[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
El prosas escribió:No espero el juego hasta 2014.


Un compañero atrás hablaba de la primera página, leer los comentarios hoy es muy heavy :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡¡CARSER PA GUARRICOSSSSSSS!!! [carcajad] [+risas] Ahora en serio... Si os ha molestado u ofendido algo de lo que haya escrito. Hacérselo saber, antes de desearle lo peor. Puede que acceda a editar su mensaje y pedir disculpas -si tiene que hacerlo.
Yo casi espero a jugarlo para valorar su representación de la sexualidad en un mundo de ciencia ficción.
Dejad de mezclar la política con los juegos, y más aun en ese tema, acabaréis dándole depresión a los pobres antropólogos del foro [carcajad]
@GUARRICOS

Me parece muy bien pero hablamos de un juego: arte, distopía... no tiene que reflejar la "realidad", y mucho menos lo que cada uno de nosotros podamos entender como "realidad". El debate antropológico, que seguro que es muy interesante, no viene a cuento aquí.

Mad quería más hombres sexualizados. Muy bien. Es una crítica legítima. No sé a qué vienen estos rollos xD.
Delico escribió:alguien de gog ha podido ver el comic digital?? porque me sale con una flecha hacia arriba, le doy y me abre una web en el navegador, pongo mi clave de gog pero es como si fuese errónea mi clave cuando no es así.
Alguien mas?

Hasta que no salga el juego no se puede acceder
gog me dice de actualizacion y no deja actualizarla a alguien mas le pasa?
GUARRICOS escribió:En qué mundo viven algunos?

Esto no es tlou2 dónde impera la mujer de forma forzada y el hombre vale menos que un céntimo.

En cyberpunk han trasladado la realidad de la naturaleza. Dónde los hombres son en su mayoría los que persiguen el sexo de forma impulsiva. Donde el sexo está en su dominio por calzar a la hembra igual que pasa desde el origen de nuestra especie.

Qué se pensaba algunas o algunos? Qué en el futuro la mujer sería en plan salgo por ahí a ver miembros viriles en prostíbulos machorriles? [carcajad]

Los Polacos han traslado muy bien lo que se cuece en la vida real en lo que es en el sexo. Y menos ir de rollo progre metiendo estupideces de agendas para contentar a una minoría fantasiosa

Ya está bien de intentar manchar los videojuegos con mierdas que no hay por donde meterlas

Un 10 por esta decisión

Madre mía [facepalm]
A miscelanear a Miscelanea!

Aquí solo se habla de la Libertad nómada y de la corrupción corporativa [carcajad]

Cybersalu2!!077
GUARRICOS escribió:
Sólo os reflejo lo que sucede en la vida real ahí fuera.

Esto es el hilo de "UN JUEGO", para todo eso tienes Misce, te dejo enlace por si no sabes donde está foro_off-topic-miscelanea_11
[bye] [bye] [bye] [bye]
Pero que movimiento reivindicativo ni que gaitas !

MadQueen quería tener romances CON HOMBRES en un RPG. Lo de mujeres queriendo querer tener romances con hombres en fantasia solo se da si pertenecen a "Grupo de fans de Corin Tellado" o algún grupo así extremista con agenda
...
Editado por metalgear. Razón: No son formas
Está el hilo para cerrarlo hasta el 10 a las 00.00.
Ludens escribió:Una cosa que estaba yo aquí pensando respecto al tema sigilo y conducción:

Sigilo: Dicen que no está muy trabajado. Ok, lo acepto. ¿Hay juegos cuya base es el sigilo cuyas mecánicas son una puta mierda de simples que son y se consideran juegazos? Ahí tenemos:

- Alien Isolation: ¿qué mecánicas tienes? Un detector de movimiento y hacer ruidos para mandar al alien de aquí pallá. Todos lo consideramos como un grandísimo juego, uno de los mejores de la pasada generación. Pero jugablemente es SIMPLE.

- Thief: para mi uno de los mejores juegos de sigilo que hay. De nuevo, se basa en crear distracciones y apagar luces con flechas. Ya está, eso es todo. Otra cosa es que eso sea divertido, que lo es. Pero sobre el papel es simple a más no poder.

- Metal Gear Solid: desde tiempos inmemoriables tirando cargadores vacíos a la izquierda si queremos pasar por la derecha. Sobra decir cualquier cosa de la calidad de este juego.

- Infinidad de Assassin's Creeds y Far Crys donde una parte importantísima del juego es limpiar bases o asentamientos sin llamar la atención a base de tirar piedrecitas escondidos en arbustos.

Y ahí están, juegos cuya BASE es el sigilo con mecánicas simples y repetidas de unos a otros. Y no pasa nada. Aquí tenemos un juego de ROL donde puedes ir a sigilo y la peña queriendo que reinvente un género al que no pertenece. Muy bien eh?

De hecho, juegos de sigilo con una jugabilidad profunda y trabajada solo se me ocurren 2 ejemplos, los inigualables Dishonored y los viejos Splinter Cell.

