TarekJor escribió:...
sobre posibles Bugs/Glitches y Optimización en Cyberpunk 2077- "
Cyberpunk 2077 Issues Found by Reviewers Have Already Been Fixed; Some Are Caused by Settings Being Too High " - @Wccftech- "
los Problemas encontrados por los Analistas han sido resueltos; Algunos de ellos eran causados por Opciones/Ajustes demasiado altos "
... muchos 'Bugs', son en Realidad, Glitches porque 'alguna Gente' lleva la Configuración demasiado alta para su Hardware, y con un Frametime errático, Problemas de VRAM, o de 'Tiempo de Ejecución' hay Animaciones, Sincronización Labial, Objetos, Físicas, etc 'que no renderizan' como deben, por esa Configuración, no por que 'haya tantos Bugs', lo han comentado varios Desarrolladores de CdProjekt en Twitter, por eso es importante 'saber configurar en PC', y no poner todo en Ultra porque sí (que será para Hardware del Futuro eso, como en todo Juego con Ambición y Vanguardista)
... Red Dead Redemption 2 tampoco iba fino a 60FPS en Ultra porque era exigente (con las RTX 2000 a cierta Resolución)
... el que 'esté Ofendido' porque no puede poner todo a 4k@60FPS en Ultra con sus RTX 3080, 3090 y con RayTracing, o es nuevo, o debería cambiar de Hobby (y a ver la VRAM en las Ampere), eso sí DLSS es importante (como se esperaba), a ver AMD vs NVIDIA...
... veremos al Detalle la Optimización cuando se analice desde varios Medios (lo de TomsHardware es una Previa, eso sí, bastante negativa con respecto a la Optimización de los 60 FPS)
... hay Margen de Mejora para la Optimización seguramente, yo con mi 1080Ti, aspiro a 2k@30-60FPS en Ultra/Alto, veremos cuando salgan los Análisis de Rendimiento.
Saludos