[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Están regalando Seven: The Days Long Gone hasta el 9 de este mes, dudo que le interese a alguien precisamente ahora pero bué xD
Cyberpunk, antiguos desarrolladores de CD Projekt, gratis...
eRiKaXPiReNCe escribió:El diseño de la que sale con Johnny también está muy chulo:

Imagen


Así me haré yo más o menos. Algo estrafalario. [fumando]

Visualmente tiene un estilo muy guapo la verdad es que si.

Y otra cosa, en un mundo tan extremadamente moderno como ens CP2077 y vuelven "los portatiles gordos" [qmparto] aun que bueno, los portatiles gaming de hoy son igual de gordos, es una chorrada lo que acabo de decir, dejo constancia de ello [sonrisa]
A ver si mañana en el evento de lanzamiento dicen algo sobre el pase de temporada, caería al segundo siguiente.
El Danés escribió:Están regalando Seven: The Days Long Gone hasta el 9 de este mes, dudo que le interese a alguien precisamente ahora pero bué xD
Cyberpunk, antiguos desarrolladores de CD Projekt, gratis...


donde?
@MIIKAA En Humble Bundle, no puse el enlace por no saber si violaba alguna norma.
@El Danés

Muchísimas gracias por el aviso.

Hay un hilo en el apartado "online" del foro para avisar de los juegos temporalmente gratuitos para PC. Por si quieres comentarlo por ahí. Seguro que lo verá más gente.... o no, porque este hilo está a tope últimamente. [+risas]
El Danés escribió:@MIIKAA En Humble Bundle, no puse el enlace por no saber si violaba alguna norma.

https://www.humblebundle.com/store/seve ... -free-game
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El diseño de la que sale con Johnny también está muy chulo:

Imagen


Así me haré yo más o menos. Algo estrafalario. [fumando]

Visualmente tiene un estilo muy guapo la verdad es que si.

Y otra cosa, en un mundo tan extremadamente moderno como ens CP2077 y vuelven "los portatiles gordos" [qmparto] aun que bueno, los portatiles gaming de hoy son igual de gordos, es una chorrada lo que acabo de decir, dejo constancia de ello [sonrisa]


La ambientación es del futuro pensado en los 80 por eso habrá muchos elementos que sean como lo del portatil
Ha subido la media en Opencritic, 92. @Strait debería informarnos sobre si hemos entrado otra vez en los 10 mejores del año o no.

Opine @Strait [sonrisa]
@MIIKAA No, gracias a ti por descubrirme el hilo ese, no lo conocía y ya me extrañaba que no hubiera.
Estuve mirando y ya lo habían posteado...
cHuSta escribió:Dejo por aqui el rendimiento en pc

https://videocardz.com/newz/nvidia-offi ... -leaks-out

Enfin, sin palabras...


Menuda cHuSta de optimizacion, madre del amor hermoso [facepalm]
cHuSta escribió:Dejo por aqui el rendimiento en pc

https://videocardz.com/newz/nvidia-offi ... -leaks-out

Enfin, sin palabras...

cada vez tengo más miedo que no llegue mi grafica ni a los 30 fps rocosos en 1080p en ultra [agggtt]
bluebeetle escribió:Ha subido la media en Opencritic, 92. @Strait debería informarnos sobre si hemos entrado otra vez en los 10 mejores del año o no.

Opine @Strait [sonrisa]


No miro opencritic nunca, pero tampoco está en el top 3 del año. [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:
nasgul escribió:Acaba de confirmar que Judy solo es un romance para V femenino. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Dónde has leído eso

Desde que en el vídeo aquel ponía esta cara al V masculino:

Imagen

Supe que era lesbiana. [fumando]

pues a jugarlo con hombre y la segunda pasada con mujer [burla2]
Strait escribió:
bluebeetle escribió:Ha subido la media en Opencritic, 92. @Strait debería informarnos sobre si hemos entrado otra vez en los 10 mejores del año o no.

Opine @Strait [sonrisa]


No miro opencritic nunca, pero tampoco está en el top 3 del año. [+risas]

Bueno, pues mañana cuando suba en Metacritic te vuelvo a citar [carcajad]
Hay hora de desbloqueo en Steam? Me pareció leer mañana a la 1:00 de la madrugada, puede ser?
clamp escribió:
cHuSta escribió:Dejo por aqui el rendimiento en pc

https://videocardz.com/newz/nvidia-offi ... -leaks-out

Enfin, sin palabras...


