[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Lástima que no se pueda elegir una clase y guardar la partida para luego poder elegir otra clase e ir guardándolas en perfiles distintos. Va a tocar empezar con una y si acabo el juego ir con la siguiente.
Personalmente me llama mucho la clase street kid pero la corpo está empezando a tomar gran fuerza, me llama poco la clase nomad aunque puede que luego sea la mejor, ya se verá.

Escuchando la historia de CP 2077 desde 1989 hay partes muy interesantes del mundo corpo, tengo serias dudas de si empezar SKid o corpo ya que esta última puede que tenga una historia más centrada en grandes acontecimientos históricos.

Creo que cualquiera de los 3 orígenes van a tener una historia sublime.

En cuanto a jugabilidad en la parte de shooting algúna referencia a destiny 2, ya veremos...
Lo de que la historia dura 25h no lo creo ya.. Confio mas en Madqueen que ella tuvo mas tiempo para jugarlo, los analistas tipo ign,3dj,vandal,etc lo jugaron con prisas para hacer el analisis. Y tiene bastante sentido. Si se juega en normal/facil rusheando todo o haciendo un par de secundarias normal que dure eso.

PD: Corpo FTW, que ganas del 10 para empezar a echar Nomadas de mi ciudad. Arasaka [amor]
@MIIKAA

Pero algunos errores menores, por el contrario, me hicieron reír, por ejemplo, cuando el bandido que maté se levantó de repente, se sentó en el sofá y murió de nuevo.


Vale, es un bug y tal. Pero eso me pasa en mi partida y me estaría partiendo la caja 5 días xDDDD

PD: ese sería Trauma Team Platinum lo menos [hallow]

Cybersalu2!!077
Ludens está baneado por ""
kidark1992 escribió:Lo de que la historia dura 25h no lo creo ya.. Confio mas en Madqueen que ella tuvo mas tiempo para jugarlo, los analistas tipo ign,3dj,vandal,etc lo jugaron con prisas para hacer el analisis. Y tiene bastante sentido. Si se juega en normal/facil rusheando todo o haciendo un par de secundarias normal que dure eso.

PD: Corpo FTW, que ganas del 10 para empezar a echar Nomadas de mi ciudad. Arasaka [amor]


¿Un corpo? Esto es lo que opino yo de vosotros, pobres corpos.

Ludens escribió:
kidark1992 escribió:Lo de que la historia dura 25h no lo creo ya.. Confio mas en Madqueen que ella tuvo mas tiempo para jugarlo, los analistas tipo ign,3dj,vandal,etc lo jugaron con prisas para hacer el analisis. Y tiene bastante sentido. Si se juega en normal/facil rusheando todo o haciendo un par de secundarias normal que dure eso.

PD: Corpo FTW, que ganas del 10 para empezar a echar Nomadas de mi ciudad. Arasaka [amor]


¿Un corpo? Esto es lo que opino yo de vosotros, pobres corpos.




Somos los que mandamos [sati]
@kidark1992 Si vas totalmente a saco sin hacer ninguna secundaria puede que dure 25 horas, lo que también dicen algunos medios es que a medida que haces secundarias la historia principal cambia y se alarga.

No te digo de hace TODO TODO, porque a mi personalmente con otros juegos me agota pero si ir tranquilo y hacer las secundarias que te apetezcan e ir un poco más allá. Y si realmente son tan buenas como las misiones principales puede que ni te des cuenta y te de una sensación de que pertenece a la trama principal más si esta cambia con lo ya hecho.

Ya han comentado que por la duración de la historia y el tamaño del mapa no hay por qué preocuparse.Hay CP para meses, maxime si lo quieres hacer con las tres clases que te ofrece, quien sabe a lo mejor te dura un año echándole 8 horas semanales.

Un amiguete mio con The Witcher 3 ya me comento que le costo 3 meses a un ritmo normal. Las telemetricas de CD project vieron que muchos jugadores no acababan el juego por ser muy extenso, con este han querido acortar "un poco".
Espero que eviten esas misiones secundarias "algunas absurdas" de ir de A a B, matar a alguien o hacer algo y volver.
fonso86 escribió:
fluzo escribió:Entonces los Street kid que son los que van buscando falos, no los van a encontrar los pobrecicos?



