[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Auriok escribió:Alexelcapo viciando mientras Knekro y Revenant están soltando bilis porque a ellos no les va el juego.

Orgásmico verlos llorar.

Yo únicamente estoy viendo la creación de personaje. Sasha Grey se lo está currando y está enseñando la personalización pormenorizadamente. [fumando] [fumando]


Pobrecitos, van a tener que esperar como el resto de los mortales. [fumando]
Hola buenas ¿Hay alguna vpn que haga creer que eres un streamer de éxito y deje jugar ya? [+risas]

Me está gustando lo que estoy viendo, pero de momento es seguir una línea y ver los scripts. Veremos cuando haya gameplay de verdad.
Maciuks escribió:@eRiKaXPiReNCe

como que no les va? :-?

Que no se les inicia el juego porque no les han activado la key que han usado.
Juanatan escribió:
KePeRHeLL escribió:
Juanatan escribió:
De toda la vida son los padres los que deben de supervisar el contenido al que acceden los críos. A ver si ahora el problema va a ser Alexelcapo vapeando y no que el online del GTA parezca el patio del instituto.

Si, son los padres los responsables, pero una persona como ellos también tiene que ser consciente de lo que influye o no.
No digo que tenga que ser un santo pero en 10 minutos dijo que se iba a fo**ar a todo al menos 15 o 20 veces.


Ah, que el problema es que dice que se va a follar a 20... entiendo. ¿Y si dice que va a reventarle la cabeza a cuarenta tíos? Eso lo puede ver un menor sin problema, ¿o tampoco lo puede decir?

¿Sabes que Cyberpunk 2077 es PEGI 18? Lo sabes, ¿verdad?

El resto del mundo no podemos ir a rebufo de los padres dejados.

¿Y tu sabes que twitch no tiene ningún tipo de control parental?
No es como youtube que para videos con calificaciones de edad altas te pide registrarte por lo menos.
Maciuks escribió:@eRiKaXPiReNCe

como que no les va? :-?

Están diciendo que quizá hasta las 9 de la noche nada. A saber. Otros están ya jugando. :Ð :Ð
Gog también está en directo, por si no queréis ver los streamers típicos:

https://www.twitch.tv/gogcom
No faltan quejandose de los streamers [qmparto]
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
AngelGC escribió:Buenas, es la primera vez que uso el goggalaxy.
Pille una key, y la he canjeado, he instalado el gog galaxy, pero al entrar al juego, me sale en gris la opción de descargar.
Ya se puede predescargar? y si es así, cuales son los pasos a seguir?

Gracias.

Edito: Justo me acaba de dejar, 65Gb... no eran unos 100Gb?


El espacio oficial según los requisitos son 70 GB. La predescarga es de 65GB y el parche día uno se comenta que es de unos 40-50GB. Así que está por ver cuánto ocupa finalmente, ya que no tiene por qué sumarse y puede haber archivos que se sustituyen.
al menos podrian dejar ejecutar el benchmark, para salir de dudas sobre el rendimiento real.
Creo que he actualizado instant gaming ya 100 veces XD XD XD

A ver si la mandan antes de la noche, soy experto en elegir siempre la web que mas tarda en enviar las claves
parh escribió:al menos podrian dejar ejecutar el benchmark, para salir de dudas sobre el rendimiento real.


Ah, pero el juego trae benchmark?
KePeRHeLL escribió:
ruben16 escribió:
KePeRHeLL escribió:El alexelcapo este solo sabe hablar de lo que se va a tirar o no.
De verdad que la mayoria de los streamers y toda esta fauna cada vez me parecen mas ridiculos, parece que no haya gente normal.


es por hacer su show, viven de ello.

Buff no puedo verlo mas, solo quería ver el editor del personaje, pero es que no lo aguanto al tío y aún encima el tio con el vapeador ahí como no lo ven miles de crios.
A lo mejor ya es que voy muy mayor, pero quiza debian pensar en lo que influyen en las personas/niños.

No soporto a la mayoría de esta gente.

El público de Alexelcapo no es precisamente de niños, ni mucho menos. Y aún así, aunque lo fuese, no veo problema en que en un streaming +18 el tío vapee o diga lo que quiera... vamos, lo que nos faltaba ahora [toctoc]
KePeRHeLL escribió:
Juanatan escribió:
KePeRHeLL escribió:Si, son los padres los responsables, pero una persona como ellos también tiene que ser consciente de lo que influye o no.
No digo que tenga que ser un santo pero en 10 minutos dijo que se iba a fo**ar a todo al menos 15 o 20 veces.


