[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
@RaulKO eso tu pon los dientes todavía más largos xd
Se me están haciendo más largas estas ultimas 24 horas que los 8 años anteriores [+risas]
bluebeetle escribió:Se me están haciendo más largas estas ultimas 24 horas que los 8 años anteriores [+risas]


Además de verdad
RaulKO escribió:No sé si alguien ha posteado contenido sobre la review escrita de Windows Central, pero conviene echarle un ojo:

Review Windows Central

La review está en inglés pero os traduzco lo más destacable (en mi opinión):

Titular: Uniendose a las leyendas de la industria como un competidor para el mejor juego jamás hecho.

Frases:

- Cyberpunk 2077no será superado en años, es una obra maestra.
- La dirección de arte de CDPR en Cyberpunk 2077 es un ejemplo a seguir.
- Cyberpunk 2077 solidificará la leyenda de CD Project RED como uno de los mejores contadores de historias de la industria.
- Cada estilo de juego está my bien atendido en Cyberpunk.
- Siento que estaré jugando a este juego durante meses e incluso años venideros...
- Hay una serie de pequeños problemas que pueblan Cyberpunk, pero que en ningun caso lo rompen.
- Cyberpunk es una experiencia sin parangón.


Conclusiones:
- Cyberpunk 2077 es una obra maestra de mundo abierto que cuenta con una de las historias más inmersivas y liberadoras que esta industria puede ofrecer. Con total libertad para elegir la personalidad, el aspecto y el estilo de juego de V, Cyberpunk 2077 da al jugador un implacable nivel de control en un mundo que proporciona docenas y docenas de horas de contenido de alta calidad. Cyberpunk 2077 es un logro mastodontico y solidifica la posición de CD Project RED en cuspide de la industria.

- Subiendo el nivel: Cyberpunk 2077 es uno de los mundos abiertos más liberadores en la memoria reciente, con una meticulosa antención al detalle, una cantidad sin precedentes de escenas con capturas de movimientos y una historia que te dejará temblando hasta las entrañas. La espera por Cyberpunk 2077 ha merecido la pena y es fácilmente un candidato para ser el mejor juego jamás creado.

- A pesar de una impresionante variedad de errores y fallos, Cyberpunk 2077 sigue siendo una experiencia sin igual. Sin miramientos, sin caer en tópicos y sin concesiones. Cyberpunk 2077 un punto culminante en la industria que, en pocas palabras, puede que nunca sea superado. En este momento y sin dudarlo, estoy encantado de decir que Cyberpunk 2077 es todo lo que siempre he querido de un juego. Es el mejor juego al que he jugado jamás.


Supongo que muchisimos de esos fallos serán resueltos con el parche del dia 1. Joder que son 43 gigas de parche, algo arreglaran no?
zerokult36 escribió:
RaulKO escribió:No sé si alguien ha posteado contenido sobre la review escrita de Windows Central, pero conviene echarle un ojo:

Review Windows Central

La review está en inglés pero os traduzco lo más destacable (en mi opinión):

Titular: Uniendose a las leyendas de la industria como un competidor para el mejor juego jamás hecho.

Frases:

- Cyberpunk 2077no será superado en años, es una obra maestra.
- La dirección de arte de CDPR en Cyberpunk 2077 es un ejemplo a seguir.
- Cyberpunk 2077 solidificará la leyenda de CD Project RED como uno de los mejores contadores de historias de la industria.
- Cada estilo de juego está my bien atendido en Cyberpunk.
- Siento que estaré jugando a este juego durante meses e incluso años venideros...
- Hay una serie de pequeños problemas que pueblan Cyberpunk, pero que en ningun caso lo rompen.
- Cyberpunk es una experiencia sin parangón.


Conclusiones:
- Cyberpunk 2077 es una obra maestra de mundo abierto que cuenta con una de las historias más inmersivas y liberadoras que esta industria puede ofrecer. Con total libertad para elegir la personalidad, el aspecto y el estilo de juego de V, Cyberpunk 2077 da al jugador un implacable nivel de control en un mundo que proporciona docenas y docenas de horas de contenido de alta calidad. Cyberpunk 2077 es un logro mastodontico y solidifica la posición de CD Project RED en cuspide de la industria.

