[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
GUARRICOS escribió:En qué mundo viven algunos?

Esto no es tlou2 dónde impera la mujer de forma forzada y el hombre vale menos que un céntimo.

En cyberpunk han trasladado la realidad de la naturaleza. Dónde los hombres son en su mayoría los que persiguen el sexo de forma impulsiva. Donde el sexo está en su dominio por calzar a la hembra igual que pasa desde el origen de nuestra especie.

Qué se pensaba algunas o algunos? Qué en el futuro la mujer sería en plan salgo por ahí a ver miembros viriles en prostíbulos machorriles? [carcajad]

Los Polacos han traslado muy bien lo que se cuece en la vida real en lo que es en el sexo. Y menos ir de rollo progre metiendo estupideces de agendas para contentar a una minoría fantasiosa

Ya está bien de intentar manchar los videojuegos con mierdas que no hay por donde meterlas

Un 10 por esta decisión


Alucinante. No tengo palabras. ¿Me tengo que molestar a reportar esta falta de respeto o ya los moderadores pondrán sentido común? Espero que sea lo segundo.

Al final creo que me pillo el juego. Son buenas fechas, la verdad. Y ciertamente, eso de que no sea larguísimo me gusta. Soy de los que prefiero 30 o 40 horas intensas (que ya me parecen muchas), a 80 donde acabas hasta las narices. Y creo que el tempo es distinto en un juego donde te mueves por un escenario amplio y exploras, que en uno donde todo ocurre en una ciudad. Así que serán más intensas que en otros rpgs donde pierdes el tiempo en subir niveles, pasear por el monte, buscar cosas por tal bosque, etc.
@cadeformidable Esta en el juego, ya sea por armas, tipos de municion o habilidades puedes atravesar paredes con tus disparos, destrozar el entorno y demas, así al menos lo confirmaron en las reviews por lo que no se quedo eso por el camino, como tampoco lo de la ciudad viva y llena de gente, mañana por la noche podremos verlo todo de primera mano [amor]
dejo aqui el video de una youtuber que ha jugado el juego que cd proyect le ha dado una key esta chica solo tiene videos de cyberpunk poner en opciones los subtitulos en español y son cosas muy interesante lo que dice ya he visto varios videos de esta chica el otro dia y ayer subio uno con lo que piensa del juego despues de haberlo jugado verlo entero por que no tiene desperdicio y es muy buena.

Sabeis alguno si se podrá jugar antes usando VPN? Si es asi mañana lo podriamos catar sobre las 14 horas de la tarde con un vpn australiano. Como está el asunto?
cohynetes escribió:yo me lo acabo de pillar por 24 euros para pc, pensaba que con la 1060 podria tirar medio pero han subido especificaciones por la cara..
en ps4 paso de gastar 50 euros...


Dónde esta a ese precio? Me interesa.
Bio81 escribió:
Beta Reverse escribió:
Bio81 escribió:
con el DLSS 2.0 que lleva el juego será muy grande jugar a 4k con mejor calidad que el 4k nativo (resolución real de renderizado 1080p o 1440p) , eso si para jugar con todo va a hacer falta una buena grafica , yo no lo jugare de lanzamiento estoy esperando a que saquen una grafica que quiero pillar , si no la sacan cuando creo que la van a sacar entonces.. al final tendré que ir a por la RTX 3080 , pero quiero jugar este juego desde el principio con ray tracing y buena calidad grafica a 4k , no quiero jugarlo con mi GTX 1080 Ti , mientras espero me viene genial para que vayan puliendo bugs y mejorando el juego con parches y drivers.


El DLSS nunca jamás tendrá mayor calidad que la resolución nativa.


te equivocas compañero:





Control es otro juego que se actualizo a la versión 2.0 del DLSS



esta versión mejoro enormemente la nitidez respecto a la versión anterior de hecho mejora la nitidez de la resolución nativa , no lo digo yo , es lo que se ve en todos los análisis de esta tecnología , obviamente también dependerá de la calidad del DLSS hay distintos modos , Ultra performance , Performance , Balanced y Quality.


No necesito ver esos vídeos porque ya lo he probado yo mismo en los juegos que enlazas. Y aunque efectivamente el trabajo es muy bueno con el DLSS 2.0, se sigue apreciando una falta de nitidez que no tienes en la nativa. Y es completamente normal, por otra parte: la IA está interpretando píxeles que no existen. Es física pura y dura y contra eso Nvidia no puede luchar.

Ningún método de reescalado jamás será igual de nítido que la resolución nativa de la misma manera que ningún método de comprensión de una foto tendrá jamás la misma fidelidad que el archivo .raw. Como digo, es física.
mckee escribió:
cohynetes escribió:yo me lo acabo de pillar por 24 euros para pc, pensaba que con la 1060 podria tirar medio pero han subido especificaciones por la cara..
en ps4 paso de gastar 50 euros...


Dónde esta a ese precio? Me interesa.


a ver os lo digo a todos ya han dicho los de cdproyect que el parche dia 1 esta enfocado al rendimiento del juego y que despues vendra otro parche arreglando los bugs la gente que ha jugado al juego (los analistas) ya han dicho que han jugado en pc sin el parche del dia 1 por lo cual se va a ver la mejoria en el rendimiento con el parche del dia 1.
Ludens está baneado por ""
Una cosa que estaba yo aquí pensando respecto al tema sigilo y conducción:

Sigilo: Dicen que no está muy trabajado. Ok, lo acepto. ¿Hay juegos cuya base es el sigilo cuyas mecánicas son una puta mierda de simples que son y se consideran juegazos? Ahí tenemos:

- Alien Isolation: ¿qué mecánicas tienes? Un detector de movimiento y hacer ruidos para mandar al alien de aquí pallá. Todos lo consideramos como un grandísimo juego, uno de los mejores de la pasada generación. Pero jugablemente es SIMPLE.

- Thief: para mi uno de los mejores juegos de sigilo que hay. De nuevo, se basa en crear distracciones y apagar luces con flechas. Ya está, eso es todo. Otra cosa es que eso sea divertido, que lo es. Pero sobre el papel es simple a más no poder.

- Metal Gear Solid: desde tiempos inmemoriables tirando cargadores vacíos a la izquierda si queremos pasar por la derecha. Sobra decir cualquier cosa de la calidad de este juego.

- Infinidad de Assassin's Creeds y Far Crys donde una parte importantísima del juego es limpiar bases o asentamientos sin llamar la atención a base de tirar piedrecitas escondidos en arbustos.

