[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Bueno, ya queda nada! Deseando que el 10 llegue el juego y la guia... . [amor]

Disfrutar chavales! Yo aprovecho para encerrarme a currar estos días y los que quedan para disfrutar sin problemas en cuanto lo reciba jejeje.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Con el parche día 0 seguirán habiendo bugs
Ojalá no sean muchos


El parche dia 0 creo que no lo vamos a conocer ninguno de los que estamos aqui [+risas]
Joder con los putos retrasados de los spoilers...

Ni sabía que había la opción esa de ignorar mensajes de nuevos usuarios y me sabe mal activarla pero no me dejan más remedio, o eso o dejo de leeros...

Q asco de gente de verdad.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Puta gente, yo habiéndolo pasado ya he estado callado.

Solo os digo q
ue quien siembra vientos, recoge tempestades. Tened cuidado de vuestras amistades [ginyo]
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Senegio escribió:Que no hace falta abandonar el hilo, marcad esa opción. Si se quieren inmolar una cuenta con muchos mensajes, allá ellos xD. Pero cuentas nuevas al menos no serán un problema


Hace un tiempo un usuario de eol con bastante tiempo y mensajes, pillo un día malo y empezó a spoilear a saco algún que otro juego.

Creo que fue en el subforo de Xbox, no recuerdo el nombre, pero el juego era un fallout.

Hoy en día no te puedes fiar.
Bueno, habiendo reposado los análisis de la prensa, esto pienso a dos días antes de jugarlo:

    Me gusta que se haga incapié en que la ciudad esta viva, algo fundamental en la inmersión.

    Muy buenas secundarias con mucha libertad de elección.

    Bastante de acuerdo con el análisis de la muchacha esa,( madqueen creo que se llamaba), pero también es un análisis muy sesgado de una persona cercana a los devs.

    El perdón y olvido que han hecho de los bugs es inaceptable, eso de "ya los arreglarán" no sirve en un análisis y menos cuando vengan títulos rotos e in jugables que por supuesto les restarán puntos. Tantos años de desarrollo y el juego viene con bugs gordos que no repercuten en la nota. Ubisoft está de enhorabuena para el futuro... [facepalm]

    Personajes memorables y carismáticos, es otra muy buena noticia en un juego de rol. [oki]

    Campaña principal bastante corta, sobre todo cuando dijeron que "habían recortado un poco" por las quejas del TW3.

    Componentes roleros tradicionales, esperaba algo más en este aspecto y no todo talentos pasivos...

    Gunplay bastante bien valorado y con un componente frenético. Es una mejora con respecto al tanque Geralt.

    Sigilo y hackeo en entredicho, es bastante feo que en un juego CP no destaque de sobremanera los hackers y el sigilo parece el típico que hay en cualquier AAA.

    Muchas armas y muy espectaculares pero melees pochos. Una pena que el melee siga siendo el patito feo en los RPGs... [tomaaa]
Ua duda sobre las clases y el tipo de combate.... Todas pueden usar cualquier estilo? O uno está restringido (o digamos más indicado o más dirigido) a combate a melee otro a armas pesadas, etc...
Están haciendo una campaña de publicidad bastante agresiva. He visto que han pagado a 9gag en instagram para que posteen sobre Cyberpunk, cosa que no había visto antes con ningún otro juego.
Mensaje de CDPR en el último trailer:

The wait for Cyberpunk 2077 is almost over. It's been quite the journey, and first of all we want to thank all of you for being with us along the way. We know there's a fair amount of anticipation for the game, and very soon you will all be able to decide whether or not we lived up to the hype.
Launch day is always a mix of excitement and constant nerve-wracking, and with this being the first game we've developed that isn't titled 'The Witcher', we'd be lying if we said we weren't anxious to see what you think once you've sunk your teeth into it. With this launch trailer, we're just about ready to flick the switch and see Cyberpunk 2077 go from ours to become yours. We set out to create our most immersive world yet, and we believe that the stories waiting for you to uncover, and the relationships you'll forge during your time in Night City, will stick with you for quite some time.
We've mentioned before that expansions will be coming, and while we're not ready to talk specifics just yet, we will say that we've learned a lot from our work on both Hearts of Stone & Blood and Wine. Our planned expansions will take you even deeper into the world of Cyberpunk 2077 offering substantial, story-driven content that'll give you tough choices to make through impactful narratives that you won't soon forget.
But before we get there, we'll first be kicking off our free DLC program in early 2021. Just like with The Witcher 3, expect an assortment of free DLC packs to begin hitting Night City, dropping a bunch of cool stuff that'll inject even more life into the world of the dark future. We hope you're looking forward to them!

