[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Kurosawa42 escribió:
Strait escribió:
RaD3R escribió:@Strait Ansias!! [sonrisa]


Aunque no os lo creáis y penséis que soy un troll por ser crítico con todo lo que he visto y escuchado sobre el juego tengo más ganas que muchos de los que están aquí de ver y jugar al juego. Y quiero ver el tema de rendimiento en PC. Me interesa bastante lo que pueda ver hoy. Y como ya los inicios los tengo más que vistos de las filtraciones de consola no me preocupa demasiado.


Sin acritud, de buen rollo, pues lo disimulas muy muy bien eh ;) ;) XD [sonrisa]

Ya mismo estamos en Night City ;-).

Saludos.


Si no me interesara el juego no estaría por aquí [tomaaa]
@DAVIDSM4K La verdad que es inaguantable el alexelcapo.

sorry por el off
Sobre el levantamiento del embargo a las 12:00

Supongo que en youtube se podrán subir videos ya grabados de benchmarks y todo eso no?
Yo espero poder jugarlo decentemente con un 3700x/3080 a 144p [angelito]
Tiene pinta de que será el nuevo Crysis
tgunator escribió:CYBERPUNK 2077 A 4K CON RTX Y DLSS NO LLEGA A LOS 60 FPS, SEGÚN NVIDIA

Pues nada, a jugar a 2k con todo a tope y listo [beer]

Pero Ultra graphics... ahí bajando cuatro mierdas puedes ganar muchos fps.
Eilex_D escribió:Yo espero poder jugarlo decentemente con un 3700x/3080 a 144p [angelito]


Hombre uno esperaria que pudieras jugarlo top a 1440p la verdad y con dlss 2.0 a lo mejor 4k con rt cerca de los 60fps , en cuanto esté el parche y las mejoras de drivers y demás.
Los de la ultritis vais a sufrir. A mi no me va a temblar el pulso: quiero ray tracing y 60 fps. Sacrificaré resolución, calidad gráfica... qué coño, sacrificaré a mi propia familia si hace falta para conseguirlo.
Yo tengo que jugarlo a 1080p con la 2060 super y a 1440p con una 3060 ti y no estoy nada nada preocupado. Estoy seguro que ajustando lo que haya que ajustar tendré una experiencia cojonuda.

Un saludo!
Strait escribió:
javierserrano escribió:
Strait escribió:55 minutos para que empiecen los streamings y ver por fin la versión de PC en movimiento.


creo que solo esta disponible a las 12 del medio dia la digital de consolas los de pc a la noche se veran.




Lo va a jugar en PC a las 12.


gracias como digeron solo la digital de consolas pero mucho mejor gracias por la informacion
Ludens está baneado por ""
MUCHISIMO CUIDADO CON LOS SPOILERS HAY GENTE EN NOTICIAS Y EN HILOS DE CAPTURAS SPOILEANDO EL JUEGO
MUCHISIMO CUIDADO CON LOS SPOILERS HAY GENTE EN NOTICIAS Y EN HILOS DE CAPTURAS SPOILEANDO EL JUEGO
MUCHISIMO CUIDADO CON LOS SPOILERS HAY GENTE EN NOTICIAS Y EN HILOS DE CAPTURAS SPOILEANDO EL JUEGO
MUCHISIMO CUIDADO CON LOS SPOILERS HAY GENTE EN NOTICIAS Y EN HILOS DE CAPTURAS SPOILEANDO EL JUEGO
MUCHISIMO CUIDADO CON LOS SPOILERS HAY GENTE EN NOTICIAS Y EN HILOS DE CAPTURAS SPOILEANDO EL JUEGO

A mi me la suda, soy de los que se pinchan leaks en vena, pero habrá quien le joda saber según qué cosas.

Imagen
jordi1986 escribió:Yo tengo que jugarlo a 1080p con la 2060 super y a 1440p con una 3060 ti y no estoy nada nada preocupado. Estoy seguro que ajustando lo que haya que ajustar tendré una experiencia cojonuda.

Un saludo!

Pues a mi con una 1080 a ver hasta donde me llega
Ojo que a partir de las 12 van a sonar las trompetas del apocalipsis en este hilo.