Y ahí están, juegos cuya BASE es el sigilo con mecánicas simples y repetidas de unos a otros. Y no pasa nada. Aquí tenemos un juego de ROL donde puedes ir a sigilo y la peña queriendo que reinvente un género al que no pertenece. Muy bien eh?

De hecho, juegos de sigilo con una jugabilidad profunda y trabajada solo se me ocurren 2 ejemplos, los inigualables Dishonored y los viejos Splinter Cell.

Y con el hackeo lo mismo. Anda que alguien dice que el hackeo de los Deus Ex es simple. Porque lo es, las cosas como son. Hackear cámaras, puertas, trampas y poco más. El minijuego del hackeo es estúpido y nadie lo puso como pegas. O el hackeo de los Bioshock. Madre mía, unir tuberías, a día de hoy pasarían por anuncios de juegos de android del palo de "tienes que tener 200IQ para superar este juego ¿te atreves?". Y nadie se quejó en su día de ello. Y de nuevo, aquí en CP hay quien quiere que el juego reinvente el género.

¿Conducción? ¿Juegos con conducción asquerosa que hemos pasado por alto?

Borderlands, Far Cry, Metro Exodus, Saints Row, Sleeping Dogs o State of Decay así de memoria. Juegos que pertenecen a otros géneros, que tienen conducción como una parte extra del juego, que no está dominada y se siente rara en muchos de los ejemplos y a la vez no se les ha exigido ni la décima parte de lo que se le está exigiendo a CP. ¿También CP tiene que reinventar la conducción?

Que es un juego de ROL. JUEGO DE ROL.

Y soltado este tocho, me voy a currar a ver si acaba ya este horrible puente. Buen día a todos.
zerokult36 escribió:Sabeis alguno si se podrá jugar antes usando VPN? Si es asi mañana lo podriamos catar sobre las 14 horas de la tarde con un vpn australiano. Como está el asunto?

A ver, que parece que muchos aún no os habéis enterado: El juego sale en todo el mundo a la vez. No a las 00:00 de cada país
ayran escribió:
zerokult36 escribió:Sabeis alguno si se podrá jugar antes usando VPN? Si es asi mañana lo podriamos catar sobre las 14 horas de la tarde con un vpn australiano. Como está el asunto?

A ver, que parece que muchos aún no os habéis enterado: El juego sale en todo el mundo a la vez. No a las 00:00 de cada país

Ah ok , muchas gracias por tu aclaración.
Pero vamos a ver GUARRICOS . Lo debo de haber entendido mal pero he entendido si llevas una mujer no hay opciones de romance con un hombre. Eso que si estaría lejos de mundo real y "de la naturaleza".

En todo caso, a dicho es que no puede acceder a la prostitución masculina, solo a visto algo parecido a un hombre en el bar de Lizzie. Quería prostitución masculina y hombres sexualizados (como en el mundo actual). ¿Esta es una vision utópica y progre del mundo ?
mckee escribió:
cohynetes escribió:yo me lo acabo de pillar por 24 euros para pc, pensaba que con la 1060 podria tirar medio pero han subido especificaciones por la cara..
en ps4 paso de gastar 50 euros...


Dónde esta a ese precio? Me interesa.

https://www.chollometro.com/ofertas/cyb ... mes-471812
horno_fundidor escribió:Deseando jugar esta maravilla y experimentar por mi mismo lo bueno...y lo malo para así poder valorarla en conjunto.

Todo lo que he leido y escuchado en análisis ha mantenido mi hype en la estratosfera. Lo que más me preocupa es el rendimiento, y el resto de pegas y bugs, espero que las vayan resolviendo.

La base es simplemente increíble, y yo creo que cuando lo estemos jugando nos vamos a olvidar de todas estas peleas y discusiones.

Cybersaludos.


Lo jugaras a 720p para poder tener los 60fps.

Si se confirman esas cifras de rendimiento, me sentiré totalmente estafado.
davoker escribió:
Cuentaparacomentario escribió:
driann92 escribió:Pero eso no lo critica como las review que pasaron, que decian de forma negativa, que habia demasiada sangre y sexo....

Ella critica lo contrario, todavia cree que tenian que haber metido mas segun el lore de cyberpunk.
Que haciendote a V femenino en comparacion con el masculino, como que hay muxo menos sexo que si lo haces masculino, que llevando a una tia solo vio a un tio desnudo en todo el juego y con v masculino vio 800 tias en bolas



Se queja de que faltan las opciones romance masculino . No se si es que no te puedes acostar con chaperos o gigolos pero si con prostitutas o que si haces un V femenina, estas abocada a acostarte con mujeres...

PD/ La parte del video que hace la critica, solo habla de eso . Que lo hombres no están sexualizados y que mas que el futuro, parece retrogrado. Les recomienda una directora de arte cachonda para evitar eso. Y dice que esa visión del juego le hace sentir rechazada, incomoda (ella es una jugadora de los juegos de mesa),



Lo pinta un poco aburrido y casto si te haces una V XD

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Tanta review y no poneis la de Michael Does Life, el veterano critico de clase mundial XD

En esta nueva revisión de Cyberpunk 2077 PS4, Michael comparte sus impresiones sobre la edición de consola Cyberpunk 2077 después de registrar más de 4 días con el juego




Solo por ver la intro de la review y la cuenta atrás del streaming merece la pena ;)

Madqueen es una amante del mundo de Cyberpunk (ya desde el juego de mesa) y conoce el lore de este mundo a fondo, estaba bastante ilusionada con el juego y tiene buenos contactos, los suficientes como para hacerle esa entrevista de 2 horas a Pondsmith, si habla en el video como habla en ciertas partes, sobre todo el tramo final, es porque realmente se siente decepcionada por lo que ofrece, sobre todo en el aspecto romances mas que nada.

No tenia pensado jugarlo de salida, pero les va llover mucha mierda y es muy probable que en parches posteriores despues del parche day one haya cambios, la historia principal segun unos u otros, unos dicen que 11 o 12 horas, otros 20, otros 17 o 18, la media mas o menos son 15 horas, TW3 solo en historia principal, sin secundarias y sin rodeos ya se iba 50 horas segun la mayoria de la gente, algunos 60 o 70, algunos algo menos de 50, que un juego de esta envergadura te digan que dura entre 15 y 20 horas los que lo han catado y finalizado, la historia principal vamos, me parece que es quedarse MUY cortos, a saber cuanto contenido cortaron cuando dijeron que habian reducido la duracion del juego para quedarse en estas horas.