Y con el hackeo lo mismo. Anda que alguien dice que el hackeo de los Deus Ex es simple. Porque lo es, las cosas como son. Hackear cámaras, puertas, trampas y poco más. El minijuego del hackeo es estúpido y nadie lo puso como pegas. O el hackeo de los Bioshock. Madre mía, unir tuberías, a día de hoy pasarían por anuncios de juegos de android del palo de "tienes que tener 200IQ para superar este juego ¿te atreves?". Y nadie se quejó en su día de ello. Y de nuevo, aquí en CP hay quien quiere que el juego reinvente el género.

¿Conducción? ¿Juegos con conducción asquerosa que hemos pasado por alto?

Borderlands, Far Cry, Metro Exodus, Saints Row, Sleeping Dogs o State of Decay así de memoria. Juegos que pertenecen a otros géneros, que tienen conducción como una parte extra del juego, que no está dominada y se siente rara en muchos de los ejemplos y a la vez no se les ha exigido ni la décima parte de lo que se le está exigiendo a CP. ¿También CP tiene que reinventar la conducción?

Que es un juego de ROL. JUEGO DE ROL.

Y soltado este tocho, me voy a currar a ver si acaba ya este horrible puente. Buen día a todos.


Y dale con que es un juego de ROL, ¿se pueden conducir coches? Si

¡¡Pues hacedlo bien!! no digo que hagáis un Forza Horizon pero joder, al menos que sea medio decente. Por ejemplo en el Watch Dogs legión da tanto asco la conducción que se quitan las ganas de jugar al juego, parece que solo hay dos tipos de vehículos coches y camiones. Y criticar yo los critico a todos. Una cosa es que no sea el foco principal del juego y otra que si los vehículos se conducen igual se sacrifica mucho la experiencia.

Dicho esto, repito, aun no lo hemos probado e igual resulta que es muy bueno y estamos aquí especulando..
parh escribió:
horno_fundidor escribió:Deseando jugar esta maravilla y experimentar por mi mismo lo bueno...y lo malo para así poder valorarla en conjunto.

Todo lo que he leido y escuchado en análisis ha mantenido mi hype en la estratosfera. Lo que más me preocupa es el rendimiento, y el resto de pegas y bugs, espero que las vayan resolviendo.

La base es simplemente increíble, y yo creo que cuando lo estemos jugando nos vamos a olvidar de todas estas peleas y discusiones.

Cybersaludos.


Lo jugaras a 720p para poder tener los 60fps.

Si se confirman esas cifras de rendimiento, me sentiré totalmente estafado.


Ostras, no me fastidies...sé que tendrá problemas de optimización y rendimiento, pero espero poder jugarlo a 1080 con valores altos e intentar activar el Ray Tracing....

Sinceramente, aunque tengo una 2070 Super, no he llegado a exprimirla jamás...soy jugador de juegos de estrategia y gestión sobre todo y CyberPunk sería mi primer "monstruo gráfico"....

Saludos.
(mensaje borrado)
RaulKO escribió:
angelillo732 escribió:@RaulKO Si solo hubieran puesto opciones sexuales para mujeres ¿Te quejarías?

Las quejas son quejas, es normal que cada uno hable de lo que le parecen las decisiones tomadas y en que le afectan. Personalmente creo que no costaba mucho que hubieran ciertas opciones sexuales.

@sefirot947 exacto, si el futuro es un picadero, que menos que haya para elegir [carcajad]


Desde luego... pero una cosa es quejarse de la falta de una mecánica en un juego y otra es elevar la queja a movimiento reivindicativo... sacándolo de su contexto y acusando a los desarrolladores de cosas que no tienen porqué ser solo por la falta de esa mecánica...

Por ejemplo, yo me quejé activamente por la falta de opciones sexuales en RDR2, lo cual no me parecía nada realista teniendo en cuenta la época y el contexto de los personajes... (¿en serio un baño era todo a lo que podíamos aspirar?) y no vi tanta ostilidad hacía Rockstar por ello... cuando eran en mi opinión mucho más merecedores de ella, por su castidad, ambigüedad y falta de madurez al abordar el tema...

Me parece perfecto que se proteste por la falta de mecánicas en un juego, pero lo que he visto hasta ahora no encaja precisamente con eso...

Ivy lake escribió:No os preocupéis que el machista ya ha sido denunciado a delitos telemáticos, se le va a caer el pelo.


El tipo ha dado su opinión, machista o no, no ha comentido ningún delito telematico que sepamos... dar una opinión por fea o contraria que pueda ser no es un delito (por suerte)...

Ahora bien, si vemos opiniones en contra del juego, ahí si nos echamos al cuello, menudo nivel señores.
kjavi escribió:@GUARRICOS

Me parece muy bien pero hablamos de un juego: arte, distopía... no tiene que reflejar la "realidad", y mucho menos lo que cada uno de nosotros podamos entender como "realidad". El debate antropológico, que seguro que es muy interesante, no viene a cuento aquí.

Mad quería más hombres sexualizados. Muy bien. Es una crítica legítima. No sé a qué vienen estos rollos xD.


