[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí lo que me preocupa es el tema rendimiento, tengo una 1070 y a saber cómo me tirará, el tema Bugs se solucionará con el tiempo y el rendimiento también, pero el día 10 quiero estar a tope y con un mal rendimiento no podrá disfrutarlo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí el principal problema que hay es la falta de ecuanimidad de los medios "especializados". Hacen "la vista gorda" en unos títulos y en otros no. Si hicieran su trabajo bien, no estaríamos discutiendo muchos aquí por culpa de estos "analistas". Los juegos cuando salen TODOS tienen bug en mayor o menor medida. Pero si haces un análisis y usas como pretexto para bajarle la nota a un juego los bug, y en otro no... Pues cada acción trae una reacción ;) .

@abarth admito que abuse de la hipérbole con lo de "Al juego más roto que existe hoy día... " refiriéndome a los bug del Spider-Man: Miles Morales [oki]. Pero a lo que yo iba, era a la falta de ecuanimidad por parte de esos dos analistas. Creo que eso es irrefutable, ¿verdad? Lo de "sectario" tampoco iba personalmente hacia ti. Si no a la mención de "X" señor que habías hecho que "el" si me lo parece. Y de hecho no comulgo con esa clase de contenido ;) . Te pido disculpas [ginyo]



Saludos!!!
Antoniopua escribió:Aquí el principal problema que hay es la falta de ecuanimidad de los medios "especializados". Hacen "la vista gorda" en unos títulos y en otros no. Si hicieran su trabajo bien, no estaríamos discutiendo muchos aquí por culpa de estos "analistas". Los juegos cuando salen TODOS tienen bug en mayor o menor medida. Pero si haces un análisis y usas como pretexto para bajarle la nota a un juego los bug, y en otro no... Pues cada acción trae una reacción ;) .

@abarth admito que abuse de la hipérbole con lo de "Al juego más roto que existe hoy día... " refiriéndome a los bug del Spider-Man: Miles Morales [oki]. Pero a lo que yo iba, era a la falta de ecuanimidad por parte de esos dos analistas. Creo que eso es irrefutable, ¿verdad? Lo de "sectario" tampoco iba personalmente hacia ti. Si no a la mención de "X" señor que habías hecho que "el" si me lo parece. Y de hecho no comulgo con esa clase de contenido ;) . Te pido disculpas [ginyo]



Saludos!!!

Me ha mosqueado lo del juego roto y ya te he dicho por qué. La falta de ecuanimidad tienes toda la razón, pero como te he dicho, no es cosa exclusiva de este juego. La prensa pone las notas como le da la gana y constantemente se contradicen ellos mismos. Hay ejemplos a patadas incluso de rectificaciones posteriores cuando les ha salido el tiro por la culata (mismamente el famoso caso de Meristation con Assassin's Creed) y bueno, encontrarte que una web le da un 78 a este juego (por muchos problemas técnicos que pueda tener) y esa misma le haya dado más nota a otros juegos claramente inferiores en muchos aspectos, pues sí, como ya he puesto antes es algo que me hace que me de la risa.

Y gracias por la aclaración, se agradece mucho. Yo por mi parte lamento y te pido disculpas por haber saltado a llamarte fan de ese señor de primeras. Por mi parte disculpas aceptadas. [beer]
Muchos le cascarán malas notas porque se esperan un GTA 6. Lo mismo que pasó con RDR 2.
señor_eco escribió:Cyberpunk 2020. Dentro de 8 años llegamos a la fecha. XD

Es como en regreso al futuro. Creo que fue hace poco que pasamos la fecha del "futuro"

Te cito este comentario!!! Hechando un ojo a la primera pagina del hilo, lo clavaste crack!!! XD
Antoniopua escribió:Los argumentos que tienen para darle esta nota son increíbles... SOLO, por los bug. ¿Por qué no han usado el mismo criterio con los demás juegos que presentan bug, y solo lo hicieron con este? [facepalm]


Imagen


Y con el Spider-Man: Miles Morales "hacen la vista gorda" con los bug [nop]

Pensé que lo de Sony mala había pasado de moda.
Estoy intentando comprarlo en Steam pero no me deja, me dice que ha habido un error al producirse la transacción, que lo vuelva a intentarlo mas tarde.

Edit: Vale parece que ya va
A todo esto, según Metacritic la versión de PC de Cyberpunk 2077 ya supera a la versión de PC de The Witcher 3 en 10s recibidos.
Ya que está habilitado para instalar desde GOG, voy a proceder. A ver cuanto demora la descarga con esta velocidad de internet tercer mundista (y no lo digo en broma) :-| .
Acabo de ver el analisis de Hobby y muy bien pero la duracion.. No es como dijeron aqui en comentarios atras.. Apenas 25h la historia principal #panic :(
IGN le ha dado un 9 y se queja de lo mismo que casi todos, bugs y rendimiento. Y dice que le ha durado unas 20 horas.