Bueno, a mi mientras no me quiten mis romances con las robocabras, todo ok [poraki]


Imagen

Cyberfog 2020.
kidark1992 escribió:Lo de que la historia dura 25h no lo creo ya.. Confio mas en Madqueen que ella tuvo mas tiempo para jugarlo, los analistas tipo ign,3dj,vandal,etc lo jugaron con prisas para hacer el analisis. Y tiene bastante sentido. Si se juega en normal/facil rusheando todo o haciendo un par de secundarias normal que dure eso.

PD: Corpo FTW, que ganas del 10 para empezar a echar Nomadas de mi ciudad. Arasaka [amor]


madqueen es una genia y me fio mas de ella que de muchos medios de videojuegos y pienso lo mismo los analistas van a full con los juegos rusheando todo y disfrutando poco del juego ya que necesitan terminar su trabajo en una fecha limite cosa que van a las prisas.

yo creo que entre 25 y 30 horas va la historia pero que si sumas todo los 60 o 70 horas juego completo esta muy bien ya que al ser un juego rejugable por sus ramas de talentos y clases hace quye te pases de nuevo el juego con lo cual se haria mucho menos pesado que jugar de nuevo un juego de 100 horas al menos yo pienso que para mi 25 horas de historia es perfecta mas otras horas de segundarias yo lo veo perfecto ya que el the witcher no pude acabarlo completo pq se me hizo eterno con tanta misiones segundarias y objetivos en los mapas.
Ludens está baneado por ""
@kidark1992 sois los últimos monos, asúmelo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Hay algo más putoamismo que empezar siendo nómada y acabando siendo el amo de la ciudad?
incomodo escribió:
Un amiguete mio con The Witcher 3 ya me comento que le costo 3 meses a un ritmo normal. Las telemetricas de CD project vieron que muchos jugadores no acababan el juego por ser muy extenso, con este han querido acortar "un poco".

Pero es que el juego ha de ser como ha de ser según sus creadores, no verse supeditado a que menganito con 4 hijos, o fulanito que tenga sólo 1 hora al día para jugar, estén cómodos y satisfechos con la duración. A mí me estresan los juegos donde no hay exploración, nada interactuable, donde todo es ir para alante y quemar el juego en 7 horas, y no pataleo. Son así pues así quedan.

Yo lo veo así vaya.
kidark1992 escribió:Lo de que la historia dura 25h no lo creo ya.. Confio mas en Madqueen que ella tuvo mas tiempo para jugarlo, los analistas tipo ign,3dj,vandal,etc lo jugaron con prisas para hacer el analisis. Y tiene bastante sentido. Si se juega en normal/facil rusheando todo o haciendo un par de secundarias normal que dure eso.

PD: Corpo FTW, que ganas del 10 para empezar a echar Nomadas de mi ciudad. Arasaka [amor]


Si te lees el de 3d juegos verás que pone que terminó la historia principal y las secundarias en unas 60h pero que se perdió algunas cosas por las decisiones que puedes tomar durante el juego.
Con una 2060 S a que puedo aspirar? Es un MSI portátil. Entiendo poco, así que sin rodeos [qmparto]
Supongo que se le perdonara por que tiene muchas secundarias de gran nivel pero tambien tiene secundarias de recadero segun los analisis , los llamados Encargos
ElRoto escribió:Lo que comenta Madqueen, que de ser como dice ella me parece un error gordo, gordo, ya que va en contra del mismo concepto del universo de Cyberpunk. Perooooo no habéis pensado que es lógico que pase partiendo del pais donde se produce el juego y de la ideología de su partido gobernante, abiertamente de ultraderechas, yo solo lo dejo caer.


Insinuar que CDProjekt hace los juegos dependiendo de la ideología que gobierna en su país o peor aún, que los hacen porque simpatizan con ella, es ya lo que me faltaba por leer en el hilo [facepalm]

Yo lo que veo es que han querido basarse en un futuro DISTÓPICO seguramente bastante parecido a películas de los 80-90 en las que era bastante más común la sexualización de la mujer, que la del hombre.

Y por cierto, os recuerdo que todo esto viene de la opinión de la tal Madqueen esta, que aunque sea fiable (no digo que no), no deja de ser su opinión. Igual luego no es para tanto.
Ludens está baneado por ""
eRiKaXPiReNCe escribió:
incomodo escribió:
Un amiguete mio con The Witcher 3 ya me comento que le costo 3 meses a un ritmo normal. Las telemetricas de CD project vieron que muchos jugadores no acababan el juego por ser muy extenso, con este han querido acortar "un poco".

