[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
F1R3F0X escribió:Alguien está colgando vídeos con paseos por la ciudad en la versión de PS4 Slim y el mismo juego corriendo en PS5.

https://www.youtube.com/watch?v=zF-SH0Ys80g

https://www.youtube.com/watch?v=o1Kx1TKXDic

Y lo que se ve es chapucero, chapucero.

Problemas de físicas, armas que aparecen de la nada, coches que aparecen a un metro, avisos de armas recogidas que no concueran con lo que hace el personaje, una IA de los NPCs horripilante (se limitan a quedarse en su sitio aunque les caiga una granada a 1 cm), calles desoladas, problemas en el sonido y un etcétera considerable. El usuario dice, además, que el juego está en la versión 1.0.2, con un parche que ha salido hoy mismo.

No sé hasta qué punto solucionará cosas el mítico parche día uno (si es que no es el que han publicado hoy) pero tiene trabajo, eso seguro. Lo que más miedo me da y más difícil veo de solucionar es esa IA tan artificial...

EDIT: Un usuario del hilo de PS5 que tiene el juego también dice que la IA es terrible.

Más allá de eso fácilmente parcheable, artísticamente es un escándalo el juego.

Babas.

PD: No sabía que había
reputación
en el juego. [fumando]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:
F1R3F0X escribió:Alguien está colgando vídeos con paseos por la ciudad en la versión de PS4 Slim y el mismo juego corriendo en PS5.

https://www.youtube.com/watch?v=zF-SH0Ys80g

https://www.youtube.com/watch?v=o1Kx1TKXDic

Y lo que se ve es chapucero, chapucero.

Problemas de físicas, armas que aparecen de la nada, coches que aparecen a un metro, avisos de armas recogidas que no concueran con lo que hace el personaje, una IA de los NPCs horripilante (se limitan a quedarse en su sitio aunque les caiga una granada a 1 cm), calles desoladas, problemas en el sonido y un etcétera considerable. El usuario dice, además, que el juego está en la versión 1.0.2, con un parche que ha salido hoy mismo.

No sé hasta qué punto solucionará cosas el mítico parche día uno (si es que no es el que han publicado hoy) pero tiene trabajo, eso seguro. Lo que más miedo me da y más difícil veo de solucionar es esa IA tan artificial...

EDIT: Un usuario del hilo de PS5 que tiene el juego también dice que la IA es terrible.

Más allá de eso fácilmente parcheable, artísticamente es un escándalo el juego.

Babas.

Y los sonidos ESPECTACULARES [amor]
256k escribió:Y esto es oficial de Nvidia...aqui ni DRM ni ostias, esto es DIRECTO con la propia Nvidia para la que suele ser su habitual "Guia de rendimiento"

Imagen

44fps en ultra con una 2080ti.... [facepalm]


Ahora es el momento en el que entro en panico y rezo para que mi 1080 funque bien mañana, que hasta el año que viene no me puedo pillar la 3080 [mad]
@kidark1992 Y yo aquí con una 1060 xd.

Mañana les cuento.
Yo voy a jugarlo en el portatil con una 2080 maxQ y esperaba ir sobrado en 1080 sin rt
Un poco frio te dejan esos videos la verdad, la ciudad fantasma y la IA un poco lela. Yo creo que lo sacan porque si no se los comen, pero si hubiesen podido esperar otros 3-6 meses más, lo habrían retrasado más. Literalmente es un año entero para pulir el juego de bugs.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y digo yo... ¿no podían haber optimizado mejor el juego? -pregunto.


@MikeFg están en cuarentena [carcajad] [+risas]
@Fleishmann es que en la imagen se ve que la 2080ti en ultra, con RT y sin DLSS son 44 fps, con DLSS con 70 fps. Si tu vas a jugar sin RT lo vas a mover perfectamente.

Por cierto el juego cuando vas conduciendo por la noche deberia llamarse Ghost City... [facepalm]

Si os dais cuenta en el video de ps4 slim, cuando llega con la moto a la discoteca, cuando todavia está montado en la moto no hay nada cargado. Ni la cola de gente, ni la cuerda que separa la cola de la calle ni nada.
Porque el que graba el video se pone a mirar al cielo y hace un 360 y cuando vuelve a mirar ya está todo cargado.
Si se hubiese quedado mirando hacia la puerta habria visto como le iba cargando todo en la cara, por eso creo que el arma tarda en aparecer, porque el juego sigue cargando cosas.

Está claro que la old gen no puede con el juego, demasiada carga.
Lo peor es los que lo justifican con un "bueno pues ya lo irán arreglando". Mucha gente se lo va a comprar de salida, se lo va a pasar y no lo volverá a tocar, y se quedará con la experiencia de salida.

Yo personalmente no me veo jugando al juego en un año a no ser que haya expansiones, por qué tengo que esperar a tener la experiencia de juego? Estoy pagando igual que el resto.

Me parece injustificable.
La IA es absurdamente mala la verdad.

