[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Bueno, ya se verá. De momento se habla desde la hijnorancia. Ya queda nada para comprobarlo de motu. [fumando]

[fumeta] [pos eso] [fumeta]
Strait escribió:
Senegio escribió:


Denuvo no baja el rendimiento de los juegos

Imagen
Daicon escribió:
Strait escribió:
Senegio escribió:


Denuvo no baja el rendimiento de los juegos

Imagen


Se te ha borrado el vídeo donde se demuestra. Qué casualidad...
Cyberpunk 2077 Epileptic PSA

Vaya por dios . Lo que faltaba !!! XD


Durante mi tiempo con Cyberpunk 2077, sufrí una convulsión importante y sentí varios momentos en los que estuve cerca de otra. Seguí adelante porque tomé esa decisión y siento que esa decisión me ayudó a armar una pequeña guía para los jugadores que querían participar en este juego por temor a perderse algo.

Cyberpunk 2077 trata sobre el exceso hedonista. Al igual que el juego de mesa que inspiró el juego de rol de mundo abierto, todo es más brillante, más ruidoso y más en tu cara. Combine eso con la dependencia de la interfaz tecnológica, y se esperaban algunos desencadenantes. Sin embargo, con Cyberpunk 2077, hay muchas cosas que debes tener en cuenta. Para aquellos emocionados por experimentar la última aventura de CD Projekt RED, todavía hay una manera de hacerlo, aunque existe un riesgo, pero necesitarán saber algunas cosas.

Desencadenantes generales

Debido a la naturaleza de la interfaz, se ven muchas animaciones con fallas rojas a lo largo de la progresión del juego. Mi monitor tiene un "modo de ahorro de ojos" que atenúa la luz azul en mi pantalla que a menudo uso para ayudar con cosas como esta, y eso ha ayudado enormemente. Durante mi tiempo en Night City, hubo momentos en los que entraba a clubes y bares que eran "zonas de peligro" inmediatas para los epilépticos. Si bien nunca recomendaría a alguien que supere sus límites, especialmente con algo tan grave como la epilepsia, sé cómo la emoción puede impulsar ese deseo, así que si va a suceder, quiero que estés lo más seguro posible. Créame, lo entiendo. Mi tozudo obstinado sigue jugando a Dead Space una y otra vez a pesar de saber que por lo general termina mal para mí.

Más adelante en la historia, las interacciones con Johnny Silverhand (que se mostró en los avances previos al lanzamiento) se resaltarán con un efecto de falla azul pálido parpadeante. Esto no será un desencadenante para todos, pero lo será para algunas formas de epilepsia, por lo que también es algo a tener en cuenta. Mire hacia otro lado de la pantalla con esto sucede, baje el brillo de su pantalla, juegue con los modos daltónicos; Aquí hay algunas soluciones para usar si insiste en jugar.

Advertencia de Braindance

Braindances es algo de lo que CDPR ha estado hablando como una característica por un tiempo, y es una parte intrincada de la historia de principio a fin. Los BD permiten a los jugadores interactuar con los recuerdos, a menudo de los fallecidos, conectándose a un mainframe y sumergiéndose. Casi todo lo relacionado con esto es un disparador y esto es algo que me provocó un ataque de gran mal al jugar para ayudar con nuestra revisión . Esto también es un disparador en muchos niveles, comenzando con el dispositivo en sí.

Al "prepararse" para un BD, especialmente con Judy, a V se le dará un auricular que está destinado a iniciar la instancia. El auricular se ajusta a ambos ojos y presenta una rápida avalancha de LED parpadeantes blancos y rojos, muy parecido al dispositivo real que usan los neurólogos en la vida real para desencadenar una convulsión cuando necesitan desencadenar una con fines de diagnóstico. Si no se basa en el diseño de IRL, es una coincidencia muy acertada, y por eso este es un aspecto que personalmente le aconsejaría que evitara por completo. Cuando note que los auriculares entran en juego, mire hacia otro lado por completo o cierre los ojos. Este es un patrón de luces diseñado para desencadenar un episodio epiléptico y lo hizo mucho en mi propio juego personal.

