[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
ayran escribió:Aqui el trailer en español... madre mia, pelos de punta. Qué poco queda [mad] [mad]



P.D: Y en los comentarios del video gente de habla inglesa diciendo que le gusta mas el doblaje en español.

minuto 1.32seg mano de mujer? [qmparto]
kidark1992 escribió:
bluebeetle escribió:IGN Italia ha anunciado que va a hacer una nueva revisión tras el parche del día uno.

La verdad es que publicar un análisis que no sabes si va a quedar obsoleto en unos días es tremendo. Supongo que si el parche trae mejoras importantes muchos medios se verán obligados a una revisión de la review.



Ojala 3djuegos... Pero conociendolos.. cawento

Mira que me cae bien el que ha hecho el análisis, pero me ha sorprendido un poco algunas cosas que ha puesto para mal, comparado con otros medios..
Veremos.
Me lo acabo de pillar en GOG he instalando.

Los puntos negativos algunos me lo esperaba, como los bugs, la duración de la campaña principal me parece muy ajustada pero que las secundarias estén muy elaboradas es un gran aliciente y puede duplicar la cifra.

Lo del combate cuerpo a cuerpo que es unanime que no esta a la altura del juego si que no me lo esperaba.

Pues ahora toca pensar que rol escoger y sistema de combate, normalmente juego siempre a sigilo pero ya estoy cansado en juegos como Deus Ex y Dishonored de no matar a nadie, quizás ahora vaya mas a saco.
Madre mía el trailer...

Mañana va a ser un día duro [+risas]
ayran escribió:Aqui el trailer en español... madre mia, pelos de punta. Qué poco queda [mad] [mad]



P.D: Y en los comentarios del video gente de habla inglesa diciendo que le gusta mas el doblaje en español.


Pero esto que es? Esto que es?!?!?!!?!?!?
Buenas!

Uno más por aquí, comprado en GOG directamente.
Tengo la 3070 preparada, veremos que tal. [beer]

Un saludo.
yo todavía no se si usar V en chico o en chica [facepalm]
TarekJor escribió:... sobre posibles Bugs/Glitches y Optimización en Cyberpunk 2077

- " Cyberpunk 2077 Issues Found by Reviewers Have Already Been Fixed; Some Are Caused by Settings Being Too High " - @Wccftech

- " los Problemas encontrados por los Analistas han sido resueltos; Algunos de ellos eran causados por Opciones/Ajustes demasiado altos "

... muchos 'Bugs', son en Realidad, Glitches porque 'alguna Gente' lleva la Configuración demasiado alta para su Hardware, y con un Frametime errático, Problemas de VRAM, o de 'Tiempo de Ejecución' hay Animaciones, Sincronización Labial, Objetos, Físicas, etc 'que no renderizan' como deben, por esa Configuración, no por que 'haya tantos Bugs', lo han comentado varios Desarrolladores de CdProjekt en Twitter, por eso es importante 'saber configurar en PC', y no poner todo en Ultra porque sí (que será para Hardware del Futuro eso, como en todo Juego con Ambición y Vanguardista)

... Red Dead Redemption 2 tampoco iba fino a 60FPS en Ultra porque era exigente (con las RTX 2000 a cierta Resolución)

... el que 'esté Ofendido' porque no puede poner todo a 4k@60FPS en Ultra con sus RTX 3080, 3090 y con RayTracing, o es nuevo, o debería cambiar de Hobby (y a ver la VRAM en las Ampere), eso sí DLSS es importante (como se esperaba), a ver AMD vs NVIDIA...

... veremos al Detalle la Optimización cuando se analice desde varios Medios (lo de TomsHardware es una Previa, eso sí, bastante negativa con respecto a la Optimización de los 60 FPS)

... hay Margen de Mejora para la Optimización seguramente, yo con mi 1080Ti, aspiro a 2k@30-60FPS en Ultra/Alto, veremos cuando salgan los Análisis de Rendimiento.