Pero es que el juego ha de ser como ha de ser según sus creadores, no verse supeditado a que menganito con 4 hijos, o fulanito que tenga sólo 1 hora al día para jugar, estén cómodos y satisfechos con la duración. A mí me estresan los juegos donde no hay exploración, nada interactuable, donde todo es ir para alante y quemar el juego en 7 horas, y no pataleo. Son así pues así quedan.

Yo lo veo así vaya.


Tú lo ves así pero ellos con los datos que manejan han visto que la mayoría de gente no se termina el juego por que es demasiado largo. Lo mismo con RDR2, por ejemplo que aún hoy después de 2 años terminar la historia en Xbox sigue siendo un logro diamante de lo raro que es.

Todo depende del tipo de juego. Para una narrativa "densa" una duración muy larga puede cansar. Yo de hecho nunca he pasado de Skellige en TW3 de pensar en todo lo que me queda por delante y si lo dejas un par de meses para descansar y volver con ganas ya ni te acuerdas ni de la build que llevabas, ni de lo que estabas haciendo, ni de quién es el fulano que te está pidiendo misiones. Y lo mismo con RDR2. Y no soy yo, los datos están ahí, hay una grandísima cantidad de jugadores que no queremos juegos TAN largos.

Luego si el juego no tiene tanta narrativa y se basa más en la pura jugabilidad pues no te cansas, ahí están los Borderlands que las horas se cuentan a miles o Zelda BotW que tengo más de 400h en consola y 200 en el CEMU.

Pero juegos con narrativa... para mí el tope serían unas 50 o 60 horas. Más allá es que ni me lo compraría, porque se que lo voy a dejar a medias. Y repito, que tienes tú todo el derecho del mundo a quejarte de que dure poco como yo lo tengo si dura mucho.
eRiKaXPiReNCe escribió:
incomodo escribió:
Un amiguete mio con The Witcher 3 ya me comento que le costo 3 meses a un ritmo normal. Las telemetricas de CD project vieron que muchos jugadores no acababan el juego por ser muy extenso, con este han querido acortar "un poco".

Pero es que el juego ha de ser como ha de ser según sus creadores, no verse supeditado a que menganito con 4 hijos, o fulanito que tenga sólo 1 hora al día para jugar, estén cómodos y satisfechos con la duración. A mí me estresan los juegos donde no hay exploración, nada interactuable, donde todo es ir para alante y quemar el juego en 7 horas, y no pataleo. Son así pues así quedan.

Yo lo veo así vaya.


Totalmente de acuerdo, un juego debe durar lo que sea, es una obra de arte, luego despues cada uno que le dedique lo que quiera o lo que pueda, no puede estar supeditada al tiempo disponible de cada usuario.
Si vas a ir al museo del prado y este se admira en 5 horas y tu solo tienes una hora para verlo, allá tú, el museo no va a cerrar salas por las estadísticas de tiempo de los visitantes.
La decisión fue de CD Project, acortarlo para que la gente no lo dejara sin terminar. Yo ahí, ni opino.
Otra opción es ser original con situaciones variadas y concienciar al usuario que no es un juego de 6 horas al estilo "pelijuego".
Hombre, 50 horas de historia, son muchas horas, multiplicalo por 3, ya son 150 a 200 horas, para un par de meses a un ritmo alto si que tenemos.
No es ir tampoco a saco paco, para eso te pones un juego de 2 horas y pasas el rato, lo mejor es disfrutar el juego tanto como para recordar buenos momentos y se queden en la memoria.
kidark1992 escribió:Lo de que la historia dura 25h no lo creo ya.. Confio mas en Madqueen que ella tuvo mas tiempo para jugarlo, los analistas tipo ign,3dj,vandal,etc lo jugaron con prisas para hacer el analisis. Y tiene bastante sentido. Si se juega en normal/facil rusheando todo o haciendo un par de secundarias normal que dure eso.

PD: Corpo FTW, que ganas del 10 para empezar a echar Nomadas de mi ciudad. Arasaka [amor]

Es que ella dice que yendo a saco Paco si te das mucha prisa saltando todo en plan speedrun, sí, lo mismo lo acabas en 30/40 horas. Vaya, que pone la historia en torno a 50/60 horas yendo normal.

