[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
On PC, at 1AM CET on GOG players will have to download a couple hundreds of mb, Steam/Epic is around 2-3 gigs.

pues puesto en un twiter de cdp, el parche de lanzamiento sera entre 2 y 3 gigas en steam y epic y en gog seran menos de un giga.

saludos :)
Stygies7 escribió:Puff macho, a mi el que todas las misiones secundarias te lleguen al movil y no las descubras yendo por la ciudad le quita mucho encanto a la exploración, a parte que el loot dicen que no es mucho para un juego de este tipo y el kacking sería mejorable...con ganas de jugarlo, pero me ha jodido mucho esto. Unido a que veo que con mi 1080 ti no voy a poder jugar en ultra a 1080p sin RTX ni nada de eso.....chofff :-|



Lo de las secundarias tiene sentido por V que es mercenario/a va de acorde con el lore a mi parecer.
Ackman96 escribió:

Efectivamente, descargando!
Ludens está baneado por ""
Strait escribió:
Fleishmann escribió:¿Estáis seguros de que el juego es en Primera Persona?
¿No podrían cambiar el enfoque antes del estreno y poner con un parche que sea en tercera persona? Ha habido alguna crítica de ese tema y puede que lo cambien.
Yo espero que si, y creo que si, que será en tercera persona. Mejor así.


Mañana vas a tener un mod de tercera persona fijo. Serán de los primeros en hacer [+risas]


El primer mod aquí todos sabemos cuál seá.
Actualizacion 9.7GB en GOG [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Fleishmann escribió:Estaba de coña, mierda, pensé que se notaba.


Se notaba se notaba, pero conociendote el perfil. Quien no te haya leido por el foro, cualquier cosa [+risas] .

Yo leyendo a algunos por aqui, creo que voy a esperar a la version de switch, o a la de game and watch, ya veré, total a penas hay diferencia. Pero claro, tampoco había a penas diferencia entre GATV en PC y en consolas, ni tampoco lo hay para muchos entre el red2 en consolas y PC, ni tantos otros ejemplos.

Eso si, como un monigote tenga un pelo más en la cabeza en play que en xbox, el ojo bionico de halcon se activa y guerra santa. Y por supuesto, ya segun vaya el ganado cambiando de generación, se veran clarisimas las diferencias brutales y justificantes entre las versiones de la ply4 y la ply5, que ahora, pst, a penas se notan, pa que comprar una ply5, pa que comprar una 3080, pa que comprar una radeon 6000, pa que comprar tele nueva, si total en de blanco y negro del abuelo cucas los ojos y a penas se nota la diferencia.

En fin, la historia de siempre. Aunque igual eso tiene desde siempre mucho que ver con el simil del museo de arte, que no es lo mismo que lo visite alguien que sabe lo que está viendo, que cualquier peregrino que pase por la calle y lo mismo le da un Rembrandt que lo que pintó la tarde anterior un sagal en su clase de pintura del cole. Lo dicho, en fin.

Al menos así pasamos el rato hasta las 12... [beer]

nada, ya se actualiza [boing] [360º]
Ludens está baneado por ""
Yo me he hecho una copia en otra carpeta del juego base por si salta una update obligatoria y Galaxy no me deja ejecutarlo. No voy a quedarme hasta la 1 con lo que odio trasnochar para no luego no poder jugarlo.
Para los que tienen el juego reservado en Game, alguna notícia? Me sale confirmación en tienda pero nanai.
Ludens está baneado por ""
¿Alguien más le da fallo la actualización en gog?
Ludens escribió:Yo me he hecho una copia en otra carpeta del juego base por si salta una update obligatoria y Galaxy no me deja ejecutarlo. No voy a quedarme hasta la 1 con lo que odio trasnochar para no luego no poder jugarlo.


Ludens se está actualizando ya el juego, al menos en GOG, acaba de empezar, 9,7 GBS.
A alguien le pasa que al intentar bajar la update le da fallo por falta de espacio? Si la update es de 10gb y tengo 50gb libres debería de dejarme descargar sin problema, no lo entiendo. Visto lo visto al final voy a tener que pasar el juego al HDD.
Ostias, después del parche de 10GB, ahora se ha puesto a descargar 47 xD

Djdriver escribió:A alguien le pasa que al intentar bajar la update le da fallo por falta de espacio? Si la update es de 10gb y tengo 50gb libres debería de dejarme descargar sin problema, no lo entiendo. Visto lo visto al final voy a tener que pasar el juego al HDD.


