[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
A ver teniendo en cuenta que un grueso de jugadores y ventas muy importantes va a ser en ps4 y ONE si que es MUY feo lo que han hecho los de CDPR con una falta de transparencia tremenda y que casi roza lo denunciable en estas plataformas. Estamos a un dia de que saquen el juego y no ha habido ni un solo video oficial de estas versiones. Es totalmente injustificable y lamentable

Ahora bien, los que dicen que el juego graficamente es malo/regulero emmm no, el juego precisamente es lo contrario, absolutamente puntero en ese apartado y precisamente por eso se ve tan mal en ps4/one.

Vamos yo tengo claro que en el apartado grafico va a ser lo mas pepino que hayamos visto en nuestra vida.

Yo lo jugare en stadia al principio si no tengo problemas con la famosa oferta (temas de trabajo me hacen estar fuera 2 meses y no puedo llevarme mi torre a cuestas) y supongo que ira mas o menos como en ps5/seriesX
berts1990 escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si hay alguna forma de conseguir el libro "The World of Cyberpunk 2077" en español? Lo veo en todos sitios sin stock. En Amazon hay la versión inglesa en tapa dura, y la versión kindle, pero también está en inglés. ¿Sabéis si existe una versión española digital, para comprarla?

Obviamente, por los mares tampoco la he encontrado [+risas]



https://www.amazon.es/World-Cyberpunk-2077-Varios/dp/8413344077/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=20IHR1VIHVN3J&dchild=1&keywords=el+mundo+de+cyberpunk+2077&qid=1607475512&sprefix=mundo+de+cy%2Caps%2C163&sr=8-2


Aunque ponga tapa blanda es en tapa dura, pero segun pone tardan de 1 mes a 2 en enviarlo....
samus6666 escribió:
Elunicoo escribió:Cuando se podria descargar en steam,?
No sirve lo de compartir cuenta con un amigo Argentino en este juego?


No, no sirve, yo tengo la cuenta compartida con un amigo, el CP2077 esta en su cuenta, el ya lo tiene descargado, pero a mi ni siquiera me aparece en la biblioteca, como si no lo tuviera, espero que en 24h aparezca.

Pd: 23h [360º]

Ok, pues no sirve entonces. Ya deberia de aparecerte como pasa con todos los juegos compartidos
@Elunicoo Osea que ya no es la precarga, si no que el juego no es compatible con el family sharing, si es asi [buuuaaaa]
F1R3F0X escribió:Alguien está colgando vídeos con paseos por la ciudad en la versión de PS4 Slim y el mismo juego corriendo en PS5.

https://www.youtube.com/watch?v=zF-SH0Ys80g

https://www.youtube.com/watch?v=o1Kx1TKXDic

Y lo que se ve es chapucero, chapucero.

Problemas de físicas, armas que aparecen de la nada, coches que aparecen a un metro, avisos de armas recogidas que no concueran con lo que hace el personaje, una IA de los NPCs horripilante (se limitan a quedarse en su sitio aunque les caiga una granada a 1 cm), calles desoladas, problemas en el sonido y un etcétera considerable. El usuario dice, además, que el juego está en la versión 1.0.2, con un parche que ha salido hoy mismo.

No sé hasta qué punto solucionará cosas el mítico parche día uno (si es que no es el que han publicado hoy) pero tiene trabajo, eso seguro. Lo que más miedo me da y más difícil veo de solucionar es esa IA tan artificial...

EDIT: Un usuario del hilo de PS5 que tiene el juego también dice que la IA es terrible.


Ya hemos visto leaks de PS5; PS4 y XBOX ONE. Llevaba desde la semana pasada saliendo. Hay un subforo de Reddit lleno de ellos. Lastima que esos entusiastas gamers no pueda aguantar hasta que salga el parche, es normal. ¿ ¿Que haríamos nosotros en esa situación ? Gracias por el valor informativo de los videos.

Había aquí un chico entusiasta que los ponía desde ese ignoto foro que es Reddit. Si decíamos que la calidad era una mierda, nos buscaba mejores streamings. Ya no esta entre nosotros XD

PD/ https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... %20LEAK%22
Cuentaparacomentario escribió:Había aquí un chico entusiasta que los ponía desde ese ignoto foro que es Reddit. Si decíamos que la calidad era una mierda, nos buscaba mejores streamings. Ya no esta entre nosotros
Y menos mal [carcajad]
pepecarroza escribió:La IA es absurdamente mala la verdad.