Mucha diferencia.
eRiKaXPiReNCe escribió:
incomodo escribió:
Un amiguete mio con The Witcher 3 ya me comento que le costo 3 meses a un ritmo normal. Las telemetricas de CD project vieron que muchos jugadores no acababan el juego por ser muy extenso, con este han querido acortar "un poco".

Pero es que el juego ha de ser como ha de ser según sus creadores, no verse supeditado a que menganito con 4 hijos, o fulanito que tenga sólo 1 hora al día para jugar, estén cómodos y satisfechos con la duración. A mí me estresan los juegos donde no hay exploración, nada interactuable, donde todo es ir para alante y quemar el juego en 7 horas, y no pataleo. Son así pues así quedan.

Yo lo veo así vaya.


Cuando inviertes tantos años de vida en crear algo intentas que la mayor parte de la gente pueda disfrutarlo, si tras el witcher 3 solo el 30% de la gente que lo jugo termino pasandoselo pues debe joder bastante, yo les entiendo, han tirado por una historia más hibrida donde las historia principal y secundarias estan unidas y hacer unas secundarias influye en como evoluciona y dura las principales, quien quiera puede echarle horas y horas podrá hacerlo pero otros podrán ir mucho más directos, así lo comenta uno que se paso el juego en 20h y despues cargo un save para hacer algunas secundarias y se alargo el juego otras 20 horas más consiguiendo varios finales diferentes que no tuvo en esa primera partida a saco.
Sabéis perfectamente que váis a jugar mínimo en Difícil y váis a tener que "grindear" secundarias a tope. Además sabéis que jugaréis degustando, algunos incluso con el modo foto a full. Quiero decir os va a durar 60 h tranquilamente y eso es una duración deputamadre si además es contenido de calidad como parece.

Hay muchos juegos que duran eso y se hacen repetitivos. Encima no será el caso.

[oki]
Fredy_ES escribió:Con una 2060 S a que puedo aspirar? Es un MSI portátil. Entiendo poco, así que sin rodeos [qmparto]


Depende de como vaya con DLSS. Hay pruebas de las 2060 de escritorio pero con RT y DLSS , no solo DLSS . Si la pantalla es de 1080p bien. Si es de 1440p peor

Imagen

Imagen

Imagen
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Fredy_ES escribió:Con una 2060 S a que puedo aspirar? Es un MSI portátil. Entiendo poco, así que sin rodeos [qmparto]


1080p / alto/ 60fps/ RTX:OFF
1080p /Medio/bajo/ 60fps/ RTX:ON

Esa es mi apuesta con mi experiencia en portátiles gaming.
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
incomodo escribió:
Un amiguete mio con The Witcher 3 ya me comento que le costo 3 meses a un ritmo normal. Las telemetricas de CD project vieron que muchos jugadores no acababan el juego por ser muy extenso, con este han querido acortar "un poco".

Pero es que el juego ha de ser como ha de ser según sus creadores, no verse supeditado a que menganito con 4 hijos, o fulanito que tenga sólo 1 hora al día para jugar, estén cómodos y satisfechos con la duración. A mí me estresan los juegos donde no hay exploración, nada interactuable, donde todo es ir para alante y quemar el juego en 7 horas, y no pataleo. Son así pues así quedan.

Yo lo veo así vaya.


Cuando inviertes tantos años de vida en crear algo intentas que la mayor parte de la gente pueda disfrutarlo, si tras el witcher 3 solo el 30% de la gente que lo jugo termino pasandoselo pues debe joder bastante, yo les entiendo, han tirado por una historia más hibrida donde las historia principal y secundarias estan unidas y hacer unas secundarias influye en como evoluciona y dura las principales, quien quiera puede echarle horas y horas podrá hacerlo pero otros podrán ir mucho más directos, así lo comenta uno que se paso el juego en 20h y despues cargo un save para hacer algunas secundarias y se alargo el juego otras 20 horas más consiguiendo varios finales diferentes que no tuvo en esa primera partida a saco.

Lo entiendo, pero no lo comparto. No se puede contentar a todo el mundo, y TW3 tiene una historia y narrativa suficientemente buena, y sin pedir farmear ni levear nada, como para que más gente lo haya acabado, y quien no lo acabó, tanto interés no tenía, aunque tardase 2 semanas en acabarlo, 1 mes, o 4 meses.

