50 con la 1080.

Y como lo tiene configurado? Que equipo tiene?


tiene una 1080 y lo está jugando en ultra sin RT ni dlss a unos 55fps mientras hace streaming.

Edito para añadir:

Y eso sin el parche d1


Pues parece que el juego cumple en todo excepto en el cuerpo a cuerpo y los bugs. Teniendo en cuenta que lo segundo se arreglará, me parece una nota baja.
Compra cancelada en gama-gama, devolucion del dinero en un par de dias. Me ha llegado un correo con eso.
nestore93 escribió:


Pues parece que el juego cumple en todo excepto en el cuerpo a cuerpo y los bugs. Teniendo en cuenta que lo segundo se arreglará, me parece una nota baja.

Si este juego lo sacara rockstar o Sony tendría un 95-100
Persona 5 tiene un 95 en metacritic, que por muy bueno que sea el juego, es una broma al lado de Cyberpunk.
Los que habláis de "poca nota", "injusto", "si lo hiciera X tendría más nota", ¿en base a qué lo hacéis? ¿Lo habéis probado? Porque es muy ridículo ver alguien decir que un juego merece más nota sin haberlo tocado ni un segundo. Y más aún intentar meterlo en el saco de Rockstar o Naughty Dog o minimizar el mejor J-RPG de la última década. Pero en fin...
jordi1986 escribió:Persona 5 tiene un 95 en metacritic, que por muy bueno que sea el juego, es una broma al lado de Cyberpunk.

Esto es muy discutible, dudo que el gameplay de cyberpunk sea tan profundo como el de Persona o que la historia se le acerque en plan profundidad. Aún asi, es como mezclar churras con merinas.
xecollons escribió:Recuerdo cuando salió TW2, que la diferencia entre tener activada la oclusión ambiental y tenerla desactivada a nivel de FPS era bestial.

Probablemente aquí tengamos alguna opción parecida.


Nos ha jodido. La oclusión ambiental mejora muchísimo la calidad del sombreado. Le quitas eso y se nota un bajón de calidad importante. Recuerdo que en RDR2 desactivaron la oclusión ambiental en consolas tras una actualización, y la diferencia fue brutal. Naturalmente lo tuvieron que volver a activar en la siguiente update.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Crivil escribió:BSO oficial del día (para mí):


Hubiera preferido esta... aunque ya se sabe "sobre gustos..." [oki] :


MIIKAA escribió:
zerokult36 escribió:
Strait escribió:He puesto el de Madqueen y vaya bajona. Se ve bastante peor y le va sobre 30-40-50 con la 1080.

Y como lo tiene configurado? Que equipo tiene?


tiene una 1080 y lo está jugando en ultra sin RT ni dlss a unos 55fps mientras hace streaming.

Edito para añadir:

Y eso sin el parche d1

Y con drm
¿Los predicadores del parche sabéis cuándo sale exactamente? Porque me cuesta creer que hayan levantado la veda para que todo el mundo pueda enseñar el juego sin el parche disponible. O que el juego salga esta noche y tampoco vaya a estar.
F1R3F0X escribió:Los que habláis de "poca nota", "injusto", "si lo hiciera X tendría más nota", ¿en base a qué lo hacéis? ¿Lo habéis probado? Porque es muy ridículo ver alguien decir que un juego merece más nota sin haberlo tocado ni un segundo. Y más aún intentar meterlo en el saco de Rockstar o Naughty Dog o minimizar el mejor J-RPG de la última década. Pero en fin...

En base a que en el análisis que he puesto las dos únicas pegas que destaca son bugs y cuerpo a cuerpo. Teniendo en cuenta que los bugs se solucionarán... Si veo que se le ha castigado demasiado, al menos en este analisis de Vandal, en el de 3djuegos al menos lo justifica mejor, aunque luego muchos de sus puntos en contra se contradicen con las virtudes que le dan otros muchos análisis.

Veremos esta noche.
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... esde-pubg/



Para hacernos una idea, el anterior récord lo alcanzó el PlayerUnknown's Battlegrounds con 22 Tbps el 21 de diciembre de 2017 alcanzando luego los 3 millones de jugadores simultáneos, mientras que el Grand Theft Auto V sólo generó un impacto de 3 Tbps.