Pero vamos, al final la duración es la que le quiera dar cada uno, si te lo rusheas me creo que te termines la historia principal en 20 horas pero con secundarias se te debe ir a 50 fácil y si eres de mirarlo todo y perderte por ahí no descarto 100 horas, lo cual concuerda con lo de que es más corto que TW3 como dijeron. Yo me pasé el TW3 en 80 horas y me dejé mil movidas.
Alguno con la coleccionista de Amazon que se la haya cobrado ya? Me parece raro ver que en el hilo de ps4 ya estan cobrando las ediciones normales.
driann92 escribió:The Madqueen Show, la youtuber que sube mucho lore del cyberpunk que varias veces ya se compartio por aqui, acaba de subir su review.


Habla sobre los comentarios que hay de la duracion del juego, y dice que la historia principal si es larga, y que hay un monton de cosas que hacer.
Que si vas a pasartelo lo mas rapido posible a posta, saltandote dialagos, jugando en facil etc etc, te puede durar 40/50 horas, pero a los que juegan normal les durara bastante mas.

Tambien habla de los eventos o misiones secundarias, nose a cual se refiere de los 2, lo digo por el debate que habia antes sobre como se obtenian las misiones secundarias; pero comenta que algunas suceden cuando vas a hacer misones especificas, y otras simplemente paseando/viajando por la ciudad, andando o conduciendo.

Comenta tb sobre las demas temas que tanto se debaten, como lo del sexo y gore( aunque ella en positivo [beer] ), que este juego para nada es para niños,y que tiene una historia muy oscura desde el principio, que se va a ver lo peor de la naturaleza humana en este juego...


Pues menudo palo que le mete por como representa los estereotipos sexuales , se pasa un rato echando pestes
Pero eso no lo critica como las review que pasaron, que decian de forma negativa, que habia demasiada sangre y sexo....

Ella critica lo contrario, todavia cree que tenian que haber metido mas segun el lore de cyberpunk.
Que haciendote a V femenino en comparacion con el masculino, como que hay muxo menos sexo que si lo haces masculino, que llevando a una tia solo vio a un tio desnudo en todo el juego y con v masculino vio 800 tias en bolas
i3rk escribió:Alguno con la coleccionista de Amazon que se la haya cobrado ya? Me parece raro ver que en el hilo de ps4 ya estan cobrando las ediciones normales.
Yo he recibido un correo diciéndome que la recibiré el día 10, pero poco más.
driann92 escribió:Pero eso no lo critica como las review que pasaron, que decian de forma negativa, que habia demasiada sangre y sexo....

Ella critica lo contrario, todavia cree que tenian que haber metido mas segun el lore de cyberpunk.
Que haciendote a V femenino en comparacion con el masculino, como que hay muxo menos sexo que si lo haces masculino, que llevando a una tia solo vio a un tio desnudo en todo el juego y con v masculino vio 800 tias en bolas


Bueno son polacos machistas por naturaleza y me gusta XD
Que cada uno haga los juegos como les salga de la polla a los creativos, basta ya de lo políticamente correcto
driann92 escribió:Pero eso no lo critica como las review que pasaron, que decian de forma negativa, que habia demasiada sangre y sexo....

Ella critica lo contrario, todavia cree que tenian que haber metido mas segun el lore de cyberpunk.
Que haciendote a V femenino en comparacion con el masculino, como que hay muxo menos sexo que si lo haces masculino, que llevando a una tia solo vio a un tio desnudo en todo el juego y con v masculino vio 800 tias en bolas



Se queja de que faltan las opciones romance masculino . No se si es que no te puedes acostar con chaperos o gigolos pero si con prostitutas o que si haces un V femenina, estas abocada a acostarte con mujeres...

PD/ La parte del video que hace la critica, solo habla de eso . Que lo hombres no están sexualizados y que mas que el futuro, parece retrogrado. Les recomienda una directora de arte cachonda para evitar eso. Y dice que esa visión del juego le hace sentir rechazada, incomoda (ella es una jugadora de los juegos de mesa),



Lo pinta un poco aburrido y casto si te haces una V XD

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Tanta review y no poneis la de Michael Does Life, el veterano critico de clase mundial XD

En esta nueva revisión de Cyberpunk 2077 PS4, Michael comparte sus impresiones sobre la edición de consola Cyberpunk 2077 después de registrar más de 4 días con el juego




Solo por ver la intro de la review y la cuenta atrás del streaming merece la pena ;)
Beta Reverse escribió:
Bio81 escribió:
Strait escribió:
Eso lo puse en el hilo de rendimiento, pero aquí puede interesar también. El impacto del RT es de casi el 50% de fps.


con el DLSS 2.0 que lleva el juego será muy grande jugar a 4k con mejor calidad que el 4k nativo (resolución real de renderizado 1080p o 1440p) , eso si para jugar con todo va a hacer falta una buena grafica , yo no lo jugare de lanzamiento estoy esperando a que saquen una grafica que quiero pillar , si no la sacan cuando creo que la van a sacar entonces.. al final tendré que ir a por la RTX 3080 , pero quiero jugar este juego desde el principio con ray tracing y buena calidad grafica a 4k , no quiero jugarlo con mi GTX 1080 Ti , mientras espero me viene genial para que vayan puliendo bugs y mejorando el juego con parches y drivers.