Saludos

Fuente?
angelillo732 escribió:yo todavía no se si usar V en chico o en chica [facepalm]

yo tampoco viendo el trailer min 1 y 32 segundos mano de mujer? mmmmmm fuck!! que duda llevo conmigo mismo
Exxion escribió:
TarekJor escribió:... sobre posibles Bugs/Glitches y Optimización en Cyberpunk 2077

- " Cyberpunk 2077 Issues Found by Reviewers Have Already Been Fixed; Some Are Caused by Settings Being Too High " - @Wccftech

- " los Problemas encontrados por los Analistas han sido resueltos; Algunos de ellos eran causados por Opciones/Ajustes demasiado altos "

... muchos 'Bugs', son en Realidad, Glitches porque 'alguna Gente' lleva la Configuración demasiado alta para su Hardware, y con un Frametime errático, Problemas de VRAM, o de 'Tiempo de Ejecución' hay Animaciones, Sincronización Labial, Objetos, Físicas, etc 'que no renderizan' como deben, por esa Configuración, no por que 'haya tantos Bugs', lo han comentado varios Desarrolladores de CdProjekt en Twitter, por eso es importante 'saber configurar en PC', y no poner todo en Ultra porque sí (que será para Hardware del Futuro eso, como en todo Juego con Ambición y Vanguardista)

... Red Dead Redemption 2 tampoco iba fino a 60FPS en Ultra porque era exigente (con las RTX 2000 a cierta Resolución)

... el que 'esté Ofendido' porque no puede poner todo a 4k@60FPS en Ultra con sus RTX 3080, 3090 y con RayTracing, o es nuevo, o debería cambiar de Hobby (y a ver la VRAM en las Ampere), eso sí DLSS es importante (como se esperaba), a ver AMD vs NVIDIA...

... veremos al Detalle la Optimización cuando se analice desde varios Medios (lo de TomsHardware es una Previa, eso sí, bastante negativa con respecto a la Optimización de los 60 FPS)

... hay Margen de Mejora para la Optimización seguramente, yo con mi 1080Ti, aspiro a 2k@30-60FPS en Ultra/Alto, veremos cuando salgan los Análisis de Rendimiento.

Saludos


Esto me chirría bastante.

Idealmente, las físicas y las animaciones deberían estar desacopladas del framerate en todo motor que se precie. Eso es de primero de programación de videojuegos.

Pues que no te chirrie tanto, como ejemplo te voy a poner Skyrom y FO4, que usan el mismo motor (creo que en uno de ellos tiene cambios, pero el mismo al fin y al cabo), tienen fallos ligados al framerate, jugar a mas de 60 fps implica que el motor pete y tengas fallos locos, desde que cosas que se mueven solas, a puertas que no se abren, bloqueos de misiones, velocidad de frames disparada (modo camara prisa xD) y otros fallos de lo mas molones, por lo que el framerate va ligado a las fisicas y animaciones, al menos en el motor que usan esos juegos xD
angelillo732 escribió:yo todavía no se si usar V en chico o en chica [facepalm]

Estoy igual
Yo la única duda que tengo es si no dormir el jueves por la noche y empalmo directamente con el trabajo [qmparto] .
Este último vídeo me ha emocionado xD. El doblaje en castellano parece muy bueno.
SECHI escribió:
pilotos93 escribió:


Y ahi la razón del siete. A la tía eso de hacer cosas y probar cosas y hacer secundarias, no, no le va mucho.


No le deis mas vueltas, esa tia con miles de horas rn animal crossing haciendo misiones chorras todo el rato le parece un puto juegazo y cyberpunk con todo lo currado que van a estar sus misiones principales, secundarias y aleatorias no le gusta nada.

Anda y que se pire a su cueva con su switch y su satisfayer y nos deje tranquilos a todos.

Parece mentira que cdproject envie keys a esta gentuza. Una cosa es que no te guste el juego por tus propios gustos y otra cosa es que te dediques a este mundillo de forma profesional y no sepas valorar algo objetivamente y al menos valorar todo el trabajo que implica hacer un juego de estas características.

Deberian despedirla y que no hiciera una opinión de forma profesional en su vida. Es un insulto para la industria.


No conozco el trabajo previo de esa mujer, pero si, como su jefe, tuviera que juzgar su profesionalidad, diligencia y buen hacer como analista basándome únicamente en su "análisis" CP2077 la tacharía de inútil para arriba y, como poco, le abriría un expediente disciplinario por no hacer su trabajo como se supone que debería haberlo hecho.

En uno de los juegos más importantes de la generación, tiene la osadía de admitir a las bravas que no ha "jugado" al juego. Que no lo ha explorado ni se ha preocupado por comprender ni las mecánicas ni las posibilidades que ofrece, porque sencillamente es un juego demasiado grande
¿Y aún así se permite la libertad de "analizar" el juego y publicar en un medio especializado dicha basura?
Y lo que es peor... ¿Aun así se permite la libertad de puntuar o calificar al juego?