- Subiendo el nivel: Cyberpunk 2077 es uno de los mundos abiertos más liberadores en la memoria reciente, con una meticulosa antención al detalle, una cantidad sin precedentes de escenas con capturas de movimientos y una historia que te dejará temblando hasta las entrañas. La espera por Cyberpunk 2077 ha merecido la pena y es fácilmente un candidato para ser el mejor juego jamás creado.

- A pesar de una impresionante variedad de errores y fallos, Cyberpunk 2077 sigue siendo una experiencia sin igual. Sin miramientos, sin caer en tópicos y sin concesiones. Cyberpunk 2077 un punto culminante en la industria que, en pocas palabras, puede que nunca sea superado. En este momento y sin dudarlo, estoy encantado de decir que Cyberpunk 2077 es todo lo que siempre he querido de un juego. Es el mejor juego al que he jugado jamás.


Supongo que muchisimos de esos fallos serán resueltos con el parche del dia 1. Joder que son 43 gigas de parche, algo arreglaran no?


43 GB era el parche del día 3 para consolas, que no tiene nada que ver con lo que salga en PC. En PC no sabemos nada aun.
V de viciado escribió:Nenes estoy viendo johnny mnemonic y es muy ciberpunk, uno tiene hasta el látigo láser, que pasada.

En Amazon Prime.



Pasará a ser la peli más vista entre mañana y el jueves
Ya que estamos con las reviews, molaría saber que nota hubiera tenido si el juego hubiera estado pulido.

Tal vez con solo un par de semanas de retraso más [+risas]
angelillo732 escribió:
Ludens escribió:
Pispajo escribió:Listo para quemar la city
Imagen


Después de probar un ultrawide no vuelves a un 16:9 en la vida.


Y el tema rendimiento? Lo digo por el incremento de imagen mostrada.


Como te ha comentado ultrawide 3440x1440 equivale a un 65% 4k. Tema compatibilidad, a dia de hoy todos los juegos son compatibles y si no siempre hay algun fix por la red.

Yo estoy muy contento, llevo un año con el monitor y es una pasada, no tiene defectos excepto un poco de bleeding (se dice asi?) un poco de brillo en las esquinas, inapreciable en el dia dia. Tienes que jugar con la luz apagada y alejarte de la pantalla para apreciarlo.

En mi caso, no vuelvo a 16:9 en la vida, solo lo cambiaria por una lg cx 48" de las nuevas, que se pueden configurar en 21:9 tambien
nasgul escribió:Acaba de confirmar que Judy solo es un romance para V femenino. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Dónde has leído eso
Ludens está baneado por ""
Yo me iba a comprar mañana el Demon's Souls pero creo que lo dejo para más adelante. Me ha entrado el hype en venay ya es que no me lo quito de la cabeza. Como el jueves no trabajo mañana me echo una siesta digna de dioses, a eso de las 11 me tomo un café doble y hasta que me quede dormido sobre el teclado (no sería la primera vez). YA ESTÁ AQUÍ SEÑORES!
Yo no concibo hablar de obra maestra y que al tercer parrafo me sueltes: 'impresionante variedad de errores y fallos'
kechua escribió:
V de viciado escribió:Nenes estoy viendo johnny mnemonic y es muy ciberpunk, uno tiene hasta el látigo láser, que pasada.

En Amazon Prime.



Pasará a ser la peli más vista entre mañana y el jueves


Mierda me la voy a ver pero ya... [plas]

Echelondroid escribió:Yo no concibo hablar de obra maestra y que al tercer parrafo me sueltes: 'impresionante variedad de errores y fallos'


No existe el software que no tenga fallos... cuando hablamos de ellos, lo importante no es la cantidad, sino la gravedad de los mismos...
Ludens está baneado por ""
Echelondroid escribió:Yo no concibo hablar de obra maestra y que al tercer parrafo me sueltes: 'impresionante variedad de errores y fallos'


Es muy sencillo. Hay quien va al Padro a ver Las Meninas buscando errores "jaja ahí se le fue la brocha a Velázquez" y hay quien se queda embobado con la mejor luz que nadie ha sido jamás capaz de representar en un cuadro.