Menuda cHuSta de optimizacion, madre del amor hermoso [facepalm]


Unfortunately, the game that was used in that review was the prerelease version with DRM, a game that did not feature day-0 optimizations and bug fixes
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:
nasgul escribió:Acaba de confirmar que Judy solo es un romance para V femenino. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Dónde has leído eso

Desde que en el vídeo aquel ponía esta cara al V masculino:

Imagen

Supe que era lesbiana. [fumando]


Perdonar una pregunta y no es troleo.

Que pasa si te haces a V mujer, pero con pene? Podrás tener un romance con Judy?
bluebeetle escribió:
Strait escribió:
bluebeetle escribió:Ha subido la media en Opencritic, 92. @Strait debería informarnos sobre si hemos entrado otra vez en los 10 mejores del año o no.

Opine @Strait [sonrisa]


No miro opencritic nunca, pero tampoco está en el top 3 del año. [+risas]

Bueno, pues mañana cuando suba en Metacritic te vuelvo a citar [carcajad]


Avísame cuando iguale en nota a The Last Of Us 2, que era lo que esperaba. [tomaaa]
alvaro200 escribió:Hay hora de desbloqueo en Steam? Me pareció leer mañana a la 1:00 de la madrugada, puede ser?

si
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
alvaro200 escribió:Hay hora de desbloqueo en Steam? Me pareció leer mañana a la 1:00 de la madrugada, puede ser?

si


Gracias!
clamp escribió:
cHuSta escribió:Dejo por aqui el rendimiento en pc

https://videocardz.com/newz/nvidia-offi ... -leaks-out

Enfin, sin palabras...


Menuda cHuSta de optimizacion, madre del amor hermoso [facepalm]

Es la version sin el parche dia 1 y con drm.
Si ha mejorado la optimizacion con los ultimos parches, la 3080 se quedara cerca de los 60 fps en 4k con RT y DLSS, y la 3070 los mismo pero a 1440p.
Esperemos que ese parche arregle esos puntos negativos que hemos leido estos dias

Por cierto, se puede dar ya como perdedores oficiales a los corpos?? [carcajad]
Wizher escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Dónde has leído eso

Desde que en el vídeo aquel ponía esta cara al V masculino:

Imagen

Supe que era lesbiana. [fumando]


Perdonar una pregunta y no es troleo.

Que pasa si te haces a V mujer, pero con pene? Podrás tener un romance con Judy?

No lo había contemplado.

Imagen
A partir de mañana por la mañana ya empiezan los streamings en pc y sabremos algo más del rendimiento, aunque la mayoría de streamers tienen la 3080 y de poco nos va a valer al resto de mortales. Pero algo es algo.
Ackman96 escribió:
clamp escribió:
cHuSta escribió:Dejo por aqui el rendimiento en pc

https://videocardz.com/newz/nvidia-offi ... -leaks-out

Enfin, sin palabras...


Menuda cHuSta de optimizacion, madre del amor hermoso [facepalm]


Unfortunately, the game that was used in that review was the prerelease version with DRM, a game that did not feature day-0 optimizations and bug fixes


Correcto... yo no me fiaría mucho de los datos que salgan con optimización hasta que estos tengan en cuenta la misma versión (con patch y sin DRM) que estaremos usando el resto a partir del lanzamiento...
Lemmiwinks escribió:
clamp escribió:
cHuSta escribió:Dejo por aqui el rendimiento en pc

https://videocardz.com/newz/nvidia-offi ... -leaks-out

Enfin, sin palabras...