No te quito la razón y se puede debatir contigo sin entrar en los insultos. Das una opinión y se debate.

Yo por mi parte soy de los que quieren vivir cyberpunk de forma que se adapte más al mundo real en el que vivimos.
Como cuando comentan el voraz capitalismo y violencia del ser humano.

Prefiero eso a que me pinten cuadro con cosas forzadas que se salen de la realidad

Pero te entiendo tu postura y tú símil con Mad Max
ayran escribió:
zerokult36 escribió:Sabeis alguno si se podrá jugar antes usando VPN? Si es asi mañana lo podriamos catar sobre las 14 horas de la tarde con un vpn australiano. Como está el asunto?

A ver, que parece que muchos aún no os habéis enterado: El juego sale en todo el mundo a la vez. No a las 00:00 de cada país

Pues ciertamente no todo el mundo esta conectado 20horas al dia al movil o al pc.
Haber si nos relajamos, q hay formas y formas de decir las cosas a la gente.
RaulKO escribió:
angelillo732 escribió:@RaulKO Si solo hubieran puesto opciones sexuales para mujeres ¿Te quejarías?

Las quejas son quejas, es normal que cada uno hable de lo que le parecen las decisiones tomadas y en que le afectan. Personalmente creo que no costaba mucho que hubieran ciertas opciones sexuales.

@sefirot947 exacto, si el futuro es un picadero, que menos que haya para elegir [carcajad]


Desde luego... pero una cosa es quejarse de la falta de una mecánica en un juego y otra es elevar la queja a movimiento reivindicativo... sacándolo de su contexto y acusando a los desarrolladores de cosas que no tienen porqué ser solo por la falta de esa mecánica...

Por ejemplo, yo me quejé activamente por la falta de opciones sexuales en RDR2, lo cual no me parecía nada realista teniendo en cuenta la época y el contexto de los personajes... (¿en serio un baño era todo a lo que podíamos aspirar?) y no vi tanta ostilidad hacía Rockstar por ello... cuando eran en mi opinión mucho más merecedores de ella, por su castidad, ambigüedad y falta de madurez al abordar el tema...

Me parece perfecto que se proteste por la falta de mecánicas en un juego, pero lo que he visto hasta ahora no encaja precisamente con eso...

Ivy lake escribió:No os preocupéis que el machista ya ha sido denunciado a delitos telemáticos, se le va a caer el pelo.


El tipo ha dado su opinión, machista o no, no ha comentido ningún delito telematico que sepamos... dar una opinión por fea o contraria que pueda ser no es un delito (por suerte)...


¿Y de que estamos hablando aquí? Todo ha empezado por una chica que ha hecho una review y se queja de que siendo mujer, las relaciones caen en picado. No entiendo a que viene hablar de colectivos.
Esto hace que me preocupe el tema de tener romances con hombres llevando el V masculino XD Me da a mi que no va a haber mucho.

Pero vamos, normal que lo resalten, al fin y al cabo se hacen su V mujer esperando encontrarse con lo que han visto para V hombre y luego toda esa parte se la han capado.

La verdad que yo me esperaba un tema mas liberal en cuanto el sexo que provocara a todos (basicamente una locura donde todo vale), y veo que al final lo han rebajado bastante y lo han reducido a lo que un hombre heterosexual espera. Pues no es algo que vaya a hacer que no juegue al juego o que cancele la pre-order, pero me parece una decision muy conservadora. No entiendo porque tanto lio de customizacion de genitales, para luego poner lo mismo de siempre.

@angelillo732 Esa es otra, que encima la queja es de que no hay contenido heterosexual orientado a mujeres [carcajad] Y la gente se queja de que en un juego cyberpunk las mujeres pidan sordidez, yo no entiendo nada.
korny escribió:@GUARRICOS Espero que te baneen de por vida, esta y todas las cuentas que crees en el futuro.

Tío que no estás en resetera.
Delico escribió:alguien de gog ha podido ver el comic digital?? porque me sale con una flecha hacia arriba, le doy y me abre una web en el navegador, pongo mi clave de gog pero es como si fuese errónea mi clave cuando no es así.
Alguien mas?


me pasa lo mismo que a ti. Imagino que el día de lanzamiento no será necesario, se accederá directamente.
Menos de dos días [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Confío en que no nos metan parche en PC después de hacer la precarga, que al final me voy a animar a ella por si acaso (tengo 600 Mb de conexión, pero no sé si morirán los servidores de Steam)
Bueno, calmaos con el temita.

Para ver si os calmais, o al menos encendeis otra hoguera menos truculenta, ¿Qué, como pensais jugar el juego a nivel settings?

Yo tal como voy ahora aspiro a 2k, RT calidad y DLSS, y ver si asi alcanzo los 60 FPS. Aunque provaré rendimiento 4k@30, RT y el bendito DLSS, y a ver que tal.

Dios lo bendiga. Al DLSS digo.
;) [beer]
RaulKO escribió:
angelillo732 escribió:@RaulKO Si solo hubieran puesto opciones sexuales para mujeres ¿Te quejarías?