Entrar en este terreno me parece muy peligroso de querer contentar a todo el populacho.
@eRiKaXPiReNCe Joder al final la historia principal hemos pasado de durar 11 horas, a durar 20-30, a durar 60 horas yendo normal, se está hablando SÓLO de la historia principal, mañana será que dura tanto como un assassins jajaja unas 80 horas jajaja Yo sería más cauto en cuanto a eso, ya han dicho que duraría menos que TW3 y en casi todos los análisis hacen hincapié en eso, para mi preocupación 0, con que dure 20-30 horas y sumado con el contenido secundario, que será de calidad y marcará un antes y después en mundos abiertos, sean 60-70 horas, a mi me vale [rtfm]
Sobre toda esta polémica de mujeres y hombres, que no me puede dar mas pereza, hay quejas de que porque la V femenina tiene capadas algunas opciones sexuales, y si cdproject es así como ha concebido al personaje??? Quien somos nosotros para decidir si este personaje será de una forma u otra?? Es su juego y "se lo follan", nunca mejor dicho jaja, como quieran....Si han decidido que la V femenina es lesbiana, pues habrá que apechugar con eso...Es su decisión....
Rivaille escribió:
ElRoto escribió:Lo que comenta Madqueen, que de ser como dice ella me parece un error gordo, gordo, ya que va en contra del mismo concepto del universo de Cyberpunk. Perooooo no habéis pensado que es lógico que pase partiendo del pais donde se produce el juego y de la ideología de su partido gobernante, abiertamente de ultraderechas, yo solo lo dejo caer.


Insinuar que CDProjekt hace los juegos dependiendo de la ideología que gobierna en su país o peor aún, que los hacen porque simpatizan con ella, es ya lo que me faltaba por leer en el hilo [facepalm]

Yo lo que veo es que han querido basarse en un futuro DISTÓPICO seguramente bastante parecido a películas de los 80-90 en las que era bastante más común la sexualización de la mujer, que la del hombre.

Y por cierto, os recuerdo que todo esto viene de la opinión de la tal Madqueen esta, que aunque sea fiable (no digo que no), no deja de ser su opinión. Igual luego no es para tanto.


No he dicho eso en ningun momento, pero bueno yo me explico. Con una financiacion estatal, que la tiene, al igual que Ubisoft con Francia y mas viniendo del un partido como el que gobierna, digo que puede, que no lo se, pero puede que algo haya influido, ya que esto se ve constantemente en videojuego Chinos y Americanos, potenciando sus "valores" como nación.

Lo siguiente que comentas, que como veo ni has jugado a Cyberpunk 2020 ni te has interesado en leer sobre el lore, en nada tiene que ver con Blade Runner y mas en la situacion socio-corporativa-politica que se da en 2077. Parece que hay gente que espera algo del juego que no es, pero vamos como decia un streammer ayer, muchos se la van a dar bien gorda con el y en unas semanas van a estar llenas las cestas de segunda mano del Game.

A y la Madqueen esta, lleva mas de 20 años involucrada con el juego, primero jugándolo y después siendo parte del equipo de desarrollo de Cyberpunk Red, algo sabrá.
kidark1992 escribió:
Ludens escribió:
kidark1992 escribió:Lo de que la historia dura 25h no lo creo ya.. Confio mas en Madqueen que ella tuvo mas tiempo para jugarlo, los analistas tipo ign,3dj,vandal,etc lo jugaron con prisas para hacer el analisis. Y tiene bastante sentido. Si se juega en normal/facil rusheando todo o haciendo un par de secundarias normal que dure eso.

PD: Corpo FTW, que ganas del 10 para empezar a echar Nomadas de mi ciudad. Arasaka [amor]


¿Un corpo? Esto es lo que opino yo de vosotros, pobres corpos.




Somos los que mamamos [sati]


Fixed.

[beer]
Ludens está baneado por ""
Ahora contentar a la mayoría de sus fans es "populacho". Algunos lleváis unos aires pretenciosos y soberbios que es para echaros de comer a parte.
Yo creo que durará algo más de lo que se piensa, mucha gente de la prensa dice haber recibido el juego con muy poco margen de tiempo para analizar lo cual teniendo en cuenta las dimensiones de el juego es un poco chof, por lo que la mayoría de la prensa ha hecho el análisis a contrarreloj y con la presión encima osea que mejor juzgar por uno mismo, que queda nada ya!!
Cuentaparacomentario escribió:
horno_fundidor escribió:
parh escribió:
Lo jugaras a 720p para poder tener los 60fps.

Si se confirman esas cifras de rendimiento, me sentiré totalmente estafado.


