[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Crivil escribió:
DAVIDSM4K escribió:Yo creo que va como el culo la versión de prensa porque le han metido un DRM a lo bruto para que no se filtre y eso da mil problemas. Esta pulidisimo os lo aseguro.

Por cierto la desencritacion no tarda la vida y es mejor descargar del tirón? O se hace porque puede que exploten los servidores? Pufff me da que va a ser un caos GoG no tiene la infraestructura de Steam


El juego no está encriptado, simplemente no tiene el .exe.


Yo tengo el exe y ocupa 7,49mb.
Máximo Pepino escribió:
r00mezkuh escribió:Hoy no duerme ni el tato


Hoy toca siesta de esas que te levantas con resaca y mañana de empalme.

Yo tengo un putadón, mi idea era viciar como una cabrona tras la buena siesta preCyberpunk pero me han endiñado asignado un PaP a las 00:30. Me da que voy a estar haciendo regresión a la vez que creo a mi personaje. [+risas]
Ludens escribió:
Crivil escribió:
DAVIDSM4K escribió:Yo creo que va como el culo la versión de prensa porque le han metido un DRM a lo bruto para que no se filtre y eso da mil problemas. Esta pulidisimo os lo aseguro.

Por cierto la desencritacion no tarda la vida y es mejor descargar del tirón? O se hace porque puede que exploten los servidores? Pufff me da que va a ser un caos GoG no tiene la infraestructura de Steam


El juego no está encriptado, simplemente no tiene el .exe.


En Cyberpunk 2077\bin\x64 hay un Cyberpunk2077.exe de 7.49 megas


Si, y lo único que hace es mostrar una imagen. No es el de de verdad.
javierserrano escribió:gente como que a las 12 del medio dia de hoy la gente de ps5 puede jugar al juego? no salia a la misma hora en todas las franjas horarias que deberia ser para nosotros hoy a las 1 de la mañana?

RD: acabo de leer que la version digital de consolas se adelantado 12 horas por lo cual dentro dentro de menos de 2 horas haran stream seguro mucha gente.

A un pelo estoy de comprarlo teniendo ya comprada la de pc. Si viniese ya con el parche de Ps5 caía de cabeza.
Ludens está baneado por ""
jordi1986 escribió:Es que en Ultra debe haber cosas que destrozan el rendimiento notándose lo mínimo, a mí esos test hechos con todo en ultra a lo loco tampoco los acabo de entender... seguro que con cualquier gráfica RTX se puede jugar perfectamente a 60 fps buscando un equilibrio resolución-dlss-assets.

Un saludo!


El RDR2 la diferencia entre ultra y high son unos 20fps y prácticamente las imagenes son indistinguibles. Yo estoy seguro que en alto casi todo con la oclusión y las sombras en medio podré jugarlo 1440p sin problemas con una gtx1080.
Strait escribió:
Crivil escribió:
DAVIDSM4K escribió:Yo creo que va como el culo la versión de prensa porque le han metido un DRM a lo bruto para que no se filtre y eso da mil problemas. Esta pulidisimo os lo aseguro.

Por cierto la desencritacion no tarda la vida y es mejor descargar del tirón? O se hace porque puede que exploten los servidores? Pufff me da que va a ser un caos GoG no tiene la infraestructura de Steam


El juego no está encriptado, simplemente no tiene el .exe.


Yo tengo el exe y ocupa 7,49mb.


Claro, porque no es el bueno [fiu]
Strait escribió:
Eilex_D escribió:Pues como el parche de dia 1 sean 50gb y lo lancen cuando se desbloquee el juego, lo tendré que jugar sobre el medio día/tarde con mi mierdi- conexión... Que mierda


Es muy probable que el parche de día 1 ya esté aplicado a la precarga que todos tenemos. No creo que vayan a ser tan chapuceros como para ponerte una precarga de 64gb y el día de salida hacerte bajar una actualización de 50gb pudiendo poner la precarga actualizada ya.

64? a mi me marca 57 Gb
Viv0 escribió:Figura de Hot Toys en marcha.


Bueno dias, yo tengo bastantes figuras de Hot Toys, incluido el Tumbler de Batman y el pod ( Pequeñitos los dos jeje ), habra que seguirle la pista jeje, gracias por la info compañero.