We want to end this message with a request. Once you play/finished the game, we would love it if you got back to us and told us who your V was. Our forums and social media are there for you. We want to know how you found Night City and what choices you made. We created a huge world for you to jump into, tell us your story.
CD PROJEKT RED team
@Kikokage héroe! Me voy a hacer a V con tu cara... y con tu pol...... [qmparto]
SECHI escribió:
Senegio escribió:
ayran escribió:Vaya tula, a saber cuantos cm te puedes meter

Imagen


Espero que después del tamaño grande vaya el tamaño eoliano o tocará hacer refund


Ya sacaremos algún mod o algo para solucionar ese tema [sonrisa]


Si, porque vaya broma, eso no llega ni a tamaño estandar de EOLiano.
Pues no se si es cosa mía pero estoy cogiéndole gustillo a compartir cosas del juego, entrar a ver novedades, aportes opiniones variadas con sentido y debatir sobre el arte de este mundo que tanto gusta, pero poco a poco se están cargando el hilo y cada vez entro con un ojo cerrado y el otro semiabierto.( no pienso comerme spolilers por 4 niñatos)
(Historia verídica, puede pasar lo mismo si se geolocalizan las IPs): [enfado1]

https://www.elespanol.com/social/20181030/cientifico-apunala-antartida-hacerle-spoiler/349465879_0.html

No se pero estaría bien poder crear un hilo cerrado de la gente que viene mas a menudo y comparte cosas interesantes, si algo así así se puede lograr yo me apunto.
Ya falta poco gente! muy poco para poder jugar esta maravilla! ganazas de matar nomadas a taconazos con mi corpo asiatica ratataaaa
@KoushiroKey Que opinas sobre la duración que han comentado los medios? Es que vi que pusiste que habías jugado yendo a por la historia y te había costado 40h o así.
Estoy apurando las últimas 60 páginas del World of Cyberpunk 2077, que me lo quiero leer entero antes de jugarlo [ayay]
Lo había empezado al comprarlo pero, en vista del segundo retraso del lanzamiento, lo dejé a un lado hasta hace unos días.
Para los que no lo tengan aún, el libro me parece la h*stia. La cantidad de lore que tiene este juego es increíble... No se limitan a contarte las cosas por encima, te explican hasta la historia de las puñeteras marcas de coches de Night City [tomaaa] .

Creo que es un elemento auxiliar bastante guay para meterse un poco más en la historia y el mundo del juego. Qué p*tas ganas de jugarlo ya [jaja]
Esperemos no se filtre ... ya quedan solo dos días
Que ha pasado, os habeis comido un spoiler algunos? he tenido que mirar varias paginas atras y ya ver 2 mensajes bloqueados, muy tentado a darle a "mostrar mensaje" a ver que decia que os habeis cabreado tanto algunos [qmparto] pero mejor no xD siempre tiene que haber algun subnormal que ande jodiendo, ahora los pobres novatos que van de buen royito los van a leer unos pocos porque la peña se a puesto a ocultar mensajes de novatos [qmparto] [qmparto]
En realidad falta un día y cuatro horas para darle a jugar...

Mañana a estas horas, ducha, cena, cerveza fría y a ir preparándose.
angelillo732 escribió:
Senegio escribió:Que no hace falta abandonar el hilo, marcad esa opción. Si se quieren inmolar una cuenta con muchos mensajes, allá ellos xD. Pero cuentas nuevas al menos no serán un problema


Hace un tiempo un usuario de eol con bastante tiempo y mensajes, pillo un día malo y empezó a spoilear a saco algún que otro juego.