Yo soy de los segundos. Tú sabrás lo que harías en ese ejemplo
@Pispajo un lg cx es lo que me gustaría jaja, pero entre que es enorme y el tema de posibles quemados.. Por ahora la idea esta aparcada
kjavi escribió:Ya que estamos con las reviews, molaría saber que nota hubiera tenido si el juego hubiera estado pulido.

Tal vez con solo un par de semanas de retraso más [+risas]

Si el parche del día 1 cumple lo que promete eso lo veremos en los análisis de consolas.
Senegio escribió:
nasgul escribió:Acaba de confirmar que Judy solo es un romance para V femenino. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Dónde has leído eso

Desde que en el vídeo aquel ponía esta cara al V masculino:

Imagen

Supe que era lesbiana. [fumando]
Ludens escribió:
Echelondroid escribió:Yo no concibo hablar de obra maestra y que al tercer parrafo me sueltes: 'impresionante variedad de errores y fallos'


Es muy sencillo. Hay quien va al Padro a ver Las Meninas buscando errores "jaja ahí se le fue la brocha a Velázquez" y hay quien se queda embobado con la mejor luz que nadie ha sido jamás capaz de representar en un cuadro.

Yo soy de los segundos. Tú sabrás lo que harías en ese ejemplo


Ni a Velazquez se le fue nunca la brocha ni las obras pueden juzgarse por matices individuales. Son la suma de sus partes, un todo. Un analista profesional debe ser objetivo y hay que ser consecuente con lo que se dice, sobretodo cuando abres la reseña con un titular que dice 'Aspirando a ser el mejor juego jamás creado'.
Ludens escribió:
Echelondroid escribió:Yo no concibo hablar de obra maestra y que al tercer parrafo me sueltes: 'impresionante variedad de errores y fallos'


Es muy sencillo. Hay quien va al Padro a ver Las Meninas buscando errores "jaja ahí se le fue la brocha a Velázquez" y hay quien se queda embobado con la mejor luz que nadie ha sido jamás capaz de representar en un cuadro.

Yo soy de los segundos. Tú sabrás lo que harías en ese ejemplo


No es lo mismo. Es como si fueras a ver Las Meninas y el cuadro te hiciera popping, estuviera al reves, no hubiera reflejo en el espejo, alguna Menina estuviera en T pose y el perro flotando.

La iluminación seguiría siendo impresionante... pero no la podrías disfrutar igual.
Echelondroid escribió:
Ludens escribió:
Echelondroid escribió:Yo no concibo hablar de obra maestra y que al tercer parrafo me sueltes: 'impresionante variedad de errores y fallos'


Es muy sencillo. Hay quien va al Padro a ver Las Meninas buscando errores "jaja ahí se le fue la brocha a Velázquez" y hay quien se queda embobado con la mejor luz que nadie ha sido jamás capaz de representar en un cuadro.

Yo soy de los segundos. Tú sabrás lo que harías en ese ejemplo


Ni a Velazquez se le fue nunca la brocha ni las obras pueden juzgarse por matices individuales. Son la suma de sus partes, un todo. Un analista profesional debe ser objetivo y hay que ser consecuente con lo que se dice, sobretodo cuando abres la reseña con un titular que dice 'Aspirando a ser el mejor juego jamás creado'.



Ya pero los bugs se arreglan con parches.

De todas formas las notas creo que tenderán a desaparecer pq ahora no queda claro cuando se lanza un videojuego. Con esto de los parches tienen margen de maniobra durante meses. ¿Les cambias la nota? Por no hablar de los juegos concebidos ya como servicio. En qué momento pones la nota.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:
nasgul escribió:Acaba de confirmar que Judy solo es un romance para V femenino. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Dónde has leído eso

Desde que en el vídeo aquel ponía esta cara al V masculino:

Imagen

Supe que era lesbiana. [fumando]


Me parecería inaceptable... mi Judy...