Bueno Xtralife ya indica ha enviado mi edicion coleccionista ( La de Xbox, antes de volver tambien el PC ) y al final he comprado GOG, casi todo lo tengo en Steam pero leyendoos...
Esto ya no se retrasa mas eh jeje ;) XD menos mal.


Saludos.
Eilex_D escribió:
Strait escribió:
Eilex_D escribió:Pues como el parche de dia 1 sean 50gb y lo lancen cuando se desbloquee el juego, lo tendré que jugar sobre el medio día/tarde con mi mierdi- conexión... Que mierda


Es muy probable que el parche de día 1 ya esté aplicado a la precarga que todos tenemos. No creo que vayan a ser tan chapuceros como para ponerte una precarga de 64gb y el día de salida hacerte bajar una actualización de 50gb pudiendo poner la precarga actualizada ya.

64? a mi me marca 57 Gb


Se me ha bajado el idioma inglés y el español. Si bajas solo el español son 57.
Ludens escribió:
Crivil escribió:
DAVIDSM4K escribió:Yo creo que va como el culo la versión de prensa porque le han metido un DRM a lo bruto para que no se filtre y eso da mil problemas. Esta pulidisimo os lo aseguro.

Por cierto la desencritacion no tarda la vida y es mejor descargar del tirón? O se hace porque puede que exploten los servidores? Pufff me da que va a ser un caos GoG no tiene la infraestructura de Steam


El juego no está encriptado, simplemente no tiene el .exe.


En Cyberpunk 2077\bin\x64 hay un Cyberpunk2077.exe de 7.49 megas



Ya, prueba a ejecutarlo [facepalm]
Ludens está baneado por ""
Crivil escribió:
Ludens escribió:
Crivil escribió:
El juego no está encriptado, simplemente no tiene el .exe.


En Cyberpunk 2077\bin\x64 hay un Cyberpunk2077.exe de 7.49 megas



Ya, prueba a ejecutarlo [facepalm]


Los [facepalm] [facepalm] [facepalm] te los guardas. Haber hay un exe.
Pero una cosa con el famoso parche o parches, ¿mañana entonces a la 1 de la madrugada se nos volverá a descargar algo gordo en Gog? No me queda nada claro este punto.
Pensando en qué tipo de personaje voy a crearme me surge una duda...

Si el juego es en primera persona y sólo ves las manos del personaje...para qué un editor tan extenso? Para cuando pases por un espejo?
Ludens está baneado por ""
Kaelzifer escribió:Pensando en qué tipo de personaje voy a crearme me surge una duda...

Si el juego es en primera persona y sólo ves las manos del personaje...para qué un editor tan extenso? Para cuando pases por un espejo?


Y cuando vayas en vehículos.
DAVIDSM4K escribió:Yo creo que va como el culo la versión de prensa porque le han metido un DRM a lo bruto para que no se filtre y eso da mil problemas. Esta pulidisimo os lo aseguro.

Por cierto la desencritacion no tarda la vida y es mejor descargar del tirón? O se hace porque puede que exploten los servidores? Pufff me da que va a ser un caos GoG no tiene la infraestructura de Steam


el juego no tiene drm es la plataforma steam lo que tien el drm pero no el propio juego lo que trae cyberpunk es un antipirateria de la propia steam al estar en su plataforma que no afecta al rendimiento otra cosa es muy distinta son los juegos que ya traigan en su juego el denuvo que ese si afecta al rendimiento pero cyberpunk no lo trae por lo cual si va mal es por 2 cosas por que esta mal optimizado o por que no tienes un pc apropiado o las dos cosas.
Ludens escribió:
Los [facepalm] [facepalm] [facepalm] te los guardas. Haber hay un exe.



Tienes razón, culpa mía por esperar ciertos mínimos en un hilo de PC, un .exe para un juego como este rondará los 100 megas como muy poco, ese .exe es la animación juguetona pre lanzamiento, así que no, el juego no tiene SU .exe y es lo que se descargará a la 1:00.


@kaelzifer espejos, otros reflejos, en vehículos y siempre que quieras en el inventario, pero sí, es una de las decisiones más discutidas del diseño.
Crivil escribió:
Ludens escribió:
Los [facepalm] [facepalm] [facepalm] te los guardas. Haber hay un exe.