Y luego todo son bugs, los que lo han jugado se quejan de eso, algunos de mal rendimiento tambien a parte, supongo que sin parche day one? personalmente para mi, no pinta bien, me da que van a tener que mejorarlo, les van a caer quejas de todo tipo viendo lo que se está viendo y ni a salido, soy el primero que dice que espereis a que salga antes de poner pegas, pero ya lo ha jugado bastante gente que a tenido ese privilegio de probarlo y hay pocas cosas bonitas en comparacion con las quejas de todo tipo, as que bueno, ya veremos, desde luego yo no pienso joderme la experiencia, peco de precavido y me espero un par de mesecitos, sin prisa [360º]

Yo ayer sin mentir, me quedé como el avatar de El Danés. Con esa cara. Que si 20 horas yendo a saco, que si sigilo y hackeo simplón, que si en plan completista 60 horas........ Pero luego releyendo reviews ves como dice algún eoliano, que se contradicen bastante. Unos que en 60 horas todo hecho, otros que yendo a saco ronda 40 o 50, que haciendo todo se va a las 80/100, otros hablan de un sigilo rollo dishonored, otros cutrón, otros.......

La review de MadQueen me parece seria, ella y su canal, lo dentro que estaba de Cyberpunk, y la cual si ha tenido que criticar algo lo ha hecho, y habla muy bien de la parte jugable, y habla de un juego de más de 50 horas en su bloque principal (que si rusheas sí, quizá puedas hacerlo en 30/40 horas) y que (esto no lo dice pero se sobreentiende si la campaña dura supuestamente +50 horas) haciendo todo se iría a las 80/90 horas.

Habrá que ver.
Ya está aquí ..... dos días
Cuentaparacomentario escribió:
A pesar del presupuesto aparentemente enorme y la campaña publicitaria de alto perfil, CD Projekt Red de repente se convirtió en un sucesor casi ideológico de Vampire: The Masquerade - Bloodlines: un juego con una pequeña trama principal, que se puede recorrer de una docena de formas diferentes.


Cyberpunk comienza con un prólogo de 8 horas, que te presenta la ciudad de Night City, sus habitantes, personajes clave y la historia.


Sin embargo, al final, CD Projekt Red ha defraudado todas las expectativas. De hecho, Cyberpunk 2077 recuerda mucho a juegos como Bloodlines: es una aventura de 20 horas que se puede recorrer en docenas de caminos hacia múltiples finales. En dificultad baja, la historia principal se puede completar aquí en 2-3 noches. Afortunadamente, la trama se modifica en gran medida por tus decisiones: qué trasfondo elegiste, de qué lado tomaste, qué camino decidiste ir. La variabilidad llega al punto de que con una determinada elección en la primera partida, no verás partes completas del juego.

. Solo en la historia, tienes la experiencia Cyberpunk 2077 más básica, que es realmente muy modesta en tamaño. Pero si decides salir de la carretera principal y explorar la ciudad y sus habitantes por tu cuenta, obtendrás ese enorme juego de rol que te prometió el anuncio.


En toda su belleza y elaboración, Cyberpunk 2077 se abrirá solo para aquellos que quieran permanecer en la ciudad por mucho tiempo. Solo hay un inconveniente en este enfoque: ni en la campaña publicitaria, ni en Cyberpunk 2077 en sí, no se le advierte en ninguna parte que no debe correr de cabeza a lo largo de la historia principal.

Si desea ver toda la ciudad y las opciones del escenario, la trama central toca en la mejor mitad de Night City y omite las subtramas de casi todos los personajes secundarios e incluso Silverhand mismo. Por lo tanto, sus impresiones sobre Cyberpunk 2077 dependerán únicamente de si decide vivir en Night City o lidiar de inmediato con su "dolor de cabeza"

Después de la noticia de que uno de los jugadores completó Cyberpunk 2077 en 22 horas, muchos fanáticos decidieron que el juego era muy pequeño, pero no lo era: incluso estaba sobrecargado de contenido. Cuando abres el mapa de Knight City, la cantidad de puntos de interés es impresionante. Hay docenas de misiones en cada calle, en cada barrio: jefes, ciberpsicópatas, peleas de pandillas, órdenes de reparación, eventos mundiales, eventos de historias, misiones secundarias, robo, un alijo, asesinato por contrato, cartas del tarot para una de las misiones y el diablo sabe qué más

Para ser honesto, he realizado alrededor de tres docenas de asignaciones para magnates criminales locales, y ni una sola orden se ha asentado en mi memoria como una aventura genial. Estas eran solo misiones individuales por las que podía pasar disparando, sigilosamente o algún otro truco. Llegó, lo hizo en 10 minutos, se llevó el premio, se olvidó.

La solución parece ser simple, no hacer pedidos para reparadores y realizar un seguimiento de toda la trama a través del diario, está marcado allí donde están las tareas adicionales y dónde están exactamente los pedidos. Pero aquí está el truco: la orden puede resultar tranquilamente ser una historia, y la tarea secundaria: una rutina ordinaria con el espíritu de "ganar en todas las arenas del combate cuerpo a cuerpo" o "encontrar todos los autos del taxista Delamayne"

.


Traducido para los pocos que no sabeis todavia ruso XD

https://dtf.ru/games/274264-fantazii-st ... rpunk-2077


Madre mía las capturas de pantalla. Y por aquí me decían que el juego tiene gráficos mediocres.
¿Es este el hilo donde se vienen a hacer zascas a los que el domingo decían que el juego era un despropósito con gráficos de playstation 2? Ah no, porque ahora dicen que el juego es un despropósito porque no dura 150 horas y no tiene la major lucha de katanas de la historia, y que claro, es que nos vendieron la segunda venida de Cristo a la Tierra y ha resultado ser un juego cojonudo, lo cual no es suficiente.

Pues mira, en su honor, y contra mis costumbres, me lo acabo de pillar y ya se está descargando. Me habéis metido el ansia en el cuerpo y ahora lo quiero jugar desde el día cero.
GUARRICOS escribió:En qué mundo viven algunos?

Esto no es tlou2 dónde impera la mujer de forma forzada y el hombre vale menos que un céntimo.

