MIIKAA escribió:SECHI escribió:pilotos93 escribió:Y ahi la razón del siete. A la tía eso de hacer cosas y probar cosas y hacer secundarias, no, no le va mucho.
No le deis mas vueltas, esa tia con miles de horas rn animal crossing haciendo misiones chorras todo el rato le parece un puto juegazo y cyberpunk con todo lo currado que van a estar sus misiones principales, secundarias y aleatorias no le gusta nada.
Anda y que se pire a su cueva con su switch y su satisfayer y nos deje tranquilos a todos.
Parece mentira que cdproject envie keys a esta gentuza. Una cosa es que no te guste el juego por tus propios gustos y otra cosa es que te dediques a este mundillo de forma profesional y no sepas valorar algo objetivamente y al menos valorar todo el trabajo que implica hacer un juego de estas características.
Deberian despedirla y que no hiciera una opinión de forma profesional en su vida. Es un insulto para la industria.
No conozco el trabajo previo de esa mujer, pero si, como su jefe, tuviera que juzgar su profesionalidad, diligencia y buen hacer como analista basándome únicamente en su "análisis" CP2077 la tacharía de inútil para arriba y, como poco, le abriría un expediente disciplinario por no hacer su trabajo como se supone que debería haberlo hecho.
En uno de los juegos más importantes de la generación, tiene la osadía de admitir a las bravas que no ha "jugado" al juego. Que no lo ha explorado ni se ha preocupado por comprender ni las mecánicas ni las posibilidades que ofrece, porque sencillamente es un juego demasiado grande
¿Y aún así se permite la libertad de "analizar" el juego y publicar en un medio especializado dicha basura?
Y lo que es peor... ¿Aun así se permite la libertad de puntuar o calificar al juego?
La labor de esa señora no solo es un insulto a la prensa, a la industria y al trabajo de CDPR, sino que también es un insulto a ella misma... si es que se tenía por una persona mínimamente competente en su campo.
Y ojo, no estoy atacando la nota que le ha puesto. Estoy atacando sus "argumentos" para justificarla pues no tienen ni pies ni cabeza.