Ah, que el problema es que dice que se va a follar a 20... entiendo. ¿Y si dice que va a reventarle la cabeza a cuarenta tíos? Eso lo puede ver un menor sin problema, ¿o tampoco lo puede decir?

¿Sabes que Cyberpunk 2077 es PEGI 18? Lo sabes, ¿verdad?

El resto del mundo no podemos ir a rebufo de los padres dejados.

¿Y tu sabes que twitch no tiene ningún tipo de control parental?
No es como youtube que para videos con calificaciones de edad altas te pide registrarte por lo menos.


Pues con más razón aún. Si no tiene control parental no dejes al crío verlo, o déjale verlo pero con tu supervisión. ¿La tele tiene control parental?

Es que esto es la hostia ya. Entretenedme a los niños, y además controládmelos para que no vean un pezón o a alguien fumando (de violencia es curioso que no hayas dicho nada: es un juego ultraviolento y gore), mientras yo estoy tranquilamente sin que me molesten.
Habría que poner en el título del post "NO SE PUEDE JUGAR POR VPN, EL JUEGO SE ACTIVA MUNDIALMENTE AL MISMO TIEMPO" [carcajad]
Videoanálisis de Alejandro Pascual.

(un poco chof con la exploración?)

RaD3R escribió:
parh escribió:al menos podrian dejar ejecutar el benchmark, para salir de dudas sobre el rendimiento real.


Ah, pero el juego trae benchmark?


bueno, la verdad, no lo sé. He dado por sentado que sí.
Gracias a dios que aun hay compañias como esta en el mundo de los videojuegos
Ludens está baneado por ""
mullins escribió:Creo que he actualizado instant gaming ya 100 veces XD XD XD

A ver si la mandan antes de la noche, soy experto en elegir siempre la web que mas tarda en enviar las claves


¿Y porqué instant gaming a casi 50 pavazos siendo keys que a saber de dónde salen cuando lo puedes comprar legal con VPN por GOG Rusia por 20€?
Le va fino y se ve que te cagas al alexelcapo, eso sí, una 3080 ahiesná.
Uve se llamaba mi difunto tio segundo del pueblo en badajoz. Cada que lo nombran mi cerebro cortocircuita. Y si es llevando un personaje femenino no veas. Puta vida tete
Rozando el millón de espectadores en Twitch [360º]
Juanatan escribió:
KePeRHeLL escribió:
Juanatan escribió:
Ah, que el problema es que dice que se va a follar a 20... entiendo. ¿Y si dice que va a reventarle la cabeza a cuarenta tíos? Eso lo puede ver un menor sin problema, ¿o tampoco lo puede decir?

¿Sabes que Cyberpunk 2077 es PEGI 18? Lo sabes, ¿verdad?

El resto del mundo no podemos ir a rebufo de los padres dejados.

¿Y tu sabes que twitch no tiene ningún tipo de control parental?
No es como youtube que para videos con calificaciones de edad altas te pide registrarte por lo menos.


Pues con más razón aún. Si no tiene control parental no dejes al crío verlo, o déjale verlo pero con tu supervisión. ¿La tele tiene control parental?

Es que esto es la hostia ya. Entretenedme a los niños, y además controládmelos para que no vean un pezón o a alguien fumando (de violencia es curioso que no hayas dicho nada: es un juego ultraviolento y gore), mientras yo estoy tranquilamente sin que me molesten.

A mi no me tienen que controlar nada que yo no tengo hijos, pero se lo que hay.
Que tu y yo sepamos como funcionan las platarformas de VOD o streaming no quiere decir que el 90% de los padres sepan como funcionan, ni siquiera que existen.
Por eso pienso que quiza el que se gana la vida con esto debería de pensar un poco mas que en su propio ombligo, no deja de ser una figura publica.

Y dije eso por que es el comportamiento de una persona real, el juego saben que es una ficción y no es real.

Pero mejor dejar el tema por que no es el sitio/hilo para discutir nada de esto y cada uno tiene su opinion, que es igual de respetable.

Un saludo.
jordi1986 escribió:Le va fino y se ve que te cagas al alexelcapo, eso sí, una 3080 ahiesná.


