[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Lo importante ahora sobre todo es que este juego no se haga aburrido, juegos anteriores en el pasado están y no se pueden "arreglar".

Por otro lado, la gente con el tiempo cambia, lo que haora aburre puede embelesar dentro de unos años y viceversa.

Yo ahora mismo tengo ilusión en que el cyberpunk 2077 me guste parecido a lo que me ha gustado el witcher3, si no llega no pasa nada, ya habrá más juegos y más historias que probar en el futuro.
Alguien le ha llegado la key de GOG, por parte de GAMIVO?
k0sak0 escribió:Alguien le ha llegado la key de GOG, por parte de GAMIVO?

A mí todavía no.
Madre mía cómo se ve (no olvidar que PS5 es la versión de PS4 a mayor framerate)

https://www.dsogaming.com/pc-performanc ... reenshots/
@i3rk Se te ve muy maduro si...... [facepalm]
pdriko31 escribió:@Daicon pues espero que el gunplay sea mejor que el combate de the witcher 3,porque si no....

Pues te diré un secreto

A mucha gente le gustó el combate de the Witcher 3.
No era ninguna maravilla, pero era muy aceptable para la mayoría.

Si fuese tan malo, no habría recibido las críticas generales que recibió.

En ese juego no había NADA desastroso
Me acaba de llegar, comprado en el MM.

A darle al vicio!!
Daicon escribió:
pdriko31 escribió:@Daicon pues espero que el gunplay sea mejor que el combate de the witcher 3,porque si no....

Pues te diré un secreto

A mucha gente le gustó el combate de the Witcher 3.
No era ninguna maravilla, pero era muy aceptable para la mayoría.

Si fuese tan malo, no habría recibido las críticas generales que recibió.

En ese juego no había NADA desastroso

A mi me gusto :)
ElRoto escribió:@i3rk Se te ve muy maduro si...... [facepalm]


Hombre, pues de momento lo suficiente como para no entrar al trapo con un mensaje tan hostil. Creo haber sido bastante claro en lo que a "mi" me pareció el juego, y desde luego no me parece un alarde de profundidad narrativa.

No veo la necesidad ni del emoticono, ni del ataque, la verdad.
Daicon escribió:
pdriko31 escribió:@Daicon pues espero que el gunplay sea mejor que el combate de the witcher 3,porque si no....

Pues te diré un secreto

A mucha gente le gustó el combate de the Witcher 3.
No era ninguna maravilla, pero era muy aceptable para la mayoría.

Si fuese tan malo, no habría recibido las críticas generales que recibió.

En ese juego no había NADA desastroso


A mí me encantó el combate de CDPR...

Dicho esto y tras ver algunos vídeo reviews, creo que voy a orientar a mi Nomad masculino hacia las armas de fuego... ya que parece la mecánica mas pulida de salida... después mi segundo gameplay (Corpo tía) ya veré si voy por el sigilo + cuerpo a cuerpo. Con suerte habrán pulido un poco mas esas mecánicas...
kjavi escribió:Pq todo el mundo desprecia a TW1? No solo es un juegazo sino que probablemente como rpg sea el mejor de los 3. ratataaaa

Lo de comparar compañías es muy relativo. A mí el gta que más me ha gustado es San Andreas y prefiero por mucho RDR1 al 2...

Lo que me llama la atención es que en este hilo no aparecen "críticos de cdpro", aparecen fans de "N*/R*" criticando a Cdpr. Es un matiz. Igual soy yo que veo mal [carcajad]


Tal cual, ami me parecio genial incluso el sistema de combate y me lo he pasado varias veces, usaba el motor de Bioware y se ve hoy en dia bien, sin mas, los que lo critican claramente no les gustan los RPG les gustan los Action RPG u otros géneros. Y con respecto a lo otro que dices, como vivimos rodeados de una guerra de consoleros es normal que salten como ratas a la mínima cuando una compañía destaca por encima de su nicho de mercado, lo mejor es pasar de ellos.
zerokult36 escribió:En instant gaming por lo pronto nada

Ahí lo tengo yo reservado y pone:
"Entrega prevista entre el 09 diciembre por la tarde y el 10 diciembre 23h59".
De todas formas a mi no me afecta ya que no podré cantarlo hasta el lunes. Lo bueno de sufrir ahora es que podré descargarlo decentemente sin caídas de ancho de banda, me imagino que el día 10 estará la red saturada.