En cyberpunk han trasladado la realidad de la naturaleza. Dónde los hombres son en su mayoría los que persiguen el sexo de forma impulsiva. Donde el sexo está en su dominio por calzar a la hembra igual que pasa desde el origen de nuestra especie.

Qué se pensaba algunas o algunos? Qué en el futuro la mujer sería en plan salgo por ahí a ver miembros viriles en prostíbulos machorriles? [carcajad]

Los Polacos han traslado muy bien lo que se cuece en la vida real en lo que es en el sexo. Y menos ir de rollo progre metiendo estupideces de agendas para contentar a una minoría fantasiosa

Ya está bien de intentar manchar los videojuegos con mierdas que no hay por donde meterlas

Un 10 por esta decisión


Un 10 por que es lo que encaja con tu forma de ver las cosas, pero el mundo está cambiando y no es nada descabellado que en un futuro haya prostíbulos masculinos, ya que el empoderamiento de la mujer acabará atrayendo un mercado sexual masculino mucho más amplio, ¿Estas diciendo que te molesta que en este juego las mujeres tengan la opción de disfrutar de un hombre sexualizado?.

Si eres mujer y vas a jugar a Cyberpunk esperando un futuro real, esperas como mínimo poder tener las mismas ventajas que tiene un hombre en un mundo distopico pero mucho más abierto mentalmente en lo que a sexo se refiere.

Lo que no puede ser es que lo que no te gusta está sujeto a una agenda política para controlar y cambiar el mundo, pero lo que si te gusta es lo normal y es como debe ser.

El mundo cambia, o lo aceptas o no, pero definir la "normalidad" según subjetividad y quejarte cuando se intenta hacer un reflejo más acorde al mundo actual, es un sesgo.

Por eso es una mala decisión, por que en un mundo que cada vez cautiva a más mujeres, un juego transgresor y con libertad total a la hora de complacer de michas maneras a los usuarios, haya dejado de lado a las mujeres, pero claro, a ti te da igual por que tienes tu personaje fetiche y muchas más opciones.
ayran escribió:
zerokult36 escribió:Sabeis alguno si se podrá jugar antes usando VPN? Si es asi mañana lo podriamos catar sobre las 14 horas de la tarde con un vpn australiano. Como está el asunto?

A ver, que parece que muchos aún no os habéis enterado: El juego sale en todo el mundo a la vez. No a las 00:00 de cada país

Así es, de hecho hace unos días pusieron en distintos sitios una lista donde indicaban la hora en la que se podría empezar a jugar en cada país. En España, a la 1:00 AM del 10 de diciembre, uséase, mañana de madrugada ya.
https://as.com/meristation/2020/12/04/n ... 70029.html

De momento, para abrir boca, ya se pueden descargar e instalar los 63 gigarros del juego "base" sin el parche day 1.
@Ludens Teniendo en cuenta que es un juego de rol, con implantes y toda la historia, si el sigilo sólo se basa en andar agachado detrás del enemigo y matarle o noquearle, sí, el sigilo es simplón.

No sé qué cosas habrá en el juego, así que esto sólo es hablar por hablar, pero por ejemplo poder mirar por las puertas con una cámara a lo Splinter Cell, volverte invisible a lo Deus Ex (o las coberturas fijas para moverte ágilmente entre ellas) o usurpar la identidad de alguien para hacerte pasar por esa persona y que no te pillen a lo Hitman... Opciones podría haber muchas no muy difíciles de implementar... pero claro, aquí el verdadero problema es que esto requiere de un diseño de niveles muy difícil de diseñar y gestionar si se tiene que balancear con la parte shooter y la de hackeo, además de con la historia. Aún así yo todavía espero que el sigilo esté surtido, no sé si de tantas opciones, pero de algo más que andar sin hacer ruido.

Y una cosa que se dice en casi todos los análisis y que está bien recalcar después de los ríos de tinta que han corrido es que el gunplay y la conducción (de coches) están realmente bien. Dos aspectos en los que la gente en general no tenía muchas esperanzas ("¿¡pero cómo vas a esperar un buen gunplay de un juego de rol!?") y que parece que han empujado ese pasito adelante que algunos les pedíamos. Bravo.
A mí todas estas críticas sobre machismo o falta de representación sexual no podrían importarme menos...

Creo que una vez más CDPR ha ido más lejos de lo que hasta ahora ha hecho la industria, ofreciendo la posibilidad de elegir personajes trans y seleccionar diferentes opciones de genitales/senos (¿qué juego permite hacer eso?), y aun así se le critica por no complacer o tener en cuenta todos los colectivos... para mí son señales de un incorregible inconformismo y son ganas de aprovechar el tirón mediático del juego para soltar sus discursos y traerlos a la palestra de la actualidad... por mi parte no voy a dar ninguna voz ni credibilidad a estas opiniones...

La verdad es que todas las reviews que he visto/leído describen ese apabullante título que llevamos años esperando y de verdad que no veo el momento de ejecutar el título por primera vez... y yo, a diferencia de la mayoría de vosotros, no podré hacerlo hasta el día 11 a la tarde... cawento

Thorin_Saeba escribió:¿Es este el hilo donde se vienen a hacer zascas a los que el domingo decían que el juego era un despropósito con gráficos de playstation 2? Ah no, porque ahora dicen que el juego es un despropósito porque no dura 150 horas y no tiene la major lucha de katanas de la historia, y que claro, es que nos vendieron la segunda venida de Cristo a la Tierra y ha resultado ser un juego cojonudo, lo cual no es suficiente.

Pues mira, en su honor, y contra mis costumbres, me lo acabo de pillar y ya se está descargando. Me habéis metido el ansia en el cuerpo y ahora lo quiero jugar desde el día cero.


Enorme post compañero... esa es la actitud... los "domingueros" que mencionas siempre encontrarán algo a lo que agarrarse para criticar sin piedad al título... porque ellos ya emitieron su veredicto hace tiempo...
predescargando tambien...
alguien de gog ha podido ver el comic digital?? porque me sale con una flecha hacia arriba, le doy y me abre una web en el navegador, pongo mi clave de gog pero es como si fuese errónea mi clave cuando no es así.
Alguien mas?
angelillo732 escribió:
GUARRICOS escribió:En qué mundo viven algunos?

Esto no es tlou2 dónde impera la mujer de forma forzada y el hombre vale menos que un céntimo.

En cyberpunk han trasladado la realidad de la naturaleza. Dónde los hombres son en su mayoría los que persiguen el sexo de forma impulsiva. Donde el sexo está en su dominio por calzar a la hembra igual que pasa desde el origen de nuestra especie.

