[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
¿Alguno sabe cuándo envía las claves Instant-Gaming? XD
F1R3F0X escribió:Duda: en el subforo de PS5 dicen que les sale que se podrá jugar en 17 horas y la cuenta atrás en el streaming de CohhCarnage también marca esas horas. ¿Se va a poder jugar mañana a las 12:00? No, ¿no?


Creí que era jueves a las 1:00 pero ya me has dejado con la duda.
kidark1992 escribió:Yo solo espero que a Meredith le vayan las asiaticas [inlove]


Según parece...

Solo le van los tios que son corpos...
Vuelvo a poner la hora:

Imagen

Podéis ver que los horarios son para GOG, Steam, Epic y Stadia. Y que en consola, depende de cada región, entiendo que en Australia lo jugaran antes? xD
Kikokage escribió:
kidark1992 escribió:Yo solo espero que a Meredith le vayan las asiaticas [inlove]


Según parece...

Solo le van los tios que son corpos...



NOO!! pues nada...
spiderrrboy escribió:
Crivil escribió:
spiderrrboy escribió:
En teoria dicen que si, pero tambien he leido que la exploracion no se siente tan organica porque casi todo te viene dado en el movil, ni idea la verdad, procuro no leer ni ver nada...


No, lo que se recibe por el teléfono suelen ser la quests/encargos, lo cual es absolutamente coherente con el lore, la ambientación y la prmeisa del juego


Yo es que no tengo ni idea hasta que juegue, pero segun alejandro pascual de 3djuegos dijo esto:
La exploración de la ciudad es poco orgánica. Todo viene dado al jugador a través del teléfono, en vez de alentarlo a encontrarse con lo imprevisto.
Si no se refiere a esos eventos aleatorios que tiene pinta de que no, interfaz de movil demasiado intrusiva?? Con mensajes, gps, avisos, notificaciones, para todo?? Ni idea hasta jugarlo...

Si, y le dieron un 10 al Metal Gear V en el que Snake tiene un Ipad en 1980. XD
Para un juego en el que está justificado el uso del móvil van y dicen que no es orgánico. [qmparto] [qmparto]
Yo supongo que si estás explorando y hablas con un NPC, también te dará la misión y no será requisito mirarlo en el móvil, que es lo que dice el de 3djuegos con esa frase de "todo viene dado al jugador a través del teléfono".
kidark1992 escribió:
Kikokage escribió:
kidark1992 escribió:Yo solo espero que a Meredith le vayan las asiaticas [inlove]


Según parece...

Solo le van los tios que son corpos...



NOO!! pues nada...


Todo puede cambiar, son solo experiencias de gente que ya lo ha probado :o. Además podemos confiar que igual los modders consiguen algo XD
LynX escribió:¿Alguno sabe cuándo envía las claves Instant-Gaming? XD

Yo tambien la estoy esperando pero me da a mi que hasta mañana nada de nada, siempre las suelen enviar el dia de antes. Ayer contacté con ellos y eso fué lo que me dijeron. En ansia viva es lo que tiene jajajajajja
Ojo con mirar comentarios en videos de Youtube y demás, parece que ya están dando por saco con los spoilers!!
Buenas a todos.

A ver, tengo el juego reservado en edición coleccionista para Xbox One y PS4. Mi intención era cancelar la edición de Xbox pues tengo pensado pillar tan pronto pueda la PS5 y acabar de jugarlo ahí.

Ahora no paro de darle vueltas a si pillarlo para PC, siempre pensé en acabar pillandolo para pc pero quería la ed. coleccionista en consola. Alguien sabe si hay alguna comparativa de cómo se ve? Mi intención es comparar pc en ultra vs Xbox one X y PS4 pro. El día de lanzamiento habrán a patadas pero de momento por saber qué hay.

Otra opción que estoy barajando es reservar el juego ya en steam y pillarlo para ps4 y steam, probar en ambas y devolver la de steam en caso de que no me convezca. Hay algún sitio donde den bastante por la reserva? Tipo extra o dlc?
En PC creo que hasta las 01:00 del jueves (de madrugada) no se va a poder jugar
finalmente existe en el juego el nanowire? el arma látigo esa de los trailers de hackear?
Kikokage escribió:
kidark1992 escribió:
Kikokage escribió:
Según parece...

Solo le van los tios que son corpos...



NOO!! pues nada...


Todo puede cambiar, son solo experiencias de gente que ya lo ha probado :o. Además podemos confiar que igual los modders consiguen algo XD



Me hace gracia ya que a Judy le molan las pibas pero a mi Judy no me mola nada.. Espero que los doctores aka modders hagan algo al respecto [amor]
Vaya tula, a saber cuantos cm te puedes meter

Imagen
ayran escribió:Vaya tula, a saber cuantos cm te puedes meter

Imagen


No se tio, yo la veo pequeña ¯\_(ツ)_/¯
Yo solo digo que si mañana quereis ahorraros spoilers, id quitando el internet de casa XD
ionesteraX escribió:
ayran escribió:Vaya tula, a saber cuantos cm te puedes meter

Imagen


No se tio, yo la veo pequeña ¯\_(ツ)_/¯

Imagen
MIIKAA escribió:
SECHI escribió:
pilotos93 escribió:


Y ahi la razón del siete. A la tía eso de hacer cosas y probar cosas y hacer secundarias, no, no le va mucho.