Creo que fue en el subforo de Xbox, no recuerdo el nombre, pero el juego era un fallout.

Hoy en día no te puedes fiar.

Pues el nombre curiosamente es bastante parecido al de este retrasado
davoker escribió:
Exxion escribió:
TarekJor escribió:... sobre posibles Bugs/Glitches y Optimización en Cyberpunk 2077

- " Cyberpunk 2077 Issues Found by Reviewers Have Already Been Fixed; Some Are Caused by Settings Being Too High " - @Wccftech

- " los Problemas encontrados por los Analistas han sido resueltos; Algunos de ellos eran causados por Opciones/Ajustes demasiado altos "

... muchos 'Bugs', son en Realidad, Glitches porque 'alguna Gente' lleva la Configuración demasiado alta para su Hardware, y con un Frametime errático, Problemas de VRAM, o de 'Tiempo de Ejecución' hay Animaciones, Sincronización Labial, Objetos, Físicas, etc 'que no renderizan' como deben, por esa Configuración, no por que 'haya tantos Bugs', lo han comentado varios Desarrolladores de CdProjekt en Twitter, por eso es importante 'saber configurar en PC', y no poner todo en Ultra porque sí (que será para Hardware del Futuro eso, como en todo Juego con Ambición y Vanguardista)

... Red Dead Redemption 2 tampoco iba fino a 60FPS en Ultra porque era exigente (con las RTX 2000 a cierta Resolución)

... el que 'esté Ofendido' porque no puede poner todo a 4k@60FPS en Ultra con sus RTX 3080, 3090 y con RayTracing, o es nuevo, o debería cambiar de Hobby (y a ver la VRAM en las Ampere), eso sí DLSS es importante (como se esperaba), a ver AMD vs NVIDIA...

... veremos al Detalle la Optimización cuando se analice desde varios Medios (lo de TomsHardware es una Previa, eso sí, bastante negativa con respecto a la Optimización de los 60 FPS)

... hay Margen de Mejora para la Optimización seguramente, yo con mi 1080Ti, aspiro a 2k@30-60FPS en Ultra/Alto, veremos cuando salgan los Análisis de Rendimiento.

Saludos


Esto me chirría bastante.

Idealmente, las físicas y las animaciones deberían estar desacopladas del framerate en todo motor que se precie. Eso es de primero de programación de videojuegos.

Pues que no te chirrie tanto, como ejemplo te voy a poner Skyrom y FO4, que usan el mismo motor (creo que en uno de ellos tiene cambios, pero el mismo al fin y al cabo), tienen fallos ligados al framerate, jugar a mas de 60 fps implica que el motor pete y tengas fallos locos, desde que cosas que se mueven solas, a puertas que no se abren, bloqueos de misiones, velocidad de frames disparada (modo camara prisa xD) y otros fallos de lo mas molones, por lo que el framerate va ligado a las fisicas y animaciones, al menos en el motor que usan esos juegos xD


Soy consciente. Los juegos de Bethesda Game Studios usan un motor realmente viejo y cutre. De ahí lo de "todo motor que se precie". Me sorprendería que Cyberpunk hiciera gala de bugs del siglo pasado.
ElPrecursor escribió:@Kikokage héroe! Me voy a hacer a V con tu cara... y con tu pol...... [qmparto]


Vaya tela lo del spoiler... yo he entrado para cuando el post estaba ya borrado pero me parece muy fuerte...

