F1R3F0X escribió:Alguien está colgando vídeos con paseos por la ciudad en la versión de PS4 Slim y el mismo juego corriendo en PS5.
https://www.youtube.com/watch?v=zF-SH0Ys80g
https://www.youtube.com/watch?v=o1Kx1TKXDic
Y lo que se ve es chapucero, chapucero.
Problemas de físicas, armas que aparecen de la nada, coches que aparecen a un metro, avisos de armas recogidas que no concueran con lo que hace el personaje, una IA de los NPCs horripilante (se limitan a quedarse en su sitio aunque les caiga una granada a 1 cm), calles desoladas, problemas en el sonido y un etcétera considerable. El usuario dice, además, que el juego está en la versión 1.0.2, con un parche que ha salido hoy mismo.
No sé hasta qué punto solucionará cosas el mítico parche día uno (si es que no es el que han publicado hoy) pero tiene trabajo, eso seguro. Lo que más miedo me da y más difícil veo de solucionar es esa IA tan artificial...
EDIT: Un usuario del hilo de PS5 que tiene el juego también dice que la IA es terrible.
reputación
eRiKaXPiReNCe escribió:F1R3F0X escribió:Alguien está colgando vídeos con paseos por la ciudad en la versión de PS4 Slim y el mismo juego corriendo en PS5.
https://www.youtube.com/watch?v=zF-SH0Ys80g
https://www.youtube.com/watch?v=o1Kx1TKXDic
Y lo que se ve es chapucero, chapucero.
Problemas de físicas, armas que aparecen de la nada, coches que aparecen a un metro, avisos de armas recogidas que no concueran con lo que hace el personaje, una IA de los NPCs horripilante (se limitan a quedarse en su sitio aunque les caiga una granada a 1 cm), calles desoladas, problemas en el sonido y un etcétera considerable. El usuario dice, además, que el juego está en la versión 1.0.2, con un parche que ha salido hoy mismo.
No sé hasta qué punto solucionará cosas el mítico parche día uno (si es que no es el que han publicado hoy) pero tiene trabajo, eso seguro. Lo que más miedo me da y más difícil veo de solucionar es esa IA tan artificial...
EDIT: Un usuario del hilo de PS5 que tiene el juego también dice que la IA es terrible.
Más allá de eso fácilmente parcheable, artísticamente es un escándalo el juego.
Babas.
256k escribió:Y esto es oficial de Nvidia...aqui ni DRM ni ostias, esto es DIRECTO con la propia Nvidia para la que suele ser su habitual "Guia de rendimiento"
44fps en ultra con una 2080ti....
Antoniopua escribió:Y digo yo... ¿no podían haber optimizado mejor el juego? -pregunto.
@MikeFg están en cuarentena
MIIKAA escribió:clamp escribió:cHuSta escribió:Dejo por aqui el rendimiento en pc
https://videocardz.com/newz/nvidia-offi ... -leaks-out
Enfin, sin palabras...
Menuda cHuSta de optimizacion, madre del amor hermoso
Por lo que he estado viendo, no es que la optimización sea mala, es que, aparentemente los gráficos en ultra son una auténtica burrada (al estilo de TW2 en su día).
Por otro lado, hay que tener en cuenta que la prensa lo ha probado sin los parches más importantes en donde seguramente se mejore el rendimiento.
F1R3F0X escribió:Otros dos vídeos más surtiditos de problemas y bugs de todo tipo. Y eso que no interactúa con nadie, no utiliza las armas ni hace misiones.
https://www.youtube.com/watch?v=n3UpMnlBuvU
https://www.youtube.com/watch?v=EIWJi6KO4e8
Aquí la cosa va desde popping de escenarios que le "empujan" al aparecer aunque sea a distancia, de una carga de escenario, efectos y NPCs al bajar de la moto, de físicas de la moto absurdas o de la posibilidad de atravesar el suelo hasta el cuello yendo en moto. Ha subido vídeos que no pasan de los diez minutos y en todos hay tres o cuatro problemas gordos...