La falta de NPC en ps4 me parece totalmente normal


Joder es que le pusieron un procesador de tablet que coño espera la gente... Hay los mismos npcs en rdr 2 en ps4 que en PC?
DAVIDSM4K escribió:
pepecarroza escribió:La IA es absurdamente mala la verdad.

La falta de NPC en ps4 me parece totalmente normal


Joder es que le pusieron un procesador de tablet que coño espera la gente... Hay los mismos npcs en rdr 2 en ps4 que en PC?

El RDR2 yo me lo pasé primero en PS4 Pro y diría que si hay los mismos NPCs en consola que en PC porque tampoco hay tantos NPCs y de hecho ni siquiera tiene ajuste para los NPCs, pero en The Witcher 3 la diferencia es abismal



Y creo que en GTA V también el tráfico y NPCs están bastante reducidos en consola.
samus6666 escribió:@Elunicoo Osea que ya no es la precarga, si no que el juego no es compatible con el family sharing, si es asi [buuuaaaa]

PUES ME DA QUE ES ASI
DCSixtyTwo escribió:
F1R3F0X escribió:
DCSixtyTwo escribió:Qué bien que nos sale revindicar bugs de unos juegos en versiones previas al lanzamiento y cuánto nos cuesta reconocer los de los otros [qmparto]

Vamos a calzón quitado [fiu]


Pero a ver, ¿qué tonterías estás diciendo?

¿Puedes decirme en qué o cómo está roto el Spider-Man? Yo he dicho que he jugado los dos y no he tenido ningún problema.

Y ni reivindico ni nada, cuelgo gameplays y señalo la cantidad de bugs y problemas que se ven en apenas media hora de juego total que ha subido ese chico a su canal. Mientras, tú sueltas "Spider-Man roto" sin enseñar nada ni decir nada concreto (ni siquiera me contestas cuál de los dos). Ay, las batallitas de patio de colegio ¬_¬

EDIT: Es que algunos sois tan tontos que lo ponéis a huevo:

Imagen

Qué no hayas tenido ninguno no significa que no existan.


Y gracias por el insulto gratuito majo.


Pues imaginate como está el tema de Cyberpunk, que no solo en el 90% mínimo de reviews hablan de problemas y no precisamente chorraditas, llegando a decir que los fallos son constantes y reiterativos, sino que pese a no haber ni salido, tener embargo de metraje por parte de prensa (increible, el primer juego que se permite dar una review pero no poner nada que hayas grabado tú) y que los videos que se suben de gente que lo ha conseguido antes se tiran en menos de una hora... Pese a todo tenemos recopilaciones brutales de bugs gordos. Mira, aquí una pequeñita selección, y eso sin estar el juego en la calle y millones de personas jugando (como con Miles).

Ah, y curiosamente a mi tampoco se me ha roto el Miles, voy por la última misión de la historia y solo tuve un problema, que se le fue la voz a Miles durante una misión, recargué el último punto de control y volvió. En el spoiler te dejo unos videos majos, e insisto, pre-salida donde solo unos muy pocos juegan (y aún menos los que suben metraje)



Y esto no es ninguna competición, es sencillamente mostrar que es incomparable, algunos estais empeñados en vender que Miles Morales está rotísimo o al menos al nivel de Cyberpunk y es que ni de coña. Pásate por sus hilos oficiales, mírate gameplays íntegros y a ver cuantos bugs ves.