Ostras, no me fastidies...sé que tendrá problemas de optimización y rendimiento, pero espero poder jugarlo a 1080 con valores altos e intentar activar el Ray Tracing....

Sinceramente, aunque tengo una 2070 Super, no he llegado a exprimirla jamás...soy jugador de juegos de estrategia y gestión sobre todo y CyberPunk sería mi primer "monstruo gráfico"....

Saludos.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


https://www.tomshardware.com/uk/news/cy ... ce-preview

Aqui no sale con graficas parecdas a la tuya, pero pasar de ultra a medio con el Ray Tracing te hace un 20% de rendimiento o así


Me toca un poco los webs que ninguna preview de performance de las que ha salido hasta ahora han tenido en cuenta poner los valores de la 2080TI... La que ha sido la GPU más potente hasta la llegada de la nueva serie no la menciona ni el tato...
incomodo escribió:@kidark1992 Si vas totalmente a saco sin hacer ninguna secundaria puede que dure 25 horas, lo que también dicen algunos medios es que a medida que haces secundarias la historia principal cambia y se alarga.

No te digo de hace TODO TODO, porque a mi personalmente con otros juegos me agota pero si ir tranquilo y hacer las secundarias que te apetezcan e ir un poco más allá. Y si realmente son tan buenas como las misiones principales puede que ni te des cuenta y te de una sensación de que pertenece a la trama principal más si esta cambia con lo ya hecho.

Ya han comentado que por la duración de la historia y el tamaño del mapa no hay por qué preocuparse.Hay CP para meses, maxime si lo quieres hacer con las tres clases que te ofrece, quien sabe a lo mejor te dura un año echándole 8 horas semanales.

Un amiguete mio con The Witcher 3 ya me comento que le costo 3 meses a un ritmo normal. Las telemetricas de CD project vieron que muchos jugadores no acababan el juego por ser muy extenso, con este han querido acortar "un poco".
Espero que eviten esas misiones secundarias "algunas absurdas" de ir de A a B, matar a alguien o hacer algo y volver.



The Witcher 3 es un juego MUY denso.. Pero eso es justo lo que quiero en Cyberpunk, amo este mundo y quiero estar en el todo lo posible. Que hype tengo XD deseando aniquilar a cada nomada que vea ratataaaa
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Joder al final la historia principal hemos pasado de durar 11 horas, a durar 20-30, a durar 60 horas yendo normal, se está hablando SÓLO de la historia principal, mañana será que dura tanto como un assassins jajaja unas 80 horas jajaja .

Es que se habla de lo que dicen unos y otros. Unos se lo acaban en 20, otros en 30, y algunos dicen que dura +50.

PD: Una cosa es decir que Cyberpunk será 'ligeramente más corto que TW3 en su bloque principal' como así dijeron literal, y otra que Cyberpunk dure 20/25 horas, y TW3 eran 50. Eso no es ligeramente más corto que TW3 ni en Thailandia. Es cortar por la mitad.
El juego durará lo que dure dura.
Estoy de acuerdo con @eRiKaXPiReNCe en lo que respecta a la duración de los juegos.

Me parece un error acortar un juego bajo la premisa de que las estadísticas muestran que x% de jugadores no lo terminaron. Imagina que "un mundo sin fin" (la secuela de Pilares de la Tierra del autor Ken Follet) hubiera recortado su duración de 1100 páginas a 320 solamente basándose en que la mayoría de los compradores de la primera entrega no lo llegaron a terminar porque les "abrumaba tanta historia". [mad]

¿Estamos de coña? ¿Menuda cagada, no?

Pues con CP2077, igual.
eRiKaXPiReNCe escribió:
kidark1992 escribió:Lo de que la historia dura 25h no lo creo ya.. Confio mas en Madqueen que ella tuvo mas tiempo para jugarlo, los analistas tipo ign,3dj,vandal,etc lo jugaron con prisas para hacer el analisis. Y tiene bastante sentido. Si se juega en normal/facil rusheando todo o haciendo un par de secundarias normal que dure eso.

PD: Corpo FTW, que ganas del 10 para empezar a echar Nomadas de mi ciudad. Arasaka [amor]

Es que ella dice que yendo a saco Paco si te das mucha prisa saltando todo en plan speedrun, sí, lo mismo lo acabas en 30/40 horas. Vaya, que pone la historia en torno a 50/60 horas yendo normal.

Mucha diferencia.