La labor de esa señora no solo es un insulto a la prensa, a la industria y al trabajo de CDPR, sino que también es un insulto a ella misma... si es que se tenía por una persona mínimamente competente en su campo.

Y ojo, no estoy atacando la nota que le ha puesto. Estoy atacando sus "argumentos" para justificarla pues no tienen ni pies ni cabeza.
Por cierto, hablando de Gamespot, al Outer Worlds le dieron un 90. Eso sí, no lo jugó esta chica XD
ayran escribió:
angelillo732 escribió:yo todavía no se si usar V en chico o en chica [facepalm]

Estoy igual


Mientras seais corpos, lo demás da igual, eso si, traje y corbata, gracias.
Os veo muy contentos, pero yo no cantaría victoria, que aun hay tiempo para un nuevo retraso [hallow] [hallow]

:Ð
MIIKAA escribió:
SECHI escribió:
pilotos93 escribió:


Y ahi la razón del siete. A la tía eso de hacer cosas y probar cosas y hacer secundarias, no, no le va mucho.


No le deis mas vueltas, esa tia con miles de horas rn animal crossing haciendo misiones chorras todo el rato le parece un puto juegazo y cyberpunk con todo lo currado que van a estar sus misiones principales, secundarias y aleatorias no le gusta nada.

Anda y que se pire a su cueva con su switch y su satisfayer y nos deje tranquilos a todos.

Parece mentira que cdproject envie keys a esta gentuza. Una cosa es que no te guste el juego por tus propios gustos y otra cosa es que te dediques a este mundillo de forma profesional y no sepas valorar algo objetivamente y al menos valorar todo el trabajo que implica hacer un juego de estas características.

Deberian despedirla y que no hiciera una opinión de forma profesional en su vida. Es un insulto para la industria.


No conozco el trabajo previo de esa mujer, pero si, como su jefe, tuviera que juzgar su profesionalidad, diligencia y buen hacer como analista basándome únicamente en su "análisis" CP2077 la tacharía de inútil para arriba y, como poco, le abriría un expediente disciplinario por no hacer su trabajo como se supone que debería haberlo hecho.

En uno de los juegos más importantes de la generación, tiene la osadía de admitir a las bravas que no ha "jugado" al juego. Que no lo ha explorado ni se ha preocupado por comprender ni las mecánicas ni las posibilidades que ofrece, porque sencillamente es un juego demasiado grande
¿Y aún así se permite la libertad de "analizar" el juego y publicar en un medio especializado dicha basura?
Y lo que es peor... ¿Aun así se permite la libertad de puntuar o calificar al juego?

La labor de esa señora no solo es un insulto a la prensa, a la industria y al trabajo de CDPR, sino que también es un insulto a ella misma... si es que se tenía por una persona mínimamente competente en su campo.

Y ojo, no estoy atacando la nota que le ha puesto. Estoy atacando sus "argumentos" para justificarla pues no tienen ni pies ni cabeza.

No sé la historia bien de ese medio y la chica.
Pero sobre así como comentas, no se puede reportar?
Los de metacritic no verifican nada?
Opencritic? Etc?

La verdad que jode en este tipo de lanzamientos estás review, de este tipo
Desde luego si quereis romance con Judy, la duda que teneis de de si escoger chico o chica queda resuelta, tiene que ser chica, ya que dicen que es lesbiana? si esto es asi podrian haberlo hecho de otra manera, o de otras vamos, podrian haber hecho que Judy fuese BI y asunto resuelto, seria la forma mas sencilla, o que fuese etero y le gustasen los tios, pero camelandola sintiera curiosidad y despertase en ella sensaciones nuevas, descubrir que tambien le gustan las chicas todo a base de dialogos con ella, seria otra solucion cojonuda, en lugar de una de esas opciones que yo creo que son mas adecuadas, escogen que sea lesbiana simplemente :-|
francis1997mlg escribió:Según las reviwes, el dinero cuesta conseguirlo, no es como en GTA V, y los biowares son bastante caros. Según el libro de lore hay un mercado negro de biowares de segunda mano. Esos serán los que podremos pillar al principio.


Me pregunto qué límite habrá no solo en bioware sino en otras cosas como el braindance que también hay mercado negro, estaría guay que con el tiempo fueran ampliando eso, para poder obtener tanto material legal como ilegal
pilotos93 escribió:


Y ahi la razón del siete. A la tía eso de hacer cosas y probar cosas y hacer secundarias, no, no le va mucho.