La falta de NPC en ps4 me parece totalmente normal
Otros dos vídeos más surtiditos de problemas y bugs de todo tipo. Y eso que no interactúa con nadie, no utiliza las armas ni hace misiones.

https://www.youtube.com/watch?v=n3UpMnlBuvU

https://www.youtube.com/watch?v=EIWJi6KO4e8

Aquí la cosa va desde popping de escenarios que le "empujan" al aparecer aunque sea a distancia, de una carga de escenario, efectos y NPCs al bajar de la moto, de físicas de la moto absurdas o de la posibilidad de atravesar el suelo hasta el cuello yendo en moto. Ha subido vídeos que no pasan de los diez minutos y en todos hay tres o cuatro problemas gordos...

Es lo que acabáis de decir, es evidente que este juego tendría que haber sido retrasado de nuevo. Algunos confiáis a ciegas en que un parche con unas cuantas semanas de trabajo va a solucionar absolutamente todo pero yo lo dudo horrores (la IA en la que has trabajado cinco años no se soluciona en tres semanas de trabajo, eso es evidente). Sacar algo así en consolas (la optimización de PC tampoco invita a ser optimista) que corren RDR2, God of War o TLOU2 es de tenerlos cuadrados y tener muy poco respeto al usuario. El mismo que demuestran ocultando su juego prohibiendo a la prensa enseñar gameplay capturado por ellos o no mandando copias de consola aunque las pidieran. Y la cantinela de que las consolas son antiguas es un chiste cuando un mastodonte como GTA V salió en consolas lanzadas en 2006 y ya entonces tenía mejores físicas, IA aliada y enemiga y más vehículos y personajes en pantalla.

Y todo lo gráfico o tema de NPCs y coches se solventará en PC a base de fuerza bruta pero no sé cómo va a ser mañana el tema de la IA o las físicas, por poner dos ejemplos.
Antoniopua escribió:Y digo yo... ¿no podían haber optimizado mejor el juego? -pregunto.


@MikeFg están en cuarentena [carcajad] [+risas]

Y yo no paro de pensar en el absurdo de hacer benchmarks sobre una build no final. Pero en fin.
Ludens está baneado por ""
MIIKAA escribió:
clamp escribió:
cHuSta escribió:Dejo por aqui el rendimiento en pc

https://videocardz.com/newz/nvidia-offi ... -leaks-out

Enfin, sin palabras...


Menuda cHuSta de optimizacion, madre del amor hermoso [facepalm]


Por lo que he estado viendo, no es que la optimización sea mala, es que, aparentemente los gráficos en ultra son una auténtica burrada (al estilo de TW2 en su día).


Por otro lado, hay que tener en cuenta que la prensa lo ha probado sin los parches más importantes en donde seguramente se mejore el rendimiento.


Eso mismo. Señoras y señores, nos encontramos ante el sucesor de Crysis. Pasarán años antes de que se pueda jugar a full ultra a 60fps. Del can it run Crysis? al Can it run Cyberpunk 2077?
F1R3F0X escribió:Otros dos vídeos más surtiditos de problemas y bugs de todo tipo. Y eso que no interactúa con nadie, no utiliza las armas ni hace misiones.

https://www.youtube.com/watch?v=n3UpMnlBuvU

https://www.youtube.com/watch?v=EIWJi6KO4e8

Aquí la cosa va desde popping de escenarios que le "empujan" al aparecer aunque sea a distancia, de una carga de escenario, efectos y NPCs al bajar de la moto, de físicas de la moto absurdas o de la posibilidad de atravesar el suelo hasta el cuello yendo en moto. Ha subido vídeos que no pasan de los diez minutos y en todos hay tres o cuatro problemas gordos...

Es lo que acabáis de decir, es evidente que este juego tendría que haber sido retrasado de nuevo. Algunos confiáis a ciegas en que un parche con unas cuantas semanas de trabajo va a solucionar absolutamente todo pero yo lo dudo horrores (la IA en la que has trabajado cinco años no se soluciona en tres semanas de trabajo, eso es evidente). Sacar algo así en consolas (la optimización de PC tampoco invita a ser optimista) que corren RDR2, God of War o TLOU2 es de tenerlos cuadrados y tener muy poco respeto al usuario. El mismo que demuestran ocultando su juego prohibiendo a la prensa enseñar gameplay capturado por ellos o no mandando copias de consola aunque las pidieran. Y la cantinela de que las consolas son antiguas es un chiste cuando un mastodonte como GTA V salió en consolas lanzadas en 2006 y ya entonces tenía mejores físicas, IA aliada y enemiga y más vehículos y personajes en pantalla.

Y todo lo gráfico o tema de NPCs y coches se solventará en PC a base de fuerza bruta pero no sé cómo va a ser mañana el tema de la IA o las físicas, por poner dos ejemplos.

A mi la verdad es que después de ver el Spiderman totalmente roto en su salida esto me parece hasta pasable considerando que no tiene el parche del dia 1.
DCSixtyTwo escribió:
F1R3F0X escribió:Otros dos vídeos más surtiditos de problemas y bugs de todo tipo. Y eso que no interactúa con nadie, no utiliza las armas ni hace misiones.

https://www.youtube.com/watch?v=n3UpMnlBuvU

https://www.youtube.com/watch?v=EIWJi6KO4e8

Aquí la cosa va desde popping de escenarios que le "empujan" al aparecer aunque sea a distancia, de una carga de escenario, efectos y NPCs al bajar de la moto, de físicas de la moto absurdas o de la posibilidad de atravesar el suelo hasta el cuello yendo en moto. Ha subido vídeos que no pasan de los diez minutos y en todos hay tres o cuatro problemas gordos...