El DLSS nunca jamás tendrá mayor calidad que la resolución nativa.


te equivocas compañero:





Control es otro juego que se actualizo a la versión 2.0 del DLSS




esta versión mejoro enormemente la nitidez respecto a la versión anterior de hecho mejora la nitidez de la resolución nativa , no lo digo yo , es lo que se ve en todos los análisis de esta tecnología , obviamente también dependerá de la calidad del DLSS hay distintos modos , Ultra performance , Performance , Balanced y Quality.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Ayer vi el video crítica de hobby consolas y hay una cosa que me dejó roto por la mitad, si los mancos de hobby consolas se han pasado la línea argumental principal entera en 27 horas, espero que en secundarias tenga variedad de misiones y cosas por hacer, porque sino... yo me esperaba un juego como tw3 que es un juego para meses, un juego de 27 horas me parecen poquísimas horas.
Cuentaparacomentario escribió:
driann92 escribió:Pero eso no lo critica como las review que pasaron, que decian de forma negativa, que habia demasiada sangre y sexo....

Ella critica lo contrario, todavia cree que tenian que haber metido mas segun el lore de cyberpunk.
Que haciendote a V femenino en comparacion con el masculino, como que hay muxo menos sexo que si lo haces masculino, que llevando a una tia solo vio a un tio desnudo en todo el juego y con v masculino vio 800 tias en bolas



Se queja de que faltan las opciones romance masculino . No se si es que no te puedes acostar con chaperos o gigolos pero si con prostitutas o que si haces un V femenina, estas abocada a acostarte con mujeres...

PD/ La parte del video que hace la critica, solo habla de eso . Que lo hombres no están sexualizados y que mas que el futuro, parece retrogrado. Les recomienda una directora de arte cachonda para evitar eso. Y dice que esa visión del juego le hace sentir rechazada, incomoda (ella es una jugadora de los juegos de mesa),



Lo pinta un poco aburrido y casto si te haces una V XD

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Tanta review y no poneis la de Michael Does Life, el veterano critico de clase mundial XD

En esta nueva revisión de Cyberpunk 2077 PS4, Michael comparte sus impresiones sobre la edición de consola Cyberpunk 2077 después de registrar más de 4 días con el juego




Solo por ver la intro de la review y la cuenta atrás del streaming merece la pena ;)

Madqueen es una amante del mundo de Cyberpunk (ya desde el juego de mesa) y conoce el lore de este mundo a fondo, estaba bastante ilusionada con el juego y tiene buenos contactos, los suficientes como para hacerle esa entrevista de 2 horas a Pondsmith, si habla en el video como habla en ciertas partes, sobre todo el tramo final, es porque realmente se siente decepcionada por lo que ofrece, sobre todo en el aspecto romances mas que nada.

No tenia pensado jugarlo de salida, pero les va llover mucha mierda y es muy probable que en parches posteriores despues del parche day one haya cambios, la historia principal segun unos u otros, unos dicen que 11 o 12 horas, otros 20, otros 17 o 18, la media mas o menos son 15 horas, TW3 solo en historia principal, sin secundarias y sin rodeos ya se iba 50 horas segun la mayoria de la gente, algunos 60 o 70, algunos algo menos de 50, que un juego de esta envergadura te digan que dura entre 15 y 20 horas los que lo han catado y finalizado, la historia principal vamos, me parece que es quedarse MUY cortos, a saber cuanto contenido cortaron cuando dijeron que habian reducido la duracion del juego para quedarse en estas horas.

Y luego todo son bugs, los que lo han jugado se quejan de eso, algunos de mal rendimiento tambien a parte, supongo que sin parche day one? personalmente para mi, no pinta bien, me da que van a tener que mejorarlo, les van a caer quejas de todo tipo viendo lo que se está viendo y ni a salido, soy el primero que dice que espereis a que salga antes de poner pegas, pero ya lo ha jugado bastante gente que a tenido ese privilegio de probarlo y hay pocas cosas bonitas en comparacion con las quejas de todo tipo, as que bueno, ya veremos, desde luego yo no pienso joderme la experiencia, peco de precavido y me espero un par de mesecitos, sin prisa [360º]
Creo que se han pasado con la tijera en la duración del juego. 27 horas de historia principal es poquísimo. Sí, tendrá contenido secundario de calidad, pero aun así el tiempo total no creo que sobrepase las 60 horas, lo cual me parece corto para un juego de este tipo.

Y otra cosa que me inquieta es lo que se ha hablado del rendimiento y los bugs. Dudo que solo con un parche día uno arreglen todo. Y se está hablando de problemas hasta con una 3070. Creo que quedan bastantes parches hasta que esto se pueda jugar decente.
A pesar del presupuesto aparentemente enorme y la campaña publicitaria de alto perfil, CD Projekt Red de repente se convirtió en un sucesor casi ideológico de Vampire: The Masquerade - Bloodlines: un juego con una pequeña trama principal, que se puede recorrer de una docena de formas diferentes.