Creo que es por lo que comento, luego viene otro parche tocho.
xecollons escribió:Ostias, después del parche de 10GB, ahora se ha puesto a descargar 47 xD

Djdriver escribió:A alguien le pasa que al intentar bajar la update le da fallo por falta de espacio? Si la update es de 10gb y tengo 50gb libres debería de dejarme descargar sin problema, no lo entiendo. Visto lo visto al final voy a tener que pasar el juego al HDD.


Creo que es por lo que comento, luego viene otro parche tocho.


Madre mía no sé cómo voy a hacer más sitio en mi pobre SSD [snif]
Fleishmann escribió:¿Estáis seguros de que el juego es en Primera Persona?
¿No podrían cambiar el enfoque antes del estreno y poner con un parche que sea en tercera persona? Ha habido alguna crítica de ese tema y puede que lo cambien.
Yo espero que si, y creo que si, que será en tercera persona. Mejor así.

Todos los análisis que he leído concuerdan en que la primera persona tiene una razón de peso en el juego, el enfoque es totalmente immersive sim y cuentan que con una vista en tercera persona el juego, sería un juego mucho peor.

Yo no niego que tengo curiosidad por la tercera persona pero antes de hacer nada completaré el juego tal cuál está diseñado.
Me tira failed en el update de gog...
La descarga de 10 se ha convertido en una de 47, y ahora la de 47 se ha convertido en una de 55 [carcajad]

Esto es un cachondeo.
Su puta madre que te hace una copia del juego cuando lo va a parchear y ya ocupa 130GB [looco] [looco] . Si sale parche de 40GB me quedo sin SSD.
descargando el de 10gb de momento sin errores
xecollons escribió:La descarga de 10 se ha convertido en una de 47, y ahora la de 47 se ha convertido en una de 55 [carcajad]

Esto es un cachondeo.


Es el parche bueno, ya se dijo que el parche dia 1 eran 50 gigas [oki]
Ludens está baneado por ""
xecollons escribió:La descarga de 10 se ha convertido en una de 47, y ahora la de 47 se ha convertido en una de 55 [carcajad]

Esto es un cachondeo.


Pues nada supongo que tocará moverlo al HDD porque no puedo liberar tanto espacio ni aunque lo sueñe
xecollons escribió:La descarga de 10 se ha convertido en una de 47, y ahora la de 47 se ha convertido en una de 55 [carcajad]

Esto es un cachondeo.


cada vez mas claro que haremos de testers estas proximas semanas...
battman80 escribió:
xecollons escribió:La descarga de 10 se ha convertido en una de 47, y ahora la de 47 se ha convertido en una de 55 [carcajad]

Esto es un cachondeo.


Es el parche bueno, ya se dijo que el parche dia 1 eran 50 gigas [oki]


Si lo raro es que vaya variando el contenido a descargar xD
Ludens está baneado por ""
Djdriver escribió:Pues nada supongo que tocará moverlo al HDD porque no puedo liberar tanto espacio ni aunque lo sueñe


Es lo que he hecho yo. Ahora a ver qué pasa...
xecollons escribió:
battman80 escribió:
xecollons escribió:La descarga de 10 se ha convertido en una de 47, y ahora la de 47 se ha convertido en una de 55 [carcajad]

Esto es un cachondeo.


Es el parche bueno, ya se dijo que el parche dia 1 eran 50 gigas [oki]


Si lo raro es que vaya variando el contenido a descargar xD


Ha debido fallar algo y te ha debido borrar el juego entero... y ahora lo está bajando otra vez :p :p :p :p . Después del parche de 9,7GB la carpeta del juego ocupa algo menos de lo que ocupaba antes (64,2GB) lo que ocurre es que duplica el contenido para actualizarlo y ale... 160GB ocupados [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Miedo me da a pasarlo al HDD joder CDPR...
Pues a mí después de los 10gb ya nada... :-?
Ludens está baneado por ""
kidark1992 escribió:Miedo me da a pasarlo al HDD joder CDPR...