Esa chica no tiene culpa de nada, ella valora el juego según sus gustos personales, no creo que els pidan ser objetivos respecto al producto, el problema es quien le da la review de este juego a ella, el problema es de quien gestiona los trabajos no quien lo realiza al final, porque gamespot quiso esto es la pregunta.
Thorin_Saeba escribió:Por cierto, hablando de Gamespot, al Outer Worlds le dieron un 90. Eso sí, no lo jugó esta chica XD

Imagen
ayran escribió:Aqui el trailer en español... madre mia, pelos de punta. Qué poco queda [mad] [mad]



P.D: Y en los comentarios del video gente de habla inglesa diciendo que le gusta mas el doblaje en español.

Qué pedazo de trailer y de doblaje... Aún no me creo que estemos catándolo en un día y medio! [tadoramo]
angelillo732 escribió:yo todavía no se si usar V en chico o en chica [facepalm]


Si quieres más opciones de relaciones y follisqueo, chico.
Exxion escribió:
TarekJor escribió:... sobre posibles Bugs/Glitches y Optimización en Cyberpunk 2077

- " Cyberpunk 2077 Issues Found by Reviewers Have Already Been Fixed; Some Are Caused by Settings Being Too High " - @Wccftech

- " los Problemas encontrados por los Analistas han sido resueltos; Algunos de ellos eran causados por Opciones/Ajustes demasiado altos "

... muchos 'Bugs', son en Realidad, Glitches porque 'alguna Gente' lleva la Configuración demasiado alta para su Hardware, y con un Frametime errático, Problemas de VRAM, o de 'Tiempo de Ejecución' hay Animaciones, Sincronización Labial, Objetos, Físicas, etc 'que no renderizan' como deben, por esa Configuración, no por que 'haya tantos Bugs', lo han comentado varios Desarrolladores de CdProjekt en Twitter, por eso es importante 'saber configurar en PC', y no poner todo en Ultra porque sí (que será para Hardware del Futuro eso, como en todo Juego con Ambición y Vanguardista)

... Red Dead Redemption 2 tampoco iba fino a 60FPS en Ultra porque era exigente (con las RTX 2000 a cierta Resolución)

... el que 'esté Ofendido' porque no puede poner todo a 4k@60FPS en Ultra con sus RTX 3080, 3090 y con RayTracing, o es nuevo, o debería cambiar de Hobby (y a ver la VRAM en las Ampere), eso sí DLSS es importante (como se esperaba), a ver AMD vs NVIDIA...

... veremos al Detalle la Optimización cuando se analice desde varios Medios (lo de TomsHardware es una Previa, eso sí, bastante negativa con respecto a la Optimización de los 60 FPS)

... hay Margen de Mejora para la Optimización seguramente, yo con mi 1080Ti, aspiro a 2k@30-60FPS en Ultra/Alto, veremos cuando salgan los Análisis de Rendimiento.

Saludos


Esto me chirría bastante.

Idealmente, las físicas y las animaciones deberían estar desacopladas del framerate en todo motor que se precie. Eso es de primero de programación de videojuegos.


¿A qué te refieres con desacopladas del framerate? Los motores tienen sus propias librerías, una de ellas es para renderizar y actualizar toda la información en cada frame, otra para físicas, otra para animaciones, etc. Y eso es así en todos los motores, vamos.
Vaya tela algunas cosas que he visto por encima en el hilo hoy [facepalm] [facepalm]

Nuevo trailer

Edito, acabo de ver que ya lo han colgado por arriba.
DarkMessiah escribió:

Ahi veo 2 cosas, un actor que no recuerdo nombre, sale en el juego? no lo habian dicho xD y una paloma zombie? [qmparto]

@LoganAxecirl Lo han puesto ya 2 o 3 veces mas atras XD
A que hora levantan el embargo mañana para subir y transmitir material propio?
davoker escribió:
DarkMessiah escribió:

Ahi veo 2 cosas, un actor que no recuerdo nombre, sale en el juego? no lo habian dicho xD y una paloma zombie? [qmparto]

@LoganAxecirl Lo han puesto ya 2 o 3 veces mas atras XD


Mira que no recordar a Rutger Hauer de Blade Runner XD .
El juego tiene pinta de ser divertido e inmersivo... si...
@davoker castigado sin jugar el jueves por no reconocer a Rutger.