Es lo que acabáis de decir, es evidente que este juego tendría que haber sido retrasado de nuevo. Algunos confiáis a ciegas en que un parche con unas cuantas semanas de trabajo va a solucionar absolutamente todo pero yo lo dudo horrores (la IA en la que has trabajado cinco años no se soluciona en tres semanas de trabajo, eso es evidente). Sacar algo así en consolas (la optimización de PC tampoco invita a ser optimista) que corren RDR2, God of War o TLOU2 es de tenerlos cuadrados y tener muy poco respeto al usuario. El mismo que demuestran ocultando su juego prohibiendo a la prensa enseñar gameplay capturado por ellos o no mandando copias de consola aunque las pidieran. Y la cantinela de que las consolas son antiguas es un chiste cuando un mastodonte como GTA V salió en consolas lanzadas en 2006 y ya entonces tenía mejores físicas, IA aliada y enemiga y más vehículos y personajes en pantalla.
Y todo lo gráfico o tema de NPCs y coches se solventará en PC a base de fuerza bruta pero no sé cómo va a ser mañana el tema de la IA o las físicas, por poner dos ejemplos.
DCSixtyTwo escribió:F1R3F0X escribió:Otros dos vídeos más surtiditos de problemas y bugs de todo tipo. Y eso que no interactúa con nadie, no utiliza las armas ni hace misiones.
https://www.youtube.com/watch?v=n3UpMnlBuvU
https://www.youtube.com/watch?v=EIWJi6KO4e8
Aquí la cosa va desde popping de escenarios que le "empujan" al aparecer aunque sea a distancia, de una carga de escenario, efectos y NPCs al bajar de la moto, de físicas de la moto absurdas o de la posibilidad de atravesar el suelo hasta el cuello yendo en moto. Ha subido vídeos que no pasan de los diez minutos y en todos hay tres o cuatro problemas gordos...
Es lo que acabáis de decir, es evidente que este juego tendría que haber sido retrasado de nuevo. Algunos confiáis a ciegas en que un parche con unas cuantas semanas de trabajo va a solucionar absolutamente todo pero yo lo dudo horrores (la IA en la que has trabajado cinco años no se soluciona en tres semanas de trabajo, eso es evidente). Sacar algo así en consolas (la optimización de PC tampoco invita a ser optimista) que corren RDR2, God of War o TLOU2 es de tenerlos cuadrados y tener muy poco respeto al usuario. El mismo que demuestran ocultando su juego prohibiendo a la prensa enseñar gameplay capturado por ellos o no mandando copias de consola aunque las pidieran. Y la cantinela de que las consolas son antiguas es un chiste cuando un mastodonte como GTA V salió en consolas lanzadas en 2006 y ya entonces tenía mejores físicas, IA aliada y enemiga y más vehículos y personajes en pantalla.
Y todo lo gráfico o tema de NPCs y coches se solventará en PC a base de fuerza bruta pero no sé cómo va a ser mañana el tema de la IA o las físicas, por poner dos ejemplos.
A mi la verdad es que después de ver el Spiderman totalmente roto en su salida esto me parece hasta pasable considerando que no tiene el parche del dia 1.
F1R3F0X escribió:Otros dos vídeos más surtiditos de problemas y bugs de todo tipo. Y eso que no interactúa con nadie, no utiliza las armas ni hace misiones.
https://www.youtube.com/watch?v=n3UpMnlBuvU
https://www.youtube.com/watch?v=EIWJi6KO4e8
Aquí la cosa va desde popping de escenarios que le "empujan" al aparecer aunque sea a distancia, de una carga de escenario, efectos y NPCs al bajar de la moto, de físicas de la moto absurdas o de la posibilidad de atravesar el suelo hasta el cuello yendo en moto. Ha subido vídeos que no pasan de los diez minutos y en todos hay tres o cuatro problemas gordos...