Una vez dentro de un BD, hay varias capas para "explorar" la memoria, incluida una capa de ondas sonoras, una capa térmica y una forma de escaneo más digitalizada. Cada uno ofrece animaciones de fallas específicas que podrían ser un peligro, especialmente con la capa digitalizada. Si bien estos no se pueden evitar para la historia, puedes hacer una pausa y jugar como desees dentro de estos escenarios, lo que facilita la adaptación cuando sea necesario, o llamar a un compañero de respaldo de jugador si es absolutamente necesario (gritarle a mi esposo por ayudar yo cuando los BD eran más largos de lo habitual).

Para obtener más información sobre la epilepsia y cómo protegerse, puede consultar más aquí a través de la Epilepsy Foundation para obtener más información. También puede consultar nuestra entrevista con Microsoft para ver cómo están abordando episodios neurológicos como este.
Lo que está claro es que el juego va a tener bugs de salida, lo que hay que ver es si es tan exagerado como dicen o serán mínimos.

La cosa es que cuando se anunció que el juego estaba terminado hasta hoy han pasado más de 2 meses, como de roto tenía que estar el dia que anunciaron eso para que a dia de hoy se debata como de roto pueda salir, 2 meses de 8 horas diarias trabajando SOLO para arreglar cosas y aún así no llegas, uf.
CDP siempre siempre ha sacado los juegos optimizados como el culo para los gráficos punteros , pero bueno, no de podía decir que aquí te comían...por cada juego que saca hay que pillar gráfica puntera xD
Una pregunta para los que lo hayan pillado en GOG, ¿Los extras; comic, walls, etc, los teneis ya o se añadirán el dia del lanzamiento? Acado de terminar la precarga y no los encuentro por ningun lado :-?
@kidark1992 Pues creo que vas a tener suerte, ya han dicho que es denso, sobretodo las 5 primeras horas donde se nos bombardea con mil mensajes y cosas por hacer, a mi personalmente me pone de los nervios que me propongan decenas de secundarias en un corto periodo de tiempo.
Como dice un compi mas atrás, todo es ponerlo en difícil y tener que grindear al máximo.
Todo depende de lo que le apetezca a uno, es decisión personal, si ir a saco Paco, pero también tienes la opción de ir tranquilo viendo y explorando cosas.
Creo que 150 horas (3 modos) pueden ser mas que suficiente y eso yendo rapidito.
Yo, ahora mucho hablar pero a veces me da por ir rapido a lo principal.
Es el caso de Valhalla donde empece muy tranquilo haciendo todo lo que podía y llevo 3 tardes yendo a saco para terminarlo pronto y empezar el CP sin compromisos por terminar.
Otro caso es el dirt 5 que le quiero dar caña y dejarlo terminado.
Beta Reverse escribió:
Bio81 escribió:
Beta Reverse escribió:
El DLSS nunca jamás tendrá mayor calidad que la resolución nativa.


te equivocas compañero:





Control es otro juego que se actualizo a la versión 2.0 del DLSS



esta versión mejoro enormemente la nitidez respecto a la versión anterior de hecho mejora la nitidez de la resolución nativa , no lo digo yo , es lo que se ve en todos los análisis de esta tecnología , obviamente también dependerá de la calidad del DLSS hay distintos modos , Ultra performance , Performance , Balanced y Quality.


No necesito ver esos vídeos porque ya lo he probado yo mismo en los juegos que enlazas. Y aunque efectivamente el trabajo es muy bueno con el DLSS 2.0, se sigue apreciando una falta de nitidez que no tienes en la nativa. Y es completamente normal, por otra parte: la IA está interpretando píxeles que no existen. Es física pura y dura y contra eso Nvidia no puede luchar.

Ningún método de reescalado jamás será igual de nítido que la resolución nativa de la misma manera que ningún método de comprensión de una foto tendrá jamás la misma fidelidad que el archivo .raw. Como digo, es física.


en los videos no se ve lo que dices , si la IA hace bien su trabajo puede perfectamente inventar esos pixeles que faltan sin perdida de calidad e incluso mejorar la original , el ejemplo que pones sobre una fotografía comprimida y sin comprimir no tiene nada que ver con lo que hacen los tensor core

De todas formas cuando lo pruebe yo personalmente ya daré mi opinión.
@battman80 creo que cuando salga el juego podremos acceder a ese contenido ;)
MikeFg escribió:Lo que está claro es que el juego va a tener bugs de salida, lo que hay que ver es si es tan exagerado como dicen o serán mínimos.