Falta el parche dia 1, claro. Pero hay que ser bastante inocente para pensar que todo se va a solucionar. Todos los juegos de mundo abierto arrastran sus problemas de salida, no es lo mismo testear un equipo de pongamos 200 personas que millones jugándolo simultáneamente. Y es normal que CP2077 vaya a salir y tenga sus problemas de salida, hasta juegos como RDR2 salieron con problemas técnicos. Pero basta ya de vender la moto intentando echarle mierda a uno, encima de forma gratuita y sin razón, solo para intentar salvar la cara de CP2077, el cual es evidente que va a necesitar meses para pulirse, como tantos otros juegos.
Como es eso de ignorar mensajes de novatos?
Por cierto nose si alguno se dio cuenta, yo lo hice de casualidad.
Si teneis instalado Cyberpunk, el juego ya sale en el programa de Nvidia Geoforce Experencie, en la parte de optimizar el juego para que funcione de la mejor forma segun tu ordena, y ahi ya se pueden ver todas las caracteristicas graficas que podremos modificar, y teoricamente a que nivel recomienda el programa de nvidia ponerlas segun las specs de nuestro ordena.
Aunque yo esa opcion de nvidia no la suelo usar, y prefiero ir toqueteando los juegos hasta encontrar los fps y calidad que a mi me mola jugar...
MikeFg escribió:Como es eso de ignorar mensajes de novatos?

ucp.php?i=prefs&mode=view


El plan de Elon Musk para ponernos chips, descubierto. Al parecer Elon esta detrás de Cyberpunk 2077 y esa es una foto de uno de los prototipos
Como se hace lo de bloquear a los novatos? Ya me jodieron un spoiler final de last of us 2, y no veas que cabreo me pille.. gracias.
Buenas.
A que hora se desbloquea el juego en GOG?
Tarda mucho en descifrar la precarga del juego?

En Steam es mejor descargarlo el mismo dia que esperar a que descifre el juego. [+risas]
Editor's Note, Dec. 8: At the request of the publisher, we have edited this article to remove some benchmark figures taken before the Day Zero patch that may not be representative of the consumer day one experience.

Sacado del artículo de la comparativa gráfica de tomshardare. Aún hay esperanza ? XD. Tengo a la 1070 calentando en la banda
Maciuks escribió:Editor's Note, Dec. 8: At the request of the publisher, we have edited this article to remove some benchmark figures taken before the Day Zero patch that may not be representative of the consumer day one experience.

Sacado del artículo de la comparativa gráfica de tomshardare. Aún hay esperanza ? XD. Tengo a la 1070 calentando en la banda

A ver, la 1070 lo tiene que tirar pero también has de asumir que tendrás que dedicarle unos minutos a buscar una configuración XD
pabloc escribió:Buenas.
A que hora se desbloquea el juego en GOG?
Tarda mucho en descifrar la precarga del juego?

En Steam es mejor descargarlo el mismo dia que esperar a que descifre el juego. [+risas]


En todas las plataformas de PC se desbloquea a la 1 am de mañana.

La duración del proceso de desencriptado depende principalmente de la velocidad de nuestra CPU.

Si es mejor precargar o bajar a partir del desbloqueo del juego, dependerá de nuestra velocidad de bajada vs velocidad de la CPU.

Por último, es posible que incluso habiendo precargado el juego, a partir del desbloqueo tengamos que bajar el parche del día uno, que podria ocupar unos 50 Gb.
Como tenga que desencriptar los 64GB y luego bajarme los 40GB del supuesto parche dia 1 me tiro por un barranco [looco] [looco]
@juanmahl9 +1. Yo tengo 600 Mb y me ha descargado en Steam a 100, 2 horas casi. No creo que la cosa mejore cuando salga el juego, sería bastante gracioso que nos mandaran descargar un parche xD
LuffyOPFan escribió:
Maciuks escribió:Editor's Note, Dec. 8: At the request of the publisher, we have edited this article to remove some benchmark figures taken before the Day Zero patch that may not be representative of the consumer day one experience.

Sacado del artículo de la comparativa gráfica de tomshardare. Aún hay esperanza ? XD. Tengo a la 1070 calentando en la banda

A ver, la 1070 lo tiene que tirar pero también has de asumir que tendrás que dedicarle unos minutos a buscar una configuración XD


En todos los juegos hasta ahora bajando sombras, iluminación global y la mayoría de ajustes en alto lograba 60 fps sin demasiados problemas. Mssa x4 y palante. A 1080 mi gtx oc ha aguantado el tipo sin problemas en todos los títulos. Soy fan de los simuladores y el rendimiento en el flight simulator 2020 es bueno para mi. Esperemos que cumpla en el cyberpunk también. Un ultimo esfuerzo pido. Con medio alto me conformo
Senegio escribió:@juanmahl9 +1. Yo tengo 600 Mb y me ha descargado en Steam a 100, 2 horas casi. No creo que la cosa mejore cuando salga el juego, sería bastante gracioso que nos mandaran descargar un parche xD


La próxima cambia el server de steam.
Podré jugar a 30fps con mi 2060 super con rtx on a 1080p? Ni de coña, no?
The wait for Cyberpunk 2077 is almost over. It's been quite the journey, and first of all, we want to thank all of you for being with us along the way. We know there's a fair amount of anticipation for the game, and very soon you will all be able to decide whether or not we've lived up to the hype.