@Tzopo todos los grupos y clanes de la ciudad tendrán tu nombre en sus listas para eliminar a toda costa [poraki]

Night City será tu peor pesadilla XD ratataaaa
En instant gaming por lo pronto nada
@i3rk Podría hacerte tantas preguntas del Lore o de la trama que no sabrías por donde te da el aire que lo mejor es pasar, en fin, que es para adolescentes.
Mira que me estaba gustando el doblaje castellano hasta que he escuchado la voz de Judy, es latina!! :-|
nachobarro escribió:Mira que me estaba gustando el doblaje castellano hasta que he escuchado la voz de Judy, es latina!! :-|


Me parecía obvio xD
@nachobarro ¿Y que problema hay con que sea latina? :-?
ElRoto escribió:@nachobarro ¿Y que problema hay con que sea latina? :-?

Cuantos clones llevas ya?
Pues que no pega ni con cola en comparación con su voz original.
@iNFeRNuS360 Tu eres tonto o que te pasa, que dices de clones.
nachobarro escribió:Pues que no pega ni con cola en comparación con su voz original.

Pero si en inglés también habla con acento latino...
nachobarro escribió:Pues que no pega ni con cola en comparación con su voz original.

Pero era algo que se sabía ya de hace mucho. Creo incluso que hay algún vídeo por ahí donde salía hablando con nuestro doblaje. Yo todavía no la he escuchado pero si por su trasfondo es así mientras esté bien hecho...
jnderblue escribió:
nachobarro escribió:Pues que no pega ni con cola en comparación con su voz original.

Pero si en inglés también habla con acento latino...




Pues yo ahí no veo acento latino por ningún lado.
Cuentaparacomentario escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/12/la-predescarga-de-cyberpunk-2077-rompe-el-record-de-ancho-de-banda-usado-en-steam-desde-pubg/



Para hacernos una idea, el anterior récord lo alcanzó el PlayerUnknown's Battlegrounds con 22 Tbps el 21 de diciembre de 2017 alcanzando luego los 3 millones de jugadores simultáneos, mientras que el Grand Theft Auto V sólo generó un impacto de 3 Tbps.



Si pero GTA V lleva desde el 2013 en el TOP 10 ventas y el PUB... que era eso? xD... lo que quiero decir, importa bien poco la calidad del titulo y tiene mas que ver que los youtubers conocidos lo estén jugando pa que se peguen esos pelotazos.

Este estilo de juego no se presta a ello..., pero cualquier juego que sea trending entre los youtubers es efímero (si no es ya algo asentadisimo...)

Cyberpunk va a tener un boom, es un juegazo, pero muchísima gente que se lo ha pillado solo por que su youtuber favorito lo ha jugado, va a descubrir horrorizada que no es un COD y que esto se parece muchísimo mas a Fallout.., y este estilo de juegos, al menos si han profundizado, no son para todo el mundo.
Lo tenemos aquí .. pero ya
Wizher escribió:Me acaba de llegar, comprado en el MM.

A darle al vicio!!


a ver que no se puede jugar hasta hoy a las 1 de la madrugada los que estan jugando es solo para streamer se ha abierto el embargo a las 12 pero solo para streamer
Una pregunta tema idioma

Lo tengo precomprado en pc: el idioma que te pide al instalarlo, influye tambien en las voces dialogos del juego?

Se podria dejar el menu y textos en castellano y las voces en version ingles? O por el contrario para dejar las voces en ingles es necesario instalarlo tambien en ingles, y quedandome sin textos y menos en castellano?

Gracias
La que se ha liado con mi "comparación" con Persona 5, yo sólo comparo Cyberpunk con el juego con la nota más alta en Metacritic de todo el 2020 (Persona 5 Royal con un 95). Yo no digo que sea mal juego ni nada, es bueno seguro, pero que Cyberpunk no es comparable ni con Persona 5 ni con Hades, ni con prácticamente ningún juego que haya salido este año. De todas maneras, es evidente que aun no lo he jugado, pero he visto medios que lo "han castigado" por cosas que se han perdonado en otros juegos. Tiene incluso un 60 en las votaciones, que te hace bajar la media bastante.

Un saludo!
javierserrano escribió:
Wizher escribió:Me acaba de llegar, comprado en el MM.