Imagen
Echelondroid escribió:Yo no concibo hablar de obra maestra y que al tercer parrafo me sueltes: 'impresionante variedad de errores y fallos'


La mayoría de analistas piensan que con el parche del lanzamiento y otros parches que vendrán en las próximas semanas, se corregirán y quedará una Obra Maestra
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Dónde has leído eso

Desde que en el vídeo aquel ponía esta cara al V masculino:

Imagen

Supe que era lesbiana. [fumando]


Me parecería inaceptable... mi Judy...

Imagen

Líate con Jackie. [fumando]
Echelondroid escribió:
Ludens escribió:
Echelondroid escribió:Yo no concibo hablar de obra maestra y que al tercer parrafo me sueltes: 'impresionante variedad de errores y fallos'


Es muy sencillo. Hay quien va al Padro a ver Las Meninas buscando errores "jaja ahí se le fue la brocha a Velázquez" y hay quien se queda embobado con la mejor luz que nadie ha sido jamás capaz de representar en un cuadro.

Yo soy de los segundos. Tú sabrás lo que harías en ese ejemplo


Ni a Velazquez se le fue nunca la brocha ni las obras pueden juzgarse por matices individuales. Son la suma de sus partes, un todo. Un analista profesional debe ser objetivo y hay que ser consecuente con lo que se dice, sobretodo cuando abres la reseña con un titular que dice 'Aspirando a ser el mejor juego jamás creado'.


Lo que dices es muy cierto, lo cual nos induce a pensar que las sumas de las partes "buenas" del título son tan buenas que consiguen eclipsar totalmente las partes no tan buenas, como los bugs... al menos eso es lo que yo interpreto...
Ludens está baneado por ""
Echelondroid escribió:
Ludens escribió:
Echelondroid escribió:Yo no concibo hablar de obra maestra y que al tercer parrafo me sueltes: 'impresionante variedad de errores y fallos'


Es muy sencillo. Hay quien va al Padro a ver Las Meninas buscando errores "jaja ahí se le fue la brocha a Velázquez" y hay quien se queda embobado con la mejor luz que nadie ha sido jamás capaz de representar en un cuadro.

Yo soy de los segundos. Tú sabrás lo que harías en ese ejemplo


Ni a Velazquez se le fue nunca la brocha ni las obras pueden juzgarse por matices individuales. Son la suma de sus partes, un todo. Un analista profesional debe ser objetivo y hay que ser consecuente con lo que se dice, sobretodo cuando abres la reseña con un titular que dice 'Aspirando a ser el mejor juego jamás creado'.


Si atendemos a la crítica especializada el mejor juego de la historia es Zelda Ocarina of Time. Y el juego estaba plagado de bugazos y en su versión original se arrastraba a veces que era un baile de diapositivas. Y es indiscutiblemente el mejor juego jamás creado.

GTA IV era otro juego que salió horrible y ahí está, el 3er mejor juego de la historia.

El Tony Hawk 2 es el 2º juego mejor valorado de la historia y los glitches era un puto chiste. Salirte del mapa, quedarte pillado en algunos sitios, animaciones que se rompían...

Y tú mismo lo dices, si las obras no pueden jugarse por matices individuales y son la suma de un todo, la suma de los "todos" del CP2077 pesan infinitamente más que que las restas de los bugs y errores que pueda tener. Tú solo te has respondido.

@RaulKO hemos llegado a la misma conclusión [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@ElPrecursor es un símil. Si te lo tomas literal el ejemplo... mal vamos. Un ejemplo que quizá entiendas mejor. Las manos y los brazos del David de Miguel Ángel están desproporcionados con el resto del cuerpo y se disfruta igual de la obra. Ahora viene uno y dice "ja! una obra maestra y los brazos y las manos gigantes le restan realismo"
Drakenathan escribió:@Pispajo Que monitor tienes compi?