Te llevo leyendo varios mensajes preocupada por la duración. Vengo a darte un mensaje de esperanza: no te preocupes, a nosotros nos va a durar +80.
MIIKAA escribió:Estoy de acuerdo con @eRiKaXPiReNCe en lo que respecta a la duración de los juegos.

Me parece un error acortar un juego bajo la premisa de que las estadísticas muestran que x% de jugadores no lo terminaron. Imagina que "un mundo sin fin" (la secuela de Pilares de la Tierra del autor Ken Follet) hubiera recortado su duración de 1100 páginas a 320 solamente basándose en que la mayoría de los compradores de la primera entrega no lo llegaron a terminar porque les "abrumaba tanta historia". [mad]

¿Estamos de coña? ¿Menuda cagada, no?

Pues con CP2077, igual.


O imagina un Baldurs 2, un Pillars 2 o un Divinity 2 que dicen oye mira que la primera parte no se la ha pasado ni el 20 por ciento de la gente vamos a hacer los juegos mas cortos y sencillos en mecánicas, lo dicho que la peña no lee el genero del videojuego RPG y que esto se vaciara al año de salir o eso espero.
Juanatan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
kidark1992 escribió:Lo de que la historia dura 25h no lo creo ya.. Confio mas en Madqueen que ella tuvo mas tiempo para jugarlo, los analistas tipo ign,3dj,vandal,etc lo jugaron con prisas para hacer el analisis. Y tiene bastante sentido. Si se juega en normal/facil rusheando todo o haciendo un par de secundarias normal que dure eso.

PD: Corpo FTW, que ganas del 10 para empezar a echar Nomadas de mi ciudad. Arasaka [amor]

Es que ella dice que yendo a saco Paco si te das mucha prisa saltando todo en plan speedrun, sí, lo mismo lo acabas en 30/40 horas. Vaya, que pone la historia en torno a 50/60 horas yendo normal.

Mucha diferencia.


Te llevo leyendo varios mensajes preocupada por la duración. Vengo a darte un mensaje de esperanza: no te preocupes, a nosotros nos va a durar +80.

Estoy preocupada por supeditar el desarrollo de un juego a terceros, y no que se rija únicamente por sus creadores, no por su duración. Aquí quien puso la zanahoria fueron los de CDProjekt hablando de recortar porque vieron que tantos o cuantos acabaron o no acabaron TW3.
Ni la 1070.. aunque imagino que rendirá parecido a la 2060.. aún así estoy convencido de que será como con the witcher 3, que a base de parches irá mejorando el rendimiento. Nunca me ha dejado tirado la 1070 oc y ahí sigue dando guerra a 1080 60 ahora en el flight simulator 2020. Espero que siga aguantando el tipo esta vez con el cyberpunk. Un último esfuerzo le pido XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues seré yo el raro que lo de la sexualidad en un juego le da igual... [carcajad] [+risas]
Van subiendo los futuros corporativos, me gusta.



PD: 23H solamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Juanatan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que ella dice que yendo a saco Paco si te das mucha prisa saltando todo en plan speedrun, sí, lo mismo lo acabas en 30/40 horas. Vaya, que pone la historia en torno a 50/60 horas yendo normal.

Mucha diferencia.


Te llevo leyendo varios mensajes preocupada por la duración. Vengo a darte un mensaje de esperanza: no te preocupes, a nosotros nos va a durar +80.

Estoy preocupada por supeditar el desarrollo de un juego a terceros, y no que se rija únicamente por sus creadores, no por su duración. Aquí quien puso la zanahoria fueron los de CDProjekt hablando de recortar porque vieron que tantos o cuantos acabaron o no acabaron TW3.


Si, estoy de acuerdo. Pero en serio, ni puto caso a los que dicen 25 h. Entiendo que no son jugadores de tu perfil. Calma.
Senegio escribió:


Denuvo no baja el rendimiento de los juegos



Ese es el único juego donde han conseguido quitar por completo denuvo (eliminarlo, no saltarlo como en el resto) y se aprecia 0 diferencia. A parte de denuvo tenía VMProtect, que era una máquina virtual que también consiguieron borrar. Es el único juego donde se puede hacer una comparativa directa de denuvo vs no denuvo, ya que es exactamente la misma versión de juego en ambos casos.
MIIKAA escribió:Estoy de acuerdo con @eRiKaXPiReNCe en lo que respecta a la duración de los juegos.