F1R3F0X escribió:Los que habláis de "poca nota", "injusto", "si lo hiciera X tendría más nota", ¿en base a qué lo hacéis? ¿Lo habéis probado? Porque es muy ridículo ver alguien decir que un juego merece más nota sin haberlo tocado ni un segundo. Y más aún intentar meterlo en el saco de Rockstar o Naughty Dog o minimizar el mejor J-RPG de la última década. Pero en fin...

En base a que ya nos conocemos muy bien la industria.
Dlcs gratuitos en 2021 bienvenidos sean
Blawan escribió:
F1R3F0X escribió:Los que habláis de "poca nota", "injusto", "si lo hiciera X tendría más nota", ¿en base a qué lo hacéis? ¿Lo habéis probado? Porque es muy ridículo ver alguien decir que un juego merece más nota sin haberlo tocado ni un segundo. Y más aún intentar meterlo en el saco de Rockstar o Naughty Dog o minimizar el mejor J-RPG de la última década. Pero en fin...

En base a que ya nos conocemos muy bien la industria.


¿En qué exactamente? [carcajad]

Porque lo de meter a CD Projekt en el saco de estudios que acumulan obras maestras y prodigios técnicos como Naughty Dog o Rockstar o hacer de menos a uno de los mejores J-RPG de la historia como es Persona 5 Royal no demuestra mucho conocimiento precisamente. Más bien lo contrario. Por no hablar, repito, de estar criticando notas y valorando un juego en base a tráilers. Pero sí, seguro que conoces la industria muy bien.
Buenos días, ¿alguien sabe si trae vista en tercera persona?
Laguna_I escribió:
jordi1986 escribió:Persona 5 tiene un 95 en metacritic, que por muy bueno que sea el juego, es una broma al lado de Cyberpunk.

Esto es muy discutible, dudo que el gameplay de cyberpunk sea tan profundo como el de Persona o que la historia se le acerque en plan profundidad. Aún asi, es como mezclar churras con merinas.


Permíteme darte pie a un tangencial offtopic y discusión amistosa.

Persona 5 no creo que tenga el listón muy alto en cuanto a profundidad. Sí, vale, toca temas sociales, pero a lo "japonés", así por encima que no estorbe.

Los personajes se perfilan en sus 20 primeras lineas y luego pasan a hacer frases de relleno para demostrarnos que siguen ahí.

Las tramas personales de cada uno se ven venir desde que dicen cuatro cosas, y sabes hasta como se van a resolver.

Creo que tiene más profundidad y desarrollo SOLO la parte del Barón Sangriento de The Witcher 3 que todo Persona 5 en sus 90 horas (105 en mi caso).

105 horas donde más de la mitad lo hice más por el Gameplay (Que es cojonudísimo) y medio aburrido de las subtramas que se alargaban en demasía sin llegar jamás a profundizar, y que eran evidentes hasta la médula.

Disfruté Persona 4 como un enano, y salí de Persona 5 muy, pero que muy, decepcionado.
@F1R3F0X

Aplicándote tu propia medicina, supongo que has jugado a todos los jrpg de la historia para afirmar eso con la contundencia con la que lo haces...
tperalta escribió:Buenos días, ¿alguien sabe si trae vista en tercera persona?


Imagen
F1R3F0X escribió:Los que habláis de "poca nota", "injusto", "si lo hiciera X tendría más nota", ¿en base a qué lo hacéis? ¿Lo habéis probado? Porque es muy ridículo ver alguien decir que un juego merece más nota sin haberlo tocado ni un segundo. Y más aún intentar meterlo en el saco de Rockstar o Naughty Dog o minimizar el mejor J-RPG de la última década. Pero en fin...

Para mi cuando en un producto hay tantas opiniones diferentes entre profesionales pues me huele raro.
Uno dice que no hay Bugs otro que hay
Uno que no hay npcs otro que si
Uno que el Gunplay es basura otro que se parece a Doom.

No puede haber tantas opiniones dispares.

Yo creo que entre la gente triunfará y que en la prensa algo raro hay
tperalta escribió:Buenos días, ¿alguien sabe si trae vista en tercera persona?