Qué se pensaba algunas o algunos? Qué en el futuro la mujer sería en plan salgo por ahí a ver miembros viriles en prostíbulos machorriles? [carcajad]

Los Polacos han traslado muy bien lo que se cuece en la vida real en lo que es en el sexo. Y menos ir de rollo progre metiendo estupideces de agendas para contentar a una minoría fantasiosa

Ya está bien de intentar manchar los videojuegos con mierdas que no hay por donde meterlas

Un 10 por esta decisión


Un 10 por que es lo que encaja con tu forma de ver las cosas, pero el mundo está cambiando y no es nada descabellado que en un futuro haya prostíbulos masculinos, ya que el empoderamiento de la mujer acabará atrayendo un mercado sexual masculino mucho más amplio, ¿Estas diciendo que te molesta que en este juego las mujeres tengan la opción de disfrutar de un hombre sexualizado?.

Si eres mujer y vas a jugar a Cyberpunk esperando un futuro real, esperas como mínimo poder tener las mismas ventajas que tiene un hombre en un mundo distopico pero mucho más abierto mentalmente en lo que a sexo se refiere.

Lo que no puede ser es que lo que no te gusta está sujeto a una agenda política para controlar y cambiar el mundo, pero lo que si te gusta es lo normal y es como debe ser.

El mundo cambia, o lo aceptas o no, pero definir la "normalidad" según subjetividad y quejarte cuando se intenta hacer un reflejo más acorde al mundo actual, es un sesgo.

Por eso es una mala decisión, por que en un mundo que cada vez cautiva a más mujeres, un juego transgresor y con libertad total a la hora de complacer de michas maneras a los usuarios, haya dejado de lado a las mujeres, pero claro, a ti te da igual por que tienes tu personaje fetiche y muchas más opciones.



aparte mencionar que es un "futuro" ya escrito (no proveniente del nuestro)... y si faltan pollas en el juego se dice y punto [+risas]


p.d ya estoy al 75% de descarga...desde ayer... ¡BIBA!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
evilquake escribió:
Antoniopua escribió:Los argumentos que tienen para darle esta nota son increíbles... SOLO, por los bug. ¿Por qué no han usado el mismo criterio con los demás juegos que presentan bug, y solo lo hicieron con este? [facepalm]


Imagen


Y con el Spider-Man: Miles Morales "hacen la vista gorda" con los bug [nop]

Pensé que lo de Sony mala había pasado de moda.

Escribe cien veces en la pizarra: "¿Por qué no han usado el mismo criterio con los demás juegos que presentan bug, y solo lo hicieron con este?" No elucubremos. Ejemplos también se pueden poner de otros muchos juegos de Xbox o de PC, tanto exclusivos como multiplataforma... donde también hicieron la vista gorda con el tema de los bug para bajar nota a un videojuego. Pero si se usa un juego que sea exclusivo para la comparación, ojo, que podemos tener problemas [carcajad] [+risas] . Eso lo tenemos todos claro hoy día. Aclarar que yo no me guio NUNCA por una revista especializada o por una web a la hora de comprar un juego. Lo pruebo de primera mano para sacar mis propias conclusiones porque al final los analistas son otra opinión más, y muchas veces hablan de lo que no saben. Pero dar a un juego -el que sea- un 100, y a otro un 60/70 alegando como argumento los bug cuando eso no lo ha tenido en cuenta a la hora de analizar otros juegos, es, cuando menos, curioso.


Saludos!!!
Puede ser el juego con más respuestas sin estar aún en la calle?
Creo que lo que dice MadQueen acerca del desequilibrio de la hipersexualidad del género femenino sobre el masculino es algo a tener en cuenta. No es algo que se reduzca al descontento de un colectivo minoritario, como si fuera por gustos musicales o por moda. Hablamos de que podría ser un descontento por parte de todas aquellas personas (ya sean mujeres, hombres o trans) que se sienten atraídas por hombres, y que no están siendo satisfechas, a nivel de inmersión en el juego.

Y ya el hablar desde una bola de cristal y predecir que ese será nuestro futuro distópico, y que ole a CDProject por haberlo intuido, es de traca.
sefirot947 escribió:y si faltan pollas en el juego se dice y punto [+risas]


p.d ya estoy al 75% de descarga...desde ayer... ¡BIBA!


Quien me iba a decir que algún día alguien diría eso de un juego xDDDDDDDDDD

Cybersalu2!!077
@RaulKO Si solo hubieran puesto opciones sexuales para mujeres ¿Te quejarías?

Las quejas son quejas, es normal que cada uno hable de lo que le parecen las decisiones tomadas y en que le afectan. Personalmente creo que no costaba mucho que hubieran ciertas opciones sexuales.

@sefirot947 exacto, si el futuro es un picadero, que menos que haya para elegir [carcajad]
Ivy lake está baneado por "troll"
angelillo732 escribió:
GUARRICOS escribió:En qué mundo viven algunos?

Esto no es tlou2 dónde impera la mujer de forma forzada y el hombre vale menos que un céntimo.

En cyberpunk han trasladado la realidad de la naturaleza. Dónde los hombres son en su mayoría los que persiguen el sexo de forma impulsiva. Donde el sexo está en su dominio por calzar a la hembra igual que pasa desde el origen de nuestra especie.

Qué se pensaba algunas o algunos? Qué en el futuro la mujer sería en plan salgo por ahí a ver miembros viriles en prostíbulos machorriles? [carcajad]

Los Polacos han traslado muy bien lo que se cuece en la vida real en lo que es en el sexo. Y menos ir de rollo progre metiendo estupideces de agendas para contentar a una minoría fantasiosa

Ya está bien de intentar manchar los videojuegos con mierdas que no hay por donde meterlas

Un 10 por esta decisión


Un 10 por que es lo que encaja con tu forma de ver las cosas, pero el mundo está cambiando y no es nada descabellado que en un futuro haya prostíbulos masculinos, ya que el empoderamiento de la mujer acabará atrayendo un mercado sexual masculino mucho más amplio, ¿Estas diciendo que te molesta que en este juego las mujeres tengan la opción de disfrutar de un hombre sexualizado?.

Si eres mujer y vas a jugar a Cyberpunk esperando un futuro real, esperas como mínimo poder tener las mismas ventajas que tiene un hombre en un mundo distopico pero mucho más abierto mentalmente en lo que a sexo se refiere.