La cosa es que cuando se anunció que el juego estaba terminado hasta hoy han pasado más de 2 meses, como de roto tenía que estar el dia que anunciaron eso para que a dia de hoy se debata como de roto pueda salir, 2 meses de 8 horas diarias trabajando SOLO para arreglar cosas y aún así no llegas, uf.


Yo pienso igual, como estaría en Noviembre o incluso antes, yo creo que uno de los problemas es querer lanzarlo en tantas plataformas a la vez, eso lleva mucho trabajo, optimización para PS4 y ONE, ONE X, PS4 Pro, Compatibilidad mejorada con PS5 y la nueva Xbox, PC, y aunque quizás no conlleve tanto trabajo, Stadia y Geforce Now. Son tantas maquinas que querer optimizar y depurar los bugs en todas ellas se han podido quedar corto de tiempo, veremos mañana por la noche.

En cuanto al Hardware, aunque hay un Hilo especifico, ya que estamos lo pongo aquí también, un tal Jez que trabaja en Windowscentral (y ha hecho analisis), ha estado jugando a 1080p de resolución, detalles gráficos en medio (entiendo que RTX en medio también), sin DLSS y alcanza los 60fps, con una 2070 de PORTATIL, con Denuvo incluido y obviamente sin parche que debe de salir el día 10, viendo los requisitos oficiales, yo creo que se acercan bastante, y sigo pensando que los requisitos son mas acordes para 60fps que para 30. Otro tema es si esos 60fps son ahora mismo estables o no.
VanSouls escribió:
anibaltw escribió:Vergonzoso.Y dice toda orgullosa que no ha hecho nada en el juego ni le interesa y es la que hace el analisis.


que esperas de una chica FAN acérrima de Pokémon y AnimalCrossing y que difícilmente ve mas allá https://www.gamespot.com/profile/kallie/content/ [fiu]


A mí me parece bien que esta chica diga lo que opina. No me parece vergonzoso, por mucho que no esté de acuerdo con ella. Creo que en el sector tienen que haber críticos/as de todos los tipos y colores, no siempre expertos en rpgs de reconocida trayectoría. Pero eso sí, una cosa se puede criticar objetivamente, o cuanto menos preguntarse si no es una contradicción que le dediqué tanto tiempo a Animal Crossing, un juego donde haces tareas mundanas, y luego en Cyberpunk le parezca todo un coñazo, hasta entrar en una tienda a comprar. ¿Perdone?
anibaltw escribió:Vergonzoso.Y dice toda orgullosa que no ha hecho nada en el juego ni le interesa y es la que hace el analisis.



Que justa la review de Gamespot... no entiendo cómo no ha hecho la review el tipo que comentó el gameplay de 16 horas (como IGN) y han cambiado a la persona en favor de esta pava...

Habría que ver a qué juegos le han dado un 7...

Yo empiezo a despreocuparme por el tema de la duración a pesar de la información tan contradictoria que existe... lo que extraigo es que si te lías con secundarias, tareas, encargos, exploración etc. la duración se puede multiplicar exponencialmente... y no tengo ninguna intención de jugar de otra forma... a mí, además, los juegos siempre me duran más de lo que se especifica, por tanto estoy bastante seguro que me puedo pasar 80 o 100 horas (o incluso más) en completar mi primer gameplay.

GAIZKO LSK escribió:
Thorin_Saeba escribió:
VanSouls escribió:que esperas de una chica FAN acérrima de Pokémon y AnimalCrossing y que difícilmente ve mas allá https://www.gamespot.com/profile/kallie/content/ [fiu]


A mí me parece bien que esta chica diga lo que opina. No me parece vergonzoso, por mucho que no esté de acuerdo con ella. Creo que en el sector tienen que haber críticos/as de todos los tipos y colores, no siempre expertos en rpgs de reconocida trayectoría. Pero eso sí, una cosa se puede criticar objetivamente, o cuanto menos preguntarse si no es una contradicción que le dediqué tanto tiempo a Animal Crossing, un juego donde haces tareas mundanas, y luego en Cyberpunk le parezca todo un coñazo, hasta entrar en una tienda a comprar. ¿Perdone?