Por favor, los que queráis informaros de lo que vayan a enseñar y queráis compartirlo, hacedlo en spoilers. Que algunos queremos llegar todo lo vírgenes que se pueda...
A esto es a lo que me refería ayer, ojo, si no habéis jugado a TW3 pasad al siguiente mensaje.
@lupoalb Ya me sale la clave en CDKEYS !!!!!!! vamos vamos que nos vamossss [sati]
Otro con coleccionista de Amazon ya cobrada ^^ Ahora que la envíen y mañana le prendo fuego al mundo :D

Ando muy perdido, pero se puede "precargar" sin tener la key metida en la cuenta de GOG? Había leido que algunas plataformas iban a a permitir eso en un futuro.
peeper77 escribió:Pregunta chorra: Hay un metro o algo similar para moverte por la ciudad? Me sonaba que si pero ya ha llovido...


Eso era una idea de desarrollo que quedó descartada en algún momento...

Que cabrones... vosotros viendo los primeros streams y yo currando...
Que poco me gusta eso del acceso anticipado a streamers, en fin.
Yo no quiero ver nada hasta jugarlo por mi mismo
MikeFg escribió:Que poco me gusta eso del acceso anticipado a streamers, en fin.


pues como todos los juegos
MikeFg escribió:Que poco me gusta eso del acceso anticipado a streamers, en fin.


Pues te debe dar una embolia al ver jugar a los streamers 6 meses antes a los juegos de ubisoft xD

A mí todo lo que enseñen antes de que salga el juego para que la gente vea lo que está comprando me parece bien. Así no hay decepciones ni sorpresas.
i3rk escribió:Otro con coleccionista de Amazon ya cobrada ^^ Ahora que la envíen y mañana le prendo fuego al mundo :D

Ando muy perdido, pero se puede "precargar" sin tener la key metida en la cuenta de GOG? Había leido que algunas plataformas iban a a permitir eso en un futuro.


¿Se podría comprar el juego en GOG, precargarlo y una vez descargado solicitar la devolución? Con Steam cuando he devuelto un juego no me lo ha desinstalado, no se como van las devoluciones con GOG, por suerte nunca he tenido que realizarlas.
Alguien puede editar el título con un (SPOILER=BAN)?
aenon escribió:
i3rk escribió:Otro con coleccionista de Amazon ya cobrada ^^ Ahora que la envíen y mañana le prendo fuego al mundo :D

Ando muy perdido, pero se puede "precargar" sin tener la key metida en la cuenta de GOG? Había leido que algunas plataformas iban a a permitir eso en un futuro.


¿Se podría comprar el juego en GOG, precargarlo y una vez descargado solicitar la devolución? Con Steam cuando he devuelto un juego no me lo ha desinstalado, no se como van las devoluciones con GOG, por suerte nunca he tenido que realizarlas.

Pues creo que GOG en ese sentido se ha vuelto incluso más laxa que Steam/Epic: https://www.theverge.com/2020/2/26/2115 ... ket-policy
Se puede devolver en 30 días incluso aunque lo hayas descargado y jugado. Y al ser DRM free, se puede guardar donde quieras.
aenon escribió:
i3rk escribió:Otro con coleccionista de Amazon ya cobrada ^^ Ahora que la envíen y mañana le prendo fuego al mundo :D

Ando muy perdido, pero se puede "precargar" sin tener la key metida en la cuenta de GOG? Había leido que algunas plataformas iban a a permitir eso en un futuro.


¿Se podría comprar el juego en GOG, precargarlo y una vez descargado solicitar la devolución? Con Steam cuando he devuelto un juego no me lo ha desinstalado, no se como van las devoluciones con GOG, por suerte nunca he tenido que realizarlas.


GOG da un plazo de 30 días para solicitar la devolución, independientemente de que hayas jugado o no. Es posible que te lo devuelvan incluso habiéndote pasado el juego.
Descargando e instalandolo. A que hora se supone se podrá probar?
Wiguexx escribió:A esto es a lo que me refería ayer, ojo, si no habéis jugado a TW3 pasad al siguiente mensaje.

Es de lo mas normal que en el mundo medieval de The Witcher sepan que es una "nave espacial" claro :-| que Ciri conozca el nombre porque ha estado alli tiene logica, pero que Geralt se lo tome a cachondeo cuando lo nombra, cuando no deberia saber ni lo que es una nave, eso si que es gracioso XD
Juanatan escribió:
aenon escribió:
i3rk escribió:Otro con coleccionista de Amazon ya cobrada ^^ Ahora que la envíen y mañana le prendo fuego al mundo :D

Ando muy perdido, pero se puede "precargar" sin tener la key metida en la cuenta de GOG? Había leido que algunas plataformas iban a a permitir eso en un futuro.