https://www.pccomponentes.com/lg-34gk95 ... 20hz-curva

angelillo732 escribió:@Pispajo un lg cx es lo que me gustaría jaja, pero entre que es enorme y el tema de posibles quemados.. Por ahora la idea esta aparcada

Es un pasote, pero a lo grande te acostumbras enseguida eh? yo este ya lo veo pequeño [carcajad]
Recordad que mañana ya hay vía libre para hacer streaming, y los streamers famosos ya lo tienen, así que mañana empieza la fiesta.
Yo me queria liar con Meredith pero no le van las asiaticas [buuuaaaa]
@Pispajo Yo había pensado en el Odyssey G7, 750€ ya lo veo mucho jajajaja
Si hay que hacerse chica para estar con Judy pues se hace, cohones.
Ludens está baneado por ""
@Pispajo Una pregunta sin malicia, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y oye, enhorabuena si te puedes permitir un monitor de ese precio pero... ¿porqué tan caro? yo tengo un MSI MAG341 y viendo specs de ambos... no lo veo tan distinto. El mío es a 100hz y el tuyo a 120hz. Ambos con Gsync y sin HDR. El tuyo tiene más brillo (400 vs 250) pero el mío tiene mejor contraste. ¿Porqué cuesta 1400 pavazos? Que además es IPS, que tienden a dejar los negros un poco azulados. El mío es VA y al menos los negros los deja grisáceos.

Como digo, no va con malicia ni con intenciones de jaja el mío es mejor y más barato. Simplemente he abierto el link de PCC y casi me caigo de culo [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿Qué tiene de especial?

Saludos.
Ludens escribió:Si atendemos a la crítica especializada el mejor juego de la historia es Zelda Ocarina of Time. Y el juego estaba plagado de bugazos y en su versión original se arrastraba a veces que era un baile de diapositivas. Y es indiscutiblemente el mejor juego jamás creado.

GTA IV era otro juego que salió horrible y ahí está, el 3er mejor juego de la historia.

El Tony Hawk 2 es el 2º juego mejor valorado de la historia y los glitches era un puto chiste. Salirte del mapa, quedarte pillado en algunos sitios, animaciones que se rompían...

Y tú mismo lo dices, si las obras no pueden jugarse por matices individuales y son la suma de un todo, la suma de los "todos" del CP2077 pesan infinitamente más que que las restas de los bugs y errores que pueda tener. Tú solo te has respondido.

@RaulKO hemos llegado a la misma conclusión [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@ElPrecursor es un símil. Si te lo tomas literal el ejemplo... mal vamos. Un ejemplo que quizá entiendas mejor. Las manos y los brazos del David de Miguel Ángel están desproporcionados con el resto del cuerpo y se disfruta igual de la obra. Ahora viene uno y dice "ja! una obra maestra y los brazos y las manos gigantes le restan realismo"


Cierto @Ludens, aunque tú lo has expuesto francamente mejor... [oki]

kidark1992 escribió:Yo me queria liar con Meredith pero no le van las asiaticas [buuuaaaa]


Yo me quiero liar con la tia del pelo azul...

Ésta:



... ya lo sé, apunto alto... [qmparto]
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
A que hora se puede jugar en steam España?
¿Hablar de los posibles romances del juego dependiendo del género de tu personaje, no es un poco spoiler? :-? ¿O estoy exagerando?

(Por si alguien no ha jugado al TW3):
Yo es que me tomo muy en serio las relaciones en los juegos, en el TW3 tenía una rayada impresionante entre Yen y Triss [qmparto]
Yan of Cintra escribió:¿Hablar de los posibles romances del juego dependiendo del género de tu personaje, no es un poco spoiler? :-? ¿O estoy exagerando?

Yo es que me tomo muy en serio las relaciones en los juegos, en el TW3 tenía una rayada impresionante entre Yen y Triss [qmparto]


Conste que yo solo estoy expresando con quien me gustaría liarme sin tener ni idea si será o no posible... soñar es gratis y sino mi V se tendrá que consolar con una trabajadora de la calle... [qmparto]
Yan of Cintra escribió:¿Hablar de los posibles romances del juego dependiendo del género de tu personaje, no es un poco spoiler? :-? ¿O estoy exagerando?