Es lo que acabáis de decir, es evidente que este juego tendría que haber sido retrasado de nuevo. Algunos confiáis a ciegas en que un parche con unas cuantas semanas de trabajo va a solucionar absolutamente todo pero yo lo dudo horrores (la IA en la que has trabajado cinco años no se soluciona en tres semanas de trabajo, eso es evidente). Sacar algo así en consolas (la optimización de PC tampoco invita a ser optimista) que corren RDR2, God of War o TLOU2 es de tenerlos cuadrados y tener muy poco respeto al usuario. El mismo que demuestran ocultando su juego prohibiendo a la prensa enseñar gameplay capturado por ellos o no mandando copias de consola aunque las pidieran. Y la cantinela de que las consolas son antiguas es un chiste cuando un mastodonte como GTA V salió en consolas lanzadas en 2006 y ya entonces tenía mejores físicas, IA aliada y enemiga y más vehículos y personajes en pantalla.

Y todo lo gráfico o tema de NPCs y coches se solventará en PC a base de fuerza bruta pero no sé cómo va a ser mañana el tema de la IA o las físicas, por poner dos ejemplos.

A mi la verdad es que después de ver el Spiderman totalmente roto en su salida esto me parece hasta pasable considerando que no tiene el parche del dia 1.


¿Qué Spider-Man totalmente roto? Porque me he jugado y pasado los dos en sus semanas de lanzamiento (el primero antes incluso, que me tocó hacer review) y no tuve ni un solo problema con ninguno de los dos. Miles Morales lo jugué en PS5 con lo que no sé si en PS4 ha dado algún problema.
@DCSixtyTwo Está en la 1.0.2, la tonteria esa del parche dia 1...
Podéis decir todo lo que queráis sobre el parche milagroso del día 1, pero visto lo visto este juego esta claramente inacabado y lo lanzan porque no hay más remedio. Esta súper producción se les ha quedado grande a CDPR.
F1R3F0X escribió:Otros dos vídeos más surtiditos de problemas y bugs de todo tipo. Y eso que no interactúa con nadie, no utiliza las armas ni hace misiones.

https://www.youtube.com/watch?v=n3UpMnlBuvU

https://www.youtube.com/watch?v=EIWJi6KO4e8

Aquí la cosa va desde popping de escenarios que le "empujan" al aparecer aunque sea a distancia, de una carga de escenario, efectos y NPCs al bajar de la moto, de físicas de la moto absurdas o de la posibilidad de atravesar el suelo hasta el cuello yendo en moto. Ha subido vídeos que no pasan de los diez minutos y en todos hay tres o cuatro problemas gordos...

Es lo que acabáis de decir, es evidente que este juego tendría que haber sido retrasado de nuevo. Algunos confiáis a ciegas en que un parche con unas cuantas semanas de trabajo va a solucionar absolutamente todo pero yo lo dudo horrores (la IA en la que has trabajado cinco años no se soluciona en tres semanas de trabajo, eso es evidente). Sacar algo así en consolas (la optimización de PC tampoco invita a ser optimista) que corren RDR2, God of War o TLOU2 es de tenerlos cuadrados y tener muy poco respeto al usuario. El mismo que demuestran ocultando su juego prohibiendo a la prensa enseñar gameplay capturado por ellos o no mandando copias de consola aunque las pidieran. Y la cantinela de que las consolas son antiguas es un chiste cuando un mastodonte como GTA V salió en consolas lanzadas en 2006 y ya entonces tenía mejores físicas, IA aliada y enemiga y más vehículos y personajes en pantalla.

Y todo lo gráfico o tema de NPCs y coches se solventará en PC a base de fuerza bruta pero no sé cómo va a ser mañana el tema de la IA o las físicas, por poner dos ejemplos.


Dios en el primer video, va en moto por la carretera y en el minuto 4:47 el juego se para 11 segundos... porque no le ha dado tiempo a cargar. Normal que no haya coches ni gente, si no le da tiempo ni a cargar la propia ciudad.
@MikeFg Ese parche lleva un par de dias, falta otro en teoria
Ludens está baneado por ""
F1R3F0X escribió:
DCSixtyTwo escribió:
F1R3F0X escribió:Otros dos vídeos más surtiditos de problemas y bugs de todo tipo. Y eso que no interactúa con nadie, no utiliza las armas ni hace misiones.

https://www.youtube.com/watch?v=n3UpMnlBuvU

https://www.youtube.com/watch?v=EIWJi6KO4e8

Aquí la cosa va desde popping de escenarios que le "empujan" al aparecer aunque sea a distancia, de una carga de escenario, efectos y NPCs al bajar de la moto, de físicas de la moto absurdas o de la posibilidad de atravesar el suelo hasta el cuello yendo en moto. Ha subido vídeos que no pasan de los diez minutos y en todos hay tres o cuatro problemas gordos...