A mi esa review me parece una falta de respeto a los desarrolladores, por que cyberpunk no es un juego normal, juegos con este nivel de elaboración los podemos disfrutar 1 vez cada 6 o 7 años y que le pongan un 6 o un 7 de nota es una falta de respeto y también deja ver que no tienes ni puta idea de videojuegos. Que si, que todavía no lo he jugado, pero es sospechoso que 20 reviews sean un 10 y vengan estos y le casquen un 6/7.

Espero que con los parches le suban la nota por que es de locos darle un 7 a cyberpunk y un 9 a un tetris.


Desde luego está en su derecho de dar su opinión, pero también es cierto que la actitud que muestra en el video de un minuto, diciendo todas las cosas que no tenía intención de hacer o que solo hizo una vez no hablan de la predisposición de la periodista a hacer bien su trabajo... pues se supone que para criticar un producto se debe usar, y para valorar un juego bien debes probar sus mecanicas... lo que se extrae de sus palabras es que ya tenia ciertos perjuicios contra el juego antes incluso de valorarlo...
Thorin_Saeba escribió:
VanSouls escribió:
anibaltw escribió:Vergonzoso.Y dice toda orgullosa que no ha hecho nada en el juego ni le interesa y es la que hace el analisis.


que esperas de una chica FAN acérrima de Pokémon y AnimalCrossing y que difícilmente ve mas allá https://www.gamespot.com/profile/kallie/content/ [fiu]


A mí me parece bien que esta chica diga lo que opina. No me parece vergonzoso, por mucho que no esté de acuerdo con ella. Creo que en el sector tienen que haber críticos/as de todos los tipos y colores, no siempre expertos en rpgs de reconocida trayectoría. Pero eso sí, una cosa se puede criticar objetivamente, o cuanto menos preguntarse si no es una contradicción que le dediqué tanto tiempo a Animal Crossing, un juego donde haces tareas mundanas, y luego en Cyberpunk le parezca todo un coñazo, hasta entrar en una tienda a comprar. ¿Perdone?



A mi esa review me parece una falta de respeto a los desarrolladores, por que cyberpunk no es un juego normal, juegos con este nivel de elaboración los podemos disfrutar 1 vez cada 6 o 7 años y que le pongan un 6 o un 7 de nota es una falta de respeto y también deja ver que no tienes ni puta idea de videojuegos. Que si, que todavía no lo he jugado, pero es sospechoso que 20 reviews sean un 10 y vengan estos y le casquen un 6/7.

Espero que con los parches le suban la nota por que es de locos darle un 7 a cyberpunk y un 9 a un tetris.
incomodo escribió:@kidark1992 Pues creo que vas a tener suerte, ya han dicho que es denso, sobretodo las 5 primeras horas donde se nos bombardea con mil mensajes y cosas por hacer, a mi personalmente me pone de los nervios que me propongan decenas de secundarias en un corto periodo de tiempo.
Como dice un compi mas atrás, todo es ponerlo en difícil y tener que grindear al máximo.
Todo depende de lo que le apetezca a uno, es decisión personal, si ir a saco Paco, pero también tienes la opción de ir tranquilo viendo y explorando cosas.
Creo que 150 horas (3 modos) pueden ser mas que suficiente y eso yendo rapidito.
Yo, ahora mucho hablar pero a veces me da por ir rapido a lo principal.
Es el caso de Valhalla donde empece muy tranquilo haciendo todo lo que podía y llevo 3 tardes yendo a saco para terminarlo pronto y empezar el CP sin compromisos por terminar.
Otro caso es el dirt 5 que le quiero dar caña y dejarlo terminado.