Y copias cien veces la frase mítica del final de Blade Runner.
fluzo escribió:Os veo muy contentos, pero yo no cantaría victoria, que aun hay tiempo para un nuevo retraso [hallow] [hallow]

:Ð

Imagen
@davoker

Ya, ya. He editado. Es que llevo unos dias que apenas entro una o dos veces al hilo y me encuentro unos 400 mensajes, algunos de ellos de mear y no echar gota, y ya voy leyendo en diagonal XD

La última página me la salté practicamente [360º]

PD. Castigado contra la pared hasta que veas Blade Runner, gañan XDDD
@ayran a las 12 de la mañana.

Yo pensaba jugarlo con el audio en ingles, pero despues de ver el trailer en español uffff lo dejare asi, menudo cast que han contratado. Los pelos de punta.
ayran escribió:Aqui el trailer en español... madre mia, pelos de punta. Qué poco queda [mad] [mad]



P.D: Y en los comentarios del video gente de habla inglesa diciendo que le gusta mas el doblaje en español.


Imagen
davoker escribió:Desde luego si quereis romance con Judy, la duda que teneis de de si escoger chico o chica queda resuelta, tiene que ser chica, ya que dicen que es lesbiana? si esto es asi podrian haberlo hecho de otra manera, o de otras vamos, podrian haber hecho que Judy fuese BI y asunto resuelto, seria la forma mas sencilla, o que fuese etero y le gustasen los tios, pero camelandola sintiera curiosidad y despertase en ella sensaciones nuevas, descubrir que tambien le gustan las chicas todo a base de dialogos con ella, seria otra solucion cojonuda, en lugar de una de esas opciones que yo creo que son mas adecuadas, escogen que sea lesbiana simplemente :-|



Juraria que antes de ayer o asi, se pusieron por aqui videos filtrados del sexo en el juego y creo que tambien salia la parte con Judy; yo como no lo quise ver, nose ssi el V que sale seria tio o tia...
Daicon escribió:
kidark1992 escribió:
bluebeetle escribió:IGN Italia ha anunciado que va a hacer una nueva revisión tras el parche del día uno.

La verdad es que publicar un análisis que no sabes si va a quedar obsoleto en unos días es tremendo. Supongo que si el parche trae mejoras importantes muchos medios se verán obligados a una revisión de la review.



Ojala 3djuegos... Pero conociendolos.. cawento

Mira que me cae bien el que ha hecho el análisis, pero me ha sorprendido un poco algunas cosas que ha puesto para mal, comparado con otros medios..
Veremos.



El analisis de 3dj es demasiado turbio

RDR2 y Horizon en PC salieron mal, rotisimos pero en sus analisis no se dice nada y se llevan notazas (el 10 de RDR2 no se lo merece, como juego si pero como port no) y el tema bugs "super molestos" " que lastran la experiencia" ni Meri ni Vandal dijeron nada de eso...
Por cierto, se suele sacar algo de contexto y cargar contra una persona. Por eso he decidido leerme la review escrita de Gamespot, y no basarme solo en el famoso video. Y vaya, en la review escrita explica las cosas bastante bien. Es distinto. Lo digo para que lo tengáis en cuenta.

Por ejemplo, dice "hay incluso un menú dedicado enteramente a mejorar objetos y "craftear" que yo no llegué a necesitar, pues regularmente iba recibiendo mejor equipo y objetos de mis numerosos enemigos; al menos durante mi partida". Lo veo distinto a lo que se ve en el video, está expresado de una forma que lo encuentro razonable.

También dice que la ciudad es enorme y, además de la historia principal y las secundarias, hay muchísimas otras misiones más genéricas para conseguir pasta (comenta que todo es bastante caro). Esas son las que no jugó demasiado, porque se centró en conseguir unas mejoras y una build concreta, teniendo en cuenta también que le habían puesto un plazo muy corto para hacer la review.

Igualmente, dice que leyó muchos "logs" y otros objetos con información, que la hay en gran cantidad e interesante, pero que cree que se desaprovechan elementos que se podrían haber integrado en la trama principal o en las secundarias. Es bastante personal, pero es una crítica aceptable. Le parece que el mundo tiene algunos elementos superficiales, y que mezcla muchas culturas y con ciertos errores en temas (como un vestido japonés que lo llaman de una forma y no es así), pero que no siempre hace las cosas mal. De nuevo, es una valoración personal sobre el mundo que han creado, y no lo veo mal.

Los personajes le gustan, y su favorita es Judy. Dice que tiene el mejor arco argumental del juego. También que Keanu está impresionante y su personaje es muy inteligente, en relación a como interactúa contigo.