Es lo que acabáis de decir, es evidente que este juego tendría que haber sido retrasado de nuevo. Algunos confiáis a ciegas en que un parche con unas cuantas semanas de trabajo va a solucionar absolutamente todo pero yo lo dudo horrores (la IA en la que has trabajado cinco años no se soluciona en tres semanas de trabajo, eso es evidente). Sacar algo así en consolas (la optimización de PC tampoco invita a ser optimista) que corren RDR2, God of War o TLOU2 es de tenerlos cuadrados y tener muy poco respeto al usuario. El mismo que demuestran ocultando su juego prohibiendo a la prensa enseñar gameplay capturado por ellos o no mandando copias de consola aunque las pidieran. Y la cantinela de que las consolas son antiguas es un chiste cuando un mastodonte como GTA V salió en consolas lanzadas en 2006 y ya entonces tenía mejores físicas, IA aliada y enemiga y más vehículos y personajes en pantalla.
Y todo lo gráfico o tema de NPCs y coches se solventará en PC a base de fuerza bruta pero no sé cómo va a ser mañana el tema de la IA o las físicas, por poner dos ejemplos.
F1R3F0X escribió:DCSixtyTwo escribió:F1R3F0X escribió:Otros dos vídeos más surtiditos de problemas y bugs de todo tipo. Y eso que no interactúa con nadie, no utiliza las armas ni hace misiones.
https://www.youtube.com/watch?v=n3UpMnlBuvU
https://www.youtube.com/watch?v=EIWJi6KO4e8
Aquí la cosa va desde popping de escenarios que le "empujan" al aparecer aunque sea a distancia, de una carga de escenario, efectos y NPCs al bajar de la moto, de físicas de la moto absurdas o de la posibilidad de atravesar el suelo hasta el cuello yendo en moto. Ha subido vídeos que no pasan de los diez minutos y en todos hay tres o cuatro problemas gordos...
Es lo que acabáis de decir, es evidente que este juego tendría que haber sido retrasado de nuevo. Algunos confiáis a ciegas en que un parche con unas cuantas semanas de trabajo va a solucionar absolutamente todo pero yo lo dudo horrores (la IA en la que has trabajado cinco años no se soluciona en tres semanas de trabajo, eso es evidente). Sacar algo así en consolas (la optimización de PC tampoco invita a ser optimista) que corren RDR2, God of War o TLOU2 es de tenerlos cuadrados y tener muy poco respeto al usuario. El mismo que demuestran ocultando su juego prohibiendo a la prensa enseñar gameplay capturado por ellos o no mandando copias de consola aunque las pidieran. Y la cantinela de que las consolas son antiguas es un chiste cuando un mastodonte como GTA V salió en consolas lanzadas en 2006 y ya entonces tenía mejores físicas, IA aliada y enemiga y más vehículos y personajes en pantalla.
Y todo lo gráfico o tema de NPCs y coches se solventará en PC a base de fuerza bruta pero no sé cómo va a ser mañana el tema de la IA o las físicas, por poner dos ejemplos.
A mi la verdad es que después de ver el Spiderman totalmente roto en su salida esto me parece hasta pasable considerando que no tiene el parche del dia 1.
¿Qué Spider-Man totalmente roto? Porque me he jugado y pasado los dos en sus semanas de lanzamiento (el primero antes incluso, que me tocó hacer review) y no tuve ni un solo problema con ninguno de los dos. Miles Morales lo jugué en PS5 con lo que no sé si en PS4 ha dado algún problema.
F1R3F0X escribió:DCSixtyTwo escribió:F1R3F0X escribió:Otros dos vídeos más surtiditos de problemas y bugs de todo tipo. Y eso que no interactúa con nadie, no utiliza las armas ni hace misiones.
https://www.youtube.com/watch?v=n3UpMnlBuvU
https://www.youtube.com/watch?v=EIWJi6KO4e8
Aquí la cosa va desde popping de escenarios que le "empujan" al aparecer aunque sea a distancia, de una carga de escenario, efectos y NPCs al bajar de la moto, de físicas de la moto absurdas o de la posibilidad de atravesar el suelo hasta el cuello yendo en moto. Ha subido vídeos que no pasan de los diez minutos y en todos hay tres o cuatro problemas gordos...