Tienes razón, culpa mía por esperar ciertos mínimos en un hilo de PC, un .exe para un juego como este rondará los 100 megas como muy poco, ese .exe es la animación juguetona pre lanzamiento, así que no, el juego no tiene SU .exe y es lo que se descargará a la 1:00.


@kaelzifer espejos, otros reflejos, en vehículos y siempre que quieras en el inventario, pero sí, es una de las decisiones más discutidas del diseño.

Si, hubiera preferido al menos tener la opción de ponerlo en tercera persona, como en Skyrim.
davoker escribió:Imagen

Imagen
[qmparto] [qmparto]


Cuando la vi en el tráiler no pude pensar en los mismo, seguro que hay mil referencias a cosas cyberpunk en general, que ganacas de que salga ya!
Crivil escribió:
Ludens escribió:
Los [facepalm] [facepalm] [facepalm] te los guardas. Haber hay un exe.



Tienes razón, culpa mía por esperar ciertos mínimos en un hilo de PC, un .exe para un juego como este rondará los 100 megas como muy poco, ese .exe es la animación juguetona pre lanzamiento, así que no, el juego no tiene SU .exe y es lo que se descargará a la 1:00.


@kaelzifer espejos, otros reflejos, en vehículos y siempre que quieras en el inventario, pero sí, es una de las decisiones más discutidas del diseño.


Los exe de 100 y más mb son de juegos con denuvo. El exe de un juego sin denuvo ocupa muy poco.
Kurosawa42 escribió:
Viv0 escribió:Figura de Hot Toys en marcha.


Bueno dias, yo tengo bastantes figuras de Hot Toys, incluido el Tumbler de Batman y el pod ( Pequeñitos los dos jeje ), habra que seguirle la pista jeje, gracias por la info compañero.

Bueno Xtralife ya indica ha enviado mi edicion coleccionista ( La de Xbox, antes de volver tambien el PC ) y al final he comprado GOG, casi todo lo tengo en Steam pero leyendoos...
Esto ya no se retrasa mas eh jeje ;) XD menos mal.


Saludos.


Veo que tienes dos buenas piezas en la colección y "pequeñitas" jejeje, yo tengo un buen puñado de figuras 1/6 pero por espacio y dinero no hay manera de que entren a casa los vehículos, ese Ecto-1 o DeLorean [amor]
parh escribió:Podéis decir todo lo que queráis sobre el parche milagroso del día 1, pero visto lo visto este juego esta claramente inacabado y lo lanzan porque no hay más remedio. Esta súper producción se les ha quedado grande a CDPR.



Cualquiera lo diría viendo metacritic y opencritic.
Espero encontrar referencias o Easter eggs a mi película del género favorita.. Ghost in the Shell (la de animación de los 90).
gente hay algun programa para probar el rendimiento de cyberpunk antes de que salga? por que me temo que no se si podre con mi pc si no tendre que bajarlo pirata para probarlo antes de comprarlo si no puede mi pc lo comprare en ps4
Strait escribió:Los exe de 100 y más mb son de juegos con denuvo. El exe de un juego sin denuvo ocupa muy poco.


No tiene porque, el witcher 3 pesa 45mb, el fallout 4 64mb,...
Tzopo escribió:
Strait escribió:Los exe de 100 y más mb son de juegos con denuvo. El exe de un juego sin denuvo ocupa muy poco.


No tiene porque, el witcher 3 pesa 45mb, el fallout 4 64mb,...


Depende mucho del juego. He estado mirando y tengo juegos instalados con un exe de 600kb y para nada son juegos pequeños que ocupen poco.
Kaelzifer escribió:Pensando en qué tipo de personaje voy a crearme me surge una duda...

Si el juego es en primera persona y sólo ves las manos del personaje...para qué un editor tan extenso? Para cuando pases por un espejo?

Te verás en moto, en espejos, menú, alguna cinemática en 3era persona como se ha visto en tráilers habrá en el juego final himajino. Y poco más. [fumando]
Crivil escribió:
Strait escribió:
Crivil escribió:
El juego no está encriptado, simplemente no tiene el .exe.


Yo tengo el exe y ocupa 7,49mb.