Si te refieres a los orígenes no creo que el juego sea 3 juegos en 1 que justifiquen 50 horas de juego prácticamente igual cambiando prólogo y alguna conversación y 5-10 horas de misiones exclusivas de uno u otro origen....Creo que la rejugabilidad va a venir por las decisiones que tomemos, más alla del origen que escojamos...
GAIZKO LSK escribió:
Thorin_Saeba escribió:
VanSouls escribió:que esperas de una chica FAN acérrima de Pokémon y AnimalCrossing y que difícilmente ve mas allá https://www.gamespot.com/profile/kallie/content/ [fiu]


A mí me parece bien que esta chica diga lo que opina. No me parece vergonzoso, por mucho que no esté de acuerdo con ella. Creo que en el sector tienen que haber críticos/as de todos los tipos y colores, no siempre expertos en rpgs de reconocida trayectoría. Pero eso sí, una cosa se puede criticar objetivamente, o cuanto menos preguntarse si no es una contradicción que le dediqué tanto tiempo a Animal Crossing, un juego donde haces tareas mundanas, y luego en Cyberpunk le parezca todo un coñazo, hasta entrar en una tienda a comprar. ¿Perdone?



A mi esa review me parece una falta de respeto a los desarrolladores, por que cyberpunk no es un juego normal, juegos con este nivel de elaboración los podemos disfrutar 1 vez cada 6 o 7 años y que le pongan un 6 o un 7 de nota es una falta de respeto y también deja ver que no tienes ni puta idea de videojuegos. Que si, que todavía no lo he jugado, pero es sospechoso que 20 reviews sean un 10 y vengan estos y le casquen un 6/7.

Espero que con los parches le suban la nota por que es de locos darle un 7 a cyberpunk y un 9 a un tetris.


Y a los jugadores!! Aqui nosotros desesperados porque llegue el dia 10, y le dan a hacer la review a alguien que por lo que parece no le gusta ni la ambientacion cyberpunk ni los RPG!! Muy poco profesional por parte de todos, la de la review claramente se ha arrastrado durante 20h para aparentar que jugaba y sacar la mierda esa.
Todo lo que CP2077 tiene de buen juego lo ha tenido de mala planificación. Primero con todo el tema de los retrasos y realmente también con los análisis, deberían haber encontrado la forma de que estos se hubiesen hecho si o si con el parche del día 1.

Esperemos que esto les sirva para algo, ya sea en The Witcher 4 o para los próximos lanzamientos tipo del multijugador Cyberpunk, pero vamos... la gestión es ese sentido ha sido bastante deficiente.
Anoche me vi Johny Mnemonic y tremenda, ya estoy listo para patear Corpos [looco] ratataaaa
Tribeca escribió:
GAIZKO LSK escribió:
Thorin_Saeba escribió:
A mí me parece bien que esta chica diga lo que opina. No me parece vergonzoso, por mucho que no esté de acuerdo con ella. Creo que en el sector tienen que haber críticos/as de todos los tipos y colores, no siempre expertos en rpgs de reconocida trayectoría. Pero eso sí, una cosa se puede criticar objetivamente, o cuanto menos preguntarse si no es una contradicción que le dediqué tanto tiempo a Animal Crossing, un juego donde haces tareas mundanas, y luego en Cyberpunk le parezca todo un coñazo, hasta entrar en una tienda a comprar. ¿Perdone?



A mi esa review me parece una falta de respeto a los desarrolladores, por que cyberpunk no es un juego normal, juegos con este nivel de elaboración los podemos disfrutar 1 vez cada 6 o 7 años y que le pongan un 6 o un 7 de nota es una falta de respeto y también deja ver que no tienes ni puta idea de videojuegos. Que si, que todavía no lo he jugado, pero es sospechoso que 20 reviews sean un 10 y vengan estos y le casquen un 6/7.

Espero que con los parches le suban la nota por que es de locos darle un 7 a cyberpunk y un 9 a un tetris.


Y a los jugadores!! Aqui nosotros desesperados porque llegue el dia 10, y le dan a hacer la review a alguien que por lo que parece no le gusta ni la ambientacion cyberpunk ni los RPG!! Muy poco profesional por parte de todos, la de la review claramente se ha arrastrado durante 20h para aparentar que jugaba y sacar la mierda esa.


También por supuesto, es un insulto hacia los usuarios. Les han puesto a parir en twitter y con razón, espero que se retracten, por que bajarle la nota media por su puta cara me parece lamentable, a parte de que la lectura es de risa.
Aquí uno que dice que se lo ha pasado 2 veces. Cuenta bastantes cosas interesantes (en inglés xD).
Al menos la primera media hora (dura hora y media el vídeo xD).
Hagamos un escrache a la de Gamespot. Si no fuera por ella habríamos superado a Spelunky xD.
La que le puso un 7 en gamespot me sonaba de algo asi que indague y es la que le dio un 7 al pokemon alfa zafiro/omega por tener demasiada agua xDDDDD

PD: "Gamespot reviewer Kallie Plagge is the same reviewer that was responsible for the meme review of days gone too many white zombies and too many white characters. She also made a video prasing Abby of tlou 2 and how she was worried about her the entire game. She hates white dude and non feminist games. She is very critical of games that does not have any social justice commentary or that does not promote feminism."