Es lo que acabáis de decir, es evidente que este juego tendría que haber sido retrasado de nuevo. Algunos confiáis a ciegas en que un parche con unas cuantas semanas de trabajo va a solucionar absolutamente todo pero yo lo dudo horrores (la IA en la que has trabajado cinco años no se soluciona en tres semanas de trabajo, eso es evidente). Sacar algo así en consolas (la optimización de PC tampoco invita a ser optimista) que corren RDR2, God of War o TLOU2 es de tenerlos cuadrados y tener muy poco respeto al usuario. El mismo que demuestran ocultando su juego prohibiendo a la prensa enseñar gameplay capturado por ellos o no mandando copias de consola aunque las pidieran. Y la cantinela de que las consolas son antiguas es un chiste cuando un mastodonte como GTA V salió en consolas lanzadas en 2006 y ya entonces tenía mejores físicas, IA aliada y enemiga y más vehículos y personajes en pantalla.
Y todo lo gráfico o tema de NPCs y coches se solventará en PC a base de fuerza bruta pero no sé cómo va a ser mañana el tema de la IA o las físicas, por poner dos ejemplos.
A mi la verdad es que después de ver el Spiderman totalmente roto en su salida esto me parece hasta pasable considerando que no tiene el parche del dia 1.
¿Qué Spider-Man totalmente roto? Porque me he jugado y pasado los dos en sus semanas de lanzamiento (el primero antes incluso, que me tocó hacer review) y no tuve ni un solo problema con ninguno de los dos. Miles Morales lo jugué en PS5 con lo que no sé si en PS4 ha dado algún problema.
DCSixtyTwo escribió:Qué bien que nos sale revindicar bugs de unos juegos en versiones previas al lanzamiento y cuánto nos cuesta reconocer los de los otros
Vamos a calzón quitado
F1R3F0X escribió:DCSixtyTwo escribió:Qué bien que nos sale revindicar bugs de unos juegos en versiones previas al lanzamiento y cuánto nos cuesta reconocer los de los otros
Vamos a calzón quitado
Pero a ver, ¿qué tonterías estás diciendo?
¿Puedes decirme en qué o cómo está roto el Spider-Man? Yo he dicho que he jugado los dos y no he tenido ningún problema.
Y ni reivindico ni nada, cuelgo gameplays y señalo la cantidad de bugs y problemas que se ven en apenas media hora de juego total que ha subido ese chico a su canal.
9dahl escribió:Parece un early access la verdad, no se como puede tener esas notazas viendo los vídeos que estoy viendo, me parece que es el típico juego que será un muy buen juego pasados varios meses cuando lo pulan del todo, es el problema de siempre últimamente en la industria del videojuego, sacar juegos a medio terminar y pulirlos a base de parches durante meses y meses...
F1R3F0X escribió:DCSixtyTwo escribió:Qué bien que nos sale revindicar bugs de unos juegos en versiones previas al lanzamiento y cuánto nos cuesta reconocer los de los otros
Vamos a calzón quitado
Pero a ver, ¿qué tonterías estás diciendo?
¿Puedes decirme en qué o cómo está roto el Spider-Man? Yo he dicho que he jugado los dos y no he tenido ningún problema.
Y ni reivindico ni nada, cuelgo gameplays y señalo la cantidad de bugs y problemas que se ven en apenas media hora de juego total que ha subido ese chico a su canal. Mientras, tú sueltas "Spider-Man roto" sin enseñar nada ni decir nada concreto (ni siquiera me contestas cuál de los dos). Ay, las batallitas de patio de colegio
EDIT: Es que algunos sois tan tontos que lo ponéis a huevo:
MikeFg escribió:9dahl escribió:Parece un early access la verdad, no se como puede tener esas notazas viendo los vídeos que estoy viendo, me parece que es el típico juego que será un muy buen juego pasados varios meses cuando lo pulan del todo, es el problema de siempre últimamente en la industria del videojuego, sacar juegos a medio terminar y pulirlos a base de parches durante meses y meses...