Es lo que acabáis de decir, es evidente que este juego tendría que haber sido retrasado de nuevo. Algunos confiáis a ciegas en que un parche con unas cuantas semanas de trabajo va a solucionar absolutamente todo pero yo lo dudo horrores (la IA en la que has trabajado cinco años no se soluciona en tres semanas de trabajo, eso es evidente). Sacar algo así en consolas (la optimización de PC tampoco invita a ser optimista) que corren RDR2, God of War o TLOU2 es de tenerlos cuadrados y tener muy poco respeto al usuario. El mismo que demuestran ocultando su juego prohibiendo a la prensa enseñar gameplay capturado por ellos o no mandando copias de consola aunque las pidieran. Y la cantinela de que las consolas son antiguas es un chiste cuando un mastodonte como GTA V salió en consolas lanzadas en 2006 y ya entonces tenía mejores físicas, IA aliada y enemiga y más vehículos y personajes en pantalla.

Y todo lo gráfico o tema de NPCs y coches se solventará en PC a base de fuerza bruta pero no sé cómo va a ser mañana el tema de la IA o las físicas, por poner dos ejemplos.

A mi la verdad es que después de ver el Spiderman totalmente roto en su salida esto me parece hasta pasable considerando que no tiene el parche del dia 1.


¿Qué Spider-Man totalmente roto? Porque me he jugado y pasado los dos en sus semanas de lanzamiento (el primero antes incluso, que me tocó hacer review) y no tuve ni un solo problema con ninguno de los dos. Miles Morales lo jugué en PS5 con lo que no sé si en PS4 ha dado algún problema.


Todos los que hablan de Bugs del Spiderman son seguidores del calvo retrasado. No ha habido nadie más dándole bombo a los Bugs del juego.
Parece un early access la verdad, no se como puede tener esas notazas viendo los vídeos que estoy viendo, me parece que es el típico juego que será un muy buen juego pasados varios meses cuando lo pulan del todo, es el problema de siempre últimamente en la industria del videojuego, sacar juegos a medio terminar y pulirlos a base de parches durante meses y meses...
F1R3F0X escribió:
DCSixtyTwo escribió:
F1R3F0X escribió:Otros dos vídeos más surtiditos de problemas y bugs de todo tipo. Y eso que no interactúa con nadie, no utiliza las armas ni hace misiones.

https://www.youtube.com/watch?v=n3UpMnlBuvU

https://www.youtube.com/watch?v=EIWJi6KO4e8

Aquí la cosa va desde popping de escenarios que le "empujan" al aparecer aunque sea a distancia, de una carga de escenario, efectos y NPCs al bajar de la moto, de físicas de la moto absurdas o de la posibilidad de atravesar el suelo hasta el cuello yendo en moto. Ha subido vídeos que no pasan de los diez minutos y en todos hay tres o cuatro problemas gordos...

Es lo que acabáis de decir, es evidente que este juego tendría que haber sido retrasado de nuevo. Algunos confiáis a ciegas en que un parche con unas cuantas semanas de trabajo va a solucionar absolutamente todo pero yo lo dudo horrores (la IA en la que has trabajado cinco años no se soluciona en tres semanas de trabajo, eso es evidente). Sacar algo así en consolas (la optimización de PC tampoco invita a ser optimista) que corren RDR2, God of War o TLOU2 es de tenerlos cuadrados y tener muy poco respeto al usuario. El mismo que demuestran ocultando su juego prohibiendo a la prensa enseñar gameplay capturado por ellos o no mandando copias de consola aunque las pidieran. Y la cantinela de que las consolas son antiguas es un chiste cuando un mastodonte como GTA V salió en consolas lanzadas en 2006 y ya entonces tenía mejores físicas, IA aliada y enemiga y más vehículos y personajes en pantalla.

Y todo lo gráfico o tema de NPCs y coches se solventará en PC a base de fuerza bruta pero no sé cómo va a ser mañana el tema de la IA o las físicas, por poner dos ejemplos.

A mi la verdad es que después de ver el Spiderman totalmente roto en su salida esto me parece hasta pasable considerando que no tiene el parche del dia 1.


¿Qué Spider-Man totalmente roto? Porque me he jugado y pasado los dos en sus semanas de lanzamiento (el primero antes incluso, que me tocó hacer review) y no tuve ni un solo problema con ninguno de los dos. Miles Morales lo jugué en PS5 con lo que no sé si en PS4 ha dado algún problema.

Qué bien que nos sale revindicar bugs de unos juegos en versiones previas al lanzamiento y cuánto nos cuesta reconocer los de los otros [qmparto]

Vamos a calzón quitado [fiu]
Esos videos de PS4 lo unico que hacen es confirmar que no es un juego OLD GEN, es un NEXT GEN y muy gordo, solo hay que ver el rendimiento en PC. Como no va a tener bugs, estamos ante algo muy bestia tecnicamente, supongo que será el techo grafico junto con RDR2. 1 dia gente!
DCSixtyTwo escribió:Qué bien que nos sale revindicar bugs de unos juegos en versiones previas al lanzamiento y cuánto nos cuesta reconocer los de los otros [qmparto]

Vamos a calzón quitado [fiu]


Pero a ver, ¿qué tonterías estás diciendo?