Menuda cHuSta de optimizacion, madre del amor hermoso [facepalm]

Es la version sin el parche dia 1 y con drm.
Si ha mejorado la optimizacion con los ultimos parches, la 3080 se quedara cerca de los 60 fps en 4k con RT y DLSS, y la 3070 los mismo pero a 1440p.
Esperemos que ese parche arregle esos puntos negativos que hemos leido estos dias

Por cierto, se puede dar ya como perdedores oficiales a los corpos?? [carcajad]


tienes el juego y el parche aplicado para comprobarlo? :-?
Ludens escribió:@Pispajo Una pregunta sin malicia, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y oye, enhorabuena si te puedes permitir un monitor de ese precio pero... ¿porqué tan caro? yo tengo un MSI MAG341 y viendo specs de ambos... no lo veo tan distinto. El mío es a 100hz y el tuyo a 120hz. Ambos con Gsync y sin HDR. El tuyo tiene más brillo (400 vs 250) pero el mío tiene mejor contraste. ¿Porqué cuesta 1400 pavazos? Que además es IPS, que tienden a dejar los negros un poco azulados. El mío es VA y al menos los negros los deja grisáceos.

Como digo, no va con malicia ni con intenciones de jaja el mío es mejor y más barato. Simplemente he abierto el link de PCC y casi me caigo de culo [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿Qué tiene de especial?

Saludos.

Tranqui, asi a simple vista es que parecen iguales, yo tambien me he caido de la silla [carcajad].

Mirando un poco las especificaciones, la principal diferencia es que el panel del LG es IPS y el del MSI es VA. Los IPS ya son mas caros que los VA solo por el tipo de panel. El tiempo de repuesta es 8 ms en el MSI MAG341 vs 5 ms en LG.

Teniendo en cuenta que todo monitor tiene sus ventajas y desventajas, las desventajas de los IPS son el alto tiempo de respuesta y la baja tasa de refresco. El LG es caro porque arregla las desventajas que tienen este tipo de paneles, para ser un panel "perfecto" solo le faltaria no tener "bleeding" y un ms a la altura de un panel TN.

El GSync tambien es un sobrecoste, la version freesync de este monitor creo que ronda 200€ menos.

Y ahora no me acuerdo pero en su momento estuve mirando reviews de monitores IPS ultrawide de varias marcas y este panel es el que salia mejor parado en las comparativas

Dicho esto, el monitor lo pille de oferta hace un año por 890€

MIIKAA escribió:
Pispajo escribió:
angelillo732 escribió:
Y el tema rendimiento? Lo digo por el incremento de imagen mostrada.


Como te ha comentado ultrawide 3440x1440 equivale a un 65% 4k. Tema compatibilidad, a dia de hoy todos los juegos son compatibles y si no siempre hay algun fix por la red.

Yo estoy muy contento, llevo un año con el monitor y es una pasada, no tiene defectos excepto un poco de bleeding (se dice asi?) un poco de brillo en las esquinas, inapreciable en el dia dia. Tienes que jugar con la luz apagada y alejarte de la pantalla para apreciarlo.

En mi caso, no vuelvo a 16:9 en la vida, solo lo cambiaria por una lg cx 48" de las nuevas, que se pueden configurar en 21:9 tambien


Que chulada de monitor.

El bleeding o las fugas de luz en los paneles IPS es algo relativamente frecuente, pero si tienes la suerte de tenerlo en las esquinas, ni tan mal oye. Es un pequeño precio (además del PVP, claro) a pagar por la calidad de imagen que te da un ips (bueno, junto al tiempo de respuesta, que suele ser mucho mayor que en los paneles VA). Pero es que con semejante cacharro ¿a quién le importan los tiempos de respuesta? [+risas]


Edito para añadir:

@Ludens he estado mirando tu monitor también y tiene una pinta tremenda, sobretodo calidad-precio.
El problema con los monitores (y con todo, realmente) es que llegado a un punto, los precios comienzan a dispararse por incorporar ligeras mejoras en algunos aspectos como el tipo de panel, los HZ, el hdr, el tiempo de respuesta, al v o freesync...

Pero ahí está la gracia. En poder elegir el producto calidad-precio más acorde a tus necesidades.
Si solamente quisiera un monitor para jugar, optaría por un panel VA frente a un ips y ahorrarme la diferencia o compensarlo elegiendo un panel VA con más HZ.
Por otro lado, si además de para jugar lo quisiera también para editar fotografías (por ejemplo) pues igual me compensaría más montar un panel IPS en vez de un VA y pagar la diferencia (y de paso ahorrarse disgustos en la impresión [+risas] )



Siento el offtopic.