Las secundarias le parecen de lejos lo mejor del juego. Se tiró 35 horas con las secundarias (esto para todas las críticas diciendo que la chica no ha jugado al juego). Y por ahí he leído alguien diciendo que no se terminó el juego por un bug, pero en la review sí dice habérselo terminado. Lo que dice es que en el final se le congeló dos veces, pero a la tercera se lo pudo pasar.

Y sí, lo de que jugó en un portátil es cierto. Dice que los requisitos estaban por encima de los recomendados. También que otro compañero jugó en un pc más potente, no portátil, y también tuvo muchos bugs.

En resumen, dice que es un juego que la deja fría por su mundo, que le parece que no acaba de conectar, pero que en cambio tiene unas secundarias fantásticas y unos personajes muy buenos, que sí ayudan a entrar en sus buenas mecánicas de rpg. Así que la crítica no es mala, es que subjetivamente no le mata.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ayran escribió:El juego tiene pinta de ser divertido e inmersivo... si...

¿Ayuda? Pues menos mal que no está cargando sacos de cemento... si no pedía que lo exterminasen para no sufrir más [carcajad] [+risas]
Crivil escribió:
spiderrrboy escribió:
Ludens escribió:¿Alguien sabe si hay eventos aleatorios por el mapa? Rollo prevenir o ayudar en un atraco, persecuciones, que ves a alguien haciendo algo raro y haya una historia detrás...

Un poco lo orgánico de RDR2, por poner un ejemplo.


En teoria dicen que si, pero tambien he leido que la exploracion no se siente tan organica porque casi todo te viene dado en el movil, ni idea la verdad, procuro no leer ni ver nada...


No, lo que se recibe por el teléfono suelen ser la quests/encargos, lo cual es absolutamente coherente con el lore, la ambientación y la prmeisa del juego


Yo es que no tengo ni idea hasta que juegue, pero segun alejandro pascual de 3djuegos dijo esto:
La exploración de la ciudad es poco orgánica. Todo viene dado al jugador a través del teléfono, en vez de alentarlo a encontrarse con lo imprevisto.
Si no se refiere a esos eventos aleatorios que tiene pinta de que no, interfaz de movil demasiado intrusiva?? Con mensajes, gps, avisos, notificaciones, para todo?? Ni idea hasta jugarlo...
Kikokage escribió:La canción del trailer:



Muy buena. Parece que la bso va a estar bien xD.
ayran escribió:El juego tiene pinta de ser divertido e inmersivo... si...

Bueno que alguien que no le vayan este tipo de juegos y este disfrutando con este no tiene por que ser una mala señal. Y que el juego no este tan roto como dicen
davoker escribió:Desde luego si quereis romance con Judy, la duda que teneis de de si escoger chico o chica queda resuelta, tiene que ser chica, ya que dicen que es lesbiana? si esto es asi podrian haberlo hecho de otra manera, o de otras vamos, podrian haber hecho que Judy fuese BI y asunto resuelto, seria la forma mas sencilla, o que fuese etero y le gustasen los tios, pero camelandola sintiera curiosidad y despertase en ella sensaciones nuevas, descubrir que tambien le gustan las chicas todo a base de dialogos con ella, seria otra solucion cojonuda, en lugar de una de esas opciones que yo creo que son mas adecuadas, escogen que sea lesbiana simplemente :-|


Pues yo prefiero que no sea así. Mass effect, stardew valley, dragon age, etc... juegos donde puedes tener relaciones y la mayoría de los personajes son bisexuales. Chafa mucho la inmersión. No se que problema hay con que un personaje femenino chulo, sea lesbiana. La gente tiene la orientación que tenga, y si te gusta alguien que no es compatible, pues en la vida real, ajo y agua. Pues aquí igual XD De decepciones está llena la vida. En mi caso, V será una mujer, y si es lesbiana, pues gg wp para mi XD.
Alguien sabe si se podrá farmear de alguna forma para conseguir dinero o simplemente subir XP? Veo mucho acerca de las historias de las secundarias y todo genial, pero para los que somos más completistas y queremos probar más cosas, necesitamos algún spot de farmeo XD
Yo solo espero que a Meredith le vayan las asiaticas [inlove]
Duda: en el subforo de PS5 dicen que les sale que se podrá jugar en 17 horas y la cuenta atrás en el streaming de CohhCarnage también marca esas horas. ¿Se va a poder jugar mañana a las 12:00? No, ¿no?
31987 respuestas