¿Se podría comprar el juego en GOG, precargarlo y una vez descargado solicitar la devolución? Con Steam cuando he devuelto un juego no me lo ha desinstalado, no se como van las devoluciones con GOG, por suerte nunca he tenido que realizarlas.


GOG da un plazo de 30 días para solicitar la devolución, independientemente de que hayas jugado o no. Es posible que te lo devuelvan incluso habiéndote pasado el juego.


Pero se reservan el derecho de rechazar tu devolución. Por lo que muy buen motivo tienes que dar si intentas devolver un juego tras, por ejemplo, 30 ó 40h de gameplay.
Juanatan escribió:
aenon escribió:
i3rk escribió:Otro con coleccionista de Amazon ya cobrada ^^ Ahora que la envíen y mañana le prendo fuego al mundo :D

Ando muy perdido, pero se puede "precargar" sin tener la key metida en la cuenta de GOG? Había leido que algunas plataformas iban a a permitir eso en un futuro.


¿Se podría comprar el juego en GOG, precargarlo y una vez descargado solicitar la devolución? Con Steam cuando he devuelto un juego no me lo ha desinstalado, no se como van las devoluciones con GOG, por suerte nunca he tenido que realizarlas.


GOG da un plazo de 30 días para solicitar la devolución, independientemente de que hayas jugado o no. Es posible que te lo devuelvan incluso habiéndote pasado el juego.


Pero ojo que suelen devolver el dinero como saldo en gog. No recuperas tu dinero.
parh escribió:Descargando e instalandolo. A que hora se supone se podrá probar?

Creo que a las 00:00 hay un evento y cuando acabe sobre las 01:00 lo habren a todo el mundo en todas las plataformas de pc
Strait escribió:
Juanatan escribió:
aenon escribió:
¿Se podría comprar el juego en GOG, precargarlo y una vez descargado solicitar la devolución? Con Steam cuando he devuelto un juego no me lo ha desinstalado, no se como van las devoluciones con GOG, por suerte nunca he tenido que realizarlas.


GOG da un plazo de 30 días para solicitar la devolución, independientemente de que hayas jugado o no. Es posible que te lo devuelvan incluso habiéndote pasado el juego.


Pero ojo que suelen devolver el dinero como saldo en gog. No recuperas tu dinero.


Recuperas el dinero perfectamente, saldo en gog es otra opción.
DarkMessiah escribió:
Strait escribió:
Juanatan escribió:
GOG da un plazo de 30 días para solicitar la devolución, independientemente de que hayas jugado o no. Es posible que te lo devuelvan incluso habiéndote pasado el juego.


Pero ojo que suelen devolver el dinero como saldo en gog. No recuperas tu dinero.


Recuperas el dinero perfectamente, saldo en gog es otra opción.


Yo una vez pedí una devolución y me lo devolvieron como saldo. Me lo tuve que gastar en otro juego. Desconozco si desde entonces lo han cambiado.
RaD3R escribió:
Juanatan escribió:
aenon escribió:
¿Se podría comprar el juego en GOG, precargarlo y una vez descargado solicitar la devolución? Con Steam cuando he devuelto un juego no me lo ha desinstalado, no se como van las devoluciones con GOG, por suerte nunca he tenido que realizarlas.


GOG da un plazo de 30 días para solicitar la devolución, independientemente de que hayas jugado o no. Es posible que te lo devuelvan incluso habiéndote pasado el juego.


Pero se reservan el derecho de rechazar tu devolución. Por lo que muy buen motivo tienes que dar si intentas devolver un juego tras, por ejemplo, 30 ó 40h de gameplay.


Naturalmente tiene que haber un motivo para mantener a raya a las ratas de alcantarilla que pedirán refund por defecto nada más rushear el juego.
Duda rápida, si me pillo una vpn como por ejemplo nord vpn y me pongo nueva zelanda, puedo jugar ahora a las 12?
el dudu escribió:Duda rápida, si me pillo una vpn como por ejemplo nord vpn y me pongo nueva zelanda, puedo jugar ahora a las 12?


Eso venía a preguntar yo también XD XD
el dudu escribió:Duda rápida, si me pillo una vpn como por ejemplo nord vpn y me pongo nueva zelanda, puedo jugar ahora a las 12?


no
Hay un apartado en The world of Cyberpunk que se pone a hablar de vehiculos, y dice algo asi como: Hay numerosas formas de trasnsporte en Night City, entre ellas coches, motos, naves, trajes autopropulsados, en este numero nos centraremos en los dos pimeros, los siguientes los detallaremos en un futuro.
Es una quote del libro traducido del ingles y de memoria, asi que igual no es exacta. Pero me dio la impresión como que era algo que implementaran, igual en algun DLC. Que opinais?
Strait escribió:
DarkMessiah escribió:
Strait escribió:
Pero ojo que suelen devolver el dinero como saldo en gog. No recuperas tu dinero.