Gracias
Strait escribió:
bluebeetle escribió:
Strait escribió:
No miro opencritic nunca, pero tampoco está en el top 3 del año. [+risas]

Bueno, pues mañana cuando suba en Metacritic te vuelvo a citar [carcajad]


Avísame cuando iguale en nota a The Last Of Us 2, que era lo que esperaba. [tomaaa]
En todo el caso cuando iguale al primer TLoU que era el bueno [rtfm]
Daicon escribió:
Lemmiwinks escribió:
clamp escribió:
Menuda cHuSta de optimizacion, madre del amor hermoso [facepalm]

Es la version sin el parche dia 1 y con drm.
Si ha mejorado la optimizacion con los ultimos parches, la 3080 se quedara cerca de los 60 fps en 4k con RT y DLSS, y la 3070 los mismo pero a 1440p.
Esperemos que ese parche arregle esos puntos negativos que hemos leido estos dias

Por cierto, se puede dar ya como perdedores oficiales a los corpos?? [carcajad]


tienes el juego y el parche aplicado para comprobarlo? :-?

Como puedes ver en mi anterior comentario, utilizo un si condicinal, si mejora la optimizacion.
Tambien puede suceder que siga con la misma cantidad de bugs y mal rendimiento que habla la prensa
RaulKO escribió:
Ackman96 escribió:
clamp escribió:
Menuda cHuSta de optimizacion, madre del amor hermoso [facepalm]


Unfortunately, the game that was used in that review was the prerelease version with DRM, a game that did not feature day-0 optimizations and bug fixes


Correcto... yo no me fiaría mucho de los datos que salgan con optimización hasta que estos tengan en cuenta la misma versión (con patch y sin DRM) que estaremos usando el resto a partir del lanzamiento...


Perdonar, pero no habeis leido bien el texto.

Esa frase en ingles "Unfortunately, the game that was used in that review was the prerelease version with DRM, a game that did not feature day-0 optimizations and bug fixes" se refiere al testeo que hizo Tom’s Hardware, que fue sin parche y con DRM donde el rendimiento es todavía mucho peor.
En vista del rendimiento tan malo, Nvidia a salido al paso publicando su rendimiento, el cual es bastante mejor (aun asi sigue siendo mejorable)

Estos analisis son en 4k, calidad ultra y con el RT on/off y dlss on/off.

Estos fueron los de Tom´s Hardware:

Imagen
Imagen


Y este es el de Nvidia:

Imagen
Strait escribió:
bluebeetle escribió:
Strait escribió:
No miro opencritic nunca, pero tampoco está en el top 3 del año. [+risas]

Bueno, pues mañana cuando suba en Metacritic te vuelvo a citar [carcajad]


Avísame cuando iguale en nota a The Last Of Us 2, que era lo que esperaba. [tomaaa]

tranquilidad, que tlou2 tiene 114 criticas "nada mas" en metacritic, y cyberpunk va por 46.
Todavia puede pasar de todo.

Y otra cosa, no se que haceis comparando en notas un mundo abierto de este tipo con un juego lineal, vamos...
Mezclais peras con manzanas.
Ludens escribió:
Yan of Cintra escribió:¿Hablar de los posibles romances del juego dependiendo del género de tu personaje, no es un poco spoiler? :-? ¿O estoy exagerando?

Yo es que me tomo muy en serio las relaciones en los juegos, en el TW3 tenía una rayada impresionante entre Yen y Triss [qmparto]


Siendo tiquismiquis sí, es spoiler. Pero vamos, yo siempre recordaré el hilo del Alan Wake donde había peña quejándose porque los fragmentos del libro que ibas recogiendo que auguraban cosas que iban a pasar era que el propio juego te spoileaba y pasaban de recogerlo :-| :-| :-|

Si eres muy muy muy sensible con el tema spoilers lo mejor que puedes hacer es no volver a entrar al hilo, no entrar en ninguna red social y menos aún leer análisis o ver videos en YT.

Yo soy resiliente a los spoilers y como es un tema que cada día va a más te recomiendo a ti y a cualquiera que haga el esfuerzo de que los spoilers se la suden. Yo me leí los leaks completos del TLoU2 (incluyendo el TOCHO TOCHO) y disfruté igual del juego y sufrí mucho en ese momento. Se vive mucho más tranquilo, la verdad.


