MIIKAA escribió:Pispajo escribió:angelillo732 escribió:
Y el tema rendimiento? Lo digo por el incremento de imagen mostrada.
Como te ha comentado ultrawide 3440x1440 equivale a un 65% 4k. Tema compatibilidad, a dia de hoy todos los juegos son compatibles y si no siempre hay algun fix por la red.
Yo estoy muy contento, llevo un año con el monitor y es una pasada, no tiene defectos excepto un poco de bleeding (se dice asi?) un poco de brillo en las esquinas, inapreciable en el dia dia. Tienes que jugar con la luz apagada y alejarte de la pantalla para apreciarlo.
En mi caso, no vuelvo a 16:9 en la vida, solo lo cambiaria por una lg cx 48" de las nuevas, que se pueden configurar en 21:9 tambien
Que chulada de monitor.
El bleeding o las fugas de luz en los paneles IPS es algo relativamente frecuente, pero si tienes la suerte de tenerlo en las esquinas, ni tan mal oye. Es un pequeño precio (además del PVP, claro) a pagar por la calidad de imagen que te da un ips (bueno, junto al tiempo de respuesta, que suele ser mucho mayor que en los paneles VA). Pero es que con semejante cacharro ¿a quién le importan los tiempos de respuesta?
Edito para añadir:
@Ludens he estado mirando tu monitor también y tiene una pinta tremenda, sobretodo calidad-precio.
El problema con los monitores (y con todo, realmente) es que llegado a un punto, los precios comienzan a dispararse por incorporar ligeras mejoras en algunos aspectos como el tipo de panel, los HZ, el hdr, el tiempo de respuesta, al v o freesync...
Pero ahí está la gracia. En poder elegir el producto calidad-precio más acorde a tus necesidades.
Si solamente quisiera un monitor para jugar, optaría por un panel VA frente a un ips y ahorrarme la diferencia o compensarlo elegiendo un panel VA con más HZ.
Por otro lado, si además de para jugar lo quisiera también para editar fotografías (por ejemplo) pues igual me compensaría más montar un panel IPS en vez de un VA y pagar la diferencia (y de paso ahorrarse disgustos en la impresión
)
Siento el offtopic.