Las quejas son quejas, es normal que cada uno hable de lo que le parecen las decisiones tomadas y en que le afectan. Personalmente creo que no costaba mucho que hubieran ciertas opciones sexuales.

@sefirot947 exacto, si el futuro es un picadero, que menos que haya para elegir [carcajad]


Desde luego... pero una cosa es quejarse de la falta de una mecánica en un juego y otra es elevar la queja a movimiento reivindicativo... sacándolo de su contexto y acusando a los desarrolladores de cosas que no tienen porqué ser solo por la falta de esa mecánica...

Por ejemplo, yo me quejé activamente por la falta de opciones sexuales en RDR2, lo cual no me parecía nada realista teniendo en cuenta la época y el contexto de los personajes... (¿en serio un baño era todo a lo que podíamos aspirar?) y no vi tanta ostilidad hacía Rockstar por ello... cuando eran en mi opinión mucho más merecedores de ella, por su castidad, ambigüedad y falta de madurez al abordar el tema...

Me parece perfecto que se proteste por la falta de mecánicas en un juego, pero lo que he visto hasta ahora no encaja precisamente con eso...



Desde mi punto de vista existe una gran diferencia entre RDR2 y Cyberpunk en cuanto al hecho que mencionamos. Aunque en RDR2 se pueda realizar mil actividades relacionadas con el contexto de la epoca y el tipo de personajes que teniamos, al mismo tiempo habria que recordar que RDR2 es un titulo muy condicionado por su narrativa y lo que quiere contar ( el ocaso de una epoca y el avance del "progreso" ). En el modo online es posible que la presencia de ciertos lugares y actividades no estaria de mas, pero en la trama a mi me parece un aporte innecesario. La diferencia es que Cyberpunk no deberia estar limitado en ese aspecto y ofrecer distintas variables, alternativas y opciones en cualesquiera de sus apartados ( desnudos, sexo, romances, narrativa, etc ) es uno de los "minimos" a exigir en cuanto al tipo de juego que quiere ser. Es una cuestion menor en comparacion a otros aspectos del juego, obviamente, pero es una critica licita o no es nada descabellado mencionar esa carencia, otra cosa es como finalmente este representada, veremos.

Saludos

PD> A mi los romances y desnudos en los videojuegos me sobran porque estan representados de una manera cuestionable, pero si introducimos esa posibilidad, al menos que esten trabajados en todos sus aspectos [snif]
xuss22 escribió:
korny escribió:@GUARRICOS Espero que te baneen de por vida, esta y todas las cuentas que crees en el futuro.

Tío que no estás en resetera.


Tampoco estamos en forocoches.
battman80 escribió:Bueno, calmaos con el temita.

Para ver si os calmais, o al menos encendeis otra hoguera menos truculenta, ¿Qué, como pensais jugar el juego a nivel settings?

Yo tal como voy ahora aspiro a 2k, RT calidad y DLSS, y ver si asi alcanzo los 60 FPS. Aunque provaré rendimiento 4k@30, RT y el bendito DLSS, y a ver que tal.

Dios lo bendiga. Al DLSS digo.
;) [beer]


1080p60 ultra RTX On. DLSS si mejora en algo sin perder calidad (que seguro que sí a las dos cosas) habrá que ponerlo

¿En 2 días paramos la encuesta? Habrá que ir haciendo otra nueva, como "¿os está gustando el juego?" o algo así
Senegio escribió:
battman80 escribió:Bueno, calmaos con el temita.

Para ver si os calmais, o al menos encendeis otra hoguera menos truculenta, ¿Qué, como pensais jugar el juego a nivel settings?

Yo tal como voy ahora aspiro a 2k, RT calidad y DLSS, y ver si asi alcanzo los 60 FPS. Aunque provaré rendimiento 4k@30, RT y el bendito DLSS, y a ver que tal.

Dios lo bendiga. Al DLSS digo.
;) [beer]


1080p60 ultra RTX On. DLSS si mejora en algo sin perder calidad (que seguro que sí a las dos cosas) habrá que ponerlo

¿En 2 días paramos la encuesta? Habrá que ir haciendo otra nueva, como "¿os está gustando el juego?" o algo así


1440p Ultra RTX Off (o al mínimo). Con una 2070s es lo que voy a intentar al menos.
Juanatan escribió:
xuss22 escribió:
korny escribió:@GUARRICOS Espero que te baneen de por vida, esta y todas las cuentas que crees en el futuro.

Tío que no estás en resetera.


Tampoco estamos en forocoches.