Cyberpunk comienza con un prólogo de 8 horas, que te presenta la ciudad de Night City, sus habitantes, personajes clave y la historia.


Sin embargo, al final, CD Projekt Red ha defraudado todas las expectativas. De hecho, Cyberpunk 2077 recuerda mucho a juegos como Bloodlines: es una aventura de 20 horas que se puede recorrer en docenas de caminos hacia múltiples finales. En dificultad baja, la historia principal se puede completar aquí en 2-3 noches. Afortunadamente, la trama se modifica en gran medida por tus decisiones: qué trasfondo elegiste, de qué lado tomaste, qué camino decidiste ir. La variabilidad llega al punto de que con una determinada elección en la primera partida, no verás partes completas del juego.

. Solo en la historia, tienes la experiencia Cyberpunk 2077 más básica, que es realmente muy modesta en tamaño. Pero si decides salir de la carretera principal y explorar la ciudad y sus habitantes por tu cuenta, obtendrás ese enorme juego de rol que te prometió el anuncio.


En toda su belleza y elaboración, Cyberpunk 2077 se abrirá solo para aquellos que quieran permanecer en la ciudad por mucho tiempo. Solo hay un inconveniente en este enfoque: ni en la campaña publicitaria, ni en Cyberpunk 2077 en sí, no se le advierte en ninguna parte que no debe correr de cabeza a lo largo de la historia principal.

Si desea ver toda la ciudad y las opciones del escenario, la trama central toca en la mejor mitad de Night City y omite las subtramas de casi todos los personajes secundarios e incluso Silverhand mismo. Por lo tanto, sus impresiones sobre Cyberpunk 2077 dependerán únicamente de si decide vivir en Night City o lidiar de inmediato con su "dolor de cabeza"

Después de la noticia de que uno de los jugadores completó Cyberpunk 2077 en 22 horas, muchos fanáticos decidieron que el juego era muy pequeño, pero no lo era: incluso estaba sobrecargado de contenido. Cuando abres el mapa de Knight City, la cantidad de puntos de interés es impresionante. Hay docenas de misiones en cada calle, en cada barrio: jefes, ciberpsicópatas, peleas de pandillas, órdenes de reparación, eventos mundiales, eventos de historias, misiones secundarias, robo, un alijo, asesinato por contrato, cartas del tarot para una de las misiones y el diablo sabe qué más

Para ser honesto, he realizado alrededor de tres docenas de asignaciones para magnates criminales locales, y ni una sola orden se ha asentado en mi memoria como una aventura genial. Estas eran solo misiones individuales por las que podía pasar disparando, sigilosamente o algún otro truco. Llegó, lo hizo en 10 minutos, se llevó el premio, se olvidó.

La solución parece ser simple, no hacer pedidos para reparadores y realizar un seguimiento de toda la trama a través del diario, está marcado allí donde están las tareas adicionales y dónde están exactamente los pedidos. Pero aquí está el truco: la orden puede resultar tranquilamente ser una historia, y la tarea secundaria: una rutina ordinaria con el espíritu de "ganar en todas las arenas del combate cuerpo a cuerpo" o "encontrar todos los autos del taxista Delamayne"

.


Traducido para los pocos que no sabeis todavia ruso XD

https://dtf.ru/games/274264-fantazii-st ... rpunk-2077
(mensaje borrado)
Precarga ya se puede.-
Es curioso que Cyberpunk 2077 haya conseguido sacar lo peor de aquellos que se llenan la boca hablando de toxicidad en la comunidad culpando a youtúberes o repartiendo clases de moral en el videojuego. Muchos han demostrado estos días ser parte del mismo cáncer a extirpar.

Menudo ridículo con los clones y menudas actitudes lamentables nos gastamos con cada gran lanzamiento.

Qué pena.

El @mansonski este es el mismo @pipishiger que banearon hace unos días por troll.
davoker escribió:
Cuentaparacomentario escribió:
driann92 escribió:Pero eso no lo critica como las review que pasaron, que decian de forma negativa, que habia demasiada sangre y sexo....

Ella critica lo contrario, todavia cree que tenian que haber metido mas segun el lore de cyberpunk.
Que haciendote a V femenino en comparacion con el masculino, como que hay muxo menos sexo que si lo haces masculino, que llevando a una tia solo vio a un tio desnudo en todo el juego y con v masculino vio 800 tias en bolas



Se queja de que faltan las opciones romance masculino . No se si es que no te puedes acostar con chaperos o gigolos pero si con prostitutas o que si haces un V femenina, estas abocada a acostarte con mujeres...