Lo está jugando ultra, RT y DLSS? En que resolución? Estaría bien saberlo.
Mucha gente hablando pestes de los youtubers pero siempre están viendo lo que hacen xD
A mi si me pones una foto de Alexelcapo o el calvo del que hablan siempre y ni los reconozco. De habla inglesa menos.
Lo que me viene muy bien para este juego supongo.
Mientras no tenga que cruzarme nunca en un juego con Dayo, que asco.
RaD3R escribió:
jordi1986 escribió:Le va fino y se ve que te cagas al alexelcapo, eso sí, una 3080 ahiesná.


Lo está jugando ultra, RT y DLSS? En que resolución? Estaría bien saberlo.

no he llegado a ver esa parte del vídeo, pero en directo se ve que flipas, texturas, iluminación y tal, da gusto verlo.
Ver a Sashi jugar a CP. Decidme que no es el sueño mas humedo que habéis tenido. [inlove]

Veis más recomendable comprarlo en GOG o en Steam? Creo que en GOG nunca compre nada.
JyL escribió:Ver a Shashi jugar a CP. Decidme que no es el sueño mas humedo que habéis tenido. [inlove]


Y la única que se está haciendo el personaje como nos lo hacemos nosotros, viendo todas las opciones una a una sin meterse corriendo al gameplay.
JyL escribió:Ver a Shashi jugar a CP. Decidme que no es el sueño mas humedo que habéis tenido. [inlove]



Te me has adelantado. Justo estaba copiando el enlace [+risas] [+risas]
RaD3R escribió:
jordi1986 escribió:Le va fino y se ve que te cagas al alexelcapo, eso sí, una 3080 ahiesná.


Lo está jugando ultra, RT y DLSS? En que resolución? Estaría bien saberlo.


No ha dicho mucho. Solo que antes del streaming ha estado optimizando todo lo mejor posible para que fuera bien. Pero sí, se le ve de cojones y va bastante bien, aunque tiene algunos bajones que no sé si son del obs o del propio juego.
KePeRHeLL escribió:
Juanatan escribió:
KePeRHeLL escribió:¿Y tu sabes que twitch no tiene ningún tipo de control parental?
No es como youtube que para videos con calificaciones de edad altas te pide registrarte por lo menos.


Pues con más razón aún. Si no tiene control parental no dejes al crío verlo, o déjale verlo pero con tu supervisión. ¿La tele tiene control parental?

Es que esto es la hostia ya. Entretenedme a los niños, y además controládmelos para que no vean un pezón o a alguien fumando (de violencia es curioso que no hayas dicho nada: es un juego ultraviolento y gore), mientras yo estoy tranquilamente sin que me molesten.

A mi no me tienen que controlar nada que yo no tengo hijos, pero se lo que hay.
Que tu y yo sepamos como funcionan las platarformas de VOD o streaming no quiere decir que el 90% de los padres sepan como funcionan, ni siquiera que existen.
Por eso pienso que quiza el que se gana la vida con esto debería de pensar un poco mas que en su propio ombligo, no deja de ser una figura publica.

Y dije eso por que es el comportamiento de una persona real, el juego saben que es una ficción y no es real.

Pero mejor dejar el tema por que no es el sitio/hilo para discutir nada de esto y cada uno tiene su opinion, que es igual de respetable.

Un saludo.


No, perdona, tú opinión es que haya una censura, por tanto que me joda yo y otros muchos, para que los padres no tengan que controlar a sus hijos, en una época en la que precisamente los niños tienen miles de plataformas y opciones de entretenimiento para ellos, más que nunca. Así que de respetable, nada. Hay opiniones que no son respetables, lo siento.
kjavi escribió:Videoanálisis de Alejandro Pascual.

(un poco chof con la exploración?)


Pues se queja de que le faltó historia de Night City, tema Corporaciones, lore en general.......

Que chorprecha. Menos es más.
He visto muy poco del streaming de Alexelcapo y lo que he visto me ha puto enamorao, el gunplay tiene mucho mas potencial de lo que parecía y tiene pinta de ser bastante divertido. Lo que me ha decepcionao un poco ha sio el tema del sigilo.

Ha llegado a una de las zonas que se vio en el gameplay aquel de 40 minutos, y recordáis como se cargaban a un tío metiéndolo en una bañera y disparándole en la cabeza? Pues lo han cambiado por una muerte simple, un tío delante de un cubo, le rompe el cuello y pa dentro.