En fin, tendré yo también que activar esa opción para bloquear posts de novatos...

nachobarro escribió:Mensaje de CDPR en el último trailer:

The wait for Cyberpunk 2077 is almost over. It's been quite the journey, and first of all we want to thank all of you for being with us along the way. We know there's a fair amount of anticipation for the game, and very soon you will all be able to decide whether or not we lived up to the hype.
Launch day is always a mix of excitement and constant nerve-wracking, and with this being the first game we've developed that isn't titled 'The Witcher', we'd be lying if we said we weren't anxious to see what you think once you've sunk your teeth into it. With this launch trailer, we're just about ready to flick the switch and see Cyberpunk 2077 go from ours to become yours. We set out to create our most immersive world yet, and we believe that the stories waiting for you to uncover, and the relationships you'll forge during your time in Night City, will stick with you for quite some time.
We've mentioned before that expansions will be coming, and while we're not ready to talk specifics just yet, we will say that we've learned a lot from our work on both Hearts of Stone & Blood and Wine. Our planned expansions will take you even deeper into the world of Cyberpunk 2077 offering substantial, story-driven content that'll give you tough choices to make through impactful narratives that you won't soon forget.
But before we get there, we'll first be kicking off our free DLC program in early 2021. Just like with The Witcher 3, expect an assortment of free DLC packs to begin hitting Night City, dropping a bunch of cool stuff that'll inject even more life into the world of the dark future. We hope you're looking forward to them!

We want to end this message with a request. Once you play/finished the game, we would love it if you got back to us and told us who your V was. Our forums and social media are there for you. We want to know how you found Night City and what choices you made. We created a huge world for you to jump into, tell us your story.
CD PROJEKT RED team


kidark1992 escribió:Ya falta poco gente! muy poco para poder jugar esta maravilla! ganazas de matar nomadas a taconazos con mi corpo asiatica ratataaaa


No me digáis que no es una puta gozada presenciar una release de esta gente... agradecen a los fans y seguidores su apoyo, transmiten cómo se sienten ellos y cuanto significa para ellos este momento, dejan caer que hay planes para seguir el desarrollo post lanzamiento con una serie de expansiones tipo las que ya hubo en su día para The Witcher 3 (ahí es nada)... anuncian que, como con TW3, empezarán a llegar los DLCs gratuitos... no sé que pensaréis pero cualquier comparación con cualquier release de otro estudio deja bastante en ridiculo a la competencia (a algunos más que a otros), no hay duda de que esta gente hace méritos para ganarse el cariño de la gente...

Siento que estamos viviendo un momentazo que seguramente recordaremos en el futuro con añoranza... "yo estuve allí cuando CDPR sacó el mítico Cyberpunk 2077...".

Kóyito escribió:Pues no se si es cosa mía pero estoy cogiéndole gustillo a compartir cosas del juego, entrar a ver novedades, aportes opiniones variadas con sentido y debatir sobre el arte de este mundo que tanto gusta, pero poco a poco se están cargando el hilo y cada vez entro con un ojo cerrado y el otro semiabierto.( no pienso comerme spolilers por 4 niñatos)
(Historia verídica, puede pasar lo mismo si se geolocalizan las IPs): [enfado1]

https://www.elespanol.com/social/20181030/cientifico-apunala-antartida-hacerle-spoiler/349465879_0.html

No se pero estaría bien poder crear un hilo cerrado de la gente que viene mas a menudo y comparte cosas interesantes, si algo así así se puede lograr yo me apunto.


La verdad es que para mí estos días el foro ha sido un auténtico balsamo y una buena fuente de entretenimiento Cyberpunkniano hasta la salida del título... y para mí tendrá que serlo un poco más (ya que como he dicho, yo hasta el 11 a la tarde/noche no lo podré catar...).

Sé que mucha gente ha tildado al hilo de ser "un montón de mierda", pero incluso a pesar de los haters, debo decir que me lo he pasado bien compartiendo cosas con vosotros... [oki]

Ma92 escribió:Ua duda sobre las clases y el tipo de combate.... Todas pueden usar cualquier estilo? O uno está restringido (o digamos más indicado o más dirigido) a combate a melee otro a armas pesadas, etc...


En principio todas pueden usar cualquier estilo, pero claro, si te especializas en algo pues es muy probable que seas más solvente con eso que con otra cosa...