PD/ La parte del video que hace la critica, solo habla de eso . Que lo hombres no están sexualizados y que mas que el futuro, parece retrogrado. Les recomienda una directora de arte cachonda para evitar eso. Y dice que esa visión del juego le hace sentir rechazada, incomoda (ella es una jugadora de los juegos de mesa),

https://youtu.be/F5KFNfbD6fQ?t=917

Lo pinta un poco aburrido y casto si te haces una V XD

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Tanta review y no poneis la de Michael Does Life, el veterano critico de clase mundial XD

En esta nueva revisión de Cyberpunk 2077 PS4, Michael comparte sus impresiones sobre la edición de consola Cyberpunk 2077 después de registrar más de 4 días con el juego


https://youtu.be/8WEkSmnOUUc[/embed]

Solo por ver la intro de la review y la cuenta atrás del streaming merece la pena ;)

Madqueen es una amante del mundo de Cyberpunk (ya desde el juego de mesa) y conoce el lore de este mundo a fondo, estaba bastante ilusionada con el juego y tiene buenos contactos, los suficientes como para hacerle esa entrevista de 2 horas a Pondsmith, si habla en el video como habla en ciertas partes, sobre todo el tramo final, es porque realmente se siente decepcionada por lo que ofrece, sobre todo en el aspecto romances mas que nada.

No tenia pensado jugarlo de salida, pero les va llover mucha mierda y es muy probable que en parches posteriores despues del parche day one haya cambios, la historia principal segun unos u otros, unos dicen que 11 o 12 horas, otros 20, otros 17 o 18, la media mas o menos son 15 horas, TW3 solo en historia principal, sin secundarias y sin rodeos ya se iba 50 horas segun la mayoria de la gente, algunos 60 o 70, algunos algo menos de 50, que un juego de esta envergadura te digan que dura entre 15 y 20 horas los que lo han catado y finalizado, la historia principal vamos, me parece que es quedarse MUY cortos, a saber cuanto contenido cortaron cuando dijeron que habian reducido la duracion del juego para quedarse en estas horas.

Y luego todo son bugs, los que lo han jugado se quejan de eso, algunos de mal rendimiento tambien a parte, supongo que sin parche day one? personalmente para mi, no pinta bien, me da que van a tener que mejorarlo, les van a caer quejas de todo tipo viendo lo que se está viendo y ni a salido, soy el primero que dice que espereis a que salga antes de poner pegas, pero ya lo ha jugado bastante gente que a tenido ese privilegio de probarlo y hay pocas cosas bonitas en comparacion con las quejas de todo tipo, as que bueno, ya veremos, desde luego yo no pienso joderme la experiencia, peco de precavido y me espero un par de mesecitos, sin prisa [360º]


Yo no tengo una opinion formada de los bugs, el estado del juego etc. Hay mucho ruido, incluso leyendo varias reviews

Gente que dice que no ha tenido ni un solo bug, gente que jugo la mayor parte sin el mega parche, gente que no sabes si se refiere al megaparche ( el que tendría que haber salido el dia 18 de noviembre como parche 1 ) o al parche dia 1.

Gente que dice en las conclusiones en reviews hechas con el megaparche dicen esta lleno de bugs (pero cuando instalaron el megaparche mejoro el juego) y gente que dice que el megaparche cambio el juego a mejor totalmente

Ya me conozco lo que pasa en estos lanzamientos en PC desde siempre, como reacciona la gente a esos temas ( las capturas y videos que se ponen, las reviews con graficas de 1500 euros arrastrándose etc ) y todo esto ha que tomárselo con calma.

Lo demás que se dice del juego mirando las distintas reviews puede ser acertado, del gameplay o de la duración, sin mucha duda si hay una tendencia en todas ellas . Y son cosas que mayormente esta en el nucleo del juego y no se podran mejorar con un parche day 1

O la critica que hace esa chica, que sin ser yo un SJW ni un activista de nada, me parece muy razonable. Joer me hago una V y mejor la pongo un habito de monja XD

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Sobre el tema de los bugs que comento.

https://dtf.ru/games/274264-fantazii-st ... rpunk-2077



Jugamos la versión de prensa, que, según los desarrolladores, es mucho peor que el lanzamiento con el parche del primer día. Durante su aprobación, se lanzó un parche provisional que solucionó aproximadamente la mitad de los errores notables, pero aún así, la versión que aprobé es muy diferente de la que verán los jugadores. Tenga esto en cuenta cuando hable más sobre el rendimiento y los gráficos: el 10 de diciembre, obtendrá una versión del juego que funciona mucho mejor que la que se envió a los periodistas y blogueros del juego.

Sin embargo, incluso si tomamos la primera versión con errores de Cyberpunk, funcionó ... bien. No es broma, no me he encontrado con nada crítico, al menos para los juegos de PC. Sí, hubo fallas de animación, poses en T, armas voladoras, guiones rotos en tareas adicionales (prometen arreglar esto en el lanzamiento). Sin embargo, el resto del juego fue completamente aceptable y funcionó estable durante el 90% del paso.