Acabo de tener un deja vu [carcajad]
Pd: No, no trae 3º persona (salvo en vehiculos)
Algún padre/madre va a jugar a Cyberpunk 2077 delante de sus polluelos?
Algún padre/madre le compra juegos con pegi +18 a sus retoños?
Algún padre/madre por calmar los llantos de sus hijos le deja el móvil y que haga con él lo que le apetezca?
Algún padre/madre realmente vigila lo que ven en la tele o Internet con un ordenador?
Algún padre/madre sabe realmente qué juguetes consumen sus hijos?
Algún padre/madre vigila la alimentación saludable de sus pequeños, sobretodo en los primeros años?
Y esto es eterno, luego pasan los años y vienen los lamentos... O no, porque visto lo visto la pasimonia y dejadez de muchos padres es alucinante.

Perdón por salirme del tema pero es un asunto que está al orden del día y como habéis discutido en relación pues...
Yo como padre que soy tengo muy claras estas cosas y mucho más cuando mis hijos van a tocar un videojuego porque ya soy veterano en este arte y sé a lo que expongo a mis pequeñajos con determinadas cosas de la vida. Se me pasarán cosas pero si hay temas muy evidentes lo lógico es actuar en el bien de tu hijo/os
F1R3F0X escribió:
Blawan escribió:
F1R3F0X escribió:Los que habláis de "poca nota", "injusto", "si lo hiciera X tendría más nota", ¿en base a qué lo hacéis? ¿Lo habéis probado? Porque es muy ridículo ver alguien decir que un juego merece más nota sin haberlo tocado ni un segundo. Y más aún intentar meterlo en el saco de Rockstar o Naughty Dog o minimizar el mejor J-RPG de la última década. Pero en fin...

En base a que ya nos conocemos muy bien la industria.


¿En qué exactamente? [carcajad]

Porque lo de meter a CD Projekt en el saco de estudios que acumulan obras maestras y prodigios técnicos como Naughty Dog o Rockstar o hacer de menos a uno de los mejores J-RPG de la historia como es Persona 5 Royal no demuestra mucho conocimiento precisamente. Más bien lo contrario. Por no hablar, repito, de estar criticando notas y valorando un juego en base a tráilers. Pero sí, seguro que conoces la industria muy bien.

¿y que son The Witcher 2 y The Witcher 3, medianías?
Yo soy aficionado a los RPGs y el mejor GTA me parece el San Andreas, puedes hacerte una idea de lo que opino sobre tu afirmación de las obras maestras de Naughty Dog y Rockstar. [rtfm]
F1R3F0X escribió:
Blawan escribió:
F1R3F0X escribió:Los que habláis de "poca nota", "injusto", "si lo hiciera X tendría más nota", ¿en base a qué lo hacéis? ¿Lo habéis probado? Porque es muy ridículo ver alguien decir que un juego merece más nota sin haberlo tocado ni un segundo. Y más aún intentar meterlo en el saco de Rockstar o Naughty Dog o minimizar el mejor J-RPG de la última década. Pero en fin...

En base a que ya nos conocemos muy bien la industria.


¿En qué exactamente? [carcajad]

Porque lo de meter a CD Projekt en el saco de estudios que acumulan obras maestras y prodigios técnicos como Naughty Dog o Rockstar o hacer de menos a uno de los mejores J-RPG de la historia como es Persona 5 Royal no demuestra mucho conocimiento precisamente. Más bien lo contrario. Por no hablar, repito, de estar criticando notas y valorando un juego en base a tráilers. Pero sí, seguro que conoces la industria muy bien.


Meterlo en el saco de esas compañías es absolutamente normal. A mi TW3 me parecio el mejor juego que he jugado jamas, con todos los respetos hacia los demas, y es considerado uno de los mejores de la historia reciente por critica y usuarios. TW2 es un pepinazo, asi como TW1 para la epoca en que salio (lo decia todo el mundo cuando se lanzo). Esta gente no ha hecho ni un puto juego malo, mediocre o medio decente. Han hecho solo juegazos, como Rockstar y ND. Solo hay que ver la expectación que ha generado Cyberpunk. Querer dejarlos como compañia de segunda por detras de estos es igual de ridiculo que decir que Persona 5 no es de los mejores jrpg de la generacion.
31985 respuestas