¿Puedes decirme en qué o cómo está roto el Spider-Man? Yo he dicho que he jugado los dos y no he tenido ningún problema.

Y ni reivindico ni nada, cuelgo gameplays y señalo la cantidad de bugs y problemas que se ven en apenas media hora de juego total que ha subido ese chico a su canal. Mientras, tú sueltas "Spider-Man roto" sin enseñar nada ni decir nada concreto (ni siquiera me contestas cuál de los dos). Ay, las batallitas de patio de colegio ¬_¬

EDIT: Es que algunos sois tan tontos que lo ponéis a huevo:

Imagen
F1R3F0X escribió:
DCSixtyTwo escribió:Qué bien que nos sale revindicar bugs de unos juegos en versiones previas al lanzamiento y cuánto nos cuesta reconocer los de los otros [qmparto]

Vamos a calzón quitado [fiu]


Pero a ver, ¿qué tonterías estás diciendo?

¿Puedes decirme en qué o cómo está roto el Spider-Man? Yo he dicho que he jugado los dos y no he tenido ningún problema.

Y ni reivindico ni nada, cuelgo gameplays y señalo la cantidad de bugs y problemas que se ven en apenas media hora de juego total que ha subido ese chico a su canal.


Las consolas no pueden con este juego, ya sabemos por que se ha retrasado tanto, a ver como cojones hacen para que esto ruede en una Xbox one FAT. Supongo que en 540p y ultra low settings.
9dahl escribió:Parece un early access la verdad, no se como puede tener esas notazas viendo los vídeos que estoy viendo, me parece que es el típico juego que será un muy buen juego pasados varios meses cuando lo pulan del todo, es el problema de siempre últimamente en la industria del videojuego, sacar juegos a medio terminar y pulirlos a base de parches durante meses y meses...


Y la gente traga. Es como si en tu trabajo tienes un proyecto y te ponen una fecha, te dan tiempo extra varias veces y al final lo sacas a medio hacer pero tus clientes te dicen "no pasa nada, ya lo irás arreglando".

Vamos, a mí me echan o no me vuelven a contratar para eso, pero en el mundo de los videojuegos en 2020 ya asumes que los juegos van a salir rotos, solo que no sabes a que nivel. Igual que muchos tienen 50 gigas de parche de dia 1, algo también muy habitual.
@Yan of Cintra deberíamos probar a adelantar el reloj del PC a ver si cuela y rascamos alguna hora... [carcajad]

...

@F1R3F0X los videos de la versión de PS4 lo normal sería llevarlos al subforo de PS4. No les veo mucho sentido aquí la verdad. Si fuesen un contenido de nuestra plataforma pues bueno, pero no termino de entender exactamente el propósito.
@9dahl pues porque todas las reviews han sido de la version de Pc.
Cuando salgan las versiones de consola y hagan analisis... ahí si que van a caer hostias y palos y veremos caer la nota. Por lo menos en la old gen. En la Pro y en la One X veremos...
Hilo de pc y pasando videos del juego corriendo en PS4.
Fuck logic.

Y asustandos de que el juego corra horrible en PS4, coño, pues normal.
¿Pero que creias que la PS4, iba poder mover el juego sobrada o que?
:-? :-? :-?
F1R3F0X escribió:
DCSixtyTwo escribió:Qué bien que nos sale revindicar bugs de unos juegos en versiones previas al lanzamiento y cuánto nos cuesta reconocer los de los otros [qmparto]

Vamos a calzón quitado [fiu]


Pero a ver, ¿qué tonterías estás diciendo?

¿Puedes decirme en qué o cómo está roto el Spider-Man? Yo he dicho que he jugado los dos y no he tenido ningún problema.

Y ni reivindico ni nada, cuelgo gameplays y señalo la cantidad de bugs y problemas que se ven en apenas media hora de juego total que ha subido ese chico a su canal. Mientras, tú sueltas "Spider-Man roto" sin enseñar nada ni decir nada concreto (ni siquiera me contestas cuál de los dos). Ay, las batallitas de patio de colegio ¬_¬

EDIT: Es que algunos sois tan tontos que lo ponéis a huevo:

Imagen

Qué no hayas tenido ninguno no significa que no existan.


Y gracias por el insulto gratuito majo.
MikeFg escribió:
9dahl escribió:Parece un early access la verdad, no se como puede tener esas notazas viendo los vídeos que estoy viendo, me parece que es el típico juego que será un muy buen juego pasados varios meses cuando lo pulan del todo, es el problema de siempre últimamente en la industria del videojuego, sacar juegos a medio terminar y pulirlos a base de parches durante meses y meses...


Y la gente traga. Es como si en tu trabajo tienes un proyecto y te ponen una fecha, te dan tiempo extra varias veces y al final lo sacas a medio hacer pero tus clientes te dicen "no pasa nada, ya lo irás arreglando".

Vamos, a mí me echan o no me vuelven a contratar para eso, pero en el mundo de los videojuegos en 2020 ya asumes que los juegos van a salir rotos, solo que no sabes a que nivel. Igual que muchos tienen 50 gigas de parche de dia 1, algo también muy habitual.


Poco has trabajado tú en desarrollo pues [carcajad] .