No le deis mas vueltas, esa tia con miles de horas rn animal crossing haciendo misiones chorras todo el rato le parece un puto juegazo y cyberpunk con todo lo currado que van a estar sus misiones principales, secundarias y aleatorias no le gusta nada.

Anda y que se pire a su cueva con su switch y su satisfayer y nos deje tranquilos a todos.

Parece mentira que cdproject envie keys a esta gentuza. Una cosa es que no te guste el juego por tus propios gustos y otra cosa es que te dediques a este mundillo de forma profesional y no sepas valorar algo objetivamente y al menos valorar todo el trabajo que implica hacer un juego de estas características.

Deberian despedirla y que no hiciera una opinión de forma profesional en su vida. Es un insulto para la industria.


No conozco el trabajo previo de esa mujer, pero si, como su jefe, tuviera que juzgar su profesionalidad, diligencia y buen hacer como analista basándome únicamente en su "análisis" CP2077 la tacharía de inútil para arriba y, como poco, le abriría un expediente disciplinario por no hacer su trabajo como se supone que debería haberlo hecho.

En uno de los juegos más importantes de la generación, tiene la osadía de admitir a las bravas que no ha "jugado" al juego. Que no lo ha explorado ni se ha preocupado por comprender ni las mecánicas ni las posibilidades que ofrece, porque sencillamente es un juego demasiado grande
¿Y aún así se permite la libertad de "analizar" el juego y publicar en un medio especializado dicha basura?
Y lo que es peor... ¿Aun así se permite la libertad de puntuar o calificar al juego?

La labor de esa señora no solo es un insulto a la prensa, a la industria y al trabajo de CDPR, sino que también es un insulto a ella misma... si es que se tenía por una persona mínimamente competente en su campo.

Y ojo, no estoy atacando la nota que le ha puesto. Estoy atacando sus "argumentos" para justificarla pues no tienen ni pies ni cabeza.



Totalmente de acuerdo y suscribo palabra por palabra lo que dices.

Una cosa son los gustos de cada uno, no pasa nada si el juego no te gusta y otra es siendo una persona que se dedica a esto, cobra por ello, es su profesion, reconoce que ha jugado de.forma superficial y encima se queja de cosas sin sentido como las misiones cuando es una persona que tiene miles de horas jugadas al animal crosing y pone a este ultimo como el mejor juego de la historia.. No me jodas, al menos ten un poco de tacto y amor propio y no digas semejantes gilipolleces y por lo menos despues de reconocer todo eso no le metas esa mierda de notas, joder, solo por respeto a ti misma, a los trabajadores que han hecho el juego y a la industria en general.

Lo dicho, yo soy el jefe de esta tia y viendo lo incompetente que es, la envío al paro de cabeza, asi tendrá mas tiempo para jugar al animal crosing que tanto le gusta
Maciuks escribió:finalmente existe en el juego el nanowire? el arma látigo esa de los trailers de hackear?

Himajino que seguirá. Parecía utilérrima en sigilo. No viene a cuenta a quitarlo. Es un gadget que siempre suma.

De lo que no se ha vuelto a saber nada es del chisme aquel de investigar zonas donde ha habido un delito y derivados, que le habían dado tanto bombo y en análisis ni se ha nombrado. No recuerdo su nombre.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Maciuks escribió:finalmente existe en el juego el nanowire? el arma látigo esa de los trailers de hackear?

Himajino que seguirá. Parecía utilérrima en sigilo.

De lo que no se ha vuelto a saber nada es del chisme aquel de investigar zonas donde ha habido un delito y derivados, que le habían dado tanto bombo y en análisis ni se ha nombrado. No recuerdo su nombre.

[fumando]


Braindance.

Si que lo han comentado en algunos analisis, saldrá en algunas misiones y ponían que estaba guay. Venía a sustituir al sentido del Brujo y las misiones detectivescas, pero parece que no habrá tantas por lo que no será muy repetitivo.
ayran escribió:Vaya tula, a saber cuantos cm te puedes meter

Imagen


Espero que después del tamaño grande vaya el tamaño eoliano o tocará hacer refund
ayran escribió:Vaya tula, a saber cuantos cm te puedes meter

Imagen


Esta gente no ha visto las tulas que hay en el Conan Exiles [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Maciuks escribió:finalmente existe en el juego el nanowire? el arma látigo esa de los trailers de hackear?

Himajino que seguirá. Parecía utilérrima en sigilo. No viene a cuenta a quitarlo. Es un gadget que siempre suma.

De lo que no se ha vuelto a saber nada es del chisme aquel de investigar zonas donde ha habido un delito y derivados, que le habían dado tanto bombo y en análisis ni se ha nombrado. No recuerdo su nombre.

[fumando]


Eso es el braindance (aka. SQUID [sonrisa] ).