También es verdad
El hilo de va al garete.....
Dejo esto por aquí, que el Hilo corre mucho y muchos no lo habrán visto:

"Pelicula/Corto" hecha por fans que está bastante chula:



Canal de Youtube que habla del Lore, en español, muy bien explicado:

https://www.youtube.com/channel/UCsJeT7 ... /playlists

Hilo de CP2077 para Configs, requisitos, Hardware y demás: hilo_ho-cyberpunk-2077-hilo-tecnico-de-problemas-rendimiento-configuraciones_2402553

Para todo lo demás:

Imagen
Esta española ( probablemente lo sea) esta pidiendo NABO. Y tu GUARRICO le estas llevando hacia el lesbianismo con esa perorata de la ley natural , que si Polonia que si patata XD

Imagen

Imagen


Es un gran spoiler, porque da la impresión de que uno de los romances mas esperados, Judy Alvarez ,
puede que solo sea posible hacer con el personaje femenino


En todo caso si tu hija elige el personaje femenino, se vera empujada al lesbianismo, que sin duda era lo que la ley natural y el gobierno del PIS quería [carcajad]
Entonces los Street kid que son los que van buscando falos, no los van a encontrar los pobrecicos?



Bueno, a mi mientras no me quiten mis romances con las robocabras, todo ok [poraki]
sabe alguien cuanto ocupara el juego final? 63 gigas de base mas otros 43 de actualizacion mas el parche dia uno?
fluzo escribió:Entonces los Street kid que son los que van buscando falos, no los van a encontrar los pobrecicos?



Bueno, a mi mientras no me quiten mis romances con las robocabras, todo ok [poraki]


No se yo si CDProjekt habra pensado en los que quieren ser sodomizados por una robocabra...
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:sabe alguien cuanto ocupara el juego final? 63 gigas de base mas otros 43 de actualizacion mas el parche dia uno?


si por ahora se sabe eso pero con forme pase los dias sera aumentado ya que meteran mas parches de mejora pero por el principio son 63 de juego base mas los 43 del parche del dia 1.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:sabe alguien cuanto ocupara el juego final? 63 gigas de base mas otros 43 de actualizacion mas el parche dia uno?


Los requisitos indican 70GB, por lo que de lanzamiento no debería superar por mucho ese tamaño.

PD: El parche de 43GB no tiene por que sumarse a los 63GB actuales, es posible que muchos datos se reemplacen y no se sumen.
fluzo escribió:Entonces los Street kid que son los que van buscando falos, no los van a encontrar los pobrecicos?



Bueno, a mi mientras no me quiten mis romances con las robocabras, todo ok [poraki]


Imagen
¿Pero entonces es o no es un GTA?
Estaba claro que la agenda NWO empezó con los romances inter-especies en Mass Effect, ¿quién prefiere a alguien de su especie cuando puede presumir en el instagram?t [alien]



PD: 40 años del asesinato orquestado por los de arriba de J. Lennon
Imagen
Joseahfer escribió:¿Pero entonces es o no es un GTA?


Claro que es como un GTA, ¿qué te hace dudar?
@xxkaozxx eso de seleccionar el tamaño del pene es lo que me hace dudar, en el GTA siempre vas como si tuvieras tres piernas.
fonso86 escribió:
fluzo escribió:Entonces los Street kid que son los que van buscando falos, no los van a encontrar los pobrecicos?



Bueno, a mi mientras no me quiten mis romances con las robocabras, todo ok [poraki]


Imagen

desistalando estoy.
He leído una review de un medio ruso que se ha compartido en el forero @anibaltw en el hilo técnico del juego y me parece la mar de curioso lo que ahí se dice sobre la duración.

Por respeto al forero, cito el mensaje completo:

anibaltw escribió:Dejo una review rusa
https://dtf.ru/games/274264-fantazii-st ... rpunk-2077

Aqui traduccion de la review complementaria
[spoiler]Estoy ejecutando Cyberpunk 2077 con la configuración máxima, pero todavía a 4K 30 con DLSS. Elegí deliberadamente los gráficos y la claridad, porque aquí, en mi opinión, los detalles del entorno son más importantes que la suavidad. Además, el juego tiene un buen desenfoque de movimiento.

Para ser honesto, dudo que incluso en un RTX 3090 puedas exprimir 4K 60. Cybepunk 2077 es muy pesado, pero aquí todavía está justificado por los gráficos. A menudo hay mucha geometría, humo volumétrico y varias formas de trazado de rayos en la pantalla. Podría convertirse en un punto de referencia para la PC durante varios años.

El juego tiene DLSS (para tarjetas RTX) y resolución dinámica: puedes lograr una velocidad de fotogramas uniforme incluso en una PC débil. En teoria. Es difícil decir cómo se comporta con procesadores débiles.
El 1 de diciembre, solo se envió a la prensa la versión para PC, y en consolas el juego fue visto, al parecer, solo por aquellos que ya habían recibido ediciones coleccionables por error. Además, los videos y gifs solo se pueden mostrar el 9 de diciembre, luego se publicará nuestra revisión de video.

Globalmente, todo está en orden con la parte técnica. El juego es muy exigente, pero no tuve caídas ni problemas serios. Todos los errores que maldije a mis colegas estos días se enumeran como corregidos en el registro de parches del primer día (aún no se ha publicado). Más que nada, me cabrearon las caídas salvajes de FPS al cambiar la configuración y al encender el espejo. Pero algunos errores menores, por el contrario, me hicieron reír, por ejemplo, cuando el bandido que maté se levantó de repente, se sentó en el sofá y murió de nuevo.