Launch day is always a mix of excitement and constant nerve-wracking, and with this being the first game we've developed that isn't titled "The Witcher," we’d be lying if we said we weren't anxious to see what you think once you've sunk your teeth into it. With this launch trailer, we're just about ready to flick the switch and see Cyberpunk 2077 go for ours and become yours. We set out to create our most immersive world yet, and we believe that the stories waiting for you to uncover, and the relationships you'll forge during your time in Night City, will stick with you for quite some time.

We've mentioned before that expansions will be coming, and while we're not ready to talk specifics just yet, we will say that we've learned a lot from out work on both Hearts of Stone and Blood and Wine. Our planned expansions will take you even deeper into the world of Cyberpunk 2077, offering substantial story-driven content that'll give you tough choices to make through impactful narratives you won't soon forget. But before we get there, we'll be kicking off our free DLC program in early 2021. Just like with The Witcher 3, expect an assortment of free DLC packs to begin hitting Night City, dropping a bunch of cool stuff that’ll inject even more life into the world of the dark future. We hope you're looking forward to them!

We want to end this message with a request. Once you play/finish the game, we would love it if you got back to us and told us who your V was. Our forums and social media are always there for you. We want to know how you found Night City and what choices you made. We created a huge world for you to jump into, tell us your story.


La espera para el Cyberpunk 2077 casi ha terminado. Ha sido un gran viaje, y en primer lugar, queremos agradecerles a todos ustedes por estar con nosotros en el camino. Sabemos que hay una gran expectativa para el juego, y muy pronto todos ustedes podrán decidir si hemos estado a la altura de las expectativas.

El día del lanzamiento es siempre una mezcla de emoción y nerviosismo constante, y siendo este el primer juego que hemos desarrollado que no se titula "El brujo", mentiríamos si dijéramos que no estamos ansiosos por ver lo que piensas una vez que le has hincado el diente. Con este tráiler de lanzamiento, estamos a punto de pulsar el interruptor y ver cómo Cyberpunk 2077 va a por el nuestro y se convierte en el suyo. Nos propusimos crear nuestro mundo más inmersivo hasta ahora, y creemos que las historias que esperan que descubras, y las relaciones que forjarás durante tu estancia en Night City, se quedarán contigo durante bastante tiempo.

Hemos mencionado antes que las expansiones vendrán, y aunque no estamos listos para hablar de los detalles todavía, diremos que hemos aprendido mucho de nuestro trabajo en "Corazones de piedra y sangre y vino". Nuestras expansiones planeadas te llevarán aún más profundo en el mundo de Cyberpunk 2077, ofreciendo un sustancial contenido basado en historias que te darán decisiones difíciles de tomar a través de impactantes narraciones que no olvidarás pronto. Pero antes de llegar allí, pondremos en marcha nuestro programa DLC gratuito a principios de 2021. Al igual que con The Witcher 3, espera que un surtido de paquetes de contenidos descargables gratuitos empiece a llegar a Night City, lanzando un montón de cosas geniales que inyectarán aún más vida al mundo del oscuro futuro. Esperamos que los estés esperando!

Queremos terminar este mensaje con una petición. Una vez que juegues/termines el juego, nos encantaría que nos dijeras quién es tu V. Nuestros foros y medios sociales siempre están ahí para ti. Queremos saber cómo encontrasteis Night City y qué decisiones tomasteis. Hemos creado un mundo enorme para que te lances a él y nos cuentes tu historia.

O SHIT O SHIT O SHIT

Desde xtralife
tu envío xxxxxxx acaba de salir de nuestro almacén!


Que viene que viene!