Sí que lo comentan en algún análisis.
kidark1992 escribió:
Daicon escribió:
kidark1992 escribió:

Ojala 3djuegos... Pero conociendolos.. cawento

Mira que me cae bien el que ha hecho el análisis, pero me ha sorprendido un poco algunas cosas que ha puesto para mal, comparado con otros medios..
Veremos.



El analisis de 3dj es demasiado turbio

RDR2 y Horizon en PC salieron mal, rotisimos pero en sus analisis no se dice nada y se llevan notazas (el 10 de RDR2 no se lo merece, como juego si pero como port no) y el tema bugs "super molestos" " que lastran la experiencia" ni Meri ni Vandal dijeron nada de eso...



Pues eso es, no se, mira que lo sigo durante años al hombre este.
Me resulta raro, es decir, vale que a veces use criterios segun le vengan... pero, en un lanzamiento como este, me da la sensacio que ha patinado algo, pero en fin, veremos.
@ayran Ojalá haya un minijuego en algún antro gay, tipo "pelea de sables" sobre cuadrilátero.

Si no, cancelo la reserva.
Me preocupa un poco el rendimiento porque tengo una gtx 1060
Jackie mata a nuestro personaje al final si no realizamos una quest que nos salta a nuestro movil en la primera parte del juego, a pesar del resto de decisiones.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Me he comido el spoiler, que hijo de la gran puta [facepalm]
Ya empiezan los subnormales con los spoilers. Lo he mirado porque no me importa y menos en un juego con varios finales, pero vaya, quien no quiera ver estas mierdas, hay una opción muy útil en EOL para ignorar mensajes de usuarios nuevos. Mano de santo.
nachobarro escribió:Me he comido el spoiler, que hijo de la gran puta [facepalm]


Ya sabes!! ojito con las secundarias!!
Pero que gentuza, yo igual.
Yo no lo he visto gracias al reporte de @Kikokage pero si empezamos así va a ser momento de dejar el foro unos días... :(
ucp.php?i=prefs&mode=view

"Bloquear nuevos mensajes de usuarios novatos" y ya está. Yo también me lo he comido pero ha sido más rápido que yo reportando xD, hay que decir que ya al menos se lo curran y todo para que te lo tragues

Ahora, que sea verdad es otra cosa
Adios, volveré cuando me lo pase jaja
Podriamos decir que @Kikokage se ha ganado la vendicion de keanu.
En fin, abandono este y todos los hilos de Cyberpunk. Qué mala leche por los subnormales de siempre... [facepalm]
Pff suelo entrar al foro sin usuario a leer, pero viendo el panorama habrá que activar la opción que explican arriba para no comerse spoilers. Que asco de gente.
Que no hace falta abandonar el hilo, marcad esa opción. Si se quieren inmolar una cuenta con muchos mensajes, allá ellos xD. Pero cuentas nuevas al menos no serán un problema
Senegio escribió:
ayran escribió:Vaya tula, a saber cuantos cm te puedes meter

Imagen


Espero que después del tamaño grande vaya el tamaño eoliano o tocará hacer refund


Ya sacaremos algún mod o algo para solucionar ese tema [sonrisa]
Yo llevo fuera desde ayer a la hora de las reviews, y con cautela por otros hilos , quedaros con los nicks que más o menos nos conocemos por aquí y sudad del resto, lo siento por los que no tienen antigüedad o pocos mensajes, justos por pecadores temporalmente pero avatar o nick que no me suene, Next.
Activada la opción de los novatos, me sabe mal por quién se registra y aporta pero en fin...
Veo que ya están metiendo spoilers asi que adios. Nos vemos en unos dias y leyendo siempre paginas de varios dias atras por si algun gilipollas pone algun spoiler moderación ya lo haya borrado.

Menuda gentuza. Menos mal que no me lo he comido.

Hasta pronto [bye]
JyL escribió:Yo llevo fuera desde ayer a la hora de las reviews, y con cautela por otros hilos , quedaros con los nicks que más o menos nos conocemos por aquí y sudad del resto, lo siento por los que no tienen antigüedad o pocos mensajes, justos por pecadores temporalmente pero avatar o nick que no me suene, Next.


Yo es que he leido palabras sueltas y mi cerebro se ha ido directamente al boton del report, tampoco le he hecho mucho caso [+risas] [+risas]
bluebeetle escribió:Activada la opción de los novatos, me sabe mal por quién se registra y aporta pero en fin...


Donde esta esa opcion?

Edito: Activada!
Sobre el spoiler

¿No vamos a poder seguir jugando al juego una vez terminada la trama principal? ¿O solo si no hacemos la misión que comenta? De ser así es bueno saberlo para no quedarnos sin partida una vez terminada las 25 horas principales
(mensaje borrado)
No me pasé una mierda desde ayer por la noche por el retardismo excesivo de los haters pero veo que ya han subido un peldaño soltando spoilers. Otro aquí que se larga chavales, a disfrutar de este juegazo [beer]
Ya de paso que por favor, los moderadores miren la ip del susodicho y le banee la cuenta principal también.
Pregunta, ¿el bonus de preorder de Steam no te lo dan con la versión de GOG? Porque no lo veo y me parecería una cagada monumental.
31987 respuestas