A ver, supongo que también depende de lo tocho que sea el spoiler. Personalmente me jodería más un spoiler importante de la historia tipo personajes que mueren, giros inesperados, final, etc.
Pero sí, yo por ejemplo he decidido no leerme análisis por eso mismo. Prefiero llegar lo más "virgen" posible al juego xD. De momento solo sé cosillas que he leído por aquí. Supongo que también he tenido suerte, de momento, y no me he topado con nada muy tocho.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"


**Abstenerse de ver el video los que esperen encontrar "salseo" o "guerras de consolas" pues no lo hallarán [oki]
MIIKAA escribió:Por mi parte, la muchacha que más ganas tengo de conocer dentro del juego es la corpo esa que tiene el tattoo del corazón roto tras la oreja (no se como se llama). Tiene pinta de ser una grandísima hija de p*ta desalmada por fuera, pero de las de "gentle heart inside" [+risas] [+risas] [+risas]

Y respecto al idioma, le daré una oportunidad al español/castellano y si me chirría, pues pasaré al inglés o si me da por ahí, a algún otro idioma y así lo practico. [inlove]


Meredith Stout [amor]
clamp escribió:
cHuSta escribió:Dejo por aqui el rendimiento en pc

https://videocardz.com/newz/nvidia-offi ... -leaks-out

Enfin, sin palabras...


Menuda cHuSta de optimizacion, madre del amor hermoso [facepalm]


Por lo que he estado viendo, no es que la optimización sea mala, es que, aparentemente los gráficos en ultra son una auténtica burrada (al estilo de TW2 en su día).


Por otro lado, hay que tener en cuenta que la prensa lo ha probado sin los parches más importantes en donde seguramente se mejore el rendimiento.
Alguien está colgando vídeos con paseos por la ciudad en la versión de PS4 Slim y el mismo juego corriendo en PS5.

https://www.youtube.com/watch?v=zF-SH0Ys80g

https://www.youtube.com/watch?v=o1Kx1TKXDic

Y lo que se ve es chapucero, chapucero.

Problemas de físicas, armas que aparecen de la nada, coches que aparecen a un metro, avisos de armas recogidas que no concueran con lo que hace el personaje, una IA de los NPCs horripilante (se limitan a quedarse en su sitio aunque les caiga una granada a 1 cm), calles desoladas, problemas en el sonido y un etcétera considerable. El usuario dice, además, que el juego está en la versión 1.0.2, con un parche que ha salido hoy mismo.

No sé hasta qué punto solucionará cosas el mítico parche día uno (si es que no es el que han publicado hoy) pero tiene trabajo, eso seguro. Lo que más miedo me da y más difícil veo de solucionar es esa IA tan artificial...

EDIT: Un usuario del hilo de PS5 que tiene el juego también dice que la IA es terrible.
Lemmiwinks escribió:
clamp escribió:
cHuSta escribió:Dejo por aqui el rendimiento en pc

https://videocardz.com/newz/nvidia-offi ... -leaks-out

Enfin, sin palabras...


Menuda cHuSta de optimizacion, madre del amor hermoso [facepalm]

Es la version sin el parche dia 1 y con drm.
Si ha mejorado la optimizacion con los ultimos parches, la 3080 se quedara cerca de los 60 fps en 4k con RT y DLSS, y la 3070 los mismo pero a 1440p.
Esperemos que ese parche arregle esos puntos negativos que hemos leido estos dias

Por cierto, se puede dar ya como perdedores oficiales a los corpos?? [carcajad]


Yo creo que en GOG va a ir mucho mejor de rendimiento. No sé ustedes, pero yo jugué primero al The Witcher 3 en Steam y luego (aún) en GOG, y en GOG el pc no se me calienta ni la mitad que jugándolo en Steam. A parte de que va más estable de fps y más fluido en general. Me da a mí que por el tema del DRM pasará más de lo mismo con este juego. Bueno, y con todos, al fin y al cabo
Yan of Cintra escribió:Yo creo que en GOG va a ir mucho mejor de rendimiento. No sé ustedes, pero yo jugué primero al The Witcher 3 en Steam y luego (aún) en GOG, y en GOG el pc no se me calienta ni la mitad que jugándolo en Steam. A parte de que va más estable de fps y más fluido en general. Me da a mí que por el tema del DRM pasará más de lo mismo con este juego. Bueno, y con todos, al fin y al cabo