Ni una sola misión principal se rompió, y no tuve salidas. En su estado de errores, Cyberpunk 2077 jugó y se sintió mejor que, por ejemplo, el juego de rol de Bethesda, incluso con parches después del lanzamiento y Assassin's Creed Valhalla en PC; allí encontré muchos más problemas técnicos que en la versión sin procesar de Cyberpunk 2077.
Cuentaparacomentario escribió:


Lo pinta un poco aburrido y casto si te haces una V XD

Me ha gustado mucho la crítica de esta chica respecto al tema de la sexualización de ambos géneros. Esperaba el típico discurso progre y da argumentos totalmente razonables. En el mundo que plantea Cyberpunk la sexualización tendría que ser prácticamente acorde satisfaciendo sin problema las curiosidades más profundas. Hasta me sorprende que haya este fallo en el juego cuando se han atrevido con el transexualismo.
Ivy lake está baneado por "troll"
Pues las reviews generan más dudas de las que resuelven.

Muchas de ellas ni siquiera dicen si han jugado con el juego parcheado o no... Pero en cualquier caso pinta mejor de lo que me esperaba estos últimos días. Lo jugaré el mismo 10 así que hasta entonces no saldré de dudas.

Yo no me preocuparía por la duración, seguro que en un futuro no muy lejano sacan dos pedazo de expansiones al estilo Blood & wine o HotS, que junto con los parches y los ajustes dejarán el juego redondo.

La duda principal es el tono del juego, espero violencia, sexo y depravación en cada esquina bien implementadas y con sentido en una historia, diálogos y situaciones adultos. Si eso se cumple va a ser el mejor juego de la historia, pero el de verdad, no el de los maletines como con rdr2, GTA V, Tlou2, Gow4...

Un puntazo es que no he visto ninguna reviews que se queje del gunplay, pero ninguna ha mencionado la IA, que es lo que peor se veia, esperemos que sepan cubrirse.
Cyneid escribió:En un video de 3DJuegos Alejandro Pascual dice que algunas secundarias son como ''mini-juegos'' en el sentido de que son tramas completas y extensas dentro del mismo juego, ha puesto como ejemplo una de 3h. Si esto es así si las secundarias ya eran obligatorias ahora lo son mas. (Eso me ha parecido entender del video)


Correcto, yo también lo entendí así, comenta que algunas misiones secundarias tienen una trama tan profunda, que es como meterse en un "mini-juego", y que son TOTALMENTE imprescindibles para entender y meterse en el mundo de CP2077 y que hay bastante variedad entre ellas.

También comenta que el juego progresa de forma lenta, que hay que ir avanzando poco a poco, con mejoras y aprendizaje del personaje, y esto ya es una opinión mía, aquellos que quieren tenerlo todo desde el principio y vean que su personaje está "virgen" y no permite hacer X o Y, van a llenarlo de criticas en sus primeras impresiones XD

Leyendo muchos Reviews, mas o menos es lo que algunos esperábamos en cuanto a lo negativo, ya que en lo positivo tiene muchas, muchas cosas:

- Tiene bastante bugs (en la versión que ellos han jugado y recalcar que NO es la definitiva) bugs que pueden romper algo la inmersión, pero que te permite avanzar sin problemas.
- La optimización en algunos aspectos tiene que mejorarse (creo que todavía tienen que salir algunos Drivers) pero que siendo realista, de lanzamiento, no hay ningún mundo abierto que esté "currado" y que se obtengan los mismos fps de forma fija, siempre habrán lugares o situaciones que los fps varían, por lo que el que quiera obtener el mejor rendimiento y los menos bugs posibles que se espere unas cuantas semanas/meses
- El combate a melee no es muy allá, algo que en los Trailers ya se podía apreciar.

Otros también añaden el hackeo y sigilo como algo simplón, pero en cambio también los hay de los que hablan bien de ello.

Creo que ninguno de los analistas han podido terminar el juego haciendo el 100% de la historia y secundarias, supongo que el juego lo tienen desde hace poco días y aunque le metan 12-14 horas diarias no llegan xD


@danox @wargdevil Miraos los videos de este canal, explica muchas cosas y te empaparas rápido: https://www.youtube.com/channel/UCsJeT7 ... /playlists
Buah chavales se viene cyberpunk 2077, la cosa es...

PS5? Series S o PC?

En PC voy a ir bastante justito, tema de procesador i5 6600k y 1060 6g

Mientras que PS5 es rezar de que haya alguna en stock =/

La Series S parece que es la mas probable de que encuentre en stock, pero claro merece la pena pillarla o esperar a que repongan la ps5 con algun pack + cyberpunk?
Estoy amargadillo con el temas de las gpu y el rendimiento gente. En las entrañas de mi máquina hay una ya vieja gtx 970. Mi intención es que el juego me corra fluido, los gráficos me dan bastante igual. Quiero ejecutarlo a 1080p con todo configurado en medio y si hace falta algo en bajo, pies también. ¿Creéis que tirará?
Black Wolft escribió:Buah chavales se viene cyberpunk 2077, la cosa es...

PS5? Series S o PC?

En PC voy a ir bastante justito, tema de procesador i5 6600k y 1060 6g

Mientras que PS5 es rezar de que haya alguna en stock =/

La Series S parece que es la mas probable de que encuentre en stock, pero claro merece la pena pillarla o esperar a que repongan la ps5 con algun pack + cyberpunk?