Imagen
Tzopo escribió:O SHIT O SHIT O SHIT

Desde xtralife
tu envío xxxxxxx acaba de salir de nuestro almacén!


Que viene que viene!

Imagen



A mi ya me lo han cobrado en Fnac , alguna opción real para que me digan que lo pueda pasar a recoger hoy ? O hasta mañana me olvido....
@eL PiRRi La verdad es que ni idea de como funciona, pero supongo que si es "solo" recoger hasta mañana nada
Tzopo escribió:@eL PiRRi La verdad es que ni idea de como funciona, pero supongo que si es "solo" recoger hasta mañana nada

Creo que hasta mañana durante el día no lo tendremos, pues en xtralife acaban de salir, el mío la coleccionista con el medallón, posavasos y poster [amor] [amor] [amor] [amor]
Estiui escribió:¿Sabemos algo del doblaje al español? ¿Merecerá la pena, o mejor lo jugamos en inglés subtitulado?

Es que estoy viendo que la descarga en español ocupa unos cuantos gigas más que en inglés, cosa que no entiendo ¬_¬


Según dijo por ejemplo el Analista de 3Djuegos (Alejandro), el doblaje está muy bien hecho, que él suele jugar en inglés a la mayoría de juegos, pero en este se lo habían currado bastante, el doblaje se había hecho de manera interna como lo hacen otros estudios (Blizzard) y que los actores de doblaje conocían a su personaje, mundillo y demás, con vocabularios, jergas, palabras posmodernas etc.. etc.. y que le había sorprendido gratamente.
Supongo que hoy empezaran a repartir keys cdkeys, instantgaming, etc....

Id confirmando por aquí, si no os importa....
Imagen


yo una de las dudas que tengo... es con la pasta que se han gastado en el tema de mover los labios, si es algo que vamos a notar si o si que sincroniza bien con nuestro idioma? ...pues es una nueva tecnologia no vista. ¿sentará cátreda? ¿no nos vamos a dar cuenta?
¿Enviarán hoy las guías también? Si tal avisad por aquí, por favor
tgunator escribió:¿Enviarán hoy las guías también? Si tal avisad por aquí, por favor

Desde amazon aun no y me pone como fecha de entrega 15-16
Buenoo esta noche a la 1 de la mañana hacemos una quedada no? [beer] [beer]
MikeFg escribió:
9dahl escribió:Parece un early access la verdad, no se como puede tener esas notazas viendo los vídeos que estoy viendo, me parece que es el típico juego que será un muy buen juego pasados varios meses cuando lo pulan del todo, es el problema de siempre últimamente en la industria del videojuego, sacar juegos a medio terminar y pulirlos a base de parches durante meses y meses...


Y la gente traga. Es como si en tu trabajo tienes un proyecto y te ponen una fecha, te dan tiempo extra varias veces y al final lo sacas a medio hacer pero tus clientes te dicen "no pasa nada, ya lo irás arreglando".

Vamos, a mí me echan o no me vuelven a contratar para eso, pero en el mundo de los videojuegos en 2020 ya asumes que los juegos van a salir rotos, solo que no sabes a que nivel. Igual que muchos tienen 50 gigas de parche de dia 1, algo también muy habitual.


muchos?
Cuales y cuantos?

Ademas, no sabemos lo que van en esos 50gb de parches, en algunso sera casi todo correciones, y en otros nada tiene que ver con correcciones.
Daicon escribió:Ademas, no sabemos lo que van en esos 50gb de parches, en algunso sera casi todo correciones, y en otros nada tiene que ver con correcciones.

El tamaño de un parche no es indicativo de que toque muchas cosas, sino que las que toca son importantes porque habrán tenido que compilar de nuevo gran parte del código. De hecho puedes tocar virtualmente solo una cosa y que el parche pese lo mismo que el juego original.
Pues como el parche de dia 1 sean 50gb y lo lancen cuando se desbloquee el juego, lo tendré que jugar sobre el medio día/tarde con mi mierdi- conexión... Que mierda
Eilex_D escribió:Pues como el parche de dia 1 sean 50gb y lo lancen cuando se desbloquee el juego, lo tendré que jugar sobre el medio día/tarde con mi mierdi- conexión... Que mierda