Lo que no puede ser es que lo que no te gusta está sujeto a una agenda política para controlar y cambiar el mundo, pero lo que si te gusta es lo normal y es como debe ser.

El mundo cambia, o lo aceptas o no, pero definir la "normalidad" según subjetividad y quejarte cuando se intenta hacer un reflejo más acorde al mundo actual, es un sesgo.

Por eso es una mala decisión, por que en un mundo que cada vez cautiva a más mujeres, un juego transgresor y con libertad total a la hora de complacer de michas maneras a los usuarios, haya dejado de lado a las mujeres, pero claro, a ti te da igual por que tienes tu personaje fetiche y muchas más opciones.


Así es, hay que cambiar la manera de pensar machista de antes, y si las mujeres venden su cuerpo, los hombres también y punto. Todo el mundo sabe que a muchas mujeres les encantaría ir de putos y no pueden por el asqueroso machismo y el que dirán. Veo completamente normal que la compañera del vídeo este decepcionado por algo que ella y muchos esperábamos. Hay que acabar con la discriminación y los techos de ctistal y cambiar el pensamiento de la gente, porque la realidad es que hombres y mujeres somos iguales y nos gustan las mismas cosas, es absurdo que no podamos acceder por tanto a lo mismo.
kechua escribió:Puede ser el juego con más respuestas sin estar aún en la calle?


No lo sé, ya que pocos juegos tienen un Hilo creado 8 años antes de que salga XD

Aun así, han habido otros Hilos que también corrían a la velocidad de la luz, sin irnos muy en el tiempo, el Hilo de RDR2 de PS4 también tuvo lo suyo
Darkcaptain escribió:
kechua escribió:Puede ser el juego con más respuestas sin estar aún en la calle?


No lo sé, ya que pocos juegos tienen un Hilo creado 8 años antes de que salga XD

Aun así, han habido otros Hilos que también corrían a la velocidad de la luz, sin irnos muy en el tiempo, el Hilo de RDR2 de PS4 también tuvo lo suyo



Ocho años..... madre mía y parece que fue ayer...
Yo no creo que sea cuestión de machismo, yo estoy hablando de contentar a un público que también va a comprar el juego atraído por las distintas opciones sexuales que han voceado a diestro y siniestro, pero al final resulta que está descafeinado en este tema.

Yo tengo la suerte de que no me afecta, pero entiendo que la gente se queje al no tener las mimas opciones que los demás.
GUARRICOS escribió:Eso de los prostíbulos masculinos ni se ha dado ni se dará de forma como pasa con el sexo femenino. Biologicamente un hombre y una mujer son diferentes.

Y la razón es la naturaleza. Hasta que no se os meta en la mollera que el macho por su testoterona tan elevada es la que sexualmente le guía al apareamiento seguiréis en vuestra fantasía de un mundo donde la hembra se va de putos los findes.

El índice de violaciones en el mundo. Dónde más alta en hombres o mujeres?

Existen mujeres con un deseo sexual enorme. Claro. Pero eso no tiene nada que ver con qué si el empoderamiento. Decís nada más que tonterías.

Os pensáis algunos que el ser humano es un ser únicamente moral? Donde no existe para él lo natural? Dónde todo se basa en lo que para él está bien o mal?

Cuando vais a cagar miráis al Water y os preguntáis porqué pasa eso? O simplemente os da asco porque os sentís sucios y decís ojalá en el futuro mi culo se empodere y no tenga que sentirme así.

Cyberpunk no quiere mostrarte nada que no sea lo que vemos en el día a día. Sin forzar situaciones como crear prostíbulos al mismo nivel donde mujeres van allí a qué?

Parece que hablo con robots.

No se lucha porque la mujer tenga que irse a prostíbulos. Se lucha por sus derechos para que sean equitativos.

Y la sexualidad emerge de algo natural. No un derecho como seres sociales. Es un derecho natural y como tal no cambiará jamás igual que ir a cagar y liberarse de tal carga.


Te puedes ahorrar tu discurso machista [lapota] [lapota] [lapota] Me han entrado sudores al leerte.

Es una cagada bien grande que su una mujer quiere jugar con un personaje femenino no tenga las mismas opciones que un personaje masculino por DEJADEZ de los devs, porque justamente en el universo Cyberpunk, la degradación y explotación no entiende de sexos.
GUARRICOS escribió:En qué mundo viven algunos?

Esto no es tlou2 dónde impera la mujer de forma forzada y el hombre vale menos que un céntimo.

En cyberpunk han trasladado la realidad de la naturaleza. Dónde los hombres son en su mayoría los que persiguen el sexo de forma impulsiva. Donde el sexo está en su dominio por calzar a la hembra igual que pasa desde el origen de nuestra especie.

Qué se pensaba algunas o algunos? Qué en el futuro la mujer sería en plan salgo por ahí a ver miembros viriles en prostíbulos machorriles? [carcajad]

Los Polacos han traslado muy bien lo que se cuece en la vida real en lo que es en el sexo. Y menos ir de rollo progre metiendo estupideces de agendas para contentar a una minoría fantasiosa

Ya está bien de intentar manchar los videojuegos con mierdas que no hay por donde meterlas

Un 10 por esta decisión


Estamos leyendo las barbaridades que estamos defiendiendo ?. Cazar a la hembra, en serio ¬_¬ . Posteriormente. Nos olvidamos que hablamos de un rpg o un juego que intenta serlo. Negar las posibilidades de romance, folleteo u otras relaciones sociales en funcion del personaje ( hombre, mujer, otros ) es pasar por encima de las caracteristicas del genero a representar. Que coño tiene que ver nuestros prejuicios anacronicos con que un juego no ofrezca las mismas posibilidades de romance ( desnudos etc ) siendo mujer o hombre. Pregunto. Posteriormente me hace gracia el argumento de “no forzar X” o “ ser politicamente correctos”. Situar las cosas en un plano de igualdad y ofrecer las mismas posibilidades en funcion del personaje es una utopia para muchos. Asimismo. Somos capaces de asimilar cualquier avance tecnologico ( en funcion de la narrativa del juego ) o jugable, pero nos cuesta asimilar que un personaje femenino sea activo en tal o cual situacion. El problema no es tanto de los responsables del juego como de quienes justifican esas decisiones. Porque guste o no, es una decision de diseño cuestionable y que iria en contra de las reglas del genero a reflejar
He vuelto a ver el video de MadQueen y si. Llevando un personaje V femenino

Solo pudo acostarse con mujeres. Algo completamente del "mundo real y natural" segun algunos. No vio a ningun hombre desnudo, salvo cuando hizo su personaje masculino.
GUARRICOS escribió:Eso de los prostíbulos masculinos ni se ha dado ni se dará de forma como pasa con el sexo femenino. Biologicamente un hombre y una mujer son diferentes.