Por otro lado, los stats son dinámicos, como en el GTA V, lo que quiere decir que, por ejemplo, tu stat de fuerza subirá siempre que corres, y tu stat de sigílo siempre que uses el sigílo, por tanto, cuanto más uses algo más pro te convertirás con ello...
trakergc escribió:
angelillo732 escribió:
Senegio escribió:Que no hace falta abandonar el hilo, marcad esa opción. Si se quieren inmolar una cuenta con muchos mensajes, allá ellos xD. Pero cuentas nuevas al menos no serán un problema


Hace un tiempo un usuario de eol con bastante tiempo y mensajes, pillo un día malo y empezó a spoilear a saco algún que otro juego.

Creo que fue en el subforo de Xbox, no recuerdo el nombre, pero el juego era un fallout.

Hoy en día no te puedes fiar.

Pues el nombre curiosamente es bastante parecido al de este retrasado


No lo he visto por qué tengo desactivados los mensajes de novatos, pero vamos, no me extrañaria jeje.
Ludens está baneado por ""
Pispajo escribió:Listo para quemar la city
Imagen


Después de probar un ultrawide no vuelves a un 16:9 en la vida.
Al parecer también están llenando de spoilers los comentarios del tráiler de lanzamiento del juego, y en Reddit están enviando MPs con spoilers. Llevad cuidado estos días :(
Ludens escribió:
Pispajo escribió:Listo para quemar la city
Imagen


Después de probar un ultrawide no vuelves a un 16:9 en la vida.


Y el tema rendimiento? Lo digo por el incremento de imagen mostrada.
@angelillo732 Ultrawide es menos que 4k pero más que el clásico 1440p, lo que me preocupa más es la compatibilidad.

Yo tengo ganas de un Odyssey G9 o el Alienware AW3821DW, sobre todo también para trabajar
angelillo732 escribió:
Ludens escribió:
Pispajo escribió:Listo para quemar la city
Imagen


Después de probar un ultrawide no vuelves a un 16:9 en la vida.


Y el tema rendimiento? Lo digo por el incremento de imagen mostrada.

Pues yo he devuelto uno por el horrible Ghosting y black smearing que tenía y me he vuelto a pillar un 16/9, dos monitores de 27 para mi es la auténtica salud, aunque depende de las preferencias de cada uno.

En cuanto a rendimiento pierdes un 10% aproximadamente de fps con un ultrawide respecto a un 16/9.
@RaulKO
Bueno es lo típico en estos lares. Pero hace un par de días y hoy se ha "desfasao" y eso que yo suelo entrar mas bien poco porque el tiempo no me da "pa mas",pero cuando tengo un respiro me gusta leeros, pero entre los spoilers,haters niñatos y "demases" fauna de amargados, se me quitan las ganas y eso que me da coraje, porque hay peña con muy buenas aportaciones y cometarios, que hace el hilo muy interesante y ameno.

Y lo peor estará por llegar cuando salga el juego y aparezcan los ansias buscando aprobación y jodiendo la experiencia a la gente civilizada. [facepalm]

En fin con paciencia (o muerte) a los indeseables [qmparto]

Hablando ya del juego se comenta que entre jugarlo en normal y difícil la experiencia cambia sensiblemente, luego está hardcore que elimina todo el HUD, pero también se puede quitar desde opciones, por si se quiere una experiencia mas liviana.

Desde luego yo si me encuentro con 4 niveles en todos los juegos siempre empiezo por el de rango de difícil y dejo el hardcore para rejugarlo, a no ser que en este cambie mucho la experiencia como pasaba con el nivel de supervivencia en FO4 aunque aquí quizás no tenga mucho sentido

https://atomix.vg/asi-funcionaran-los-niveles-de-dificultad-en-cyberpunk-2077/
@IIIBORTXIII @Senegio
Gracias por responder, yo ahora ando con una tv con buen imput de 43 " Que uso como monitor, la verdad es que estoy muy contento pero tengo que estar bastante lejos y a veces es algo incómodo.

He tenido también dos monitores pero no acabe de acostumbrarme, por eso me estoy planteando un ultrawide, pero lo que comentas me deja algo dudoso jeje.
Algún gameplay a 4K en ultra?
josemurcia escribió:Pregunta, ¿el bonus de preorder de Steam no te lo dan con la versión de GOG? Porque no lo veo y me parecería una cagada monumental.