Claro, porque no es el bueno [fiu]


a vale pues no se si comprarlo, me espero a mañana no me quiero llevar un chasco de bugs [mad]

We received a 50GB patch during our review period. CDPR referred to this patch as the Day 0 patch. When asked for clarification whether the patch will be what players were receiving at launch, a CDPR representative told us that the Day 0 patch is what people will be experiencing on launch day. It is the Day 1 patch, only different in name. More fixes will be rolled into the Day 0 (Day 1) patch, but we cannot specify exactly what.

porque al leer esto de PC Gamer, ufff no pinta bien, espero que sea el DRM el causante de tanto bug
Kaelzifer escribió:Espero encontrar referencias o Easter eggs a mi película del género favorita.. Ghost in the Shell (la de animación de los 90).


Judy tiene un tatuaje en el brazo que literalmente es un fantasma en una concha (Ghost in the shell). No se si es coincidencia o un Easter Egg.

Fuente
55 minutos para que empiecen los streamings y ver por fin la versión de PC en movimiento.
Strait escribió:
Tzopo escribió:
Strait escribió:Los exe de 100 y más mb son de juegos con denuvo. El exe de un juego sin denuvo ocupa muy poco.


No tiene porque, el witcher 3 pesa 45mb, el fallout 4 64mb,...


Depende mucho del juego. He estado mirando y tengo juegos instalados con un exe de 600kb y para nada son juegos pequeños que ocupen poco.

Eso si, depende de como este hecho/programado.
Pero si, por norma general, los que llevan denuvo pesan mas.
Strait escribió:55 minutos para que empiecen los streamings y ver por fin la versión de PC en movimiento.


creo que solo esta disponible a las 12 del medio dia la digital de consolas los de pc a la noche se veran.
aenon escribió:
Kaelzifer escribió:Espero encontrar referencias o Easter eggs a mi película del género favorita.. Ghost in the Shell (la de animación de los 90).


Judy tiene un tatuaje en el brazo que literalmente es un fantasma en una concha (Ghost in the shell). No se si es coincidencia o un Easter Egg.

Fuente

Mira que he visto esa imagen de Judy mil veces y no había caído jaja. Buenísimo si es intencionado.
javierserrano escribió:
Strait escribió:55 minutos para que empiecen los streamings y ver por fin la versión de PC en movimiento.


creo que solo esta disponible a las 12 del medio dia la digital de consolas los de pc a la noche se veran.

nop
tb PC está disponible.

Personalmente no pienso ver nada hasta que pueda catarlo por mi mismo
javierserrano escribió:
Strait escribió:55 minutos para que empiecen los streamings y ver por fin la versión de PC en movimiento.


creo que solo esta disponible a las 12 del medio dia la digital de consolas los de pc a la noche se veran.




Lo va a jugar en PC a las 12.
Strait escribió:
javierserrano escribió:
Strait escribió:55 minutos para que empiecen los streamings y ver por fin la versión de PC en movimiento.


creo que solo esta disponible a las 12 del medio dia la digital de consolas los de pc a la noche se veran.




Lo va a jugar en PC a las 12.


Porque es streamer famoso y tendrá acceso especial y permiso, digo yo...
Strait escribió:
javierserrano escribió:
Strait escribió:55 minutos para que empiecen los streamings y ver por fin la versión de PC en movimiento.


creo que solo esta disponible a las 12 del medio dia la digital de consolas los de pc a la noche se veran.




Lo va a jugar en PC a las 12.

De verdad con el juego comprado os ponéis a ver un streaming de alguien para destripar el comienzo?
Daicon escribió:
Strait escribió:
javierserrano escribió:
creo que solo esta disponible a las 12 del medio dia la digital de consolas los de pc a la noche se veran.




Lo va a jugar en PC a las 12.

De verdad con el juego comprado os ponéis a ver un streaming de alguien para destripar el comienzo?


Sí. :)
KaosHDk escribió:
javierserrano escribió:
Strait escribió:55 minutos para que empiecen los streamings y ver por fin la versión de PC en movimiento.


creo que solo esta disponible a las 12 del medio dia la digital de consolas los de pc a la noche se veran.

nop
tb PC está disponible.