Y la razón es la naturaleza. Hasta que no se os meta en la mollera que el macho por su testoterona tan elevada es la que sexualmente le guía al apareamiento seguiréis en vuestra fantasía de un mundo donde la hembra se va de putos los findes.

El índice de violaciones en el mundo. Dónde más alta en hombres o mujeres?

Existen mujeres con un deseo sexual enorme. Claro. Pero eso no tiene nada que ver con qué si el empoderamiento. Decís nada más que tonterías.

Os pensáis algunos que el ser humano es un ser únicamente moral? Donde no existe para él lo natural? Dónde todo se basa en lo que para él está bien o mal?

Cuando vais a cagar miráis al Water y os preguntáis porqué pasa eso? O simplemente os da asco porque os sentís sucios y decís ojalá en el futuro mi culo se empodere y no tenga que sentirme así.

Cyberpunk no quiere mostrarte nada que no sea lo que vemos en el día a día. Sin forzar situaciones como crear prostíbulos al mismo nivel donde mujeres van allí a qué?

Parece que hablo con robots.

No se lucha porque la mujer tenga que irse a prostíbulos. Se lucha por sus derechos para que sean equitativos.

Y la sexualidad emerge de algo natural. No un derecho como seres sociales. Es un derecho natural y como tal no cambiará jamás igual que ir a cagar y liberarse de tal carga.


Hablas desde un punto biologicista (que sería muy simplificado y matizable), como justificando ciertas cosas del juego y obviando algunas otras. CDProject postuló que habría amplitud de posibilidades de seducción/sexo para distintos colectivos. No puede darte la posibilidad de hacerte una mujer trans con una tranca de nacho vidal, y luego no satisfacer tus deseos sexuales en el juego posterior.

PD: Claro, vemos pollas de acero y tetas de plata casi a diario.
Podéis decir que las críticas en torno a la representación del hombre y la mujer son de agenda... pero es que tampoco pega con el contexto. En un mundo en el que la carne sólo vale en tanto que encaje un implante, en el que el capitalismo desaforado ha degradado al cuerpo a poco más que un objeto en venta, que sólo se venda el cuerpo y el sexo si es de una mujer es raro. Hay hombres prostitutos pero por lo que dicen son pocos y no van vestidos de forma provocativa para llamar la atención. Esto no es un problema sólo de Cyberpunk, si no de este mundo loco en el que nos podemos ofender por ver mucha carne y a la vez quejarnos de que no se ve suficiente carne... y en el que el cuerpo del hombre es un tabú. Que no hace falta que se vean penes por doquier pero es que le han puesto calzoncillos hasta a un muerto que está en un bañera al que se le ve el culo en no sé qué punto del juego (en los avances del juego, no los tenía).

Yo veo que estas críticas tienen sentido, y que merece la pena que sean escuchadas y sopesadas, aunque a mí no me va a hacer disfrutar menos del juego.
@GUARRICOS Espero que te baneen de por vida, esta y todas las cuentas que crees en el futuro.
kechua escribió:Puede ser el juego con más respuestas sin estar aún en la calle?


En reddit el foro oficial de Cyberpunk ha conseguido el record de primer subforo de un video juego en llegar a 500.000 seguidores antes de la release del juego...
Ivy lake está baneado por "troll"
No os preocupéis que el machista ya ha sido denunciado a delitos telemáticos, se le va a caer el pelo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kechua escribió:
Darkcaptain escribió:
kechua escribió:Puede ser el juego con más respuestas sin estar aún en la calle?


No lo sé, ya que pocos juegos tienen un Hilo creado 8 años antes de que salga XD

Aun así, han habido otros Hilos que también corrían a la velocidad de la luz, sin irnos muy en el tiempo, el Hilo de RDR2 de PS4 también tuvo lo suyo



Ocho años..... madre mía y parece que fue ayer...

Será para ti, que no has pasado de treintañero a cuarentón en el intento como yo [carcajad] [+risas]


Esa faldita tu, va y se la quita... y resultó tener una p... que no cabía en un tanguita [carcajad] [+risas]
GUARRICOS escribió:En qué mundo viven algunos?

Esto no es tlou2 dónde impera la mujer de forma forzada y el hombre vale menos que un céntimo.

En cyberpunk han trasladado la realidad de la naturaleza. Dónde los hombres son en su mayoría los que persiguen el sexo de forma impulsiva. Donde el sexo está en su dominio por calzar a la hembra igual que pasa desde el origen de nuestra especie.

Qué se pensaba algunas o algunos? Qué en el futuro la mujer sería en plan salgo por ahí a ver miembros viriles en prostíbulos machorriles? [carcajad]

Los Polacos han traslado muy bien lo que se cuece en la vida real en lo que es en el sexo. Y menos ir de rollo progre metiendo estupideces de agendas para contentar a una minoría fantasiosa

Ya está bien de intentar manchar los videojuegos con mierdas que no hay por donde meterlas

Un 10 por esta decisión


Y el transhumanismo? Y el Cyberpunk? Y las ¿agendas? [plas]

Te lo defino: transformar la condición humana a nivel físico y psicológico (lo que incluye la sexualidad) mediante tecnologías. Y no hace falta ir a 2077, es real ya.

Para mí tu opinión me suena exactamente igual que aquella review que pone como punto negativo que las culturas no se tratan de forma realista.
@Antoniopua Con los exclusivos no se juega, ya lo has visto.
No mancillemos la grandeza de Cyberpunk 2077 porque unos SJW y lobbys izquierdistas quieran que un personaje femenino pueda tener romances con hombres

"Mi hija, antes lesbiana a que se acueste con un hombre" desbarres de la guerra cultural XD
Ivy lake escribió:
angelillo732 escribió:
GUARRICOS escribió:En qué mundo viven algunos?

Esto no es tlou2 dónde impera la mujer de forma forzada y el hombre vale menos que un céntimo.

En cyberpunk han trasladado la realidad de la naturaleza. Dónde los hombres son en su mayoría los que persiguen el sexo de forma impulsiva. Donde el sexo está en su dominio por calzar a la hembra igual que pasa desde el origen de nuestra especie.