Lo mismo si te esperas a que salga el juego, lo verás [sonrisa]

EDIT: Ah, que hablas de un bonus de Steam, como que vaya también incluido en Gog?.

No se qué incluye el de Steam, pero vamos, son launchers diferentes.

A mi con Game me vienen varias cosillas con la versión de PS4 en la coleccionista.
bluebeetle escribió:Al parecer también están llenando de spoilers los comentarios del tráiler de lanzamiento del juego, y en Reddit están enviando MPs con spoilers. Llevad cuidado estos días :(



Ya nos queda poco
Nenes estoy viendo johnny mnemonic y es muy ciberpunk, uno tiene hasta el látigo láser, que pasada.

En Amazon Prime.
Ludens está baneado por ""
angelillo732 escribió:
Ludens escribió:
Pispajo escribió:Listo para quemar la city
Imagen


Después de probar un ultrawide no vuelves a un 16:9 en la vida.


Y el tema rendimiento? Lo digo por el incremento de imagen mostrada.


A día de hoy 0 problemas. Con juegos bien optimizados, claro. Doom Eternal con casi todo en ultra pesadilla menos las sombras y 4 tonterías más clava los 100fps sin bajar del 80% en la resolución dinámica, estando casi siempre entre el 95% y el 100%.

Gears 5 es una locura tanto de gráficos como de rendimiento.

Luego el Fallout 76... pues más mierder, pero porque el juego está programado por chimpancés.

En general piensa que el 4K es un 40% más de pixeles, así que es más fácil mover un juego a 3440x1440 que a 4K.

@Senegio solo he tenido problemas en juegos que de por sí dan problemas en PC, por ejemplo Fallout 4 o cualquier juego de From Software. Dark Souls 3 y 1 los conseguí ejecutar con un pequeño parche y con mínimos glitches para nada molestos, pero por ejemplo sekiro es injugable a 21:9 de la cantidad de problemas que da. El resto... llevo 1 año con el PC y no he encontrado ningún problema.

Lo más alucinante es que te instalas juegos viejos y tienen más soporte que juegos actuales (como los mendionados de FS o Bethesda).
Madqueen respondiendo preguntas en directo, por si os interesa.

https://www.youtube.com/watch?v=R_w3SNmw-Y8

Es sin spoilers pero es un directo, así que ver bajo propia responsabilidad.
Acaba de confirmar que Judy solo es un romance para V femenino. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A partir de cuántos mensajes se deja de ser novato para lo de los spoilers? Yo no es que lleve mucho comentando en el foro y no me gustaría ser ignorado por todo Dios [qmparto] [snif]
Gekyume escribió:A partir de cuántos mensajes se deja de ser novato para lo de los spoilers? Yo no es que lleve mucho comentando en el foro y no me gustaría ser ignorado por todo Dios [qmparto] [snif]


Tranquilo, tus mensajes si se ven. No se cual es el límite jeje.
DarkMessiah escribió:
josemurcia escribió:Pregunta, ¿el bonus de preorder de Steam no te lo dan con la versión de GOG? Porque no lo veo y me parecería una cagada monumental.


Lo mismo si te esperas a que salga el juego, lo verás [sonrisa]

EDIT: Ah, que hablas de un bonus de Steam, como que vaya también incluido en Gog?.

No se qué incluye el de Steam, pero vamos, son launchers diferentes.

A mi con Game me vienen varias cosillas con la versión de PS4 en la coleccionista.

Me refiero a esto:

Imagen

Pero acabo de ver que no es un bonus del juego, es un ebook.
Gekyume escribió:A partir de cuántos mensajes se deja de ser novato para lo de los spoilers? Yo no es que lleve mucho comentando en el foro y no me gustaría ser ignorado por todo Dios [qmparto] [snif]

No lo sé pero yo te leo [carcajad]
nasgul escribió:Acaba de confirmar que Judy solo es un romance para V femenino. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estaba clarisimo
Kikokage escribió:
ViKmEn escribió:Buenas a todos. ¿Se sabe si la versión física de pc será para canjearla en Steam o en GOG?