A darle al vicio!!


a ver que no se puede jugar hasta hoy a las 1 de la madrugada los que estan jugando es solo para streamer se ha abierto el embargo a las 12 pero solo para streamer


Eso es para los que lo han comprado digital ya que no se activa hasta esa hora. [rtfm]
Los que lo hemos comprado físico si podemos jugar [oki]
jordi1986 escribió:La que se ha liado con mi "comparación" con Persona 5, yo sólo comparo Cyberpunk con el juego con la nota más alta en Metacritic de todo el 2020 (Persona 5 Royal con un 95). Yo no digo que sea mal juego ni nada, es bueno seguro, pero que Cyberpunk no es comparable ni con Persona 5 ni con Hades, ni con prácticamente ningún juego que haya salido este año. De todas maneras, es evidente que aun no lo he jugado, pero he visto medios que lo "han castigado" por cosas que se han perdonado en otros juegos. Tiene incluso un 60 en las votaciones, que te hace bajar la media bastante.

Un saludo!


La gente no entiende este punto y se sorprenden al ver que por ejemplo le cascan la misma nota a un Fifa que al Cyberpunk...... será que son juegos completamente diferentes y fifa en su sector es el dios? ..., no se....
Yo vería mas acertada una comparación entre cyberpunk con fallout, the division, borderlans, deus ex......., juegos de tiros con un sistema RPG que influye completamente en el daño que causas, independientemente de tu habilidad nata en los shootes ....., que sea un RPG mas o menos profundo ya es otro cantar.
Wizher escribió:
javierserrano escribió:
Wizher escribió:Me acaba de llegar, comprado en el MM.

A darle al vicio!!


a ver que no se puede jugar hasta hoy a las 1 de la madrugada los que estan jugando es solo para streamer se ha abierto el embargo a las 12 pero solo para streamer


Eso es para los que lo han comprado digital ya que no se activa hasta esa hora. [rtfm]
Los que lo hemos comprado físico si podemos jugar [oki]


No hay versión física de PC. Es un código en una caja.
Wizher escribió:
javierserrano escribió:
Wizher escribió:Me acaba de llegar, comprado en el MM.

A darle al vicio!!


a ver que no se puede jugar hasta hoy a las 1 de la madrugada los que estan jugando es solo para streamer se ha abierto el embargo a las 12 pero solo para streamer


Eso es para los que lo han comprado digital ya que no se activa hasta esa hora. [rtfm]
Los que lo hemos comprado físico si podemos jugar [oki]


Pero es que en PC el fisico no existe XD
Parece ser que la versión de consolas tendrán un parche de 28gb. esa será la famosa versión 1.02
Ludens está baneado por ""
8 HORAS CHAVALES!!!!

Parecía que no iba a llegar nunca este momento.
jordi1986 escribió:La que se ha liado con mi "comparación" con Persona 5, yo sólo comparo Cyberpunk con el juego con la nota más alta en Metacritic de todo el 2020 (Persona 5 Royal con un 95). Yo no digo que sea mal juego ni nada, es bueno seguro, pero que Cyberpunk no es comparable ni con Persona 5 ni con Hades, ni con prácticamente ningún juego que haya salido este año. De todas maneras, es evidente que aun no lo he jugado, pero he visto medios que lo "han castigado" por cosas que se han perdonado en otros juegos. Tiene incluso un 60 en las votaciones, que te hace bajar la media bastante.

Un saludo!

No te rayes ni con el ejemplo de Persona 5 ni con las notas. A mí Persona 5 me parece muchísimo mejor juego que The Witcher 3 y prácticamente seguro que Cyberpunk, pero es un exclusivo, con una estética muy particular y encima por turnos, ya esas 3 cosas echan para atrás a muchísimas personas. Y el tema de las notas nada que no sepamos, yo leía los análisis por ejemplo de Pokemon Espada/Escudo y eran del palo 'gráficos malos, nula dificultad, historia pobre, jugabilidad reclicada...un 9, juegazo'. Al final lo importante es valorarlo por uno mismo y no meterse en jaleos por tonterías en los foros.
Pregunta.

¿Alguno con la Xbox One X Cyberpunk le sale donde descargar el juego?. A mi me dice incluido con la consola, pero no me sale ninguna opción de descarga... solo Información..

saludos.
pilotos93 escribió:Parece ser que la versión de consolas tendrán un parche de 28gb. esa será la famosa versión 1.02

En PC no se va a poder bajar antes de las 0:00? Me parece una putada que tengamos que esperar a las 0:00 para bajar un parche de decenas de gigas, peor aun para los que no tienen buena conexión. Me parece totalmente innecesario.
Gekyume escribió:
pilotos93 escribió:Parece ser que la versión de consolas tendrán un parche de 28gb. esa será la famosa versión 1.02

En PC no se va a poder bajar antes de las 0:00? Me parece una putada que tengamos que esperar a las 0:00 para bajar un parche de decenas de gigas, peor aun para los que no tienen buena conexión. Me parece totalmente innecesario.