Lo que has descrito es el día a día de cualquier consultora española xD
Que a algunos os moleste que se publiquen vídeos del juego (de los que apenas hay NADA en internet) porque son de otra plataforma es de tener la piel muy fina, ¿eh?

Y considerar el hablar de los bugs y problemas "reventar el hilo" más de lo mismo. Algunos parecéis comerciales de CD Projekt, llevando días vendiendo y sacando el todopoderoso parche a relucir a la mínima y minimizando o ignorando cualquier problema que se pueda ver en los vídeos o se diga en los análisis. He comprado el juego y ni me pongo enfermo si hablo o destaco los muchos bugs que se ven en los vídeos ni va a venir alguien desde Polonia a detenerme por pensar que el parche no vaya a arreglar ese despropósito de IA ni nada. Y voy con la intención de disfrutarlo como el que más. Pero ese pensamiento colmena que poco menos que obliga a rechazar, desmentir o desvirtuar cualquier cosa mínimamente negativa que se vea o lea del juego me parece un pelín ridículo. Pero está claro, viendo el hilo, que el raro soy yo. Así que uno que se vuelve al hilo de PS5 (y eso que, como he puesto, lo tengo comprado en PC) que allí se puede discutir de lo bueno y lo malo sin que todo se torne en un drama.


DCSixtyTwo escribió:
F1R3F0X escribió:
DCSixtyTwo escribió:Qué bien que nos sale revindicar bugs de unos juegos en versiones previas al lanzamiento y cuánto nos cuesta reconocer los de los otros [qmparto]

Vamos a calzón quitado [fiu]


Pero a ver, ¿qué tonterías estás diciendo?

¿Puedes decirme en qué o cómo está roto el Spider-Man? Yo he dicho que he jugado los dos y no he tenido ningún problema.

Y ni reivindico ni nada, cuelgo gameplays y señalo la cantidad de bugs y problemas que se ven en apenas media hora de juego total que ha subido ese chico a su canal. Mientras, tú sueltas "Spider-Man roto" sin enseñar nada ni decir nada concreto (ni siquiera me contestas cuál de los dos). Ay, las batallitas de patio de colegio ¬_¬

EDIT: Es que algunos sois tan tontos que lo ponéis a huevo:

Imagen

Qué no hayas tenido ninguno no significa que no existan.


Y gracias por el insulto gratuito majo.


Te insto a que busques recopilaciones de "fails and funny moments" de CUALQUIER juego que se te ocurra. Vas a encontrar vídeos con bugs. Lo que parece que no puedes, quieres o sabes entender es que no es lo mismo armar un vídeo de 10 minutos de bugs en un juego que tienen millones de personas (con la de millones de horas de gameplay que eso conlleva) que tener casi la misma cantidad de bugs en apenas 30 minutos de gameplay que ha subido la misma persona recorriendo la ciudad sin más.

Pero vaya, desde el momento en el que hablas de "juego roto" sin ni siquiera haberlo tocado y, desde luego, te puedo confirmar que el juego está de todo menos roto (haberme sacado el platino sin sufrir un bug quizá sea la suerte del año) y luego me sacas la tontería de la batallita entre un juego y otro ya sé un poco por dónde va el tema. Así que te silencio y eso que me ahorro de aquí en adelante.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Visto que algunos se están dedicando a reventar el hilo yo me voy al sobre. Mañana será otro dia.

Bonanit ZzzZZ
DCSixtyTwo escribió:
F1R3F0X escribió:
DCSixtyTwo escribió:Qué bien que nos sale revindicar bugs de unos juegos en versiones previas al lanzamiento y cuánto nos cuesta reconocer los de los otros [qmparto]

Vamos a calzón quitado [fiu]


Pero a ver, ¿qué tonterías estás diciendo?

¿Puedes decirme en qué o cómo está roto el Spider-Man? Yo he dicho que he jugado los dos y no he tenido ningún problema.

Y ni reivindico ni nada, cuelgo gameplays y señalo la cantidad de bugs y problemas que se ven en apenas media hora de juego total que ha subido ese chico a su canal. Mientras, tú sueltas "Spider-Man roto" sin enseñar nada ni decir nada concreto (ni siquiera me contestas cuál de los dos). Ay, las batallitas de patio de colegio ¬_¬

EDIT: Es que algunos sois tan tontos que lo ponéis a huevo:

Imagen

Qué no hayas tenido ninguno no significa que no existan.


Y gracias por el insulto gratuito majo.


TODOS los juegos tienen bugs. Y si te dedicas a buscarlos, todavía más. Si buscas en youtube The Witcher 3, the last of us o el propio Red Dead Redemption 2, encontrarás vídeos con festivales de bugs, y no significa que estén rotos.

Yo me he platinado el Spider-Man Miles Morales (lo que significa que me lo he pasado 2 veces, una de ellas con toda la ciudad al 100%) y sólo he tenido 2 bugs gráficos en 2 cinemáticos. Nada que te joda la partida. Nada que ni siquiera te haga repetir una misión o cargar partida. Y un colega mío, más de lo mismo.

Por favor, dejemos de hacer caso a imbéciles que rulan por youtube que solo se dedican a sembrar la discordia y a soltar mentiras para generar visitas, porque luego hay gente como tú que se las creen.