Es posible jugar con un mando, pero no es la mejor experiencia. CDPR hizo que todo el menú pareciera un mouse y luego agregó soporte de controlador en el último momento. Por ejemplo, para aplicar la configuración, a menudo es necesario arrastrar lentamente el cursor hacia abajo; no hay teclas de acceso rápido.

La interfaz es realmente mala aquí. Obviamente, crearán una nueva interfaz de usuario después de los primeros comentarios de los jugadores.

El juego tiene descargas rápidas en el SSD. Pero lo que más me impresiona es omitir el viaje de la historia: de alguna manera, el automóvil viaja al punto final casi instantáneamente, como si los desarrolladores comenzaran a cargar los activos de destino de inmediato. Al mismo tiempo, los viajes rápidos normales todavía llevan tiempo.

Se repite la situación de The Witcher 3. Todo menos la trama y el mundo se hace de forma media. Y la física de los coches es torpe (las carreras locales no lo revelan, al contrario, lo entierran), y disparar es peor que en los shooters (el ajuste fino y la vibración en el mando están mal hechos), y Deus Ex (hackeo y sigilo) es peor que en Deus Ex real. - incluso debido a la falta de un sistema claro de refugios.

Después de Assassin's Creed Valhalla, el sonido local es una delicia. Enchufe sus auriculares y diríjase a un club nocturno local: la música cambiará según la geometría de la habitación y su distancia de la fuente. Y en las calles concurridas existe el efecto de estar entre una multitud. Solo el audio del motor del automóvil está mal mezclado; aparentemente, los desarrolladores decidieron que aún escucharían la radio.

No me gustó demasiado la música del juego. Parece demasiado agresiva. Quizás valió la pena hacer que al menos las estaciones de radio fueran más diversas, si el juego incluye constantemente un DOOM Eternal tan cercano: electrónicos malvados para disparar a personas malvadas.

Al principio, es la verticalidad del mundo local lo que sorprende. Casi todo Find City es un centro gigante, donde la gente vive a la sombra eterna de los rascacielos. Se ve fresco y fresco.

Keanu Reeves no es una estrella invitada aquí, sino un actor en uno de los papeles principales. Incluso aparece en misiones secundarias. Hay mucho y esto es sorprendente. No pasó por el estudio para grabar un par de líneas, sino que trabajó mucho y duro en el juego.

Juego como una chica nómada y no me arrepiento, fue genial venir a Night City desde afuera. La voz de la actriz en el original es muy agradable y sus comentarios realmente toman el alma. Además, los nómadas conocen bien los automóviles y las motocicletas y muestran constantemente su disposición amante de la libertad.

Después de Valhalla y "The Witcher 3" de Cyberpunk 2077, se siente como si vinieras del pueblo para vivir en Moscú. Al principio, la cabeza da vueltas por el ritmo de vida local: el teléfono está repleto de notificaciones, casi todas las ubicaciones son de varios niveles, los menús parecen demasiado complicados, pero después de una docena de horas te acostumbras. Resulta que este es un Deus Ex, en el que viajas de una misión a otra en una motocicleta Roach.

Encontré dos grandes referencias y espero que haya más. Ambos son caros y lo más geniales posible. Esta no es una mención de nombres en un álbum de recortes.

Todavía no puedo decir que el juego me tocó hasta lo más profundo de mi alma, pero aún así me atrajo. Cuando te acostumbras a la imagen y el diseño de una ciudad, la sensación de deleite se embota, pero la trama comienza a arrastrarse. Algunas de las escenas aquí están escritas y escenificadas de manera brillante, y realmente sientes que tus decisiones importan. Esto es exactamente lo que esperaba de CDPR.

Cyberpunk 2077 no es tan frívolo como podría parecer en los avances. A menudo habla sobre temas serios, incluido el trastorno de estrés postraumático, la adicción y la búsqueda de motivación en la vida. Las historias aquí se desarrollan no solo en el marco de una misión: después de varias tareas, de repente puedes aprender nuevos detalles sobre la persona a la que has salvado. Algunas posibilidades de historias se desbloquean a través de SMS, incluido el sexo.

Si has estado esperando un juego de ensueño en el que se conducen coches como en GTA, y el entorno funciona como en RDR 2, y el escenario de escenas en primera persona como en Call of Duty ... tienes que rodar los labios. Este es un juego increíblemente ambicioso, pero sigue siendo principalmente un juego de rol, donde lo más interesante sucede en los diálogos.

Cyberpunk 2077 es breve, puramente formal. No limpio todas las actividades secundarias y trato de estudiar solo lo interesante, pero ya tengo 25 horas en el mostrador y solo se cubre un tercio de la historia principal.
Lo más importante, esta vez, los desarrolladores no sobreestimaron tanto sus capacidades gráficas. La degradación obviamente ocurrió hace uno o dos años, pero en general el juego se ve casi como se mostró en las últimas capturas de pantalla publicitarias. A continuación, lo confirmo en parte con marcos reales de mi PC; en algunos de ellos eliminé la interfaz usando un modo de fotografía, pero capturé el marco en sí usando las herramientas de NVIDIA, por lo que la imagen no se modificó de ninguna manera.