[360º]
Se han añadido un par más de análisis en Metacritic, uno de ellos con un 10.

Un 33% de los análisis totales son 10s. Por comparar con otros juegos de 2020, Alyx tiene un 35% de 10s, Demons Souls Remake un 18%, Hades un 28%, Persona 5 un 22% y TLoU Part 2 un 44%.

Ergo sin la totalidad de análisis ya sería el juego con más 10s del año tras TLoU 2 y casi a la par de Alyx.
@GAIZKO LSK Es la misma que dijo que GTA V era demasiado machista, y que Red Dead Redemption 2 no le daba la suficiente importancia al racismo y al feminismo. [carcajad]
Cuando vi la nota sabía que era ella.
battman80 escribió:Una pregunta para los que lo hayan pillado en GOG, ¿Los extras; comic, walls, etc, los teneis ya o se añadirán el dia del lanzamiento? Acado de terminar la precarga y no los encuentro por ningun lado :-?



Yo en mi librería de la web están aparte del juego, al lado, como "Goodies Collection"
Desde GoG Galaxy o no salen o yo no los encuentro (les queda pulir el cliente) [tomaaa]
Faltan el cómic y algo más que salen a la vez que el juego

Salu2
... sobre posibles Bugs/Glitches y Optimización en Cyberpunk 2077

- " Cyberpunk 2077 Issues Found by Reviewers Have Already Been Fixed; Some Are Caused by Settings Being Too High " - @Wccftech

- " los Problemas encontrados por los Analistas han sido resueltos; Algunos de ellos eran causados por Opciones/Ajustes demasiado altos "

... muchos 'Bugs', son en Realidad, Glitches porque 'alguna Gente' lleva la Configuración demasiado alta para su Hardware, y con un Frametime errático, Problemas de VRAM, o de 'Tiempo de Ejecución' hay Animaciones, Sincronización Labial, Objetos, Físicas, etc 'que no renderizan' como deben, por esa Configuración, no por que 'haya tantos Bugs', lo han comentado varios Desarrolladores de CdProjekt en Twitter, por eso es importante 'saber configurar en PC', y no poner todo en Ultra porque sí (que será para Hardware del Futuro eso, como en todo Juego con Ambición y Vanguardista)

... Red Dead Redemption 2 tampoco iba fino a 60FPS en Ultra porque era exigente (con las RTX 2000 a cierta Resolución)

... el que 'esté Ofendido' porque no puede poner todo a 4k@60FPS en Ultra con sus RTX 3080, 3090 y con RayTracing, o es nuevo, o debería cambiar de Hobby (y a ver la VRAM en las Ampere), eso sí DLSS es importante (como se esperaba), a ver AMD vs NVIDIA...

... veremos al Detalle la Optimización cuando se analice desde varios Medios (lo de TomsHardware es una Previa, eso sí, bastante negativa con respecto a la Optimización de los 60 FPS)

... hay Margen de Mejora para la Optimización seguramente, yo con mi 1080Ti, aspiro a 2k@30-60FPS en Ultra/Alto, veremos cuando salgan los Análisis de Rendimiento.

Saludos
No estoy cerca del final, a pesar de tener una semana y decenas de horas dentro de Night City, pero parece que ofrece mucho más que juegos similares que he jugado recientemente.


https://www.windowscentral.com/cyberpunk-2077-review
Leyendo los ultimos mensajes del hilo, casi obsesivos, esta claro que somos gente que para valorar un producto solo nos guiamos por nuestra opinion y no le damos importancia a las notas
MODO IRONIC OF jajajjajaja
spiderrrboy escribió:Leyendo los ultimos mensajes del hilo, casi obsesivos, esta claro que somos gente que para valorar un producto solo nos guiamos por nuestra opinion y no le damos importancia a las notas
MODO IRONIC OF jajajjajaja