Y la gente traga. Es como si en tu trabajo tienes un proyecto y te ponen una fecha, te dan tiempo extra varias veces y al final lo sacas a medio hacer pero tus clientes te dicen "no pasa nada, ya lo irás arreglando".
Vamos, a mí me echan o no me vuelven a contratar para eso, pero en el mundo de los videojuegos en 2020 ya asumes que los juegos van a salir rotos, solo que no sabes a que nivel. Igual que muchos tienen 50 gigas de parche de dia 1, algo también muy habitual.
DCSixtyTwo escribió:F1R3F0X escribió:DCSixtyTwo escribió:Qué bien que nos sale revindicar bugs de unos juegos en versiones previas al lanzamiento y cuánto nos cuesta reconocer los de los otros
Vamos a calzón quitado
Pero a ver, ¿qué tonterías estás diciendo?
¿Puedes decirme en qué o cómo está roto el Spider-Man? Yo he dicho que he jugado los dos y no he tenido ningún problema.
Y ni reivindico ni nada, cuelgo gameplays y señalo la cantidad de bugs y problemas que se ven en apenas media hora de juego total que ha subido ese chico a su canal. Mientras, tú sueltas "Spider-Man roto" sin enseñar nada ni decir nada concreto (ni siquiera me contestas cuál de los dos). Ay, las batallitas de patio de colegio
EDIT: Es que algunos sois tan tontos que lo ponéis a huevo:
Qué no hayas tenido ninguno no significa que no existan.
Y gracias por el insulto gratuito majo.
DCSixtyTwo escribió:F1R3F0X escribió:DCSixtyTwo escribió:Qué bien que nos sale revindicar bugs de unos juegos en versiones previas al lanzamiento y cuánto nos cuesta reconocer los de los otros
Vamos a calzón quitado
Pero a ver, ¿qué tonterías estás diciendo?
¿Puedes decirme en qué o cómo está roto el Spider-Man? Yo he dicho que he jugado los dos y no he tenido ningún problema.
Y ni reivindico ni nada, cuelgo gameplays y señalo la cantidad de bugs y problemas que se ven en apenas media hora de juego total que ha subido ese chico a su canal. Mientras, tú sueltas "Spider-Man roto" sin enseñar nada ni decir nada concreto (ni siquiera me contestas cuál de los dos). Ay, las batallitas de patio de colegio
EDIT: Es que algunos sois tan tontos que lo ponéis a huevo:
Qué no hayas tenido ninguno no significa que no existan.
Y gracias por el insulto gratuito majo.
bluebeetle escribió:Visto que algunos se están dedicando a reventar el hilo yo me voy al sobre. Mañana será otro dia.
Bonanit
bluebeetle escribió:Antoniopua escribió:Y digo yo... ¿no podían haber optimizado mejor el juego? -pregunto.
@MikeFg están en cuarentena
Y yo no paro de pensar en el absurdo de hacer benchmarks sobre una build no final. Pero en fin.
xecollons escribió:MikeFg escribió:9dahl escribió:Parece un early access la verdad, no se como puede tener esas notazas viendo los vídeos que estoy viendo, me parece que es el típico juego que será un muy buen juego pasados varios meses cuando lo pulan del todo, es el problema de siempre últimamente en la industria del videojuego, sacar juegos a medio terminar y pulirlos a base de parches durante meses y meses...
Y la gente traga. Es como si en tu trabajo tienes un proyecto y te ponen una fecha, te dan tiempo extra varias veces y al final lo sacas a medio hacer pero tus clientes te dicen "no pasa nada, ya lo irás arreglando".