Tienes que entender que incluso en términos de gráficos, este no es el santo grial. Hay texturas borrosas y modelos fallidos, pero básicamente el juego todavía impresiona por la cantidad de trabajo manual. Siento que pasaré decenas de horas explorando los rincones y recovecos locales.

https://dtf.ru/hard/279342-cyberpunk-20 ... samoy-igre

Lo que nos gustó

-Imagen fenomenal en una PC potente, también gracias al diseño artístico
-Una ciudad donde quieres explorar cada rincón.
-Sonido bien mezclado para el género
-La campaña tiene exactamente la duración que elija
-Innovadora producción de juegos de rol en primera persona
-Keanu Reeves tiene un papel lo suficientemente importante, que puede considerarse un gran avance para el género.
-Verdadera no linealidad: la cantidad de variaciones te hace girar la cabeza
-Incluso la versión preliminar pudo pasar sin fallas, guardados destruidos y otros problemas realmente serios.
Lo que no le gustó
-Interfaz incómoda
-Equipo obsoleto y sistema de botín.
-En algunos lugares, un juego francamente incómodo (estamos hablando de disparar y conducir)
-Problemas de equilibrio (en algunos lugares no hay ninguno)
-Incapacidad para distinguir inmediatamente las actividades basura de las interesantes.
-En la configuración máxima, incluso el RTX 3070 se asfixia

Aqui unas comparaciones
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alguna captura mas
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


En concreto, la parte que me ha llamado la atención es esa en la que el redactor ruso dice: "pero ya tengo 25 horas en el mostrador y solo se cubre un tercio de la historia principal."

Eso me da bastantes esperanzas. [beer]
Lo que comenta Madqueen, que de ser como dice ella me parece un error gordo, gordo, ya que va en contra del mismo concepto del universo de Cyberpunk. Perooooo no habéis pensado que es lógico que pase partiendo del pais donde se produce el juego y de la ideología de su partido gobernante, abiertamente de ultraderechas, yo solo lo dejo caer.
horno_fundidor escribió:
parh escribió:
horno_fundidor escribió:Deseando jugar esta maravilla y experimentar por mi mismo lo bueno...y lo malo para así poder valorarla en conjunto.

Todo lo que he leido y escuchado en análisis ha mantenido mi hype en la estratosfera. Lo que más me preocupa es el rendimiento, y el resto de pegas y bugs, espero que las vayan resolviendo.

La base es simplemente increíble, y yo creo que cuando lo estemos jugando nos vamos a olvidar de todas estas peleas y discusiones.

Cybersaludos.


Lo jugaras a 720p para poder tener los 60fps.

Si se confirman esas cifras de rendimiento, me sentiré totalmente estafado.


Ostras, no me fastidies...sé que tendrá problemas de optimización y rendimiento, pero espero poder jugarlo a 1080 con valores altos e intentar activar el Ray Tracing....

Sinceramente, aunque tengo una 2070 Super, no he llegado a exprimirla jamás...soy jugador de juegos de estrategia y gestión sobre todo y CyberPunk sería mi primer "monstruo gráfico"....

Saludos.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


https://www.tomshardware.com/uk/news/cy ... ce-preview

Aquí no sale con graficas parecidas a la tuya, pero pasar de ultra a medio con el Ray Tracing te hace ganar un 20% de rendimiento o así
Ludens está baneado por ""
GUARRICOS escribió:En qué mundo viven algunos?

Esto no es tlou2 dónde impera la mujer de forma forzada y el hombre vale menos que un céntimo.

En cyberpunk han trasladado la realidad de la naturaleza. Dónde los hombres son en su mayoría los que persiguen el sexo de forma impulsiva. Donde el sexo está en su dominio por calzar a la hembra igual que pasa desde el origen de nuestra especie.

Qué se pensaba algunas o algunos? Qué en el futuro la mujer sería en plan salgo por ahí a ver miembros viriles en prostíbulos machorriles? [carcajad]

Los Polacos han traslado muy bien lo que se cuece en la vida real en lo que es en el sexo. Y menos ir de rollo progre metiendo estupideces de agendas para contentar a una minoría fantasiosa

Ya está bien de intentar manchar los videojuegos con mierdas que no hay por donde meterlas

Un 10 por esta decisión


Te están dando por todos lados pero tienes mi apoyo. Un juego como este solo lo podrían hacer unos polacos que se la suda el correctismo progre actual.
kyros54 escribió:Desde mi punto de vista existe una gran diferencia entre RDR2 y Cyberpunk en cuanto al hecho que mencionamos. Aunque en RDR2 se pueda realizar mil actividades relacionadas con el contexto de la epoca y el tipo de personajes que teniamos, al mismo tiempo habria que recordar que RDR2 es un titulo muy condicionado por su narrativa y lo que quiere contar ( el ocaso de una epoca y el avance del "progreso" ). En el modo online es posible que la presencia de ciertos lugares y actividades no estaria de mas, pero en la trama a mi me parece un aporte innecesario. La diferencia es que Cyberpunk no deberia estar limitado en ese aspecto y ofrecer distintas variables, alternativas y opciones en cualesquiera de sus apartados ( desnudos, sexo, romances, narrativa, etc ) es uno de los "minimos" a exigir en cuanto al tipo de juego que quiere ser. Es una cuestion menor en comparacion a otros aspectos del juego, obviamente, pero es una critica licita o no es nada descabellado mencionar esa carencia, otra cosa es como finalmente este representada, veremos.