Por nuestra opinión nos podremos guiar cuando probemos el juego, mientras tanto... con algo habrá que entretenerse [carcajad]
Cuentaparacomentario escribió:Cyberpunk 2077 Epileptic PSA

Vaya por dios . Lo que faltaba !!! XD



Pero las personas con epilepsia no deberían evitar jugar videojuegos, o al menos jugar solo a juegos tranquilos? Vamos, que no tengo mucha idea del tema pero me parece como si un intolerante a la lactosa se queja a Leche Pascual de que sus productos le dan problemas estomacales. Corregidme si es un disparate lo que digo, pero creo tras el anuncio que sale en la consola (y en muchos juegos) sobre epilepsia fotosensible, si sigues adelante es cosa de cada uno.
LOboo escribió:@GAIZKO LSK Es la misma que dijo que GTA V era demasiado machista, y que Red Dead Redemption 2 no le daba la suficiente importancia al racismo y al feminismo. [carcajad]
Cuando vi la nota sabía que era ella.


Yo la acabo de conocer, no se si será que tengo casi 40 años y estoy mayor, pero como he dicho y repito, esa nota en este juego me parece de una falta de empatía y de insulto al desarrollador muy grande, coño si no hay que ser muy listo para saber el trabajo que hay detrás de todo eso que estamos viendo, ya solo ese trabajo sin ver lo que hay después se merece un 8 mínimo, luego ya entrarían otras cosas en juego.

Esto son videojuegos y el diseño artístico tiene que puntuar muy alto coño, no le puedes poner un 6 es que es de ser retrasado. Puedes poner un 8 y decir: Es un juego que esta en el techo artístico y grafico de la generación y probablemente de la historia de los videojuegos, la inmersión esta a otro nivel pero..... le falla esto y esto... por ejemplo. Le clavas el 8 y ya esta no tienes por que darle un 10, son palabras mayores y lo vería correcto, pero joder la puta review es de locos [+risas]
TarekJor escribió:... sobre posibles Bugs/Glitches y Optimización en Cyberpunk 2077

- " Cyberpunk 2077 Issues Found by Reviewers Have Already Been Fixed; Some Are Caused by Settings Being Too High " - @Wccftech

- " los Problemas encontrados por los Analistas han sido resueltos; Algunos de ellos eran causados por Opciones/Ajustes demasiado altos "

... muchos 'Bugs', son en Realidad, Glitches porque 'alguna Gente' lleva la Configuración demasiado alta para su Hardware, y con un Frametime errático, Problemas de VRAM, o de 'Tiempo de Ejecución' hay Animaciones, Sincronización Labial, Objetos, Físicas, etc 'que no renderizan' como deben, por esa Configuración, no por que 'haya tantos Bugs', lo han comentado varios Desarrolladores de CdProjekt en Twitter, por eso es importante 'saber configurar en PC', y no poner todo en Ultra porque sí (que será para Hardware del Futuro eso, como en todo Juego con Ambición y Vanguardista)

... Red Dead Redemption 2 tampoco iba fino a 60FPS en Ultra porque era exigente (con las RTX 2000 a cierta Resolución)

... el que 'esté Ofendido' porque no puede poner todo a 4k@60FPS en Ultra con sus RTX 3080, 3090 y con RayTracing, o es nuevo, o debería cambiar de Hobby (y a ver la VRAM en las Ampere), eso sí DLSS es importante (como se esperaba), a ver AMD vs NVIDIA...

... veremos al Detalle la Optimización cuando se analice desde varios Medios (lo de TomsHardware es una Previa, eso sí, bastante negativa con respecto a la Optimización de los 60 FPS)

... hay Margen de Mejora para la Optimización seguramente, yo con mi 1080Ti, aspiro a 2k@30-60FPS en Ultra/Alto, veremos cuando salgan los Análisis de Rendimiento.

Saludos


Pues yo aspiro a 4K 60fps sin Ray Tracing, con DLSS y con las settings que me permitan mantener eso con un mínimo de estabilidad (con mi 3900X y la 2080TI).
Strait escribió:
Daicon escribió:
Strait escribió:
Denuvo no baja el rendimiento de los juegos

Imagen


Se te ha borrado el vídeo donde se demuestra. Qué casualidad...