Por lo demás, pintaza, a ver si sale ya coñee!!
Pues yo he visto una parte del streaming de alex y he de decir que el juego pinta espectacular!!! Por cierto la forma que tiene el juego de decir "misión actualizada" es cuanto menos cachonda. (No quiero spoilear ni esta tonteria)
Me veo en el editor de personaje hasta las 4:00 am [+risas]

Por aquí una V nómada femenina dispuesta a todo por dominar Night City [uzi]

Salu2
Auriok escribió:
JyL escribió:Ver a Shashi jugar a CP. Decidme que no es el sueño mas humedo que habéis tenido. [inlove]


Y la única que se está haciendo el personaje como nos lo hacemos nosotros, viendo todas las opciones una a una sin meterse corriendo al gameplay.

Totalmente. Echándole tiempo y ganas. MadQueen también lo está haciendo bastante bien, para que se vea todas las opciones.
El gunplay tiene pintaza. Hace meses por los trailers pensaba que iba a ser lo peor del juego y puede que sea de lo mejorcito que tiene.
¿Hay alguien que esté streameando con una 3070? Para ver el rendimiento [carcajad]
Soy tan manco con los shooters que estoy planteándome no jugar en el nivel más difícil como tiendo a hacer en los rpg. Aquí no hay VATS [looco]
Graficamente me ha dejado bastante frio...
Strait escribió:
RaD3R escribió:
jordi1986 escribió:Le va fino y se ve que te cagas al alexelcapo, eso sí, una 3080 ahiesná.


Lo está jugando ultra, RT y DLSS? En que resolución? Estaría bien saberlo.


No ha dicho mucho. Solo que antes del streaming ha estado optimizando todo lo mejor posible para que fuera bien. Pero sí, se le ve de cojones y va bastante bien, aunque tiene algunos bajones que no sé si son del obs o del propio juego.


Se ve de lujo, estoy flipando. Y eso que Twitch solo emite a 1080p. No me va a importar jugarlo a 1080p para alcanzar 60fps + ray tracing.
He puesto el de Madqueen y vaya bajona. Se ve bastante peor y le va sobre 30-40-50 con la 1080.
@eRiKaXPiReNCe Y nosotros preocupados con la duración del juego... vamos, que me veo echando las primeras 10 horas solamente en el editor [+risas] [+risas] [+risas]
el mapa me recuerda al del batman arkham knight
Strait escribió:
RaD3R escribió:
jordi1986 escribió:Le va fino y se ve que te cagas al alexelcapo, eso sí, una 3080 ahiesná.


Lo está jugando ultra, RT y DLSS? En que resolución? Estaría bien saberlo.


No ha dicho mucho. Solo que antes del streaming ha estado optimizando todo lo mejor posible para que fuera bien. Pero sí, se le ve de cojones y va bastante bien, aunque tiene algunos bajones que no sé si son del obs o del propio juego.


Ni siquiera se sabe la resolucion? Preguntadle a ver xD
Pero en esos streamers hay npc's o no hay...? [fumeta]
kjavi escribió:Soy tan manco con los shooters que estoy planteándome no jugar en el nivel más difícil como tiendo a hacer en los rpg. Aquí no hay VATS [looco]


Si lo vas a jugar así por lo menos usa joystick xD

A mi lo que angustia es no saber si voy a llegar a 60fps, si fuera en tercera persona no me molesta. Matadme pero hasta lo prefiero así. Pero en primera...que dolor.
RaD3R escribió:
Strait escribió:
RaD3R escribió:
Lo está jugando ultra, RT y DLSS? En que resolución? Estaría bien saberlo.


No ha dicho mucho. Solo que antes del streaming ha estado optimizando todo lo mejor posible para que fuera bien. Pero sí, se le ve de cojones y va bastante bien, aunque tiene algunos bajones que no sé si son del obs o del propio juego.


Ni siquiera se sabe la resolucion? Preguntadle a ver xD


Suele jugar a todo (o solia) a 1080p, ya que solo se puede stremear a 1080p, pero a veces juega a 2k.
Strait escribió:He puesto el de Madqueen y vaya bajona. Se ve bastante peor y le va sobre 30-40-50 con la 1080.


Puedes pasar el enlace, xfa?

gracias!
31985 respuestas