Me parece un error acortar un juego bajo la premisa de que las estadísticas muestran que x% de jugadores no lo terminaron. Imagina que "un mundo sin fin" (la secuela de Pilares de la Tierra del autor Ken Follet) hubiera recortado su duración de 1100 páginas a 320 solamente basándose en que la mayoría de los compradores de la primera entrega no lo llegaron a terminar porque les "abrumaba tanta historia". [mad]

¿Estamos de coña? ¿Menuda cagada, no?

Pues con CP2077, igual.

Ahí está el asunto. No veo a Miyazaki cediendo ante los que no se acaban un Souls o Sekiro, que lloran en masa, y con la misma poniendo selector de dificultad o derivados. El juego es como él dice, por encima de lloros y pataleos del fandom, y así debe ser.

Llegan a llevar los Dark Souls y demás CDProjekt, y tendrías 15 selectores de dificultad, y vete tu a saber cuantos inventos más.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Joder al final la historia principal hemos pasado de durar 11 horas, a durar 20-30, a durar 60 horas yendo normal, se está hablando SÓLO de la historia principal, mañana será que dura tanto como un assassins jajaja unas 80 horas jajaja .

Es que se habla de lo que dicen unos y otros. Unos se lo acaban en 20, otros en 30, y algunos dicen que dura +50.

PD: Una cosa es decir que Cyberpunk será 'ligeramente más corto que TW3 en su bloque principal' como así dijeron literal, y otra que Cyberpunk dure 20/25 horas, y TW3 eran 50. Eso no es ligeramente más corto que TW3 ni en Thailandia. Es cortar por la mitad.



Me pregunto si en un juego en el que tienen tanto valor las secundarias como las main se puede hacer la separación. Se puede, pero solo para los que quieran ir rápido. Nadie te obliga a ir rápido y haciendo la mayoría de secundarias, que serán de calidad como bien sabes, se irá a 60h mínimo.

No están obligando a que te dure 25h. Eso sería otra cosa. Creo que estamos exagerando la situación

Igual veremos que en nada empieza nuestra primera partida. [babas]
Tema duración, ya he leído a varios analistas que la duración no es "fija", que depende de las decisiones entre otras cosas, tiene pinta de ser bastante rejugable, veremos.

Tema sexo, es algo que si lo ponen bien, y si no me da igual, pero irse a la política, a las izquierdas y derechas, a partidos políticos y demás... es lo único que le faltaba a este Hilo [+risas]

Tema hardware, como ya dije hay un Hilo para ello, yo no me preocuparía demasiado excepto que tengáis "Ultritis", pero si os vale con bajar algunas opciones no me preocuparía demasiado, está claro que mejorará con los meses, pero no creo que de lanzamiento sea "injugable".

Quedan unas ¿35 horas? [beer]
@eRiKaXPiReNCe Estoy de acuerdo contigo, pero primero habrá que jugarlo y ver cuanta chicha tiene la historia principal no?

Prefiero mil veces una historia de 25h de calidad, con buen ritmo e inolvidable que la estiren artificialmente. A mi una duración de 50-80h para Cyberpunk haciendo misiones secundarias y tal me parece perfecta.

Ten en cuenta que hay varios finales, diferentes lifepaths, y se supone que van a sacar 2 expansiones (que si las hacen como las de The Witcher 3 fácil tienes 50h más, aunque entiendo que no las harán tan largas, pero bueno, al final me parece una duración decente)...
cadeformidable escribió:Imagen

Imagen
[burla2]

Cybersalu2!!077


Claro que si, campeón. Claro que si.

Imagen

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[+risas] [+risas] [+risas]
Una duda que tengo respecto al debate sobre la duración del juego. En principio, estamos ante un juego con distintos caminos y en el que podemos tomar distintas decisiones que en teoría afectan al transcurrir de la aventura. De ser así, ¿no resulta poco engañoso ceñirse a las horas que a determinada persona le ha costado ver los créditos finales? ¿No podría ser que en función de nuestras decisiones la partida fuese más o menos larga, ya que me imagino que podremos asistir a mejores o peores finales?

Por no olvidar que tenemos tres caminos, imagino que bastantes distintos para vivir la aventura desde diferentes puntos de vista.
Veremos el jueves si Game empieza a avisar con las reservas a primera hora... que lo quiero recoger en persona por la tarde, pero vamos, a saber cuando podré jugarlo, lo mismo hasta el viernes...
31987 respuestas