Yo voy casi como tú en pc pero con un i7, tengo la ps5 y la primera vuelta la voy a hacer en Pc. No me gusta nada lo que se está viendo de la versión de ps4, creo que incluso con nuestros equipos podremos trastear para que se vea y se juegue mejor. Ya la segunda vuelta intentaré aguantar hasta la versión de ps5 real, si realmente se cumple lo de los distintos finales y el peso de las decisiones es para darle varias vueltas, te da tiempo a jugar a ambas versiones.
Hackmajareta escribió:Estoy amargadillo con el temas de las gpu y el rendimiento gente. En las entrañas de mi máquina hay una ya vieja gtx 970. Mi intención es que el juego me corra fluido, los gráficos me dan bastante igual. Quiero ejecutarlo a 1080p con todo configurado en medio y si hace falta algo en bajo, pies también. ¿Creéis que tirará?


Es sacar una bola de cristal, pero yo creo que si te pones el juego en medio (con alguna opción rota bajada a minimos) y capas el juego a 30fps, vas a jugar de PM, mejor que en PS4/XONE FAT y a disfrutar.

Yo sigo pensando que con una GTX 1080 voy a poder jugar en condiciones en medio y algo en alto a 1440p y entre 50-60fps de media, ya cuando salgan parches de mejoras, expansiones y demás, quizás le hago otra pasada y lo juego mas pulido y con mejor hardware, que cada cual decida dependiendo de su Hardware y sus exigencias.

Que por cierto, para todos aquellos que quieran hablar de Requisitos, hardware y demás, hay un Hilo especifico: hilo_ho-cyberpunk-2077-hilo-tecnico-de-problemas-rendimiento-configuraciones_2402553
Darkcaptain escribió:
Hackmajareta escribió:Estoy amargadillo con el temas de las gpu y el rendimiento gente. En las entrañas de mi máquina hay una ya vieja gtx 970. Mi intención es que el juego me corra fluido, los gráficos me dan bastante igual. Quiero ejecutarlo a 1080p con todo configurado en medio y si hace falta algo en bajo, pies también. ¿Creéis que tirará?


Es sacar una bola de cristal, pero yo creo que si te pones el juego en medio (con alguna opción rota bajada a minimos) y capas el juego a 30fps, vas a jugar de PM, mejor que en PS4/XONE FAT y a disfrutar.

Yo sigo pensando que con una GTX 1080 voy a poder jugar en condiciones en medio y algo en alto a 1440p y entre 50-60fps de media, ya cuando salgan parches de mejoras, expansiones y demás, quizás le hago otra pasada y lo juego mas pulido y con mejor hardware, que cada cual decida dependiendo de su Hardware y sus exigencias.

Que por cierto, para todos aquellos que quieran hablar de Requisitos, hardware y demás, hay un Hilo especifico: hilo_ho-cyberpunk-2077-hilo-tecnico-de-problemas-rendimiento-configuraciones_2402553


Muchísimas gracias compañero.
Por cierto, algo que también comentó Alejandro de 3Djuegos, es el tema del doblaje, según él suele jugar a los juegos en inglés por que le suele parecer mejor, pero en este, dicen que los actores de doblaje han trabajado de manera "interna", conociendo a su personaje y el mundillo en el que se mueven, y que es maravilloso, a nivel de jerga, motes, vocabulario-palabras modernas etc... que es de lo mejorcito que ha visto en cuando a doblaje, veremos que tal :)
Hackmajareta escribió:Estoy amargadillo con el temas de las gpu y el rendimiento gente. En las entrañas de mi máquina hay una ya vieja gtx 970. Mi intención es que el juego me corra fluido, los gráficos me dan bastante igual. Quiero ejecutarlo a 1080p con todo configurado en medio y si hace falta algo en bajo, pies también. ¿Creéis que tirará?


deberia, yo con mi R9 290 que es la equivalente tuya en AMD, muevo el RDR 2 a 45fps bastante agusto graficamente, no deberia ir a menos.
No les echéis mucha cuenta a las benchmarks pre-Day 1, porque faltan parche (algunos reviewers han recibido el Day 0, que no es lo mismo), drivers optimizados y lanzamiento sin el DRM tocho que llevan las copias para la prensa. Las benchs deberían hacerse con la versión de GOG cuando salga, que va limpia. Dicho todo esto, tampoco esperéis que la 1060 salte mágicamente por encima de la zona 30-40 en High, porque es lo que venía en los Recomendados. Si se callaron y no especificaron con el FPS target, es porque se trataba de 30, como en otros AAA de este otoño.
Yo creo que el tema de los bugs se solucionará o bien con el parche de 40gb o en un futuro cercano, os recuerdo que el juego ocupa unos 60gb y al descargar 40 en un parche supongo que cambiará muchas cosas

Lo que me echa para atrás es el rendimiento, tengo una 1070 y compré el juego basándome en las mismas especificaciones que pusieron ellos, con una 1070 debería poder jugar a 1080p en medio sin ningún problema pero según leo no va a ser así

Por cierto, me voy a quitar las ganas jugando mientras al Fallout 76 [+risas]
yo me lo acabo de pillar por 24 euros para pc, pensaba que con la 1060 podria tirar medio pero han subido especificaciones por la cara..
en ps4 paso de gastar 50 euros...
Ludens está baneado por ""
kidark1992 escribió:Acabo de ver el analisis de Hobby y muy bien pero la duracion.. No es como dijeron aqui en comentarios atras.. Apenas 25h la historia principal #panic :(


Yo de la prensa nunca me fío de lo que dicen de las duraciones. Teniendo en cuenta que lo juegan siempre en normal y a veces hasta en fácil hay que añadirle por lo menos un 30% más.