Es muy probable que el parche de día 1 ya esté aplicado a la precarga que todos tenemos. No creo que vayan a ser tan chapuceros como para ponerte una precarga de 64gb y el día de salida hacerte bajar una actualización de 50gb pudiendo poner la precarga actualizada ya.
Darkcaptain escribió:CDPR está en Streaming: https://www.twitch.tv/cdprojektred


Imagen
fonso86 escribió:
Darkcaptain escribió:CDPR está en Streaming: https://www.twitch.tv/cdprojektred


Imagen


Creo que a las 12 acaba el embargo de directos y contenido online. Alexelcapo ha anunciado que a partir de las 12 va a estar jugando al juego.
RaD3R escribió:
Daicon escribió:Ademas, no sabemos lo que van en esos 50gb de parches, en algunso sera casi todo correciones, y en otros nada tiene que ver con correcciones.

El tamaño de un parche no es indicativo de que toque muchas cosas, sino que las que toca son importantes porque habrán tenido que compilar de nuevo gran parte del código. De hecho puedes tocar virtualmente solo una cosa y que el parche pese lo mismo que el juego original.

Si, lo se, por eso mismo lo he citado y he puesto lo de arriba.

Dice que muchos tiene parches de 50gb, eso tampoco es asi...
He visto varios, pero muchos? NO..

Y como dices, un parche de 50gb no quiere decir que sea 50gb de correciones.

Y volvemos al principio:
Quien dice que el parche del dia 1 son todo correciones, O NO lo son? No lo sabemos, asi que no podemos por ahora nada mas que discutir y discutir.
Si CDProject han dicho que arreglaran la mayoria de los bugs, vamos a esperar.

Por ahora, CDPROJECT a demostrado ahcer las cosas bien.
Joder, tranquilidad que falta un dia.
Mañana ya echamos toda la mierda que querais, si toca. :D
Strait escribió:Creo que a las 12 acaba el embargo de directos y contenido online. Alexelcapo ha anunciado que a partir de las 12 va a estar jugando al juego.


Y esta gente qué versión va a jugar, la misma que sale hoy de madrugada para todo el mundo? Porque como no sea así se puede llenar de streams con los mismos bugs que las versiones de prensa, supongo. Además del rendimiento, que Nvidia aún ni ha sacado drivers creo.
Os comento mi rutina de hoy(contad con que soy pensionista, que madrugue otro así Diosito lo ayuda a él/ella).

-Me he levantado a las 7:30PM
-Jugaré a TFT hasta la hora de comer
-Comeré y a las 3 y media o 4PM iré a la cama.
-Me levantaré a las 8 y media PM.
-Cenaré, me ducharé y me prepararé un café.
-Escucharé la radio hasta las 12 y media AM (prefiero la radio a la TV)
-Después, viciaré, viciaré y viciaré.
RaD3R escribió:
Strait escribió:Creo que a las 12 acaba el embargo de directos y contenido online. Alexelcapo ha anunciado que a partir de las 12 va a estar jugando al juego.


Y esta gente qué versión va a jugar, la misma que sale hoy de madrugada para todo el mundo? Porque como no sea así se puede llenar de streams con los mismos bugs que las versiones de prensa, supongo. Además del rendimiento, que Nvidia aún ni ha sacado drivers creo.


No ha dicho nada más. Casi seguro que es versión de PC, pero igual es la versión de prensa, porque según he escuchado lo tiene desde hace varios días.
Wiguexx escribió:Os comento mi rutina de hoy(contad con que soy pensionista, que madrugue otro así Diosito lo ayuda a él/ella).

-Me he levantado a las 7:30PM
-Jugaré a TFT hasta la hora de comer
-Comeré y a las 3 y media o 4PM iré a la cama.
-Me levantaré a las 8 y media PM.
-Cenaré, me ducharé y me prepararé un café.
-Escucharé la radio hasta las 12 y media AM (prefiero la radio a la TV)
-Después, viciaré, viciaré y viciaré.

Hombre, yo si fuera pensionista, cambiando el TFT, pues lo mismo te copiaba el plan.

Ahora, estando trabajando, con 30 años para jubilarme por delante e hija de 1 año.
Dime tu, como se me presenta el cyberpunk2077 [buuuaaaa]
31987 respuestas