Recuperas el dinero perfectamente, saldo en gog es otra opción.


Yo una vez pedí una devolución y me lo devolvieron como saldo. Me lo tuve que gastar en otro juego. Desconozco si desde entonces lo han cambiado.


Porque es lo que intentan, si lees sus condiciones, ves que dan opción entre saldo o a tu cuenta. Se lo dices, porque se harán los locos, te mandan un cuestionario el cual rellenas y te devuelven la pasta.
davoker escribió:
Wiguexx escribió:A esto es a lo que me refería ayer, ojo, si no habéis jugado a TW3 pasad al siguiente mensaje.

Es de lo mas normal que en el mundo medieval de The Witcher sepan que es una "nave espacial" claro :-| que Ciri conozca el nombre porque ha estado alli tiene logica, pero que Geralt se lo tome a cachondeo cuando lo nombra, cuando no deberia saber ni lo que es una nave, eso si que es gracioso XD

Hombre para ser realista no dice naves espaciales si no voladoras.
Y un barco es una nave y volar saben lo que es, así que puede entender lo que le dice.
davoker escribió:Es de lo mas normal que en el mundo medieval de The Witcher sepan que es una "nave espacial" claro :-| que Ciri conozca el nombre porque ha estado alli tiene logica, pero que Geralt se lo tome a cachondeo cuando lo nombra, cuando no deberia saber ni lo que es una nave, eso si que es gracioso XD


La línea en inglés es "Everybody had their own flying ship instead" que viene a decir barcos voladores. En español se tradujo el concepto entero "Flying ship" (que se localiza habitualmente como nave espacial) en vez de hacerlo como adjetivo de un nombre. Quien hizo la traducción no debía de tener el contexto en que se producían esas palabras e hizo lo mejor que pudo.
El Stream de Twitch ya ha comenzado:



EDIT: Han hecho un Host a CohhhCarnage xD
el dudu escribió:Duda rápida, si me pillo una vpn como por ejemplo nord vpn y me pongo nueva zelanda, puedo jugar ahora a las 12?



Imagen
Agua. En PS5 no se puede jugar a las 12:00. Han puesto otro contador y es a las 00:00. Ya podéis estar tranquilos, sólo os vamos a rascar 1 hora.
aenon escribió:
Kaelzifer escribió:Espero encontrar referencias o Easter eggs a mi película del género favorita.. Ghost in the Shell (la de animación de los 90).


Judy tiene un tatuaje en el brazo que literalmente es un fantasma en una concha (Ghost in the shell). No se si es coincidencia o un Easter Egg.

Fuente


Hosti que bueno [carcajad]
@ruben16 Va a ser que no, a lo mejor desde GOG se puede.
KLaiN escribió:
davoker escribió:Es de lo mas normal que en el mundo medieval de The Witcher sepan que es una "nave espacial" claro :-| que Ciri conozca el nombre porque ha estado alli tiene logica, pero que Geralt se lo tome a cachondeo cuando lo nombra, cuando no deberia saber ni lo que es una nave, eso si que es gracioso XD


La línea en inglés es "Everybody had their own flying ship instead" que viene a decir barcos voladores. En español se tradujo el concepto entero "Flying ship" (que se localiza habitualmente como nave espacial) en vez de hacerlo como adjetivo de un nombre. Quien hizo la traducción no debía de tener el contexto en que se producían esas palabras e hizo lo mejor que pudo.


La traducción es "nave voladora" y el traductor hizo bien su trabajo, no dicen "nave espacial" en la traducción.
Hace mil años, dices "nave voladora" y te entienden perfectamente. Si alguien de hace mil años hubiera visto un avión, lo hubiera descrito como "nave voladora" o "carro volador" sin lugar a dudas. Lo de espacial no se de donde lo sacáis.
Ludens está baneado por ""
ruben16 escribió:
el dudu escribió:Duda rápida, si me pillo una vpn como por ejemplo nord vpn y me pongo nueva zelanda, puedo jugar ahora a las 12?



Imagen


El lanzamiento es mundial y simultáneo. Así que no.
31987 respuestas