A eso hay que añadir las secundarias, que serán unas 30 horas más (las hay bastante largas según dicen y todas bien diferenciadas entre ellas), hay que añadir la exploración y los paseos que te des. Y para rematar teniendo en cuenta que tendrá varios finales y muchas ramificaciones al final el contador de horas jugadas pasará de las 300h.
Un analista que se termina el juego en 20h sin hacer las secundarias, que se ve que son cruciales en este juego, y jugando a la version sin parches como se atreve a poner la nota para un medio? no deberian jugarselo todo bien, esperar a la version corregida y entonces valorar?

O cuando salga el parche dia 1 le daran una vuelta buena de 50h y cambiaran la nota?
Supongo yo que la pre-descarga de GOG vendrá codificada verdad? Porque sino al venir libre de DRM se podria jugar ya.
https://areajugones.sport.es/videojuego ... punk-2077/

La mejor manera que se me ocurre para definir a Cyberpunk 2077 es decir que es un juego de Fallout moderno ambientado en una gran ciudad futurista de corte distópico pero que cuenta con el gunplay de DOOM, las mecánicas de sigilo de Metal Gear Solid V, los sistemas de hackeo de Watch Dogs, el mundo abierto cargado de secretos de Assassin's Creed, el 'looteo' de Borderlands 3 y la espectacularidad en misiones de GTA V.


Imagen
zerokult36 escribió:Supongo yo que la pre-descarga de GOG vendrá codificada verdad? Porque sino al venir libre de DRM se podria jugar ya.


Creo que está incompleta para que nadie pueda ejecutarla. Pero no parece estar codificada.
En qué mundo viven algunos?

Esto no es tlou2 dónde impera la mujer de forma forzada y el hombre vale menos que un céntimo.

En cyberpunk han trasladado la realidad de la naturaleza. Dónde los hombres son en su mayoría los que persiguen el sexo de forma impulsiva. Donde el sexo está en su dominio por calzar a la hembra igual que pasa desde el origen de nuestra especie.

Qué se pensaba algunas o algunos? Qué en el futuro la mujer sería en plan salgo por ahí a ver miembros viriles en prostíbulos machorriles? [carcajad]

Los Polacos han traslado muy bien lo que se cuece en la vida real en lo que es en el sexo. Y menos ir de rollo progre metiendo estupideces de agendas para contentar a una minoría fantasiosa

Ya está bien de intentar manchar los videojuegos con mierdas que no hay por donde meterlas

Un 10 por esta decisión
Strait escribió:
zerokult36 escribió:Supongo yo que la pre-descarga de GOG vendrá codificada verdad? Porque sino al venir libre de DRM se podria jugar ya.


Creo que está incompleta para que nadie pueda ejecutarla. Pero no parece estar codificada.

Has probado a ejecutarla supongo no? Yo es que sigo esperando mi key de IG que me da a mi que no me la dan hasta mañana.
KYKUR88 escribió:@RaulKO @ionesteraX

A mí me sale circular, bastante boneco y sin pixelar :-? Versión GOG.

Saludoss


Tranquilos, le aplico el parche day 1 y todo mejora:

Imagen

El bueno de keanu hasta me mejoro el icono del ghostrunner [qmparto]
Buenos días Night City!! XD

Imagen

Ya casí estamos ahí! [+furioso]

Una duda que tengo para los que habeis visto gameplays filtrados y demas. En el primer gameplay que mostro CDProject se mostraba en los tiroteos que podías provocar cierta destrucción del entorno(trozos de los pilares, ciertos elementos del escenario), eso ha llegado al juego final o esta entre los recortes?

Cybersalu2!!077
zerokult36 escribió:
Strait escribió:
zerokult36 escribió:Supongo yo que la pre-descarga de GOG vendrá codificada verdad? Porque sino al venir libre de DRM se podria jugar ya.


Creo que está incompleta para que nadie pueda ejecutarla. Pero no parece estar codificada.

Has probado a ejecutarla supongo no? Yo es que sigo esperando mi key de IG que me da a mi que no me la dan hasta mañana.


Si se ejecuta te sale una pantalla diciendo que todavía no es 10 de diciembre. Seguramente el día de salida hará falta otra pequeña descarga que lo complete, para evitar que alguien lo pueda jugar antes.
31987 respuestas