Saludos

PD> A mi los romances y desnudos en los videojuegos me sobran porque estan representados de una manera cuestionable, pero si introducimos esa posibilidad, al menos que esten trabajados en todos sus aspectos [snif]


No estoy nada de acuerdo con tu punto de vista... en RDR2 se echaban en falta estas mecanicas igual que ahora ciertas personas podrían estar echando en falta otras en Cyberpunk... La aproximación de Rockstar respecto a este tema me pareció infantil y mojigata como nunca, y para mí le quitó veracidad al mundo tan brutalmente veraz que recrearon... pero bueno, lo ponía como un ejemplo, no pretendo centrar el debate en RDR2...

En cuanto a los romances y/o el sexo en los video-juegos, yo creo que son una parte importante de la vida y por tanto cualquier juego que pretenda contar una historia humana haría bien en incorporarlos... que no suela hacerse no quiere decir que no se deba...

angelillo732 escribió:
RaulKO escribió:
angelillo732 escribió:@RaulKO Si solo hubieran puesto opciones sexuales para mujeres ¿Te quejarías?

Las quejas son quejas, es normal que cada uno hable de lo que le parecen las decisiones tomadas y en que le afectan. Personalmente creo que no costaba mucho que hubieran ciertas opciones sexuales.

@sefirot947 exacto, si el futuro es un picadero, que menos que haya para elegir [carcajad]


Desde luego... pero una cosa es quejarse de la falta de una mecánica en un juego y otra es elevar la queja a movimiento reivindicativo... sacándolo de su contexto y acusando a los desarrolladores de cosas que no tienen porqué ser solo por la falta de esa mecánica...

Por ejemplo, yo me quejé activamente por la falta de opciones sexuales en RDR2, lo cual no me parecía nada realista teniendo en cuenta la época y el contexto de los personajes... (¿en serio un baño era todo a lo que podíamos aspirar?) y no vi tanta ostilidad hacía Rockstar por ello... cuando eran en mi opinión mucho más merecedores de ella, por su castidad, ambigüedad y falta de madurez al abordar el tema...

Me parece perfecto que se proteste por la falta de mecánicas en un juego, pero lo que he visto hasta ahora no encaja precisamente con eso...

Ivy lake escribió:No os preocupéis que el machista ya ha sido denunciado a delitos telemáticos, se le va a caer el pelo.


El tipo ha dado su opinión, machista o no, no ha comentido ningún delito telematico que sepamos... dar una opinión por fea o contraria que pueda ser no es un delito (por suerte)...


¿Y de que estamos hablando aquí? Todo ha empezado por una chica que ha hecho una review y se queja de que siendo mujer, las relaciones caen en picado. No entiendo a que viene hablar de colectivos.


Yo no estaba hablando particularmente de esa review, me refería de echo a otras manifestaciones y grupos que han criticado duramente a CDPR por este tema...

verdugo3001 escribió:Ahora bien, si vemos opiniones en contra del juego, ahí si nos echamos al cuello, menudo nivel señores.


Yo no me hecho al cuello de nadie... lo que si hago es criticar a los haters que están constantemente minando el hilo con argumentos en contra del juego, muchas veces de forma poco ética e injusta...
@MIIKAA Ya son bastantes medios (incluído IGN) que comentan que la historia principal dura unas 25 horas. Todo depende del contenido secundario que quieras hacer y el tiempo que pierdas haciendo el cabra. Pero la cadena de quests principal parece andar entre 20 y 30 horas.
GUARRICOS escribió:En qué mundo viven algunos?

Esto no es tlou2 dónde impera la mujer de forma forzada y el hombre vale menos que un céntimo.

En cyberpunk han trasladado la realidad de la naturaleza. Dónde los hombres son en su mayoría los que persiguen el sexo de forma impulsiva. Donde el sexo está en su dominio por calzar a la hembra igual que pasa desde el origen de nuestra especie.

Qué se pensaba algunas o algunos? Qué en el futuro la mujer sería en plan salgo por ahí a ver miembros viriles en prostíbulos machorriles? [carcajad]

Los Polacos han traslado muy bien lo que se cuece en la vida real en lo que es en el sexo. Y menos ir de rollo progre metiendo estupideces de agendas para contentar a una minoría fantasiosa

Ya está bien de intentar manchar los videojuegos con mierdas que no hay por donde meterlas

Un 10 por esta decisión


Madre mía

Las mujeres también buscan ligar para follar como cualquier persona, que no lo hagan contigo es otra cosa [facepalm]


DOS DIAAAAS
31987 respuestas