Lo pasas, que tenga espacio de sobra y una vez actualizado lo vuelves a pasar al SSD.
kjavi escribió:Pues a mí después de los 10gb ya nada... :-?

Yo igual, los 10GB y punto, no me salta nada mas.
kjavi escribió:Pues a mí después de los 10gb ya nada... :-?

A mí igual pero sí es cierto que mientras descargaba/instalaba tenía como 113 gigas de espacio libre y, al terminar, vuelvo a tener 175 gigas libres en el SSD.
kjavi escribió:Pues a mí después de los 10gb ya nada... :-?


igual yo. Se me acaba de instalar sin problemas y no ha salido ninguna descarga más (tengo suficiente espacion en SSD)
juanmahl9 escribió:Su puta madre que te hace una copia del juego cuando lo va a parchear y ya ocupa 130GB [looco] [looco] . Si sale parche de 40GB me quedo sin SSD.


Me petó el disco duro tocho y me he quedado solo con dos, bastante escuetos y hasta las trancas con cosas que no puedo eliminar.

Tengo 80gb, justo para instalarlo.

Me estás diciendo que por la cagada de hacer una copia para meter un update no voy a poder jugar?

Que bien montado.
Han filtrado el .exe de GOG parece ser... hará unos 30min. ya

Edito: Y veo (por imágenes) que es funcional.
Edito 2: Post meramente informativo, no enlazo ni comparto a nada con Copyright.
Actualizado por aquí también con los 10gb y nada más.
¿A alguien le ha llegado ya la clave de instant -gaming? xD.
LAT2005 escribió:
kjavi escribió:Pues a mí después de los 10gb ya nada... :-?

A mí igual pero sí es cierto que mientras descargaba/instalaba tenía como 113 gigas de espacio libre y, al terminar, vuelvo a tener 175 gigas libres en el SSD.


Crea una carpeta temporal con todo el juego durante el proceso de actualización. La carpeta !Temp.

A mi después de los 10GB no me salta nada más tampoco.
davidDVD escribió:Han filtrado el .exe parece ser...

Edito: Y veo (por imágenes) que es funcional.

Demasiado habían tardado, yo pensaba que lo tendríamos el primer día de la pre-descarga.
davidDVD escribió:Han filtrado el .exe parece ser...

Edito: Y veo (por imágenes) que es funcional.

Donde lo estás siguiendo.
LAT2005 escribió:
kjavi escribió:Pues a mí después de los 10gb ya nada... :-?

A mí igual pero sí es cierto que mientras descargaba/instalaba tenía como 113 gigas de espacio libre y, al terminar, vuelvo a tener 175 gigas libres en el SSD.


Parece que hace una especie de copia del juego y si todo va bien la debe eliminar.
davidDVD escribió:Han filtrado el .exe parece ser... hará unos 30min. ya

Edito: Y veo (por imágenes) que es funcional.


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
pabloc escribió:
davidDVD escribió:Han filtrado el .exe parece ser...

Edito: Y veo (por imágenes) que es funcional.

Donde lo estás siguiendo.

En Reddit, ha sido un tal Harvey Specter.
Solo 2-3 Gb de parche para Epic/Steam? De puta madre si es así
No sabía que EOL diese soporte a la piratería, nunca te acostarás sin saber algo nuevo.
bluebeetle escribió:No sabía que EOL diese soporte a la piratería, nunca te acostarás sin saber algo nuevo.


Y quien ha dado soporte?, algunos sois unos Flanders de cuidado....

Donde están los links?

Ha habido un robo en Albacete .... " No sabia que EOL diese soporte a los robos... " ¬¬
SMaSeR escribió:
bluebeetle escribió:No sabía que EOL diese soporte a la piratería, nunca te acostarás sin saber algo nuevo.


Y quien ha dado soporte?, algunos sois unos Flanders de cuidado....

Donde están los links?


Lo mismo digo, no veo soporte ninguno, a veces os la cogéis con papel de fumar.
31984 respuestas