Yo es que me tomo muy en serio las relaciones en los juegos, en el TW3 tenía una rayada impresionante entre Yen y Triss [qmparto]

Un poco si, pero estamos en foroJudy. Igual cuando salga el juego hablamos sobre la frecuencia con la que se cepilla los dientes o se cambia de braguitas.

Esto funciona así [jaja]
RaulKO escribió:
Yan of Cintra escribió:¿Hablar de los posibles romances del juego dependiendo del género de tu personaje, no es un poco spoiler? :-? ¿O estoy exagerando?

Yo es que me tomo muy en serio las relaciones en los juegos, en el TW3 tenía una rayada impresionante entre Yen y Triss [qmparto]


Conste que yo solo estoy expresando con quien me gustaría liarme sin tener ni idea si será o no posible... soñar es gratis y sino mi V se tendrá que consolar con una trabajadora de la calle... [qmparto]


Nah, por mí no hay problema en saber con quien quiere liarse cada un@ [qmparto] es hasta entretenido.
Lo que sí me raya un poco es leer lo de quiénes sí y quiénes no dependiendo de tu género. Prefiero comerme las sorpresas/decepciones yo cuando lo juegue y lo vea por mí misma [360º] [buuuaaaa]
Ludens está baneado por ""
Yan of Cintra escribió:¿Hablar de los posibles romances del juego dependiendo del género de tu personaje, no es un poco spoiler? :-? ¿O estoy exagerando?

Yo es que me tomo muy en serio las relaciones en los juegos, en el TW3 tenía una rayada impresionante entre Yen y Triss [qmparto]


Siendo tiquismiquis sí, es spoiler. Pero vamos, yo siempre recordaré el hilo del Alan Wake donde había peña quejándose porque los fragmentos del libro que ibas recogiendo que auguraban cosas que iban a pasar era que el propio juego te spoileaba y pasaban de recogerlo :-| :-| :-|

Si eres muy muy muy sensible con el tema spoilers lo mejor que puedes hacer es no volver a entrar al hilo, no entrar en ninguna red social y menos aún leer análisis o ver videos en YT.

Yo soy resiliente a los spoilers y como es un tema que cada día va a más te recomiendo a ti y a cualquiera que haga el esfuerzo de que los spoilers se la suden. Yo me leí los leaks completos del TLoU2 (incluyendo el TOCHO TOCHO) y disfruté igual del juego y sufrí mucho en ese momento. Se vive mucho más tranquilo, la verdad.
Que guapos los anuncios (tipo spots televisivos) que están poniendo en el stream de Madqueen sobre CP:

https://www.youtube.com/watch?v=R_w3SNmw-Y8
josetxary19 escribió:Que guapos los anuncios (tipo spots televisivos) que están poniendo en el stream de Madqueen sobre CP:

https://www.youtube.com/watch?v=R_w3SNmw-Y8


Le he dado para atrás y la he visto hablar español y me he quedado con el culo torcido. No pensaba que era española xD. Se notaba que no era de habla inglesa nativa, aunque habla bastante bien inglés, pero para nada me esperaba que fuera española xD.
El diseño de la que sale con Johnny también está muy chulo:

Imagen


Así me haré yo más o menos. Algo estrafalario. [fumando]
¿Sabemos algo del doblaje al español? ¿Merecerá la pena, o mejor lo jugamos en inglés subtitulado?

Es que estoy viendo que la descarga en español ocupa unos cuantos gigas más que en inglés, cosa que no entiendo ¬_¬
Pispajo escribió:
angelillo732 escribió:
Ludens escribió:
Después de probar un ultrawide no vuelves a un 16:9 en la vida.


Y el tema rendimiento? Lo digo por el incremento de imagen mostrada.


Como te ha comentado ultrawide 3440x1440 equivale a un 65% 4k. Tema compatibilidad, a dia de hoy todos los juegos son compatibles y si no siempre hay algun fix por la red.