Personalmente no pienso ver nada hasta que pueda catarlo por mi mismo

Exacto, ya que hemos llegado hasta aquí, creo que no merece la pena (excepto por temas de rendimiento). Yo en cuanto se pueda lo probaré y comento qué tal con mi ordenador (que no es la repanocha) en el otro hilo.

La verdad es que conque me deje las mismas sensaciones que me dejó Dragon Age: Origins en su momento, me va a encantar seguro aunque no sea el juego revolucionario que al parecer la prensa se esperaba.
Yo paso de ver nada, pero quiero leer tema del rendimiento...
Estos streaming serán igualmente sin parche o que? Osea, lo mismo que ha probado la prensa...
RaD3R escribió:@Strait Ansias!! [sonrisa]


Aunque no os lo creáis y penséis que soy un troll por ser crítico con todo lo que he visto y escuchado sobre el juego tengo más ganas que muchos de los que están aquí de ver y jugar al juego. Y quiero ver el tema de rendimiento en PC. Me interesa bastante lo que pueda ver hoy. Y como ya los inicios los tengo más que vistos de las filtraciones de consola no me preocupa demasiado.
Me acaban de saltar los drivers de amd! Espero jugarlo bien con la 5700xt a 2k 60fps en medio/alto
Strait escribió:
RaD3R escribió:@Strait Ansias!! [sonrisa]


Aunque no os lo creáis y penséis que soy un troll por ser crítico con todo lo que he visto y escuchado sobre el juego tengo más ganas que muchos de los que están aquí de ver y jugar al juego. Y quiero ver el tema de rendimiento en PC. Me interesa bastante lo que pueda ver hoy. Y como ya los inicios los tengo más que vistos de las filtraciones de consola no me preocupa demasiado.


No te fíes, sin drivers y sin (teóricamente) parche final, y quizá con DRM. Yo de ti esperaría a probarlo por ti mismo.
Strait escribió:55 minutos para que empiecen los streamings y ver por fin la versión de PC en movimiento.

Pero a las 12 no son sólo los de Ps5?
Lomo Plateado escribió:
Thorin_Saeba escribió:
Link_DaniRojo escribió:Podré jugar a 30fps con mi 2060 super con rtx on a 1080p? Ni de coña, no?


Estamos en el mismo caso. Yo con 30 fps me conformo. Pero si se pone tonto el RTX, lo quitamos y listos. Al final es lo de siempre, que mola mucho ver mil reflejos y luces molonas, pero al cabo de un rato estás por el juego y no por ese tipo de cosas.

Por cierto, mi plan para esta noche: dormir. Ya jugaremos mañana cuando se haya bajado el parche. Si a mi edad me levanto en mitad de la madrugada a jugar, mi mujer me tira el ordenador por la ventana (y con razón).


Yo creo que el objetivo de CDProject es que podamos jugar 1080p con el RTX +DLSS mas básico a unos fps aceptables, no creo que de salida se pueda, pero a base de parches se conseguirá.

Recordemos que las RTX 2060 son las que tienen la mayoría de la gente.


No. La mayoría de la gente tiene una 1060. Muy poca gente se gasta más de 200 pavos en una gráfica.
Strait escribió:
RaD3R escribió:@Strait Ansias!! [sonrisa]


Aunque no os lo creáis y penséis que soy un troll por ser crítico con todo lo que he visto y escuchado sobre el juego tengo más ganas que muchos de los que están aquí de ver y jugar al juego. Y quiero ver el tema de rendimiento en PC. Me interesa bastante lo que pueda ver hoy. Y como ya los inicios los tengo más que vistos de las filtraciones de consola no me preocupa demasiado.


Sin acritud, de buen rollo, pues lo disimulas muy muy bien eh ;) ;) XD [sonrisa]

Ya mismo estamos en Night City ;-).

Saludos.
DarkMessiah escribió:
Strait escribió:
javierserrano escribió:
creo que solo esta disponible a las 12 del medio dia la digital de consolas los de pc a la noche se veran.




Lo va a jugar en PC a las 12.


Porque es streamer famoso y tendrá acceso especial y permiso, digo yo...



he visto a ese tio alguna vez y es lamentable con la falta de respeto que muestra a los juegos y sus desarrolladores, saltandose dialogos, corriendo sin parar, etc Increible que CDProjekt lo haya metido como marketing [360º]
31987 respuestas