Y me da que aunque tengas buena conexion... todo el mundo a la vez... puff..., esto lo podrian haber ido preparando ya durante estos días..
Ludens escribió:8 HORAS CHAVALES!!!!

Parecía que no iba a llegar nunca este momento.


9h creo, no?
Ludens está baneado por ""
@parh ya no se ni contar. Yo contaba 8 horas y son 9, al final me como otro retraso. De una hora, pero otro retraso.
Ludens escribió:8 HORAS CHAVALES!!!!

Parecía que no iba a llegar nunca este momento.


9 ;)
Ludens escribió:8 HORAS CHAVALES!!!!

Parecía que no iba a llegar nunca este momento.

9
SMaSeR escribió:
Gekyume escribió:
pilotos93 escribió:Parece ser que la versión de consolas tendrán un parche de 28gb. esa será la famosa versión 1.02

En PC no se va a poder bajar antes de las 0:00? Me parece una putada que tengamos que esperar a las 0:00 para bajar un parche de decenas de gigas, peor aun para los que no tienen buena conexión. Me parece totalmente innecesario.

Y me da que aunque tengas buena conexion... todo el mundo a la vez... puff..., esto lo podrian haber ido preparando ya durante estos días..


Esa frase podría aplicarse a muchos eventos de 2020. De momento a Cyberpunk podríamos agenciarle 2 XD XD

A mí aún no me ha llegado mi copia del Game T____T. Aunque espero jugarlo mañana después del curro tranquilamente. Como empiece esta noche empalmo...
Buenas

No suelo jugar en PC, pero este título lo he querido jugar en el porque creo que será la mejor plataforma para ello...

Anoche compre el juego en la página de gog y me dice que el código estará en mi librería, pero no tengo mucha idea sobre esto, me descargue el Launcher de gog y aparece el juego ahí, pero no veo nada de librería ni códigos...

Alguien me puede explicar el funcionamiento de esto??
Gekyume escribió:
pilotos93 escribió:Parece ser que la versión de consolas tendrán un parche de 28gb. esa será la famosa versión 1.02

En PC no se va a poder bajar antes de las 0:00? Me parece una putada que tengamos que esperar a las 0:00 para bajar un parche de decenas de gigas, peor aun para los que no tienen buena conexión. Me parece totalmente innecesario.


Tambien te tengo que decir que yo miré y no me puedo bajar el parche todavia.
Wizher escribió:
javierserrano escribió:
Wizher escribió:Me acaba de llegar, comprado en el MM.

A darle al vicio!!


a ver que no se puede jugar hasta hoy a las 1 de la madrugada los que estan jugando es solo para streamer se ha abierto el embargo a las 12 pero solo para streamer


Eso es para los que lo han comprado digital ya que no se activa hasta esa hora. [rtfm]
Los que lo hemos comprado físico si podemos jugar [oki]


genial entoces a disfrutarlo [beer]
Chicos, ayer se me bajaron los 60GB que ocupa el juego, pero en steam no veo la opción para poder bajarme el parche. No se puede hasta que salga el juego?
Por favor 0 spoilers!!!! Que hasta el finde no lo empezare y me metere estos dos dias al hilo para leer sobre los bugs y el rendimiento... Que si sigue tan roto como la prensa dijo, no descarto esperar un poco mas a que lo pulan
...acabo de llegar del trabajo y me encuentro......ocho páginas sin leer en el hilo!!!!! Quereis matarme????

Ayer me acosté tarde. Mi cansado cuerpo no sé si aguantará hoy el estreno....necesito un chute de adrenalina!!!!

Empiezo a leer desde la pag.280...
@Darkcaptain @Exxion

Es que yo no he dicho en que plataforma es [rtfm] Solo he dicho que me ha llegado comprado del MM.

pilotos93 escribió:Parece ser que la versión de consolas tendrán un parche de 28gb. esa será la famosa versión 1.02


45 gigas me pone a mi la 1.02
31984 respuestas