A ti se te de han debido de olvidar las docenas de ejemplos anteriores de juegos que salen con DRM en una plataforma y sin él en otra y tienen rendimientos diferentes.
Bueno, según el vídeo que he puesto antes, el tipo dice que si juegas en hard y vas algo rapidito, el juego te puede durar unas 60 horas (justo en el minuto 1:00:00 xdd). En normal es un paseo y en hard ya está jodido el tema.
Tus elecciones parece que tienen consecuencias y según tomes unas decisiones u otras verás diferentes misiones, por lo que el juego parece bastante rejugable.
bluebeetle escribió:
spiderrrboy escribió:Leyendo los ultimos mensajes del hilo, casi obsesivos, esta claro que somos gente que para valorar un producto solo nos guiamos por nuestra opinion y no le damos importancia a las notas
MODO IRONIC OF jajajjajaja

Por nuestra opinión nos podremos guiar cuando probemos el juego, mientras tanto... con algo habrá que entretenerse [carcajad]

Si yo siempre he defendido a la prensa de videojuegos, desde mi niñez soy consumidor de revistas de videojuegos, recuerdo la micromania esa que parecia un periodico jeje pero siempre pasa igual, si escriben lo que nosotros queremos leer, prensa buena, si no, prensa mala, y frases como yo solo me guio por mi opinion.... Lo que importa es el texto y siempre teniendo en cuenta que son subjetivos, personas como cualquier otra con sus gustos, preferencias.... Esto no iba por ti, iba porque siempre salen frases como esas [beer]
Los inversores de CDproject esperaban una nota mayor que 91. Baja actualmente más de un 7% en Bolsa.
Bio81 escribió:Uff que barbaridad como se ve el juego..

aquí hay un montón de capturas:

https://dtf.ru/hard/279342-cyberpunk-20 ... samoy-igre


Pues casi que me gusta más sin ray tracing xDD.
ufff creo que mi vida social mañana a la 1 de la madrugada se va a la mierda hasta el 21 de diciembre [angelito]
Imagen
No se si en Steam es así pero en GOG una vez instalado el juego le das a jugar y te lleva a una web con un mensajito [sonrisa] esta gente se curra hasta eso en vez de poner el típico Todavía no está disponible o error.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:ufff creo que mi vida social mañana a la 1 de la madrugada se va a la mierda hasta el 21 de diciembre [angelito]
Imagen


En teoría será pasado mañana a la 1 de la madrugada, ¿No?
Ya estoy viendo el primer mod para este juego: supertranca y supertetazas [qmparto]
angelillo732 escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:ufff creo que mi vida social mañana a la 1 de la madrugada se va a la mierda hasta el 21 de diciembre [angelito]
Imagen


En teoría será pasado mañana a la 1 de la madrugada, ¿No?


Sí y no. Técnicamente es pasado mañana a las 1 de la madrugada, pero para que todos nos entendamos es mañana por la noche.
Ludens está baneado por ""
¿Alguien sabe si hay eventos aleatorios por el mapa? Rollo prevenir o ayudar en un atraco, persecuciones, que ves a alguien haciendo algo raro y haya una historia detrás...

Un poco lo orgánico de RDR2, por poner un ejemplo.
@Strait yo estaré dormido ya jajaja, hasta la mañana siguiente no jugaré XD
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:ufff creo que mi vida social mañana a la 1 de la madrugada se va a la mierda hasta el 21 de diciembre [angelito]
Imagen


Entonces no es mañana a la 1 de la madrugada, porque eso seria dentro de 8 horas, sino pasado mañana a la 1 de la madrugada.
angelillo732 escribió:@Strait yo estaré dormido ya jajaja, hasta la mañana siguiente no jugaré XD


Yo igual que me toca madrugar. Por la mañana lo dejaré todo listo para poder darle en cuanto tenga tiempo libre.
Gente he estado jugando estos días a TW3 y
Cuando Gerardo el magias se reencuentra con la Cirilla esta le comenta que ha estado en un universo donde los hombres estaban rodeados de tecnología y usaban armas que disparaban fuego. Se trataría de CyberpunK? Veremos a la chica de pelo ceniciento?
31987 respuestas