Qué se pensaba algunas o algunos? Qué en el futuro la mujer sería en plan salgo por ahí a ver miembros viriles en prostíbulos machorriles? [carcajad]

Los Polacos han traslado muy bien lo que se cuece en la vida real en lo que es en el sexo. Y menos ir de rollo progre metiendo estupideces de agendas para contentar a una minoría fantasiosa

Ya está bien de intentar manchar los videojuegos con mierdas que no hay por donde meterlas

Un 10 por esta decisión


Un 10 por que es lo que encaja con tu forma de ver las cosas, pero el mundo está cambiando y no es nada descabellado que en un futuro haya prostíbulos masculinos, ya que el empoderamiento de la mujer acabará atrayendo un mercado sexual masculino mucho más amplio, ¿Estas diciendo que te molesta que en este juego las mujeres tengan la opción de disfrutar de un hombre sexualizado?.

Si eres mujer y vas a jugar a Cyberpunk esperando un futuro real, esperas como mínimo poder tener las mismas ventajas que tiene un hombre en un mundo distopico pero mucho más abierto mentalmente en lo que a sexo se refiere.

Lo que no puede ser es que lo que no te gusta está sujeto a una agenda política para controlar y cambiar el mundo, pero lo que si te gusta es lo normal y es como debe ser.

El mundo cambia, o lo aceptas o no, pero definir la "normalidad" según subjetividad y quejarte cuando se intenta hacer un reflejo más acorde al mundo actual, es un sesgo.

Por eso es una mala decisión, por que en un mundo que cada vez cautiva a más mujeres, un juego transgresor y con libertad total a la hora de complacer de michas maneras a los usuarios, haya dejado de lado a las mujeres, pero claro, a ti te da igual por que tienes tu personaje fetiche y muchas más opciones.


Así es, hay que cambiar la manera de pensar machista de antes, y si las mujeres venden su cuerpo, los hombres también y punto. Todo el mundo sabe que a muchas mujeres les encantaría ir de putos y no pueden por el asqueroso machismo y el que dirán. Veo completamente normal que la compañera del vídeo este decepcionado por algo que ella y muchos esperábamos. Hay que acabar con la discriminación y los techos de ctistal y cambiar el pensamiento de la gente, porque la realidad es que hombres y mujeres somos iguales y nos gustan las mismas cosas, es absurdo que no podamos acceder por tanto a lo mismo.


Os dais cuenta de que el mundo que propone CP2077 es distópico no? Y que el futuro que propone la ideología que supongo que seguís, es un mundo sin sexualización, ni de mujeres ni de hombres...

De todos modos, esto me parece que ya roza el off-topic. Que cada uno valore el juego como quiera, sin entrar en temas políticos o ideológicos.
angelillo732 escribió:@RaulKO Si solo hubieran puesto opciones sexuales para mujeres ¿Te quejarías?

Las quejas son quejas, es normal que cada uno hable de lo que le parecen las decisiones tomadas y en que le afectan. Personalmente creo que no costaba mucho que hubieran ciertas opciones sexuales.

@sefirot947 exacto, si el futuro es un picadero, que menos que haya para elegir [carcajad]


Desde luego... pero una cosa es quejarse de la falta de una mecánica en un juego y otra es elevar la queja a movimiento reivindicativo... sacándolo de su contexto y acusando a los desarrolladores de cosas que no tienen porqué ser solo por la falta de esa mecánica...

Por ejemplo, yo me quejé activamente por la falta de opciones sexuales en RDR2, lo cual no me parecía nada realista teniendo en cuenta la época y el contexto de los personajes... (¿en serio un baño era todo a lo que podíamos aspirar?) y no vi tanta ostilidad hacía Rockstar por ello... cuando eran en mi opinión mucho más merecedores de ella, por su castidad, ambigüedad y falta de madurez al abordar el tema...

Me parece perfecto que se proteste por la falta de mecánicas en un juego, pero lo que he visto hasta ahora no encaja precisamente con eso...

Ivy lake escribió:No os preocupéis que el machista ya ha sido denunciado a delitos telemáticos, se le va a caer el pelo.


El tipo ha dado su opinión, machista o no, no ha comentido ningún delito telematico que sepamos... dar una opinión por fea o contraria que pueda ser no es un delito (por suerte)...
kjavi escribió:
GUARRICOS escribió:En qué mundo viven algunos?

Esto no es tlou2 dónde impera la mujer de forma forzada y el hombre vale menos que un céntimo.

En cyberpunk han trasladado la realidad de la naturaleza. Dónde los hombres son en su mayoría los que persiguen el sexo de forma impulsiva. Donde el sexo está en su dominio por calzar a la hembra igual que pasa desde el origen de nuestra especie.

Qué se pensaba algunas o algunos? Qué en el futuro la mujer sería en plan salgo por ahí a ver miembros viriles en prostíbulos machorriles? [carcajad]

Los Polacos han traslado muy bien lo que se cuece en la vida real en lo que es en el sexo. Y menos ir de rollo progre metiendo estupideces de agendas para contentar a una minoría fantasiosa

Ya está bien de intentar manchar los videojuegos con mierdas que no hay por donde meterlas

Un 10 por esta decisión


Y el transhumanismo? Y el Cyberpunk? Y las ¿agendas? [plas]

Te lo defino: transformar la condición humana a nivel físico y psicológico (lo que incluye la sexualidad) mediante tecnologías. Y no hace falta ir a 2077, es real ya.

Para mí tu opinión me suena exactamente igual que aquella review que pone como punto negativo que las culturas no se tratan de forma realista.


Una mujer u hombre que cambie su sexo. Por mucho que lo cambie seguirá siendo como nació.
Hay cosas naturales que son imposibles de cambiar. Un hombre que se hace mujer. Jamás podrá parir. Y eso es una realidad. No voy a ser políticamente correcto para contentar a otros.

La lucha no es sexual. La lucha es que tanto hombre y mujer tengan los mismos derechos sociales. Pero no mezclemos los dos sexos. Somos dos sexos. No Uno. Y cada uno con una función natural.

Sólo os reflejo lo que sucede en la vida real ahí fuera.
Muchos se comportan como verdaderos Nazis. Sin ninguna capacidad de debatir.

Pidiendo banearme. Esta es la libertad y respeto que piden para quien les dice algo que no les gusta.
31987 respuestas