Vamos, a mí me echan o no me vuelven a contratar para eso, pero en el mundo de los videojuegos en 2020 ya asumes que los juegos van a salir rotos, solo que no sabes a que nivel. Igual que muchos tienen 50 gigas de parche de dia 1, algo también muy habitual.
Poco has trabajado tú en desarrollo pues .
Lo que has descrito es el día a día de cualquier consultora española xD
VanSouls escribió:@Antoniopua Yo a este paso pillo gráfica en el próximo BF
F1R3F0X escribió:Otros dos vídeos más surtiditos de problemas y bugs de todo tipo. Y eso que no interactúa con nadie, no utiliza las armas ni hace misiones.
https://www.youtube.com/watch?v=n3UpMnlBuvU
https://www.youtube.com/watch?v=EIWJi6KO4e8
Aquí la cosa va desde popping de escenarios que le "empujan" al aparecer aunque sea a distancia, de una carga de escenario, efectos y NPCs al bajar de la moto, de físicas de la moto absurdas o de la posibilidad de atravesar el suelo hasta el cuello yendo en moto. Ha subido vídeos que no pasan de los diez minutos y en todos hay tres o cuatro problemas gordos...
Es lo que acabáis de decir, es evidente que este juego tendría que haber sido retrasado de nuevo. Algunos confiáis a ciegas en que un parche con unas cuantas semanas de trabajo va a solucionar absolutamente todo pero yo lo dudo horrores (la IA en la que has trabajado cinco años no se soluciona en tres semanas de trabajo, eso es evidente). Sacar algo así en consolas (la optimización de PC tampoco invita a ser optimista) que corren RDR2, God of War o TLOU2 es de tenerlos cuadrados y tener muy poco respeto al usuario. El mismo que demuestran ocultando su juego prohibiendo a la prensa enseñar gameplay capturado por ellos o no mandando copias de consola aunque las pidieran. Y la cantinela de que las consolas son antiguas es un chiste cuando un mastodonte como GTA V salió en consolas lanzadas en 2006 y ya entonces tenía mejores físicas, IA aliada y enemiga y más vehículos y personajes en pantalla.
Y todo lo gráfico o tema de NPCs y coches se solventará en PC a base de fuerza bruta pero no sé cómo va a ser mañana el tema de la IA o las físicas, por poner dos ejemplos.
Blawan escribió:spiderrrboy escribió:Crivil escribió:
No, lo que se recibe por el teléfono suelen ser la quests/encargos, lo cual es absolutamente coherente con el lore, la ambientación y la prmeisa del juego
Yo es que no tengo ni idea hasta que juegue, pero segun alejandro pascual de 3djuegos dijo esto:
La exploración de la ciudad es poco orgánica. Todo viene dado al jugador a través del teléfono, en vez de alentarlo a encontrarse con lo imprevisto.
Si no se refiere a esos eventos aleatorios que tiene pinta de que no, interfaz de movil demasiado intrusiva?? Con mensajes, gps, avisos, notificaciones, para todo?? Ni idea hasta jugarlo...
Si, y le dieron un 10 al Metal Gear V en el que Snake tiene un Ipad en 1980.
Para un juego en el que está justificado el uso del móvil van y dicen que no es orgánico.
Yo supongo que si estás explorando y hablas con un NPC, también te dará la misión y no será requisito mirarlo en el móvil, que es lo que dice el de 3djuegos con esa frase de "todo viene dado al jugador a través del teléfono".
Wizher escribió:@d2akl lo que pasa es que estamos a 24 horas de que salga el juego y estamos los de todas las plataformas que no podemos más y queremos hablar y saber del juego a todas horas.
Y si no me equivoco no hay hilo en multiplataforma y en ps4/5 y One/series está muerto.
Que no lo justifica. Pero si no puedes el ansia y quieres saber y hablar del juego, te vas al de tu plataforma y no ves mensajes recientes o pones tu un mensaje y no contesta ni dios... Pues aqui estamos todos.
Elunicoo escribió:Cuando se podria descargar en steam,?
No sirve lo de compartir cuenta con un amigo Argentino en este juego?