Imaginaciones tuyas, The Witcher 3 en Steam no tiene DRM.
kidark1992 escribió:
MIIKAA escribió:Por mi parte, la muchacha que más ganas tengo de conocer dentro del juego es la corpo esa que tiene el tattoo del corazón roto tras la oreja (no se como se llama). Tiene pinta de ser una grandísima hija de p*ta desalmada por fuera, pero de las de "gentle heart inside" [+risas] [+risas] [+risas]

Y respecto al idioma, le daré una oportunidad al español/castellano y si me chirría, pues pasaré al inglés o si me da por ahí, a algún otro idioma y así lo practico. [inlove]


Meredith Stout [amor]


ESA!!!!!
Wizher escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Dónde has leído eso

Desde que en el vídeo aquel ponía esta cara al V masculino:

Imagen

Supe que era lesbiana. [fumando]


Perdonar una pregunta y no es troleo.

Que pasa si te haces a V mujer, pero con pene? Podrás tener un romance con Judy?


En el stream que estuve viendo dijo que lo que se utiliza para posicionarte como mujer u hombre es la voz, asi que con poner voz de mujer valdrá xD

Saludos!
Y esto es oficial de Nvidia...aqui ni DRM ni ostias, esto es DIRECTO con la propia Nvidia para la que suele ser su habitual "Guia de rendimiento"

Imagen

44fps en ultra con una 2080ti.... [facepalm]
josemurcia escribió:
Yan of Cintra escribió:Yo creo que en GOG va a ir mucho mejor de rendimiento. No sé ustedes, pero yo jugué primero al The Witcher 3 en Steam y luego (aún) en GOG, y en GOG el pc no se me calienta ni la mitad que jugándolo en Steam. A parte de que va más estable de fps y más fluido en general. Me da a mí que por el tema del DRM pasará más de lo mismo con este juego. Bueno, y con todos, al fin y al cabo

Imaginaciones tuyas, The Witcher 3 en Steam no tiene DRM.


Ostras, pues lo acabo de buscar y es verdad. Fallo mío [boing]
Aún así, es cierto que me va mejor en GOG y que lo noto específicamente en la temperatura del PC. Solo que ahora ya no sé qué explicación darle [qmparto]
256k escribió:Y esto es oficial de Nvidia...aqui ni DRM ni ostias, esto es DIRECTO con la propia Nvidia para la que suele ser su habitual "Guia de rendimiento"

Imagen

44fps en ultra con una 2080ti.... [facepalm]

El rtx sin dlss no cuenta.
Olvidaros ya de eso
Ivy lake está baneado por "troll"
Y que esperabais con el RT activado? Sin RT el juego rinde bien, con el doble de fps solo por desactivar los rayitos. Ae va a poder jugar muy bien con una 2060-2070 en ultra 1080p a 50 FPS sin rtx.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
F1R3F0X escribió:EDIT: Un usuario del hilo de PS5 que tiene el juego también dice que la IA es terrible.


Hombre a mi tampoco me ha gustado cuando tira la granada y se quedan quietos :-? . Pero no sé si en los combates contra facciones será mejor... En otros juegos tiras una granada y la gente chilla, corren o se lanzan a un lado. Pero quedarse quietos :-?
Hay algún parche que se tenga que descargar manualmente para el día de salida? No creo, no?
Daicon escribió:
256k escribió:Y esto es oficial de Nvidia...aqui ni DRM ni ostias, esto es DIRECTO con la propia Nvidia para la que suele ser su habitual "Guia de rendimiento"

Imagen

44fps en ultra con una 2080ti.... [facepalm]

El rtx sin dlss no cuenta.
Olvidaros ya de eso


Coño pero DLSS a 1080p significa que el juego se escala desde aun menos, 720p a 1080p reescalados
V de viciado escribió:Hay algún parche que se tenga que descargar manualmente para el día de salida? No creo, no?


Ya no es 2005.
31987 respuestas