Perdón por el offtopic.

EDIT: @F1R3F0X veo que hemos dicho lo mismo casi al mismo tiempo xD
bluebeetle escribió:Visto que algunos se están dedicando a reventar el hilo yo me voy al sobre. Mañana será otro dia.

Bonanit ZzzZZ


Tañ cual, menudo hilo de un juego de pc se esta quedando, entre videos de ps4 y debates de juegos de ps5....
@d2akl lo que pasa es que estamos a 24 horas de que salga el juego y estamos los de todas las plataformas que no podemos más y queremos hablar y saber del juego a todas horas.
Y si no me equivoco no hay hilo en multiplataforma y en ps4/5 y One/series está muerto.

Que no lo justifica. Pero si no puedes el ansia y quieres saber y hablar del juego, te vas al de tu plataforma y no ves mensajes recientes o pones tu un mensaje y no contesta ni dios... Pues aqui estamos todos. [carcajad]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bluebeetle escribió:
Antoniopua escribió:Y digo yo... ¿no podían haber optimizado mejor el juego? -pregunto.


@MikeFg están en cuarentena [carcajad] [+risas]

Y yo no paro de pensar en el absurdo de hacer benchmarks sobre una build no final. Pero en fin.

De aquí a que yo lo pueda jugar por la falta de stock en gráficas va fino fino [carcajad] [+risas]
@Antoniopua Yo a este paso pillo gráfica en el próximo BF [carcajad] [carcajad]
Por cierto, ¿alguien sabe si hay alguna forma de conseguir el libro "The World of Cyberpunk 2077" en español? Lo veo en todos sitios sin stock. En Amazon hay la versión inglesa en tapa dura, y la versión kindle, pero también está en inglés. ¿Sabéis si existe una versión española digital, para comprarla?

Obviamente, por los mares tampoco la he encontrado [+risas]
xecollons escribió:
MikeFg escribió:
9dahl escribió:Parece un early access la verdad, no se como puede tener esas notazas viendo los vídeos que estoy viendo, me parece que es el típico juego que será un muy buen juego pasados varios meses cuando lo pulan del todo, es el problema de siempre últimamente en la industria del videojuego, sacar juegos a medio terminar y pulirlos a base de parches durante meses y meses...


Y la gente traga. Es como si en tu trabajo tienes un proyecto y te ponen una fecha, te dan tiempo extra varias veces y al final lo sacas a medio hacer pero tus clientes te dicen "no pasa nada, ya lo irás arreglando".

Vamos, a mí me echan o no me vuelven a contratar para eso, pero en el mundo de los videojuegos en 2020 ya asumes que los juegos van a salir rotos, solo que no sabes a que nivel. Igual que muchos tienen 50 gigas de parche de dia 1, algo también muy habitual.


Poco has trabajado tú en desarrollo pues [carcajad] .

Lo que has descrito es el día a día de cualquier consultora española xD


Tal cual.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VanSouls escribió:@Antoniopua Yo a este paso pillo gráfica en el próximo BF [carcajad] [carcajad]

Ya ves [carcajad] [+risas]
F1R3F0X escribió:Otros dos vídeos más surtiditos de problemas y bugs de todo tipo. Y eso que no interactúa con nadie, no utiliza las armas ni hace misiones.

https://www.youtube.com/watch?v=n3UpMnlBuvU

https://www.youtube.com/watch?v=EIWJi6KO4e8

Aquí la cosa va desde popping de escenarios que le "empujan" al aparecer aunque sea a distancia, de una carga de escenario, efectos y NPCs al bajar de la moto, de físicas de la moto absurdas o de la posibilidad de atravesar el suelo hasta el cuello yendo en moto. Ha subido vídeos que no pasan de los diez minutos y en todos hay tres o cuatro problemas gordos...

Es lo que acabáis de decir, es evidente que este juego tendría que haber sido retrasado de nuevo. Algunos confiáis a ciegas en que un parche con unas cuantas semanas de trabajo va a solucionar absolutamente todo pero yo lo dudo horrores (la IA en la que has trabajado cinco años no se soluciona en tres semanas de trabajo, eso es evidente). Sacar algo así en consolas (la optimización de PC tampoco invita a ser optimista) que corren RDR2, God of War o TLOU2 es de tenerlos cuadrados y tener muy poco respeto al usuario. El mismo que demuestran ocultando su juego prohibiendo a la prensa enseñar gameplay capturado por ellos o no mandando copias de consola aunque las pidieran. Y la cantinela de que las consolas son antiguas es un chiste cuando un mastodonte como GTA V salió en consolas lanzadas en 2006 y ya entonces tenía mejores físicas, IA aliada y enemiga y más vehículos y personajes en pantalla.

Y todo lo gráfico o tema de NPCs y coches se solventará en PC a base de fuerza bruta pero no sé cómo va a ser mañana el tema de la IA o las físicas, por poner dos ejemplos.


A ver, esta etapa de sacar videos de consola y llorar ya la hemos vivido en el hilo varias páginas más atrás... pensaba que ya lo habíamos superado... [facepalm]

Como bien comentan algunos compañeros, a esos vídeos les falta con bastante alta probabilidad:

- Parche prelanzamiento de consolas de unos 43 Gb donde se corrigen bastantes problemas que tiene la build de consolas anterior al citado parche.
- Parche de día uno (que nadie tiene y que también está llamado a mejorar notablemente variados aspectos del juego).