GoG, todas las versiones físicas son para esta plataforma.


Buenas, ¿estáis seguros de esto al 100%?¿ Me gustaría comprar el juego en físico pero activarlo en steam.

Cuando compre las expansiones de TW3 era un código que canjeabas en la web de CDProject y luego lo convertías en un código de GOG, Steam u Origin.

Por eso pregunto, esta confirmado 100% que solo se puede activar en GOG?
Gracias.
Está confirmado que versión digital con caja son para GOG.
josemurcia escribió:
DarkMessiah escribió:
josemurcia escribió:Pregunta, ¿el bonus de preorder de Steam no te lo dan con la versión de GOG? Porque no lo veo y me parecería una cagada monumental.


Lo mismo si te esperas a que salga el juego, lo verás [sonrisa]

EDIT: Ah, que hablas de un bonus de Steam, como que vaya también incluido en Gog?.

No se qué incluye el de Steam, pero vamos, son launchers diferentes.

A mi con Game me vienen varias cosillas con la versión de PS4 en la coleccionista.

Me refiero a esto:

Imagen

Pero acabo de ver que no es un bonus del juego, es un ebook.


Ok pero eso, exclusivo de Steam, cada launcher lo suyo :D
Darkcaptain escribió:Está confirmado que versión digital con caja son para GOG.

Gracias, que putada [buuuaaaa]
DarkMessiah escribió:Ok pero eso, exclusivo de Steam, cada launcher lo suyo :D

Lo cual es una mierda, porque yo si compro el juego es en GOG por ser DRM Free y por apoyarlos a ellos, los bonus deberían ser los mismos en todas las plataformas.
No sé si alguien ha posteado contenido sobre la review escrita de Windows Central, pero conviene echarle un ojo:

Review Windows Central

La review está en inglés pero os traduzco lo más destacable (en mi opinión):

Titular: Uniendose a las leyendas de la industria como un competidor para el mejor juego jamás hecho.

Frases:

- Cyberpunk 2077no será superado en años, es una obra maestra.
- La dirección de arte de CDPR en Cyberpunk 2077 es un ejemplo a seguir.
- Cyberpunk 2077 solidificará la leyenda de CD Project RED como uno de los mejores contadores de historias de la industria.
- Cada estilo de juego está my bien atendido en Cyberpunk.
- Siento que estaré jugando a este juego durante meses e incluso años venideros...
- Hay una serie de pequeños problemas que pueblan Cyberpunk, pero que en ningun caso lo rompen.
- Cyberpunk es una experiencia sin parangón.


Conclusiones:
- Cyberpunk 2077 es una obra maestra de mundo abierto que cuenta con una de las historias más inmersivas y liberadoras que esta industria puede ofrecer. Con total libertad para elegir la personalidad, el aspecto y el estilo de juego de V, Cyberpunk 2077 da al jugador un implacable nivel de control en un mundo que proporciona docenas y docenas de horas de contenido de alta calidad. Cyberpunk 2077 es un logro mastodontico y solidifica la posición de CD Project RED en cuspide de la industria.

- Subiendo el nivel: Cyberpunk 2077 es uno de los mundos abiertos más liberadores en la memoria reciente, con una meticulosa atención al detalle, una cantidad sin precedentes de escenas con capturas de movimientos y una historia que te dejará temblando hasta las entrañas. La espera por Cyberpunk 2077 ha merecido la pena y es fácilmente un candidato para ser el mejor juego jamás creado.

- A pesar de una impresionante variedad de errores y fallos, Cyberpunk 2077 sigue siendo una experiencia sin igual. Sin miramientos, sin caer en tópicos y sin concesiones. Cyberpunk 2077 constituye un punto culminante en la industria que, en pocas palabras, puede que nunca sea superado. En este momento y sin dudarlo, estoy encantado de decir que Cyberpunk 2077 es todo lo que siempre he querido de un juego. Es el mejor juego al que he jugado jamás.
31987 respuestas