Yo estoy muy contento, llevo un año con el monitor y es una pasada, no tiene defectos excepto un poco de bleeding (se dice asi?) un poco de brillo en las esquinas, inapreciable en el dia dia. Tienes que jugar con la luz apagada y alejarte de la pantalla para apreciarlo.

En mi caso, no vuelvo a 16:9 en la vida, solo lo cambiaria por una lg cx 48" de las nuevas, que se pueden configurar en 21:9 tambien


Que chulada de monitor.

El bleeding o las fugas de luz en los paneles IPS es algo relativamente frecuente, pero si tienes la suerte de tenerlo en las esquinas, ni tan mal oye. Es un pequeño precio (además del PVP, claro) a pagar por la calidad de imagen que te da un ips (bueno, junto al tiempo de respuesta, que suele ser mucho mayor que en los paneles VA). Pero es que con semejante cacharro ¿a quién le importan los tiempos de respuesta? [+risas]


Edito para añadir:

@Ludens he estado mirando tu monitor también y tiene una pinta tremenda, sobretodo calidad-precio.
El problema con los monitores (y con todo, realmente) es que llegado a un punto, los precios comienzan a dispararse por incorporar ligeras mejoras en algunos aspectos como el tipo de panel, los HZ, el hdr, el tiempo de respuesta, al v o freesync...

Pero ahí está la gracia. En poder elegir el producto calidad-precio más acorde a tus necesidades.
Si solamente quisiera un monitor para jugar, optaría por un panel VA frente a un ips y ahorrarme la diferencia o compensarlo elegiendo un panel VA con más HZ.
Por otro lado, si además de para jugar lo quisiera también para editar fotografías (por ejemplo) pues igual me compensaría más montar un panel IPS en vez de un VA y pagar la diferencia (y de paso ahorrarse disgustos en la impresión [+risas] )



Siento el offtopic.
Estiui escribió:¿Sabemos algo del doblaje al español? ¿Merecerá la pena, o mejor lo jugamos en inglés subtitulado?

Es que estoy viendo que la descarga en español ocupa unos cuantos gigas más que en inglés, cosa que no entiendo ¬_¬


En los análisis lo remarcan que es muy muy bueno y que solo la voz de Keanu Reeves sobresale en ingles por encima de la del español ya que es el, Keanu xD.

Saludos!
Estiui escribió:¿Sabemos algo del doblaje al español? ¿Merecerá la pena, o mejor lo jugamos en inglés subtitulado?

Es que estoy viendo que la descarga en español ocupa unos cuantos gigas más que en inglés, cosa que no entiendo ¬_¬


Yo acabo de ver un pequeño gameplay en español (PS5) y me ha convencido...de jugarlo en inglés XD

Espero que tenga razón el compañero @josetxary19
Estiui escribió:¿Sabemos algo del doblaje al español? ¿Merecerá la pena, o mejor lo jugamos en inglés subtitulado?

Es que estoy viendo que la descarga en español ocupa unos cuantos gigas más que en inglés, cosa que no entiendo ¬_¬


5 Gb más que es lo que ocupa el archivo "lang_es-es_voice.archive", aparte está el mismo pero en inglés. Podrás cambiar de uno a otro

Los análisis que hablan del doblaje español dicen que es una obra maestra. Dirigido por la propia CDPR y donde reflejan fielmente acentos, modismos, estilos, etc de cada variante de Night City

Salu2
Yo he leido que el doblaje al Español es 10/10. Una autentica locura.
Yo lo jugare asi seguro
@eRiKaXPiReNCe a mí es la chica que más me gusta de todas las que he visto hasta ahora en el juego.
Por mi parte, la muchacha que más ganas tengo de conocer dentro del juego es la corpo esa que tiene el tattoo del corazón roto tras la oreja (no se como se llama). Tiene pinta de ser una grandísima hija de p*ta desalmada por fuera, pero de las de "gentle heart inside" [+risas] [+risas] [+risas]

Y respecto al idioma, le daré una oportunidad al español/castellano y si me chirría, pues pasaré al inglés o si me da por ahí, a algún otro idioma y así lo practico. [inlove]
31987 respuestas