Por tanto, la valided y veracidad de dichas imagenes es ciertamente escasa... por no hablar del hecho de que se trata de imagenes de builds de consola, mientras que los que estamos en este hilo (creo yo) lo vamos a jugar principalmente en PC (de ahí que estemos en el hilo de PC), cuya build del juego nada tiene que ver con la de consola.

Ala, otro que se va para el sobre...
A quien pueda interesarle, hay stock de la versión en PC en Amazon de nuevo. Hoy durante el día estuve mirando y nada, ahora acabo de entrar y sí. Vale lo mismo la edición day one sola o la que viene con un llavero de regalo. 49,90€ que, aun con código de descarga, me duelen algo menos al tener el cd de la banda sonora y eso. Por eso prefiero la edición semi-física.

Por cierto. Al hacer el pedido se dividen los productos, quedando a 25 euros cada cosa, algo un poco raro. No deja cancelar solo un producto de los dos (sería una triunfada poder cancelar el llavero y que quedase solo el juego por 25 euros). Lo que me pregunto es si sería posible, una vez recibidos, devolver solo el llavero. No creo y supongo que habrá que devolver las dos cosas, pero como vienen por separado en el pedido.

En fin, pues eso. Entrega el jueves día 10, claro.
Blawan escribió:
spiderrrboy escribió:
Crivil escribió:
No, lo que se recibe por el teléfono suelen ser la quests/encargos, lo cual es absolutamente coherente con el lore, la ambientación y la prmeisa del juego


Yo es que no tengo ni idea hasta que juegue, pero segun alejandro pascual de 3djuegos dijo esto:
La exploración de la ciudad es poco orgánica. Todo viene dado al jugador a través del teléfono, en vez de alentarlo a encontrarse con lo imprevisto.
Si no se refiere a esos eventos aleatorios que tiene pinta de que no, interfaz de movil demasiado intrusiva?? Con mensajes, gps, avisos, notificaciones, para todo?? Ni idea hasta jugarlo...

Si, y le dieron un 10 al Metal Gear V en el que Snake tiene un Ipad en 1980. XD
Para un juego en el que está justificado el uso del móvil van y dicen que no es orgánico. [qmparto] [qmparto]
Yo supongo que si estás explorando y hablas con un NPC, también te dará la misión y no será requisito mirarlo en el móvil, que es lo que dice el de 3djuegos con esa frase de "todo viene dado al jugador a través del teléfono".


Y que le cuentas a alejandro pascual, el que analiza este CP 2077, si el que analizo el MGS V es Jesus bella... Solo se trata de saber si ese uso del movil es demasiado intrusivo o no... A ver si subimos el nivel del hilo porque vaya nivel que llevamos...
Wizher escribió:@d2akl lo que pasa es que estamos a 24 horas de que salga el juego y estamos los de todas las plataformas que no podemos más y queremos hablar y saber del juego a todas horas.
Y si no me equivoco no hay hilo en multiplataforma y en ps4/5 y One/series está muerto.

Que no lo justifica. Pero si no puedes el ansia y quieres saber y hablar del juego, te vas al de tu plataforma y no ves mensajes recientes o pones tu un mensaje y no contesta ni dios... Pues aqui estamos todos. [carcajad]


Es que no se, seré yo,pero entre la hora que es y la fumada...pues... leí rápido y pensé que eran videos de Pc, xq estamos en el hilo de pc, llamame loco.

Y veo un vídeo, con un poping absurdo etc etcetcetc y ostia, imagina mi cara. Más que informar, lo veo desinformar, a mí me confundió x ejemplo,quien quiera saber cómo va en PS4 xq es su plataforma, pues ya mirara por YouTube o derivados.
No es que no sean bien recibidos, pero vaya, que poco le importa a alguien de pc, como vaya en PS4,son dos juegos distintos.

@F1R3F0X
@Wizher
Cuando se podria descargar en steam,?
No sirve lo de compartir cuenta con un amigo Argentino en este juego?
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
ayran escribió:Aqui el trailer en español... madre mia, pelos de punta. Qué poco queda [mad] [mad]



P.D: Y en los comentarios del video gente de habla inglesa diciendo que le gusta mas el doblaje en español.

minuto 1.32seg mano de mujer? [qmparto]


No se , no se

Imagen
El cara de polla de los spoilers a actuado en el hilo de las capturas y casi me lo como, paré de leer a tiempo al ver el cambio de lo que estaba diciendo, cuanto subnormal suelto de verdad [facepalm] ahora si que bloqueo a los novatos, al menos un tiempecito :-|
Elunicoo escribió:Cuando se podria descargar en steam,?
No sirve lo de compartir cuenta con un amigo Argentino en este juego?


No, no sirve, yo tengo la cuenta compartida con un amigo, el CP2077 esta en su cuenta, el ya lo tiene descargado, pero a mi ni siquiera me aparece en la biblioteca, como si no lo tuviera, espero que en 24h aparezca.

Pd: 23h [360º]
31987 respuestas